[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

allwin20200 escribió:JORNADA 14
Rayo V. 0 - 3 Real Sociedad


Escri escribió:Jornada 8
MALAGA CF 1 - 0 RAYO VALLECANO


Necesito meter algun dia algun gol!! [+furioso] [+furioso] Si enchufara algun de vez en cuando podria sacar algo positivo, pero nada, tampoco tiro mucho, pero ayer tuve un mano a mano no se si contra la real o contra el malaga y la pifie [buuuaaaa] En fin seguire practicando de cara a puerta. Los partidos estuvieron bien, penalty injustinsimo el pitado a favor de la real XD , y en el otro partido el malaga pudo hacer mas, aunque aguante bien, ya me contaras como haces lo de los corners, rematas todos!!!

Por cierto, sigo manteniendo mi media de goles encontra y a favor, 2 a 0 por partido [360º]
Jornada 1:

Betis 0 - Almería 2


Bonito derbi andaluz el disputado esta mañana. Primera parte con mucha pelea en el medio campo pero con nula creatividad en los metros finales. La primera ocasión del partido fue un remate de cabeza muy flojo de Pellerano en un corner, que acabó en las manos del portero. Apenas hizo nada más el Almería en la primera parte, y al final de la misma, el Betis dispuso de una clarísima ocasión de gol, Jorge Molina consiguió quedarse solo delante del portero, pero la rápida salida de Diego Alves consiguió tapar los espacios y rechazar el remate cercano del delantero bético, jugada que pudo haber cambiado el curso del encuentro.
La segunda parte empezó como la primera, mucha lucha, mucha pelea, muy buenas intenciones pero poca calidad de ambos equipos cuando se acercaban al área, hasta que en el minuto 65, en una jugada que no parecía tener peligro, Bernardello pateó un fortísimo derechazo desde fuera del área, que entró cerca del poste derecho del portero bético, que no pudo hacer nada para detener el obus. Gracias a este gol el Almería se creció y dispuso de un par de ocasiones mas, una vaselina de Uche muy mal dirigida y un dos contra uno que acabó en un muy mal pase y oportunidad malograda. El Betis lo intentó todo pero no tuvo un día muy afortunado, caso contrario el de Bernardello, que en el minuto 80, chutó otro fuerte derechazo desde la frontal del área, que entró rasa a la derecha del portero, que quizás en esta ocasión si podía haber hecho algo más.
Poco más dió de si el partido, que acabó con 0-2 para el Almería quizás un poco injusto, no hubo tanta diferencia entre ambos equipos, la diferencia la marcó Bernardello con sus dos derechazos afortunados en un día de inspiración.

Buen partido, Torpedo Kid, un placer jugar con alguien que juega con cascos y micrófonos, y poder charlar mientras disfrutamos de nuestra pasión, el FIFA en modo MANUAL...
Ya jugaremos algún amistoso cuando volvamos a coincidir en el Live.
insomne escribió:Jornada 1:

Betis 0 - Almería 2


Bonito derbi andaluz el disputado esta mañana. Primera parte con mucha pelea en el medio campo pero con nula creatividad en los metros finales. La primera ocasión del partido fue un remate de cabeza muy flojo de Pellerano en un corner, que acabó en las manos del portero. Apenas hizo nada más el Almería en la primera parte, y al final de la misma, el Betis dispuso de una clarísima ocasión de gol, Jorge Molina consiguió quedarse solo delante del portero, pero la rápida salida de Diego Alves consiguió tapar los espacios y rechazar el remate cercano del delantero bético, jugada que pudo haber cambiado el curso del encuentro.
La segunda parte empezó como la primera, mucha lucha, mucha pelea, muy buenas intenciones pero poca calidad de ambos equipos cuando se acercaban al área, hasta que en el minuto 65, en una jugada que no parecía tener peligro, Bernardello pateó un fortísimo derechazo desde fuera del área, que entró cerca del poste derecho del portero bético, que no pudo hacer nada para detener el obus. Gracias a este gol el Almería se creció y dispuso de un par de ocasiones mas, una vaselina de Uche muy mal dirigida y un dos contra uno que acabó en un muy mal pase y oportunidad malograda. El Betis lo intentó todo pero no tuvo un día muy afortunado, caso contrario el de Bernardello, que en el minuto 80, chutó otro fuerte derechazo desde la frontal del área, que entró rasa a la derecha del portero, que quizás en esta ocasión si podía haber hecho algo más.
Poco más dió de si el partido, que acabó con 0-2 para el Almería quizás un poco injusto, no hubo tanta diferencia entre ambos equipos, la diferencia la marcó Bernardello con sus dos derechazos afortunados en un día de inspiración.

Buen partido, Torpedo Kid, un placer jugar con alguien que juega con cascos y micrófonos, y poder charlar mientras disfrutamos de nuestra pasión, el FIFA en modo MANUAL...
Ya jugaremos algún amistoso cuando volvamos a coincidir en el Live.


Gracias a ti por la crónica: ¡da la sensación de que pude ganar! XD
En el mejor de los casos empatar si tú no hubieras marcado. [carcajad] Me lo he pasado muy bien. Algún día empezaré a ganaros.

Por cierto, he jugado contra el Racing:

Racing 1- Betis 0

No se quien ha marcado.


¡Lo siento por Piratabueno que es el único que no ha conseguido ganarme! No te desanimes, en la vuelta tendrás otra oportunidad XD XD
Jornada 8:

Newcastle 2 ----- Almeria 1
Jornada 2
Racing 1 - 0 Rayo Vallecano
Rosenberg

Jornada 7
Racing 1 - 0 Betis
Kennedy

Jornada 14
Racing 1 - 0 Newcastle
Ariel

EL NUEVO PROPIETARIO RACINGUISTA, ALY SIED, Y EL NUEVO ENTRENADOR, MARCELINO DEVUELVEN LA ILUSION A LA GRADA DEL SARDINERO CON TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS POR LA MINIMA.

Bien jugado Torpedo, Pitercillo y Aritz.

añado:
Jornada 1
Mallorca 1 - 0 Racing

Vaya mala puntería q he tenido en este partido, 13 tiros y ni un gol, y encima gol en propia puerta en una contra de Javitor.

Nos vemos Javitor.
Jornada 11:

Almería 4 - Rayo Vallecano 1


Interesante partido el disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería se adelantó en el minuto 18 con una balón dividido que disputó Uche, y que con su potencia habitual logro superar la defensa rayista, encarar el portero y batirlo por bajo. El Rayo se negaba a regalar el balón y siempre trataba de sacarlo jugado, pero ésto lleva sus riesgos, y en el minuto 32 M'Bami fue a disputar una cesión de un defensa rayista a su portero y lanzándose con los pies por delante logró tocar la pelota e introducirla en el fondo de la red. Poco después Uche consiguió el 3-0.
El Rayo se acercaba mucho al área gracias al habilidad en el regate de sus delanteros, que frecuentemente superaban a la defensa andaluza, pero seguían negados cara a puerta como toda la temporada. Hasta que en el minuto 65, Amaya consiguió el primer gol de la temporada del Rayo Vallecano, en un corner, tras adelantarse a la defensa en el primer palo, saltar limpio y rematar perfectamente marcando los tiempos y cruzando el balón lejos del alcance de Diego Alves, que no pudo hacer nada.
El Rayo se vino arriba con este gol y durante unos minutos parecía capaz de lograr la proeza de remontar el partido, pero en un buen contraataque andaluz, Uche encaró al portero y tras su salida cedió el balón a Piatti que marcó a puerta batida.

Buen partido Mr Pitercillo, felicidades por tu primer gol, a ver si coges moral y empiezas a acertar más...
insomne escribió:Jornada 11:

Almería 4 - Rayo Vallecano 1


Interesante partido el disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería se adelantó en el minuto 18 con una balón dividido que disputó Uche, y que con su potencia habitual logro superar la defensa rayista, encarar el portero y batirlo por bajo. El Rayo se negaba a regalar el balón y siempre trataba de sacarlo jugado, pero ésto lleva sus riesgos, y en el minuto 32 M'Bami fue a disputar una cesión de un defensa rayista a su portero y lanzándose con los pies por delante logró tocar la pelota e introducirla en el fondo de la red. Poco después Uche consiguió el 3-0.
El Rayo se acercaba mucho al área gracias al habilidad en el regate de sus delanteros, que frecuentemente superaban a la defensa andaluza, pero seguían negados cara a puerta como toda la temporada. Hasta que en el minuto 65, Amaya consiguió el primer gol de la temporada del Rayo Vallecano, en un corner, tras adelantarse a la defensa en el primer palo, saltar limpio y rematar perfectamente marcando los tiempos y cruzando el balón lejos del alcance de Diego Alves, que no pudo hacer nada.
El Rayo se vino arriba con este gol y durante unos minutos parecía capaz de lograr la proeza de remontar el partido, pero en un buen contraataque andaluz, Uche encaró al portero y tras su salida cedió el balón a Piatti que marcó a puerta batida.

Buen partido Mr Pitercillo, felicidades por tu primer gol, a ver si coges moral y empiezas a acertar más...


Jejeje, muy buena cronica Charlie, el partido ha estado muy bien, a veces la lio en defensa y pasa lo que pasa, pero me ha gustado, y encima con mi primer gol!!! [sonrisa]

divadpt escribió:Jornada 2
Racing 1 - 0 Rayo Vallecano
Rosenberg


Tu tambien muy buen partido divadpt. Muy disputado.

Un saludo a todos.
JORNADA 5

Corinthians 0 - 1 Real Sociedad


Saludos!
Hola, soy el manager del Corinthians, me quedan algunos partidos por jugar y no consigo ver a mis contricantes, me gustaria quedar con ellos para poder jugar, los partidos que me quedan por jugar si no me equivoco son los siguientes:

- Racing de Santander.
- Rayo Vallecano

Creo que no me queda ninguno mas, por favor Diva y Pitercillo decidme cuando podriais jugar...
Yo me suelo conectar casi todos los días después de comer, a eso de las 15:00 hastas las 16:00 y por la noche a partir de las 23:30 - 23:45 +/-.

s2

Cuando te conectas tu, Ivan???
Clasificación actualizada. Estamos casi todos por encima de los 10 partidos jugados:

1 Málaga CF
2 RCD Espanyol
3 Hércules CF
4 Santos
5 UD Almería
6 FC Parma
7 Real Sociedad
8 FC Kölm

Yo tengo pendientes los partidos contra: Racing, Rayo, Mallorca (con quien jugué la pretemporada), Newcastle y Udinese
Yo llego a casa sobre las 3 y media, lo que tarde en comer y podria, podria jugar sobre las 4 de la tarde.... a mi eso de jugar a las 11 de la noche me es imposible... como mucho hasta las 9 de la noche, pero mas imposible, podemos quedar sobre las 4?
Buenas, a mi me falta con:

- Almería (Charlie)
- Málaga (Escrifield)
- Rayo (Mr Pitercillo)
- Udinese (Guayomi)

A ver si pudieramos quedar un día y una hora concreta, yo estoy bastante liado, ahora mismo, mi disponibilidad sería la siguiente:

Lunes de 17:30 a 19:00h.
Martes de 23:00 a 00:00h.
Miércoles de 17:00 a 19:00
Jueves de 10:00 a 13:00 / de 22:00 a 00:00h.
Viernes de 17:00 a 19:00h.
Sábado de 10:00 a 12:00h.
Domingo de 10:00 a 12:00 / de 22:00 a 00:00h.

Conforme vaya pasando el tiempo seguramente se vayan reduciendo las posibilidades, así que si podemos quedar ya, mejor que mejor.

Saludos
a mí sólo me queda udinese, la verdad es que no suelo coincidir con guayomi...

por cierto earlharrison... no te podemos echar una mano para actualizar los resultados en gesliga, no? lo digo pq estaría bien poder meterlo entre todos para que no te tengas que dar esa panzada a buscar partidos y meter el resultado... :)
nebb_5 escribió:Buenas, a mi me falta con:

- Almería (Charlie)
- Málaga (Escrifield)
- Rayo (Mr Pitercillo)
- Udinese (Guayomi)

A ver si pudieramos quedar un día y una hora concreta, yo estoy bastante liado, ahora mismo, mi disponibilidad sería la siguiente:

Lunes de 17:30 a 19:00h.
Martes de 23:00 a 00:00h.
Miércoles de 17:00 a 19:00
Jueves de 10:00 a 13:00 / de 22:00 a 00:00h.
Viernes de 17:00 a 19:00h.
Sábado de 10:00 a 12:00h.
Domingo de 10:00 a 12:00 / de 22:00 a 00:00h.

Conforme vaya pasando el tiempo seguramente se vayan reduciendo las posibilidades, así que si podemos quedar ya, mejor que mejor.

Saludos



Ronie, el partido pendiente que tienes contra mi, podíamos jugarlo el miércoles a las 17:00 horas, que tengo libre hasta las 18:00 h.
Jornada 12
MALAGA CF 1 - 1 RCD ESPANYOL

Partido decisivo para la lucha por el liderato. El primer tiempo lo domino el Malaga, que dispuso de incontables ocasiones para inaugurar el marcador frenadas la mayoria por el acierto del arquero camerunes Kameni, mientras tanto el Espanyol no encontraba su juego y apenas llegaba al area rival.

En el segundo tiempo el Malaga seguia creando ocasiones, sobre todo a la contra, pero no fue tan preciso en las combinaciones en medio campo y las buenas recuperaciones del Espanyol le permitieron llegar con algo mas de claridad al area del equipo andaluz. Asi fue en una jugada de Osvaldo que se interno en el area y realizo un centrochut que se conviertio en una vaselina cruzada imparable para el portero del Malaga. Tras este gol el Malaga adelanto lineas y no ceso en el intento de empatar el partido. En la ultima jugada del partido Duda recibio un balon en las inmediaciones del area rival y tras sortear a un rival batio a Kameni con un tiro cruzado desde la linea del area grande.
Empate agridulce para un Malaga que pudo adelantarse en el primer tiempo pero que salvo los muebles con 1 valioso punto en el minuto 90.

Goles:
0-1 Osvaldo ¿70'?
1-1 Duda 90'



Muy buena Ronie! A ver si pinchas algun partido que me quede por lo menos campeon de invierno jaja
Acabo de agregar a los que me faltaban en la lista. Yo me conecto por las tardes entre semana. De 17:00 a 21:00 más o menos puedo todos los días aunque los martes sobre las 19:00 tengo party organizada.
Si alguien quiere quedar que me escriba. Si me veis conectado me lo decís y nos echamos el partido.

Saludos.
Escri escribió:Jornada 12
MALAGA CF 1 - 1 RCD ESPANYOL
...
Goles:
0-1 Osvaldo ¿70'?
1-1 Duda 90'


Saludos

Muy buena Ronie! A ver si pinchas algun partido que me quede por lo menos campeon de invierno jaja

Vaya partidazo te marcaste Escri, espero darte más guerra en próximos enfrentamientos.
Yo sinceramente ya no se que hacer para poder jugar los 2 partidos que me faltan....

Por favorrrrrr alguien me puede decir como puedo hacer para jugar los 2 partidos que me quedan¿?
insomne escribió:Ronie, el partido pendiente que tienes contra mi, podíamos jugarlo el miércoles a las 17:00 horas, que tengo libre hasta las 18:00 h.

Charlie, me ha surgido un compromiso y me es imposible jugar hoy por la tarde.

¿Qué otro día te viene bien?
Hola, ¿me puedo poner de reserva por si os falla alguien? Acabo de pedir el FIFA 11 hoy y me llegará mañana aunque tengo más de 250 partidos online de experiencia en FIFA 10 en manual.
nebb_5 escribió:
insomne escribió:
Ronie, el partido pendiente que tienes contra mi, podíamos jugarlo el miércoles a las 17:00 horas, que tengo libre hasta las 18:00 h.

Charlie, me ha surgido un compromiso y me es imposible jugar hoy por la tarde.

¿Qué otro día te viene bien?

 
Ya intentaré conectarme a alguna hora de las que pusiste que te conectarías, pero no puedo asegurar ninguna hora porque estaré lo que queda de semana de canguro de mi hija. A ver si hay suerte y en alguna siesta me puedo conectar. Si no lo intentaré algún dia por la noche...
Jornada 5:

Rayo Vallecano [Mr. Pitercillo] 0 - 4 Espanyol [Ronie]

Goles:
7' - Osvaldo (Espanyol)
26' - Verdú (Espanyol)
45' - Osvaldo (Espanyol)
78' - Osvaldo (Espanyol)

Partido sin mucha historia en el Teresa Rivero, el Rayo puso mucha voluntad, pero la realidad es que se notó mucho el mayor rodaje en la competición de los periquitos y su superioridad física y técnica. Además de eso, acciones de fortuna para el Espanyol en momentos puntuales facilitaron algún gol. La estrella volvió a ser Osvaldo que se está destapando como el auténtico killer de los blanquiazules.

Un placer charlar y jugar con el amigo Pitercillo.
allwin20200 escribió:a mí sólo me queda udinese, la verdad es que no suelo coincidir con guayomi...

por cierto earlharrison... no te podemos echar una mano para actualizar los resultados en gesliga, no? lo digo pq estaría bien poder meterlo entre todos para que no te tengas que dar esa panzada a buscar partidos y meter el resultado... :)


No te preocupes, me lleva 5 min. En vez de meter cada dia un resultado, junto unos cuantos y lo dejo rapidamente listo. El día 1 hare otra actu y sacaremos los partidos de copa. De todas formas gracias.

Ivan_G escribió:Yo sinceramente ya no se que hacer para poder jugar los 2 partidos que me faltan....

Por favorrrrrr alguien me puede decir como puedo hacer para jugar los 2 partidos que me quedan¿?


Pues poco podemos ayudarte jejeje, , agrega y manda un privado preguntando. Si ves que no hay formas, comentalo por aqui directamente con los implicados. Yo por ejemplo llevo unos dias tontos porque el Live no me va nada bien con el FIFA, no se porque, pero me peta bastante.

mikote2000 escribió:Hola, ¿me puedo poner de reserva por si os falla alguien? Acabo de pedir el FIFA 11 hoy y me llegará mañana aunque tengo más de 250 partidos online de experiencia en FIFA 10 en manual.


Muy buenas compañero, apuntado quedas.
Muchas gracias, si os falla alguien si podeis haced el favor de enviarme privado por si no me doy cuenta.

Saludos
Ivan_G escribió:Yo sinceramente ya no se que hacer para poder jugar los 2 partidos que me faltan....

Por favorrrrrr alguien me puede decir como puedo hacer para jugar los 2 partidos que me quedan¿?


EarlHarisson360 escribió:Pues poco podemos ayudarte jejeje, , agrega y manda un privado preguntando. Si ves que no hay formas, comentalo por aqui directamente con los implicados. Yo por ejemplo llevo unos dias tontos porque el Live no me va nada bien con el FIFA, no se porque, pero me peta bastante.


Yo, uno de los implicados, ya he hablado varias veces con él por privado, no creo q sean necesarias esas ofensivas cuando ya le he dicho cuales son mis horarios y yo conozco los suyos. A ver si podemos jugarlo este finde.

S2
nebb_5 escribió:Jornada 5:

Rayo Vallecano [Mr. Pitercillo] 0 - 4 Espanyol [Ronie]


Buena partido Ronie, hice una muy mala primera parte, sin tirar a puerta y asi es complicado. Un placer y ya charlaremos y echaremos algun amistosillo de preparacion.

Para los que me quedan de jugar hoy no se si podre estar conectado :( , pero mañana viernes por la tarde estare disponible para jugar con los que me quede.
divadpt escribió:
Ivan_G escribió:Yo sinceramente ya no se que hacer para poder jugar los 2 partidos que me faltan....

Por favorrrrrr alguien me puede decir como puedo hacer para jugar los 2 partidos que me quedan¿?


EarlHarisson360 escribió:Pues poco podemos ayudarte jejeje, , agrega y manda un privado preguntando. Si ves que no hay formas, comentalo por aqui directamente con los implicados. Yo por ejemplo llevo unos dias tontos porque el Live no me va nada bien con el FIFA, no se porque, pero me peta bastante.



Yo, uno de los implicados, ya he hablado varias veces con él por privado, no creo q sean necesarias esas ofensivas cuando ya le he dicho cuales son mis horarios y yo conozco los suyos. A ver si podemos jugarlo este finde.

S2


Hombre varias veces varias veces, 2 veces hemos hablado una que me dijiste que te ibas y ayer, pero vamos que es complicado que juguemos si los horarios son absiolutamente incompatibles, porque creo que te he visto por el live 1 o 2 veces, entonces como no tengo manera de localizarte pues lo pongo aqui, porque ya te comente un dia que las 11 y media de la noche no son horas para mi, yo por las tardes estoy conectado siempre, creo que soy mas que disponible... en cualquer caso si este fin de semana tenemos que quedar como sea para jugarlo porque el 1 termina el plazo de la copa..

De todos modos esto hay que acelerarlo mas, porque yo llevo no se cuanto tiempo sin jugar un partido de liga y al final te dispersas y terminas pensando en otras cosas pasando tanto tiempo entre medias...

Pitercito el otro partido que me queda es contra ti, asi que vamos a intentar quedar mañana vale? Yo imagino que a partir de las 6 mas o menos de la me metere a ver si te encuentro por ahi....
hombre no sé, yo creo que la cosa tiene buen ritmo... personalmente no suelo tener problemas para quedar con casi nadie, pero tampoco me gusta la presión de tener que jugar sí o sí para ciertas fechas, etcetc...

el que hace mil que no veo ni da señales es guayomi, alguien sabe algo de él?
Hombre no es cuestion de presion ni no presion, es cuestion de que yo llevo como 2 semanas sin jugar un partido de liga.... para jugar cuando me de la gana tengo el online....
yo tambien hace bastante q no juego un partido de liga. es cierto que solo me queda jugar contra pitercillo y torpedo kid, pero al final si que pierdes un poco el ritmo. de todas formas creo q el ritmo esta bien, lo que pasa que algunos han tardado mas en jugar todos los partidos y al final estan "sprintando".
por cierto, me suena q el tal guayomi iba a estar de vacaciones un par de semanitas o algo asi (segun puso en algun mensaje por aqui) asique raro q lo pilles por el live. saludos peña
bueee ivan, este domingo hemos jugado tú y yo! :P

jeje, digo que salvo pitercillo y guayomi los demás vamos a buen ritmo, no? lo que pasa es que empezamos muy fuerte y con muchas ganas, jugando incluso varios partidos en un día. además en cuánto la gente ha fallado se ha buscado sustituto pronto y se ha seguido sin problemas [360º]

aprovecho para avisar que AHC360 estará sin internete hasta el lunes! creo que le quedan 4 partidos por jugar...
Si yo lo unico que digo es que me quedan 2 partidos y los quiero jugar porque sino no me clasifico para la copa xD
Por cierto, revisar lo equipos porque igual os lleváis alguna sorpresa, mi Stoke City a fichado nada mas y nada menos que a Carew... casi nada... ha subido a 4* supongo que nadie tiene reparo en seguir con mismo equipos verdad... el Newscastle tambien ha subido y no he podido mirar mas, pero el Malaga tiene pinta que si.
Ivan_G escribió:Si yo lo unico que digo es que me quedan 2 partidos y los quiero jugar porque sino no me clasifico para la copa xD

Y q te crees q yo no quiero jugarlos, tengo tantas opciones como tu de entrar en la copa, me quedan 3 partidos, contra ti, Stoke y Udinese.

P.D. Ya se que tienes tu muchas más opciones que yo de clasificarte, xq soy un patán en manual, no meto un gol ni al arcoris. [sonrisa]
Chavaleria, a mi tambien me ha subido media estrella el Santos con la llegada del gran ELANO. Eso si, tambien me han vendido a alguno del centro del campo pero en lo que es ofensiva no me puedo quejar con ELANO-GANSO-NEYMAR-KEIRRISON-ZE EDUARDO. ;-)
divadpt escribió:
Ivan_G escribió:Si yo lo unico que digo es que me quedan 2 partidos y los quiero jugar porque sino no me clasifico para la copa xD

Y q te crees q yo no quiero jugarlos, tengo tantas opciones como tu de entrar en la copa, me quedan 3 partidos, contra ti, Stoke y Udinese.

P.D. Ya se que tienes tu muchas más opciones que yo de clasificarte, xq soy un patán en manual, no meto un gol ni al arcoris. [sonrisa]


Bueno hombre todo el mundo tiene opciones de pasar claro, pero es logico que yo piense en las mias mas que en las de los demas xD Bueno a ver si de todos modos este finde lo jugamos sin falta, yo estare hoy, mañana y el domingo por la tarde a ver si se pillo por ahi....

Lo de los cambios, pues hombre es un poco putada la verdad, pero no vamos a cambiar de equipos ahora logicamente, terminamos la liga y ya para la proxima decidimos, pero vamos a mi me han apañao el cuerpo, me han quitado asi de un plumazo a R. Carlos, Defederico, Iarley, Elias y el gordito Ronaldo, casi na... me han dejado en pelotillas xD
que lo diga earlharrison que lo ha organizado él y es el master, pero yo propongo ampliar un poco la fecha límite del 1? hasta el domingo de la semana que viene por ejemplo?

más que nada para que alguno no se quede sin copa por causas ajenas :P
allwin20200 escribió:que lo diga earlharrison que lo ha organizado él y es el master, pero yo propongo ampliar un poco la fecha límite del 1? hasta el domingo de la semana que viene por ejemplo?

más que nada para que alguno no se quede sin copa por causas ajenas :P


Yo no tengo problema en ampliar, de primera hablamos que seria cuando todo hubiéramos jugado la primera vuelta entera, pero claro viendo que mucha gente, entre los que me incluyo, no teníamos los 15 partidos jugados y que algunos ya empezaban a estar esperando me parecia logico poner una fecha para que nadie este de brazo cruzados. De todas formas tenemos este fin de semana para jugar partidos, y el lunes, si vemos el lunes por la tarde que la cosa esta fea podemos hablarlo pero agotemos el tiempo y sobre todo y yo el primero creo que hay que respetar a los que ya han jugado y han conseguido el acceso.

Lo dicho, este finde quemar los mandos y a ver si el lunes esta la cosa mejor. Se aceptan ideas.

Por mi parte, hoy casi no tengo curro así que puedo jugar casi casi desde ya.

Hoy era el primer dia limite y todos debían tener 6 partidos al menos jugados. Salvo Udinese y Rayo que han llegado justos, el resto hemos jugados mas partidos del limite, pero recordar que el dia 25 de marzo hay que tener al menos 24 jugados y que si no es el 1 sera cuando lo digamos, se puede empezar con la segunda ronda una vez sorteada la copa.
Venga tios...darle a los manditos que me aburro...Ya he jugado mis 15 partidos. Trabajo como todo el mundo y tengo vida como todo el mundo, asi que por favor...jugar ya los partidos y dejaros de historias!!!!. P.D: Si teneis mujer o novia,no pasa nada si la teneis que dejar un poquito plantada para hechar unos partiditos...luego le dais un poquito mas de cariño compensatorio y un peluche, y ya está!!!jajajajaja!!!.
PAZ HERMANOS Y BUEN ROLLITO...UN ABRAZO A TODOS
Hola,

he estado bastante liado esta semana y casi no me he conectado a la xbox. Quizá siga así la que viene, pero si me decís algún rato para jugar por las tardes podría echarme los partidos que faltan.

Hoy también estaré disponible (no a todas horas). Estaré atento a esta página y a la de xbox por si alguien me escribe para jugar.
He mirado los equipos y sólo hay 5 equipos que suben a 4 estrellas: ESPANYOL, SANTOS, NEWCASTLE, UDINESE y STOKE CITY.
Todos los demás 3,5 estrellas, exceptuando a Mr.Pitercillo que con su Rayo Vallecano conserva las 3 estrellas.
Imagino que no habrá apenas diferencia.
Jornada 7

Corinthians 2- Rayo Vallecano 0

Jornada 8

Racing Santander 0- Corinthians 3

El Corinthians se lleva 2 partidos importantisimos de cara a la copa.
Hola,

ayer coincidí con Javitor10 y me dijo que cree que va a dejar la liga así que no jugamos el partido que tenemos pendiente. La verdad es que le entiendo, porque el manual tiene un grave problema: no hay gente. Nunca encuentro partidas igualadas y me puedo echar partidos cuando coincido con alguno de vosotros o de otra liga en la que estoy, pero muchas veces la diferencia de nivel es tan abismal que hace que sea difícil divertirnos. No me importa ganar o perder, pero me gusta tener opciones y no estar la mayor parte del partido en mi campo defendiendo como pueda.
Sé que muchos diréis "pues entrena más". No es lo mismo jugar contra la máquina y no siempre tengo tiempo o ganas de jugar al FIFA. Es una pena, pues al final echa para atrás a mucha gente. Sin ir más lejos, el amigo con el que más juego a la consola no quiere pasar a manual (lo ha probado y le gusta) porque no hay gente para las igualadas.
Con esto no me estoy despidiendo (¡Qué más quisierais!), solo quería comentarlo.
Por otro lado Guayomi FC no me acepta la invitación de amistad así que no sé si habrá abandonado también.

Me quedan partidos contra AHC360, Mr Pitercillo, Andersirius y Escrifield.

Yo puedo casi todos los días de 17 a 21 horas más o menos, pero acordándolo porque últimamente tengo mucho lío. Siempre puedo conectarme un rato para un partido pero no siempre puedo estar toda la tarde disponible. Decidme un día y hora y quedamos.

Un saludo.
hombre, no sé, a mí tpco me importa perder y siempre juego en igualadas o al ultimate team en manual contra gente en auto... sí desespera cuando te enchufan un 3-0 y sabes que seguramente tú eres mejor, pero... poco a poco notas que la diferencia es menor, y cuando empiezas a ganar partidos es un lujazo :)

yo te animo a que te olvides de estadísticas, de los partidos que vas a perder etcetc... si realmente te gusta más el manual haz como hemos hecho algunos y juega siempre en manual, ya verás como al final va a estar igualada la cosa incluso contra automáticos -Andersirius por ejemplo es de los que siempre juega en manual, y no le va mal en igualadas... la cosa es esa, dar por hecho que perderás muchos partidos sólo por el control-

si lo que quieres es jugar más con gente en manual y demás, mandame un mensaje si me ves conectado y vemos si podemos jugar más partidos y te vas haciendo

ánimo y ya te digo, juega siempre en manual aún perdiendo, tómatelo como un entrenamiento...

es una pena que EA no dé más importancia a esto del manual... deberían hacer algo para que los que jugamos así -cada vez más gente!- podamos coincidir más fácilmente
Como dicen por aqui yo tambien juego siempre en manual en igualadas y contra gente siempre en auto y tampoco me va nada mal, y para mas inri juego con el Corinthians, y la gente con el madrid, el chelsea y cosas asi, y he llegado a un punto en el que gano muchos partidos, en manual y jugando yo con el Corinthians.... ademas ten en cuenta que cuando te pides un equipo de 3 estrellas y juegas contra gente de 5 aunque pierdas ganas algunos puntilllos, asi que como dicen por ahi, olvidate de estadisticas y de esas cosas y simplemente juega, al principio te meteran 3 todos los partidos, pero ya veras como vas mejorando rapidamente y luego es un lujazo... y como te dicen por ahi cuando nos veas conectado yo siempre estoy disponible para un amistoso....

Ya nos contaras crack.... pero lo mejor para esto del manual es practicar.....
Hola,
gracias por los ánimos. He estado un poco confuso y probando partidos en manual, semi y auto pero ya decidí el fin de semana que jugaba siempre en manual. De hecho, el partido que eché contra Javitor, yo jugué en manual y él en auto. Desespera ver cómo con dos pases del central que está de espaldas llega a tu portería, pero me da igual.

El problema es lo de los puntos. Tengo los puntos de haber jugado en auto y ahora me pongo en manual ¡en ese nivel! así la gente me da unas sobas menudas. Encima, como juego en manual, me dan más puntos aunque pierda por lo que cada vez es peor.

Ya he dicho que voy a seguir jugando así, pero pone de mala leche. Me gustaría jugar contra otra gente que juegue en manual. Es una pena porque la gente ni lo conoce. El otro día, uno de mi club de virtual pro que juega bastante más que yo al FIFA me preguntó cómo se hacía eso de poner los controles en manual.

Un saludo.

P.D: Si se quedan equipos libres, ¿puedo cambiar? ¡es que el Betis no me va nada! (ese Udinese) de todas formas, si hay gente que abandona, a lo mejor interesa terminar esta vuelta y empezar otra con equipos nuevos.
torpedokid escribió:P.D: Si se quedan equipos libres, ¿puedo cambiar? ¡es que el Betis no me va nada! (ese Udinese) de todas formas, si hay gente que abandona, a lo mejor interesa terminar esta vuelta y empezar otra con equipos nuevos.


La liga va a terminar ya que creo que son casos aislados y que la mayoría han jugado sus partidos y quieren seguir jugando. No vamos a cambiar equipos ahora porque esto puede ser un cachondeo de movimientos y sobre todo porque ya ningún equipo "virgen" y todo el mundo querrá pillar los libres mejor colocados.

Bueno en cualquier caso, haya o no haya éxodo completo y viendo que no es un tema de disponibilidad si no de no querer jugar mantenemos la fecha de mañana para limite para el acceso a copa. Así pues mañana sorteamos copa y se puede jugar la copa y la vuelta de los partidos. Si hay gente que no quiere seguir en la liga por los motivos que sean no pasa absolutamente nada, pero que por favor avisen para que entre algún suplente.
Earl, supongo que no habrás podido, pero simplemente por recordarte que faltan algunos partidos por actualizar en gesliga.

Por cierto Guayomi parece estar de vacaciones, así que me faltaría con Charlie, a ver si podemos concretar un día y hora esta semana, cómo lo tienes?

Saludos
597 respuestas
14, 5, 6, 7, 812