[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

18, 9, 10, 11, 12
divadpt escribió:Ok, pero yo a esas horas es practicamente imposible, estoy currando!!! Me suelo conectar todas las noxes a eso de las 11 +/- y los mediodias despues de comer de 3 a 4. Si no el finde q si q lo suelo tener mejor para jugar a cualquier hora.

s2


Buenas, soy Charlie ESP.
Diva, ya me conectaré este mediodia de 15 a 16 horas y jugamos el partido que tenemos pendiente.
insomne escribió:
divadpt escribió:Ok, pero yo a esas horas es practicamente imposible, estoy currando!!! Me suelo conectar todas las noxes a eso de las 11 +/- y los mediodias despues de comer de 3 a 4. Si no el finde q si q lo suelo tener mejor para jugar a cualquier hora.

s2


Buenas, soy Charlie ESP.
Diva, ya me conectaré este mediodia de 15 a 16 horas y jugamos el partido que tenemos pendiente.

Okis, alli espero estar.

S2
nebb_5 escribió:Earl, a ver si podemos jugar hoy por la tarde.


Voy hasta el cuello de trabajo pero creo que sin problemas a partir de las 7 echar los partidos.
EarlHarrison360 escribió:
nebb_5 escribió:Earl, a ver si podemos jugar hoy por la tarde.


Voy hasta el cuello de trabajo pero creo que sin problemas a partir de las 7 echar los partidos.

A esa hora ya no estoy en casa :( a ver si mañana podemos echarlo.
nebb_5 escribió:
EarlHarrison360 escribió:
nebb_5 escribió:Earl, a ver si podemos jugar hoy por la tarde.


Voy hasta el cuello de trabajo pero creo que sin problemas a partir de las 7 echar los partidos.

A esa hora ya no estoy en casa :( a ver si mañana podemos echarlo.


Si llego antes te aviso, pero lo veo chungo
EarlHarrison360 escribió:Resultados actualizados:

Creo que ya a partir de 24 partidos podemos poner fecha limite para terminar la liga el 10 de abril, con idea de comenzar seguidamente la nueva temporada con dos divisiones.



Yo la Semana Santa no estaré y supongo que le pasará a más gente. Quizá sea buena idea empezar justo después después. Por mi parte no es problema si empezáis antes porque suelo jugar bastantes partidos a la semana y recuperaré pronto. A ver qué dice la gente.
Jornada 27
Almería 1 - 1 Racing

Goles de Feghouli para los andaluces y de Munitis para los cántabros.

Buen partido Charlie Esp, quizás te mereciste la victoria pero el "futbol es futbol".
divadpt escribió:Jornada 27
Almería 1 - 1 Racing

Goles de Feghouli para los andaluces y de Munitis para los cántabros.

Buen partido Charlie Esp, quizás te mereciste la victoria pero el "futbol es futbol".

Tu los has dicho "futbol es futbol" y por eso me quedó muy mal sabor de boca por empatar este partido, ya que dispuse de ocasiones muy claras para marcar más goles, pero mi puntería sigue siendo mi punto débil.
JORNADA 25
Stoke City 0 - 1 Real Sociedad
Dominio absoluto de los donostiarras ante un correoso Stoke que llevaba peligro con sus delantero corpulentos.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71344178


JORNADA 28
Mallorca 1 - 0 Real Sociedad
Golazo de De Guzman en el min3!
De nada sirvió el acoso realista.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71348437
JORNADA 24

(AHC360) Newcastle 1-1 Stoke City (EarlHarrison360)
Jornada 22

Corinthians 3- 0 Rayo Vallecano 0
JORNADA 26
Real Sociedad 0 - 0 Newcastle
JORNADA 11

Mallorca 4-1 Stoke City

Media liga en la party, así si.
JORNADA 19

(Mr.Pitercillo) RAYO VALLECANO 0-5 SANTOS (Andersirius)

Bonito partido. El resultado ha sido engañoso porque en la primera parte el Santos tuvo todas las ocasiones y en la 2ª parte estuvo mas igualado. 4 goles de Ze Eduardo lo convierten en la estrella del partido, y Ganso con otro gol, fue el colofón a una goleada del Santos.

Piter, estas echo un fiera, seguro que otros partidos los disputaremos mas. A ver que tal va esa sidreria. ;-) [beer] [beer]

Espero esta semana echar todos los partidos, que hemos formado un grupo de gente mu bueno y hay que acaba la liga. Hoy toda la peña conectada. Saludos
SORPRESON DE LA JORNADA!

Jornada 21

Rayo 1 - Betis 0

Grandisimo partido, muy disputado, con ocasiones para los dos, en algunas con mucha suerte para mi XD. Como siempre, un placer jugar contra Torpedo. Yo mañana no creo que me pueda enchufar, tengo partido real [carcajad] a ver si el jueves puedo, el finde lo tengo imposible, como mucho el domingo a la tarde, os lo digo para los que me habeis preguntado.
Jornada 16:

Stoke City [EarlHarrison] 0 - 2 Espanyol [Ronie]

Goles:
75' - Verdú (Espanyol)
87' - Luis García (Espanyol)

Gran partido el disputado esta noche en el Britania Stadium entre Stoke City y Espanyol. El encuentro comenzó muy igualado, el Espanyol trataba de tocar la pelota, mientras que el Stoke City con un fútbol más directo buscaba la corpulencia de Fuller y Carew, ambos estilos les daban oportunidades a sus equipos. El Espanyol tuvo una clarísima cuando Osvaldo recibió un pase de la muerte que sólo tenía que empujar pero incomprensiblemente el balón le rebotó en el talón.

Poco después Carew disparaba con mucho pleigro estrellando el balón en la cepa del poste. En la segunda parte el Espanyol aumentó la intensidad conscientes de la necesidad de una victoria para seguir optando al título liguero, las ocasiones no terminaban de producirse por fallos en el último pase ante una poblada defensa inglesa. Finalmente en un falló del portero local a la salida de un córner, Verdú abría el marcador, y minutos después Luis García hacía el definitivo 0-2.

Buen partido Earl, un placer tio, y gracias por el curro que te estás pegando.
Menudo empujón le hemos dado a esto ... :)

A ver, al HÉRCULES le queda lo siguiente (a parte de la final de copa contra Escrinfield)

Rayo
Santos
Stoke City
Newcastle
Mallorca
Udinese


Estoy bastante online, por lo que si me véis es posible que pueda jugar.

Un saludo!
nebb_5 escribió:Jornada 16:

Stoke City [EarlHarrison] 0 - 2 Espanyol [Ronie]

Goles:
75' - Verdú (Espanyol)
87' - Luis García (Espanyol)

Gran partido el disputado esta noche en el Britania Stadium entre Stoke City y Espanyol. El encuentro comenzó muy igualado, el Espanyol trataba de tocar la pelota, mientras que el Stoke City con un fútbol más directo buscaba la corpulencia de Fuller y Carew, ambos estilos les daban oportunidades a sus equipos. El Espanyol tuvo una clarísima cuando Osvaldo recibió un pase de la muerte que sólo tenía que empujar pero incomprensiblemente el balón le rebotó en el talón.

Poco después Carew disparaba con mucho pleigro estrellando el balón en la cepa del poste. En la segunda parte el Espanyol aumentó la intensidad conscientes de la necesidad de una victoria para seguir optando al título liguero, las ocasiones no terminaban de producirse por fallos en el último pase ante una poblada defensa inglesa. Finalmente en un falló del portero local a la salida de un córner, Verdú abría el marcador, y minutos después Luis García hacía el definitivo 0-2.

Buen partido Earl, un placer tio, y gracias por el curro que te estás pegando.


Partidazo, muy divertido y ganaste porque lo hiciste mejor y porque Begovic es tu amigo jejeje. Me hizo dos ayer.

Mas partidos.

Jornada 13
Racing 3-1 Stoke City

Jornada 28
Stoke City 2-4 Racing

Y la clasificación actualizada:

1 Málaga CF 58
2 RCD Espanyol 49
3 Real Sociedad 47
4 Hércules CF 45
5 FC Kölm 42
6 Santos 40
7 SC Corinthians 38
8 RCD Mallorca 33
Bueno, para seguir con la "GRAN FIESTA DE FUTBOL" añado dos partidos más:

Jornada 13
Stoke City 1 - 3 Racing

Partido dominado de cabo a rabo por el Racing pero en el que no pudo corroborar la victoria hasta el último cuarto de hora (ya pensé que acabaríamos en empate). Perdonaron los cántabros innumerables ocasiones de gol, de todos los colores, pero sobre todo, como comentaba el manager del Stoke, era un asedio constante, cogiendo la espalda a una defensa bastante adelantada una y otra vez.

Jornada 28
Racing 4 - 2 Stoke City
Partido muy igualado en la primera parte, en la que incluso se adelantaron los ingleses en el marcador con una gran gol de cabeza a saque de "gilicorner", pero el Racing rápidamente adelantó líneas y empezó a presionar muy arriba y a robar balones rápido. Llegó el empate en un corner cabeceado al fondo de las mallas por Henrique. En esta primera mitad los ingleses dispusieron de alguna ocasión más para adelantarse en el marcador, pero se llegó al descanso con empate. En la segunda el Racing se adelantó rápido y acto seguido mató el partido con dos goles más, en una gran segunda parte de un Munitis rejuvenecido. En los minutos finales Carew maquilló un poquillo el resultado.

Saludos Earl, un placer jugar contigo, ya estoy esperando la próxima liga.
Buenos partidos si señor. A proposito de la nueva liga, ayer en la party comentamos algunas ideas para implementar en la nueva temporada, como ceñir los equipos a una sola liga y que los peor clasificados empiecen antes a pillar equipo, o que los de 2ª lleven un equipo media estrella mejor y el primera temporada de ascenso lo mantenga, y el que desciende igual mantiene el equipo peor una temporada y si no sube ya cambia... de cualquier forma ideas a la mesa y vamos organizando.
EarlHarrison360 escribió:Buenos partidos si señor. A proposito de la nueva liga, ayer en la party comentamos algunas ideas para implementar en la nueva temporada, como ceñir los equipos a una sola liga y que los peor clasificados empiecen antes a pillar equipo, o que los de 2ª lleven un equipo media estrella mejor y el primera temporada de ascenso lo mantenga, y el que desciende igual mantiene el equipo peor una temporada y si no sube ya cambia... de cualquier forma ideas a la mesa y vamos organizando.


A mí (que voy a estar en segunda seguro) no me gusta mucho la idea de que los que estemos en segunda tengamos mejores equipos. Además, creo que es difícil de mantener cuando haya cambio de juego o actualizaciones de invierno.

Prefiero la idea (copiada de newxbl con permiso de Carre y Ronie) de coger una liga de nivel medio-bajo (polonia, australia...) o las segundas divisiones de las ligas grandes y escoger equipo en orden inverso a la clasificación cada temporada.

También puede estar bien seguir con la libertad para elegir con un máximo de estrellas (como hasta ahora) pero eligiendo primero los últimos.

Tengo otras propuestas para la liga: Dar de baja a la gente que lleva pocos partidos y no demuestre interés en el tiempo que queda en recuperar los partidos (si se juegan varios aunque no se llegue a los 24 no pasa nada).

No colocar a la gente que entre nueva en segunda por defecto. Sobre todo si hay referencias. Por ejemplo FortyEduardo que ha pedido entrar ha jugado con varios de los que estamos en la liga y tiene nivel de primera, no de segunda. Esto puede fastidiar al último que se haya clasificado para primera, por lo que debería haber debate.

¡ÁNIMO! que con un par de jornadas más como la de ayer (vaya cantidad de gente en la party) acabamos la liga en un par de días.

P.D: Enhorabuena a MrPietercillo por su primera victoria contra un Betis que intentó de todo pero no supo aprovechar las ocasiones. Muy buen partido y cuando tengas un equipo de calidad demostrarás que no eres el último (espero que no a mi costa XD )
A mi me gusta la liga americana, son equipos 3* mas o menos pero tienen a un buen pelotero los equipos buenos que serán para los que somos mas malillos...
Por mi parte me gustaria seguir con equipos de 3,5 estrellas o incluso de 4. Mas que nada porque no le veo la gracia a jugar con jugadores que no conozco.
Escri escribió:Por mi parte me gustaria seguir con equipos de 3,5 estrellas o incluso de 4. Mas que nada porque no le veo la gracia a jugar con jugadores que no conozco.

+1
Para mí tres y media es un número ideal, si juegas con equipos más malos los jugadores no hacen movimientos de ruptura ni buscan posición para recibir y muchas veces los partidos son una sucesión infinita de cortes en el medio del campo y patadones.
pues mira que a mí me mola eso de jugar con equipos de una estrella... :P

tb veo bien lo de la liga americana... incluso se puede coger la liga portuguesa, brasileña o turca: tienen algunos equipos buenos que los cogerían los últimos, y los demás son regulares que quedarían para los primeros... yo creo que así estaría bastante nivelado

pero vamos, si fuese por mí voto por la liga Coreana :)

aprovecho: los que habéis jugado a juegos como NBA 2K sabréis que el jugo de esos juegos se consigue tocando los sliders...
ea no habilita poder parametrizar aspectos del juego, pero tenemos un editor de equipos bastante majo... está en fase de pruebas pero andersirius y yo estamos 'testeando' un equipo que hemos creado para intentar hacer los partidos lo más reales posibles (está en fase muy prealpha xD)
para ello vamos a intentar dar prioridad al mover la pelota, que no sea posible hacer presiones brutales como hasta ahora, que los tiros no sean misiles, etcetc... cosas básicas.
de momento lo único que tenemos es que los jugadores están especializados en lo suyo (los defensas sólo defienden, no saben pasar bien, los medios son los encargados de mover la bola, sólo los jugadores ofensivos chutan bien, etcetc...) y de momento tiene buena pinta

obviamente esto puede que no llegue a cuajar, pero si quereis colaborar lo único sería que os bajáseis el equipo y echar partidos amistosos entre nosotros y pongais qué se puede mejorar (o empeorar xD) para hacer la experiencia lo más real posible... si sale bien podemos crear un post a parte para ir tratando este tema...

PD: los nombres y el físico de los jugadores no es definitivo xD no os asustéis.
el equipo si lo queréis probar se llama Allwin's New Crew, pero si lo hacemos entre todos lo editaremos con un nombre más 'de todos'
Respecto de lo que estais hablando de la liga a mi personalmente lo de equipos de 4 estrellas me parece una locura, vamos que a mi personalmente no me gusta, en la otra liga estamos con equipos de 2 y es una gozada y jugamos tambien al futbol y nos lo pasamos en grande. Yo creo que se deben buscar equipos y ligas que sean de no mas de 3 estrellas en ningun caso...
Yo lo de aumentar las estrellas tampoco lo veo, ya lo he comentado alguna vez, pero al final, creo que se perdería toda la esencia del manual, y la gente se dedicaría a buscar a la estrella de turno para irse en velocidad.

Por cierto lo que comentas ihc360 tiene muy buena pinta, pero es un trabajazo, no?
Ivan_G escribió:Respecto de lo que estais hablando de la liga a mi personalmente lo de equipos de 4 estrellas me parece una locura, vamos que a mi personalmente no me gusta, en la otra liga estamos con equipos de 2 y es una gozada y jugamos tambien al futbol y nos lo pasamos en grande. Yo creo que se deben buscar equipos y ligas que sean de no mas de 3 estrellas en ningun caso...

+1 Totalmente de acuerdo.
A mí me parece que cuanto más nivel tienen los equipos más diferencias hay entre unos y otros. Todos sabemos que el Arsenal es mucho mejor que la mayoría de los equipos de 4,5 estrellas (por no decir de todos).

Por mi parte, 3,5 estrellas es el límite superior. A ver si llegamos a un acuerdo.

Por otro lado (tampoco sé si me convence mucho a mí), pero al ir a tener primera y segunda a lo mejor es más dinámico jugar a una vuelta, así hay más presión de subir o bajar y nadie se queda descolgado demasiados partidos.
nebb_5 escribió:
Por cierto lo que comentas ihc360 tiene muy buena pinta, pero es un trabajazo, no?


haremos la prueba, pero puede que no lleve a nada jeje
ayer jugamos un par de partidos y fueron bastante divertidos, pero hay que pulir mucho

PD: estoy con torpedo, se puede hacer a una vuelta
tb estaría el tema de qué hacer con la copa, pq sí estaría interesante mezclar 2ª con 1ª, para que un segunda pueda dar la sorpresa de conseguir títulos y tal...
Jornada 21

Mallorca 1- Corinthians 3
Jornada 21

Hercules 0 - 0 Stoke City

Jornada 26

Mallorca 4 - 0 Stoke City

Edito: Estoy abriendo un nuevo hilo para la segunda temporada, por cambiar un poco de nombre el hilo pasara a llamarse "MANUAL PREMIER LEAGUE" y "MANUAL CHAMPIONSHIP" para denominar la primera y la segunda división. Ya conocéis todos la formula que vamos a emplear los 8 primeros pasan a primera división y el resto a segunda división, si hay mas gente y podemos hacer dos grupos de 10, se van empujando desde abajo, aunque creo que si alguno de los que entra es conocido ya por su destreza en manual tal vez sea mejor cederle un puesto en primera para que es en su nivel.

Por ahora cuento con todos vosotros mas el compañero que esta en reserva, por lo tanto somos 17, si alguien quiere bajarse del carro no hay problema que lo avise y seguimos reclutando gente.
Buenasssss... oye solo me queda una jornada por jugar, que es con el Parma, por favor dime cuando te viene bien quedar....
Por cierto que no encuentro los nuevos post que dices con los nuevos grupos....
Ivan_G escribió:Por cierto que no encuentro los nuevos post que dices con los nuevos grupos....


Acabo de dejar el link, los grupos los cerramos cuando termine la liga, por si alguien da la sorpresa... quedan pocos partidos pero... Hilo abierto a toda sugerencia, propuesta...

Por cierto Ivan, me has metido el puto Top Spin en la cabeza y creo que esta tarde igual me paso a pillarlo... muy guapo.

Yo tengo pendientes solo 4.
Jor. 8
Stoke - Udi

Jor. 23
Udi - Stoke

Jor. 29
Stoke - Parma

Jor. 30
Santos - Stoke
Juegazo increible el Top Spin....
No dejemos caer esta temporada... Vamos a liquidar lo que falta y metemos caña a la nueva...
offtopic: de salida en amazon el top spin está por 37€ puesto en casa, jugoso jugoso... puede que la semana que viene caiga
JORNADA 20

(Andersirius) SANTOS 5-0 RACING DE SANTANDER (Divadpt)

Partido con un resultado engañoso puesto que el Racing opuso mucha resistencia con una presion asfixiante. Desde el primer minuto salieron a morder y no dejaron al Santos desplegar su juego. Una de las claves fue la expulsión de Henrique, a la media hora de juego, tras una dura entrada a un jugador. Hay que decir que los racingistas jugaron al límite del reglamento y en alguna ocasión traspasaron la línea. xD

El primer gol llegó tras un penalti a Neymar ya en la 2ª parte, que Elano se encargó de transformar con cierto suspense. El Santos metió la directa tras el gol y pronto se pusieron con 2-0 con un buen gol de vaselina de Neymar. El 0-3 fue obra de Ze Eduardo mediante otra vaselina muy efectiva. El 0-4 lo enchufó Neymar de nuevo, tras un pase de la muerte de Ze Eduardo en un contraataque claro. La expulsión de Francis por doble amarilla dejó al equipo santanderino con 9 jugadores y el Santos hizo el 5º de penalti sobre Neymar, transformado de nuevo por Elano.

Buen partido divadpt, espero que nos veamos en la siguiente liga y exemos unos buenos partidos. Por cierto, que manera de presionar! vaya cracks! jej Saludos

Edito

JORNADA 18

(Andersirius) SANTOS 2-2 MALLORCA (mikote2000)

Buen partido entre 2 equipos totalmente diferentes. El Santos supo aprovechar su velocidad y desborde para poner 2-0 en el marcador a falta de 40 minutos para el final. Pero en los ultimos 15 minutos, el Mallorca aprovechó 2 corners para meter sendos goles. La estrategia la maneja a la perfección el equipo balear, que consiguio arañar un punto en el minuto 87. Los goles fueron de Ze Eduardo y Elano de gran tiro de falta para el Santos, y Webó y Ramis para el Mallorca, como he dicho antes, de 2 cabezazos tras sendos lanzamientos de esquina.

Bien jugado mikote, espero que tengas suerte. Saludos
Lo señores de copa, terminen esa final que queremos saber quien se lleva el primer trofeo de la temporada. :p
Siñoooooorrraaaaaa por favoreeeeeee solo me queda jugar con el Parma....

Siñorrrrrraaaaaa mi marido mortooooooo... por favore el Parma, cuando podemos quedare siñooooooraaaa xD
Ivan_G escribió:Siñoooooorrraaaaaa por favoreeeeeee solo me queda jugar con el Parma....

Siñorrrrrraaaaaa mi marido mortooooooo... por favore el Parma, cuando podemos quedare siñooooooraaaa xD


Yo tambien me uno a la petición del Parma, y de paso que nos confirme si quiere seguir la prox temporada.

Ya he actualizado resultados, la clasificación no ha variado. Recuerdo el lunes por la mañana quien no tenga 24 partidos sera sancionado. ahora mismo están en "peligro"

- Espanyol
- Santos
- Mallorca
- Almería
- Parma
- Newcastle
- Udinese
- Rayo

Algunos solo tienen que jugar 1 partido pero Guayomi tiene que jugar 13 partidos...
Joder... estoy fuera de los 8 primeros??? No me jodas... esto no lo tenia yo calculado....

Ah joder perdon, creia que eso era la clasificacion xD
Ivan_G escribió:Joder... estoy fuera de los 8 primeros??? No me jodas... esto no lo tenia yo calculado....

Ah joder perdon, creia que eso era la clasificacion xD


Estas el septimo Ivan, el año que viene a primera

1 Málaga CF
2 RCD Espanyol
3 Real Sociedad
4 Hércules CF
5 Santos
6 FC Kölm
7 SC Corinthians
8 RCD Mallorca
A ver si es verdad... joder me hace daño a la vista que el paquete del Pirata este por delante mio en la clasificacion.... que injusto es el futbol xD
JORNADA 23

(Andersirius) SANTOS 4-1 ESPANYOL (Ronie)

Precioso partido con alternativas entre equipos muy ofensivos. El Espanyol se adelantó en el marcador tras una magnífica jugada con pase largo y centro preciso a la cabeza de Osvaldo, que nunca falla en esas ocasiones. El Santos tardó poco en empatar por mediación de Ze Eduardo, con un bonito gol de vaselina desde una posición algo escorada.

Se fueron al descanso con el empate a 1, pero a los 3 minutos de la reanudación, Elano consiguió un buen gol de falta escorada a la izquierda del área espanyolista. El Espanyol arriesgó y adelantó líneas, lo que genero un acoso al equipo brasileño. El Santos supo aguantar y a la contra mató el partido con un gol de Neymar. Casi al final, en una falta muy peligrosa del Espanyol, de nuevo Elano, muy inspirado a balón parado durante todo el encuentro, anotó el 4-1 definitivo.

Un placer jugar y charlar con Ronie. Espero algún dia encontrarnos en otra liguilla o echar unos amistosos. Saludos
[quote="Ivan_G"]A ver si es verdad... joder me hace daño a la vista que el paquete del Pirata este por delante mio en la clasificacion.... que injusto es el futbol xD[/qu

Y TODAVIA ME KEDAN 2 PARTIDOS...JAJAJAJA
POR CIERTO, ALGUIEN SABE SI GUAYOMI Y MR. PITERCILLO EXISTEN REALMENTE????
piratabueno escribió:
Ivan_G escribió:A ver si es verdad... joder me hace daño a la vista que el paquete del Pirata este por delante mio en la clasificacion.... que injusto es el futbol xD[/qu

Y TODAVIA ME KEDAN 2 PARTIDOS...JAJAJAJA
POR CIERTO, ALGUIEN SABE SI GUAYOMI Y MR. PITERCILLO EXISTEN REALMENTE????

Guayomi está ahora mismo conectado, corred insensatos!! [+risas]
FC KÖLN 1 -    UDINESE CALCIO 0

Partido trabado donde se impuso el equipo alemán tras el solitario tanto de Podolski en el min. 44.

[color=#000000]Guayomi, te vuelvo a pedir perdón por las pausas en el partido, me llamaron al timbre de  casa  y también al móvil...UN SALUDO[/color]

[color=#000000] Imagen [/color]
[color=#000000]Podoski, tras marcar el 1-0 definitivo.
[/color]
597 respuestas
18, 9, 10, 11, 12