) y que nos sorprendan con algo grande jeje.alexsoy10 escribió:Pillo sitio por aqui a la espectativa de que PES pueda sorprenderme. Ya veremos si fifa 15 trae bastantes novedades o me quedo con el 14, que esta la economia mu malita y muchos juegos que me interesan
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=44EX4hiVaug&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg
Muy interesante no se si se ha puesto
moist escribió:Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=44EX4hiVaug&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg
Tiene buena pinta, pero como pasa cada año, nos venden la moto con estas cosas y al final resulta tener igual o más problemas que la entrega anterior.
Yo hasta que no lo juegue, no me creeré nada de nada de lo que EA diga. Es triste, pero ya son muchos palos los que nos hemos llegado los amantes de esta saga.
Guanche1981 escribió:[El problema es que sólo podemos elegir entre FIFA y PES... y PES aPESta desde hace mucho tiempo este año no convence... asique no nos queda que fifa que al menos parece que presenta mejores cosas, yo me lo pillaré
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=44EX4hiVaug&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg
jfrgr escribió:Hola
Yo quiero saber por si ya lo habéis comentado o no
- si tendremos mas zoom en los jugadores o nuevas cámaras mas cercanas???
- si en la cámara pro veremos mas ZOOM??? para una sensación de mas realismo.
Yo tengo FIFA14 en pc y gracias a un programa consigo tener mas ZOOM por eso pienso que EA puede agregarlo sin problemas en la PS4, espero esto sea posible le daría una sensación de realismo mayor al juego.
Saludos
jccmaxon escribió:Donde estará más barata tanto normal como ultimate?
Me gustaría tenerlo el mismo día q empiecen a venderlos.
Gracias
jccmaxon escribió:Donde estará más barata tanto normal como ultimate?
Gracias
Darkboss escribió:jccmaxon escribió:Donde estará más barata tanto normal como ultimate?
Gracias
En la Fnac esta la ultimate a 60 y la normal a 53
O como te dicen arriba pedirla a play asi pero arriesgandote a que puede que no venga en Español(aunque yo diria casi al 100% que estará en Español por la cantidad de latinos en USA)
jccmaxon escribió:Darkboss escribió:jccmaxon escribió:Donde estará más barata tanto normal como ultimate?
Gracias
En la Fnac esta la ultimate a 60 y la normal a 53
O como te dicen arriba pedirla a play asi pero arriesgandote a que puede que no venga en Español(aunque yo diria casi al 100% que estará en Español por la cantidad de latinos en USA)
Me interesa mucho tenerlo el día de salida. Cual es la mejor opción para ello?
No soy socio fnac así q sería 64€. Como suelen entregar los juegos en lanzamiento?
Gracias
Serchenko escribió:Os dejo un vídeo que hace un gran aporte de feedback, esperemos que los chicos de fsb se lo puedan pasar a la gente de EA.. http://www.youtube.com/watch?v=50UQWhWo ... e=youtu.be
Respecto al tema de que todos los equipos de la cpu juegan igual, no creo que esté ahí el problema, es más bien que no arriesgan lo más mínimo en ataque, hay veces que dejas el mando quieto y ellos siguen tocando de un lado a otro de un lado a otro.. y eso PARECE que lo han solucionado según cuentan en sus novedades
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... tactics-es
FIFA 15 - TÁCTICAS DE EQUIPO
FIFA 15 - Nuevas Características > Inteligencia sin Rival > Tácticas de Equipo
Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad. En FIFA 15 podrás encontrar Tácticas de equipo como El autobús, A la olla y Pérdida de tiempo.
Podrás ver cómo tus oponentes se las ingenian para sacar el balón de una situación peligrosa cerca de la portería o cómo se acercan a la zona de córner para conseguir más tiempo.
En comparación con FIFA 14, donde tu oponente seguramente jugaría de forma mucho más conservadora intentando mantener la posesión, en FIFA 15 se arriesgarán más con el balón, lo que le da al juego un toque mucho más humano y realista.
La Inteligencia sin Rival es uno de los pilares de FIFA 15. Descubre cómo la Inteligencia Emocional permite a los jugadores reaccionar de manera natural a los momentos más importantes de cada partido.
Darkboss escribió:Ya era hora,de que arreglasen el ataque de la IA,hay partidos que me he desesperado con el contrario tocando y tocando en el medio campo sin intentar llegar a porteria
Serchenko escribió:Os dejo un vídeo que hace un gran aporte de feedback, esperemos que los chicos de fsb se lo puedan pasar a la gente de EA.. http://www.youtube.com/watch?v=50UQWhWo ... e=youtu.be
Respecto al tema de que todos los equipos de la cpu juegan igual, no creo que esté ahí el problema, es más bien que no arriesgan lo más mínimo en ataque, hay veces que dejas el mando quieto y ellos siguen tocando de un lado a otro de un lado a otro.. y eso PARECE que lo han solucionado según cuentan en sus novedades
Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad. En FIFA 15 podrás encontrar Tácticas de equipo como El autobús, A la olla y Pérdida de tiempo.
Podrás ver cómo tus oponentes se las ingenian para sacar el balón de una situación peligrosa cerca de la portería o cómo se acercan a la zona de córner para conseguir más tiempo.
En comparación con FIFA 14, donde tu oponente seguramente jugaría de forma mucho más conservadora intentando mantener la posesión, en FIFA 15 se arriesgarán más con el balón, lo que le da al juego un toque mucho más humano y realista.
La Inteligencia sin Rival es uno de los pilares de FIFA 15. Descubre cómo la Inteligencia Emocional permite a los jugadores reaccionar de manera natural a los momentos más importantes de cada partido.
albertocas escribió:Grandisima novedad, ahora hay que ver como estara implementada. Desde Fifa 12, la CPU ha empeorado bastante, todos los equipos juegan a mantener la posesion y, a veces, llega a ser desesperante. Y sobre todo lo que comentas, que no arriesgan en absoluto. Y que dificil es ver un disparo desde fuera del area, siempre intentan meterse hasta dentro. Aunque bueno, tambien estaria bien lo que comentaba hace tiempo de implementar diferentes patrones de juego para ver diferencias entre equipos, como por ejemplo pasa en la Premier.
Somos muchos los que jugamos al Modo Carrera y le dedicamos horas y horas porque en manual es muy divertido. Hay ganas de conocer ya novedades que va a traer este modo de juego. Me gustarian mas opciones que te involucraran mas en el equipo y que tus decisiones y lo que digas afecten a todo lo que rodea. Por supuesto, un sistema de fichajes mucho mas real y con opciones de recompra, clausulas, etc. Los traspasos en este Fifa basicamente son si pones el dinero, te llevas al jugador, sin importar que equipo seas ni la opinion del jugador.
Saludos.
albertocas escribió:Serchenko escribió:Os dejo un vídeo que hace un gran aporte de feedback, esperemos que los chicos de fsb se lo puedan pasar a la gente de EA.. http://www.youtube.com/watch?v=50UQWhWo ... e=youtu.be
Grandisima novedad, ahora hay que ver como estara implementada. Desde Fifa 12, la CPU ha empeorado bastante, todos los equipos juegan a mantener la posesion y, a veces, llega a ser desesperante. Y sobre todo lo que comentas, que no arriesgan en absoluto. Y que dificil es ver un disparo desde fuera del area, siempre intentan meterse hasta dentro. Aunque bueno, tambien estaria bien lo que comentaba hace tiempo de implementar diferentes patrones de juego para ver diferencias entre equipos, como por ejemplo pasa en la Premier.
Somos muchos los que jugamos al Modo Carrera y le dedicamos horas y horas porque en manual es muy divertido. Hay ganas de conocer ya novedades que va a traer este modo de juego. Me gustarian mas opciones que te involucraran mas en el equipo y que tus decisiones y lo que digas afecten a todo lo que rodea. Por supuesto, un sistema de fichajes mucho mas real y con opciones de recompra, clausulas, etc. Los traspasos en este Fifa basicamente son si pones el dinero, te llevas al jugador, sin importar que equipo seas ni la opinion del jugador.
Saludos.
K-82 escribió:Leí el otro día que EA quería a Luís Suárez en la portada de FIFA 15 en UK!!!
Como creeís que esta el tema ahora que ha psado lo q ha pasado???
BlitoStilo escribió:jccmaxon escribió:Donde estará más barata tanto normal como ultimate?
Gracias
En play Asia reserva 44 euros con algo la versión usa Esperemos que este en castellano como el fifa 14 de esta misma
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE
Me preocupa que se hayan centrado en las pijaditas de que se note la respiración, el movimiento del pelo y el desgaste del campo y hayan dejado igual el tema de los centros, los correcalles, el cáncer de este juego que es la jugabilidad últimamente.
Me preocupa que se hayan centrado en las pijaditas de que se note la respiración, el movimiento del pelo y el desgaste del campo y hayan dejado igual el tema de los centros, los correcalles, el cáncer de este juego que es la jugabilidad últimamente.
Serchenko escribió:Pues qué queréis que os diga, con la jugabilidad que se que podemos conseguir para jugar offline, los modos online en manual, que estén mínimo los mismos, y ese espectáculo visual.. pfff no se, no me preocupa lo más mínimo si habrá triangulazo o exploits..
Por cierto, se puede poner el vídeo a 0,25X para ver mejor esos detallitos
Darkboss escribió:Ahh por cierto se me olvida una cosa que falta en el 14 y para mi es casi imprescindible,el modo torneo,espero que este año lo incluyan que no creo que cueste nada
guardwin escribió:MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE
el cancer de este juego es casi desde los inicios la mierda de gente que lo pulula. Si hubiese jugadores deportivos no habría casi problema, entre las repeticiones y las tontadas se cargan lo que podría ser un gran juego ....
javat26 escribió:Siempre que sale un nuevo Fifa lo pruebo y siempre me pasa lo mismo,lo descarto.Los motivos:
Jugadores ambidiestros.
Celebraciones falsisimas,parece que les den espasmos.
Mala proporcion y estilo con su homonimo real mientras juegas.
Fisica de la pelota buena en pases rasos,en chutes y centros deja mucho que desear,no tiene peso,efectos exageradisimos y no da ningun tipo de satisfaccion al chutar y marcar.
Cualquier jugador es capaz de cascarse una jugada digna del mejor Ronaldo.
Saques de falta y penaltis,las animaciones son pedantes,y otra vez el exageradisimo efecto de la pelota y su fisica no ayudan.
Los partidos se me hacen cansinos y aburridos.