nebb_5 escribió:Earl, supongo que no habrás podido, pero simplemente por recordarte que faltan algunos partidos por actualizar en gesliga.
Por cierto Guayomi parece estar de vacaciones, así que me faltaría con Charlie, a ver si podemos concretar un día y hora esta semana, cómo lo tienes?
Saludos
EarlHarrison360 escribió:torpedokid escribió:P.D: Si se quedan equipos libres, ¿puedo cambiar? ¡es que el Betis no me va nada! (ese Udinese) de todas formas, si hay gente que abandona, a lo mejor interesa terminar esta vuelta y empezar otra con equipos nuevos.
La liga va a terminar ya que creo que son casos aislados y que la mayoría han jugado sus partidos y quieren seguir jugando. No vamos a cambiar equipos ahora porque esto puede ser un cachondeo de movimientos y sobre todo porque ya ningún equipo "virgen" y todo el mundo querrá pillar los libres mejor colocados.
nebb_5 escribió:Earl, supongo que no habrás podido, pero simplemente por recordarte que faltan algunos partidos por actualizar en gesliga.
Por cierto Guayomi parece estar de vacaciones, así que me faltaría con Charlie, a ver si podemos concretar un día y hora esta semana, cómo lo tienes?
Saludos

Pitercito escribió:Venga chavales, no os desanimeis con el manual, mirarme a mi, que gano 0 partidos y solo llevo un gol. Aunque yo poco a poco me note mejor... a ver me quedan 6 partidos, esta tarde intentare conectarme, a la noche tengo campeonato de WRC, os mando invitacion de amigo a los que no os tengo agregaados.
Saludos.
EarlHarrison360 escribió:En Manual es jodido y a los novatos como yo pues tambien nos cuesta, pero en eso se basa la liga en crecer como jugadores en manual, conocer gente que disfruta jugando de este modo y ya se mejorara.
allwin20200 escribió:EarlHarrison360 escribió:En Manual es jodido y a los novatos como yo pues tambien nos cuesta, pero en eso se basa la liga en crecer como jugadores en manual, conocer gente que disfruta jugando de este modo y ya se mejorara.
eso es, algunos de nosotros llevamos tiempo jugando así y seguimos aprendiendo...
para evitar eso de la diferencia de nivel se podría hacer las dos divisiones que se propuso, dos grupos de 8 con descenso y ascenso... además así se juegan menos partidos y es más fácil coincidir
la copa se hace algo así como los 5 primeros de 1ª y los 3 primeros de 2ª al terminar la primera vuelta y a correr
ánimo a todos!
Ivan_G escribió:Oye pero lo que no entiendo es porque las ligas no se crean a traves de fifa, que seguro que te hace las clasificaciones y demas no? Alguno habeis probado?
ASB360 escribió:a mi solo me quedan 2 partidos, torpedo y pitercillo. yo estare hoy a partir de las 21:30 o asi, y tambien mañana a partir de las 18:15 de la tarde. si podeis entrar echamos los 2 partidillos que nos faltan y ale, a jugar copa!! que me estoy oxidando de no jugar y al final me vais a meter un baño.
Ah, y a torpedo kid, tranki tio, seguro que le pillaras el tranquillo, todos hemos pasado por esa fase y al final, como dicen los demas, es un lujazo ganar a la peña que se cree guay solo dandole a un botoncito y haciendo fantasmadas. viva el futbol manual chavaleria! ánimo a todos
EarlHarrison360 escribió:Ivan_G escribió:Oye pero lo que no entiendo es porque las ligas no se crean a traves de fifa, que seguro que te hace las clasificaciones y demas no? Alguno habeis probado?
Por el tema de manual, que creo que no te deja especificar, como cómodo sin duda.
Ivan_G escribió:EarlHarrison360 escribió:Ivan_G escribió:Oye pero lo que no entiendo es porque las ligas no se crean a traves de fifa, que seguro que te hace las clasificaciones y demas no? Alguno habeis probado?
Por el tema de manual, que creo que no te deja especificar, como cómodo sin duda.
Ya pero bueno yo por ejemplo lo tengo para jugar en manual, asi que es cuestion de que todo el mundo lo ponga asi, es lo mas comodo, y el resto de ligas las podiamos hacer a traves de eso, si alguno teneis ganas de mas manual he creado una liga de 20 equipos maximo 3 estrellas, si os animais me decis y os digo el nombre y la contraseña....
, apúntame. Luego te digo el equipo. EarlHarrison360 escribió:Yo quería usar el gestor de liga interno pero entre los mas veteranos me recomendaron hacerlo "a mano" por Gesliga, la verdad es que no cuesta nada...
Animo que hoy es el ultimo día para entrar en copa
Escri escribió:Un par de cuestiones
- La copa es a partido unico?
- Javitor10 al final continua en la liga o no?
nebb_5 escribió:Jornada 15:
Espanyol [Ronie] 4 - 0 Almería [Charlie]
Goles:
23' - Osvaldo (Espanyol)
41' - José Callejón (Espanyol)
48' - José Callejón (Espanyol)
71' - José Callejón (Espanyol)
Bonito partido el que se disputó esta tarde en la ciudad condal entre Espanyol y Almería. Ambos equipos salieron al campo dispuestos a ofrecer un gran espectáculo a los espectadores, en todo momento buscaban la posesión de la pelota, y cuando la tenían en su poder la movían con criterio y calidad, las llegadas se sucedían, quizás algo más por parte de un Espanyol que aprovechaba el valiente planteamiento de un Almería que dejaba huecos atrás.
Se adelantaron los locales con un golazo de Osvaldo desde la frontal. Al filo del descanso Callejón hacía el 2-0 al picar levemente el balón en la salida de Diego Alves. La segunda parte siguió la misma tónica, el Almería dispuso de ocasiones fruto de buenas combinaciones, pero cuando llegaba al área rival las luces se le apagaban y no acertaban a tirar entre los tres palos. Finalmente Callejón con dos goles más se convirtió en el hombre del partido con un hat-trick.
Un placer charlar y jugar contigo Charlie. Cuando quieras echámos un amistoso, o el partido de vuelta
insomne escribió:...
Escri escribió:insomne escribió:...
Estaba por quejarme del calendario pero bueno jaja
Jornada 21
MALAGA CF 1 - 0 REAL SOCIEDAD
...
.
ASB360 escribió:JORNADA 4
(Andersirius) SANTOS 9-0 RAYO VALLECANO (Mr.Pitercillo)
tiocarre escribió:Os he enviado un privado a todos vía LIVE para que si se os queda corta la liga MANUAL, poder inscribiros en http://www.newxbl.com/foro donde llevamos unos cuantos años organizando ligas (podéis echar un vistazo) y alguna que otra en manual aunque solemos ser pocos los que le damos a esta maravilla.
Las ventajas son muchas porque hay muy buena dedicación al tema, el único inconveniente es registrarse en otra página, pero ya veréis lo bien que funcionan las cosas por allí (NBA, FIFA, FORMULA1, TIGER WOODS, etc...)
Si quitar mérito al gran trabajo de los organizadores de esta gran liga.
Un saludo !!
PD: La liga que comento, por supuesto será en MANUAL. Ya tenemos una en curso en semi.
pablomagno escribió:En una tarde lluviosa, y con algo de lag, el equipo de friuli consigue una importante victoria frente a un málaga que hizo el gasto. Por primera vez Udinese gana en casa, haciéndo méritos para reconciliárse con una afición que ha sabido soportar bastantes malos ratos.
Un garrafal error de Rondón, que a eso de los 20 del primer tiempo cerca del punto penal desperdició una oportunidad sin portero, daba indicios del destino que le deparaba al equipo italiano. A pesar del lag Málaga se preocupó de armar el juego, supo vascular y llego de forma reiterada hasta la puerta de un Handanovic, quien tuvo una tarde inspirada atajando hasta el viento. Luego cayó el primero de Di Natale, que a los 35 por medio de un fuerte cabezazo anotó el primero. Málaga acusó el golpe y volcó la caballería a campo contrario. La estrategia dió resultados, y antes de irse al descanso supo empatar luego de un pase de la muerte. Pudo incluso irse en ventaja pero la figura de handanovic no lo quizo así.
Entrado el segundo tiempo Sánchez nuevamente por cabezazo -expediente desconocido hasta ahora por udinese- echó por tierra los sueños de rondón y cia.
Un partido trabado, poco vistoso donde primo la fuerza por sobre el buen juego. El lag ayudo poco par5a que siguiera otro curso.
bien jugado escri, nos vemos después.
SRG escribió:Partido de Copa
Corinthians 0-1 Parma
(Gol de Crespo en la prorroga)
Jornada 21
Parma 0-0 Santos