[FIFA 11] Torneo Manual III Edición y Copa II Edición

1, 2, 3, 4
hey krayse,me ha costado encontrar el hilo :-? sabes si para la proxima vais a hacer algo?? eske he pensado k alomejor me vuelvo a apuntar....
KraySe89 escribió:Cuando querais empezais a darle, os veo muy desaparecido a muchos...

 
Supongo que será cosa de la semana santa, pero cuendo me conecto no encuentro a mis rivales conectados..., esperemos que la semana que viene sea diferente.
KraySe89 escribió:1ª Semana se juegan los OCTAVOS: Del 18 al 24 de Abril.
2ª Semana se juegan los CUARTOS: Del 25 de Abril al 1 de Mayo.
3ª Semana se juegan las SEMIFINALES: Del 2 al 8 de Mayo.
4ª Semana se juega la FINAL: del 9 al 12 de Mayo.


esto va a tener que ser retrasado no?
Lo digo porque hoy es día 24 y lleva PlayStation Network 3 o 4 días sin ir XD
mikielmotta escribió:hey krayse,me ha costado encontrar el hilo :-? sabes si para la proxima vais a hacer algo?? eske he pensado k alomejor me vuelvo a apuntar....


Hola tio, pues te voy a poner como tercer reserva de momento vale?, cuando falle alguien te meto crack!!!

Un saludo tio!!

rh_7 escribió:
KraySe89 escribió:1ª Semana se juegan los OCTAVOS: Del 18 al 24 de Abril.
2ª Semana se juegan los CUARTOS: Del 25 de Abril al 1 de Mayo.
3ª Semana se juegan las SEMIFINALES: Del 2 al 8 de Mayo.
4ª Semana se juega la FINAL: del 9 al 12 de Mayo.


esto va a tener que ser retrasado no?
Lo digo porque hoy es día 24 y lleva PlayStation Network 3 o 4 días sin ir XD



Pues nada, debido a lo de PSN, habrá que poner nuevas fechas....

Cuando por fín, podamos entrar Online con normalidad, las pondré en el hilo principal, hasta entonces nada...

Un saludo cracks!!!

P.D.: Y ya de paso a los que os guste el SOCOM (creo que a REYZIDANE le molaba) os invito a entrar en mi clan :)

hilo_socom4-spanish-elite-crew-buscamos-jugones_1607991
Pues si, parece que habrá que aplazar los partidos por ...... no encontrarse el terreno de juego en condiciones técnicas aptas.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe acabo de ver el hilo...por fin un torneo manual

Hay reservas? Si hubiera hueco avisadme!!

ID Misichan
P.D.: Y ya de paso a los que os guste el SOCOM (creo que a REYZIDANE le molaba) os invito a entrar en mi clan

no tio, lo probe y eso de tercera persona como que no .pero el viernes me llega por segunda vez mi BBC2 XD XD
Buenas, llevo tiemnpo participando online contra la IA y quisiera probar mi nivel en un torneo. Me gustaria participar con vosotros.
Espero vuestra respuesta.
Un Saludo
Actualizado el primer post, con los nuevos reservas.

Lo suyo seria formar una TERCERA división si encontraramos a 8 personas comprometidas, para ello también haria falta 1 tercer administrador. Pero bueno de momento no hay ni 8 reservas, ni PSN, asique como para pensar en algo... xD.

Un saludo.


REYZIDANE escribió:
P.D.: Y ya de paso a los que os guste el SOCOM (creo que a REYZIDANE le molaba) os invito a entrar en mi clan

no tio, lo probe y eso de tercera persona como que no .pero el viernes me llega por segunda vez mi BBC2 XD XD


No es un shooter convencional, es un juego más táctico, no es el típico que vas a lo Rambo como los CoD, MoH ó BBC ... es un juego de estrategia de equipo. Para hacer buenas partidas te tienes que coordinar con el resto de jugadores.

SOCOM IS DIFFERENT!!!
KraySe89 escribió:Actualizado el primer post, con los nuevos reservas.

Lo suyo seria formar una TERCERA división si encontraramos a 8 personas comprometidas, para ello también haria falta 1 tercer administrador. Pero bueno de momento no hay ni 8 reservas, ni PSN, asique como para pensar en algo... xD.

Un saludo.


REYZIDANE escribió:
P.D.: Y ya de paso a los que os guste el SOCOM (creo que a REYZIDANE le molaba) os invito a entrar en mi clan

no tio, lo probe y eso de tercera persona como que no .pero el viernes me llega por segunda vez mi BBC2 XD XD


No es un shooter convencional, es un juego más táctico, no es el típico que vas a lo Rambo como los CoD, MoH ó BBC ... es un juego de estrategia de equipo. Para hacer buenas partidas te tienes que coordinar con el resto de jugadores.

SOCOM IS DIFFERENT!!!

pero kkrayse aun no me apuntes te lo dije para que me tengas en cuenta cuando sea seguro te aviso
Bueno pues jugaremos cuando sony quiera ya nos ha jodido semana santa y parece que feria tambien... Como pase esto en verano subira microsoft!
alguien sabe algo de cuando acabará el "mantenimiento" de PlayStation Network?
rh_7 escribió:alguien sabe algo de cuando acabará el "mantenimiento" de PlayStation Network?


Decian que esta semana, se iria haciendo paulatinamente por zonas asi que no se, habra que esperar!!
(mensaje borrado)
Deberiamos de ir reactivando el hilo, porque ya esta volviendo los servidores, que se esta acabando la Liga y no nos podemos quedar sin futbol, jaja

Pd: alguien sabe por que nose ve mi imagen de mi trofeo??
vamos a seguir? yo tengo ganas de jugarlo .
sergiocaballeroj escribió:Deberiamos de ir reactivando el hilo, porque ya esta volviendo los servidores, que se esta acabando la Liga y no nos podemos quedar sin futbol, jaja

Pd: alguien sabe por que nose ve mi imagen de mi trofeo??



a mi tampoco se me veían mis 2 trofeos, y en el primer post de este hilo tampoco se ve ninguna imagen :-?


Edito: Esto no tiene mucha pinta de que vaya a continuar..
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!! que ocurre con el hilo y el torneoo? nadie dice nada o que ..? cawento cawento
Buenas gente,yo también juego en manual como vosotros,mi id van_poronga,me encantaría participar si esto sigue para adelante.
He visto que habéis hecho torneos cojonudos y que la cosa se paró por el tema de playstation network,ahora que ha vuelto sería una lástima que no lo retomaseis,porque a mi modo de ver no hay juego más placentero y vibrante que éste en esta modalidad.

A ver si los ''peces gordos'' toman en cuenta este mensaje,se pronuncian y se puede reestructurar la cosa.

Un saludo,atentamente van_poronga.

pd-sí,soy novato por estos lares,^^
Señores demosle caña a esto no?
que ya que ha vuelto por fin vamos a aprovecharlo :p
hola a todos yo tambien juego siempre en manual .os puedo agregar a alguno ya que es dificil encontrar gente que juegue asi.un saludo
Buenas chavales!!!

Bueno comentaros que ahora mismo estoy un poco ocupado y tal, pero que el torneo va a seguir en pie, vale?

Id jugando los partidos (ya sabéis las jornadas) postear como siempre y yo cuando tenga un poco de tiempo pondré en orden el hilo, porque veo que han desaparecido las imágenes, y no tengo ni la menor idea de porque, así que tendré que volver a subirlas.

También pondré las fechas del desarrollo del torneo, pero eso un poco más adelante cuando vea que seguís por aquí, veo que algunos si que estáis pero otros no, a ver si entre todos conseguimos volver a unir al mismo grupo y seguimos estando comprometidos con el torneo.

Y nada a los que os habéis interesado por entrar, deciros que en cuanto pueda os pondré como reservas. Y si entráis os avisaré por MP.

Un saludo maquinas!!!!

P.D.: Intentaré conectarme por las noches y los fines de semana para echar unos vicios y a ver si coincido con alguno y jugar algún partido del torneo.
hola krayse mira a ver si me puedes colocar como reserva .me gustaria poder jugar con vosotros. :id eltroncho72 ;)
Buenas chavales, yo al final no voy a poder participar en el torneo, ya que la semana que viene me caso, por lo que estaré un mesecillo desconectao, así que ya nos veremos en los siguientes torneos o por el online.
me apunto de suplente avisarme
un saludo
id virus__7
kikegp85 escribió:Buenas chavales, yo al final no voy a poder participar en el torneo, ya que la semana que viene me caso, por lo que estaré un mesecillo desconectao, así que ya nos veremos en los siguientes torneos o por el online.


ENHORABUENA tio! por tu nueva vida de casado!! jeje

Bueno voy a esperar un poco a ver si la gente aparece y al menos juega algunos partidos, si no, diré que cierren el hilo y crearé un nuevo torneo en manual con nuevos integrantes. Con preferencia para la gente comprometida de este torneo.

Un saludo a todos :)
kikegp85 escribió:Buenas chavales, yo al final no voy a poder participar en el torneo, ya que la semana que viene me caso, por lo que estaré un mesecillo desconectao, así que ya nos veremos en los siguientes torneos o por el online.


Felicidades y a disfrutar.

Yo no es que tenga mucho tiempo ahora con los examenes pero las pocas veces que me he conectado no he encontrado a nadie con quien jugar... Habrá que seguir intentándolo pero lo veo un poco muerto.

UN SALUDO
kikegp85 escribió:Buenas chavales, yo al final no voy a poder participar en el torneo, ya que la semana que viene me caso, por lo que estaré un mesecillo desconectao, así que ya nos veremos en los siguientes torneos o por el online.


Enhorabuena jeje

Aprovecho para decir que yo también me retiro de esta edición, quizá en la siguiente pueda volver a estar activo. Y esperemos q en FIFA 12 continuemos pq pinta muy bien...
Viendo las innumerables bajas, aprovecho para decir, que abriré un nuevo torneo el próximo domingo, tengo que pensar el número de usuarios y algunas reglas. Para los que queráis seguir dandole al fifa en manual, estar atentos :)

Un saludo cracks.
KraySe89 escribió:Viendo las innumerables bajas, aprovecho para decir, que abriré un nuevo torneo el próximo domingo, tengo que pensar el número de usuarios y algunas reglas. Para los que queráis seguir dandole al fifa en manual, estar atentos :)

Un saludo cracks.



Prometo estar atento XD
Marica cuenta conmigo como siempre xD... saludos......
cuenta conmigo para el nuevo torneo :)
La liga constará de 12 equipos, que se enfrentarán a IDA Y VUELTA.

Cuando acabe la Ida los 8 primeros jugarán la COPA.

No habrá elección de equipo, se llevará a cabo un sorteo. Los equipos serán seleccionados por mí al azar, son equipos de 1 estrella, así que supongo que no habrá diferencias o serán mínimas.

Mañana o pasado abro el hilo y podéis empezar a inscribiros. Estad atentos sólo habrá 12 plazas como digo. Aquella gente que sé que es comprometida alomejor le puedo hacer un hueco, pero no os prometo nada, irá por orden de posteo a la hora de apuntarse, tened en cuenta que va a ser un torneo totalmente distinto a este, por lo tanto no tienen porque participar las mismas personas.

Aquel que no tenga tiempo o no esté dispuesto a jugar 3 partidos por semana, que ni siquiera se apunte.

Nada más un saludo a todos y espero que podamos volver a disfrutar juntos de Fifa 11 en Manual.
KE BUENO , ESTAREMOS AL LORO TIO :O
equipos de 1 estrella? :-?


yo de momento estoy disponible para el torneo, pero si veo que se me complica el jugar entre semana y tal, o si estamos mas de 12, que ocupe alguien mi plaza porque voy a estar un tiempo un poco "ausente" y no quiero que el torneo se realentice por mi culpa ;)
rh_7 escribió:equipos de 1 estrella? :-?


yo de momento estoy disponible para el torneo, pero si veo que se me complica el jugar entre semana y tal, o si estamos mas de 12, que ocupe alguien mi plaza porque voy a estar un tiempo un poco "ausente" y no quiero que el torneo se realentice por mi culpa ;)


Mayor dificultad, mayor diversión, más realismo :D:D:D jajajaja
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:equipos de 1 estrella? :-?


yo de momento estoy disponible para el torneo, pero si veo que se me complica el jugar entre semana y tal, o si estamos mas de 12, que ocupe alguien mi plaza porque voy a estar un tiempo un poco "ausente" y no quiero que el torneo se realentice por mi culpa ;)


Mayor dificultad, mayor diversión, más realismo :D:D:D jajajaja


Ya,pero equipos de una estrella te limita mucho los regates,casi nadie sabe hacer nada,no se podría incrementar a dos estrellas y media o tres?
Cuenta conmigo! Pero 1 estrella solo?? puff si ya era dificil llegar y marcar ahora que hacemos firmamos el empate del tiron xD jajaja
Chavales siento deciros, que no voy a tener el tiempo suficiente como para abrir una nueva liga, así que no la voy a poder crear...

Lo siento de verás,

Y voy a pedir que cierren este hilo cuando puedan.

Suerte a todos. Y nos veremos pronto! :)

P.D.: Eso sí, no voy a dejar de jugar al fifa en Manual, si me veis por ahí y queréis echaros un partido, estaré encantado :)

Mi PSN, para el que no lo sepa.

KraySe89
KraySe89 escribió:Chavales siento deciros, que no voy a tener el tiempo suficiente como para abrir una nueva liga, así que no la voy a poder crear...

Lo siento de verás,

Y voy a pedir que cierren este hilo cuando puedan.

Suerte a todos. Y nos veremos pronto! :)

P.D.: Eso sí, no voy a dejar de jugar al fifa en Manual, si me veis por ahí y queréis echaros un partido, estaré encantado :)

Mi PSN, para el que no lo sepa.

KraySe89


Una auténtica pena, estaba como loco con lo de equipos de una estrella entrando cada poco a ver si habías creado el hilo. A seguir jugando en manual y solo en manual por supuesto.

UN SALUDO
eltroncho72 escribió:Y AHORA Q ACEMOS


Jodernos,xD
191 respuestas
1, 2, 3, 4