FIFA 15

leewix escribió:
Marfru escribió:
mekausmal escribió:ayer vendi el fifa 14 en cex a la espera de este nuevo fifa o pes, veremos que ocurre al final, pero tengo espectacion


PES sigue sin reaccionar, han mejorado, pero siguen pareciendose robots.


Y este año el PES sale en Noviembre, con dos meses de retraso... Va a vender FIFA más que nunca por esto...


Pues no te creas, he sido juagador de fifa desde el 09 al 14 y este año después de ver algunos gameplay de la gamescon voy de cabeza a por PES [mad]
xhectorx escribió:
leewix escribió:
Marfru escribió:[quotayer vendi el fifa 14 en cex a la espera de este nuevo fifa o pes, veremos que ocurre al final, pero tengo espectacion


PES sigue sin reaccionar, han mejorado, pero siguen pareciendose robots.


Y este año el PES sale en Noviembre, con dos meses de retraso... Va a vender FIFA más que nunca por esto...


Pues no te creas, he sido juagador de fifa desde el 09 al 14 y este año después de ver algunos gameplay de la gamescon voy de cabeza a por PES [mad][/quote]






Estoy igual que tu,, este año me paso al pro...y siempre me e cambiado en el momento oportuno..hay lo dejo [+risas]
Mientras el PES no tenga un modo club y un online decente, voy a tener que seguir con el FIFA. Ahí lo dejo yo XD
Entonces ya es definitivo que el PES se va para Noviembre? Pues eso un un "error" por su parte, ya que darán más ventaja, aún si cabe, a su principal competidor, FIFA.

Yo con respecto al modo online y eso, pues, no soy mucho que digamos de jugar online al FIFA o PES. Soy más de jugar offline; Ligas, torneos... O partidillos con algún familiar o amigos. En cuanto al online, soy más bien de jugar con algún conocido a alguna que otra pachanguilla y eso, pero no mucho más, vamos.
moist escribió:Mientras el PES no tenga un modo club y un online decente, voy a tener que seguir con el FIFA. Ahí lo dejo yo XD

+1 El modo clubes pro para mí es esencial, últimamente cago en el UT. A ver si se pronuncian y dicen algo de este modo, para cuándo las sustituciones? Me parece fuerte que entre alguien después de haber empezado el partido y que no lo puedas meter por un jugador de la máquina, o que mientras estás en el banquillo puedas ver el partido y no un mísero marcador.

En fin, ilusiones...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
video de hoy de fifa 15 de una versión mas avanzada que lo visto en los videos de la gente en la gamescom.

www.ign.com/videos/2014/08/15/fifa-15-g ... escom-2014
chao1 escribió:+1 El modo clubes pro para mí es esencial, últimamente cago en el UT. A ver si se pronuncian y dicen algo de este modo, para cuándo las sustituciones? Me parece fuerte que entre alguien después de haber empezado el partido y que no lo puedas meter por un jugador de la máquina, o que mientras estás en el banquillo puedas ver el partido y no un mísero marcador.

En fin, ilusiones...


Pues no será para este año...

Ya se saben algunas cosas del modo club, y no hay ninguna variación importante nueva. Lo más destacado para mi, es que si entras ahora en el vestíbulo cuando tus compañeros estén jugando un partido, igualmente podrás elegir posición y tan pronto como termine ese encuentro, empezará otro en unos segundos (sin necesidad de volver al vestuario todos, salvo que se cancele por parte de alguien esa "cuenta atrás") y entonces ahí entrarás tú directamente. Además, mientras estés esperando, podrás ver un resumen de las acciones destacadas del partido en tiempo real, algo así como las narraciones de los partidos reales en las webs tipo Marca.com, etc etc...

No es ni por asomo lo de las sustituciones que hace años esperamos, pero al menos ya no será necesario lo de "cuánto os quedaaaaaa?" o el "avisadme cuando acabéis!!" XD XD XD

También los virtua pro ahora serán más personalizables, en cosas como el estilo de correr, la pose de tu jugador en las faltas (todo cristo como Cristiano Ronaldo, ya lo veo venir XD), y algunas chorreces visuales más.
Adri-Geta escribió:video de hoy de fifa 15 de una versión mas avanzada que lo visto en los videos de la gente en la gamescom.

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fi ... escom-2014


Pues me ha gustado mucho lo que se muestra en este vídeo. Se ve una cierta mejora en algunos aspectos (gráficos sobre todo). Me ha gustado la apariencia de las gradas ( va a dar gusto jugar la premier este año en el fifa) y el césped. También las caras de los jugadores me han parecido más trabajadas.
La jugabilidad sigue en la línea,pero se nota que algunas cosas las han mejorado. Va bien la cosa
ragnar93 escribió:
Adri-Geta escribió:video de hoy de fifa 15 de una versión mas avanzada que lo visto en los videos de la gente en la gamescom.

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fi ... escom-2014


Pues me ha gustado mucho lo que se muestra en este vídeo. Se ve una cierta mejora en algunos aspectos (gráficos sobre todo). Me ha gustado la apariencia de las gradas ( va a dar gusto jugar la premier este año en el fifa) y el césped. También las caras de los jugadores me han parecido más trabajadas.
La jugabilidad sigue en la línea,pero se nota que algunas cosas las han mejorado. Va bien la cosa

A mi también me ha gustado bastante, gradas espectacular ya era hora y cesped también, aunque en el Madden esta mejor hecho
Adri-Geta escribió:video de hoy de fifa 15 de una versión mas avanzada que lo visto en los videos de la gente en la gamescom.

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fi ... escom-2014


Pues los porteros siguen siendo la risa, si eso son los next gen goal keepers.... vaya tela. Eso si, las caras espectaculares y el ambiente también.

Pero nos están vendiendo lo de los porteros y la verdad vaya pedazo de mierda... el primer gol al palo corto, está bien colocado y se lo come que eso no se lo come ni Pinto
moist escribió:
chao1 escribió:+1 El modo clubes pro para mí es esencial, últimamente cago en el UT. A ver si se pronuncian y dicen algo de este modo, para cuándo las sustituciones? Me parece fuerte que entre alguien después de haber empezado el partido y que no lo puedas meter por un jugador de la máquina, o que mientras estás en el banquillo puedas ver el partido y no un mísero marcador.

En fin, ilusiones...


Pues no será para este año...

Ya se saben algunas cosas del modo club, y no hay ninguna variación importante nueva. Lo más destacado para mi, es que si entras ahora en el vestíbulo cuando tus compañeros estén jugando un partido, igualmente podrás elegir posición y tan pronto como termine ese encuentro, empezará otro en unos segundos (sin necesidad de volver al vestuario todos, salvo que se cancele por parte de alguien esa "cuenta atrás") y entonces ahí entrarás tú directamente. Además, mientras estés esperando, podrás ver un resumen de las acciones destacadas del partido en tiempo real, algo así como las narraciones de los partidos reales en las webs tipo Marca.com, etc etc...

No es ni por asomo lo de las sustituciones que hace años esperamos, pero al menos ya no será necesario lo de "cuánto os quedaaaaaa?" o el "avisadme cuando acabéis!!" XD XD XD

También los virtua pro ahora serán más personalizables, en cosas como el estilo de correr, la pose de tu jugador en las faltas (todo cristo como Cristiano Ronaldo, ya lo veo venir XD), y algunas chorreces visuales más.


Yo a lo cristiano no, yo a lo bale [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo del ultimate team de la web? si no recuerdo mal antes de salir el juego te podias meter en el UT y ver los sobres que te dan, y mas cosas que te daban diariamente.
daniyakira escribió:Se sabe algo del ultimate team de la web? si no recuerdo mal antes de salir el juego te podias meter en el UT y ver los sobres que te dan, y mas cosas que te daban diariamente.

No funciona en el 14, asi que no creo que lo arreglen hasta que no salga el 15.
El FUT del 14 se puede pasar al 15 supongo no?
L4nDeR escribió:El FUT del 14 se puede pasar al 15 supongo no?



no XD siempre que hay un fifa nuevo el UT se empieza de cero :)
ragnar93 escribió:
Adri-Geta escribió:video de hoy de fifa 15 de una versión mas avanzada que lo visto en los videos de la gente en la gamescom.

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fi ... escom-2014


Pues me ha gustado mucho lo que se muestra en este vídeo. Se ve una cierta mejora en algunos aspectos (gráficos sobre todo). Me ha gustado la apariencia de las gradas ( va a dar gusto jugar la premier este año en el fifa) y el césped. También las caras de los jugadores me han parecido más trabajadas.
La jugabilidad sigue en la línea,pero se nota que algunas cosas las han mejorado. Va bien la cosa


Hay que reconocer que la animación en las gradas esta muy guapo, con los cánticos y ambientación [plas]
Capi America escribió:
Adri-Geta escribió:video de hoy de fifa 15 de una versión mas avanzada que lo visto en los videos de la gente en la gamescom.

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fi ... escom-2014


Pues los porteros siguen siendo la risa, si eso son los next gen goal keepers.... vaya tela. Eso si, las caras espectaculares y el ambiente también.

Pero nos están vendiendo lo de los porteros y la verdad vaya pedazo de mierda... el primer gol al palo corto, está bien colocado y se lo come que eso no se lo come ni Pinto


Decian que en la demo de la Gamescom aun no estaba aplicada la mejora, pero tampoco esperaria mucho [carcajad]
Capi America escribió:
Adri-Geta escribió:video de hoy de fifa 15 de una versión mas avanzada que lo visto en los videos de la gente en la gamescom.

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fi ... escom-2014


Pues los porteros siguen siendo la risa, si eso son los next gen goal keepers.... vaya tela. Eso si, las caras espectaculares y el ambiente también.

Pero nos están vendiendo lo de los porteros y la verdad vaya pedazo de mierda... el primer gol al palo corto, está bien colocado y se lo come que eso no se lo come ni Pinto


Que pesados sois algunos... eso no es ni "demo". No está implementado todavia... de verdad creéis que EA no se ha dado cuenta? [qmparto]

PD: Que quizás me equivoco quien sabe [qmparto] [qmparto]
Hola amigos me gustaría participar en una liga semanal de ultimate team,para jugar con gente de España,sabéis de algún sitio que organicen una?
Hoy me he acordado del vídeo ese del fifa 15 en el que el portero hace una cantada , pero esta vez a sido un defensa , me he acordado de los creadores del juego un buen rato jajaja
En fin espero que esas cosas las pulan en el fifa 15 o por lo menos hagan la intención , este puto juego engancha cosa mala , lastima no tener a 2k haciendo simuladores de fútbol ...
Este año tenía pensado pasarme a FIfFa depsues de años y años de PES, pero me lo estoy pensando jejeje, parece que este año pes mejora bastante (que ya era hora)y este se quedara sinilar, a ver las demos.

Cuando salen? Juego y de los de ambos? Lo sabéis?
taneti escribió:Este año tenía pensado pasarme a FIfFa depsues de años y años de PES, pero me lo estoy pensando jejeje, parece que este año pes mejora bastante (que ya era hora)y este se quedara sinilar, a ver las demos.

Cuando salen? Juego y de los de ambos? Lo sabéis?


Fifa sale el 25 de septiembre, Pes el 13 de noviembre.

La demo de Pes creo que sale el 17 de septiembre, la de fifa no estoy seguro...
Nunca he entendido por que salen un unas jornadas de liga. Lo suyo sería que fuera a la vez yo creo jejeje.

Gracias!!!
Siempre se ha dado fecha de demo en la GAMESCOM y este año nada, muy raro todo...
Si sale el 17 la demo como que paso de bajarla, espero 3 días y me bajo el juego x el EA Accees ,como mucha gente hará.
Misterserpico escribió:Si sale el 17 la demo como que paso de bajarla, espero 3 días y me bajo el juego x el EA Accees ,como mucha gente hará.


pero eso del dia 17 de donde ha salido?
Capi America escribió:
Misterserpico escribió:Si sale el 17 la demo como que paso de bajarla, espero 3 días y me bajo el juego x el EA Accees ,como mucha gente hará.


pero eso del dia 17 de donde ha salido?



Creo que se han echo un lio, la demo que sale el 17 es la del PES, de la del Fifa creo que no se sabe nada.
El día 17 de septiembre sale la demo del PES.... La de fifa no se sabe o yo aún no me he enterado,pero se supone que el día 20 de septiembre tiene que estar ya para descargar fifa 15 con el acces..
Normalmente la demo de fifa sale la primera semana de septiembre o poquito mas tarde. Este año no creo que sea una excepción.

Hay ganas de empezar la nueva temporada jeje.
Misterserpico escribió:Si sale el 17 la demo como que paso de bajarla, espero 3 días y me bajo el juego x el EA Accees ,como mucha gente hará.


El EA Access que los muy sinvergüenzas con el Madden han dicho que van a dar 6 horas de juego nada más...
CAPITANSALAMI87 escribió:
Misterserpico escribió:Si sale el 17 la demo como que paso de bajarla, espero 3 días y me bajo el juego x el EA Accees ,como mucha gente hará.


El EA Access que los muy sinvergüenzas con el Madden han dicho que van a dar 6 horas de juego nada más...


Y esperate que con fifa no digan que 8 o 10 como mucho....
Me da a mi que con esto del EA Access las demos de EA se van a perder, que quieres probar un juego? Suscribete...esto huele muy mal.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:
Misterserpico escribió:Si sale el 17 la demo como que paso de bajarla, espero 3 días y me bajo el juego x el EA Accees ,como mucha gente hará.


El EA Access que los muy sinvergüenzas con el Madden han dicho que van a dar 6 horas de juego nada más...

Y que quieres, que te den el juego gratis?? Dan 6 horas para probarlo con anticipación en todas sus funciones y la posibilidad de comprarlo 5 días antes del lanzamiento. Yo es que no se más quereis
guardiaimperial escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Misterserpico escribió:Si sale el 17 la demo como que paso de bajarla, espero 3 días y me bajo el juego x el EA Accees ,como mucha gente hará.


El EA Access que los muy sinvergüenzas con el Madden han dicho que van a dar 6 horas de juego nada más...

Y que quieres, que te den el juego gratis?? Dan 6 horas para probarlo con anticipación en todas sus funciones y la posibilidad de comprarlo 5 días antes del lanzamiento. Yo es que no se más quereis


¿Realmente se puede comprar 5 días antes del lanzamiento?, porque eso no lo he leido en ningun sitio oficial.
guardiaimperial escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Misterserpico escribió:Si sale el 17 la demo como que paso de bajarla, espero 3 días y me bajo el juego x el EA Accees ,como mucha gente hará.


El EA Access que los muy sinvergüenzas con el Madden han dicho que van a dar 6 horas de juego nada más...

Y que quieres, que te den el juego gratis?? Dan 6 horas para probarlo con anticipación en todas sus funciones y la posibilidad de comprarlo 5 días antes del lanzamiento. Yo es que no se más quereis


A ver campeón,aquí nadie ha pedido el juego gratis. Soy antiguo cliente del EA Season ticket, donde tenías acceso a la versión anticipada durante 5 días y podías jugar lo que te saliera de los mismísimos cojones porque es un derecho que te ganabas al pagar lo que te ofrecían, que es un acceso anticipado. Aquí con el EA Access se han marcado el tanto de tener disponibles juegos en el almacén (que justamente tengo todos menos el Peggle ese) y han ofrecido una versión anticipada que ahora hemos visto la trampa,que es el límite de jugar 6 horas. Así que obviamente queremos la misma versión anticipada que queríamos antes, el juego gratis que te lo den a ti por majo.
No creo q se pueda comprar el juego antes de su salida. Puede poner alguien dónde EA ha dicho eso? Es q puede haberse malinterpretado algo. Yo eso no lo veo posible, en mi opinión.

Yo he sido comprador del Season ticket para jugar a la versión anticipada de Fifa, pero con ésto nuevo del EA Access, si son 6 horas de juego lo q dan, no me voy a pringar en comprar nada, no me merece la pena. Si son más horas, o ilimitado como antes, entonces sí me lo pensaría.
A ver campeón,aquí nadie ha pedido el juego gratis. Soy antiguo cliente del EA Season ticket, donde tenías acceso a la versión anticipada durante 5 días y podías jugar lo que te saliera de los mismísimos cojones porque es un derecho que te ganabas al pagar lo que te ofrecían, que es un acceso anticipado. Aquí con el EA Access se han marcado el tanto de tener disponibles juegos en el almacén (que justamente tengo todos menos el Peggle ese) y han ofrecido una versión anticipada que ahora hemos visto la trampa,que es el límite de jugar 6 horas. Así que obviamente queremos la misma versión anticipada que queríamos antes, el juego gratis que te lo den a ti por majo.


Si piensas comprar FIFA 15 no le veo el problema a las 6 hrs de prueba, cuando se acaben, lo compras con su 10% de descuento correspondiente y a seguir jugando. No creo que vayan a poner jugar todo lo que quieras, el formato del season ticket ( del cual fui cliente en 2 fifas) no es el mismo que el del ea acces. La demo de FIFA 15, a los que no tengan EA acces creo que se quedarán sin demo, es mi opinión.

Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Campeón, majo,....tienes un montón de argumentos, y ya para rematar comparas dos servicios que no tienen nada que ver. Si quieres te inventas tu los términos del ea access y si no los cumplen pues los denuncias, total, es lo que estás haciendo ahora.
Donde pone que la prueba anticipada era sin límite de tiempo? Yo es que lo busco y no lo encuentro.
guardiaimperial escribió:Campeón, majo,....tienes un montón de argumentos, y ya para rematar comparas dos servicios que no tienen nada que ver. Si quieres te inventas tu los términos del ea access y si no los cumplen pues los denuncias, total, es lo que estás haciendo ahora.
Donde pone que la prueba anticipada era sin límite de tiempo? Yo es que lo busco y no lo encuentro.


Venga que sí, dios cada día da más asco esto. Nada a partir de ahora leeré y no opinaré,porque vaya tela la gente...vaya tela.
CAPITANSALAMI87 escribió:
guardiaimperial escribió:Campeón, majo,....tienes un montón de argumentos, y ya para rematar comparas dos servicios que no tienen nada que ver. Si quieres te inventas tu los términos del ea access y si no los cumplen pues los denuncias, total, es lo que estás haciendo ahora.
Donde pone que la prueba anticipada era sin límite de tiempo? Yo es que lo busco y no lo encuentro.


Venga que sí, dios cada día da más asco esto. Nada a partir de ahora leeré y no opinaré,porque vaya tela la gente...vaya tela.


Pues yo creo q no ha dicho nada malo. simplemente da su opinión. Y lo de q los 2 servicios no tienen nada q ver...
El EA Access no es más q una ampliación del Season ticket. Vamos, es q es lo mismo con la opción de jugar gratis a los juegos q cuelguen el tiempo q los cuelguen y del 10% de descuento. Es lo mismo, pero ampliado.

Se tiene todo el derecho del mundo a opinar y a q te guste un servicio o no y a exponerlo aquí, q para eso estamos. Si no se entiende ésto no sé qué hacemos aquí. Lo único no disculpable por Capitán Salami es el tono empleado, el resto no es reprobable para nada.
Please, un poco de calma y cuidar un poco el lenguaje, que estamos en 1 foro.
Me acabo de comprar la ONE, y tenía pensado comprarme este fifa pero veo que antes el UT levantaba mucha más expectación y había un hilo exclusivo del UT, que ha pasado? Ha decaído el UT hasta el punto de aburrir?
3dgar escribió:Me acabo de comprar la ONE, y tenía pensado comprarme este fifa pero veo que antes el UT levantaba mucha más expectación y había un hilo exclusivo del UT, que ha pasado? Ha decaído el UT hasta el punto de aburrir?


A estas alturas acabando el juego imagino que habrá decaído. Aún así ellos mismos tiran ese modo por tierra, primero porque nos cierran las puertas a los que jugamos en manual, 2º por cosas como los jugadores chetados de plata,que te pillas un equipillo y puedes ganar a cualquiera con equipazo y viceversa, y 3º el tema del handicap escandaloso que hay en ese modo...

PD: Págate un mes de EA Access por 4€ y tienes el Battlefield 4, FIFA 14, Madden 25 aniversario y Peggle 2 durante ese mes y luego ya te puedes pillar los juegos nuevos que salgan ;)
Sabeis si en el formato digital de fifa15 tambien se puede comprar la edicion fut legend gold que trae los 40 sobres?
3dgar escribió:Me acabo de comprar la ONE, y tenía pensado comprarme este fifa pero veo que antes el UT levantaba mucha más expectación y había un hilo exclusivo del UT, que ha pasado? Ha decaído el UT hasta el punto de aburrir?


Para lo que queda haz lo que te ha dicho el compañero y prueba Fifa 15 que por lo que he leído el Ultimate Team es lo que más han variado o mejorado.
30 minutos buscando rival en full manual y no he jugado un puñetero partido...después os preguntareis porque la gente critica a FIFA
xhectorx escribió:30 minutos buscando rival en full manual y no he jugado un puñetero partido...después os preguntareis porque la gente critica a FIFA

tu avatar habla por si solo amigo :-|
xhectorx escribió:30 minutos buscando rival en full manual y no he jugado un puñetero partido...después os preguntareis porque la gente critica a FIFA


Y qué se supone que criticas?? Hay poca gente aún en la nueva generación y si encima pones "exigencias" para la búsqueda normal que no te encuentre. Ahora solo te falta decir que te cambias al Pes
3dgar te gusta la imagen? la acabo de poner XD


Lo que insinúo ragnar es que después de jugar en modo manual, el modo normal es [buaaj] y que he perdido el tiempo en todos los fifas del 09 al 14 por no jugar en manual [facepalm] los que quieran jugar o intentar jugar al fútbol deberían probarlo durante al menos 10 partidos.... saludos
5223 respuestas