[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

allwin20200 escribió:JORNADA 12
Real Sociedad 1 - 1 Udienese

Saludos!


edito: eso de 24 partidos para el día 25... a alguno le toca jugar casi un partido al día, a los demás prácticamente un partido cada dos días... no es demasiado? :S


Volvemos al punto de inicio, hablamos de jugar un minimo de 6 al mes, el primer mes casi todos pasaban de 12 partidos y algunos ya tenian 15 jugados, todos los posibles, por eso abrimos debate y la opinion general era que 12 partidos al mes era buena cifra, teniendo en cuenta que el primer mes ya estaba cubierto de sobra quitando los casos puntuales la gran mayoría tiene que jugar 12 o menos partidos al mes, pero insisto en que yo no tengo interes en hacer esto una obligación y si veis que es mucha tela, bajamos otra vez a 18 o 20... el caso es tener alguna cifra que sin ser prohibitiva permita no perder el ritmo de la liga y sobre todo que no se pare a la gente que quiere jugar.

Lo dicho si os parece mucho, abrimos debate y rebajamos las pretensiones. A todo esto, evidentemente la liga son 30 jornadas y la idea es que este mes la dejábamos casi sentenciada y acto seguido comenzar la segunda temporada ya con las divisiones, pero vamos esto es hablar ya demasiado.
Esta tarde sobre las 16:00 estaré conectado, a ver si puedo pillar a alguno y jugamos.

Saludos
JORNADA 18
Espanyol 0 - 1 Real Sociedad


JORNADA 16
Parma 3 - 1 Real Sociedad


saludos!
Jornada 23
Parma 0-0 Betis
PARMA 1   -   FC KÖLN   4
GOLES:
1-0  Min.20.  Amauri. Tras potente disparo desde fuera del área.
1-1  Min.23. Lanig. Tras aprovechar un 1 contra 1  frente al portero italiano.
1-2  Min.30. Podolski. Tras gran jugada personal y posterior disparo cruzado.
1-3  Min.75. Podolski. Tras aprovechar un pase de la muerte de Sanou.
1-4  Min.90. Sanou. Tras jugada personal al contragolpe.
INCIDENCIAS: El Colonia se quedó con 10 en el minuto 32 tras una fea entrada de Jeromel a Giovinco cuando éste ya encaraba al portero alemán.
Cuartos de Final Copa

REAL SOCIEDAD 1 - 2 MALAGA CF

Partido muy bonito e intenso con dos equipos que sacaban siempre el balon jugado, pero a los que les costaba llegar con claridad a puerta debido a la contundencia de los defensas de ambos conjuntos. Sobre la mitad de la primera parte Joseba Llorente abrio el marcador con un cabezazo en el que se impuso al defensa del Malaga con un potente salto. El Malaga se puso las pilas tras el gol y empezo una presion efectiva con la cual recuperaba bastantes balones en medio campo. En 45' Eliseu tuvo una gran ocasion que Bravo desvio a corner, el cual boto Mtiliga al segundo palo, en el que "la bestia" Baptista toco de cabeza para Rondon que estaba en el area pequeña y pateo a bocajarro para poner el empate en el marcador al filo del descanso.

El segundo tiempo empezo de manera similar al primero, pero poco a poco se iban encontrado espacios debido al cansancio fisico de los jugadores. Ambos equipos buscaron el gol con ahinco, el Malaga lo intentaba con tiros lejanos y con algun que otro corner, y la Real Sociedad con internadas en el area en algun contraataque. Pero el que consiguio el premio fue el Malaga sobre el minuto 80 en una gran carrera de Eliseu en la que practicamente desde la linea de banda centra un balon preciso y potente al punto de penalti para que Salomon Rondon cabecease al fondo de las mallas y estableciese el definitivo 1-2.

Con este resultado el Malaga consigue clasificarse para la semifinal de la Copa, en la que esperara su rival procedente del cruce Santos - Espanyol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buen partido ihc360! La verdad que ha sido muy intenso y disputadisimo
JORNADA 25
ESPAÑOL 4 - BETIS 0


Un RCD Español intratable pasa por encima de un Betis que demuestra por qué todavía no ha ganado con el nuevo técnico.

(Creo que luego pasará Ronie a informar de los goleadores que a mi la depresión no me dejaba apuntar [mamaaaaa] )

La verdad es que ha sido un placer aunque la diferencia de calidad sea abismal.
torpedokid escribió:JORNADA 25
ESPAÑOL 4 - BETIS 0


Un RCD Español intratable pasa por encima de un Betis que demuestra por qué todavía no ha ganado con el nuevo técnico.

(Creo que luego pasará Ronie a informar de los goleadores que a mi la depresión no me dejaba apuntar [mamaaaaa] )

La verdad es que ha sido un placer aunque la diferencia de calidad sea abismal.

Igualmente torpedo, un placer sin duda.

Los goles fueron de Callejón (23'), Luis García (29', 58') y Javi Márquez (54').

Cuando quieras nos echamos otro :D
Buenas, soy Charlie ESP

Lamento informar que hasta el martes no estaré disponible, no podré jugar ningún partido, ya que no me funciona mi conexión Internet con Telefónica (ahora MOVISTAR), parece que se ha jodido el router, y hasta el martes no viene el técnico a casa a sustituirlo.

Pido disculpas a Carre, ya que tenemos pendiente el partido de copa, en cuanto tenga Internet otra vez, te mando un mensaje con las horas disponibles para jugar, para coincidir lo antes posible y no torpedear la evolución de la copa.

Seguiré las evoluciones de la liga desde el curro...
Jornada 27
Parma 0-0 Hércules
Jornada 19
Real sociedad 3 - Betis 0

Los dos primeros de Llorente y el tercero de Diego Rivas. Una Real Sociedad presionando en todo el campo fue demasiado para un Betis que no pudo desarrollar su juego.

Jornada 22
Betis 0 - Racing de Santander 0

Durísimo partido partido en el que el Racing acabó con 5 jugadores amonestados. Pocas ocasiones para ambos equipos.
jornada 17

Málaga 2-2 Hércules

Merecido empate del Málaga tras remontar un 0-2 en contra. Partido muy tenso y emocionante al mismo tiempo.

goles: Trezeguet, Drenthe, Obusu-Abeyie y Rondón

saludos !! ;)
Resultados actualizados.

1 Málaga CF
2 RCD Espanyol
3 Santos
4 Hércules CF
5 SC Corinthians
6 FC Kölm
7 Real Sociedad
8 FC Parma
Andersirius a ver si podemos quedar para jugar la copa, por que por el live no estamos coincidiendo últimamente, a mi me vendría bien cualquiera de estas noches sobre las 22:30.

Saludos
nebb_5 escribió:Andersirius a ver si podemos quedar para jugar la copa, por que por el live no estamos coincidiendo últimamente, a mi me vendría bien cualquiera de estas noches sobre las 22:30.

Saludos


La verdad que estos dias no hemos coincidido, asique si quieres esta misma noche a las 22:30 estoy conectado y echamos partidazo de copa. Me vas a petar pero bueno xDxD

Lo dicho, esta noche. Saludos
ASB360 escribió:
nebb_5 escribió:Andersirius a ver si podemos quedar para jugar la copa, por que por el live no estamos coincidiendo últimamente, a mi me vendría bien cualquiera de estas noches sobre las 22:30.

Saludos


La verdad que estos dias no hemos coincidido, asique si quieres esta misma noche a las 22:30 estoy conectado y echamos partidazo de copa. Me vas a petar pero bueno xDxD

Lo dicho, esta noche. Saludos

Tengo un partido de otra liga tio, te viene bien sobre las 23:15-23:30?

Saludos
nebb_5 escribió:
ASB360 escribió:
nebb_5 escribió:Andersirius a ver si podemos quedar para jugar la copa, por que por el live no estamos coincidiendo últimamente, a mi me vendría bien cualquiera de estas noches sobre las 22:30.

Saludos


La verdad que estos dias no hemos coincidido, asique si quieres esta misma noche a las 22:30 estoy conectado y echamos partidazo de copa. Me vas a petar pero bueno xDxD

Lo dicho, esta noche. Saludos

Tengo un partido de otra liga tio, te viene bien sobre las 23:15-23:30?

Saludos


Ok. Un poco tarde pero esta bien, horario champions. xD
(carre) HÉRCULES 2-2 BETIS (torpedo kid)

Buen partido y mejor charla entre mánager madrileños. El resultado justo en vista de las ocasiones. Los goles de los de siempre (trezeguet y Drenthe) y por parte del Bétis marcaron Jorge Medina y Emaná.

Un saludo ;)
JORNADA 20
Real Sociedad 1 - 0 Corinthians

Saludos!
Jornada 6

Betis 1 (Emana) - Rayo Vallecano 0

Buen partido Torpedo, bastante disputado con ocasiones para los dos, pocas, somos unos paquetes y lo tenemos asumido [jaja] [jaja] [jaja] Es broma!! Un placer Torpedo no vemos en la vuelta un dia de estos.
Pitercito escribió:Jornada 6

Betis 1 (Emana) - Rayo Vallecano 0

Buen partido Torpedo, bastante disputado con ocasiones para los dos, pocas, somos unos paquetes y lo tenemos asumido [jaja] [jaja] [jaja] Es broma!! Un placer Torpedo no vemos en la vuelta un dia de estos.


¡Vaya! un partido nefasto que solo se pudo decidir en una ocasión puntual. A ver si en la vuelta damos más espectáculo
jornada 29

(ronie) ESPAÑOL 0-1 HÉRCULES (carre)

Trezeguet desniveló un marcador que pudo llevarse cualquiera en las muchísimas oportunidades que hubo. Un placer disfrutar de este juego y en este modo con mi amigo Ronie.

Salu2 ;)
Copa

Espanyol (Ronie) 0 - 1 Santos (Andersirius)

84'- Zé Eduardo (Santos)

El Espanyol se despide de la Copa confirmando la mala racha de resultados en los últimos partidos. El encuentro tuvo todos los ingredientes de un partido de Copa, emoción, tensión, buen fútbol... El Espanyol llevó el peso del partido durante gran parte del mismo, mención especial a la segunda parte donde fue un acoso y derribo que no se pudo materializar en gol.

El Santos sabía lo que tenía que hacer, salir como balas a la contra, y así lo hicieron, llevando también mucho peligro. Finalmente con el partido casi acabado y cuando mejor estaba el Espanyol Zé Eduardo aprovechaba un pase de Neymar y la pasividad de la defensa para poner el balón en la escuadra.

Un placer Andersirius, suerte.
nebb_5 escribió:Copa

Espanyol (Ronie) 0 - 1 Santos (Andersirius)

84'- Zé Eduardo (Santos)

El Espanyol se despide de la Copa confirmando la mala racha de resultados en los últimos partidos. El encuentro tuvo todos los ingredientes de un partido de Copa, emoción, tensión, buen fútbol... El Espanyol llevó el peso del partido durante gran parte del mismo, mención especial a la segunda parte donde fue un acoso y derribo que no se pudo materializar en gol.

El Santos sabía lo que tenía que hacer, salir como balas a la contra, y así lo hicieron, llevando también mucho peligro. Finalmente con el partido casi acabado y cuando mejor estaba el Espanyol Zé Eduardo aprovechaba un pase de Neymar y la pasividad de la defensa para poner el balón en la escuadra.

Un placer Andersirius, suerte.


Muchas gracias tio. La verdad que ha sido un partidazo, quizás merecías mas porque defendiste genial y atacaste con todo y bien. Al final mi defensa tuvo un buen dia y los delanteros no han estado mal. Suerte en liga y echaremos mas partidillos con buen futbol. [beer] [oki]
ASB360 escribió:
nebb_5 escribió:Copa

Espanyol (Ronie) 0 - 1 Santos (Andersirius)

84'- Zé Eduardo (Santos)

...


Muchas gracias tio. La verdad que ha sido un partidazo, quizás merecías mas porque defendiste genial y atacaste con todo y bien. Al final mi defensa tuvo un buen dia y los delanteros no han estado mal. Suerte en liga y echaremos mas partidillos con buen futbol. [beer] [oki]



por lo que veo ronie se está encontrando con defensas motivadísimos, en el partido que le gané hice el partido de mi vida en defensa xD
Resultados actualizados:

Copa:

Semifinal 1: Málaga CF vs Santos
Semifinal 2: Ganador 3 vs FC Parma

Liga:

1 Málaga CF
2 RCD Espanyol
3 Hércules CF
4 Santos
5 Real Sociedad
6 SC Corinthians
7 FC Kölm
8 FC Parma
charlieESP

¿cuando podemos jugar los cuartos de copa?
tiocarre escribió:charlieESP

¿cuando podemos jugar los cuartos de copa?


Buenas, soy Charlie ESP.

Es posible que me conecte esta noche un rato después de las 00:00 h. Me conectaré seguro mañana de 9 a 10 de la mañana y de 16:30 a 18 horas.
A ver si podemos coincidir.

No funciona en este momento el enlace de "gesliga" del calendario, por lo que no sé las jornadas de los dos partidos que he disputado hoy.

Almeria 2 - Corinthians 0

Buen partido del Almería que dispuso de infinidad de ocasiones, pero que curiosamente solo fue capaz de marcar en dos cantadas del portero del equipo rival, una parada facil que despejó hacia adelante en un corner y Pellerano marcó, y el segundo en una indecisión entre el defensa y el portero que Piatti aprovechó para robar la pelota y meterse con ella dentro de la portería.
Buen partido, Ivan G, pero tu Corinthians de hoy no ha sido el mismo de la primera vuelta, donde me diste un baño...


Almería 5 - Stoke City 0

Gran partido del Almería que estuvo inspiradísimo, y a base de pases cortos y rápidas triangulaciones desarboló con facilidad a la defensa del Stoke, que únicamente daba miedo en los corners y balones largos, debido a la gran envergadura de todos sus jugadores.
Era la vuelta al trabajo del equipo tras los refuerzos de invierno, el equipo ha sufrido bajas importantes pero ha intento apuntalar aquellos puestos donde tenia mas dificultades a la hora de crear juego, de cualquier forma el manager es consciente que es un equipo muy débil y que debe jugar muy directo para intentar sacar algún resultado positivo.

Con todo esto la tarde empezaba con un interesante partido entre equipos ingleses.

Stoke City 0-0 Newcastle

Partidazo de futbol al mas puro estilo británico, partido de ida y vuelta, intercambio constante de golpes. Tal vez ambos equipos mereciendo marcar pero el fallo mas terrible fue el del delantero Jones del Stoke City, con el portero ya vencido y solo ante la portería, reventó el balón contra el larguero… Un fallo de niño pequeño que hundió al equipo. Hasta 5 balones al palo entre los dos equipos.

La plantilla del Stoke City quedo mermada después de ver como uno de sus mejores partidos quedaba en un mero empate a pesar de las ocasiones, el manager perdía confianza en sus hombres y dudaba del potencial necesario para hacer bien las cosas.


Pero la liga sigue y no se puede perder mucho tiempo en reflexionar así que esperaban un nuevo partido.

Stoke City 0-1 FC Kölm

Ambos equipos necesitaban la victoria, y así empezó este animado partido. En los primeros compases del partido el Stoke City presionaba bien arriba eliminando la circulación del FC Kölm, aparecían ocasiones en ambas porterías y el partido parecía una copia del anterior partido contra los hurracas negras, pero el FC Kölm comenzó a tocar bien el balón, abrió mucho el campo dando importancia a los extremos que entraban con flechas por las bandas y en una de estas internadas un buen centro encontró rematador y coló el balón en la red del Stoke City. Los hombres del City se hundieron y pasaron momentos de duda, el FC Kölm seguía muy firme y controlaba el partido. Con mas corazón que cabeza el equipo ingles se vino arriba y consiguió generar alguna ocasión de peligro pero no llego a materializar ninguna y el partido acabo con un justo vencedor por juego y ocasiones. Tres puntos para los alemanes.


Al acabar del partido el técnico del equipo ingles intercambio opiniones con sus colegas del FC Kölm y Corinthians. No sabemos que le pasa al equipo pero no termina de arrancar y estos dos resultados no hacían si no mas grande la herida. Distraídos por estas conversaciones y con una mermada moral, el equipo ingles debe disputar un partido complicado contra el Almería.


Almería 5 - Stoke City 0

(crónica de Charlie ESP) Gran partido del Almería que estuvo inspiradísimo, y a base de pases cortos y rápidas triangulaciones desarboló con facilidad a la defensa del Stoke, que únicamente daba miedo en los córner y balones largos, debido a la gran envergadura de todos sus jugadores.

Que decir antes semejante baño, los jugadores perseguían sombras y se vieron superados en todo momento. Los defensas salían impaciente y el centro del campo no daba dos pases seguidos. El manager sabe que sus jugadores no están en su mejor momento y no echo mas leña al fuego pero nunca antes había recibo un correctivo como este.

Tal vez lo mas sensato hubiera sido dar unos días de descanso a sus hombres para intentar recuperar mejores sensaciones pero el calendario loco y la presión de las televisiones hace que los jugadores estén expuestos a este ritmo frenético, su entrenador indico que no estaban acostumbrados a jugar tantos partidos y que esto les pasaría factura tarde o temprano.

Stoke City 0-7 Corinthians

Viendo el resultado, no hace falta demasiada crónica, aunque hay que destacar que el partido empezó igualado con un buen intercambio inicial de disparos. Ambos equipos tenían ocasiones y tal vez el Stoke pudo adelantarse con una buena internada de Jones. Un desafortunado despeje de un central inglés dejo a placer el primer gol carioca. Tras esto, el partido se rompió y poco a poco el Corinthians empezó a manejar bien los tiempos y ha circular con mucha autoridad. La velocidad de sus puntas facilito en un partido nefasto de la defensa inglesa encarar una y otra vez al portero, no tardaron en llegar los goles y a partir del 4-0 los ingleses desapareciendo del campo dejando a placer la goleada. Muy superior el Corinthians que mereció ganar y golear.

Poco mas añadir, el equipo no suma ninguna victoria, el rendimiento es nefasto y solamente se salva las buenas maneras mostradas en partidos sueltos. El sistema de juego no parece el correcto y además no se consigue dar con un 11 de garantías. Mucho hay que mejorar que los 16 partidos restantes.

Edito: cuando Gesliga reviva meto las jornadas.
pues nada, gesliga sigue petado... en cuánto se recupere edito y pongo el número de jornada


JORNADA 23 (ya va gesliga)
Real Sociedad 2 - 0 Hercules

Hay algunos con los que jugar un partido de fifa11 en manual se hace muy real, y además hacéis un juego bonito y abierto. Un placer jugar contigo Carre!
Corinthians 1- Real Sociedad 0

Partido muy disputado en el que el Corinthians hizo valer el gol conseguido en la primera parte.

Saludos.
allwin20200 escribió:pues nada, gesliga sigue petado... en cuánto se recupere edito y pongo el número de jornada


JORNADA XX
Real Sociedad 2 - 0 Hercules

Hay algunos con los que jugar un partido de fifa11 en manual se hace muy real, y además hacéis un juego bonito y abierto. Un placer jugar contigo Carre!


Igualmente, menudo partidazo te salió...

un saludo! :)
Ivan_G escribió:Corinthians 1- Real Sociedad 0

Partido muy disputado en el que el Corinthians hizo valer el gol conseguido en la primera parte.

Saludos.


ups, pensé que ya lo habías puesto! jeje, no era por dejarlo en el olvido :P

edito...: que coño, jornada 20, te gané, no?? está posteado más arriba! creo que ayer jugaste contra newcastle. AHC360, no ihc360...
jornada 16

(carre) HÉRCULES 2-1 CORINTHIANS (ivan dj)

Buen partido donde tras la caraja inicial de los brasileños, fueron de menos a mas pero se quedaron sin tiempo para una hipotética remontada.

un placer Iván ;)
FC KÖLN  2   -    ALMERIA  1
Buen partido el disputado en el campo alemán. El equipo germano que se imponia defensivamente en casi todas las acometidas del equipo español y aprovechaba,a su vez, las contras con la velocidad de su delantero Podolski.
El primer gol llegó gracias a un buen pase de Lanig por encima de la defensa, que aprovechó Podolski para batir al meta español por segunda intención, ya que la primera la estrelló en su cuerpo. El segundo lo marcó Novakovic, tras gran jugada personal de Podolski por la banda y posterior pase de la muerte de gran protagonista de la noche, el bávaro Luca Podolski.
En la segunda parte el almeria salio a morder y dispuso d varias ocasiones,aunque la mas clara fue la del gol del centrocampista del almeria (perdon, no recuerdo su nombre), al rematar de cabeza un corner en el segundo palo.

BUEN PARTIDO CHARLIE!
JORNADA 24

Real Sociedad 1 - 0 Almeria
Tipico gol fifa en el último minuto de cabeza... el partido estaba para el 0-0

saludos!
allwin20200 escribió:JORNADA 24

Real Sociedad 1 - 0 Almeria
Tipico gol fifa en el último minuto de cabeza... el partido estaba para el 0-0

saludos!

Soy Charlie ESP
La verdad es que fue un partido interesante, los dos defendimos bien y apenas hubo ocasiones, y como siempre, al Almería sufre en los balones altos, porque entre que es un equipo de bonsais, y que yo no defiendo bien el juego aéreo...
 
Jornada X:
 
Almería 1 - Betis 0 (Torpedo Kid)
 
Partido muy intenso en la primera parte, con mucha lucha por ambas partes, en donde las dos mejores ocasiones fueron del Betis, especialmente una de Jorge Molina que remató fuera a puerta vacía desde el interior del área pequeña... EL FUTBOL ES ASÍ, dicen, y tras perdonar esta ocasión y con la llegada del descanso el Almería despertó, realizando una maravillosa segunda parte, trenzando bonitas combinaciones que generaron muchas ocasiones de gol, pero la bola no entraba, en parte por la mala puntería del Almería y en parte por acierto del portero. El gol no llegó  hasta el minuto 75, en una excelente jugada del Almería Piattí se quedó solo delante del portero, pero el portero rechazó su chute, a continuación la bola rebotó con un defensa, y a continuación este defensa chocó con el portero y la pelota entró lentamente en el interior de la portería... Un gol muy feo, sin duda, la jugada previa merecía otra finalización.
Buen partido Torpedo Kid, has sido mucho más rival que en la primera vuelta, se nota que vas cogiendo el truco al MANUAL, no decaigas...
Ya esta Geliga otra vez activa, voy a meter ahora los resultados.

Jornada 17: Betis 1-2 Stoke City

Cronica pendiente.

Por cierto, Javitor me confirmo que deja la liga asi que entra un mikote2000 con su equipo, el Mallorca.

Luego tenemos algun problema con partidos duplicados:

allwin20200 escribió:
Ivan_G escribió:Corinthians 1- Real Sociedad 0

Partido muy disputado en el que el Corinthians hizo valer el gol conseguido en la primera parte.

Saludos.


ups, pensé que ya lo habías puesto! jeje, no era por dejarlo en el olvido :P

edito...: que coño, jornada 20, te gané, no?? está posteado más arriba! creo que ayer jugaste contra newcastle. AHC360, no ihc360...


Esto ya esta metido, sobra un partido y:

Almeria 2 - Corinthians 0

Buen partido del Almería que dispuso de infinidad de ocasiones, pero que curiosamente solo fue capaz de marcar en dos cantadas del portero del equipo rival, una parada facil que despejó hacia adelante en un corner y Pellerano marcó, y el segundo en una indecisión entre el defensa y el portero que Piatti aprovechó para robar la pelota y meterse con ella dentro de la portería.
Buen partido, Ivan G, pero tu Corinthians de hoy no ha sido el mismo de la primera vuelta, donde me diste un baño...


Tambien tengo los dos partidos metidos, este es el tercero.

Estoy revisando por si falta algo, pero echarle un ojo y me decís si veis algo.

Hasta aqui todo actualizado.
Hola, he recibido el mensaje privado si el Mallorca sigue libre lo cojo de mil amores.

¿Cuales serían mis próximos partidos y el plazo para jugarlos?

Gracias

Saludos
mikote2000 escribió:Hola, he recibido el mensaje privado si el Mallorca sigue libre lo cojo de mil amores.

¿Cuales serían mis próximos partidos y el plazo para jugarlos?

Gracias

Saludos


Hola, aunque no soy quien organiza, te digo que la liga es sin orden. Vas jugando los partidos según te venga bien. La única condición (creo, pero de esto no estoy seguro) es jugar 12 partidos al mes como mínimo.

Vaya día ayer, ni siquiera un empate. Todavía falta por publicar Escrifield que ya no me acuerdo de si me metió 3 o 4 -1
Ok, ¿qué día y hora os viene bien a los mánagers de Betis y Stoke city?

Hoy estaré a partir de las 18.45 en el live.
earlharrison, el corinthians 1 - 0 real sociedad está mal
creo que es corinthians 1 - 0 newcastle, pero que confirmen los implicados...
mikote2000 escribió:Ok, ¿qué día y hora os viene bien a los mánagers de Betis y Stoke city?

Hoy estaré a partir de las 18.45 en el live.


Yo hoy lo tengo un poco chungo porque tengo unas cosillas que hacer por la tarde, a las 19:30 tengo campaña del Halo y a las 21:30 he quedado para un partido de otra liga, pero generalmente a las 18:45 hora me viene bien. Si llego un poco antes podemos jugar el partido sobre las 19:00 pero no creo que me dé tiempo.
Si coincidimos mañana genial y si no quedamos para la semana que viene (por cierto, llevo el Betis)
Jornada 28
MALAGA CF 3 - 1 REAL BETIS

Partido que se le fue haciendo comodo al Malaga conforme iba aumentando su ventaja en el marcador ante un Betis un poco blando en defensa y que ya marco su unico gol cuando era demasiado tarde.
torpedokid escribió:
mikote2000 escribió:Ok, ¿qué día y hora os viene bien a los mánagers de Betis y Stoke city?

Hoy estaré a partir de las 18.45 en el live.


Yo hoy lo tengo un poco chungo porque tengo unas cosillas que hacer por la tarde, a las 19:30 tengo campaña del Halo y a las 21:30 he quedado para un partido de otra liga, pero generalmente a las 18:45 hora me viene bien. Si llego un poco antes podemos jugar el partido sobre las 19:00 pero no creo que me dé tiempo.
Si coincidimos mañana genial y si no quedamos para la semana que viene (por cierto, llevo el Betis)


jeje, un tío ocupado XD Yo mañana tengo pachanga por la tarde por lo que hasta las 9 seguramente no esté por el Live. Si hay suerte y coincidimos hoy a las 19h lo jugamos si no a ver si hay suerte y coincidimos el finde. El sábado y el domingo estoy conectado por la mañana desde las 11.15.
EarlHarrison360 escribió:Esto ya esta metido, sobra un partido y:

Almeria 2 - Corinthians 0

Buen partido del Almería que dispuso de infinidad de ocasiones, pero que curiosamente solo fue capaz de marcar en dos cantadas del portero del equipo rival, una parada facil que despejó hacia adelante en un corner y Pellerano marcó, y el segundo en una indecisión entre el defensa y el portero que Piatti aprovechó para robar la pelota y meterse con ella dentro de la portería.
Buen partido, Ivan G, pero tu Corinthians de hoy no ha sido el mismo de la primera vuelta, donde me diste un baño...


Tambien tengo los dos partidos metidos, este es el tercero.

Estoy revisando por si falta algo, pero echarle un ojo y me decís si veis algo.

Hasta aqui todo actualizado.

 
He mirado el calendarío y resultados y hay un error. En la Jornada 17 pone  Corinthians 2 - Almería 2, y ese partido no lo habíamos jugado. En la primera vuelta el corinthians ganó 0-2 al Almería, y el partido de la segunda vuelta lo jugamos antes de ayer, y quedamos Corinthians 0-Almería 2. No sé de donde ha salido ese empate. De todas formas, antes de modificar nada, que el manager del Corinthians, Ivan G, confirme si lo que digo es cierto o no.
De todas maneras, EarlHarrison, en mi nombre y supongo que en el de la mayoría de jugadores de esta liga, gracias por el curro que te estas pegando, llevas la liga muy bien organizada, enhorabuena[plas]
mikote2000 escribió:
torpedokid escribió:
mikote2000 escribió:Ok, ¿qué día y hora os viene bien a los mánagers de Betis y Stoke city?

Hoy estaré a partir de las 18.45 en el live.


Yo hoy lo tengo un poco chungo porque tengo unas cosillas que hacer por la tarde, a las 19:30 tengo campaña del Halo y a las 21:30 he quedado para un partido de otra liga, pero generalmente a las 18:45 hora me viene bien. Si llego un poco antes podemos jugar el partido sobre las 19:00 pero no creo que me dé tiempo.
Si coincidimos mañana genial y si no quedamos para la semana que viene (por cierto, llevo el Betis)


jeje, un tío ocupado XD Yo mañana tengo pachanga por la tarde por lo que hasta las 9 seguramente no esté por el Live. Si hay suerte y coincidimos hoy a las 19h lo jugamos si no a ver si hay suerte y coincidimos el finde. El sábado y el domingo estoy conectado por la mañana desde las 11.15.


yo tengo que jugar contra el mallorca... agregame (soy ihc360), esta tarde andaré por ahí...
HERCULES CF 1 -  FC  KÖLN  1
[color=#000000]Partido muy disputado en el que destacó el fútbol de toque de los alicantinos contra la fuerza y el buen posicionamiento del equipo bávaro.[/color]
[color=#000000] GOLES:[/color]
[color=#000000] 0-1. Min. 13.  NOVAKOVIK de volea desde el punto de penalty, tras un gran centro de PODOLSKI[/color]
[color=#000000]1-1. Min. 67. TREZEGUET de potente y colocado chut a la escuadra desde fuera del área.[/color]
[color=#000000]SALUDOS
[/color]
Mallorca - Málaga 0-0

Partido muy igualado en el que el Málaga llevo más el peso del encuentro pese a que la mejor ocasión la tuvo el Mallorca. Un placer.

Ocasiones:
http://www.youtube.com/watch?v=CPZ-Y3s-fuw
http://www.youtube.com/watch?v=QT4PzBdu40o

Porteros:
Auoate y Asenjo
JORNADA 16

(Andersirius) SANTOS 8-0 NEWCASTLE (AHC360)

Un partido en el que el Santos se dió un festín. El Newcastle defendio bien la primera parte, aunque el Santos consiguió abrir la lata en el minuto 40 con un buen gol de Ze Eduardo. Ya en la 2ª parte el Santos supo cómo atacar y consiguió pronto un 3-0 con goles de Arouca y Ganso. Corria tan solo el minuto 55. El Newcastle bajó los brazos, mostraron una imagen apática y adelantaron al máximo sus líneas, con lo cual el Santos tuvo mas espacios y destrozó a la contra. Un golazo de falta de Elano ponía el 4-0, dando la puntilla a los urracas, desesperados durante gran parte del partido. El resto de los goles fueron cómodos tras contraataques, 3 de Ze Eduardo, y 1 de Neymar.

Acabó el partido con el resultado final, 8-0, y el Santos suma 3 puntos mas muy importantes para estar arriba, aunq peldaños por debajo de equipos como Espanyol o Málaga. Saludos y suerte Aritz
597 respuestas