FIFA 13

1, 2, 3, 4, 513
ya somos 2 lo que lo pillamos de salida a ver si la gente se anima

underwolde lo pilla de salida
iferoyo lo pilla de salida
odwla escribió:Review del FIFA 13 Wii U ;)

http://www.nintendoworldreport.com/review/32564



gracias odwla

la revie me la esperaba les a decepcionado le faltan muchas cosas yo ya lo vivi esto con el fifa de psvita pero lo tendre de salida i espero que mas gente se lo pille i podamos crear un liga i jugar partidos online
Notan la ausencia de algunos modos, pero no les ha decepcionado.Todo lo contrario,dicen que el uso del Gamepad puede marcar un nuevo estándar en juegos deportivos y que les ha gustado su implementación.
odwla escribió:Review del FIFA 13 Wii U ;)

http://www.nintendoworldreport.com/review/32564


Gracias! yo lo que quiero es que corra rápido y no como el de PSVita que es LENTÍSIMO
Beacher escribió:Notan la ausencia de algunos modos, pero no les ha decepcionado.Todo lo contrario,dicen que el uso del Gamepad puede marcar un nuevo estándar en juegos deportivos y que les ha gustado su implementación.



beacher decepcion por la falta de modos de juegos hombre mejor que el de psvita si espero que sea
Yo teniendo el de ps3 lógicamente no me comprare este! Es una putada que no venga con todos los modos de juego.
licen pilllalo yo tambien lo tengo en ps3 en xbox 360 i en psvita i lo voy a tener en wiiu i espero poder crear algun torneito por aqui para darles caña al online
Bufff es que me atrae mucho el componente táctico de cambiar las tácticas en tiempo real con el tabletomando, para colmo en no se qué análisis he leído que se ve algo mejor que en ps3 y xbox, sobretodo el césped [toctoc]
Licen escribió:Bufff es que me atrae mucho el componente táctico de cambiar las tácticas en tiempo real con el tabletomando, para colmo en no se qué análisis he leído que se ve algo mejor que en ps3 y xbox, sobretodo el césped [toctoc]



pilllalo sin mas jejejejee tenemos que crear la comunidad fifa 13 de wiiu
Sumad uno más: beacher
¿Alguien con un video donde se vea como juegan al FIFA con el gamepad en online?
underwolde escribió:
Licen escribió:Bufff es que me atrae mucho el componente táctico de cambiar las tácticas en tiempo real con el tabletomando, para colmo en no se qué análisis he leído que se ve algo mejor que en ps3 y xbox, sobretodo el césped [toctoc]



pilllalo sin mas jejejejee tenemos que crear la comunidad fifa 13 de wiiu

Apúntame que lo pillo seguro ;)
ya somos 4

underwolde
iferoyo
beacher
licen
comedia
Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Yo también me pillaré el juego de inicio, la ID será Comedia, para que me agregueis!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Os dejo un par de reviews del juego:

http://www.gamesradar.com/fifa-13-wii-u-edition-review/

http://www.digitaltrends.com/gaming/fif ... he-absent/

Nos viciamos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!
ai ai esa peña del fifa 13 de wiiu ai que pillarse el juego
Análisis en vandal

http://www.vandal.net/analisis/wiiu/fifa-13/14588/2

Hoy he estado en el game de la cañada en Marbella y todavía andaban sin consolas ni juegos, sólo accesorios.....

La chica ha estado mirando a ver si llegaba mañana y por lo visto reciben bastante cargamento, pero no me ha querido soltar prenda..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La experiencia en ese game me dice que mañana es el día------ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] XD
¿No os parece excesivo el precio?.

La verdad que no estoy acostumbrado a estos precios en consolas Nintendo, y en cuanto a 360 enseguida bajan los precios. La verdad es que le tengo ganas al juego pero pienso que tendrá que bajar aunque sea un poco... ¬_¬
Jugueton escribió:¿No os parece excesivo el precio?.

La verdad que no estoy acostumbrado a estos precios en consolas Nintendo, y en cuanto a 360 enseguida bajan los precios. La verdad es que le tengo ganas al juego pero pienso que tendrá que bajar aunque sea un poco... ¬_¬



jugueton pillatelo i asi te unes para echar unos vicios online


comedia lo vas a pillar tu tambien ?¿
underwolde escribió:
Jugueton escribió:¿No os parece excesivo el precio?.

La verdad que no estoy acostumbrado a estos precios en consolas Nintendo, y en cuanto a 360 enseguida bajan los precios. La verdad es que le tengo ganas al juego pero pienso que tendrá que bajar aunque sea un poco... ¬_¬



jugueton pillatelo i asi te unes para echar unos vicios online


comedia lo vas a pillar tu tambien ?¿


Sip, underwolde, mañana espero catarlo ya.... XD XD XD XD
Comedia escribió:
underwolde escribió:
Jugueton escribió:¿No os parece excesivo el precio?.

La verdad que no estoy acostumbrado a estos precios en consolas Nintendo, y en cuanto a 360 enseguida bajan los precios. La verdad es que le tengo ganas al juego pero pienso que tendrá que bajar aunque sea un poco... ¬_¬



jugueton pillatelo i asi te unes para echar unos vicios online


comedia lo vas a pillar tu tambien ?¿


Sip, underwolde, mañana espero catarlo ya.... XD XD XD XD



olee te meto en los que ya estamos apuntados

aqui dejo el analisis de meristation de fifa 13 de wiiu

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1794994
¿Donde está más barato?
[comor?]
En hobbyconsolas.com se ha llevado un 91!!!!

Jugar FIFA13 en el gamepad, en 'Off-TV' es simplemente impresionante. [poraki]
a mi me a llegado los juegos i la consola despues de comer me llegara i viciare ejjjjeejej
Reivax2 escribió:En hobbyconsolas.com se ha llevado un 91!!!!

Jugar FIFA13 en el gamepad, en 'Off-TV' es simplemente impresionante. [poraki]


La review es mala de narices. Ni se dignan a comentar las diferencias que hay entre las versiones de 360/PS3/PC y WiiU (bueno sí, destaca las novedades, pero se calla que sea el Fifa 12 vitaminado en vez del 13...)
Me toca las narices que sea realmente el Fifa 12...
Lo preocupante es que he leído que da problemas de framerate, esto me echa para atrás }:/
Licen escribió:Lo preocupante es que he leído que da problemas de framerate, esto me echa para atrás }:/



¿Es posible que en la Tv no tengan puesto el modo juego?, eso por pensar, pero me extrañaría puesto que están experimentados en los análisis de juegos, o quizás algún problema con la tele quién sabe, porque el framerate tendría que bajar también en el mando (al final de cuentas es una simple receptor) y sin embargo en el mando se mantiene, por lo tanto el juego manda la señal correcta pero a la hora de reproducirla en la tv existe una latencia, y supongo que entonces el retraso está entre la señal que transmite el chip gráfico y la tv.

Si fuese el juego tendrá que ser en ambos, pienso yo, salvo que el chip gráfico del tablet sea diferente, pero creo que no es así y que es el mismo...

La verdad es que me hace dudar ciertas cosas y tendrían que haber analizado mejor una posible causa, porque si es el juego en el mando también tendrian que haber caidas, y según ellos no las hay...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Jugueton escribió:
Licen escribió:Lo preocupante es que he leído que da problemas de framerate, esto me echa para atrás }:/



¿Es posible que en la Tv no tengan puesto el modo juego?, eso por pensar, pero me extrañaría puesto que están experimentados en los análisis de juegos, o quizás algún problema con la tele quién sabe, porque el framerate tendría que bajar también en el mando (al final de cuentas es una simple receptor) y sin embargo en el mando se mantiene, por lo tanto el juego manda la señal correcta pero a la hora de reproducirla en la tv existe una latencia, y supongo que entonces el retraso está entre la señal que transmite el chip gráfico y la tv.

Si fuese el juego tendrá que ser en ambos, pienso yo, salvo que el chip gráfico del tablet sea diferente, pero creo que no es así y que es el mismo...

La verdad es que me hace dudar ciertas cosas y tendrían que haber analizado mejor una posible causa, porque si es el juego en el mando también tendrian que haber caidas, y según ellos no las hay...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Podría ser, el problema es que lo he leído en varios análisis, así que de momento en cancelado mi reserva, ala espera de leer a la gente que lo vaya probando
si tubiera ultimate team...
señores pilladlo lo e probado en la tv cerro relentizaciones graficos a la altura el modo de juego es mas arcade i lo que no tiene precio es jugar en el tabletomando impresionante no tiene ultimate team ni creacion centre esta consola va a dar que hablar el mando no pesa nada es una pasada
Yo estoy tentado de pillarmelo precisamente porque es mas parecido al 12 que al 13 de Xbox y Ps3. No me gustó nada jugablemente el 13, me pareció un paso adelante y dos pasos atrás respecto al 12.
kureizu escribió:Yo estoy tentado de pillarmelo precisamente porque es mas parecido al 12 que al 13 de Xbox y Ps3. No me gustó nada jugablemente el 13, me pareció un paso adelante y dos pasos atrás respecto al 12.



kureizu pillatelo sin dudarlo a mi me encanta lo que le echo de menos es el ultimate team que eso lo podian haber metido que nos les costaba nada pero bueno el modo online hasta el viernes cuando actualize lo probare i que la gente se lo pile para poder crear una liga o un torneo
underwolde escribió:
kureizu escribió:Yo estoy tentado de pillarmelo precisamente porque es mas parecido al 12 que al 13 de Xbox y Ps3. No me gustó nada jugablemente el 13, me pareció un paso adelante y dos pasos atrás respecto al 12.



kureizu pillatelo sin dudarlo a mi me encanta lo que le echo de menos es el ultimate team que eso lo podian haber metido que nos les costaba nada pero bueno el modo online hasta el viernes cuando actualize lo probare i que la gente se lo pile para poder crear una liga o un torneo


tiene pase online?
¿Existe alguna forma de ver el radar jugando en el tablet?, es decir, como en la tele, que se ve debajo.
lo voy a probar avis i te cuento
He pillado la consola con el juego y el Mario, en un rato me pongo y os comento!!!!! XD XD XD
Comedia escribió:He pillado la consola con el juego y el Mario, en un rato me pongo y os comento!!!!! XD XD XD



avis l odel radar no lo veo de poder ponerlo como dices eso si el mando vibra como un movil ejejeeje al entrar en online pone que ai que tener un id de nintendo es decir hasta mañana a las doce de la noche nada de nada tiene el modo temporadas online comedia ve praticando que ya te ganare jejejejej
Que tal, como esta este Fifa?
Franc escribió:Que tal, como esta este Fifa?



muy guapo franc pillalo no te arrepentiras
y se puede jugar solo con el tableto -mando y sin tener la tv encendida?
Franc escribió:y se puede jugar solo con el tableto -mando y sin tener la tv encendida?

con el tabletomando se puede jugar si tiene off tv
underwolde escribió:
Franc escribió:y se puede jugar solo con el tableto -mando y sin tener la tv encendida?

con el tabletomando se puede jugar si tiene off tv

Okis, asias..a la me recupere del gasto, que me he pillao el Mario tambien, este seguramente caera XD.
si te pasa como a mi yo e pillado 6 juegos madre jejjejjej
underwolde escribió:si te pasa como a mi yo e pillado 6 juegos madre jejjejjej

Alaaaaaaaaaaa...si no vas a tener horas pa tanto vicio, jeje.
yo no encuentro lo del tv off ese, amen de que a mi tienda aún no había llegado [buuuaaaa]
¿Lo habéis probado en el online?

¿Cómo va?

Un saludo
realmente para que sirve el gamepad? para cambiar tacticas, jugadas,jugadores? por que si es solo para eso no me interesa por que realmente para hacer eso tienes que poner pause, sino te quitan en balon pero rapido, por que si tienes que pasar o estar corriendo y la mano que tienes en esos botones esta tocando la pantalla tactil...
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513