[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

coge lo que quieras porque a lo mejor en el fifa 12 van mejor.
Ahí sí que no puedo opinar sobre Marin, sé que Menez tendrá media 81/82 en Fifa 12, poco más.
Ahora miro si las medias están bien y lo posteo después de comer. Te faltarán cuatro jugadores más.
LAUSSEQ360 escribió:Ahora miro si las medias están bien y lo posteo después de comer. Te faltarán cuatro jugadores más.



PRESUPUESTO ACTUAL DE MALPAR!! 192M € le faltan 4 jugadores.. vas a tener k acer cambios eh!! O cojes 4 jugadores de media menor a 59 xQ sino t vas del presupuesto de 201M €

LA REGLA MALPAR ES 16 JUGADORES Y DOS KOREANOS NO 16 INCLUYENDO A DOS KOREANOS!!
acabo de llegar de currar, aora comere y me hare una siestecilla, sobre las 17:30 comprobare las plantillas de a3boti y de malpar si ya la tiene puesta.
 
PD: lau, el unico fallo en las plantillas era boateng de joaquin, verdad???, si es asi, que hacemos joaquin, lo sustituyes o solamente lo kitamos de tus fichajes??
 
PD: lau, tu vas a empezar la liga con 10 puntos, ya te lo aviso...XD
Malpar ya he mirado las medias y chani tiene razón, llevas gastado 192 millones.

T. Hildebrand-----78---Portero-----Sporting CP-------Bor. Dortmund--12 m €
N. Subotic--------79---Defensa-----Bor. Dortmund-----Bor. Dortmund--12 m €
Ricardo Carvalho--84---Defensa-----Real Madrid-------Bor. Dortmund--18 m €
S. Diawara--------81---Defensa-----Marseille---------Bor. Dortmund--18 m €
J. Mathieu--------77---Defensa-----Valencia C.F.-----Bor. Dortmund--12 m €
M. Carrick--------81---Medio-------Manchester Utd.---Bor. Dortmund--18 m €
M. van Bommel-----81---Medio-------AC Milan----------Bor. Dortmund--18 m €
S. Pepe-----------78---Medio-------Juventus----------Bor. Dortmund--12 m €
M. Marin----------81---Medio-------Werder Bremen-----Bor. Dortmund--18 m €
D. Berbatov-------84---Delantero---Manchester Utd.---Bor. Dortmund--18 m €
J. Pastore--------82---Delantero---Palermo-----------Bor. Dortmund--18 m €
Soldado-----------82---Delantero---Valencia C.F.-----Bor. Dortmund--18 m €

TOTAL 192 m €

Te faltan cuatro jugadores de campo (a parte de los koreanos) y tienes 9 millones para gastar.

Te fallaba la media de hildebrand y que van Bommel está en el Milan. También algún nombre de jugador estaba mal. Sólo te faltan los cuatro jugadores que pueden ser tres de 2 millones y uno de 3 millones, o cuatro de 2 millones. Mira de fichar alguna más barato de 18 millones por si te quedas sin algún jugador por tarjeta amarilla o roja, porque sino tendrás que sacar un bulto. Te lo digo porque suele pasar poco pero pasa.

borjals escribió:PD: lau, el unico fallo en las plantillas era boateng de joaquin, verdad???, si es asi, que hacemos joaquin, lo sustituyes o solamente lo kitamos de tus fichajes??

PD: lau, tu vas a empezar la liga con 10 puntos, ya te lo aviso...XD


Si. Boateng tiene 80 de media y vale 18 millones. Los demás falla la media pero el valor del jugador es el mismo. Joaquin dijo en el foro que no lo quería. Lo confirmas y avisas. Mírate que puse algunos jugadores con medias erroneas haber si son correctas.
Quitalo directamente Borja luego en fifa 12 veo que hago con ese money.
Lo quito de la base joaquin.
bueno, se que me faltaban 4 jugadores. Cambio a Marin por Mendez como me aconseja el amigo Balthier. Esos 4 jugadores si me los puedes poner cualquiera de esos de 2 M me haceis un favor y 2 koreanos cutres tb porque sin juego mal asunto o me los invento. Me da igual quienes sean porque por las medias son bulto. 1 por, 1 def, 1mc y 1 del

Si alguien puede Borja o Lausillas?!?!?! jejej
Gracias majos
aora estoy empezando a repasar las plantillas de boti y despues mirare la de malpar.
 
PD: lau solo me interesa las medias que fallan y ademas cambia el precio, pero las que no cambian nada como un 64 a un 62 lo voy a dejar, porke igualmente cuando salga el fifa 12 tendremos que repasar otra vez jugador por jugador, y alli ya se actualizara mejor.
 
DECIR QUE CUANDO MALPAR TERMINE DE HACER TODA SU PLANTILLA Y QUE YO COMPRUEBE QUE YA NO HAY FALLOS, NOS PASAREMOS YA AL HILO DE LA 3ºTEMPORADA, ESTE YA CIERRA SUS PUERTAS [buuuaaaa] XD
Es Menez, de la Roma malpar, es franchute.
ok malpar aora te mirare los 4 jugadores de 2M€, y ademas repasare tu plantilla y ya porfin el mercado habra acabado.
 
PD: lau, tienes un MP
Por cierto yo sigo a mi película xD, haciendo la web de marras, me falta que las cosas se muestren como yo quiero. La cabecera con los jugadores me quedo horrible porque saque las fotos durante un partido con la cámara de órbita y no pegan ni con cola XDD. Si a alguno se le ocurre como sacar buenas poses de los jugadores con una celebración o algo que me lo diga.
LAUSSEQ NOSE SI SOLO EN MI NOMBBRE O EN EL DE TODOS!! PERO T DOY LAS GRACIAS TIO!! T LO HAS CURRADO PERO BIEN CURRADO PERDIENDO TU TIEMPO EN AYUDAR A LOS DEMAS PARA HACER LA LIGA MAS FACIL CON ESA BASE DE DATOS Y AYUDANDO EN EL MERCADO CON LO QUE RESPECTA A MEDIAS Y, NOMBRE Y EQUIPOS!!

OLEE CHAPO PARA TI [oki] [plas]

tuviello escribió:Por cierto yo sigo a mi película xD, haciendo la web de marras, me falta que las cosas se muestren como yo quiero. La cabecera con los jugadores me quedo horrible porque saque las fotos durante un partido con la cámara de órbita y no pegan ni con cola XDD. Si a alguno se le ocurre como sacar buenas poses de los jugadores con una celebración o algo que me lo diga.


BALTHIER nose sacate unas imagenes cm las de las firmas de cosmos y algunos otros equipos y t las editas cm ace david y los colocas en un fondo!!


EDITO: NUEVA INCORPORACION TECNICA A LA ESCUADRA DEL PARMA!! DIRECTOR TECNICO: MALDINI!!
Cuidao, que lo que es la cabecera puedo hacer cualquier otra sin problema, lo que pasa que me emperre con los jugadores con sus equitaciones de la liga xDD. Cambie el fondo y estoy configurando como se muestran goleadores, etc... Lo que es la web en un par de días ya se podrá usar sin problemas, ahora bien, el curro será cuando termine el mercado de Fifa 12 meter las plantillas de cada equipo.
pues si..muchas GRACIAS LAUSSEQ por facilitarme hacer mi plantilla
completamente de acuerdo, si no llega a ser por el el mercado de fichajes no hubiese terminado ya ni de coña.
 
MALPAR TU PLANTILLA ESTA CORRECTA, TE E PUESTO ESTOS 4 JUGADORES DE 2M€:
 
(por) Focher B.Dormunt 58 de media
(def) Santamaria Athletic 59 de media
(med) Adrian Lois Levante 57 de media
(dc) Guiller Sporting Gijon 58 de media.
 
CON ESTO QUEDA YA FINALIZADO EL MERCADO DE FICHAJES DE LA 2º A LA 3º TEMPORADA DE FIFA 11, LA SIGUIENTE TEMPORADA SEREMOS NADA MAS NI NADA MENOS QUE 15 PARTICIPANTES, PERO CON LA AYUDA DE TODOS LO SACAREMOS XD

todos al hilo de la tercera temporada!!!!!
tuviello escribió:Es Menez, de la Roma malpar, es franchute.


como si es checo o algo peor!!!!!
Gracias Borja, los koreanos como no se pueden usar pillares a 2 cualquieras no?
si a los que te de la gana XD, solo es para llenar la plantilla de 18
Borja, los koreanos no los voy a poner en las base de datos porque simplemente son para k te deje hacer la plantilla el fifa. Además somos muchos los que tenemos más de 18 jugadores y por lo tanto ya no hacen falta.
He revisado la plantilla de malpar y está bien.
El jugador de la Roma es J. Ménez y tiene 80 de media.

Esta noche voy a subir la base da datos completa. Como podrás ver los jugadores en los clubes están ordenados por posición en el campo y como están correctamente los nombres, las medias y los equipos, lo mismo te sirve para la página principal de la liga 3. Luego ya se modificarán en el fifa 12.


P.D:
Ya teneis disponible la base de datos de la liga megacracks completamente actualizada con todos los fichajes y los equipos de última incoorporación. Fotos de los jugadores y personal técnico de cada club.
Perdona Lau pero me tiro la conexión y me he ido a sobar ya.
1570 respuestas
128, 29, 30, 31, 32