Fifa 16 (Ya disponible)

ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?t=90&v=W7JsWRMD8ow

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo este año tengo la impresión, mas que nunca, de que es solo una actualización de plantillas. Los gráficos y físicas son exactamente igual, los mismos rebotes y despejes, las mismas cantadas de los porteros..
Vamos una simple actualización de plantillas y el meter los equipos femeninos, los cuales se van a usar un dia por probar y no se van a volver a tocar nunca mas.
ALESSSS escribió:
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?t=90&v=W7JsWRMD8ow

[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Sensacional ese gol de Benzema corriendo tras saque de centro como en FIFA 15. Luego el de Konami es una puta mierda, en fin... vaya dos juegos de fútbol en esta generación, pero ahora mismo...me quedo con PES.
No se sabe nada de la demo??? Le he metido varios partidos al pes pero hay muchas cosas que no me terminan de gustar...
ciberfoxx escribió:Yo este año tengo la impresión, mas que nunca, de que es solo una actualización de plantillas. Los gráficos y físicas son exactamente igual, los mismos rebotes y despejes, las mismas cantadas de los porteros..
Vamos una simple actualización de plantillas y el meter los equipos femeninos, los cuales se van a usar un dia por probar y no se van a volver a tocar nunca mas.


Opino lo mismo que tu, la verdad da un poco de asco... Lo triste es que lo pillaré aún así [buuuaaaa]
Apenas se han visto gameplays pero lo poco que vi no nos mostraron lo que para mi es una de las novedades mas grandes que es el regate sin balón. Tengo ganas de ver como funciona.
ayran escribió:Apenas se han visto gameplays pero lo poco que vi no nos mostraron lo que para mi es una de las novedades mas grandes que es el regate sin balón. Tengo ganas de ver como funciona.



Yo también tengo ganas de ver como funciona dicha función nueva
De verdad que es flipante escuchar cosas como que FIFA esta 3 o 4 pasos por delante de la competencia cuando siguen sin conseguir arreglar los goles de saque de centro o que de cada 4 pases bombeados entren 3, en fin yo estos últimos años llevo esperando un FIFA de verdad pero sinceramente tras ver los gameplays que hay es tres cuartos de los mismo, el juego está manido hasta decir basta de verdad que es una auténtica pena lo que están haciendo con un juego que era grandioso
Yo esperaré a la demo para decidir. Aunque sé que no va a ser lo mismo que el juego final me sirve para ir haciéndome una idea de lo que será.
rafalillo10 escribió:De verdad que es flipante escuchar cosas como que FIFA esta 3 o 4 pasos por delante de la competencia cuando siguen sin conseguir arreglar los goles de saque de centro o que de cada 4 pases bombeados entren 3, en fin yo estos últimos años llevo esperando un FIFA de verdad pero sinceramente tras ver los gameplays que hay es tres cuartos de los mismo, el juego está manido hasta decir basta de verdad que es una auténtica pena lo que están haciendo con un juego que era grandioso



+1 totalmente, es que alucino, tras ver el gameplay que ya han borrado, con un gol de benzema corriendo en un saque de centro, otro gol de estos que uno mete un pase al hueco mientras el central contrario sale corriendo sin sentido dejando al otro solo, otro gol del típico tiro cheto de FIFA 15 por el primer palo... si eso es estar no se cuantos escalones por delante... que vuelvo a decirlo, ni soy de un juego ni del otro, intento elegir el que más me guste, y lo de FIFA es una auténtica mofa, cada gameplay que veo me convence más que se ríen de nosotros.
La verdad que sorprende ver gente dispuesta a pasar por caja con este fifa 16, si viniéramos de otro lado, pues oye, pero viniendo del fifa 15 que es la cosa más sucia y adulterada que ha salido en años, pues oye, sorprende, al final hay una maxima en la vida que no falla, uno con sus decisiones obtiene lo que se merece.
A mi personalmente me enciende el que sean fallos intencionados, como te mete mano el juego en los pases aún jugando en manual, como se empanan los jugadores, el tenerle que quitar la misma pelota al mismo tio ocho veces seguidas, como el portero manda todo al medio de la defensa o regala corners, esas contras que solo hay un tío suyo y siempre siempre le cae, que llenes la barra del pase y te mande el pase ahí pegado, o que apenas llenes la barra y te saque la bola del estadio, el irte ya al robar una bola y que tu propio jugador se giré solo y entregue la pelota, cuando te montas una jugada y pum le mandas la pelota al rival al pie por qué si, los árbitros dan pena y ni siquiera se saben las normas del propio juego, esos fuera de juegos viniendo la bola del rival son épicos, esos defensas que atacan a su propio portero, esos tiros al primer palo, esos porteros que salen a despejar balones con los brazos abajo, o cuando los sacas y se pasan de largo del sitio, o sueltas la Y para ver como muere la única neurona del portero y se queda que no sabe ni donde esta, los rebotes y físicas que son vomitivas, un online de una calidad pésima, puedes tener 300 fo que no te libras del lag, un modo club que han dedtrozado, un modo ultimate que es un insulto a cualquier Gamer que se precie. Y claro el tan pensado handicap, alguien se puede acordar de algo que se le acerque a esta practica tan delictiva?
No se, me sorprende y entristece un poco el ver que otro año más venderán pese a toda esta basura, somos un colectivo muy desorganizado y con 0 criterio, por supuesto me incluyo el primero.
EA se merece que nadie compre su juego de salida y que se lleven un susto, tendriamos que ir a twitter y a cada tweet que pongan llenarselo con una sola palabra, handicap, que vean que no vamos a seguir tragando con todo.
Se que solo es un juego, pero no podemos seguir consintiendo esto, tenemos que cortarlo y ya.
No pretendo enjuiciar al que se lo compre de salida, es su dinero y solo faltaría, pero si le pediría a esas personas que reflexionaran un poco y piensen si les compensa otro año de frustración y enfados.
No se trata de guerras PES vs Fifa, se trata de la propia dignidad del Gamer.
Saludos
kova escribió:La verdad que sorprende ver gente dispuesta a pasar por caja con este fifa 16, si viniéramos de otro lado, pues oye, pero viniendo del fifa 15 que es la cosa más sucia y adulterada que ha salido en años, pues oye, sorprende, al final hay una maxima en la vida que no falla, uno con sus decisiones obtiene lo que se merece.
A mi personalmente me enciende el que sean fallos intencionados, como te mete mano el juego en los pases aún jugando en manual, como se empanan los jugadores, el tenerle que quitar la misma pelota al mismo tio ocho veces seguidas, como el portero manda todo al medio de la defensa o regala corners, esas contras que solo hay un tío suyo y siempre siempre le cae, que llenes la barra del pase y te mande el pase ahí pegado, o que apenas llenes la barra y te saque la bola del estadio, el irte ya al robar una bola y que tu propio jugador se giré solo y entregue la pelota, cuando te montas una jugada y pum le mandas la pelota al rival al pie por qué si, los árbitros dan pena y ni siquiera se saben las normas del propio juego, esos fuera de juegos viniendo la bola del rival son épicos, esos defensas que atacan a su propio portero, esos tiros al primer palo, esos porteros que salen a despejar balones con los brazos abajo, o cuando los sacas y se pasan de largo del sitio, o sueltas la Y para ver como muere la única neurona del portero y se queda que no sabe ni donde esta, los rebotes y físicas que son vomitivas, un online de una calidad pésima, puedes tener 300 fo que no te libras del lag, un modo club que han dedtrozado, un modo ultimate que es un insulto a cualquier Gamer que se precie. Y claro el tan pensado handicap, alguien se puede acordar de algo que se le acerque a esta practica tan delictiva?
No se, me sorprende y entristece un poco el ver que otro año más venderán pese a toda esta basura, somos un colectivo muy desorganizado y con 0 criterio, por supuesto me incluyo el primero.
EA se merece que nadie compre su juego de salida y que se lleven un susto, tendriamos que ir a twitter y a cada tweet que pongan llenarselo con una sola palabra, handicap, que vean que no vamos a seguir tragando con todo.
Se que solo es un juego, pero no podemos seguir consintiendo esto, tenemos que cortarlo y ya.
No pretendo enjuiciar al que se lo compre de salida, es su dinero y solo faltaría, pero si le pediría a esas personas que reflexionaran un poco y piensen si les compensa otro año de frustración y enfados.
No se trata de guerras PES vs Fifa, se trata de la propia dignidad del Gamer.
Saludos

+1 en todo, por eso el año pasado no pasé por el aro y disfruté con el PES 2015 después de años y años sin tocar el juego de Konami y este año pinta más de lo mismo.
El FIFA para mi ha muerto hasta que se lleven un buen susto y cambien muchas cosas, no todo son gráficos que en eso el FIFA sí que es único.
Si el mismo sistema de todos los años vende, para que lo van a cambiar? una cosa que tiene malas ventas se intenta mejorar, pero si se sigue vendiendo igual de bien que otros años aunque no toquen practicamente nada aparte de plantillas actualizadas, pues ahí está la respuesta.
IS33 escribió:Si el mismo sistema de todos los años vende, para que lo van a cambiar? una cosa que tiene malas ventas se intenta mejorar, pero si se sigue vendiendo igual de bien que otros años aunque no toquen practicamente nada aparte de plantillas actualizadas, pues ahí está la respuesta.

Claro, por parte de EA, la ruta de viaje esta clara, es lo que haría cualquier compañía, máximos ingresos/minimo trabajo, el binomio es perfecto, yo eso lo puedo hasta entender, la clave del cambio sera la madurez de la comunidad para saber decidir.
Tambien aunque peque de primo, creo, que se puede ganar dinero lanzando un producto justo.
Saludos
Yo ha día de hoy y viendo que de el FIFA 16 se sabe muy poco y que he probado la demo del PES, tengo 2 opciones...o no me pillo ninguno y sigo con el FIFA 15 o me pillo el PES 16 si los servidores van bien.
FIFA 16 es el juego señores
Después de comprar dos años seguidos el Fifa para la Xbox One, mayormente por el UT que es un desastre lo de los precios, monedas, etc..., este año paso de juegos de fútbol, me paso al NBA 2K16. [poraki]
Del PES directamente paso porque Konami me parece una vergüenza como trata a los usuarios de esta consola, no les doy ni un duro.
Hola, visteis a que precio esta el Fifa 16 en Rusia? Ahora mismo 43 euros. Alguien ha comprado alguna vez en Rusia? Yo mañana si sigue ese precio lo comprare en pre-order. Hablo de la edición normal, si alguien tiene mas info agradeceria que contestase, gracias
Ya esta saga apesta al iqual que los call of duty son juegos pesimos que se estan estancando año tras año a cual peor, juegos sin vida aburridos y continuistas ,con una comunidad online que se sumerge en sacarle todo el probecho a sus asquerosa programacion. En fin de mal en peor esta generacion [buaaj]
AaronRJ24 escribió:Hola, visteis a que precio esta el Fifa 16 en Rusia? Ahora mismo 43 euros. Alguien ha comprado alguna vez en Rusia? Yo mañana si sigue ese precio lo comprare en pre-order. Hablo de la edición normal, si alguien tiene mas info agradeceria que contestase, gracias


¿Es el precio con el descuento del EA ACCESS incluido?
AaronRJ24 escribió:Hola, visteis a que precio esta el Fifa 16 en Rusia? Ahora mismo 43 euros. Alguien ha comprado alguna vez en Rusia? Yo mañana si sigue ese precio lo comprare en pre-order. Hablo de la edición normal, si alguien tiene mas info agradeceria que contestase, gracias

visa + hola sobra para comprar alli
Venia a preguntar y leyendo el post de Kova se me quitan las ganas de comprar el juego porque tiene toda la razón del mundo, al final por costumbre, consumismo o auto engaño (o todo junto) muchos acabamos pasando por el aro y comprando el juego pensando que este año no va a tener los mismos defectos en lo jugable aunque todo apunte a que sí, yo este año lo compro pero conmigo ya agotaron su crédito, si sigue en la misma línea yo me bajo en esta parada y no me vuelven a ver, vendo el juego y a otra cosa.
Siempre lo he jugado en Play pero este año lo quería comprar para Xbox one y me gustaría saber si la experiencia y las monedas cfc(las marrones) se mantienen. De Ps3 a Ps4 se que sí, pero al cambiar de plataforma tengo mis dudas ya que por lo que leí los FIFA points por ejemplo no se pueden pasar.
Jhagrez escribió:Venia a preguntar y leyendo el post de Kova se me quitan las ganas de comprar el juego porque tiene toda la razón del mundo, al final por costumbre, consumismo o auto engaño (o todo junto) muchos acabamos pasando por el aro y comprando el juego pensando que este año no va a tener los mismos defectos en lo jugable aunque todo apunte a que sí, yo este año lo compro pero conmigo ya agotaron su crédito, si sigue en la misma línea yo me bajo en esta parada y no me vuelven a ver, vendo el juego y a otra cosa.
Siempre lo he jugado en Play pero este año lo quería comprar para Xbox one y me gustaría saber si la experiencia y las monedas cfc(las marrones) se mantienen. De Ps3 a Ps4 se que sí, pero al cambiar de plataforma tengo mis dudas ya que por lo que leí los FIFA points por ejemplo no se pueden pasar.


De Ps4 a Xbox One no se pasa nada compi, lo siento!
Capítulo 5 temporada 15 south park, lo vi anoche por casualidad en comedy, es sobre EA y es brutal jaja.
Saludos
Ahora mismo esta en un pico bajo la moneda rusa, yo lo he pillado por 42€.
kova escribió:La verdad que sorprende ver gente dispuesta a pasar por caja con este fifa 16, si viniéramos de otro lado, pues oye, pero viniendo del fifa 15 que es la cosa más sucia y adulterada que ha salido en años, pues oye, sorprende, al final hay una maxima en la vida que no falla, uno con sus decisiones obtiene lo que se merece.
A mi personalmente me enciende el que sean fallos intencionados, como te mete mano el juego en los pases aún jugando en manual, como se empanan los jugadores, el tenerle que quitar la misma pelota al mismo tio ocho veces seguidas, como el portero manda todo al medio de la defensa o regala corners, esas contras que solo hay un tío suyo y siempre siempre le cae, que llenes la barra del pase y te mande el pase ahí pegado, o que apenas llenes la barra y te saque la bola del estadio, el irte ya al robar una bola y que tu propio jugador se giré solo y entregue la pelota, cuando te montas una jugada y pum le mandas la pelota al rival al pie por qué si, los árbitros dan pena y ni siquiera se saben las normas del propio juego, esos fuera de juegos viniendo la bola del rival son épicos, esos defensas que atacan a su propio portero, esos tiros al primer palo, esos porteros que salen a despejar balones con los brazos abajo, o cuando los sacas y se pasan de largo del sitio, o sueltas la Y para ver como muere la única neurona del portero y se queda que no sabe ni donde esta, los rebotes y físicas que son vomitivas, un online de una calidad pésima, puedes tener 300 fo que no te libras del lag, un modo club que han dedtrozado, un modo ultimate que es un insulto a cualquier Gamer que se precie. Y claro el tan pensado handicap, alguien se puede acordar de algo que se le acerque a esta practica tan delictiva?
No se, me sorprende y entristece un poco el ver que otro año más venderán pese a toda esta basura, somos un colectivo muy desorganizado y con 0 criterio, por supuesto me incluyo el primero.
EA se merece que nadie compre su juego de salida y que se lleven un susto, tendriamos que ir a twitter y a cada tweet que pongan llenarselo con una sola palabra, handicap, que vean que no vamos a seguir tragando con todo.
Se que solo es un juego, pero no podemos seguir consintiendo esto, tenemos que cortarlo y ya.
No pretendo enjuiciar al que se lo compre de salida, es su dinero y solo faltaría, pero si le pediría a esas personas que reflexionaran un poco y piensen si les compensa otro año de frustración y enfados.
No se trata de guerras PES vs Fifa, se trata de la propia dignidad del Gamer.
Saludos


Se puede decir mas alto pero no mas claro, suscribo tus palabras una por una.
Oye yo el precio que veo son 3500 rublos que al cambio son 47 euros a 42 saldra con el ea acces imagino???
Después de leer tantas críticas , con motivo o no , todos o casi todos pasaremos por caja...
Es lamentable entrar para intentar leer algo nuevo y ver páginas y páginas con quejas.
Si tanto os disgusta no lo compréis y a ver si así mejoran lo q vosotros pedís.
jordi0202 escribió:Después de leer tantas críticas , con motivo o no , todos o casi todos pasaremos por caja...
Es lamentable entrar para intentar leer algo nuevo y ver páginas y páginas con quejas.
Si tanto os disgusta no lo compréis y a ver si así mejoran lo q vosotros pedís.


Ver algo nuevo?

Si es casi el mismo fifa que el 15 añadiendo equipos de chicas, bajando la velocidad, añadiendo un nuevo modo sacacuartos al UT y cambiando los colores a los menus.

A caso han cambiado o añadido algo novedoso a clubes o quitado el handicap?

Pues eso... normal que la gente lo unico que escriba sean quejas aunque muchos pasen por el aro de nuevo al estar enganchados al UT o al clubes al no llevarlo PES.

Pero ya te digo yo que a pesar de que vuelva a ser lider en ventas FIFA, PES este año le quitara bastantes ventas sea pq mejoro bastante o pq la gente esta harta del handicap, del UT sacacuartos (Ojala fuese el UT igual que el Modo My Equipo del NBA 2K que es más legal que tienes más posibilidades de que te toquen buenos jugadores sin arruinarte o jugar mil horas para ahorrar) o de que esten acomodados los de fifa.

Saludos.
ALeX TLK escribió:
jordi0202 escribió:Después de leer tantas críticas , con motivo o no , todos o casi todos pasaremos por caja...
Es lamentable entrar para intentar leer algo nuevo y ver páginas y páginas con quejas.
Si tanto os disgusta no lo compréis y a ver si así mejoran lo q vosotros pedís.


Ver algo nuevo?

Si es casi el mismo fifa que el 15 añadiendo equipos de chicas, bajando la velocidad, añadiendo un nuevo modo sacacuartos al UT y cambiando los colores a los menus.

A caso han cambiado o añadido algo novedoso a clubes o quitado el handicap?

Pues eso... normal que la gente lo unico que escriba sean quejas aunque muchos pasen por el aro de nuevo al estar enganchados al UT o al clubes al no llevarlo PES.

Pero ya te digo yo que a pesar de que vuelva a ser lider en ventas FIFA, PES este año le quitara bastantes ventas sea pq mejoro bastante o pq la gente esta harta del handicap, del UT sacacuartos (Ojala fuese el UT igual que el Modo My Equipo del NBA 2K que es más legal que tienes más posibilidades de que te toquen buenos jugadores sin arruinarte o jugar mil horas para ahorrar) o de que esten acomodados los de fifa.

Saludos.

Coincido contigo al 100% yo me pillare el fifa por los modos de juego pero pienso que nos engañan pero por esa regla de 3 nunca compraria un juego..
mar mia que cansinos, compraros el pes 2016 y listo, he jugado mucho a la demo del pes y la verdad que no esta mal pero tiene cosas del fifa y no me gusta mucho el hibrido que sale de eso, esperando que saquen cositas del fifa que no sea fut y eso, quiero algo del modo club a ver si mejora algo.
Yo lo he comprado ya aprovechando la bajada de precio en el bazar ruso pero es el año que menos me ha llamado el fifa,esperemos que nos llevemos una grata sorpresa para bien.
nino1980ac escribió:Yo lo he comprado ya aprovechando la bajada de precio en el bazar ruso pero es el año que menos me ha llamado el fifa,esperemos que nos llevemos una grata sorpresa para bien.

Yo igual. Por 40 € no he podido resistirme [+risas]
Soy el unico al que le preocupa probar la demo, que le guste, comprarlo y que al mes le metan un parche y lo dejen patas arriba como paso con fifa15 por ejemplo? Porque al final compras un juego en base a unas cosas que luego te las cambian porque si.
Yo no voy ni a probar la demo, es el juego que mas horas me da y por el precio que sale no voy ni a lensarmelo.
Pero si que se tenían que llevar un susto en ventas por el puto efecto fifa ...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy sincero, el fútbol es mi pasión y necesito (sisi necesito) un juego de fútbol para echarle horas online. Y en tema online PES es nulo. Por lo tanto, pese a que es una mierda el 15,volveré a caer. Si algún dia la competencia espavila y aparece un competidor serio... Lo dejaré, pero de momento es lo que hay. Lo mismo me pasaba con los CODs, es un caso muy parecido
han abierto la beta de fifa16
ahora los que tienen beta pueden probar los demas modos de juego.
a ver si empiezan a soltar opiniones.
killer2011 escribió:han abierto la beta de fifa16
ahora los que tienen beta pueden probar los demas modos de juego.
a ver si empiezan a soltar opiniones.


Eso eso que digan sus impresiones de la jugabilidad y si hay alguna novedad o detalle por minimo que sea en el modo clubes!
almogàver escribió:Yo soy sincero, el fútbol es mi pasión y necesito (sisi necesito) un juego de fútbol para echarle horas online. Y en tema online PES es nulo. Por lo tanto, pese a que es una mierda el 15,volveré a caer. Si algún dia la competencia espavila y aparece un competidor serio... Lo dejaré, pero de momento es lo que hay. Lo mismo me pasaba con los CODs, es un caso muy parecido



¿? Yo tuve cero problemas en el PES. En cambio en FIFA 15 sí que han habido bastantes partidos con lag, y por lo visto FIFA 16 sigue permitiendo esas jugadas de ausencia de medio campo,con un tipo que corre y corre yéndose de todos, goles de cabeza d Jordi Alba entre Terry y Cahill, goles cheto por el primer palo como el año pasado etc etc. Si vamos con lo de PES es nulo, FIFA qué es? Un timo?
CAPITANSALAMI87 escribió:
almogàver escribió:Yo soy sincero, el fútbol es mi pasión y necesito (sisi necesito) un juego de fútbol para echarle horas online. Y en tema online PES es nulo. Por lo tanto, pese a que es una mierda el 15,volveré a caer. Si algún dia la competencia espavila y aparece un competidor serio... Lo dejaré, pero de momento es lo que hay. Lo mismo me pasaba con los CODs, es un caso muy parecido



¿? Yo tuve cero problemas en el PES. En cambio en FIFA 15 sí que han habido bastantes partidos con lag, y por lo visto FIFA 16 sigue permitiendo esas jugadas de ausencia de medio campo,con un tipo que corre y corre yéndose de todos, goles de cabeza d Jordi Alba entre Terry y Cahill, goles cheto por el primer palo como el año pasado etc etc. Si vamos con lo de PES es nulo, FIFA qué es? Un timo?

As dado en el clavo [toctoc]
CAPITANSALAMI87 escribió:
almogàver escribió:Yo soy sincero, el fútbol es mi pasión y necesito (sisi necesito) un juego de fútbol para echarle horas online. Y en tema online PES es nulo. Por lo tanto, pese a que es una mierda el 15,volveré a caer. Si algún dia la competencia espavila y aparece un competidor serio... Lo dejaré, pero de momento es lo que hay. Lo mismo me pasaba con los CODs, es un caso muy parecido



¿? Yo tuve cero problemas en el PES. En cambio en FIFA 15 sí que han habido bastantes partidos con lag, y por lo visto FIFA 16 sigue permitiendo esas jugadas de ausencia de medio campo,con un tipo que corre y corre yéndose de todos, goles de cabeza d Jordi Alba entre Terry y Cahill, goles cheto por el primer palo como el año pasado etc etc. Si vamos con lo de PES es nulo, FIFA qué es? Un timo?


Pues hombre, lo de que es nulo, será apreciación de cada uno.
Yo con Fifa no tengo nunca lag, lo único que de vez en cuando me tira de su servidor (que no del partido) y no me suma la experiencia, pero eso me da igual la verdad.
En cambio con el Pro, la verdad es que no me hago a sus sistemas de torneos online (digo en My Club) demasiado engorroso, aparte de lo que tarda en encontrar una partida, eso sí, cuando la encuentra también me fue bien, algo de lag en el modo entrenador, pero nada importante.

Luego lo de que el tío corre desde el medio y nadie le detiene, ya te digo yo que no pasa.
Llevo estos dos días libres jugando en casa de una amigo a la beta, y no hemos conseguido hacerlo, lo máximo que llegas es a la frontal del área, es cierto que vi un vídeo de Benzema regateándose a todos, pero ya te digo yo, que o el rival se está dejando, o juega contra la CPU en un nivel muy bajo.
Lo que sí he visto es que los centros son muy parecidos a Fifa 14, si ganas la posición, rematas con facilidad, espero que lo cambien.
ALeX TLK escribió:
Jhagrez escribió:...me gustaría saber si la experiencia y las monedas cfc(las marrones) se mantienen de Ps4 a Xbox one...


De Ps4 a Xbox One no se pasa nada compi, lo siento!


Muchas gracias compa, aunque sea un poco putada lo pillare de todas formas para Xbox, creo que puede estar bien el cambio de plataforma.
Algun cambio modo club? Los que probeis beta comentad, aunque será lo mismo...
Pillada la edición estándar en Rusia por 46. Viene con 12 sobres de oro de FUT por reservarlo?
romrom escribió:Algun cambio modo club? Los que probeis beta comentad, aunque será lo mismo...

Xq lo q he leído y demás sigue siendo igual, una mierda vamos,normal los fifas solo interesa x el modo FUT,pero para los que juegamos 700-800 partidos a clubes no lo miran.
Tened bien claro que los clubes no van a cambiar nada, estoy convencido que los porteros seguirán siendo igual de inútiles y por lo que he visto en gameplays los centros van a estar tan chetos como este año, lo que en resumen es, poner velocirraptores por las bandas y colgar balones a un delantero tanque que las enchufe y mientras los que jugamos de portero a verlas venir, como en este fifa vaya.
¿Alguien sabe cuando actualizarán la APP de FUT para este FIFA 16? No recuerdo en que fechas la sacaron el año pasado.
Misterserpico escribió:
romrom escribió:Algun cambio modo club? Los que probeis beta comentad, aunque será lo mismo...

Xq lo q he leído y demás sigue siendo igual, una mierda vamos,normal los fifas solo interesa x el modo FUT,pero para los que juegamos 700-800 partidos a clubes no lo miran.



Puff vaya castañita, pues pasando de pagar para un parche y plantillas nuevas, cuando soy de club...1000 partidos caen, a esperar que salga para primavera o nose cuando en ea access.
Ni caso, me troleo mi amigo ¬_¬
3431 respuestas
14, 5, 6, 7, 869