Fifa 16 (Ya disponible)

Juancafr escribió:
ayran escribió:Madrid vs Barcelona https://www.youtube.com/watch?v=R2yfYok6eUY


Todos los años pillo el FIFA pero es que sinceramente no veo mejora alguna..


Yo tb pillo FIFA cada año y tb lo veo igual. Habrá q esperar a la demo para dar una primera impresión, pero por lo visto en el video, m dicen q es el 15 y m lo creo.
Pues yo pensaba que iba a ser casi igual al FIFA 15 y viendo estos videos he visto bastantes cambios. Ahora si eres de los que jugó a FIFA 15 4 partidos pues normal que no notes la diferencia.
taxmanbcn escribió:El otro día leí que ya se descargaban los 21 gb a quien lo hubiera pre-comprado.

El caso es que yo lo tengo comprado de HK (lo mismo hace un mes) y sigo con los 100mb de descarga, no seme han bajado esos 21gb.

Hay que hacer algo? Si pulso sobre el juego lo que me sale es lo típico de "todavía es demasiado pronto.."
7
Gracias


Yo lo tengo comprado en la store Rusa y tampoco se me ha descargado nada.
Yo en este fifa 16 por lo que he visto se siente mucho mas lento a la hora de hacer regates como de correr
Winters85 escribió:
taxmanbcn escribió:El otro día leí que ya se descargaban los 21 gb a quien lo hubiera pre-comprado.

El caso es que yo lo tengo comprado de HK (lo mismo hace un mes) y sigo con los 100mb de descarga, no seme han bajado esos 21gb.

Hay que hacer algo? Si pulso sobre el juego lo que me sale es lo típico de "todavía es demasiado pronto.."
7
Gracias


Yo lo tengo comprado en la store Rusa y tampoco se me ha descargado nada.


Yo igual, lei al compañero, borre lo que tenia y volví a instalar y nada, 100mb
Tito93 escribió:
Winters85 escribió:
taxmanbcn escribió:El otro día leí que ya se descargaban los 21 gb a quien lo hubiera pre-comprado.

El caso es que yo lo tengo comprado de HK (lo mismo hace un mes) y sigo con los 100mb de descarga, no seme han bajado esos 21gb.

Hay que hacer algo? Si pulso sobre el juego lo que me sale es lo típico de "todavía es demasiado pronto.."
7
Gracias


Yo lo tengo comprado en la store Rusa y tampoco se me ha descargado nada.


Yo igual, lei al compañero, borre lo que tenia y volví a instalar y nada, 100mb


Ojo, yo lo he borrado esta mañana y lo he vuelto a descargar.

Me marca que pesa 100mb pero todavía esroy descargándolo desde las 15h. y mirando el uso de banda ancha desdela consola estoy descargando gigas.

Así que doy por hecho que estoy bajando los 21 gb de juego a pesar de que me diga que sigue pesando 100 mb.
A mi tambien me ha pasado lo mismo. Me marcaba 100 mb pero estuvo unas cuantas horas descargando... Cuando acabo de instalar intenté copiarlo al disco duro externo y me decia que aun no habia acabado de descargar :-? Asi que lo borré otra vez y cuando marque los 21 gigas lo volveré a bajar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues viendo los últimos videos de la demo, y comparándolos con la información que había de las versiones que había anteriores, la han vuelto a cagar. Han vuelto a quitar el cansancio que antes estaba bien implementado. Ves el ultimo video el del barca Madrid y te fijas que en el minuto 90 no hay casi ningún jugador cansado. Me jode esto mucho, en las versiones que dan a probar a la gente anteriores a la beta ponen un cansancio realista, como los niños rata de turno estilo alexby se quejan lo vuelven a cambiar y puede estar todo el partido corriendo, lamentable como se dejan influenciar por la mierda de youtubers
Tengo la sensación de que todo en este fifa 16 es un paso atrás. Y me jode y mucho, soy de esos que necesita al menos jugar un partido diario al fifa, es como mi droga.
Uff vaya putada lo del cansancio :(
AaronRJ24 escribió:Hola, tema demo, se podrá ir a un bazar en el que ya sea Martes 8 de septiembre y descargar la demo en el mismo antes de la llegada al bazar español? Esto sería el lunes por la tarde o así, alguien sabe algo?

??????? Alguien?
AaronRJ24 escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, tema demo, se podrá ir a un bazar en el que ya sea Martes 8 de septiembre y descargar la demo en el mismo antes de la llegada al bazar español? Esto sería el lunes por la tarde o así, alguien sabe algo?

??????? Alguien?

En teoría si
Hoy he visto un video sobre las novedades del modo carrera y la verdad que me gusta mucho los cambios introducidos, habra que esperar a la salida para ver si al final esta todo bien implantado en el juego.
AaronRJ24 escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, tema demo, se podrá ir a un bazar en el que ya sea Martes 8 de septiembre y descargar la demo en el mismo antes de la llegada al bazar español? Esto sería el lunes por la tarde o así, alguien sabe algo?

??????? Alguien?


En teoria es lanzamiento mundial , Deja de llorar.
PioL1n escribió:
AaronRJ24 escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, tema demo, se podrá ir a un bazar en el que ya sea Martes 8 de septiembre y descargar la demo en el mismo antes de la llegada al bazar español? Esto sería el lunes por la tarde o así, alguien sabe algo?

??????? Alguien?


En teoria es lanzamiento mundial , Deja de llorar.

Tu tontería si que es Mundial cojo
Buenos días,en teoría es hoy cuando sale la demo verdad??? Un cordial saludo amigos.
E n hong kong a la 18 h es día 8 no estará no?
Segun lei en el hilo de forza, las demos no se "destapan" por regiones como si pasa con los juegos. Sale a la misma hora, el mismo dia, en todos los bazares [oki]
Esperando con ganas a la demo [360º]
Tengo muchas ganas de empezar un modo carrera con el Milan. A ver si en 2-3 años lo hago ganar el triplete.
guardiaimperial escribió:Pues viendo los últimos videos de la demo, y comparándolos con la información que había de las versiones que había anteriores, la han vuelto a cagar. Han vuelto a quitar el cansancio que antes estaba bien implementado. Ves el ultimo video el del barca Madrid y te fijas que en el minuto 90 no hay casi ningún jugador cansado. Me jode esto mucho, en las versiones que dan a probar a la gente anteriores a la beta ponen un cansancio realista, como los niños rata de turno estilo alexby se quejan lo vuelven a cambiar y puede estar todo el partido corriendo, lamentable como se dejan influenciar por la mierda de youtubers


Pues viendo uno de los últimos videos de Man U vs City puedes comprobar por ti mismo el cansancio que sufren los jugadores, de hecho en los últimos 15 minutos del partido se nota tela como hay muchos mas huecos.

[img][/img]

Adjuntos

Normalmente las demos se cuelgan en hora GMT. Por lo que entiendo que hasta esta madrugada a eso de las 2 no estará , así fue la del Pro por lo menos
Basándonos en otras demos como puede ser la del Pro, en PS4 salio varias horas antes en otro bazar y esto fue porque PS4 tiene preferencia com Konami, pero EA esta con XBOX, por eso lo del Ea Access que ninguna plataforma más tendrá, y por eso pienso que puede que salga antes en otros bazares. Esperaremos...
Que ganas de probar la demo [360º] [360º]
La de xbox 360 ya esta disponible..jojojojo
DEAHT escribió:La de xbox 360 ya esta disponible..jojojojo

En serio?? Me estoy poniendo nervioso...
ayran escribió:
DEAHT escribió:La de xbox 360 ya esta disponible..jojojojo

En serio?? Me estoy poniendo nervioso...

Jur....me e confundido con el 15,mil disculpas...a sido la emocion ,como narices habré mirado la pantalla...jajajajaj
DEAHT escribió:
ayran escribió:
DEAHT escribió:La de xbox 360 ya esta disponible..jojojojo

En serio?? Me estoy poniendo nervioso...

Jur....me e confundido con el 15,mil disculpas...a sido la emocion ,como narices habré mirado la pantalla...jajajajaj

Reportado

EDIT: Y los de PS ya la tienen... que asco, siempre los ultimos... [+furioso]
Joder,me e equivocado,que pasa ¿tu no te equívocas?...a ver si ahora en 14 años que llevo en eol no voy a poder equivocarme.. Si eres feliz reportandome adelante....un aplauso..
DEAHT escribió:Joder,me e equivocado,que pasa ¿tu no te equívocas?...a ver si ahora en 14 años que llevo en eol no voy a poder equivocarme.. Si eres feliz reportandome adelante....un aplauso..

Es que me he puesto tan nervioso que le di al botón de reportar sin querer, me he equivocado [+risas]
Joder acabo de ver el video del modo carrera,casi que el 80% de las partidas a fifa15 las hago en el modo carrera y me han ganado un poco con las mejoras que han hecho.
ayran escribió:
DEAHT escribió:Joder,me e equivocado,que pasa ¿tu no te equívocas?...a ver si ahora en 14 años que llevo en eol no voy a poder equivocarme.. Si eres feliz reportandome adelante....un aplauso..

Es que me he puesto tan nervioso que le di al botón de reportar sin querer, me he equivocado [+risas]

Hay que reírse?.....en fin.....
Supongo que a las 5-6 de la tarde ya la podremos bajar en Japón...
acabo de probar en la store de new zeland y no esta en xbox one ... en japon estara a las 17:00 ? alguien tiene mas info?
Pillada edición Deluxe en Colombia por 50€ :)

Alguien sabe cuando mandan el código de EA Acess?
Timberland escribió:Pillada edición Deluxe en Colombia por 50€ :)

Alguien sabe cuando mandan el código de EA Acess?

Entre 7 y 10 días se supone
vamos a dejarnos de codigo de ea acces que pongan ya la demo coño,no es justo que para una consola este y para nosotros no :S
No me cargan los bazares desde el Chrome, me redirijie a España!
Yo acabo de entrar en Nueva Zelanda y nada... [buuuaaaa]
He puesto la consola en Japo y nada :'(

PD: Hoy quiero una PS4
Tanta exclusividad con los legends pero a a la hora de la verdad ... xDDDD
he visto el video ese del Madrid-Barcelona y cada vez me parece menos un juego de futbol, a ver la demo que tal pero mala pinta
Consola Nueva Zelanda tampoco
munarriz escribió:he visto el video ese del Madrid-Barcelona y cada vez me parece menos un juego de futbol, a ver la demo que tal pero mala pinta

Por? Te parece menos juego de futbol que el 15?
yo estoy viendo directos de la gente y ya son varios los que han dicho que L1 triangulo,centros y tiros chetados otra vez como en el 14,y que los tiros ya no son semi asistidos casi mannuales como este año sino que va todo a puerta
La épica de las 6 en japón...
Timberland escribió:Pillada edición Deluxe en Colombia por 50€ :)

Alguien sabe cuando mandan el código de EA Acess?


Hola he intentado comprarlo en la store de Colombia y me ha dado error de pago.
Ademas de poner direccion, telefono, cp y datos de colombia hay que hacer algo mas?
Otros años con eso bastaba
suni0102 escribió:La épica de las 6 en japón...

No va a funcionar... en Japón hace 1 hora que ya es dia 8. Con el PES pasó lo mismo y hasta la 1 o asi hora española nada...
ayran escribió:
suni0102 escribió:La épica de las 6 en japón...

No va a funcionar... en Japón hace 1 hora que ya es dia 8. Con el PES pasó lo mismo y hasta la 1 o asi hora española nada...

Si, yo creo que es como dices... hasta las 2 de la mañana nada.
3431 respuestas