[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

18, 9, 10, 11, 12
Jornada 9:

Udinese (Guayomi) 2 - 2 Espanyol (Ronie)

Goles:

10'- Callejón (Espanyol)
18'- Callejón (Espanyol)
25'- Di Natale (Udinese)
90'- Sánchez (Udinese)

Increíble partido que se le escapa al Espanyol, uno más, ocasiones de todos los colores, incluso una de Luis García a puerta vacía, pero nada, no había forma, finalmente el Udinese empató cuando el árbitró tenía el pito en la boca para dar por finiquitado el partido.

Saludos Guayomi.
Final de Copa
MALAGA CF 3 - 1 HERCULES CF
El Malaga consigue uno de los titulos a los que opta gracias a los goles de Baptista y de Rondon por partida doble. El gol del Hercules llego demasiado tarde como para intentar la remontada. Cabe destacar que los 4 goles fueron de cabeza.



Jornada 30
MALAGA CF 1 - 1 UDINESE
Partido muy trabado en la primera parte, todo lo contrario a la segunda, en la que el Malaga dispuso de infinidad de ocasiones pero tan solo pudo marcar un gol, y lo pago caro al encajar el empate en una falta lanzada por el Udinese en la que no salta la barrera.
Jornnada 25:
Udinese 0 ------ Newcastle 1
Jornada 29

Udinense 0 - 2 RCD Mallorca

Partido que no se resolvió hasta el final. El Mallorca llevo el peso del encuentro pero un disciplinado Udinense mantuvo la portería a 0 hasta el minuto 80, momento en el que Webó metía de cabeza un rechace del tercer tiro al palo de su equipo. Posteriormente con el Udinense volcado al ataque Webó certificaría la victoria en un remate de cabeza tras una contra de Castro.

Un placer Guayomi.
Buenos partidos los que jugué hoy. Lamentablemente udinese sacó sólo 2 puntos de 15 posibles... y pudo ser peor.

Un agrado jugar con uds maestros.

nos vemos

pd: sabiendo el motivo de las pausas no hay problema pirata, gracias por la consideración.
Continuaré la temporada próxima...perdonad chicos pero esta semana he estado off casi en la Xbox e Internet, que he estado finalizando un curso online y tenía que acabarlo esta semana
Mañana por la noche si os viene bien estaré conectado, hoy no estoy en casa y me es imposible conectarme
Salu2!
Escri escribió:Final de Copa
MALAGA CF 3 - 1 HERCULES CF
El Malaga consigue uno de los titulos a los que opta gracias a los goles de Baptista y de Rondon por partida doble. El gol del Hercules llego demasiado tarde como para intentar la remontada. Cabe destacar que los 4 goles fueron de cabeza.



Jornada 30
MALAGA CF 1 - 1 UDINESE
Partido muy trabado en la primera parte, todo lo contrario a la segunda, en la que el Malaga dispuso de infinidad de ocasiones pero tan solo pudo marcar un gol, y lo pago caro al encajar el empate en una falta lanzada por el Udinese en la que no salta la barrera.


Ya tenemos campeoón de Copa, en la prox. actu se te dara el reconocimeinto por ser el campeon :p
UDINESE 0-1 HERCULES

partido dominado por el Hécules pero descolorido por el tremendo lag sufrido.

saludos !! ;)
Venga señores, apurar para jugar partidos los que no llegáis a 24 que hoy termina el plazo y mañana aplicamos sanciones.
Me conectaré a partir de las 22,15, me quedan 3 partidos pero lleva todo el día sin conectarseme el Live...a ver si puedo jugarlos!
JORNADA 22

(Andersirius) SANTOS 5-1 UDINESE (Guayomi FC)

Un partido muy ofensivo donde el Santos tuvo muchos huecos gracias a la presion del equipo italiano. 2 goles en 3 minutos de Ze Eduardo pusieron tierra de por medio. Mas tarde Ganso metio un nuevo gol, A.Cada, del Udinese, se introdujo el balón en su propia porteria, y ya en el minuto 90, Ganso definió el 5-0 tras varios rebotes y el gol del honor del Udinese lo hizo Inler en el descuento.

Bonito partido. Suerte y saludos Guayomi

Por cierto, despues de este partido solo me quedan por jugar contra: BETIS, HERCULES, ALMERIA, STOKE Y REAL SOCIEDAD.
Parma 0-2 Udinese
Jornada 20
Ahora mismo llevo 22 partidos y no podré llegar hasta de hoy a los 24, he estado por la noche conectado y de 4 rivales con los que he contactado sólo podía jugar el Udinese...
Salu2!!
JORNADA 27

Udinese 0 - 4 Real Sociedad

Con esto sólo me queda contra Santos y acabo mis 30 partidos :)
hola, una fin de semana maratónico me mandé para intentar completar el mínimo. Aún así me àrece que no alcanzó la cuota.
Paupérrimos resultados por mérito de los rivales. Espero dentro de poco pagarles con la misma moneda .
nos estmos viendo

pd: q manera de hacer bien los globos (vaselinas) ese andersirius. Un golazo de esos q dan ganas de aplaudir
Clasificación actualizada:

1 Málaga CF
2 RCD Espanyol
3 Santos
4 Real Sociedad
5 Hércules CF
6 RCD Mallorca
7 FC Kölm
8 SC Corinthians

Los siguiente equipos son sancionados:

- UD Almería: 1 partido
- FC Parma: 2 partidos.
- Newcastle United FC: 4 partidos.
- Udinese Calcio: 4 partidos.
- Rayo Vallecano: 7 partidos.

Resultados por sanción:

Jornada 6
Almeria 0-0 Udinese

Jornada 17
Mallora 3-0 Parma

Jornada 18
Parma 0-0 Rayo

Jornada 10
Newscastle 0-0 Udinese

Jornada 13
Newcastle 0-0 Rayo

Jornada 17
Newcastle 0-3 Espanyol

Jornada 20
Newcastle 0-3 Malaga

Jornada 1
Udinese 0-0 Rayo

Jornada 3
Udinese 0-3 Racing

Jornada 8
Udinese 0-3 Stoke

Jornada 15
Mallorca 3-0 Rayo

Jornada 16
Rayo 0-0 Udinese

Jornada 17
Rayo 0-3 Racing

Jornada 20
Espanyol 3-0 Rayo

Aclaro la sanción por si hay alguna duda, la sanción nunca puede servir de ayuda a nadie, aunque siempre alguien sale beneficiado. Se ha aplicado de menos partidos pendientes a mas partidos pendientes y algunos sancionados verán que les han caído mas de los partidos que tenian acumulado pero es por coincidir repetidas veces con el mismo rival que tampoco cumple por lo que se ha computado hasta llegar al limite y luego los partidos restantes se han dado por empatados. No puede ser igual tener 1 partido sin jugar que tener varios.

Otra cosa, el Malaga ha ganado la copa, así que su manager tiene acceso directo a la Copa de la siguiente temporada, que la disputaran los 4 primeros de 1ª contra los 4 primero de 2ª y el si no esta clasificado. De ser así el 5º de primera contra el 5º de segunda jugaran una fase previa y el ganador jugara contra el vigente campeón (si el fuera 5º en la liga pues el 6º de su categoria). Como tendríamos 5 cruces en la fase final, la final se jugaría tipo final four pero con cinco equipos y a un solo partido. Es un poco lio pero hay que premiar de alqun modo al campeón.

El proximo dia limite es el lunes 11 de abril, que la liga debe estar ya terminada. Al equipo que no alcance los 30 partidos para ese día se le aplica la misma sanción. Evidentemente, cuanto antes terminemos la liga antes comenzamos la proxima tempora así que animo y a jugar.
Ante el inminente comienzo de la segunda temporada (hilo_fifa-11-manual-premier-league-manual-championship_1593383) he actualizado la lista con los que han confirmado su plaza y los que faltan. Luego no os quejéis si no estáis en el calendario.

Por ahora somos:
1. Ivan G Dj (CONFIRMADO)
2. divadpt (CONFIRMADO)
3. Torpedo Kid (CONFIRMADO)
4. Escri (GT: Escrifield) (CONFIRMADO)
5. SRG81 (CONFIRMADO)
6. allwin20200 (GT: ihc360) (CONFIRMADO)
7. ASB360 (GT: Andersirius) (CONFIRMADO)
8. carre
9. AHC360
10. Mr Pitercillo

11. mikote2000 (CONFIRMADO)
12. Charlie ESP (CONFIRMADO)
13. Guayomi FC
14. Piratabueno (CONFIRMADO)
15. FortyEduardo (CONFIRMADO)
16. EarlHarrison360 (CONFIRMADO)
17. wildchildcob83 (GT: killwaHunter) (CONFIRMADO)
18. Sniperghost1987 (CONFIRMADO)
torpedokid escribió:Ante el inminente comienzo de la segunda temporada (hilo_fifa-11-manual-premier-league-manual-championship_1593383) he actualizado la lista con los que han confirmado su plaza y los que faltan. Luego no os quejéis si no estáis en el calendario.

Por ahora somos:
1. Ivan G Dj (CONFIRMADO)
2. divadpt (CONFIRMADO)
3. Torpedo Kid (CONFIRMADO)
4. Escri (GT: Escrifield) (CONFIRMADO)
5. SRG81 (CONFIRMADO)
6. allwin20200 (GT: ihc360) (CONFIRMADO)
7. ASB360 (GT: Andersirius) (CONFIRMADO)
8. carre
9. AHC360
10. Mr Pitercillo

11. mikote2000 (CONFIRMADO)
12. Charlie ESP (CONFIRMADO)
13. Guayomi FC
14. Piratabueno (CONFIRMADO)
15. FortyEduardo (CONFIRMADO)
16. EarlHarrison360 (CONFIRMADO)
17. wildchildcob83 (GT: killwaHunter) (CONFIRMADO)
18. Sniperghost1987 (CONFIRMADO)


Estas en todo Torpedo, iba a mandar algo parecido para aclarar la situación. Gracias tronco.
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Ante el inminente comienzo de la segunda temporada (hilo_fifa-11-manual-premier-league-manual-championship_1593383) he actualizado la lista con los que han confirmado su plaza y los que faltan. Luego no os quejéis si no estáis en el calendario.

Por ahora somos:
1. Ivan G Dj (CONFIRMADO)
2. divadpt (CONFIRMADO)
3. Torpedo Kid (CONFIRMADO)
4. Escri (GT: Escrifield) (CONFIRMADO)
5. SRG81 (CONFIRMADO)
6. allwin20200 (GT: ihc360) (CONFIRMADO)
7. ASB360 (GT: Andersirius) (CONFIRMADO)
8. carre
9. AHC360
10. Mr Pitercillo

11. mikote2000 (CONFIRMADO)
12. Charlie ESP (CONFIRMADO)
13. Guayomi FC
14. Piratabueno (CONFIRMADO)
15. FortyEduardo (CONFIRMADO)
16. EarlHarrison360 (CONFIRMADO)
17. wildchildcob83 (GT: killwaHunter) (CONFIRMADO)
18. Sniperghost1987 (CONFIRMADO)


Estas en todo Torpedo, iba a mandar algo parecido para aclarar la situación. Gracias tronco.


Es que estoy ansioso por empezar XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72044817
Partido ganado por piratabueno en el min. 117 a ivan g, al cual se lo dedico con cariño.( eso es amor y lo demás son tonterias)
Jor. 30
Santos 1-1 Stoke City

Partidazo, sin mas. Juego rápido, buenas ocasiones, los dos equipos jugando a gran nivel y solo el lag final empaño el espectáculo. Se adelanto el Santos mediante una jugada llena de magia con una vaselina de Ze Roberto. Llegando a la mitad de la segunda parte un buen recorte de Carew acaba en penalti después de ser derribado al borde del área. Jones no perdono, y con un intercambio de ocasiones se termino el partido. Un placer Ander.
Dos buenos partidos esta noche con cara y cruz ...

NEWCASTLE 2-1 HERCULES

HERCULES 2-0 SANTOS

un placer chicos. Cada vez hay mas nivel en la liga y eso es muuuuuuuy positivo ;)

SALUDOS !!!
A ver si nos quitamos de encima rapido los partidos que restan, en casi todos los casos son uno o dos partidos y podemos empezar la nueva temporada.
Yo no estoy demasiado de acuerdo en el tema que se ha hecho con los partidos que no se han jugado, ya que creo que se perjudica claramente a la gente que hemos jugado todos los partidos, pero bueno tampoco me voy a meter en eso pero para las proximas ligas quizas va a ser mas conveniente agotar los plazos visto lo visto....

El caso es que sea como sea a ver si acabamos la liga de una santa vez....
Ivan_G escribió:Yo no estoy demasiado de acuerdo en el tema que se ha hecho con los partidos que no se han jugado, ya que creo que se perjudica claramente a la gente que hemos jugado todos los partidos, pero bueno tampoco me voy a meter en eso pero para las proximas ligas quizas va a ser mas conveniente agotar los plazos visto lo visto....

El caso es que sea como sea a ver si acabamos la liga de una santa vez....


Yo reconozco que estas dos/tres ultimas semanas he estado casi desaparecido por estar enfermo una de ellas y cuestiones laborales en las otras, pero en la primera vuelta fui uno de los primeros en jugar todos los partidos, en esta segunda el domingo me quede a dos para no ser sancionado y pude evitarlo pero 3 de mis rivales ni me contestaron si querian o no jugar, o simplemente no podían, cosa que entiendo. Antes de sufrir este parón en mis partidos también hubo rivales que me dijeron otro día, hoy no puedo....y ahora me he visto sancionado también por culpa mía y la acato, pero en ocasiones no sólo no se juega por uno mismo. Salu2!!
Para todos los que tienen problemas de partidos, podemos decir que a las 7-9 de la tarde hay mucha gente online y si entran a esa hora seguro que pueden jugar partidos rápidamente, estos días no juntamos hasta 8 a la vez.
SRG escribió:
Ivan_G escribió:Yo no estoy demasiado de acuerdo en el tema que se ha hecho con los partidos que no se han jugado, ya que creo que se perjudica claramente a la gente que hemos jugado todos los partidos, pero bueno tampoco me voy a meter en eso pero para las proximas ligas quizas va a ser mas conveniente agotar los plazos visto lo visto....

El caso es que sea como sea a ver si acabamos la liga de una santa vez....


Yo reconozco que estas dos/tres ultimas semanas he estado casi desaparecido por estar enfermo una de ellas y cuestiones laborales en las otras, pero en la primera vuelta fui uno de los primeros en jugar todos los partidos, en esta segunda el domingo me quede a dos para no ser sancionado y pude evitarlo pero 3 de mis rivales ni me contestaron si querian o no jugar, o simplemente no podían, cosa que entiendo. Antes de sufrir este parón en mis partidos también hubo rivales que me dijeron otro día, hoy no puedo....y ahora me he visto sancionado también por culpa mía y la acato, pero en ocasiones no sólo no se juega por uno mismo. Salu2!!


A mi en concreto me queda un partido unicamente por jugar y es contigo, llevaba tiempo sin verte por el live, y como dice Earl por aqui hay gente que nos juntamos casi a diario por el live, yo en concreto el que quiera jugar conmigo no creo que tenga muchos problemas en hacerlo. REspecto de si has tenido algun percance, pues es logico, todos podemos tenerlos, si has estado malo o lo que sea, entras, lo comentas y listo, creo que aqui somos todos mas que comprensivos, pero si estas desparecido 3 semanas y entras un dia a las 10.30 de la noche, que ademas estaba viendo una peli en la xbox con mi novia y me mandas un mensaje para jugar, pues me venia un poco mal....

De todos modos lo importante es que terminemos la liga cuanto antes para poder empezar la otra, porque esto ya huele....
Veo que estas por el foro, si quieres por mi , lo jugamos ahora o esta tarde hasta las 4, o 4,30 podría. Ya me dirás
PD: Siento si interrumpi tu pelicula, es cierto que ponía que estabas reproduciendo un video, simplemente escribi mensajes a aquellos que estaban conectados y tenía pendientes. Un saludo
SRG escribió:Veo que estas por el foro, si quieres por mi , lo jugamos ahora o esta tarde hasta las 4, o 4,30 podría. Ya me dirás
PD: Siento si interrumpi tu pelicula, es cierto que ponía que estabas reproduciendo un video, simplemente escribi mensajes a aquellos que estaban conectados y tenía pendientes. Un saludo


Estoy en el foro pero estoy cvurrando, esta tarde quizas hasta el 7 no pueda jugar, si estas poir ahi lo echamos y sino cualquier dia de estos...

No te preocupes por lo de la peli que no pasa nada....
Ivan_G escribió:De todos modos lo importante es que terminemos la liga cuanto antes para poder empezar la otra, porque esto ya huele....



eeei!!! que todavía se están jugando la primera plaza, no?
ya podrían habilitar un FifaTV o algo, anda que no molaría vivr los finales de liga viendo los partidos online xD
Eso mismo pensaba yo ayer, poder ver como en los Gears la partida en curso. Con la party puede ser mucha risa. Venga chavales terminamos esto y ya le damos anla nueva liga.
Que tal chavales?? en un rato saldre del curro y creo hoy podre enchufarme para jugar algun partidillo, sobre las 19:30 mas o menos... si alguno de los que todavia tengo pendiente le interesa ya sabe donde estare :)
Buenas, soy Charlie ESP.
Jornada 25:
Almería 2 - Mallorca 1
Bonito partido el disputado esta tarde, donde a pesar de los tres goles, fue un espectáculo defensivo, con dos jugadores que demastraron grandes dotes defensivas, tanto en la defensa de equipo con ayudas como parando los unos contra uno.
En la primera parte únicamente recuerdo una gran ocasión de gol por parte del Mallorca con un doble remate dentro del área que paró un Diego Alves inspirado. El Almería se acercaba al área jugando bonito pero no finalizaba ninguna jugada debido a la gran defensa del Mallorca. La segunda parte empezó igual, con grandes defensas y otra ocasión del Mallorca con nueva parada de Diego Alves. Pero en el minuto 78 una bonita jugada del Almería acabó con un bonito pase al hueco elevado que Uche remató de volea batiendo al portero del Mallorca. El Mallorca adelantó lineas creando mucho peligro en el juego aéreo, que demostraron dominar, pero el Almería aprovechó los huecos, y una bonita combinación por banda acabó con Crusat llegando hasta la linea de fondo y centrado hacia atrás, hacia el punto de penalti, donde Feghouli que venía desde la banda derecha conecta un bonito cabezazo que da en el poste entra, dos goles del Almería en apenas tres jugadas de gol en todo el partido, una eficacia de la que ha carecido durante toda la liga el Almería...pero un día es un día.
El Mallorca siguió creando peligro en el juego aérea y en el minuto 85 marcó en un corner tras un cabezazo de Ramis, dando emoción a los últimos minutos, pero el marcador no se movió.
Buen partido Mikote, reconozco que mi victoria fue inmerecida, un empate hubiera sido más justo.
 
insomne escribió:Buenas, soy Charlie ESP.
Jornada 25:
Almería 2 - Mallorca 1
Bonito partido el disputado esta tarde, donde a pesar de los tres goles, fue un espectáculo defensivo, con dos jugadores que demastraron grandes dotes defensivas, tanto en la defensa de equipo con ayudas como parando los unos contra uno.
En la primera parte únicamente recuerdo una gran ocasión de gol por parte del Mallorca con un doble remate dentro del área que paró un Diego Alves inspirado. El Almería se acercaba al área jugando bonito pero no finalizaba ninguna jugada debido a la gran defensa del Mallorca. La segunda parte empezó igual, con grandes defensas y otra ocasión del Mallorca con nueva parada de Diego Alves. Pero en el minuto 78 una bonita jugada del Almería acabó con un bonito pase al hueco elevado que Uche remató de volea batiendo al portero del Mallorca. El Mallorca adelantó lineas creando mucho peligro en el juego aéreo, que demostraron dominar, pero el Almería aprovechó los huecos, y una bonita combinación por banda acabó con Crusat llegando hasta la linea de fondo y centrado hacia atrás, hacia el punto de penalti, donde Feghouli que venía desde la banda derecha conecta un bonito cabezazo que da en el poste entra, dos goles del Almería en apenas tres jugadas de gol en todo el partido, una eficacia de la que ha carecido durante toda la liga el Almería...pero un día es un día.
El Mallorca siguió creando peligro en el juego aérea y en el minuto 85 marcó en un corner tras un cabezazo de Ramis, dando emoción a los últimos minutos, pero el marcador no se movió.
Buen partido Mikote, reconozco que mi victoria fue inmerecida, un empate hubiera sido más justo.
 


Me ha encantado tu resumen tío :)

Un placer, de verdad.

Saludos
Betis 1- Santos 1

El Betis a punto de dar la sorpresa en su despedida de la liga.

Un Real Betis que no se jugaba nada tuvo contra las cuerdas al Santos durante toda la primera parte, con varias ocasiones para sentenciar. En Santos supo reponerse y en la segunda parte llegó la igualada que sería definitiva en el marcador.

P.D: Como sigamos juntándonos gente en la party vamos a jugar las ligas en una semana.
(mikote) MALLORCA 0-2 HÉRCULES (carre)

Penúltimo partido de liga para un Hércules que trabajó bien pero se llevó demasiado premio porque el Mallorca tuvo varias ocasiones y alguna muy clara. Un gol de Portillo en la primera mitad (tras un enorme barullo en el área) y un gol de cabeza de Trezeguet en la segunda mitad en un saque de esquina, apuntillaron a un muy buen Mallorca.

Un placer Mikote ;)
Buen partido Carre,

Rayo 0 - 5 RCD Mallorca

Partido que se solucionó muy pronto gracias a dos goles en los primeros 5 minutos.

Un placer Pitercillo.

Y ya sólo me queda un partido!
Otro día mas una party cojonuda. Insisto en que el que quiera jugar de 7 a 9 puede echar todos los partidos. Horario oficial
EarlHarrison360 escribió:Otro día mas una party cojonuda. Insisto en que el que quiera jugar de 7 a 9 puede echar todos los partidos. Horario oficial


GMT + 1 (solo por aclarar)
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Otro día mas una party cojonuda. Insisto en que el que quiera jugar de 7 a 9 puede echar todos los partidos. Horario oficial


GMT + 1 (solo por aclarar)


jajajaja [toctoc]
Jornada 23

Rayo 0 - Malaga 2

Buen partido escri... con esas ayudas arbitrales cualquiera [carcajad] [carcajad]

Yo los dias que puedo conectarme estoy en horario Oficial GMT +1 [carcajad] [carcajad] solo me queda jugar contra Kolm, Hercules, Almeria y Newcastle, si a esas horas alguno de vosotros tiene problemas intentamos quedar para este fin de.
Pitercito escribió:Jornada 23

Rayo 0 - Malaga 2

Buen partido escri... con esas ayudas arbitrales cualquiera [carcajad] [carcajad]

Yo los dias que puedo conectarme estoy en horario Oficial GMT +1 [carcajad] [carcajad] solo me queda jugar contra Kolm, Hercules, Almeria y Newcastle, si a esas horas alguno de vosotros tiene problemas intentamos quedar para este fin de.


A ver si mañana podemos invadir VALLEKAS .... ¬_¬
Jornada 19
Racing 1-3 Parma
Actualizando resultados.

1 Málaga CF 65
2 RCD Espanyol 56
3 Hércules CF 55
4 Santos 52
5 Real Sociedad 50
6 RCD Mallorca 49
7 FC Kölm 45
8 SC Corinthians 41

Estamos casi todos en 28-29 partidos, así que el que resta a ver si lo jugamos. Lo mas interesante esta arriba donde el Espanyol con 3 partidos menos esta a tiro de 9, así que si gana todos y el Malaga tambien pueden empatar a puntos. No se si hay partido directo pendiente. Por abajo el Rayo lo tiene casi imposible para evitar ser el colista de la liga pero Udinese aun tiene 4 partidos que ganando todo puede subir hasta 4 puestos.

Recordar poner la jornada con el resultado del partido.
Al final me voy a terminar quedando fuera de la 1ª division no me jodas xD
Ivan_G escribió:Al final me voy a terminar quedando fuera de la 1ª division no me jodas xD

Creo q no Ivan!!! [+risas] Vas a entrar casi seguro, más que nada xq alguno de los primeros ha confirmado que no iba a seguir, no recuerdo ahora si han sido Ronie y Carre, x lo q se supongo que sus plazas se correrían, no??? Por otro lado, no sé los que seremos al final en la segunda temporada, si 18 o 20, que todavía se está reclutando a gente, x lo que más posibilidades aún si cabe de que estés en primera.

S2 crack [poraki]
Cierto es Diva, no habia caido en ello xD Pues nada, es que estaba viendo que me adelanta el Almeria al final xD
Yo creo que efectivamente seremos unos 16 entre altas y bajas, se corre posición si las bajas son de primera.
JORNADA 17

(Ihc360) REAL SOCIEDAD 2-1 SANTOS (Andersirius)

Buen partido entre 2 equipos que se juegan el 4º y 5º puesto (que el Santos puede conseguir ser 4º si consigue sacar algún punto en su último enfrentamiento contra el Almería).

El equipo brasileño se adelantó con un auténtico golazo de falta, eso sí, algo extraño. Podéis verlo aquí:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72166114

Poco le duró la alegría, pues el equipo vasco consiguió el gol del empate 2 minutos mas tarde por mediación de Llorente, con una finalización de experto. El crack ihc360 en la 2ª parte dió la vuelta al marcador con un testarazo del incansable Llorente. El partido entró en correcalles pero el marcador no se movió.

Buen partido, como siempre Ibon [ginyo] . Un bajón del Santos consiguiendo 2 de 12 puntos posibles en el tramo final, pierde prácticamente todas las posibilidades de quedar 3º o incluso 4º.

Solo me queda jugar contra Charlie, a ver si podemos quedar cuando te venga bien, yo stoy libre tanto a la mañana como a la tarde.
Espero acabar ya la liga y así empezamos la próxima rapidito. Saludos gente
Buenas a todo el mundo!

No soy participante en esta liga, pero posteo porque viendo que está al terminar, me encantaría unirme a una posible segunda edición! Ya participé hace un tiempo en una manual y me partía de la risa, no importaba perder porque sabías que era por el talento del rival y no más bien por cosas a las que no tienes control (que filosófico). El caso es que si me haceis un hueco, tengo disponibilidad apropiada para jugar.

Un saludo!!
Que tal Miguelito, no creo que haya ningun problema para que entres en la proxima edicion de la liga, eso si, en 2ª division en principio imagino....luego EarlHarrisson te dira el post donde te puedes inscribir....
597 respuestas
18, 9, 10, 11, 12