[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Bienvenidos a la SuperLiga Manual para FIFA 11
Puntuable para Medallero EOL FIFA 11


Las normas básicas de la liga son:

- El partido se jugara a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual.
- El equipo local, organiza el partido y publica los resultados a la finalización del encuentro.
- Se deberán jugar un mínimo de 6 partidos al mes.
- Cualquier equipo de 3,5 estrellas o menos.
- Se juega en igualada, no se permite los jugadores editados y de otras malas artes. Live Season desactivado.

Imagen
1. Ivan G Dj - Sport Club Corinthians
2. nebb_5 (GT: Ronie) - Espanyol
3. divadpt - Racing de Santander
4. Torpedo Kid - Betis
5. Escri (GT: Escrifield) - Malaga
6. SRG81- Parma
7. allwin20200 (GT: ihc360) - Real Sociedad
8. ASB360 (GT: Andersirius) - Santos
9. carre - Hercules
10. AHC360 - Newcastle
11. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
12. Mikote - Mallorca
13. Charlie ESP - Almería
14. Guayomi FC - Udinese
15. Piratabueno - FC Kölm
16. EarlHarrison360 - Stoke City


Imagen


Imagen


Reservas
- FortyEduardo


Copa:

1. Real Sociedad 1 vs Málaga CF 2

2. RCD Espanyol 0 vs Santos 1

3. Hércules CF 1 vs UD Almería 0

4. SC Corinthians 0 vs FC Parma 1

Semifinal 1: Málaga CF 2 vs 0 Santos
Semifinal 2: Hércules CF 3 vs 2 FC Parma

Final: Málaga CF 3-1 Hércules CF
Me apunto

1. Ivan G Dj- Athletic Club de Bilbao
2.
3
Apuntame a mi tambien!!!
Equipo: Racing de Santander
viva el futbol sin doping y correcalles. Otro que se apunta !

GT: carre

saludos ;)
Yo también me apunto, luego editaré y pondré el equipo.

A ver si se anima la cosa.

Saludos
Q parado esta todo esto ultimamente!!!!
Voy metiendo los jugadores confirmados.
Voy metiendo los jugadores confirmados.
juegooo GT AKYLESSS

ME PILLO EL BETIS
tiocarre escribió:viva el futbol sin doping y correcalles. Otro que se apunta !

GT: carre

saludos ;)


Mi equipo será el HERCULES ;)
nebb_5 escribió:Yo también me apunto, luego editaré y pondré el equipo.

A ver si se anima la cosa.

Saludos

Me quedaré con el Espanyol.

Saludos
Contad conmigo...!!! qué ganas x fin ligas en manual en EOL !!!
Luego meto el fifa y elijo equipo

Gamertag: SRG81
yo pedí el fifa ayer y me interesaría apuntarme cuando me llegue (espero en una semana aprox)
conozco a gente que solo juega en manual siempre (incluso contra otros online en auto xD) y puede que se apunten tb...

os confirmo cuando nos lleguen los juegos y aver si sale adelante!

por cierto, en el fifa10 nos creamos un equipo profesional con la gente que jugábamos en manual, aunq casi siempre palmábamos por jugar contra autos xD, si este año tb lo montamos y alguien está interesado, puede entrar sin problemas -la única condición es jugar siempre en manual, claro... y que no os importe perder :Ð -

saludos!
Si marcha si... un poco de paron por el roscon y tal pero seguimos recopilando gente para la liga.
Meteme con el málaga!
Hola. Yo soy colega de allwin20200 que habia comentado que jugabamos en manual y tal.
yo por mi tambien me apunto. lo unico, los equipos han de ser de la liga española o puede ser de cualquier liga? digo porque veo que toda
la peña esta escogiendo equipos españoles.

si es asi me apunto con el Almeria y si tambien valen extranjeros me apunto con el SANTOS (Brasil).

Saludos "manualadictos" [sonrisa]
Si va a seguir adelante me reservo la Real Sociedad
Va a salir a delante la liga?
Claro que sigue, pero primero tenemos que ser un numero decente. Esta tarde voy a crear la liga en FIFA y os paso los datos para que podais entrar y daros de alta, ojo que luego no se puede cambiar de equipo así que elegir bien.

Somos 10, revisar el primer mensaje para ver que no me haya dejado a nadie o me haya pasado algún equipo.
una cosa, aún no tengo el juego, pero en los anteriores si creabas una liga por el propio juego no permitía obligar a jugar con controles manuales... si es así se podría hacer por gesliga.com, no?
si se puede desde el juego... pues mejor
allwin20200 escribió:una cosa, aún no tengo el juego, pero en los anteriores si creabas una liga por el propio juego no permitía obligar a jugar con controles manuales... si es así se podría hacer por gesliga.com, no?
si se puede desde el juego... pues mejor


Pues no lo se, pero de todas formas si decismo de jugar en manual, espero que nadie trate de colarse en auto o semi... lo mirare, prefiero por no tener que andar luego actualizando...
A ver si miro un equipo y lo digo...por mi parte 100X100 manual, no problem :)

EDITO: Elijo el Parma
Apuntad también a AHC360 con el Newcastle

saludos!
Ya somos 11....

Como no se puede hacer mediante la liga que crea FIFA lo hacemos por gesliga.

pregunto: ¿goleadores si o no? si es que si hay que postear cada vez los goleadores.
EarlHarrison360 escribió:Ya somos 11....

Como no se puede hacer mediante la liga que crea FIFA lo hacemos por gesliga.

pregunto: ¿goleadores si o no? si es que si hay que postear cada vez los goleadores.

Por mi sí.

Saludos
nebb_5 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Ya somos 11....

Como no se puede hacer mediante la liga que crea FIFA lo hacemos por gesliga.

pregunto: ¿goleadores si o no? si es que si hay que postear cada vez los goleadores.

Por mi sí.

Saludos


Por mi también...si necesitas ayuda con lo de gesliga avisa, que yo llevo otra liga en manual en otro foro y a través de gesliga se almacenan goleadores de forma rápida
nebb_5 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Ya somos 11....

Como no se puede hacer mediante la liga que crea FIFA lo hacemos por gesliga.

pregunto: ¿goleadores si o no? si es que si hay que postear cada vez los goleadores.

Por mi sí.

Saludos



yo lo veo un poco lío... lo dejaría en resultado y a correr
Yo tb me apunto ahora pongo el equipo que voy a mirar cual me gusta más :)

Nombre: Javitor10
Equipo: Por editar
Me apunto. Aún no he jugado nunca un partido en velocidad lenta (ni encuentro nadie en el LIVE que juegue así...), pero me apetece jugar una liga con equipos medios, aunque soy un inutil con los chutes en manual...
GAMERTAG: Charlie ESP
EQUIPO: Almería
Vale ya me he decidido.
Gametag: Javitor10
Equipo: Mallorca

Pd: el bilbao tiene 4 no 3,5
Hola

Yo tambien me quiero apuntar, pero cuando teneis idea de empezar?? yo me acabo de comprar el juego hoy en hmv.es, no se lo que me tardara en llegar, pero entiendo que unos cuantos dias. Bueno te dejo mi gamertag y mi equipo:

Gamertag: Mr Pitercillo
Equipo: Rallo Vallecano

Saludos.
Pues ya somos 14, ¿esperamos a 16 o empezamos ya?

Ivan G Dj, revisa lo que comenta Javitor.

Para evitar baile de estrellas, desactivar el live season ya que a veces le meten media estrellas mas a algún equipo y claro puede ser un mosqueo.
EarlHarrison360 escribió:Pues ya somos 14, ¿esperamos a 16 o empezamos ya?

Ivan G Dj, revisa lo que comenta Javitor.

Para evitar baile de estrellas, desactivar el live season ya que a veces le meten media estrellas mas a algún equipo y claro puede ser un mosqueo.


Yo empezaría ya...llevo, como dije una liga en manual, somos 10....y aún así no todos llevamos el mismo ritmo de partidos habiendo concertado un calendario previo de dos partidos a la semana, pero vamos, lo que digais :)
Salu2!
OK, si mañana no aparece nadie mas sorteo y listo.
Hola, me interesa participar, aunque tengo que buscar un equipo de 3,5 pues acostumbro a jugar con el sporting lisboa.... ¿Puedo quedar anotado y confirmar el equipo después?? a lo má mañana

gt: Guayomi FC
EarlHarrison360 escribió:OK, si mañana no aparece nadie mas sorteo y listo.


Al final empezamos o no...???
Ahora sí me anoto con equipo.

GT: Guayomi FC
Equipo: UDINESE


sl2
Somos 15, esta tarde sorteamos jornadas y empezamos.

Edito: Efectivamente el Athletic no es valido porque tiene 4* y yo me he colado con el Cardiff porque solo tiene 3, así que cambio por uno de 3,5*.

Para unificar, descativar el Live Season si lo tienes activado ya que algunos equipos cambian, por ejemplo el Newcastle sube a 4*
hombre, 3,5 o 4... a mí no me importa...
además un real sociedad - athletic siempre se puede echar! xD
allwin20200 escribió:hombre, 3,5 o 4... a mí no me importa...
además un real sociedad - athletic siempre se puede echar! xD


El tema es que todo el mundo querrá subir a 4*... parece que no pero hay bastante diferencia en algunos casos...

Ya le he mandado un privado y que pille cualquier equipo de los de 3,5
Vamos con esos emparejamientos primicosss!!
Ya esta todo listo para empezar. He dejado el Ath. club, porque no hay demasiada diferencia y de todas formas se puede cambiar por otro pero asi ya sale los partidos.
una pregunta, me he puesto a jugar en velocidad lenta y a 10 min cada parte y no noto nada, solo que cada parte dura más, como es evidente, esta bien asi no??
Javitor89 escribió:una pregunta, me he puesto a jugar en velocidad lenta y a 10 min cada parte y no noto nada, solo que cada parte dura más, como es evidente, esta bien asi no??


Efectivamente, pero así se consigue mejor velocidad para pases en manual y a 10 min para que se vea mas fútbol y algún golito...
Que orden de partidos debemos llevar??? Contra cualquiera??? Cuanto tiempo tenemos para jugarlos??? Pones un ritmo de 6 partidos, pero aleatorios???
Intento agregar al manager de la real sociedad, rival de mi primera jornada, pero me pone que el gamertag allwin20200 no existe... :-?
divadpt escribió:Que orden de partidos debemos llevar??? Contra cualquiera??? Cuanto tiempo tenemos para jugarlos??? Pones un ritmo de 6 partidos, pero aleatorios???


En principio lo suyo seria jugar la primera vuelta y luego la segunda. El orden da igual pero mejor asi, mas que nada para darle mas emocion. Si juegas los dos seguidos es un poco frio y ademas como se ira mejorando igual se vuelven las tornas a la vuelta.

SRG escribió:Intento agregar al manager de la real sociedad, rival de mi primera jornada, pero me pone que el gamertag allwin20200 no existe... :-?


Idem. Y tambien con nebb
Perdonad chavales. Mi gamertag es: Andersirius.

Y el gamertag de allwin es Ihc360.

Os ire agregando a todos y ya exaremos partidos.

Saludos

Edito: por cierto, donde puedo ver las clasificaciones y eso?? si podeis poner el enlace.
Mi gamertag es Ronie. Lo avisé cuando me inscribí ;)
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512