[FIFA 11] Torneo Manual III Edición y Copa II Edición

1, 2, 3, 4
Imagen

Después de la 1ª Edición hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres-campeon-aston-villa_1574633 y la 2ª Edición hilo_fifa-11-torneo-manual-ii-edicion_1588313 . Comienzan los preparativos para la 3ª Edición, en la que habrá nuevos añadidos como dos divisiones (primera y segunda) para hacerlo más competitivo si cabe.


NORMATIVA (IMPORTANTE LEER):
Objetivo

- Buscar un grupo de colegas en ps3, para echar partidos en ‘FIFA 11’, con los controles en manual. Y ya que estamos competir entre nosotros para ver quiénes son los galácticos de este modo de juego.

Mecánica del Torneo

- El Torneo se desarrollará con el juego ‘FIFA 11’ sobre la plataforma Playstation 3.

- El Torneo será individual. Los partidos se realizarán, por tanto, un jugador contra otro jugador.

- La forma de quedar para jugar los partidos con otro jugador será a través de MP en la página de EOL o a través de mensajes en la ps3.

- Se tendrá que tener un mínimo de compromiso a la hora de participar en este Torneo, los jugadores que vayan a estar ausentes durante un tiempo determinado tendrán que avisar o al administrador de su división o a sus rivales. Poniendo un post en el hilo del Torneo o mandando un MP. Y si es así se le concederá un prorroga de los mismos días que ha estado ausente para ponerse al día. Por ejemplo: Un jugador se ausentará 3 días, tendrá una prorroga de 3 días para ponerse al día, si al finalizar la prorroga no ha disputado sus partidos pendientes se les dará por perdido por 3-0.

- Si un participante no responde y no aparece durante un tiempo sin avisar. Tendrá 1 aviso por MP.

- Si el administrador de la división recibe un mensaje por MP de un jugador diciendo que el otro jugador no contesta a sus mensajes ni de la ps3 ni los MP de EOL. Y no hay explicación lógica por su parte. Tendrá 1 aviso.

- El jugador que llegue a los 3 avisos será expulsado del Torneo, con la introducción de un reserva en su lugar.

- La lista de jugadores será de 16 participantes que será dividido en dos divisiones 1ª división y 2ª división. Las divisiones se realizarán al finalizar la segunda edición del torneo y los jugadores que estén por debajo del 4º puesto jugarán en SEGUNDA y los que estén por encima jugarán en PRIMERA.

- Habrá dos divisiones diferentes, por lo tanto habrá diferente desarrollo. Y diferente administrador.

- El administrador de PRIMERA será KraySe89. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.

- PRIMERA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. Los 4 primeros se clasificarán para unos play-off en los que se disputarán la consecución del Torneo. Las eliminatorias serán a IDA Y VUELTA; 1º vs 4º (primera semifinal) - 2º vs 3º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Los jugadores que ocupen el 7º y 8º lugar descenderán directamente a SEGUNDA.

- El administrador de SEGUNDA será kikegp85. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.

- SEGUNDA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. El jugador que quede 1º en esta división ascenderá directamente a PRIMERA. Mientras que los jugadores que ocupen del 2º al 5º lugar, se enfrentarán en play-off para obtener la segunda plaza de PRIMERA. Las eliminatorias serán IDA Y VUELTA; 2º vs 5º (primera semifinal) – 3º vs 4º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Y el que gané ascenderá a PRIMERA.

Configuración de partidos

- Todos los partidos se configurarán en 10 minutos de duración.
- La configuración del mando será en “manual”.


Fechas para el desarrollo del Torneo:
- Comenzamos el día 18 de Abril.
- El plazo finaliza el día 6 de Mayo. (Para acabar las liguillas)
- Se puede jugar cualquier jornada. No hay orden como el anterior.
- Máximo 4 partidos por semana
- Mínimo 3 partidos por semana (para que no se acumulen todas las jornadas en la última semana como ha pasado en la anterior edición os pediría que estuvierais al día desde el principio, a no ser que sea causa mayor viaje, trabajo, estudios, etc, y siendo este el caso avisad a vuestro administrador)
- El que no cumpla el mínimo de 3 partidos por semana sin ningún tipo de causa, tendrá 1 aviso. Sabeis que a los 3 avisos será expulsado.
- Los partidos que no se lleguen a jugar el día 6 de Mayo se pondrá como No presentado.
- El día 7 de Mayo comienzan las eliminatorias (Semifinales y Final)
- Habrá un plazo de días para jugar cada una. Y así no sé nos hará eterno el desenlace. Del 7 al 9 de Mayo para jugar las Semis (el que no ponga interés será eliminado). Y del 10 al 12 de Mayo para jugar la Final.
- La Copa de la liga Manual 2ª Edición empezará también mañana. Pondré aquí el sorteo cuando lo haga. Y también pondré los plazos.


Imagen

Administrador: KraySe89

Lista de participantes de PRIMERA DIVISIÓN:
KraySe89 // (ps3: KraySe89) ---> Imagen
rh_7 // (ps3:rhs19) ---> Imagen
insomne // (ps3:Charlie__ESP) ---> Imagen
Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO) ---> Imagen
O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69) --->Imagen
jaiime94 // (ps3: jaiime94) ---> Imagen
martin17cf // (ps3: martin17cf) ---> Imagen
sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J) --->Imagen

Clasificación, calendario y estadísticas:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22876


BANNER:
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Administrador: kikegp85

Lista de participantes de SEGUNDA DIVISIÓN:
bogarde // (ps3:WinstonBogarde17) ---> Imagen
D_Castro // (ps3: D_Castro) ---> Imagen
tocayvete77// (ps3: tocayvete77) ---> Imagen
Ponoze // (ps3: Pepelu81) ---> Imagen
kikegp85 // (ps3: killker) --->Imagen
REYZIDANE // (ps3: chuck_basss) ---> Imagen
ghytre // (ps3: ghytre7) ---> Imagen
adrian92 // (ps3: Seadan_United) ---> Imagen

Clasificación, calendario y estadísticas:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22877

BANNER:
Imagen


RESERVAS: (Para apuntarse, dejar vuestro id de ps3, si entrais en el torneo se os avisará por MP, si en 2 días no contesta nadie entrará el siguiente).
-mambox_esp // (ps3: mambox_esp)
-ZetaCold // (ps3: ZetC)
-mikielmotta // (ps3: todoquisque)
-Roger_Waters // (ps3: Misichan)
-nicolopoulus // (ps3:nicolopoulus)



Sorteo de equipos

- La elección de equipos se realizará mediante sorteo, dicho sorteo será realizado en la página sortea2, con una hora y una fecha determinada.

- Primero elegirán los participantes de la SEGUNDA división, el sorteo constará de los 8 participantes de SEGUNDA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.

- Después elegirán los participantes de la PRIMERA división, el sorteo constará de los 8 participantes de PRIMERA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.

- Los equipos a elegir será cualquiera de 3 estrellas y media. Como máximo.

Sorteo día 2 de Abril a las 15.00 horas, [spoiler]aqui el enlace de SEGUNDA [spoiler](primeros en elegir equipo): http://www.sortea2.com/versorteo/prvf6f59779

El orden de elección es el siguiente:
Puesto 1: tocayvete77// (ps3: tocayvete77) ---> Imagen
Puesto 2: kikegp85 // (ps3: killker) --> Imagen
Puesto 3: bogarde // (ps3:WinstonBogarde17) ---> Imagen
Puesto 4: D_Castro // (ps3: D_Castro) ---> Imagen
Puesto 5: adrian92 // (ps3: Seadan_United) ---> Imagen
Puesto 6: Ponoze // (ps3: Pepelu81) ---> Imagen
Puesto 7: REYZIDANE // (ps3: chuck_basss) ---> Imagen
Puesto 8: ghytre // (ps3: ghytre7) ---> Imagen

Sorteo día 6 de Abril a las 18.00 horas, aqui el enlace de PRIMERA: http://www.sortea2.com/versorteo/prve612f478
Puesto 1: insomne // (ps3:Charlie__ESP) ---> Imagen
Puesto 2: Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO) ---> Imagen
Puesto 3: jaiime94 // (ps3: jaiime94) --->Imagen
Puesto 4: sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J) ---> Imagen
Puesto 5: rh_7 // (ps3:rhs19) --->Imagen
Puesto 6: KraySe89 // (ps3: KraySe89) --->Imagen
Puesto 7: martin17cf // (ps3: martin17cf) ---> Imagen
Puesto 8: O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69) --->Imagen


Imagen

Las reglas de la "COPA DE LA LIGA MANUAL", serán las siguientes:
-Eliminatorias que serán realizadas mediante sorteo. Empezaremos por los Octavos de final. Hasta las semifinales.
-Serán a un partido de 10 min. No Igualada. y por supuesto Manual.
-En caso de empate al final de los 90 min, se jugará prorroga y penaltis (sólo puede quedar uno).

Fechas para el desarrollo de la Copa de la Liga Manual:
1ª Semana se juegan los OCTAVOS: Del 18 al 24 de Abril.
2ª Semana se juegan los CUARTOS: Del 25 de Abril al 1 de Mayo.
3ª Semana se juegan las SEMIFINALES: Del 2 al 8 de Mayo.
4ª Semana se juega la FINAL: del 9 al 12 de Mayo.

Imagen
Sorteo de Octavos --- > http://www.sortea2.com/versorteo/prvfcd0801b


Octavos de Final:

Parma FC - AJ Auxerre
FK Dynamo Moskva - Hércules CF
Málaga CF - São Paulo FC
PSV Eindhoven - FC Twente
R. Betis Balompié - UD Almería
Sporting Clube de Braga - Flamengo
VfB Stuttgart - AFC Ajax
RC Deportivo de La Coruña - Panathinaikos FC


Y aquí los premios de los 3 primeros;
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]

AQUI PONDRÉ TODO LO REFERENTE A LA SUPERCOPA CON SUS BANNER (CUANDO LOS HAGA).

Y DESPUÉS DE ESO PONDRÉ LA HISTORIA DE LAS ANTERIORES EDICIONES.

AVISOS:
Diossss que GRAN cartel tio!!!eres un crack!!!! :D
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
buena ya comente en el hilo de la 2 edicion no voy a poder participar en la tercera porque me vendo la ps3 para comparme una xbox, mucha suerte a todos y a seguir con este pedazo de torneo, yo seguire con el manual en xbox dando duro xD
ola a todos, soy seadan_united y he entrado en la segundo división.
ya os iré agregando a la ps3, un saludo.
Hola! me gustaria apuntarme al torneo aunque sea reserva por si alguien falla, de todas formas hoy voy a agregar para hechar amistosos.

Un saludo ;)
junto con D_Castro, cuántos reservas hay mas? Estaría bien que pusierais todos los nombres porque si mal no recuerdo en el "Torneo II" había 2 reservas, aunque con tanto cambio de managers no se si al final participaron todos.

Otra cosa es, se le va a permitir jugar a la AS Roma con Adriano (se ha ido al Corinthians) y al FC Sevilla con L.Fabiano?
Y en caso de que haya fichajes, si alguien abandona el torneo, el siguiente participante tendrá que jugar con los mismos fichajes o se le permitirá realizar los que quiera de nuevo?
(mensaje borrado)
rh_7 escribió:junto con D_Castro, cuántos reservas hay mas? Estaría bien que pusierais todos los nombres porque si mal no recuerdo en el "Torneo II" había 2 reservas, aunque con tanto cambio de managers no se si al final participaron todos.

Otra cosa es, se le va a permitir jugar a la AS Roma con Adriano (se ha ido al Corinthians) y al FC Sevilla con L.Fabiano?
Y en caso de que haya fichajes, si alguien abandona el torneo, el siguiente participante tendrá que jugar con los mismos fichajes o se le permitirá realizar los que quiera de nuevo?


Jodo hay preguntas que no sabemos ni siquiera si van a ocurrir xD

En cuanto a lo de los Reservas, no me voy a poner a mirar página por página y como kike tampoco los apunto en el hilo principal de la 2ª Edición no tengo ni zorra idea de quienes hay apuntados, tambn esque hay gente que se apunta y luego no aparece en años... por eso yo lo voy haciendo sobre la marcha y de momento no va mal

De todas formas quedan abiertas las plazas de reserva y procuraré ir apuntando a todo el mundo.

En cuanto a lo de Adriano y Luis Fabiano, si no lo quita FIFA no veo porque lo deberiamos quitar nosotros... es tonteria no utilizarlos...!

Para no liar más tendrá que jugar con los mismos fichajes que haya realizado al que sustituye.
A la hora de hacer los fichajes se podría hacer un sistema draft a la inversa, es más igualado y lo veo mejor que el que se ha puesto. No se que opinará el resto. El sistema consiste en sortear un orden de elección y la segunda ronda, la del segundo fichaje iría en orden inverso. Es decir primero iría del 1º al 16º y la segunda ronda del 16º al 1º. Es solo una idea, a mi no me importa como está. Por dar más igualdad al torneo.

UN SALUDO
a mi eso de los 5ª juegan entre ellos para estar en primera no me parece bien, porque ha habido un cuadruple empate a 6 puntos en el grupo B y solo por lo de los goles,no es justo ..
REYZIDANE escribió:a mi eso de los 5ª juegan entre ellos para estar en primera no me parece bien, porque ha habido un cuadruple empate a 6 puntos en el grupo B y solo por lo de los goles,no es justo ..



Por favor, pido que no nos quejemos por todo. Lo intento hacer lo mejor posible, mira la tabla y ves que no eres 5º no ha contado sólo lo de los goles metidos si no también los gol average particular. Si no os parecen justa algunas decisiones lo siento, ya os digo no puedo contentar a todo el mundo con mis decisiones, ha habido una votación de momento va ganando lo que yo propuse (para mi lo más coherente). Decir que yo ni siquiera he votado y ha salido o va saliendo eso. También digo que no pasa nada por jugar una edición en la segunda división.. supuestamente es lo más cercano a tu nivel que va a ver y si eres superior a todos tus rivales vas a ascender en la próxima edición a primera. No más pataletas y lo digo con todo el respeto. Nada más, un saludo.


ghytre escribió:A la hora de hacer los fichajes se podría hacer un sistema draft a la inversa, es más igualado y lo veo mejor que el que se ha puesto. No se que opinará el resto. El sistema consiste en sortear un orden de elección y la segunda ronda, la del segundo fichaje iría en orden inverso. Es decir primero iría del 1º al 16º y la segunda ronda del 16º al 1º. Es solo una idea, a mi no me importa como está. Por dar más igualdad al torneo.

UN SALUDO


Será así, con la primera vuelta en el orden que determine el sorteo y la segunda vuelta con el orden inverso como bien explicas. Pero no me dais ni tiempo a terminar las reglas XD. Por favor, vamos paso a paso ahora vamos con la elección de equipos que ya está hecho el sorteo aunque hay que esperar al partido entre O_neill y tocayvete XD.



Orden de elección de equipos; (hasta que no se juegue y se sepa quien va a jugar en segunda esta edición no podemos empezar a elegir, que mala pata xD)

Puesto 1: tocayvete77// (ps3: tocayvete77) ó O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69)
Puesto 2: kikegp85 // (ps3: killker)
Puesto 3: bogarde // (ps3:WinstonBogarde17)
Puesto 4: D_Castro // (ps3: D.Castro)
Puesto 5: adrian92 // (ps3: Seadan_United)
Puesto 6: Ponoze // (ps3:Pepelu81)
Puesto 7: REYZIDANE // (ps3: chuck_basss)
Puesto 8: ghytre // (ps3: ghytre7)
apuntame Ok venga adios.
Por favor, pido que no nos quejemos por todo. Lo intento hacer lo mejor posible, mira la tabla y ves que no eres 5º no ha contado sólo lo de los goles metidos si no también los gol average particular. Si no os parecen justa algunas decisiones lo siento, ya os digo no puedo contentar a todo el mundo con mis decisiones, ha habido una votación de momento va ganando lo que yo propuse (para mi lo más coherente). Decir que yo ni siquiera he votado y ha salido o va saliendo eso. También digo que no pasa nada por jugar una edición en la segunda división.. supuestamente es lo más cercano a tu nivel que va a ver y si eres superior a todos tus rivales vas a ascender en la próxima edición a primera. No más pataletas y lo digo con todo el respeto. Nada más, un saludo.

no es que me queje por todo , solo digo lo que pienso que es justo, pensais que no ok, y se que es por el golaverage . di que tengo yo la culpa por jugar con tres centrales, pero para la proxima ya se que hacer y a ver si tirando 2 veces a puerta por partido me va mejor que tirando casi 20 ... XD , lo de los equipos para cuando?
REYZIDANE escribió:no es que me queje por todo , solo digo lo que pienso que es justo, pensais que no ok, y se que es por el golaverage . di que tengo yo la culpa por jugar con tres centrales, pero para la proxima ya se que hacer y a ver si tirando 2 veces a puerta por partido me va mejor que tirando casi 20 ... XD , lo de los equipos para cuando?


A ver y porque no es justo? XD, porque no tuviste suerte metiendo goles? y que culpa tenemos los demás? XD
hola kraysse89 soy mambox_esp (mi id de ps3), megustaria participar en el torneo, ya estuve de reseva en el otro, si hay algun hueco vacio podeis contar conmigo, gracias.
entonces la liga de capello con el madrid no es justa?
Hola a todos pido una cosa por favor y es PACIENCIA es que la copa NO ha terminado y tampoco el segundo torneo y yo no voy a empezar a jugar hasta que no se acaben porque no voy a estar controlando a lo mejor dos equipos diferentes y 3 competiciones a la vez porque es de loco asi que vamos a acabar lo que esta empezado antes de empezar lo que no lo esta ok? No se que opiniais pero por favor que haya tranquilidad y COMPROMISO que esto no es llegar aqui al foro y decir: Apuntarme ok?, vamos a ver somos muchos y por poco numero de personas que fallen se jode todo tio asi que vamos intentar que se lleve esto lo mejor posible... Un saludo para todos, a los novatos,veteranos y a los retirados,y no jodais mas porque la comunidad se esta llevando perfectamente y se estan esforzando muchisimo para que todo salga bien! Nos vemos en el campo
jaiime94 escribió:Hola a todos pido una cosa por favor y es PACIENCIA es que la copa NO ha terminado y tampoco el segundo torneo y yo no voy a empezar a jugar hasta que no se acaben porque no voy a estar controlando a lo mejor dos equipos diferentes y 3 competiciones a la vez porque es de loco asi que vamos a acabar lo que esta empezado antes de empezar lo que no lo esta ok? No se que opiniais pero por favor que haya tranquilidad y COMPROMISO que esto no es llegar aqui al foro y decir: Apuntarme ok?, vamos a ver somos muchos y por poco numero de personas que fallen se jode todo tio asi que vamos intentar que se lleve esto lo mejor posible... Un saludo para todos, a los novatos,veteranos y a los retirados,y no jodais mas porque la comunidad se esta llevando perfectamente y se estan esforzando muchisimo para que todo salga bien! Nos vemos en el campo



Es obvio, hasta que no se juegue la final de liga y copa de la 2ª edición esto no empezará, simplemente es para tener todo organizado para que cuando llegue ese día en el que se acaben los 2 torneos, que cada uno empieze cuando quiera y no tener que estar 2 semanas esperando a organizar el torneo como pasó entre el primero y el segundo ;)
¿Cuando van a empezar a elegir equipo de segunda?

Pienso que se deberia de aligerar por que aunque no se juegue todavia entre elegir equipo y hacer fichajes y to ello pues vamos a tardar bastante tiempo y el que ya no juegue los torneos anteriores puede ir practicando con su propio equipo
Aviso que este jueves me marcho de viaje y volvere el martes, creo que es comprensible no? Un saludo :)
¿Cuando van a empezar a elegir equipo de segunda?

Pienso que se deberia de aligerar por que aunque no se juegue todavia entre elegir equipo y hacer fichajes y to ello pues vamos a tardar bastante tiempo y el que ya no juegue los torneos anteriores puede ir practicando con su propio equipo.

Por otro lado todo lo que propone Krayse sobre la forma de torneo y todo me parece bien, no se olviden que si existe este torneo es para no jugar con los frikis que juegan en automatico y tu en manual y encima te vacilan............. me conformaria solo con hechar amistosos con vostros y si encima se curran todo esto por que estos torneos tienen su trabajo no nos quejemos...... GRACIAS!!
sergiocaballeroj escribió:¿Cuando van a empezar a elegir equipo de segunda?

Pienso que se deberia de aligerar por que aunque no se juegue todavia entre elegir equipo y hacer fichajes y to ello pues vamos a tardar bastante tiempo y el que ya no juegue los torneos anteriores puede ir practicando con su propio equipo


Estamos en ello pero si todavia no sabemos quien va a jugar en segunda si tocayvete o o_neill.. y uno de ellos es el primero en elegir... va a ser dificil no crees? xD, dependemos de eso... espero que jueguen pronto xD
KraySe89 escribió:
sergiocaballeroj escribió:¿Cuando van a empezar a elegir equipo de segunda?

Pienso que se deberia de aligerar por que aunque no se juegue todavia entre elegir equipo y hacer fichajes y to ello pues vamos a tardar bastante tiempo y el que ya no juegue los torneos anteriores puede ir practicando con su propio equipo


Estamos en ello pero si todavia no sabemos quien va a jugar en segunda si tocayvete o o_neill.. y uno de ellos es el primero en elegir... va a ser dificil no crees? xD, dependemos de eso... espero que jueguen pronto xD



Jajaja ok ok no sabia que se estaba pendiente solo de eso, perfecto entonces!
partido jugado por la plaza kon resultado de 1-3 a favor de ONeiLL

Coom me salio numero 1 en la eleccion tengo entendido, elijo el Tottenham
O_NeiLL escribió:partido jugado por la plaza kon resultado de 1-3 a favor de ONeiLL

Coom me salio numero 1 en la eleccion tengo entendido, elijo el Tottenham


Coño eliges primero si juegas en segunda... si juegas en primera te tienes que esperar al siguiente sorteo, le toca a tocayvete elegir! vamos que nos vamos jeje

El orden de elección es el siguiente:
Puesto 1: tocayvete77// (ps3: tocayvete77)
Puesto 2: kikegp85 // (ps3: killker)
Puesto 3: bogarde // (ps3:WinstonBogarde17)
Puesto 4: D_Castro // (ps3: D_Castro)
Puesto 5: adrian92 // (ps3: Seadan_United)
Puesto 6: Ponoze // (ps3:Pepelu81)
Puesto 7: REYZIDANE // (ps3: chuck_basss)
Puesto 8: ghytre // (ps3: ghytre7)
KraySe89 escribió:
O_NeiLL escribió:partido jugado por la plaza kon resultado de 1-3 a favor de ONeiLL

Coom me salio numero 1 en la eleccion tengo entendido, elijo el Tottenham


Coño eliges primero si juegas en segunda... si juegas en primera te tienes que esperar al siguiente sorteo, le toca a tocayvete elegir! vamos que nos vamos jeje

El orden de elección es el siguiente:
Puesto 1: tocayvete77// (ps3: tocayvete77)
Puesto 2: kikegp85 // (ps3: killker)
Puesto 3: bogarde // (ps3:WinstonBogarde17)
Puesto 4: D_Castro // (ps3: D_Castro)
Puesto 5: adrian92 // (ps3: Seadan_United)
Puesto 6: Ponoze // (ps3:Pepelu81)
Puesto 7: REYZIDANE // (ps3: chuck_basss)
Puesto 8: ghytre // (ps3: ghytre7)


Cómo se ha determinado el orden y cómo se hara para los 8 de Primera?


PD: Ya lo he visto en el primer post que es con el sortea2
rh_7 escribió:
KraySe89 escribió:
O_NeiLL escribió:partido jugado por la plaza kon resultado de 1-3 a favor de ONeiLL

Coom me salio numero 1 en la eleccion tengo entendido, elijo el Tottenham


Coño eliges primero si juegas en segunda... si juegas en primera te tienes que esperar al siguiente sorteo, le toca a tocayvete elegir! vamos que nos vamos jeje

El orden de elección es el siguiente:
Puesto 1: tocayvete77// (ps3: tocayvete77)
Puesto 2: kikegp85 // (ps3: killker)
Puesto 3: bogarde // (ps3:WinstonBogarde17)
Puesto 4: D_Castro // (ps3: D_Castro)
Puesto 5: adrian92 // (ps3: Seadan_United)
Puesto 6: Ponoze // (ps3:Pepelu81)
Puesto 7: REYZIDANE // (ps3: chuck_basss)
Puesto 8: ghytre // (ps3: ghytre7)


Cómo se ha determinado el orden y cómo se hara para los 8 de Primera?


Me estoy dando cuenta de una cosa, y esque no leeis nada el hilo principal.................. XD hay está absolutamente todo pero parece que no sirve de nada! os odio a TODOS!! xDxDxDxD
DUDA:yo estoy en septimo lugar para elegir equipo, si por ejemplo se cogen los dos equipos que tengo en mente , me puedo coger el me me de la gana? siempre y cuando sea de 4 estrellas o 4 estrellas y media. por cierto, el milan,el city son 4 estrellas y medias. porque no se puede coger? por estar dopados? y el tottenham no?? :-? porque a mi me parece mas dopado el tottenham que los otros dos.
REYZIDANE escribió:DUDA:yo estoy en septimo lugar para elegir equipo, si por ejemplo se cogen los dos equipos que tengo en mente yo, me puedo coger el me me de la gana? siempre y cuando sea de 4 estrellas o 4 estrellas y media. por cierto, el milan,el city son 4 estrellas y medias. porque no se puede coger? por estar dopados? y el tottenham no?? :-? porque a mi me parece mas dopado el tottenham que los otros dos.


Sí te puedes elegir lo que quieras... dudo encarecidamente que el Tottenham esté más dopado que el Man City o AC Milán (que tienen 81 de media mientras que el Tottenham tiene 80) no hay mucha diferencia, pero los equipos que yo tengo puesto hay van de media 78 a 80.

Ahora planteo una cuestión interesante, os gustaria que jugaramos con equipos de 3 estrellas y media? cada uno se podria coger el que quisiera y el maximo seria ese de 3 y media, que decis? Voy a abrir una encuesta y votar todos así es más fácil.
KraySe89 escribió:
REYZIDANE escribió:DUDA:yo estoy en septimo lugar para elegir equipo, si por ejemplo se cogen los dos equipos que tengo en mente yo, me puedo coger el me me de la gana? siempre y cuando sea de 4 estrellas o 4 estrellas y media. por cierto, el milan,el city son 4 estrellas y medias. porque no se puede coger? por estar dopados? y el tottenham no?? :-? porque a mi me parece mas dopado el tottenham que los otros dos.


Sí te puedes elegir lo que quieras... dudo encarecidamente que el Tottenham esté más dopado que el Man City o AC Milán (que tienen 81 de media mientras que el Tottenham tiene 80) no hay mucha diferencia, pero los equipos que yo tengo puesto hay van de media 78 a 80.

Ahora planteo una cuestión interesante, os gustaria que jugaramos con equipos de 3 estrellas y media? cada uno se podria coger el que quisiera y el maximo seria ese de 3 y media, que decis? Voy a abrir una encuesta y votar todos así es más fácil.

ROTUNDAMENTE SI! equipos de tres estrellas y media, es mejor, hay muchos mas y seria mas divertidooo
Lo de la encuesta es una basura... no sale lo que yo quiero que salga y se me ponen cosas de la anterior encuesta.. no entiendo nada :S:S
Yo prefiero jugar con los de 3 estrellas y mediaa
Bueno ya que esto no va...¬¬ La encuesta esa no servia para nada, asique decidmelo por aqui... xD

Pongo aqui las opciones que al menos salen arriba xD

-Con equipos de 3 estrellas y media (3 votos) (seadan, reyzidane, krayse)
-Con los mismos de la II edición, es decir, 4 estrellas y media (no dopados)
-Con equipos de MENOS de 3 estrellas y media
-Con lo que diga KraySe

Esto es lo que queria poner, luego ha salido lo que le ha salido de la p.............. [+furioso]
yo creo que las tres estrellas y media seria lo mejor o 4 porque con menos de tres estrellas y media tendriamos que cojer casi equipos de 2 jajajaja
Pues yo lo dejaría tal cual, qué problema hay?
Y si alguien se quiere cojer menos estrellas pues que se las coja. Además a mi me gusta "imitar" a los equipos reales, es decir, si un equipo en la realidad juega a la contra, lo mismo en la play, si juega al toque, al toque; y yo soy de los que me gusta jugar al toque. En la primera edición estaba prohibidos los equipos de 5 estrellas (lógico) por lo que no pude coger al Barça. Me cogí el Arsenal y se me prohibió en esta edición, y en esta me he cogido al Villarreal pero independientemente de lo que se decida seguro que no lo tengo porque lo mas normal es que alguien lo coja antes que yo... Sinceramente, no me veo jugando con un Athletic o un Osasuna y preferiría irme del torneo ya que aquí se está (yo por lo menos) para pasarlo bien.

PD: Podría coger el Barça B y ponerme a Thiago, Jonathan dos Santos y Fontás? Están en el Barça de 1ª en el juego. (Es una duda, todavía no sabría que equipo cogerme pero es por ir haciéndome a la idea). Además ya se que bajaría a segunda, pero prefiero pasármelo bien y jugar como me gusta antes que ganar.

PD2: Lo he dicho en caliente y no me hagáis mucho caso, todavía tengo que mirar qué equipos podrían interesarme XD
Yo preferiria 4 estrellas, que hay muchas más veriedad! de 3 estrellas y media hay super pocos equipos!

Un saludo ;)
Hoy e estado viendo los equipos de la liga española, y deberiamos jugar con un minimo de 4 estrellas, por que aunque apenas haya diferencias el abanico de equipos es mucho mayor...... todo son opiniones aver si la gente va diciendo su punto de vista y ya que Krayse decida lo que sea
rh_7 escribió:Pues yo lo dejaría tal cual, qué problema hay?
Y si alguien se quiere cojer menos estrellas pues que se las coja. Además a mi me gusta "imitar" a los equipos reales, es decir, si un equipo en la realidad juega a la contra, lo mismo en la play, si juega al toque, al toque; y yo soy de los que me gusta jugar al toque. En la primera edición estaba prohibidos los equipos de 5 estrellas (lógico) por lo que no pude coger al Barça. Me cogí el Arsenal y se me prohibió en esta edición, y en esta me he cogido al Villarreal pero independientemente de lo que se decida seguro que no lo tengo porque lo mas normal es que alguien lo coja antes que yo... Sinceramente, no me veo jugando con un Athletic o un Osasuna y preferiría irme del torneo ya que aquí se está (yo por lo menos) para pasarlo bien.

PD: Podría coger el Barça B y ponerme a Thiago, Jonathan dos Santos y Fontás? Están en el Barça de 1ª en el juego. (Es una duda, todavía no sabría que equipo cogerme pero es por ir haciéndome a la idea). Además ya se que bajaría a segunda, pero prefiero pasármelo bien y jugar como me gusta antes que ganar.

PD2: Lo he dicho en caliente y no me hagáis mucho caso, todavía tengo que mirar qué equipos podrían interesarme XD



Hay más equipos a parte de los de la liga española, hay equipos brasileños en los que está por ejemplo Ronaldinho, o el Ajax que casualmente juega al toque, solo hay que buscar y encontrar el que más se pueda adaptar a cada uno, pero si miramos solo la liga española poco vamos a encontrar la verdad, yo ya he encontrado varios jugando con pepelu... como 3 o 4 equipos que me podria elegir ( no voy a decir nada por si me los quitais a todos xD) y eso que na más que he mirado antes de 3 partidos... XD XD y el se ha cogido a uno de ellos que tenia a kuranyi de delantero (de la liga rusa :S:S) yo ni conocia a ese equipo, si al delantero... jeje

Si no hay acuerdo yo creo que lo mejor es quedarlo como está... no quiero que nadie se vaya por una tonteria como jugar con un equipo u otro xD

Aunque tambn pongo como ejemplo la liga manual que se juega en xbox... de ahí me vino un poco la idea tambn :P porque ellos si, y nosotros no? jajaja

hilo_fifa-11-superliga-manual-ultimas-jornadas_1544355

Incluso ahora van a comenzar otro con equipos de 3 estrellas o menos...

hilo_fifa-11-manual-premier-league-manual-championship_1593383

Nada más es una idea y vosotros opinar lo que querais, pero no os ofusqueis... que con cualquier equipo se puede jugar al toque eh! yo con la Roma lo intento aunque no sea su fuerte........... [poraki]
Lo que importa es el jugador....

Doy hasta el miercoles para decidirnos, una vez decidamos, como máximo el sabado tendrán que tener elegidos los equipos los de segunda el que no elija por dejadez (dos dias sin aparecer o algo así xD) pasará a elegir el último (hay casos como el de jaiime y el de charlie_esp que son aparte espero que no sean los primeros en elegir de primera... xD), y haré el sorteo para que los de primera podamos elegir xD

D_Castro escribió:Yo preferiria 4 estrellas, que hay muchas más veriedad! de 3 estrellas y media hay super pocos equipos!

Un saludo ;)


No hay super pocos hay que saber buscar por la cantidad de ligas que hay en fifa! que nos quejamos de que pes solo tiene 2 o 3 ligas y luego tenemos con fifa un montón y ni las miramos... está la liga brasileña, la rusa, la alemana, la inglesa, la italiana, la portuguesa, la holandesa, la francesa, la española, ............................................... aparte de equipos como river o boca de la argentina y por ahí del resto del mundo que no estoy seguro de si son o no son de 3 y media....... pero si os limitais a buscar en 1 liga... normal! que digais que hay pocos xDxD pero hay muchisimos... si al final decidimos ponerlo de 3 y media hago una lista y me dareis la razón xD
Yo prefiero con tres estrellas y media también, o incluso menos.

UN SALUDO
No hay super pocos hay que saber buscar por la cantidad de ligas que hay en fifa! que nos quejamos de que pes solo tiene 2 o 3 ligas y luego tenemos con fifa un montón y ni las miramos... está la liga brasileña, la rusa, la alemana, la inglesa, la italiana, la portuguesa, la holandesa, la francesa, la española, ............................................... aparte de equipos como river o boca de la argentina y por ahí del resto del mundo que no estoy seguro de si son o no son de 3 y media....... pero si os limitais a buscar en 1 liga... normal! que digais que hay pocos xDxD pero hay muchisimos... si al final decidimos ponerlo de 3 y media hago una lista y me dareis la razón xD

+1
yo tengo puesto el ojo hasta a 10 equipos de tres estrellas y media XD
Yo prefiero con tres estrellas y media también, o incluso menos.

no me molestaria tampoco si fuera solo de tres la verdad.
Lo e pensado mejor y aceptaría jugar con equipos de 3,5 estrellas o menos pero responderme esta duda (que no es segura).
En caso de que cogiera al Barça B, ¿Podría jugar con Thiago, Jonathan dos Santos y Fontás?
No se por qué no salen en el B si tienen ficha con ellos, es mas, cuando vinieron a jugar a Huesca hace 2 o 3 semanas vi a todos ellos menos a Fontás que estaba con el primer equipo por la ausencia de Abidal.
Si me haceis el favor de no coger al Betis para cogerlo yo :D me daria igual lo de las estrellas pero siempre que este igualado xD
A mi como veáis, tened en cuenta que habrá menos goles casi seguro, aunque también mayor igualdad, yo preferiría seguir como hasta ahora, pero si todos decidís 3,5 * pues me adapto.
Yo prefiero con 4 estrellas, porque así hay un poco más de calidad a la hora de hacer regates y tal
Ahora mismo hay 2 opciones,

- Jugar con los equipos que estaban previstos desde un principio, y con fichajes.
- Jugar con equipos con 3,5 estrellas. Sin fichajes (ya que como no seamos Maldini no vamos a conocer ni a la mitad de nuestra plantilla como para ponernos a buscarles sustituto xD).

Nada de 4 estrellas porque los considero casi = que los de 4 y media con los que jugamos actualmente :D

Opinad y mañana por la mañana decido y os informo. (A mi me apetecen las dos [qmparto] )

[bye]
yo optaria por 3,5* da mas variedad y ademas pa kambiar un poko va bien
REYZIDANE escribió:
No hay super pocos hay que saber buscar por la cantidad de ligas que hay en fifa! que nos quejamos de que pes solo tiene 2 o 3 ligas y luego tenemos con fifa un montón y ni las miramos... está la liga brasileña, la rusa, la alemana, la inglesa, la italiana, la portuguesa, la holandesa, la francesa, la española, ............................................... aparte de equipos como river o boca de la argentina y por ahí del resto del mundo que no estoy seguro de si son o no son de 3 y media....... pero si os limitais a buscar en 1 liga... normal! que digais que hay pocos xDxD pero hay muchisimos... si al final decidimos ponerlo de 3 y media hago una lista y me dareis la razón xD

+1
yo tengo puesto el ojo hasta a 10 equipos de tres estrellas y media XD
Yo prefiero con tres estrellas y media también, o incluso menos.

no me molestaria tampoco si fuera solo de tres la verdad.



Pues perfecto cuando se decidan las estrellas ya buscaremos los mejores equipos dentro de los limites, por mi hacer lo que querais xD jaja
KraySe89 escribió:Ahora mismo hay 2 opciones,

- Jugar con los equipos que estaban previstos desde un principio, y con fichajes.
- Jugar con equipos con 3,5 estrellas. Sin fichajes (ya que como no seamos Maldini no vamos a conocer ni a la mitad de nuestra plantilla como para ponernos a buscarles sustituto xD).

Nada de 4 estrellas porque los considero casi = que los de 4 y media con los que jugamos actualmente :D

Opinad y mañana por la mañana decido y os informo. (A mi me apetecen las dos [qmparto] )

[bye]


Yo por mi jugaría con los equipos de siempre pero responde, podría coger a Thiago, Jonathan y Fontás con el Barça B en caso de que sean 3,5 o menos estrellas? cawento

Y si el torneo es de 3,5; por qué NO fichajes? no creo que haga falta ser Maldini como dices, si piensas que un jugador es mediocojo siempre podrías cambiarlo por alguien de su misma media que tenga un cierto stat alto. Me explico, si tienes a Fulanito con 70 de media y te parece malo, puedes cambiarlo por Menganito también con 70 de media, que será también medio malo pero alomejor mide 1,95 y tiene bien los stats de salto y cabeceo (buscando a través del modo mánager) XD .

Ahora mismo me pongo a "buscar" equipos que me puedan interesar y me voy haciendo una lista [carcajad]
(mensaje borrado)
191 respuestas
1, 2, 3, 4