[FIFA 11] Torneo Manual III Edición y Copa II Edición

1, 2, 3, 4
Jaime, yo también soy del betis xD y tenia pensado elegirmelo si jugabamos con equipos de 3, 5 estrellas ....no es por joder simplemente lo habia pensado de antes y prefiero decirtelo! jaja :D
sois unos exagerados eh jaja, hay equipazos de tres estrellas y media, ahora no lo tengo delante para decirlos, pero el sporting, el almeria, getafe (este no se si es 3,5 o 4.), levante con caicedo, valdo y ruben suarez,granada con geijol arriba .. eso de españa. luego en las otras ligas bufff.. besiktas(tampoco se si son 3,5 o 4), brasileños, alemanes que tienen mucha fuerza y buenos futbolistas, en la segunda inglesa..el QPR por ejemplo.. en la liga rusa ... hay mucha mas variedad.
rh_7 escribió:
KraySe89 escribió:Ahora mismo hay 2 opciones,

- Jugar con los equipos que estaban previstos desde un principio, y con fichajes.
- Jugar con equipos con 3,5 estrellas. Sin fichajes (ya que como no seamos Maldini no vamos a conocer ni a la mitad de nuestra plantilla como para ponernos a buscarles sustituto xD).

Nada de 4 estrellas porque los considero casi = que los de 4 y media con los que jugamos actualmente :D

Opinad y mañana por la mañana decido y os informo. (A mi me apetecen las dos [qmparto] )

[bye]


Yo por mi jugaría con los equipos de siempre pero responde, podría coger a Thiago, Jonathan y Fontás con el Barça B en caso de que sean 3,5 o menos estrellas? cawento


No se puede, es como si me pongo yo a hacer el Real Madrid Castilla... lo que viene en el fifa es lo que hay sin modificar stats.

Bueno viendo la aceptación me decanto por jugar con equipos de 3,5 estrellas como máximo, empezamos a elegir, una vez elijais no se puede cambiar de equipo, asique elegir bien para que no haya problemas. Quedais avisados.

Tocayvete a elegido al Deportivo de la Coruña

Le toca elegir a kikegp85

Vamos al lio

Va a ver fichajes, habrá que profundizar mucho el mercado, pero bueno xD así conocemos a más jugadores jeje

EDITO: otra cosa! no nos podemos tirar la vida en elegir, asique daré 10 horas, para elegir, cuando pase ese tiempo, elige el siguiente y al que se le haya pasado el turno, pasará al ultimo lugar.

QUEDAIS AVISADOS! luego no me vengais llorando [qmparto]
Yo me elijo el Betis, que es el único que conozco de 3,5*.

PD: Lo siento por los que se lo habían pedido.
El orden de elección es el siguiente:
Puesto 1: tocayvete77// (ps3: tocayvete77) ---> Imagen
Puesto 2: kikegp85 // (ps3: killker) --> Imagen
Puesto 3: bogarde // (ps3:WinstonBogarde17)
Puesto 4: D_Castro // (ps3: D_Castro)
Puesto 5: adrian92 // (ps3: Seadan_United)
Puesto 6: Ponoze // (ps3:Pepelu81)
Puesto 7: REYZIDANE // (ps3: chuck_basss)
Puesto 8: ghytre // (ps3: ghytre7)

Le toca a Bogarde
adrian92 escribió:Jaime, yo también soy del betis xD y tenia pensado elegirmelo si jugabamos con equipos de 3, 5 estrellas ....no es por joder simplemente lo habia pensado de antes y prefiero decirtelo! jaja :D


Pues haber si ganas tio que quiero volver a ver al Betis haciendo las cosas bien,no pasa na si eres betico jajaja, yo en verdad nose si me lo hubiera cogio porque sale muy malo o eso creo yo jaja xD

EDITO: suerte para kike entonces jeje
Esto de las 3,5 estrellas es toda una aventura, voy a ciegas, pillo el Panathinaikos, a ver si hay suerte XD

Un saludo
Le toca a Puesto 4: D_Castro // (ps3: D_Castro)

Post principal para saber equipos cogidos.
10 horas? y si el sexto elige a las 5 de la mañana? [tomaaa]
Yo elijo el Sao Paulo! Espero que me traiga suerte en el debut XD

Un saludo
yo creo que soy el siguiente, elijo el Malaga c.f.
Yo elijo El Parma....saludos...
Y yo el VfB Stuttgart.

UN SALUDO
Como ya han elegido todos, he hecho el sorteo para saber el orden de elección de los equipos de PRIMERA; en este enlace podremos ver el resultado a las 18.00 h de está misma tarde.

http://www.sortea2.com/versorteo/prve612f478

Suerte!
KraySe89 escribió:Como ya han elegido todos, he hecho el sorteo para saber el orden de elección de los equipos de PRIMERA; en este enlace podremos ver el resultado a las 18.00 h de está misma tarde.

http://www.sortea2.com/versorteo/prve612f478

Suerte!

oye , los de primera tambien son equipos de tres y media?
REYZIDANE escribió:oye , los de primera tambien son equipos de tres y media?


Claro... lo que te gusta discriminar... [poraki] xD

Ya podemos elegir:
Puesto 1: insomne // (ps3:Charlie__ESP) ---> Imagen
Puesto 2: Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO)
Puesto 3: jaiime94 // (ps3: jaiime94)
Puesto 4: sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J)
Puesto 5: rh_7 // (ps3:rhs19)
Puesto 6: KraySe89 // (ps3: KraySe89)
Puesto 7: martin17cf // (ps3: martin17cf)
Puesto 8: O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69)
Puf no tengo ni idea ni he mirado equipos, pero como esto va con prisas xD el Panathinaikos por ejemplo
Mario_CR9 escribió:Puf no tengo ni idea ni he mirado equipos, pero como esto va con prisas xD el Panathinaikos por ejemplo



No va con prisas tienes 10 horas xD, y ese equipo ya está cogido... por bogarde
Joer el Parma es el mejor de largo, pero ya está cogido... bueno ya he elegido

AUXERRE
Ok, le toca a Seadan, que jaiime ya me dijo sus preferencias en cuanto equipos y le he puesto el Sporting de Braga
Me elijo el Hercules de Robston Drenthe y David Trezeguet [jaja] jeje


pd: espero no arrepentirme
sergiocaballeroj escribió:Me elijo el Hercules de Robston Drenthe y David Trezeguet [jaja] jeje


pd: espero no arrepentirme


Royston xDDD el Hércules fue uno de los que pensé elegir jaja
Joder, tengo hasta las 7:45 de mañana para elegir equipo y no tengo ni la mas mínima idea de qué equipos hay de 3,5 estrellas y no puedo encender la play en estos momentos! madre mía, en 5 min o así os comunico mi decisión [mad]


Cuántas tiene el santos?, si tienen menos de 3,5 ese, sino os lo digo en 5 minutos.
Cuántas estrellas tieneeeeee!!!!???!!! [mad]

No va con prisas tienes 10 horas xD, y ese equipo ya está cogido... por bogarde

que no va con prisas 10 horas? si aún faltan además las semifinales del torneo!
rh_7 escribió:Joder, tengo hasta las 7:45 de mañana para elegir equipo y no tengo ni la mas mínima idea de qué equipos hay de 3,5 estrellas y no puedo encender la play en estos momentos! madre mía, en 5 min o así os comunico mi decisión [mad]


Cuántas tiene el santos?, si tienen menos de 3,5 ese, sino os lo digo en 5 minutos.
Cuántas estrellas tieneeeeee!!!!???!!! [mad]

No he jugado en la vida con el Cardiff City, pero si el Santos tiene mas de 3,5 estrellas este equipo será mi elegido.

PD: no creo que el Cardiff City tenga 4 estrellas, pero en ese caso elegiría el Barça B, ya que no sabría ni cual decir...

No va con prisas tienes 10 horas xD, y ese equipo ya está cogido... por bogarde

que no va con prisas 10 horas? si aún faltan además las semifinales del torneo!

el santos tiene 4 xd y el cska de honda tambien :( , tienes el bari, el mainz 05, kaiserlautern, etc
Royston xDDD el Hércules fue uno de los que pensé elegir jaja

royston RICKY drenthe [poraki] [poraki]
Lo de las 10 horas más que nada lo puse para que la gente no estuviera probando equipos 5 días XD y después eligiera...

La noche no cuenta, porque creo que todos dormirmos XD, asíque si quieres elige el equipo mañana cuando heches un vistazo, no quiero que me heches la culpa a mi luego ... si te va mal... xD

Eso si, espero que no me quites el equipo que tengo en mente :(:( te lo voy a decir por privado xD
HAIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! se me ha olvidado el flamengo de ronaldinho gauchoooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por lo menos las faltas estaban aseguradas ... que fallooooo :(
Bueno pues como habéis dicho que las horas de dormir no cuentan, y no tenía ni zorra idea de qué equipos tenían 3,5 estrellas, elijo entre el Ajax y el PSV el que no quieras, KraySe89, ya que has sido el que me has dado los ejemplos y por eso prefiero darte preferencia a tí [oki]

PD: Gracias por decirmelos, me vi ayer apuradísimo ya que en 5 minutos o así me tenía que ir y a las 7:45 no me iba a levantar [tadoramo]
Bueno finalmente me he decantado por el PSV, aunque me ha costado la verdad esque el Ajax también me gustaba mucho... lo he decidido todo en una tanda de penaltis [qmparto]

Espero que nos vaya bien rh jajaja, si no no pasa nada a segunda y listo xD

le toca a martincf17!! [oki]
acelera marttin!! ke luego pasa ke me kedo sin tiempo pa elegir xd
Bueno ya sólo quedan martin y oneill, id mirando vuestros equipos id mirando el mercado, que el sabado o el domingo hago el sorteo para la elección de los fichajes, que no tengamos que esperar a que mireis quien os viene bien cambiar y quien no... [poraki]

Eso si, para los que no se lo hayan leido todavia, leeros las reglas para los fichajes, para que no me vengais con preguntas obvias.
KraySe89 escribió:Bueno ya sólo quedan martin y oneill, id mirando vuestros equipos id mirando el mercado, que el sabado o el domingo hago el sorteo para la elección de los fichajes, que no tengamos que esperar a que mireis quien os viene bien cambiar y quien no... [poraki]

Eso si, para los que no se lo hayan leido todavia, leeros las reglas para los fichajes, para que no me vengais con preguntas obvias.

yo no quiero cambiar a nadie , al proximo campeon de la europa league lo quiero mantener integro
REYZIDANE escribió:
KraySe89 escribió:Bueno ya sólo quedan martin y oneill, id mirando vuestros equipos id mirando el mercado, que el sabado o el domingo hago el sorteo para la elección de los fichajes, que no tengamos que esperar a que mireis quien os viene bien cambiar y quien no... [poraki]

Eso si, para los que no se lo hayan leido todavia, leeros las reglas para los fichajes, para que no me vengais con preguntas obvias.

yo no quiero cambiar a nadie , al proximo campeon de la europa league lo quiero mantener integro


Eso es bueno, que al menos vayais sabiendo si vais ha hacer fichajes o no... y sobre todo que fichajes, pero como osas!? campeón de la europa league y el Villarreal? :O :O
KraySe89 escribió:
REYZIDANE escribió:
KraySe89 escribió:Bueno ya sólo quedan martin y oneill, id mirando vuestros equipos id mirando el mercado, que el sabado o el domingo hago el sorteo para la elección de los fichajes, que no tengamos que esperar a que mireis quien os viene bien cambiar y quien no... [poraki]

Eso si, para los que no se lo hayan leido todavia, leeros las reglas para los fichajes, para que no me vengais con preguntas obvias.

yo no quiero cambiar a nadie , al proximo campeon de la europa league lo quiero mantener integro


Eso es bueno, que al menos vayais sabiendo si vais ha hacer fichajes o no... y sobre todo que fichajes, pero como osas!? campeón de la europa league y el Villarreal? :O :O

lo se, pero tenia que barrer un poco para casa jeje. si no se me veria el plumero [tomaaa]
El campeón de europa league será MI equipo (villarreal)! jaja que poco me queda, nada más 2 partidos de semifinales mas el 3er 4º puesto o la final [buuuaaaa]

Bueno, en cuanto al Ajax, he de decir que hay ratos en los que juego como siempre pero hay ratos que es un desastre y no hago ni 3 pases seguidos, la verdad que me lo esperaba un poco mejor ya que hay demasiado mediocentro con 72 de media. Si hubiera alguno con 74 me fichaba a Thiago pero no tengo a nadie XD .
Y los delanteros me parecen bastante malos para ser el Ajax. El único bueno me parece Sulejmani, ya que De Jong en realidad es mediapunta y está reconvertido a delantero, y El Hamdaoui para tener 79 me parece de lo peor del 11 inicial... Ya tengo pensado un fichaje [plas]


Aquí os dejo mi primer y único gol en 2 partidos con el Ajax, aunque es de los que me gustan. La verdad es que creo muy pocas ocasiones y como no mejore voy a 2ª división fijo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73147353
Bueno despues de mirar un poco los equipos que quedaban me quedo con la samba de neymar y ganso aver si soy capaz de hacerlos bailar jajaja un saludo gente
martin17cf escribió:Bueno despues de mirar un poco los equipos que quedaban me quedo con la samba de neymar y ganso aver si soy capaz de hacerlos bailar jajaja un saludo gente

oye no tiene 4 estrellas el santos? a ver si lo mire rapido y se me paso ... [reojillo]
Vale ya vi q la lie jajajaj cambio la samba de neymar por la de ronaldinho y su flamengo a este pal carnaval a bailar perdon por el fallo tenia las plantillas sin actualizar y n sabia q el santos subio media estrella cm solo juego online... Un saludo cracks!!
Ya solo falta O_Neill creo.

Porcierto REYZIDANE, tu Twente no tiene nada que hacer ante mi ex-Villarreal eh, 3-0 al descanso [poraki]
rh_7 escribió:Ya solo falta O_Neill creo.

Porcierto REYZIDANE, tu Twente no tiene nada que hacer ante mi ex-Villarreal eh, 3-0 al descanso [poraki]



Jajajaja, es verdad eso iba a comentar yo tambn, anda que decia que era el campeón de la Europa League... jajajaja, yo veo al Oporto o al Villarreal...
joder, lo he dejado 1-0 , me ha dicho mi amigo gol de borja valero y pensaba que era 2-0 ... es que estaba con el basket, han venido a traerme la cama nueva, ha venido mi madre con la compra y no he podido estar en todos los sitios y ahora leo y estoy me he quedado :O . a ver que yo solo el primero que gane la europa league el villarreal, me hace ilu que la supercopa de europa sea madrid-villarreal [poraki]
bueno me pido el dinamo de moscow
Una duda, la media de los equipos se hace con titulares y suplentes?
Y con la media original o con la media en esa posición? Me explico, El Hamdaoui tiene 79 pero en su posición por defecto (EI) tiene 76.

Y el jugador, cuenta para la línea del campo que es, o en la que está jugando? Me explico, S.De Jong es MCO, es decir centrocampista, pero juega como DC, por lo que su media a quién se le suma, al mediocampo o a los delanteros?

Creo que lo de los fichajes va a ser un lío, no por los fichajes en si, sino porque creo que las medias no van a dar exactamente iguales, además será necesario modificar la alineación de tal manera que el jugador fichado ocupe el puesto del jugador vendido y todos los demás en sus mismas posiciones, ya que cuando se ficha a alguien aparece en el "segundo equipo" (no convocados).


Yo creo que en caso de que no coincidieran, lo mejor sería que cada uno pusiera un 11 ideal y los suplentes, posición por posición y a continuación las medias (aquí en EOL), para que si alguien quiera comprobar que nadie ha modificado sus stats (en caso de que tenga duda) ponga esa misma alineación con suplentes y todo igual para ver si se corresponden a esas medias.
PD: No por ello habría que jugar con esos 11, pero sí tenerlos de forma predeterminada.
rh_7 escribió:Una duda, la media de los equipos se hace con titulares y suplentes?
Y con la media original o con la media en esa posición? Me explico, El Hamdaoui tiene 79 pero en su posición por defecto (EI) tiene 76.

Y el jugador, cuenta para la línea del campo que es, o en la que está jugando? Me explico, S.De Jong es MCO, es decir centrocampista, pero juega como DC, por lo que su media a quién se le suma, al mediocampo o a los delanteros?

Creo que lo de los fichajes va a ser un lío, no por los fichajes en si, sino porque creo que las medias no van a dar exactamente iguales, además será necesario modificar la alineación de tal manera que el jugador fichado ocupe el puesto del jugador vendido y todos los demás en sus mismas posiciones, ya que cuando se ficha a alguien aparece en el "segundo equipo" (no convocados).


Yo creo que en caso de que no coincidieran, lo mejor sería que cada uno pusiera un 11 ideal y los suplentes, posición por posición y a continuación las medias (aquí en EOL), para que si alguien quiera comprobar que nadie ha modificado sus stats (en caso de que tenga duda) ponga esa misma alineación con suplentes y todo igual para ver si se corresponden a esas medias.
PD: No por ello habría que jugar con esos 11, pero sí tenerlos de forma predeterminada.


No te comas la cabeza tio, a ver, miras el color y luego le das a R3 y esa es la media que tiene ni más ni menos, luego varía según las posiciones está claro, pero la media que tiene puesta EA es la que hay dandole encima del jugador a R3 y la posición es el color, que va desde la porteria (naranja) defensa (amarillo) centrocampista (verde) y delantero (azul).

Nada más te tienes que fijar en eso para hacer el cambio.

Y lo de ponerlo aqui, ya lo habia pensado yo, pero sé que la gente no va a querer "molestarse" en poner a los jugadores, por eso no lo he dicho y tendrá que fijarse el jugador que juegue contra él...

Yo creo que otra opción seria hacerle una foto a la alineación antes de los partidos, pero seguro que alguno carece de móvil decente XD (como el mio) jajjaja


Un saludo.
Para cuando el sorteo del draft para fichajes?
rh_7 escribió:Para cuando el sorteo del draft para fichajes?


Pues leo haré ahora para mañana, de todas formas hay que esperar a Charlie__ESP y a Jaiime94....


Sorteo mañana a las 12.00 horas.

http://www.sortea2.com/versorteo/prv1d23a7e8
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:Para cuando el sorteo del draft para fichajes?


Pues leo haré ahora para mañana, de todas formas hay que esperar a Charlie__ESP y a Jaiime94....


Sorteo mañana a las 12.00 horas.

http://www.sortea2.com/versorteo/prv1d23a7e8


A ok, esque lo había preguntado porque pensaba que habíamos elegido ya todos XD


Edito: a qué hay que esperarles? pensaba que te referías a elegir equipo pero en el post principal pone que son el almeria y sporting de braga :-?
rh_7 escribió:
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:Para cuando el sorteo del draft para fichajes?


Pues leo haré ahora para mañana, de todas formas hay que esperar a Charlie__ESP y a Jaiime94....


Sorteo mañana a las 12.00 horas.

http://www.sortea2.com/versorteo/prv1d23a7e8


A ok, esque lo había preguntado porque pensaba que habíamos elegido ya todos XD


Edito: a qué hay que esperarles? pensaba que te referías a elegir equipo pero en el post principal pone que son el almeria y sporting de braga :-?


Equipos no, si no jugadores, están de vacaciones , por lo tanto imaginate que en el sorteo de mañana les toca 1º y 2º en elegir fichajes.. les tendriamos que esperar igualmente... xD para ver si hacen fichajes o no y que fichajes hacen...



EDITO: Jue me ha tocado en la mitad :( [poraki]

Y encima tenemos que esperar a Jaiime que ha quedao 2º en elegir XD, Le toca a kike!!! en elegir el primer fichaje.

Puesto 1: kikegp85 // (ps3: killker)
Puesto 2: jaiime94 // (ps3: jaiime94)
Puesto 3: tocayvete77// (ps3: tocayvete77)
Puesto 4: REYZIDANE // (ps3: chuck_basss)
Puesto 5: bogarde // (ps3:WinstonBogarde17)
Puesto 6: Ponoze // (ps3: Pepelu81)
Puesto 7: sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J)
Puesto 8: ghytre // (ps3: ghytre7)
Puesto 9: D_Castro // (ps3: D_Castro)
Puesto 10: KraySe89 // (ps3: KraySe89)
Puesto 11: O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69)
Puesto 12: martin17cf // (ps3: martin17cf)
Puesto 13: Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO)
Puesto 14: insomne // (ps3:Charlie__ESP)
Puesto 15: adrian92 // (ps3: Seadan_United)
Puesto 16: rh_7 // (ps3:rhs19)
venga dios, soy último Oooh

Puesto 1: kikegp85 // (ps3: killker)
Puesto 2: jaiime94 // (ps3: jaiime94)
Puesto 3: tocayvete77// (ps3: tocayvete77)
Puesto 4: REYZIDANE // (ps3: chuck_basss)
Puesto 5: bogarde // (ps3:WinstonBogarde17)
Puesto 6: Ponoze // (ps3: Pepelu81)
Puesto 7: sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J)
Puesto 8: ghytre // (ps3: ghytre7)
Puesto 9: D_Castro // (ps3: D_Castro)
Puesto 10: KraySe89 // (ps3: KraySe89)
Puesto 11: O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69)
Puesto 12: martin17cf // (ps3: martin17cf)
Puesto 13: Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO)
Puesto 14: insomne // (ps3:Charlie__ESP)
Puesto 15: adrian92 // (ps3: Seadan_United)
Puesto 16: rh_7 // (ps3:rhs19)
rh_7 escribió:venga dios, soy último Oooh

Puesto 1: kikegp85 // (ps3: killker)
Puesto 2: jaiime94 // (ps3: jaiime94)
Puesto 3: tocayvete77// (ps3: tocayvete77)
Puesto 4: REYZIDANE // (ps3: chuck_basss)
Puesto 5: bogarde // (ps3:WinstonBogarde17)
Puesto 6: Ponoze // (ps3: Pepelu81)
Puesto 7: sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J)
Puesto 8: ghytre // (ps3: ghytre7)
Puesto 9: D_Castro // (ps3: D_Castro)
Puesto 10: KraySe89 // (ps3: KraySe89)
Puesto 11: O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69)
Puesto 12: martin17cf // (ps3: martin17cf)
Puesto 13: Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO)
Puesto 14: insomne // (ps3:Charlie__ESP)
Puesto 15: adrian92 // (ps3: Seadan_United)
Puesto 16: rh_7 // (ps3:rhs19)



Jajajaj al menos el segundo fichaje lo haces el 1º jajaja yo lo hago los dos en la mitad,

Bueno la gente que no vaya ha hacer fichajes que lo vaya diciendo ya para ir quitandolos de la lista [oki]
191 respuestas
1, 2, 3, 4