[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

1, 2, 3, 4, 532
maicon ya lo ha fichado seryu asi ke mirate otro xou
javi_ferrer escribió:maicon ya lo ha fichado seryu asi ke mirate otro xou


oks, esqe e estado mirando en plantillas y no lo e visto en ninguna!voy a buscar otro!
xou69 escribió:Fixo a:

--Robben(85)--Bayern--25m

--Maicon(85)--Inter--25m

 
xou, a ver si nos fijamos un poco que las plantillas en el primer post estan para algo XD, robben es propiedad del albacete y maicon acaba de fichar por  LA GALAXY
Haber esta, estoy empanao maxo:
Fixo a:

--Messi(90)--Barsa--35

--Evra(84)--Manchester--18m

edito esos son mis 2 fixajes!
LAUSSEQ360 TE TOCA (daos prisita)

ZIDANE, LUEGO VAS TU
borjals escribió:LAUSSEQ360 TE TOCA (daos prisita)

ZIDANE, LUEGO VAS TU

Y yo???
XD primero los de la temporada pasada, si ves la clasificacion, despues de zidane le toca a javi y despues al campeon de liga cescc14, y ya luego vas tu y despues oskar
borjals escribió:XD primero los de la temporada pasada, si ves la clasificacion, despues de zidane le toca a javi y despues al campeon de liga cescc14, y ya luego vas tu y despues oskar

Y yo???
FICHAJES DE LA ROMA PARA LA NUEVA TEMPORADA

Imagen

Rueda de prensa donde José Mourinho acompañado de Zidane ,hacen la presentación de los nuevos fichajes de la Roma para la nueva temporada.

-M. Sakho (PSG) 78 - 12m
-D.Zokora (Sevilla) 79 - 12m
-Gervinho (LOSC Lille) 81 - 18m
-C.Tevez (M.City) 86 -25m


ImagenImagen
ImagenImagen

PRESUPUESTO DISPONIBLE= 69m
GASTO TOTAL =67m

SALDO POSITIVO DE 2m
diras 2M€ lau...XD
 
ZIDANE TE TOCA.

DESPUES VIENE JAVIFERRER, ESTATE ATENTO...
jaja yo m parto cn el lausseq!! Presupueto de 3M !! JAja entre esto y la de 50+18,5+0.5=169M

Madremia las mates no son lo suyo xD
chani escribió:jaja yo m parto cn el lausseq!! Presupueto de 3M !! JAja entre esto y la de 50+18,5+0.5=169M

Madremia las mates no son lo suyo xD

Recuerda el es el profesor, puede hacer las cuentas que quiera.
Ahí van mis fichajes. (presupuesto=92millones)
Nene (PSG) -18 m
Sagna (Arsenal)- 18m
Bent (A VIlla?)-18m
Nani (M United) -18m
Cambiasso (Inter)- 18m
Total= 90 millones,me sobran 2
Saud
muy bien zidane.
 
JAVIFERRER TE TOCA.

DESPUES IRA CESCC14 Y YA HABREMOS TERMINADO EL MERCADO DE "FICHAJES". HABER SI LO TERMINAMOS HOY
a pero que nani no lo tenia nadie??

Buenos fichajes zidane!! A ver kien coño t para la temporada k viene cn tanto crack
Me vais a quedar algún jugador???
Danzare escribió:
chani escribió:jaja yo m parto cn el lausseq!! Presupueto de 3M !! JAja entre esto y la de 50+18,5+0.5=169M

Madremia las mates no son lo suyo xD

Recuerda el es el profesor, puede hacer las cuentas que quiera.

Aprobado general cn este tio!! Cm sea de mates alucino xD quiero un profe igual!!

Danzare que t cres ese es nuestro proposito
Nani lo tenia Javiferrer creo , a no ser que lo liberara.
tienes razon joaquin, nani ya estaba cojido. zidane modificalo
Puto tocapelotas de Javi XD
Estoy desde el móvil así q pongo 3 en orden de preferencia pq creo q no están cogidos peroro si acaso
1 walcott 18 m
2 Mata 18 m
3 L.Suárez 18 m

Saud
walcott no esta cojido, te lo pongo, ok?
 
JAVI, ADELANTE
Greyfx escribió:Nani lo tenia Javiferrer creo , a no ser que lo liberara.


Pero que bueno soy =P ya lo dije yo
borjals escribió:walcott no esta cojido, te lo pongo, ok?
 
JAVI, ADELANTE

Ok,perfecto Borja
Y a mi cuando me toca????
cuando dejes de decir eso!! Plastaaaaa!! T vamos a kitar a todos x pesao xD
chani escribió:cuando dejes de decir eso!! Plastaaaaa!! T vamos a kitar a todos x pesao xD

A pero queda alguno???
Faltamos javiferrer y yo. Y luego vas tu. Asi que estate atento al mio. Y vete pensando jugadores, aunque te los quitara javiferrer seguro xD
enga javi no te hagas rogarrr!! XD que con un pokito de suerte empezamos el viernes
Danzare no te preocupes que aun tienes a grandes cracks como Bojan , Makelele , Cannavaro , Raul Beckham.... etc etc
Esperate haber si no se les quito yo jajajaja, que pareceré abramovich comprando retirados porque todos los buenos estan desapareciendo xD
Fichajes Almeria

Hamsik (Napoles,82) -- 18 Millones
Robinho (Milan,82) -- 18 Millones
L.Gonzalez (Marsella,81) -- 18 Millones
Piatti (Almeria,79) -- 12 Millones
Lovenkrands (Newcastle,76) -- 12 Millones

TOTAL = 78 MILLONES
RESTANTE = 2 MILLONES

Ojito a las balas de piatti y lovenkrands para los segundos tiempos xD
CESCC14, YA SOLO QUEDAR SABER COMO APROVECHAS ESOS 100M€ XD

DANZARE, CUANDO POSTEE CESSC14 YA PODRAS HACER TU EQUIPO, TENDRAS 24HORAS PARA POSTEARLO, A LA VEZ PARA LOS 10 PARTICIPANTES DE LA PASADA CAMPAÑA SE ABRIRA OTRA VEZ EL MERCADO DE INTERCAMBIO PERO CON DINERO DE POR MEDIO, QUE DURARA 24HORAS
Bueno ahi van mis fichajes.

Puyol 86 - Barcelona 25M
Terry 85 - Chelsea 25 M
Forlan 85 - Atletico de Madrid 25 M
Fabregas 86 - Arsenal 25 M

Ya me decis, si hay alguno mal. Que lo he mirado muy rapido.
DANZARE AHORA QUE TE TOCA FICHAR NO ESTAS X AKI?¡ MANDAS NARICES!!
Hasta esta noche que me conecte y lo vea no lo se.Luego los pondre.
AHORA TOCA EL INTERCAMBIO DE JUGADORES PERO CON DINERO, TENEMOS 24 HORAS, LAS MISMAS HORAS QUE TIENE DANZARE PARA POSTEAR SU EQUIPO, TE RECUERDO QUE DISPONES DE 200M€ PARA FICHAR A 16 JUGADORES (11 titulares + 5 suplentes) Y DOS KOREANOS DE RELLENO QUE NO PODRAN JUGAR (estos dos son gratis)

MAÑANA A LAS 20:00, COMENZARA LA LIGAAAA!!!

CUANDO LLEGUE OSKAR, TENDRA QUE HACER SU EQUIPO RAPIDO PARA PONERSE AL DIA.
borjals escribió:AHORA TOCA EL INTERCAMBIO DE JUGADORES PERO CON DINERO, TENEMOS 24 HORAS, LAS MISMAS HORAS QUE TIENE DANZARE PARA POSTEAR SU EQUIPO, TE RECUERDO QUE DISPONES DE 200M€ PARA FICHAR A 16 JUGADORES (11 titulares + 5 suplentes) Y DOS KOREANOS DE RELLENO QUE NO PODRAN JUGAR (estos dos son gratis)

MAÑANA A LAS 20:00, COMENZARA LA LIGAAAA!!!

CUANDO LLEGUE OSKAR, TENDRA QUE HACER SU EQUIPO RAPIDO PARA PONERSE AL DIA.


ME PARECE BUENA IDEA LA DE QUE OSKAR FICHE YA CND VENGA!! Y EMPEZAR LA LIGA!! GRACIAS BORJA!! QUE YA ABIA MONO [mamaaaaa]
cualquier jugador de mi equipo podria salir si la oferta es interesante
Equipo de Danzare:

PORTERIA
E.Van der Sar 83

DEFENSAS
A.Cole 84
I.Cordoba 80
F.Coentrao 79

MEDIOS
N. de Jong 81
M.Van Bommel 81
Rafinha 77
Di Maria 82
Modric 84

DELANTEROS
Cisse 81
Nilmar 81

SUPLENTES
Lolito 74
Bermudez 58
David Sanz 58
Bravo 54
Isma 58

2 koreanos

Los datos que faltan que los ponga Borja o Danzare mañana, yo solo soy un mandao.
ok lau, mañana lo compruebo y si no veo intencion de hacer fichajes de intercambio, directamente pondre en marcha las 3 primeras jornadas.
 
PD: danzare plis ponme los equipos de cada jugador, para comprobarlo mas rapido...
 
PD2: me parece que sobrepasas los 200M€, mañana lo compruebo
Me se los equipos de algunos, otros no. El jugador suplente de 74 de media es Nolito del Barca B y si no me he equivocado en la suma me salen 201 millones lo cual espero se me acepte y si no me pones cualquier jugador por Nolito para cuadrar pero me quedaría sin ningún suplente.
nano Borja subele algo de millones!! esk sino no va a ser demasiado competitivo puesto que no tiene suplente alguno... Y nosotros ya estamos sobradikos...!!

X cierto mas o menos x encima yo cnto que son algo mas de 201 algo asi cm 210 o 215
Estoy de acuerdo con Chani, de hecho soy de la opinión de que tendría que haber elegido el antes que nosotros para hacer el equipo más competitivo, pero también entiendo que de una persona nueva que no sabes si va a cumplir o no es difícil sopesar
Dejalo así ya Borja. Las reglas eran esas y ya esta.
ok, aora lo repasare y oskar tendra los mismos millones que tu para hacer el equipo. La proxima ves solo aceptare la plantilla a quien me ponga los equipos de cada jugador porque como quieres que sepa donde juegan esos de 50 de media?? os recuero esto:
 
La plantilla se debe publicar de la siguiente forma:

Nombre de equipo
Jugador 1 (Equipo origen - Media) Precio
Jugador 2 (Equipo origen - Media) Precio
Jugador 3 (Equipo origen - Media) Precio
(etc)
Jugador 17 (Equipo origen) Jugador de relleno
Jugador 18 (Equipo origen) Jugador de relleno

Total: XXX M€ 

 
De todas formas, para la 3ºtemporada que ya sera para el FIFA12 reiniciaremos las plantillas y empezaremos de 0
 
Cuando lo repase, comenzara la liga ya, si alguien quiere hacer un intercambio, le queda 1 horita XD
 
 
Se como se hace pero eran las 3 de la manana y me tenia que acostar. Sino lo miro yo luego. Los de 50 de media son del Alcorcon y el siguiente equipo que es el Albacete me parece. De todas formas esta noche lo pondré yo todo bien.
LAUSSEQ360 tio contesta si aceptas mi oferta que se acaba el tiempo [toctoc]

ya sabes, serian 7 ahora y el resto en "navidad", di si aceptas para poder ponerlo y dar por bueno el fichaje [mamaaaaa]

tienes la bandeja de mensajes llena y no te puedo mandar nada [+furioso]

borjals escribió: 
De todas formas, para la 3ºtemporada que ya sera para el FIFA12 reiniciaremos las plantillas y empezaremos de 0  
 


que mierda, entonces de que vale fichar ahora a jovenes promesas? [carcajad] me voy a fichar a todos los capa caidos baratos que todavia no son malos!
seryu teneis hasta las 20:00 para hacer oficial el fichaje (los que tengais intercambios en negociaciones, no empezeis todavia, esperar hasta las 20:00)
 
Danzare tio, tienes a suplente repetidos, isma de 58 por ejemplo lo tiene joaquin, esta noche te ayudo y ponemos la plantilla bien, ok? [oki]
 
MIENTRAS TANTO LOS DEMAS YA PODEMOS EMPEZAR A JUGAR LAS JORNADAS 1, 2 Y 3 HASTA EL JUEVES 14/7/2011 , ES DECIR, 1 SEMANA. RECORDAD DE POSTEARME LOS GOLEADORES + TARJETAS.

Para la 3ºtemporada lo haremos aso si os parece bien:

Los premios seran igual, el ganador de la 2ºTemporada tendra en vez de 200M€ para fichar tendra 250M€ para hacer su plantilla.
Cada equipo podra "PROTEGER"  a 3 jugadores de su equipo, es decir, su protego a villa, ibra y cazorla por ejemplo, pues esos 3 jugadores no me lo quitara nadie, es como empezar desde el principio pero te puedes quedar a tus 3 mejores jugadores.

El orden para postear la plantilla sera como siempre de ultimo a primero.


Preferis que quite en esta temporada lo de que el colista debe pagar 15M€???
 
edito:
 
PLANTILLAS ACTUALIZADAS!!!
el colista necesita algun tipo de penalizacion ya que si no por ejemplo viendo que ya no vas a ganar te dejas para ser el primero para fichar en la siguiente liga.

lo de robar jugadores igual molaria que solo se pudiesen ir a un equipo que haya quedado por encima de ti en la tabla, seria mas realista, en plan que el madrid o barsa de nuestra liga puede fichar a quien quiera(quitando los protegidos claro) y el colista tiene que pedir permiso o fichar libres.

si no podria darse el caso de que uno gana la liga, y el resto de clubes le desmantelamos su equipo, no seria muy logico ni realista [carcajad]

o que el colista va y ficha a cristiano ronaldo que esta en el equipo primero o segundo de la tabla [carcajad]
en lo del colista tienes razon seryu, lo dejare asi, asi que te tendra que depositar 15M€
 
lo otro yo creo que estaria bien pero es mucho lio, mejor lo dejamos de esa manera no XD, asi tu te quedas con los 3 mejores y lo otro pues, porque si no hicieramos eso, danzare y oskar estaran en clara desventaja, para la 3º temporada seremos estos 12 y ya aviso que no entrara nadie nuevo, para que no vuelva a pasar esto.
1570 respuestas
1, 2, 3, 4, 532