Fifa 16 (Ya disponible)

AiG escribió:
Nop, son 10. El año pasado eran 5 y este son 10 ;)

https://twitter.com/EAAccess/status/628690209417244672



Oooohhhh que d.p.m!!! XD XD
Hola chicos, sabéis cuando empezará a funcionar la Web de FUT16??
Ya sabéis que todos los años empieza antes de la salida del juego y dan regalitos para empezar en Ultimate Team, pero por más que miro por la web no veo una fecha de salida, se dijo algo?
buenas, por lo que he leído en páginas anteriores, el juego se podrá jugar con el ea acces unos días antes, está confirmado que es el día 17? si es así, me pilla fuera y no volveré hasta el día 20, y ahí viene mi otra pregunta...

¿podré jugar el día 20 con el ea acces??? gracias

PD: ya se sabe en que país comprar para jugar antes pero que tenga un precio razonable?
Rusia hace tres días estaba a 42 con el EA accesos,además te regalaban un mes de este ahora ni idea
Yo lo he pre reservado en Amazon.es , asique me imagino que para el 23 de Septiembre lo tendré en casa o eso espero [360º]
Hola a todos quería haceros una consulta, para probar el juego antes mediante el ea access es necesario comprar la suscripción de un año o con la de un mes valdría? Gracias y un saludo
Jesustt escribió:Hola a todos quería haceros una consulta, para probar el juego antes mediante el ea access es necesario comprar la suscripción de un año o con la de un mes valdría? Gracias y un saludo


No lo se a ciencia cierta puesto que tengo la del año, pero digo yo que la del mes vale, viene a ser lo mismo
Con la del mes vale, de hecho, muchos pillamos este mes de EA Access solo para jugar antes xD
Ultimate_ escribió:Lista de trofeos/logros: http://www.xboxachievements.com/game/fi ... ievements/


Tienen buena pinta! Muchos logros de hacer cosas difíciles durante partidos, etc. parece que serán más complicados que los del FIFA 15! [+risas]

Saludos
Una pregunta gente,los fifa points llevan 10% con el eaaccess?
Ya esta el vídeo de las novedades del modo carrera en la página de EA,estoy con el móvil y no puedo subirlo.
Habla sobretodo del modo entrenamiento,tiene buena pinta
kikinhoo1992 escribió:Una pregunta gente,los fifa points llevan 10% con el eaaccess?

Afirmativo, hay un 10% de descuento en FP.... al menos en Fifa15 así era ;)
AiG escribió:
Ultimate_ escribió:Lista de trofeos/logros: http://www.xboxachievements.com/game/fi ... ievements/


Tienen buena pinta! Muchos logros de hacer cosas difíciles durante partidos, etc. parece que serán más complicados que los del FIFA 15! [+risas]

Saludos




Los del FIFA 15 te sacabas 700G jugando solo partidos y algunos pocos modos diferentes
daniiatm escribió:
kikinhoo1992 escribió:Una pregunta gente,los fifa points llevan 10% con el eaaccess?

Afirmativo, hay un 10% de descuento en FP.... al menos en Fifa15 así era ;)


Gracias :)
ayran escribió:Nuevo video sobre el modo carrera

https://www.youtube.com/watch?v=MtbQLMsOKA0




Tiene buena pinta
ayran escribió:Nuevo video sobre el modo carrera

https://www.youtube.com/watch?v=MtbQLMsOKA0


Muy buena pinta, me mola lo de entrenar jugadores, parece que se hace manual, y eso me gusta, que no sea todo partido tras partido.
Y por lo que veo, no solo suben los jovenes, también se ve que suban Torres o Mandzukic, aunque imagino que más lento que Koke u Oliver.
Solo queda ver, si este año, de una vez, vuelven a poner que los otros equipos te hagan ofertas para entrenarlos como pasaba en los fifas anteriores al 13, que no entiendo como quitaron esa opción.

Para redondear el modo carrera, deberían implementar algo parecido a la química de FUT, que no sea tan fácil fichar y que todo funcione a la perfección desde el principio.

Que ganas de empezar mi liga con el Stoke o el Road to Premier.... [360º]

Edito: Ya se puede descargar el Fifa16, 21 gb ocupa este año..
Habrá demo este año ?
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerson escribió:Habrá demo este año ?

El día 8 y el 19 el acceso anticipado
exploradorcentenario escribió:
Gerson escribió:Habrá demo este año ?

El día 8 y el 19 el acceso anticipado


para los de HK, Anticipado es el 17, no?

es que la salida en HK la marca para el 22, en lugar del 24 :-?
Garca escribió:Edito: Ya se puede descargar el Fifa16, 21 gb ocupa este año..

??? A mi no se me descarga nada...
ayran escribió:
Garca escribió:Edito: Ya se puede descargar el Fifa16, 21 gb ocupa este año..

??? A mi no se me descarga nada...


A mí se me descargó ayer por la tarde (lo compré hace 1 mes en Hong Kong).
Tenía ciento y pico megas bajados desde el primer día y ayer se bajaron los 21 gb.
ROCKER escribió:
ayran escribió:
Garca escribió:Edito: Ya se puede descargar el Fifa16, 21 gb ocupa este año..

??? A mi no se me descarga nada...


A mí se me descargó ayer por la tarde (lo compré hace 1 mes en Hong Kong).
Tenía ciento y pico megas bajados desde el primer día y ayer se bajaron los 21 gb.

joer pues a mi no se me baja nada.... :-? :(
Hola, supongo que sabréis que con Ea Access se podrá jugar 5 días antes Fifa 16 por 10 horas. Se puede crear otro perfil SIN EA ACCESS pero con el tuyo de principal que SI lo tiene y jugar otras nuevas 10 horas con ese perfil nuevo creado? Más que nada para probar equipos y jugar más el juego que esas 10 horas. Yo creo que sí, si alguien sabe algo más que lo diga? Gracias!
AaronRJ24 escribió:Hola, supongo que sabréis que con Ea Access se podrá jugar 5 días antes Fifa 16 por 10 horas. Se puede crear otro perfil SIN EA ACCESS pero con el tuyo de principal que SI lo tiene y jugar otras nuevas 10 horas con ese perfil nuevo creado? Más que nada para probar equipos y jugar más el juego que esas 10 horas. Yo creo que sí, si alguien sabe algo más que lo diga? Gracias!

No, solo con la cuenta con la que lo compraste
Y por qué con un perfil sin Ea Access me deja jugar los juegos del mismo que tengos descargados? No es lo mismo?
Hola chicos una preguntilla que seguro que estais informados. Si compro la edicion superdeluxe que regalan 40 sobres de FUT y comparto el juego con un amigo (para ir a media ya sabeis jeje) nos daran a ambos los 40 sobres o solo a uno (el que lo compro)? [carcajad]


EDIT: Ya se puede comprar desde la store de Hong Kong?
En principio no ya que es una compra supongo je je.
jjgalloso escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, supongo que sabréis que con Ea Access se podrá jugar 5 días antes Fifa 16 por 10 horas. Se puede crear otro perfil SIN EA ACCESS pero con el tuyo de principal que SI lo tiene y jugar otras nuevas 10 horas con ese perfil nuevo creado? Más que nada para probar equipos y jugar más el juego que esas 10 horas. Yo creo que sí, si alguien sabe algo más que lo diga? Gracias!

No, solo con la cuenta con la que lo compraste


Eso no es del todo cierto, no sé si lo que dice el compañero se podrá hacer (ya que dice desde la misma consola), pero por ejemplo, yo tengo el EA Access, y tanto yo como mi amigo (con el que comparto cuenta) podemos jugar a las previews de todos los juegos, eso sí, al igual que cuando lo ponen gratis, tengo que descargarlo yo para que el tenga la opción de instalarlo.
Una pregunta gente, esta confirmado q son 10 horas?

El año pasado no fueron 3 o 4?
sylar_flow escribió:Una pregunta gente, esta confirmado q son 10 horas?

El año pasado no fueron 3 o 4?

El año pasado fueron 5h ,este año creó que son 10 según en el foro de ps4 ,además en madden también han puesto 10 h
Gracias por knt, pues de puta madre!!habra q dosificarlas pero se agradecee!
Van a dejar 10 horas seguramente porque este año mas que nunca necesitan potenciar su filon de oro, que es el UT, y claro estar creando plantillas, meterte en los inicios de la subasta, etc...eso come tiempo en menus pero ellos ya hasta con la preview haciendo caja.
¿No hay demo para los que no tenemos el EA Access?
sonyfallon escribió:¿No hay demo para los que no tenemos el EA Access?



Hay demo para todo usuario gold, para los del EA acces es el acceso anticipado.
Wenas!!

Si compro el fifa 16 x el bazar usa o algún otro que no sea bazar español vendría en castellano?
Estampida7 escribió:Wenas!!

Si compro el fifa 16 x el bazar usa o algún otro que no sea bazar español vendría en castellano?

Si. Todos los juegos de xbox one son region free.
El otro día leí que ya se descargaban los 21 gb a quien lo hubiera pre-comprado.

El caso es que yo lo tengo comprado de HK (lo mismo hace un mes) y sigo con los 100mb de descarga, no seme han bajado esos 21gb.

Hay que hacer algo? Si pulso sobre el juego lo que me sale es lo típico de "todavía es demasiado pronto.."

Gracias
ayran escribió:Nuevo gameplay, United vs City https://www.youtube.com/watch?v=VcF82mWrMFI

Lo veo igual de rápido que el 15. [mamaaaaa]
antonio613 escribió:
ayran escribió:Nuevo gameplay, United vs City https://www.youtube.com/watch?v=VcF82mWrMFI

Lo veo igual de rápido que el 15. [mamaaaaa]

[qmparto] era de esperar sin novedad
antonio613 escribió:
ayran escribió:Nuevo gameplay, United vs City https://www.youtube.com/watch?v=VcF82mWrMFI

Lo veo igual de rápido que el 15. [mamaaaaa]

Igualito
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ayran escribió:
antonio613 escribió:
ayran escribió:Nuevo gameplay, United vs City https://www.youtube.com/watch?v=VcF82mWrMFI

Lo veo igual de rápido que el 15. [mamaaaaa]

Igualito

Están jugando en automático, que esperais? Eso no es disfrutar del Fifa
Hola, tema demo, se podrá ir a un bazar en el que ya sea Martes 8 de septiembre y descargar la demo en el mismo antes de la llegada al bazar español? Esto sería el lunes por la tarde o así, alguien sabe algo?
Creo que no tiene la misma velocidad que Fifa15. Los jugadores van menos acelerados, no mucho, pero hay algunos movimientos que no son tan rápidos como en la anterior edición.
Si que da la misma sensación de correcalles, pero la achaco un poco a como juegan los dos señores, todo el rato con pases en profundidad elevados, los cuales fallan en ocasiones, lo que hace que el rival coja el balón rápidamente y haga... exactamente lo mismo que su adversario!.
Así que un no parar, parriba pabajo y el centro del campo de adorno. Pero habría que ver jugar a dos personas con un poco de criterio.
Garca escribió:
jjgalloso escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, supongo que sabréis que con Ea Access se podrá jugar 5 días antes Fifa 16 por 10 horas. Se puede crear otro perfil SIN EA ACCESS pero con el tuyo de principal que SI lo tiene y jugar otras nuevas 10 horas con ese perfil nuevo creado? Más que nada para probar equipos y jugar más el juego que esas 10 horas. Yo creo que sí, si alguien sabe algo más que lo diga? Gracias!

No, solo con la cuenta con la que lo compraste


Eso no es del todo cierto, no sé si lo que dice el compañero se podrá hacer (ya que dice desde la misma consola), pero por ejemplo, yo tengo el EA Access, y tanto yo como mi amigo (con el que comparto cuenta) podemos jugar a las previews de todos los juegos, eso sí, al igual que cuando lo ponen gratis, tengo que descargarlo yo para que el tenga la opción de instalarlo.

Sí, pero el año pasado sólo se pudo jugar las 6h con la cuenta que se compraba y mi amigo no pudo porque lo compré yo, a pesar de tenerlo descargado él también
ayran escribió:Madrid vs Barcelona https://www.youtube.com/watch?v=R2yfYok6eUY


Todos los años pillo el FIFA pero es que sinceramente no veo mejora alguna..
3431 respuestas