[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

17, 8, 9, 10, 11, 12
JORNADA 29
Real Sociedad 3 - 1 Rayo Vallecano

El equipo de Vallecas consiguió empatar el 1-0 inicial, pero al poco una expulsión de su central deslució un partido jugado con mucha garra por parte de ambos equipos. Al final 3-1, con penalty parado por Cobeño con el 0-0 en el marcador, aplaudido por Anoeta en un bonito gesto de la afición local.

piteer! hay que practicar más! :P
allwin20200 escribió:JORNADA 29
Real Sociedad 3 - 1 Rayo Vallecano

El equipo de Vallecas consiguió empatar el 1-0 inicial, pero al poco una expulsión de su central deslució un partido jugado con mucha garra por parte de ambos equipos. Al final 3-1, con penalty parado por Cobeño con el 0-0 en el marcador, aplaudido por Anoeta en un bonito gesto de la afición local.

piteer! hay que practicar más! :P


Menos mal que esta vez conseguiste ;) materializar mi unica ocasion de peligro. Fue buen partido, pero con uno menos dificil.

Una cosa a todos, desde hoy hasta el domingo 20 me voy de vacaciones, no he dicho nada antes porque estaba manejando la posibilidad de llevarme la consola, pero al final era un lio y solo iba a poder usuarla un par de dias. Cuando vuelva seguire con los partidos e intantera recuperar el tiempo perdido. Al final lo del tope de partidos no se como quedo, pero si no llego ser compasivos con el pobre rayo [angelito] [angelito] que encima no cobran!
insomne escribió:
EarlHarrison360 escribió:Esto ya esta metido, sobra un partido y:

Almeria 2 - Corinthians 0

Buen partido del Almería que dispuso de infinidad de ocasiones, pero que curiosamente solo fue capaz de marcar en dos cantadas del portero del equipo rival, una parada facil que despejó hacia adelante en un corner y Pellerano marcó, y el segundo en una indecisión entre el defensa y el portero que Piatti aprovechó para robar la pelota y meterse con ella dentro de la portería.
Buen partido, Ivan G, pero tu Corinthians de hoy no ha sido el mismo de la primera vuelta, donde me diste un baño...


Tambien tengo los dos partidos metidos, este es el tercero.

Estoy revisando por si falta algo, pero echarle un ojo y me decís si veis algo.

Hasta aqui todo actualizado.

 
He mirado el calendarío y resultados y hay un error. En la Jornada 17 pone  Corinthians 2 - Almería 2, y ese partido no lo habíamos jugado. En la primera vuelta el corinthians ganó 0-2 al Almería, y el partido de la segunda vuelta lo jugamos antes de ayer, y quedamos Corinthians 0-Almería 2. No sé de donde ha salido ese empate. De todas formas, antes de modificar nada, que el manager del Corinthians, Ivan G, confirme si lo que digo es cierto o no.
De todas maneras, EarlHarrison, en mi nombre y supongo que en el de la mayoría de jugadores de esta liga, gracias por el curro que te estas pegando, llevas la liga muy bien organizada, enhorabuena[plas]


Pues genial, duda resuelta. Intento no liarla, pero si veis algún resultado movido decirme... con que cada cual mire lo suyo se hace rapido. Se agradece el comentario insomne [360º]

La bienvenida al nuevo manager que veo que ha sido perfectamente informado de las reglas de la liga, voy a meter los últimos resultados.

Edito: Todo actualizado, chavales recordar meter la jornada que siempre se agradece al colocar el resultado [buenazo]

Por cierto ya hemos jugado el 60% de liga y dejo algún dato interesante: En 145 partidos se han metido 356, dos goles y medio por cada partido y hay empate entre partidos ganados por local y visitante... no hay feudo seguro señores.
RCD ESPANYOL  0 -  FC KÖLN  1

Partido enrevesado el disputado en el terreno lluvioso e impracticable de Cornellá El Prat, donde las ocasiones mas claras se vieron sobre todo en la segunda parte.
En la primera parte,la ocasión mas clara la tuvo el Espanyol, que estrelló un balón en el travesaño en el minuto 13 tras cabezazo en un córner. El Colonia llegaba a ráfagas por su jugador mas peligroso, Luca Podolski, mientras que las ocasiones del Espanyol se las repartían entre Luis Garcia y Osvaldo.
La segunda parte fue mas de lo mismo,pases inacertados,malos controles y ocasiones aisladas de ambos equipos.
En el minuto 61,llegó el gol del Colonia,cuando un gran pase entre lineas de Novakovik,era aprovechado por Podolski para batir por bajo y pegado al poste a Kameni.
El gol hizo adelantar las lineas al Espanyol,que tuvo dos ocasiones clarísimas. La primera de ellas,en un balón que quedó sin dueño en el punto de penalty,y cuando Luis Garcia solo tenía que empujarla, tropezó con el portero alemán que se encontraba en el suelo y cayó al cesped. El técnico Ronie pidió la pena máxima,pero el arbitro dejó seguir la jugada al interpretar que no hubo intención de derribar al delantero,en cualquier caso,jugada para la moviola.
La segunda ocasión clarisima,tuvo como protagonistas a Luis Garcia, que no acertó a batir por bajo a Rensing en un uno contra uno,y posterior remate al lateral de la red de Osvaldo,que cazó el rechace.
El partido terminó con 2 claras ocasiones del Colonia,en las que el delantero nigeriano Sanou,no pudo batir a kameni,que estuvo inmenso.
Partido trabado en el que hubiera sido justo el empate.
SALUDOS RONIE!
piratabueno escribió:RCD ESPANYOL  0 -  FC KÖLN  1

La verdad que fue un partido muy muy trabado.

Enhorabuena pirata, a ver si se me acaba la mala racha de una vez [tomaaa]
JORNADA 27

(Piratabueno) KÖLN 0-0 SANTOS (Andersirius)

Reparto de puntos en territorio bávaro. A priori y viendo el resultado parece que fue un partido aburrido, pero todo lo contrario, fue un partido muy disputado, en el que el siempre bien organizado Köln trabó mucho las jugadas en el centro del campo y fue un fortín en defensa. Cierto es que el Santos llevó el peso del partido, pero los germanos anularon a los peligrosos jugadores cariocas durante prácticamente todo el encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo muy fino de cara a portería. La ocasión mas clara la protagonizó Ganso, ya con el tiempo cumplido, que estrelló un balón en el larguero desde fuera del área, que pudo significar lo que hubiera sido una injusta victoria del Santos, pues el Köln supo defenderse muy bien. Al final, reparto de puntos con un marcador justo.

Muy buen partido Pirata, se nota mucho el cambio desde principio de temporada con el tema manual. Los partidos son mucho mas reales [beer] [plas] [plas] . Saludos
[quote="ASB360"]JORNADA 27

(Piratabueno) KÖLN 0-0 SANTOS (Andersirius)

Buen partido Andersirius. La verdad es que llevas un equipazo y sabes manejarlo a la perfección.
Si se nota el aumento del nivel de la liga, sobre todo se nota en que conocemos mas a nuestros propios equipos y les sacamos el rendimiento en lo que podemos. [bye]
allwin20200 escribió:earlharrison, el corinthians 1 - 0 real sociedad está mal
creo que es corinthians 1 - 0 newcastle, pero que confirmen los implicados...


Si, perdon, efectivamente es Corinthians 1- Newcastle 0

Perdonad el error....
Racing - Mallorca (0-2)

Goles de G. Castro y Ramis.

Partido en el que el Mallorca llevo la mayor parte del peso del partido pero donde el Racing supo defenderse muy bien. Tras un mano a mano que Webó falló llegaron los dos goles en acciones a balón parado.

Un placer divadpt!
mikote2000 escribió:Racing - Mallorca (0-2)

Goles de G. Castro y Ramis.

Partido en el que el Mallorca llevo la mayor parte del peso del partido pero donde el Racing supo defenderse muy bien. Tras un mano a mano que Webó falló llegaron los dos goles en acciones a balón parado.

Un placer divadpt!

Confirmo resultado!!!

Jornada 26
Racing 2 - 3 Hércules
Goles de Henrique y Munitis y hat-trick de Trezeguet para los alicantinos.
Vaya suerte tuviste en el tercero, minuto 85, centro bombeado desde el corner que se va cerrando y acaba entrando en la portería tras un garrafal fallo de Toño al despejar.

De todos modo, bien jugado Carre, el partido se lo podía llevar cualquiera.

Nos vemos.
Estaré toda la mañana hasta las 14.30 por el Live si alguien quiere echar un partido de liga contra el Mallorca que aproveche :P
FC KÖLN  0  -  MALLORCA  0
Partido muy fisico en el feudo alemán, donde ningún equipo cuajó ocasiones claras de gol ante el nevado e impracticable cesped bávaro.
Aún asi, buen partido de ida y vuelta.
SALUDOS mikote!...BIENVENIDO A LA SUPER LIGA
piratabueno escribió:FC KÖLN  0  -  MALLORCA  0
Partido muy fisico en el feudo alemán, donde ningún equipo cuajó ocasiones claras de gol ante el nevado e impracticable cesped bávaro.
Aún asi, buen partido de ida y vuelta.
SALUDOS mikote!...BIENVENIDO A LA SUPER LIGA

Qué pena que nevara, como dice un amigo mío, hubo momentos que "peleabamos al futbol" de tanto que bregamos XD

Un placer tío y gracias por la bienvenida :)
divadpt escribió:
mikote2000 escribió:Racing - Mallorca (0-2)

Goles de G. Castro y Ramis.

Partido en el que el Mallorca llevo la mayor parte del peso del partido pero donde el Racing supo defenderse muy bien. Tras un mano a mano que Webó falló llegaron los dos goles en acciones a balón parado.

Un placer divadpt!

Confirmo resultado!!!

Jornada 26
Racing 2 - 3 Hércules
Goles de Henrique y Munitis y hat-trick de Trezeguet para los alicantinos.
Vaya suerte tuviste en el tercero, minuto 85, centro bombeado desde el corner que se va cerrando y acaba entrando en la portería tras un garrafal fallo de Toño al despejar.

De todos modo, bien jugado Carre, el partido se lo podía llevar cualquiera.

Nos vemos.


Coincido en todo, menudo churro el tercer gol :O

Un placer y muy bien jugado. Golazo el de Munitis ;)
JORNADA 11
UDINESE CALCIO 0 - REAL BETIS BALOMPIÉ 1


El Betis se lleva los tres puntos en una buena contra en la que Jorge Molina remata de cabeza un centro de Emaná en el minuto 54. El Udinese dominó el partido y no pudo llevarse un mejor resultado por su desacierto de cara al gol. El Betis terminó pidiendo la hora.

JORNADA 26
REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - UDINESE CALCIO 2


Los italianos le devuelven la moneda a los sevillanos. Un vistoso partido marcado por un precioso gol de libre directo de Di Natale en el minuto 11 de la primera parte. A partir de ese momento el Betis se echó arriba y dominó la posesión de balón sin ser capaz de materializar sus ocasiones. Mediada la segunda parte el Udinese reaccionó y comenzó a llevar mucho peligro con sus contrataques al área contraria; en el minuto 75, Pinzi remata de cabeza un centro desde la banda para sentenciar al Betis que siguió intentándolo con demasiadas prisas.

Dos divertidísimos partidos con GuayomiFC. Un placer señor y nos vemos para unos amistosos cuando quieras y los horarios lo permitan. XD
Jornada 5

RCD Mallorca - Betis (1-0)

Goleadores: G. Castro (1)

Buen partido en el que el Mallorca llevo el peso y las ocasiones del partido. Sin embargo el Betis no se dió por vencido y dispuso de dos ocasiones al final que bien pudieron significar el empate.

Una maravilla jugar con TorpedoKid
Jornada 24
MALAGA CF 5 - 0 RACING SANTANDER

Partido que se le puso de cara al Malaga al conseguir el 1-0 en el minuto 15 y mas tarde el 2-0 en un claro penalti en el 45'. A partir de ahi el Racing bajo un poco los brazos y los goles fueron llegando en efectivos contraataques del Malaga hasta conseguir el 5-0.
copa

(carre) HÉRCULES 1-0 ALMERIA (charlieESP)

Partido dominado por los alicantinos aunque fue en la prórroga donde un centro-chut desde la banda, terminó con el balón en la misma línea y fue cabeceado por Trezeguet para dar el pase a semifinales.


jornada 20

(CharlieESP) ALMERIA 0-1 HÉRCULES (carre)

partido mucho más igualado que el de la copa. Hubo una mitad para cada equipo y fue, de nuevo Trezeguet, quien declinaría el marcador a favor de los suyos con un buen cabezazo. Varias claras ocasiones del Almería que dispuso de un par de mano a mano que no supieron concretar.

Con todo y con esto, dos grandes partidos y muy buen rival en todos los sentidos.

Un placer ;)
Jornada 26:

Corinthians [Ivan G] 1 - 2 Espanyol [Ronie]

Goles:
11' - Luis García (Espanyol)
14' - Paulo André (Corinthians)
31' - Osvaldo (Espanyol)

Por fin, nueva victoria de un Espanyol que había entrado en una profunda crisis de juego y resultados, los periquitos recuperaron sensaciones, realizando un gran partido en tierras brasileñas. El Corinthians empezo fuerte y dispuso de un mano a mano y un tiro al palo para marcar. Pero fue el Espanyol el que se adelantó por medio de Luis García. Poco le duró la alegría a los españoles ya que en la siguiente jugada a la salida de un córner PAulo André empataba.

Desde ese momento el dominio fue de un Espanyol que se fue al ataque, realizando buenas combinaciones, y disfrutando de muchas ocasiones para marcar, en una de esas jugadas Osvaldo hacía el 2-1 que sería definitivo, el Corinthians lo intentó pero la defensa blanquiazul ralló a gran nivel y apenas concedió oportunidades en la segunda parte.

Un placer Ivan.
JORNADA 30
Racing de Santander 1 - 2 Real Sociedad

Saludos!
allwin20200 escribió:JORNADA 30
Racing de Santander 1 - 2 Real Sociedad

Saludos!

Confirmo y añado:

JORNADA 23
Racing 3 - 2 Corinthians (Henrique, Colsa, Rosenberg; Jorge Henrique, Liedson)

Encantado de jugar con ambos, ihc e Ivan.

S2
Resultados actualizados:

Semifinales copa:

Semifinal 1: Málaga CF vs Santos
Semifinal 2: Hércules CF vs FC Parma

Liga:

1 Málaga CF
2 Hércules CF
3 RCD Espanyol
4 Real Sociedad
5 FC Kölm
6 Santos
7 SC Corinthian
8 UD Almería
Jornada 30:

Almería [Charlie] 0 - 3 Espanyol [Ronie]

Goles:
21' - Osvaldo (Espanyol)
69' - Verdú (Espanyol)
71' - José Callejón (Espanyol)

Parece que el Espanyol vuelve a la senda del triunfo, esta vez la víctima fue el Almería, gran partido el que se vivió esta mañana en los Juegos del Mediterráneo, ambos equipos practicaron un gran fútbol, pero fue el Espanyol el que más acertado estuvo de cara a puerta, se adelantarían los periquitos por medio del pichichi Osvaldo en la primera mitad.

El Almería tuvo dos ocasiones para marcar, una de ellas clarísima que sacó Jordi Amat en la misma línea de gol. En la segunda parte el Espanyol amplió la renta hasta el definitivo 0-3 con dos golazos obra de Verdú y Callejón. El Almería estuvo menos incisivo en esta segunda parte pero siguió buscando el gol hasta el pitido final.

Un placer Charlie, mereciste algo más, saludos
Jornada 28

Corinthians 2- Udinese 0
Hola!!, si hay alguna plaza libre ( o cuando haya ) apuntadme, mi gamertag es: FortyEduardo.

1 Saludo [sonrisa]
Jornada 19:

Mallorca [Mikote] 0 - 0 Espanyol [Ronie]

Partido muy igualado en Son Moix con reparto final de puntos que puede decirse que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Hubo ocasiones para ambos equipos, no muchas, pero las hubo, las más claras quizás para el Espanyol que dispuso de un par de manos a manos que no supo definir.

Buen partido mikote
JORNADA 22

Real Sociedad 2 - 0 Kölm
Ambos goles de penalty [snif]
Semifinales Copa
MALAGA 2 - 0 SANTOS

Goles:
1-0 Rondon - 43'
2-0 Sandro Silva - 77'
[Video ---> http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70793268]

El partido empezo muy serio con ambas defensas muy acertadas que dejaron ver pocos acercamientos al area. Poco a poco el Malaga fue ganando la posesion y llegaba al area rival con algun centro. Unos minutos antes del descanso el portero del Santos falllo un saque con la mano que permitio a Duda y Rondon plantarse solos delante de el portero, haciendo el venezolano el 1-0 a placer.

Con ese gol de ventaja se fue el Malaga al descanso, y dio entrada a Weligton y Sandro Silva. El Santos adelanto lineas e intentaba llegar sin exito al area rival, hasta que en una buena jugada tuvo una doble oportunidad que desaprovecho para empatar. Pero el Malaga siguio bien plantado dominando el juego y llegando con mucho peligro en numerosas jugadas. En el minuto 77 la defensa del Santos realiza un mal despeje que se le queda perfecto a Sandro Silva en la frontal del area para que al primer toque marque con un trayazo el gol de la sentencia.

Con este buen partido el Malaga se mete en la final y ahora espera su rival procediente del choque entre el Parma y el Hercules.
Jornada 20

Betis - RCD Mallorca (0-3)

Goleadores: Webó (2) - Nsue

Partido en el que el Mallorca marcó dos goles en la primera parte y certificó la victoria en la segunda con el gol de Webó.
Señores que se nos queda parada la liga... Yo esta tarde estaré a partir de las 6 conectado y a ver si puedo jugar el máximo de partidos posibles, que llevo unos dias que no coincido con nadie.
EarlHarrison360 escribió:Señores que se nos queda parada la liga... Yo esta tarde estaré a partir de las 6 conectado y a ver si puedo jugar el máximo de partidos posibles, que llevo unos dias que no coincido con nadie.

No sé si podré estar tan tarde conectado (tengo compromisos jeje) a ver si coincidimos hoy por la mañana o por la noche y echamos los partidos que nos faltan.
yo tambien tengo que jugar unos cuantos partidos que ultimamente no he coincidido con nadie. me pongo las pilas y unos cuantos partidos que echo. nos vemos
copa (semifinal)

(SRG81) PARMA 2-3 HÉRCULES (carre)

partidazo por todo lo alto en el que hubo una parte para cada equipo, lo que nos llevó a la prórroga. Cuando parecía que se iba a decidir todo a penalties, una parada del portero del parma dejó la pelota en las botas del mejor del partido Drenthe que pese a que la pegó fatal, el portero hizo un extraño y el balón terminó dentro para el delirio de los alicantinos.

Imagen

Cualquiera pudo llevarse las semis porque el Parma planteó muy buen partido con un Amauri espectacular.

Un placer ;)
Jornada 19

Malaga 1-1 Stoke City
FC KÖLN  5  -  NEWCASTLE UNITED  2

Gran partido el disputado en Alemania. El colonia, que sigue con su gran racha en esta segunda vuelta y golea con comodidad al cuadro inglés, que ya en el inicio de la 2ª parte, perdía por 3-0. En la segunda parte, el cuadro bávaro bajó un poco la guardia y eso hizo que el equipo inglés materializara dos de las 4 ocasiones que tuvo.

Goles:
MIN. 11.  1-0. NOVAKOVIK. De cabeza tras gran centro de Podolski.
MIN. 40.  2-0. PODOLSKI. En un 1 contra 1 contra el portero inglés.
MIN. 45.  3-0. PODOLSKI. Al transformar un penalty.
MIN. 50.  4-0. PODOLSKI. De gran jugada personal y posterior trallazo que se cuela tras golpear en el palo.
MIN. 63.  5-0. PESKZKO. De cabeza, tras gran centro de SANOU.

LOS GOLES DEL NEWCASTLE NO ME DIO TIEMPO A APUNTARLOS, Y TAMPOCO AHC360 LOS RECUERDA,PERO FUERON POSTERIORES AL MIN. 63.

UN SALUDO!!!!, Y HABER SI VAMOS HECHANDO LOS PARTIDOS QUE ESTÁ LA LIGA UN POCO PARADA.
Buenassssss oye esta un poco parada la liga, a mi me quedan solo sino me equivoco unos pocos partidos y la verdad es que a mis rivales me cuesta bastante verlos por el live, mi opinion es que la liga va perdiendo un pocio de interes porque los partidos se espacian demasiado en el tiempo, habria que intentar buscar una solucion....
Pues cualquier sugerencia es buena, porque esta claro que el limite de partidos no sirve para nada, no puedes jugar si no tienes rival y todos pasamos por dias donde puedes jugar mas o menos, yo las ultimas tardes que he echado para la liga casi no he podido jugar y lo noto en el numero de partidos.... Veo que se ha perdido interes en gran parte por la diferencia de nivel y que lleva a la que la gente lo deje.

Lo dicho cualquier idea sera bienvenido pero yo veo que esta es la causa y hasta que no se haga como dijimos de dividir en dos divisiones, la gente se cansa de perder.
EarlHarrison360 escribió:Pues cualquier sugerencia es buena, porque esta claro que el limite de partidos no sirve para nada, no puedes jugar si no tienes rival y todos pasamos por dias donde puedes jugar mas o menos, yo las ultimas tardes que he echado para la liga casi no he podido jugar y lo noto en el numero de partidos.... Veo que se ha perdido interes en gran parte por la diferencia de nivel y que lleva a la que la gente lo deje.

Lo dicho cualquier idea sera bienvenido pero yo veo que esta es la causa y hasta que no se haga como dijimos de dividir en dos divisiones, la gente se cansa de perder.


Hola,

En la liga que han organizado Ronie y Carre que juegan aquí, se sigue el calendario y hay que jugar dos partidos por semana. Tienes que quedar con los que te toque y si no, se procede a una sanción administrativa. Si quieres más información tendrás que preguntarles porque todavía no se ha aplicado.

No creo que haya demasiadas excusas si se quiere jugar. Yo entré tarde y llevo un montón de partidos. Además, lo de perder... que os voy a decir, no hay más que ver mis resultados y aquí sigo.

Por mi parte creo que hay que terminar esta liga cuanto antes y hacer una con un par de divisiones (por niveles). Quizá establecer un calendario y dar por perdido el partido a quien no dé señales de vida para jugar. Si los dos quieren quedar pero no se ponen de acuerdo, sanción para ambos o a discreción del organizador...

Son solo ideas, pero está claro que hay que imponer algunas condiciones para la próxima.
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Pues cualquier sugerencia es buena, porque esta claro que el limite de partidos no sirve para nada, no puedes jugar si no tienes rival y todos pasamos por dias donde puedes jugar mas o menos, yo las ultimas tardes que he echado para la liga casi no he podido jugar y lo noto en el numero de partidos.... Veo que se ha perdido interes en gran parte por la diferencia de nivel y que lleva a la que la gente lo deje.

Lo dicho cualquier idea sera bienvenido pero yo veo que esta es la causa y hasta que no se haga como dijimos de dividir en dos divisiones, la gente se cansa de perder.


Hola,

En la liga que han organizado Ronie y Carre que juegan aquí, se sigue el calendario y hay que jugar dos partidos por semana. Tienes que quedar con los que te toque y si no, se procede a una sanción administrativa. Si quieres más información tendrás que preguntarles porque todavía no se ha aplicado.

No creo que haya demasiadas excusas si se quiere jugar. Yo entré tarde y llevo un montón de partidos. Además, lo de perder... que os voy a decir, no hay más que ver mis resultados y aquí sigo.

Por mi parte creo que hay que terminar esta liga cuanto antes y hacer una con un par de divisiones (por niveles). Quizá establecer un calendario y dar por perdido el partido a quien no dé señales de vida para jugar. Si los dos quieren quedar pero no se ponen de acuerdo, sanción para ambos o a discreción del organizador...

Son solo ideas, pero está claro que hay que imponer algunas condiciones para la próxima.


Si eso ya esta previsto, pero es que lo que estamos viendo es que como jugar el partido depende de dos partes, por mucho que una parte quiera si la otra no esta... es imposible y como lo resuelves ¿el que mas veces haya pedido jugar?

Yo solo tenia la espinita de Escri que tenia pendiente y un par de veces le dije que no podia, pero ayer deje listo el partido. Por otra parte si la liga ha perdido todo el interes pues la damos por terminada y punto, no vamos a obligar a nadie a jugar si realmente esta centrado en otro campeonato o esta esperando para empezar otra temporada porque esta no tiene ya mucha miga.
Dejaros ya de tonterías!!! [poraki]

Esta liga la terminamos en nada, solo hace falta COMPROMISO, y ya está. Yo personalmente me comprometo a jugar un poco bastante más de lo q lo he hecho, si no he jugado más ha sido xq no he podido (circunstancias familiares que EarlHarisson ya le adverti y conoce) y cuando he podido no se a dado el caso.

En definitiva, mantén una fecha límite que no se demore demasiado en el tiempo, para no jo... a los que ya llevan mucho tiempo con un montón de partidos, y si no se da la situación se resuelven los partidos y se imponen penalizaciones, de incluso no poder participar en competiciones venideras, que reservas para este tipo de juego no faltan.

S2 y ya vereis como terminamos antes de lo previsto, q por lo general, creo q hemos creado un grupo bastante comprometido.
Yo por si alguien puede, estoy ahora online. A ver si juego algún partido. [sonrisa]
No puedo entrar en Gesliga ahora, pero me he echado los dos partidos con AHC360 y hemos ganado 1-0 cada uno, uno.

EDITO


Jornada 3
Betis 0 - NewCastle 1

y

Jornada 18
Newcastle 0 - Betis 1

No sé las jornadas ni si los partidos eran así o al revés. Creo que da un poco igual, pero... cuando pueda lo miro.
Que tal muchachos!!

Jornada 27

Stoke City 4 - Rayo 0

Jornada 12

Rayo 1 - Stoke City 2

Buenos partidos EarlHarrison, el segundo ha estado mas igualado, si has apuntado goleadores y demas añadelo... por cierto, el primer partido ha sido un 4 - 0 tuyo no?? es que se me ha ido la olla y no me he enterado bien. Yo ya estoy por aqui y estos dias intentare conectarme mas, que a mi me quedan muchos partidos...
EarlHarrison360 escribió:Si eso ya esta previsto, pero es que lo que estamos viendo es que como jugar el partido depende de dos partes, por mucho que una parte quiera si la otra no esta... es imposible y como lo resuelves ¿el que mas veces haya pedido jugar?

Yo solo tenia la espinita de Escri que tenia pendiente y un par de veces le dije que no podia, pero ayer deje listo el partido. Por otra parte si la liga ha perdido todo el interes pues la damos por terminada y punto, no vamos a obligar a nadie a jugar si realmente esta centrado en otro campeonato o esta esperando para empezar otra temporada porque esta no tiene ya mucha miga.


Ahí es donde entraría la decisión del organizador (tú).
Pitercito escribió:Que tal muchachos!!

Jornada 27

Stoke City 4 - Rayo 0

Jornada 12

Rayo 1 - Stoke City 2

Buenos partidos EarlHarrison, el segundo ha estado mas igualado, si has apuntado goleadores y demas añadelo... por cierto, el primer partido ha sido un 4 - 0 tuyo no?? es que se me ha ido la olla y no me he enterado bien. Yo ya estoy por aqui y estos dias intentare conectarme mas, que a mi me quedan muchos partidos...



Buenos partidos si, mañana pongo los goles , pero ha sido 3-1 el segundo, uno de penalty... Golazo de Aganzo para el Rayo.

Jornada 27
Stoke City 4 - Rayo 0
Goles: Carew 29' 57' 73' - Fuller '65

Jornada 12
Rayo 1 - Stoke City 3
Goles: Fuller 51' - Jones 64' - Carew (pen) 72' / Aganzo 87'

Bueno en cuanto a la fecha limite de partidos, vamos a ampliar hasta el próx. lunes para tener los 24 partidos jugados, y la sanción por no tener jugados los partidos será perder por 3-0 tantos partidos como falten hasta los 24, empezando por orden de jornada 1.2,3... En caso de ser dos equipos sin partidos los que coinciden se da 0-0, no se si es muy justo pero veo que algo tenemos que hacer
FC KÖLN 1 -  RACING DE SANTANDER 1
Reparto de puntos en el estadio germano en un partido frenético,marcado por la fuerte lluvia, en el que los dos equipos lucharon como jabatos y defendieron como leones ante las acometidas que iban de un lado a otro. Los goles llegaron en la segunda parte, en el minuto 68, Munitis hacía el 0-1, al aprovechar una contra y batir por segunda intención al cancerbero alemán.5 minutos mas tarde,en el 73, llegaría el empate del colonia,al introducir Francis el balón en su propia portería cuando Podolski sólo tenía que empujarla. Justo empate que sabe a poco a ambos equipos.

ME FALTA JUGAR CON GUAYOMI Y MR. PITERCILLO...ME PODEIS DECIR QUE HORARIOS TENEIS DISPONIBLES PARA HECHAR LOS PARTIDOS????
Resultados actualizados:

Final de Copa Málaga CF contra Hércules CF

Liga:

1 Málaga CF
2 RCD Espanyol
3 Hércules CF
4 Real Sociedad
5 FC Kölm
6 Santos
7 SC Corinthians
8 UD Almería

Recuerdo que tenemos hasta el prox. lunes día 28 para tener al menos 24 partidos jugados, los equipos que no lleguen a esa cifra (entre los que presumiblemente me incluyo) perderán tantos partidos como les falte para llegar hasta 24 por 3-0 empezando por orden de partidos sin jugar desde la jornada 1. Si se cruzan dos equipos con sanción de partido, el partido se da por empatado por 0-0.

Creo que ya a partir de 24 partidos podemos poner fecha limite para terminar la liga el 10 de abril, con idea de comenzar seguidamente la nueva temporada con dos divisiones.

Animo y suerte con los partidos.

PD: divadpt a ver si esta semana le damos y así jugamos 2 partidos mas :p y lo mismo con el compañero Guayomi y Mikote, yo voy a intentar meterme a diario sobre las 7 hasta las 9 mas o menos.
Ok, pero yo a esas horas es practicamente imposible, estoy currando!!! Me suelo conectar todas las noxes a eso de las 11 +/- y los mediodias despues de comer de 3 a 4. Si no el finde q si q lo suelo tener mejor para jugar a cualquier hora.

s2
divadpt escribió:Ok, pero yo a esas horas es practicamente imposible, estoy currando!!! Me suelo conectar todas las noxes a eso de las 11 +/- y los mediodias despues de comer de 3 a 4. Si no el finde q si q lo suelo tener mejor para jugar a cualquier hora.

s2


Jejeje, yo a mediodía estoy trabajando y a las 11... a ver si algún dia me meto suelo estar muerto. Si no el finde lo dejamos resuelto.
Earl, a ver si podemos jugar hoy por la tarde.
597 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12