[FIFA 11] Torneo Manual III Edición y Copa II Edición

1, 2, 3, 4
Yo es que los fichajes sin ver las medias con la play delante como que no, de momento paso turno.
kikegp85 escribió:Yo es que los fichajes sin ver las medias con la play delante como que no, de momento paso turno.


pues comenta cuando tengas la play delante XD
tampoco hay que acabar ya mismo los fichajes, además el 2º en elegir está de vacaciones o algo así y no hace falta ir con prisas (creo yo)
¿Se podría pensar en la posibilidad de hacer traspasos entre nosotros? Sin modificar las medias, jugadores de la misma línea de campo. Por ejemplo:

X traspasa a A1(EI) media 72 y a A2(DLC) media 70 a Y por B1(DLC) media 71 y a B2(ED) media 71

UN SALUDO
ghytre escribió:¿Se podría pensar en la posibilidad de hacer traspasos entre nosotros? Sin modificar las medias, jugadores de la misma línea de campo. Por ejemplo:

X traspasa a A1(EI) media 72 y a A2(DLC) media 70 a Y por B1(DLC) media 71 y a B2(ED) media 71

UN SALUDO


No, jugadores que no tengan otros... y de la misma media hay pones uno de 70 por otro de 72 xD

No es tan dificil para que le deis tantas vueltas, jugadores que no tenga otro manager (que alomejor puede soltar a uno que te interese y entonces si puedes cogerlo) misma media, mismo color (posición)
KraySe89 escribió:
ghytre escribió:¿Se podría pensar en la posibilidad de hacer traspasos entre nosotros? Sin modificar las medias, jugadores de la misma línea de campo. Por ejemplo:

X traspasa a A1(EI) media 72 y a A2(DLC) media 70 a Y por B1(DLC) media 71 y a B2(ED) media 71

UN SALUDO


No, jugadores que no tengan otros... y de la misma media hay pones uno de 70 por otro de 72 xD

No es tan dificil para que le deis tantas vueltas, jugadores que no tenga otro manager (que alomejor puede soltar a uno que te interese y entonces si puedes cogerlo) misma media, mismo color (posición)


No me has entendido, quiero decir que, a parte del draft, se podrían hacer traspasos entre nosotros. No pregunto si se pueden hacer, ya se que no. Lo sugiero para darle más vida, realismo o como quieran llamarlo, para hacerlo más entretenido. El traspaso que sugiero es de la misma media (70+72=71+71) pero incluye cuatro jugadores, siempre del mismo color como tu dices. Es solo por preguntar que opinan mientras esperamos a que empiece el draft. También se podrían incluir puestos de draft en los traspasos...

(70 + 72 + 1ª Ronda temporada 3 x 71+71)

Opiniones...

UN SALUDO
yo como no me entero mucho del tema de los fichajes, me quedo como estoy que tengo un equipo muy compensado. me podeis quitar de la lista :)
ghytre escribió:
KraySe89 escribió:
ghytre escribió:¿Se podría pensar en la posibilidad de hacer traspasos entre nosotros? Sin modificar las medias, jugadores de la misma línea de campo. Por ejemplo:

X traspasa a A1(EI) media 72 y a A2(DLC) media 70 a Y por B1(DLC) media 71 y a B2(ED) media 71

UN SALUDO


No, jugadores que no tengan otros... y de la misma media hay pones uno de 70 por otro de 72 xD

No es tan dificil para que le deis tantas vueltas, jugadores que no tenga otro manager (que alomejor puede soltar a uno que te interese y entonces si puedes cogerlo) misma media, mismo color (posición)


No me has entendido, quiero decir que, a parte del draft, se podrían hacer traspasos entre nosotros. No pregunto si se pueden hacer, ya se que no. Lo sugiero para darle más vida, realismo o como quieran llamarlo, para hacerlo más entretenido. El traspaso que sugiero es de la misma media (70+72=71+71) pero incluye cuatro jugadores, siempre del mismo color como tu dices. Es solo por preguntar que opinan mientras esperamos a que empiece el draft. También se podrían incluir puestos de draft en los traspasos...

(70 + 72 + 1ª Ronda temporada 3 x 71+71)

Opiniones...

UN SALUDO


Si sé lo que dices y en un principio iba a ser más o menos así, pero medite y sé que iba a ser más lioso en general, mejor como está... y así y todo hay gente que aún no lo entiende muy bien imaginate si hacemos el lio que tu dices de cambiar hasta 4 jugadores por equipo XD, a parte de las supuestas negociaciones, seria muy muy complicado.

Asique en está edición se va a quedar como está, si quereis dar opiniones para las siguientes, las aceptaré :) Pero en está no vamos a mover nada, se queda así, y a ver si empezamos este fin de semana... si hay suerte xD

Un saludo,
KraySe89 escribió:Si sé lo que dices y en un principio iba a ser más o menos así, pero medite y sé que iba a ser más lioso en general, mejor como está... y así y todo hay gente que aún no lo entiende muy bien imaginate si hacemos el lio que tu dices de cambiar hasta 4 jugadores por equipo XD, a parte de las supuestas negociaciones, seria muy muy complicado.

Asique en está edición se va a quedar como está, si quereis dar opiniones para las siguientes, las aceptaré :) Pero en está no vamos a mover nada, se queda así, y a ver si empezamos este fin de semana... si hay suerte xD

Un saludo,


OK, apuntala para la siguiente entonces. Las ganas de empezar me estan "matando"...

UN SALUDO
kikegp85 escribió:Yo es que los fichajes sin ver las medias con la play delante como que no, de momento paso turno.

Finalmente paso de fichajes, me quedo como estoy.
Otra sugerencia que haría yo para el próximo torneo, sería poder cambiar un jugador por otro peor, es decir, no necesariamente cambiar a "X" de 75 por otro jugador de 75, sino poder vender a ese jugador de 75 para poder fichar a uno de 74 o menos.

Lo de los dos jugadores con la misma media haciéndoles la media para fichar a otros 2 con la media de la misma media lo veo también bien, y otra cosa que haría (aunque esta es menos importante, ya que algunos no quieren ni hacer fichajes) sería aumentar el número de traspasos a 3. XD

Son solo sugerencias, a ver qué opináis. [hallow]
No se puede comprar uno de menor nivel que el que vendes? Comprar a 70 y vender a 74 por ejemplo.
D_Castro escribió:No se puede comprar uno de menor nivel que el que vendes? Comprar a 70 y vender a 74 por ejemplo.


no, solo se puede de la misma media, pero no lo entiendo porque en teoría no ganas nada fichandote a uno "peor"...
D_Castro escribió:No se puede comprar uno de menor nivel que el que vendes? Comprar a 70 y vender a 74 por ejemplo.



Tan díficil es de entender?, estoy por ANULAR los fichajes, porque parece que a la gente le cuesta entender lo que HAY...

El Objetivo es , (voy a poner mi caso de ejemplo)

Yo no tengo MCD y juego con un MCD, tengo 3 o 4 MC de media 75 y 74, pues yo voy a coger un MC de media 74 y lo voy a cambiar por un MCD de media 74, para que se adapte a mi sistema de juego XD

Otro ejemplo, yo tengo un EI de media 80, yo no utilizo extremos utilizo dos delantero centro, pues cambio ese EI, por un DC de media 80.


TAN COMPLICADO ES? sólo hay que fijarse en el color y en la media... y cambiarlo por otro del mismo color y MISMA media ya que, así no modificamos STATS de los equipos, porque seguiriamos con las mismas medias... pero diferentes jugadores y alomejor diferente posición (no color)
KraySe89 escribió:
D_Castro escribió:No se puede comprar uno de menor nivel que el que vendes? Comprar a 70 y vender a 74 por ejemplo.



Tan díficil es de entender?, estoy por ANULAR los fichajes, porque parece que a la gente le cuesta entender lo que HAY...

El Objetivo es , (voy a poner mi caso de ejemplo)

Yo no tengo MCD y juego con un MCD, tengo 3 o 4 MC de media 75 y 74, pues yo voy a coger un MC de media 74 y lo voy a cambiar por un MCD de media 74, para que se adapte a mi sistema de juego XD

Otro ejemplo, yo tengo un EI de media 80, yo no utilizo extremos utilizo dos delantero centro, pues cambio ese EI, por un DC de media 80.


TAN COMPLICADO ES? sólo hay que fijarse en el color y en la media... y cambiarlo por otro del mismo color y MISMA media ya que, así no modificamos STATS de los equipos, porque seguiriamos con las mismas medias... pero diferentes jugadores y alomejor diferente posición (no color)

Yo la verdad es que lo anularía.
Pues lo que yo haría es simplemente anular todo fichaje que no entre en la legalidad, cuando alguien pregunte el motivo de la anulación se le dice que se había explicado y que no es legal. Cero problemas y quebraderos de cabeza. Tampoco vamos a pagar justos por pecadores.

UN SALUDO
Yo creo que lo mejor sería anular el tema de los fichajes. A todos los que jugamos en Manual nos gusta la simulación, y que más simulación que jugar con los equipos con sus jugadores reales...
Yo lo entendi perfectamente solo queria saber si se podia a menor nivel solo eso. y veo bien lo de los fichajes ya que es mas real a dirigir el equipo a gusto propio como si fuera mercado de invierno o algo asi xD
Buenas señores ya estoy aqui, llege ayer alas tantas asi que ahora esta tarde eligire por primera vez al Braga para saber como va xD y en cuanto a lo de los fichajes tambien lo mirare pero si lo quitais pues mejor ya que seria mas igualado y realista no? Bueno pues estoy ansioso por empezar "gracias" por la espera jeje y tambien tengo que acabar el segundo torneo... Ya me pondre al dia poco a poco aunque ya me he leido todos los mensajes de los 3 foros abiertos xD ya nos vemos en el campo!! :D
QUITA LOS FICHAJES, es lioso, engorroso y podemos llegar a tener problemas y si no, al tiempo. es mi opinion.

PD:cuando empezamos? [tomaaa]
yo lo kitaria tb, es lioso y una tonteria, si tienes un ekipode 3,5 juega kon lso ke te tokan ke te diviertes mucho mas
Otro voto antifichajes [noop]
Pues no hay nada más que decir, el Domingo pongo las fechas para jugar las 7 jornadas, está vez podréis jugar la que queráis dentro del plazo, no hay orden como en el anterior.

-máximo 4 partidos por semana
-mínimo 3 partidos por semana (para que no se acumulen todas las jornadas en la última semana como ha pasado en la anterior edición os pediría que estuvierais al día desde el principio, a no ser que sea causa mayor viaje, trabajo, estudios, etc, y siendo este el caso avisad a vuestro administrador)

3 partidos no lo veo excesivo ya que seguramente casi todos juguemos más de 3 partidos por semana sin ser torneo. Se puede quedar con alguien de lunes a jueves y jugar un partido. Luego dejar 2 para el finde (viernes a domingo). Eso sí, hay que tener un poquito de vista, y quedar con alguien para jugar para que os conectéis y podáis coincidir seguro con alguien, no a ver si suena la flauta... ya me entendéis...

El que no cumpla sin ningún tipo de causa, tendrá un aviso. Sabeis que a los 3 avisos será expulsado.

Se desarrolará en dos semanas y 5 días. (mismo plazo que el anterior torneo) También pondré fechas para las eliminatorias.

Espero que los que están en la II Edición acaben dentro del plazo....

Un saludo gayers!!
Lo de los fichajes yo también lo iba a decir, además me he dado cuenta de que la media no la hace con la del jugador, la hace con la de la posición en la que está. Es decir, El Hamdaoui, para hacer la media del equipo cuenta como si tubiera 76 (en EI) y no con 79 (que es su media en DC) por lo que sería un lío.

Así que mejor que mejor, menos líos y mas fluidez en el torneo, aunque yo ya iba pensando en ficharme a Jonathan Dos Santos porque tengo 3 o 4 MC de 72 y son todos unos cojos [carcajad] .



En cuando a lo de avisar si nos vamos o algo, yo ya aviso que del 16 al 20 no voy a estar, y del 25 al 29 tampoco. Ya te lo mandaré por privado KraySe89 para que lo recuerdes ;) .

No creo que influya nada porque supongo que la semana que viene mas de uno no estará por semanasanta, mientras que la del 25 al 29 es de lunes a viernes tampoco creo que influya porque queda el fin de semana y yo mas de una vez no he podido jugar entre semana XD .
voy a probar esto haber como va, que ya me llego el pc arreglado [beer]
buenas, veo que ya esta completa la liga, pero podeis apuntarme de reserva por si os falla alguien
para cuando le damos el pistoletazo de salida a esta edicion?? ya esta todo para empezar no??
martin17cf escribió:para cuando le damos el pistoletazo de salida a esta edicion?? ya esta todo para empezar no??



creo que en la II edición aún falta por jugarse el 3er 4º puesto, a ver si esto termina rápido para jugarse la supercopa y empezar con la III edición.
ah ok es verdad gracias por la info :)
Voy a estar fuera hasta el miércoles XD
Mañana comenzará oficialmente la 3ª Edición! suerte a todos!! las fechas en el primer post!!!


EDITO: Por cierto, estoy por poner unas reglas para los casos en los que se te queda pillado el partido, vamos que te lo joda EA. Y había pensando en que se repitiera el partido COMPLETO otro día diferente. No sé que opinareis vosotros?

Un saludo.
KraySe89 escribió:Mañana comenzará oficialmente la 3ª Edición! suerte a todos!! las fechas en el primer post!!!

ya era hora [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno chavales, recordaros que esto ya ha comenzado y podeis empezar a darle a los partidos!!

Y os pongo el sorteo de Copa de la Liga Manual que será hoy a las 18.00 horas, aquí el enlace:
http://www.sortea2.com/versorteo/prvfcd0801b

1ª Semana se juegan los OCTAVOS: Del 18 al 24 de Abril.
2ª Semana se juegan los CUARTOS: Del 25 de Abril al 1 de Mayo.
3ª Semana se juegan las SEMIFINALES: Del 2 al 8 de Mayo.
4ª Semana se juega la FINAL: del 9 al 12 de Mayo.

Supercopa del 13 al 15 de Mayo.

Los que no cumplan plazos, sin justificación, 1 AVISO.

Os voy a enviar ahora a TODOS un MP. Para que sepais que oficialmente ha comenzado el Torneo.

Suerte y un saludo. :)


EDITO: Bueno debido a que no me deja enviar un MP a todos en poco tiempo (chufa de MPs....xD) pues espero que esteis todos al tanto. Un saludo.

Doy aviso del comienzo oficial, hoy día 18 de Abril de la 3ª Edición del Torneo Manual, para saber las fechas de desarrollo del Torneo, primer post del hilo.

hilo_fifa-11-torneo-manual-iii-edicion_1597834

Suerte a todos y a disfrutar.


PD: Avisaros de que hay que poner antes del resultado, goleadores y tarjetas, la división y la jornada que es, y en caso de ser la copa, teneis que poner la eliminatoria jugada.
KraySe89 escribió:Mañana comenzará oficialmente la 3ª Edición! suerte a todos!! las fechas en el primer post!!!


EDITO: Por cierto, estoy por poner unas reglas para los casos en los que se te queda pillado el partido, vamos que te lo joda EA. Y había pensando en que se repitiera el partido COMPLETO otro día diferente. No sé que opinareis vosotros?

Un saludo.


hombre depende de cuanto iria el marcador y cuanto tiempo quedara... no es lo mismo que se quede pillado el partido en el min.60 con 2-2 que el minuto 80 con 2-0 o incluso 1-0
jaiime94 escribió:
KraySe89 escribió:Mañana comenzará oficialmente la 3ª Edición! suerte a todos!! las fechas en el primer post!!!


EDITO: Por cierto, estoy por poner unas reglas para los casos en los que se te queda pillado el partido, vamos que te lo joda EA. Y había pensando en que se repitiera el partido COMPLETO otro día diferente. No sé que opinareis vosotros?

Un saludo.


hombre depende de cuanto iria el marcador y cuanto tiempo quedara... no es lo mismo que se quede pillado el partido en el min.60 con 2-2 que el minuto 80 con 2-0 o incluso 1-0


Si y si es en el minuto 110 y tienes un penalti a favor? [poraki]
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga:

Malaga c.f 3 - Real Betis Balompié 0
Goles: baptista (6´), duda (45´), Owusu-Abeyie (48´)
Tiros: Malaga 13(8) Betis 9(6)
Posesión: Malaga 54% Real betis 46%

Gran derbi andaluz en el que se impuso el Malaga club de futbol que desde el principio dominó el partido. Nada mas empezar el partido, se produjo el primer gol en una gran pase que deja a baptista solo y define con precisión. El resto de la primera mitad fue de mucho toque en el centro del campo pero sin llegar con claridad a porteria por parte de ninguno de los equipos hasta que, cuando la primera parte llegaba a su fin, Duda marco el segundo gol(que no me acuerdo como fue xD) ya casi matando el partido.
y ya en la segunda mitad nada mas empezar, Quincy marcaba un gran gol colandose por su banda derechz y ajustando el balón al segundo palo. De aqui al final del partido fue ya todo un mero tramite aunque con ocasiones para ambos equipos que no se materializaron.
Suerte para kike en el resto de la liga y la copa!!
PSV 1 - 1 Hercules

Goles: Min.7 Berg (o algo asin xD)
Min. 69 D. Trezeguet

Ocasiones: PSV 8(4)
Hercules 16(10)

Primer partido de la tercera edicion del torneo (1ºdivision) que enfrentaba a los dos finalistas de la anterior copa de la liga. El comienzo del partido fue espectacular con varias ocasioens claras para el Hercules en pocos minutos pero que en la primera llegada del PSV una buea jugada individual acaba en la red.
En este momento el psv se hizo con el dueño del partido pero no por mucho tiempo ya que el hercules realizo un grandisimo partido ante uno de los rivales a batir.

La segunda parte empieza con una expulsion cuando Trezeguete se disponia a empatar el partido, a los pocos min. si que pudo abrir el marcador para el equipo alicantino. El PSV con un jugador menos lo intento pero era el hercules el que creaba las mejores ocasiones, ( no fue mi partido de cara a gol, falle lo que no se puede describir) por lo que el partido termino en empate que me sabe un poco amargo ya que pocas veces tendre la oportunidad de ganar a Krayse como en este partido.

Un saudo tio!! Ojala volvamos a enfrentarnos mas adelante.
Confirmo resultado, por cierto prefiero no ser un rival a batir, desde que gané los 7 partidos en la anterior edición parece que jugais hipermotivados conmigo y me cuesta más ganar... [poraki]

Aunque ahora mismo no creo que este a mi mejor nivel... pero bueno xD
adrian92 escribió:Partido correspondiente a la tercera jornada de liga:

Malaga c.f 3 - Real Betis Balompié 0
Goles: baptista (6´), duda (45´), Owusu-Abeyie (48´)
Tiros: Malaga 13(8) Betis 9(6)
Posesión: Malaga 54% Real betis 46%

Gran derbi andaluz en el que se impuso el Malaga club de futbol que desde el principio dominó el partido. Nada mas empezar el partido, se produjo el primer gol en una gran pase que deja a baptista solo y define con precisión. El resto de la primera mitad fue de mucho toque en el centro del campo pero sin llegar con claridad a porteria por parte de ninguno de los equipos hasta que, cuando la primera parte llegaba a su fin, Duda marco el segundo gol(que no me acuerdo como fue xD) ya casi matando el partido.
y ya en la segunda mitad nada mas empezar, Quincy marcaba un gran gol colandose por su banda derechz y ajustando el balón al segundo palo. De aqui al final del partido fue ya todo un mero tramite aunque con ocasiones para ambos equipos que no se materializaron.
Suerte para kike en el resto de la liga y la copa!!

Confirmo resultado, anda que empiezo bien. Gran partido de mi rival.
Chavales a ver si le vamos dando.. que se va la semana y os veo muy parados!!!!
KraySe89 escribió:Chavales a ver si le vamos dando.. que se va la semana y os veo muy parados!!!!


Yo tengo 2 partidos contigo, de este torneo y del otro de champions xD
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga.
Malaga c.f 3 - Stuttgart 1

Goles: Rondón (25´), Gentner. p. (20´), Owusu-Abeyie (47´), Baptista (84´)
Tiros: Malaga 13(11) Stuttgart 4(3)

Partido muy disputado en el que los dos equipos tuvieron ocasiones muy claras ya que hubo mucho mano a mano con el portero pero que ninguno de los dos equipo supo aprovechar. El malaga dominó la primera parte aunque al final de la misma un penalty provocado por eliseu lo transformo Gentner y el partido se igualo. Pero nada más empezar la segunda parte el malaga marcó un gol y dejaba casi sentenciado el partido. De ahi hasta el final tuvo ocasiones para marcar más goles pero no fue hasta el minuto 84 cuando dejo cerrado el partido.
Gran partido y suerte para ghytre en el resto de la liga
Jornada 6 de Segunda división

Málaga CF 3-1 VfB Stuttgart

Ha sido una tarde soleada en Málaga en la que al equipo visitante le salia todo pero el conjunto bábaro no encontraba su sitio quizas acostumbrado a climas más frios. El marcador lo abrió Rondón con un disparo ajustado y flojo a la derecha de la porteria en el minuto 25, tras esto Gentner en el 32 hacia el empate de penalti pero Owusu-Abeyie con bastante desacierto de la defensa visitante convertia el segundo de los malagueños a puerta vacia. Pogrebniak tuvo de nuevo el empate pero lo desperdició con un disparo flojo a las manos del portero, el Málaga en cambio llegaba cada vez con más claridad y fué en el 84 cuando Baptista hacia el cuarto de la tarde tras otra serie de erroneas acciones por parte de la defensa alemana. La posesíon de balón se decanto del lado español con un 53% asi como los disparos. 13 intentaró el Málaga y 11 fueron por dentro mientras que el Sttutgart tiró 4 veces y 3 fueron por dentro. Además los andaluces hicieron más entradas (19-6) cometieron más faltas (3-1) gozaron de más corners (2-0) y cayeron mas veces en fuera de juego (2-0).

No he podido colgar los goles porque falta el Baptista y no quiero poner solo tres, no lo entiendo la verdad podrian poner al menos los goles seguro.

UN SALUDO
Parma 2-0 Sao Paulo

Partio poco igualado donde se noto la superioridad del Parma y la poca experencia del Sao Paulo en Manual. El Parma puedo golear pero el portero del Sao Paulo estuvo enorme! creo recordar que el Parma dispuso de 13 ocasiones de las cuales fueron a puerta 8. Por el contrario el Sao Paulo dispuso de 6 tiros de los cuales solo a puerta 2. Al final en el min.80 más o menos, pudo haberse pitado un penalty más que dudoso a favor del Sao Paulo del portero del Parma que podia haber supuesto la expulsion, pero no fue asi para mi desgracia (aunque seguramente lo hubiese fallado xD).

Mi enhorabuena a Pepelu81 y suerte!
Cuando querais empezais a darle, os veo muy desaparecido a muchos...
No me funciona el ps network!!! os pasa a vosotros? [mad]
ya he vuelto, espero ponerle al día lo más rápido posible ;) .
Es que hemos empezado en una semana... La gente con la Semana Santa o son muy de voto o como en mi caso tenemos muchisimo trabajo xD
jaiime94 escribió:No me funciona el ps network!!! os pasa a vosotros? [mad]


Si, no he podido entrar en todo el día. Mañana a ver que tal...

UN SALUDO
yo tampoco pude entrar ayer, y hoy de momento tampoco me deja :-?
Están de mantenimiento.
Ayer dijeron que no iba a estar disponible entre ayer y como muy tarde hoy, de momento siguen sin ir, a ver si dentro de unas horas lo arreglan.
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-playstation-network-sufre-cortes-tareas-mantenimiento-20110421135636.html
191 respuestas
1, 2, 3, 4