Fifa 16 (Ya disponible)

sonyfallon escribió:Subir algunos videos del juego en movimiento en la demo ! [360º]


Si lo dices por mi comentario sobre la beta, EA nos tiene totalmente prohibido subir vídeos, hacer streaming o incluso dar detalles/opiniones de ella, así que no es posible... [decaio]
Coggi escribió:Buenas gente. Como algunos sabréis ayer empezó la beta de FIFA 16 y me gustaría saber si alguno de vosotros está participando en la beta del modo clubes, ya que es bastante asqueroso jugar drop-in matches en los que prácticamente nadie pasa el balón y no se juega a nada.

¿Alguien disponible para crear un club de españoles estos 10 días?

Salu2.


Como se conseguia la beta? Es la priemra vez que veo que se habla de una beta del FIFA. Los clubes pro 0 mejoras intuyo no? Que descuidado lo tienen, con el potencial que tenia...
Coggi escribió:
sonyfallon escribió:Subir algunos videos del juego en movimiento en la demo ! [360º]


Si lo dices por mi comentario sobre la beta, EA nos tiene totalmente prohibido subir vídeos, hacer streaming o incluso dar detalles/opiniones de ella, así que no es posible... [decaio]



Joe , pues vaya cagada ... Gracias de todas maneras [ginyo]
roly82 escribió:
Coggi escribió:Buenas gente. Como algunos sabréis ayer empezó la beta de FIFA 16 y me gustaría saber si alguno de vosotros está participando en la beta del modo clubes, ya que es bastante asqueroso jugar drop-in matches en los que prácticamente nadie pasa el balón y no se juega a nada.

¿Alguien disponible para crear un club de españoles estos 10 días?

Salu2.


Como se conseguia la beta? Es la priemra vez que veo que se habla de una beta del FIFA. Los clubes pro 0 mejoras intuyo no? Que descuidado lo tienen, con el potencial que tenia...


Te manda EA un aviso al correo y el mismo día el código de la beta, sin más. Es cuestión de suerte. El año pasado ya la hubo de clubes y hace ya varios años que la hay de FUT, que a fin de cuentas es lo único que le preocupa a EA en realidad. Y con esto te he contestado a la pregunta sobre el modo Clubes...

Siento no poder dar detalles del gameplay o de lo que he podido probar.
Coggi escribió:
roly82 escribió:
Coggi escribió:Buenas gente. Como algunos sabréis ayer empezó la beta de FIFA 16 y me gustaría saber si alguno de vosotros está participando en la beta del modo clubes, ya que es bastante asqueroso jugar drop-in matches en los que prácticamente nadie pasa el balón y no se juega a nada.

¿Alguien disponible para crear un club de españoles estos 10 días?

Salu2.


Como se conseguia la beta? Es la priemra vez que veo que se habla de una beta del FIFA. Los clubes pro 0 mejoras intuyo no? Que descuidado lo tienen, con el potencial que tenia...


Te manda EA un aviso al correo y el mismo día el código de la beta, sin más. Es cuestión de suerte. El año pasado ya la hubo de clubes y hace ya varios años que la hay de FUT, que a fin de cuentas es lo único que le preocupa a EA en realidad. Y con esto te he contestado a la pregunta sobre el modo Clubes...

Siento no poder dar detalles del gameplay o de lo que he podido probar.




Una pregunta que seguro si me puedes responder , ¿Hay mucha diferencia del manejo del 16 al 15?¿Hay nuevos movimientos de los jugadores en este nuevo fifa?
sonyfallon escribió:
Coggi escribió:
roly82 escribió:
Como se conseguia la beta? Es la priemra vez que veo que se habla de una beta del FIFA. Los clubes pro 0 mejoras intuyo no? Que descuidado lo tienen, con el potencial que tenia...


Te manda EA un aviso al correo y el mismo día el código de la beta, sin más. Es cuestión de suerte. El año pasado ya la hubo de clubes y hace ya varios años que la hay de FUT, que a fin de cuentas es lo único que le preocupa a EA en realidad. Y con esto te he contestado a la pregunta sobre el modo Clubes...

Siento no poder dar detalles del gameplay o de lo que he podido probar.




Una pregunta que seguro si me puedes responder , ¿Hay mucha diferencia del manejo del 16 al 15?¿Hay nuevos movimientos de los jugadores en este nuevo fifa?


A la primera pregunta la respuesta es no, pero esto es muy interpretable, tiene muchos matices y no puedo entrar en ellos.

A la segunda, sí.
Con lo que me has dicho ahora me dejas con mas ganas de poder probarlo y que llegue el día que salga a la venta [360º]


@Coggi
Ahora mismo hay un notas retransmitiendo en twitch "icogslaphordes" el modo fut draft.

La verdad que veo el juego mas lento, por lo demas, lo mismo. No se si es que online la velocidad del partido baja o es que es asi de por si.

El que quiera que le heche un ojo, el usuario es de los mas vistos en One si miras twitch dsd la app de la consola.
No me digas que el juego va algo mas lento ... [mamaaaaa]
Y yo que venía como un ignorante a preguntar por si sabíais algún indicio sobre la posible fecha de demo... :-? [+risas]. Entonces nada, ¿no? a seguir esperando pues...
ithan_87 escribió:Y yo que venía como un ignorante a preguntar por si sabíais algún indicio sobre la posible fecha de demo... :-? [+risas]. Entonces nada, ¿no? a seguir esperando pues...



Nos va tocar seguir esperando hasta que salga a la venta [+risas] . Por si las moscas ya lo tengo reservado [360º]
La de se supone que sale el 8 o el 9 de Septiembre.
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:Y yo que venía como un ignorante a preguntar por si sabíais algún indicio sobre la posible fecha de demo... :-? [+risas]. Entonces nada, ¿no? a seguir esperando pues...



Nos va tocar seguir esperando hasta que salga a la venta [+risas] . Por si las moscas ya lo tengo reservado [360º]

Y yo, total como la reserva es gratuita... Por eso quiero catar la demo, para ver si este año me convence [+risas]
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:Y yo que venía como un ignorante a preguntar por si sabíais algún indicio sobre la posible fecha de demo... :-? [+risas]. Entonces nada, ¿no? a seguir esperando pues...



Nos va tocar seguir esperando hasta que salga a la venta [+risas] . Por si las moscas ya lo tengo reservado [360º]

Y yo, total como la reserva es gratuita... Por eso quiero catar la demo, para ver si este año me convence [+risas]




Yo ya lo he reservado , mientras a darle al FIFA 15 [360º]
La demo sobre el 8 de septiembre
Coggi escribió:
roly82 escribió:
Coggi escribió:Buenas gente. Como algunos sabréis ayer empezó la beta de FIFA 16 y me gustaría saber si alguno de vosotros está participando en la beta del modo clubes, ya que es bastante asqueroso jugar drop-in matches en los que prácticamente nadie pasa el balón y no se juega a nada.

¿Alguien disponible para crear un club de españoles estos 10 días?

Salu2.


Como se conseguia la beta? Es la priemra vez que veo que se habla de una beta del FIFA. Los clubes pro 0 mejoras intuyo no? Que descuidado lo tienen, con el potencial que tenia...


Te manda EA un aviso al correo y el mismo día el código de la beta, sin más. Es cuestión de suerte. El año pasado ya la hubo de clubes y hace ya varios años que la hay de FUT, que a fin de cuentas es lo único que le preocupa a EA en realidad. Y con esto te he contestado a la pregunta sobre el modo Clubes...

Siento no poder dar detalles del gameplay o de lo que he podido probar.



Supongo que te la mandaran por ser youtuber o tener enchufe,no?

Por que si dices que te la mandan por suerte no entiendo lo de que no puedas dar ni tus impresiones ni nada, viendo que ya hay videos subidos de gameplays y youtubers que comentan todo sobre lo que han experimentado jugandolo.

A noser que hayas firmado un contrato de muerte jejeje

Saludos!!
Alguien k lo haya reservado por la store de xboxone.

En k region se puede hacer y cual es la mas barata.

Gracias por contestar.
titihenry escribió:La demo sobre el 8 de septiembre



Pero para todo el publico? o solo para determinadas personas como ahora ...
sonyfallon escribió:
titihenry escribió:La demo sobre el 8 de septiembre



Pero para todo el publico? o solo para determinadas personas como ahora ...

Para todos
titihenry escribió:
sonyfallon escribió:
titihenry escribió:La demo sobre el 8 de septiembre



Pero para todo el publico? o solo para determinadas personas como ahora ...

Para todos



Bueno saberlo [360º]
ALeX TLK escribió:
Coggi escribió:
roly82 escribió:
Como se conseguia la beta? Es la priemra vez que veo que se habla de una beta del FIFA. Los clubes pro 0 mejoras intuyo no? Que descuidado lo tienen, con el potencial que tenia...


Te manda EA un aviso al correo y el mismo día el código de la beta, sin más. Es cuestión de suerte. El año pasado ya la hubo de clubes y hace ya varios años que la hay de FUT, que a fin de cuentas es lo único que le preocupa a EA en realidad. Y con esto te he contestado a la pregunta sobre el modo Clubes...

Siento no poder dar detalles del gameplay o de lo que he podido probar.



Supongo que te la mandaran por ser youtuber o tener enchufe,no?

Por que si dices que te la mandan por suerte no entiendo lo de que no puedas dar ni tus impresiones ni nada, viendo que ya hay videos subidos de gameplays y youtubers que comentan todo sobre lo que han experimentado jugandolo.

A noser que hayas firmado un contrato de muerte jejeje

Saludos!!


En absoluto, es pura suerte. Si alguien ha ido a la gamescom o ha probado el juego en su día cuando se mostró una versión bastante verde en algunas ciudades hace ya unos meses, pueden comentar lo que quieran. Los participantes de la beta no. Te avisan por email, te avisan cuando inicias la beta y te avisan en los foros privados que tienen para dar feedback.

Ha habido y seguirá habiendo de vez en cuando algún streaming de la beta, y durarán lo que tarde EA en darse cuenta y banear a eses usuarios. Por algo en todo momento sale un cuadrado bien grande en pantalla que pone FIFA 16 BETA y el nick del usuario, para identificarlos fácilmente. Cuando tú aceptas participar en la beta estás firmando un contrato de confidencialidad. Evidentemente siempre habrá quién se lo salte, pero hay consecuencias.
Coggi escribió:En absoluto, es pura suerte. Si alguien ha ido a la gamescom o ha probado el juego en su día cuando se mostró una versión bastante verde en algunas ciudades hace ya unos meses, pueden comentar lo que quieran. Los participantes de la beta no. Te avisan por email, te avisan cuando inicias la beta y te avisan en los foros privados que tienen para dar feedback.

Ha habido y seguirá habiendo de vez en cuando algún streaming de la beta, y durarán lo que tarde EA en darse cuenta y banear a eses usuarios. Por algo en todo momento sale un cuadrado bien grande en pantalla que pone FIFA 16 BETA y el nick del usuario, para identificarlos fácilmente. Cuando tú aceptas participar en la beta estás firmando un contrato de confidencialidad. Evidentemente siempre habrá quién se lo salte, pero hay consecuencias.



Muchas gracias por aclararme las dudas compi!

Ya podria tener suerte yo alguna vez jejeje

Sueles gastar dinero en monedas del juego?

Saludos y de nuevo, Mersi.
ALeX TLK escribió:
Coggi escribió:En absoluto, es pura suerte. Si alguien ha ido a la gamescom o ha probado el juego en su día cuando se mostró una versión bastante verde en algunas ciudades hace ya unos meses, pueden comentar lo que quieran. Los participantes de la beta no. Te avisan por email, te avisan cuando inicias la beta y te avisan en los foros privados que tienen para dar feedback.

Ha habido y seguirá habiendo de vez en cuando algún streaming de la beta, y durarán lo que tarde EA en darse cuenta y banear a eses usuarios. Por algo en todo momento sale un cuadrado bien grande en pantalla que pone FIFA 16 BETA y el nick del usuario, para identificarlos fácilmente. Cuando tú aceptas participar en la beta estás firmando un contrato de confidencialidad. Evidentemente siempre habrá quién se lo salte, pero hay consecuencias.



Muchas gracias por aclararme las dudas compi!

Ya podria tener suerte yo alguna vez jejeje

Sueles gastar dinero en monedas del juego?

Saludos y de nuevo, Mersi.


No, nunca he comprado.
No hay problema, ¡de nada!

Un saludo.
The Firm escribió:Alguien k lo haya reservado por algun bazar de xboxone.

En k region se puede hacer y cual es la mas barata.

Gracias por contestar.


Repito mensaje, por si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Creo que en hong kong por 50 e si tienes es acces hazle un 10% a ese precio.yo también lo estoy mirando .
Anoche jugué unos clubs al fifa 15 y es una pena como ha degenerado este modo, con lo grande que fue en su día y qué hoy este relegado a (no todos) un puñado de toletes que no juegan más que para putear, equipos con dos tios arriba y el resto en defensa, tíos bajo su portería a modo de barrera todo el partido etc, no se, es una pena como del sentimiento sano de competencia que había hace nada hemos llegado a esto, ojalá EA rescate ese modo, porque ya es que llega a ser hasta absurdo jugar.
También creo que EA tiene que tomar medidas con el tema de las repeticiones online, quitarlas o ponerlas todas juntas al final, tipo Pes, pero hacer algo, es una vergüenza el mal uso que hacemos de las cosas, habla muy mal de los gamers este tipo de cosas.
Para este fifa 16 yo lo mas que le pido, es que sea un juego más justo y que premie menos ciertos comportamientos, en mi opinión lo de fifa 15 no puede volver a repetirse nunca, por el propio bien de EA, no siempre va a estar arriba y la gente no olvida.
Saludos
Pero eso es problema de la gente, que es muy cerda. Solo tienes que ver como juegan...unos te dejan las repeticiones, otros dan al pause cada dos por tres, otros juegan para joder, otros te ponen al tipico debajo de los palos en las faltas...todo eso es culpa de la gente. Si jugasemos todos bien, sería un juegazo.

Por cierto, que ganas que tengo de que salga ya y de verlo en movimiento. Que vengo de jugar a la demo del PES y madre de dios.
Pues a mi me pasa justo lo contrario, he jugado un par de partidos al 15 y lo he dejado porque me estaba poniendo de mala leche. Menos mal que no lo compre.

Mucho grafico y licencia pero poco jugable. En cuanto al online, lo peor que he visto en un juego de futbol, todos de la misma forma, pase largo al area o correcalles, un asco.
¿Soy el único que jamás -de los jamases- ha jugado a UT? Osease, he jugado para ver un poco el modo y tal, pero nunca he pasado de dos partidos. A mi lo que me mola es el modo temporadas, ya sea off u online.
Yo tampoco, solo he jugado temporadas y siempre offline, pero porque no me ha interesado, no me ha llamado la atención el UT.
KindapearHD escribió:Pero eso es problema de la gente, que es muy cerda. Solo tienes que ver como juegan...unos te dejan las repeticiones, otros dan al pause cada dos por tres, otros juegan para joder, otros te ponen al tipico debajo de los palos en las faltas...todo eso es culpa de la gente. Si jugasemos todos bien, sería un juegazo.

Por cierto, que ganas que tengo de que salga ya y de verlo en movimiento. Que vengo de jugar a la demo del PES y madre de dios.

Pues yo lo contrario no toco el fifa este año ni con un palo [buaaj]
ALESSSS escribió:
KindapearHD escribió:Pero eso es problema de la gente, que es muy cerda. Solo tienes que ver como juegan...unos te dejan las repeticiones, otros dan al pause cada dos por tres, otros juegan para joder, otros te ponen al tipico debajo de los palos en las faltas...todo eso es culpa de la gente. Si jugasemos todos bien, sería un juegazo.

Por cierto, que ganas que tengo de que salga ya y de verlo en movimiento. Que vengo de jugar a la demo del PES y madre de dios.

Pues yo lo contrario no toco el fifa este año ni con un palo [buaaj]


Habrá que verlo, pero de primeras es el juego que voy a comprar si o si. Si no me gusta, me quedo sin juego de futbol este año.
El modo clubs esta abandonado totalmente,es una pena... Lo malo es que la competencia no lo tiene y es el modo que mas me gusta jugar y por lo que me comprare el juego.tenia que volver el sistema de puntos y quitar esta mierda de divisiones,así por lo menos tenía más emoción y merecía la pena jugarlo(con su clasificación mundial,y por regiones).
Gustavocg escribió:El modo clubs esta abandonado totalmente,es una pena... Lo malo es que la competencia no lo tiene y es el modo que mas me gusta jugar y por lo que me comprare el juego.tenia que volver el sistema de puntos y quitar esta mierda de divisiones,así por lo menos tenía más emoción y merecía la pena jugarlo(con su clasificación mundial,y por regiones).


Es exactamente lo que me pasa a mi, tu no notas que es el modo con nas Hándicap? Una temporada ganas 12 seguidos y a la siguiente bajas de 3ra a 7ma dando palos, fallando penaltis, a portería vacía...
ithan_87 escribió:¿Soy el único que jamás -de los jamases- ha jugado a UT? Osease, he jugado para ver un poco el modo y tal, pero nunca he pasado de dos partidos. A mi lo que me mola es el modo temporadas, ya sea off u online.


+10

Y cada vez se ignora mas las temporadas y se potencia el FUT, como los sobrecitos dan dinero pues...
suni0102 escribió:
Gustavocg escribió:El modo clubs esta abandonado totalmente,es una pena... Lo malo es que la competencia no lo tiene y es el modo que mas me gusta jugar y por lo que me comprare el juego.tenia que volver el sistema de puntos y quitar esta mierda de divisiones,así por lo menos tenía más emoción y merecía la pena jugarlo(con su clasificación mundial,y por regiones).


Es exactamente lo que me pasa a mi, tu no notas que es el modo con nas Hándicap? Una temporada ganas 12 seguidos y a la siguiente bajas de 3ra a 7ma dando palos, fallando penaltis, a portería vacía...


Por no hablar de que, en algunos partidos, puedes irte por velocidad de medio equipo con tu jugador con 92 de Velocidad, y en otros parece que ha salido con muletas: barra a tope, pitido inicial, y te pilla un defensa cutre de la máquina cono si fuera Roberto Carlos... bastante lamentable, aún así, es al único modo al que juego, con 3 colegas es un vicio (aunque desesperante a veces)
Resumiendo todo lo que ustedes estan comentando sobre el fifa desde ya hace años que los sufrimos todos,llega el momento en que ya estamos askeados,es siempre lo mismo parece el año de la marmota ,aburrimiento total,lo siento ya paso de jugar a lo mismo una y otra vez,mi dinero no lo veran es lo que ahi ,llevo comprandolos desde la ps2 y se de lo que hablo no necesito dar explicaciones.
Es cierto del modo clubs se ha comentado alguna novedad??
TheSherlock escribió:Es cierto del modo clubs se ha comentado alguna novedad??


Ninguna, que yo sepa. Vamos, que será la misma puta mierda de siempre a la que igualmente acabaremos jugando porque no hay otra opción disponible. [snif]
KindapearHD escribió:
ALESSSS escribió:
KindapearHD escribió:Pero eso es problema de la gente, que es muy cerda. Solo tienes que ver como juegan...unos te dejan las repeticiones, otros dan al pause cada dos por tres, otros juegan para joder, otros te ponen al tipico debajo de los palos en las faltas...todo eso es culpa de la gente. Si jugasemos todos bien, sería un juegazo.

Por cierto, que ganas que tengo de que salga ya y de verlo en movimiento. Que vengo de jugar a la demo del PES y madre de dios.

Pues yo lo contrario no toco el fifa este año ni con un palo [buaaj]


Habrá que verlo, pero de primeras es el juego que voy a comprar si o si. Si no me gusta, me quedo sin juego de futbol este año.


Algunos parece que os pague EA o algo, ¿En serio ves tan sumamente malo el PES 2016 y tan espectacular y grandioso el FIFA 15? Ese juego donde la IA es de cachondeo, donde el centro del campo no existe, donde reina el LB+Y y las conducciones eternas, rebotes,hándicap y solo quieren potenciar un modo de juego que les da dinero y que es un sinsentido que luego juegas con platas que corran y lo tienes hecho? En serio es tan super juegazo el FIFA 15? Ese juego al que muchísima gente no ha jugado ni la mitad de horas de lo que jugaba antes? ¿Estamos todos locos los que vemos al menos medio decente la demo del PES 2016 jugando más de 20 partidos y tu juegas uno y lo desinstalas? Reconoce que eres fifero y arreglado, yo,como mucha gente soy del juego que me parece más decente y con el que creo que voy a tener mejor simulación de un partido de fútbol. FIFA 16, ese juego donde en el primer gameplay que veo marca Jordi Alba de cabeza entre Terry y Cahill.
ALESSSS escribió:Resumiendo todo lo que ustedes estan comentando sobre el fifa desde ya hace años que los sufrimos todos,llega el momento en que ya estamos askeados,es siempre lo mismo parece el año de la marmota ,aburrimiento total,lo siento ya paso de jugar a lo mismo una y otra vez,mi dinero no lo veran es lo que ahi ,llevo comprandolos desde la ps2 y se de lo que hablo no necesito dar explicaciones.


Yo llevo comprandolo durante 7 ediciones seguidas, desde FIFA 09 y tengo muy claro que este año mi dinero no lo verán, la razon principal es que prefiero antes gastarme el dinero en otros juegos que vienen (que no son pocos) que en un FIFA de turno, y sobre todo tambien por lo que tu comentas, año tras año me tiene muy quemado en ciertas cosas y veo que no solucianan nada y lo que si veo, es que el handicap como bien dice @suni0102 ;) se nota una barbaridad en el modo clubes y parece que cada año se nota mas. Y añadire que que yo cada vez juego menos al FIFA, a cada nueva edicion menos horas le he dedicado, asi que esto significa una cosa y esta bastante claro cual es.

Si me tuviera que comprar un juego de futbol seria el PES 16 en un bazar barato, me gusto bastante la demo la vi divertida y mas real que el FIFA y al hacer tanto tiempo que no juego al PES como que siento mas o valoro al hacer ciertas jugadas, goles, pases dificiles ya que en FIFA ya lo tengo todo muy estudiado y si, PES no tiene los mismos modos de juego online que el FIFA pero mira me libro de esos cabreos en el modo clubes con esos porteros drones/makinones.

Pero este año antes prefiero comprarme el Gears of War UE, MGS V, Halo 5, Fallout 4, Star Wars, Tomb Raider...
Yo tampoco entiendo a todos los que defienden el FIFA a capa y espada cuando hace mucho que dejó de ser un juego de fútbol. Me imagino que ya lo compran y lo defienden por inercia, por fanatismo, el UT, etc, porque lo que es jugabilidad, es un desastre y un despropósito en todos los sentidos. Quitando alguna cosa del control como por ejemplo algunos regates, la forma de hacerlos con el stick derecho, lo demás no vale lo que cuesta ni mucho menos, yo al menos no tiraría el dinero en ello.

Pero este año volverá a arrasar porque es FIFA, o por la tontería de ver clubs femeninos, porque en todo lo demás va a ser lo mismo de siempre.
Yo no entiendo que alguien pueda defender esta saga a dia de hoy.
A esta gente se la pela lo que los jugadores quieran, esta claro que el modo estrella volvera a ser el UT que es de donde sacan la pasta.
Uno mas que no toca un Pro desde Ps2 y que este año sin duda si compra uno de los dos sera el juego de Konami, no me vuelvo a comprar otro Fifa ni aunque cueste 5 euros.
Yo este año no caigo, seguramente sacrificaré ratos divertidos con los colegas aunque últimamente eran mera frustración. Han hecho del juego una sarta de rebotes. Está bien que no todos los jugadores controlan bien el balón, está genial que tengas que medir un poco el pase pero con eso han conseguido que el fútbol fluya lento...

Si compro algún juego de fútbol será PES 16, muy a mi pesar.
Haber, yo lo tengo por medo del EAAccess y juego de vez en cuando (ofline, liga) hasta la llegada del PRO, después va fuera de la consola si o si porque una vez probado este último no hay color en control del balón y juego en si. No se trata de defender a uno o a otro, pero a los que nos gusta el fútbol es normal que nos tire mas la jugabilidad del PRO, al menos este años, porque los anteriores han sido de pena también.

Será el primer juego de fútbol que compro en unos cuantos años desde la 360 aquí.
IS33 escribió:Haber, yo lo tengo por medo del EAAccess y juego de vez en cuando (ofline, liga) hasta la llegada del PRO, después va fuera de la consola si o si porque una vez probado este último no hay color en control del balón y juego en si. No se trata de defender a uno o a otro, pero a los que nos gusta el fútbol es normal que nos tire mas la jugabilidad del PRO, al menos este años, porque los anteriores han sido de pena también.

Será el primer juego de fútbol que compro en unos cuantos años desde la 360 aquí.


A mí no termina de convencerme ninguno. Los tiros en el PES son irreales no, lo siguiente. Pero es que jugar en FIFA es un auténtico suplicio...
@Scopata, a mi tampoco me convence al 100% porque hay cosas que no me gustan, las he dicho en el hilo, y espero que lo corrigan, pero desde luego la jugabilidad y el control a ganado muchos enteros, y no es como los anteriores ni de lejos, se va pareciendo mas a lo que era el PRO de antaño, así que este año será mi primer juego de fútbol en One y en general desde hace años. Me considero una persona exigente a la hora de comprar y si no he dejado un duro estos años atrás ni en FIFA ni en PRO es porque no me han convencido como para pagar por ello, pero este año si.

Los tiros, prueba en manual porque hay bastante diferencia, a lo mejor te convence mas.
IS33 escribió:@Scopata, a mi tampoco me convence al 100% porque hay cosas que no me gustan, las he dicho en el hilo, y espero que lo corrigan, pero desde luego la jugabilidad y el control a ganado muchos enteros, y no es como los anteriores ni de lejos, se va pareciendo mas a lo que era el PRO de antaño, así que este año será mi primer juego de fútbol en One y en general desde hace años. Me considero una persona exigente a la hora de comprar y si no he dejado un duro estos años atrás ni en FIFA ni en PRO es porque no me han convencido como para pagar por ello, pero este año si.

Los tiros, prueba en manual porque hay bastante diferencia, a lo mejor te convence mas.


Para mí peca de que es precisamente eso, "el PRO de antaño". Y es que el PRO de antaño se ha quedado obsoleto en muchas cosas en las que el FIFA no. Aun así me parece mucho, mucho, mucho más divertido que FIFA...

Ya veremos qué hago pero posiblemente aguantar con FIFA 15 hasta que den el 16 en Access.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Algunos parece que os pague EA o algo, ¿En serio ves tan sumamente malo el PES 2016 y tan espectacular y grandioso el FIFA 15? Ese juego donde la IA es de cachondeo, donde el centro del campo no existe, donde reina el LB+Y y las conducciones eternas, rebotes,hándicap y solo quieren potenciar un modo de juego que les da dinero y que es un sinsentido que luego juegas con platas que corran y lo tienes hecho? En serio es tan super juegazo el FIFA 15? Ese juego al que muchísima gente no ha jugado ni la mitad de horas de lo que jugaba antes? ¿Estamos todos locos los que vemos al menos medio decente la demo del PES 2016 jugando más de 20 partidos y tu juegas uno y lo desinstalas? Reconoce que eres fifero y arreglado, yo,como mucha gente soy del juego que me parece más decente y con el que creo que voy a tener mejor simulación de un partido de fútbol. FIFA 16, ese juego donde en el primer gameplay que veo marca Jordi Alba de cabeza entre Terry y Cahill.



Pues ojalá me pagara EA, no estaría mal. Y claro que soy fifero, al igual que cuando los PES me parecían buenos, era del PES. Yo soy del juego que me parece mejor, como tu dices, nadie me compra y por supuesto no voy a jugar a un juego que no me gusta. Pero aqui nadie está hablando del fifa 15...simplemente digo que tengo ganas de ver el 16, porque pese a tener todos los fallos y mierdas que tiene el 15 (y que nos ha enfadado y hemos criticado tantas veces), es el juego al que mas horas le hecho al año. Lo del PES volvemos a las mismas..a mi no me convence lo mas minimo, no es cuestion de criticarlo porque sea o no fifero. Ojalá me gustase, ya que tendría otra opcion mas para elegir. No se donde está el problema. Supongo que a muchisima gente no le gustará, al igual que no le gustará el fifa.
El PES tiene muchisimas cosas que paliar si quiere ser un rival decente para el Fifa, pese a que este, como digo, tenga graves fallos.

Pd: Para que quede claro, que uno me parezca mejor que el otro, no quiere decir que el primero me parezca bueno. Osea, que yo defender a EA, con la de putadas que nos hace, lo justo.
3431 respuestas
13, 4, 5, 6, 769