[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

1, 2, 3, 4, 5, 632
Yo en un futuro implantaria la opcion de robar jugadores pagando una especie de clausula de rescision , pagando el doble de lo que vale o el triple .
eso ya se podia hacer XD, en el mercado de intercambio con dinero, podia hacer una oferta de 40M€ por ejemplo por un jugador que valia 18M€
Ante las buenas relaciones entre la roma y l.a.galaxy, los directores deportivos conjuntamente con mourinho han decidido hacer una propuesta: Torres=Pato+Anelka+1millon. Está propuesta es definitiva. Aunque entendemos la situación de galaxy, esto son negocios y la única forma de que Fernando Torres abandonase las filas de la Roma. A la espera de contestación de seryu.
dado que pellegrini juega con dos delanteros, LA Galaxy no puede desprenderse de sus dos puntas. Aunque si acepta el trato de torres = anelka O pato + 1 millon.
DUELO INAGURAL DE LA 2ºTEMPORADA EN LOS JUEGOS DEL MEDITERRANÉO
Imagen
 
JORNADA 2:
 
ALMERIA (Javiferrer) 2-3 MALLORCA (Borja ESP)
 
GOLES: dzeko y nani (almeria) ; ibra x2 y villa (mallorca)
TARJETAS: vidic .amarilla. (mallorca)
 
Partido muy emocionante que en ningun momento hubo mediocampo, todo el tiempo eran carreras para un lado y para el otro, el mallorca estubo mas efectivo, aunque con 11 chutes a puerta unas veces el gran diego alves y otras veces los defensas que quitaban los chutes bajo puerta impedian remontar al mallorca que al final por medio de ibrahimovic lo consiguio, bien jugado javi, nos vemos en la vuelta...
Aqui esta la plantilla del Ajax:

PORTERIA
E.Van der Sar 83 M.United 18M

DEFENSAS
A.Cole 84 Chelsea 18M
I.Cordoba 80 Inter 18M
F.Coentrao 79 Benfica 12M

MEDIOS

N. de Jong 81 M.City 18M
M.Van Bommel 81 B.Munich 18M
Rafinha 77 Genoa 12M
Di Maria 82 R.Madrid 18M
Modric 84 Tottenham 18M

DELANTEROS

Cisse 81 Panathinaikos 18M
Nilmar 81 Villarreal 18M

SUPLENTES

Nolito 74 Barca B 7M
Bermudez 58 Alcorcon 2M
David Sanz 58 Alcorcon 2M
Bravo 54 Alcorcon 2M
Fofo 58 Villarreal B 2M

2 chinitos aleatorios.
De momento Torres continúa en las filas de la roma aunque no se descarta una cesión para la segunda vuelta en función del rendimiento del jugador. Mourinho ha decidido dar una segunda oportunidad al delantero teniendo en cuenta qué la incorporación de Tevez pueda cambiar la actitud de la estrella.
uff, a ver si este finde tengo descanso del curro y puedo actualizar el blog con todo lo que ha pasado :p
LA PLANTILLA ESTA CORRECTA DANZARE, EN TOTAL A SIDO 201M€, OSKAR TENDRA EL MISMO PRESUPUESTO. AORA A JUGAR!!!
Buenas!

Yo hasta el domingo noche no estoy, asi que ni me busqueis [sonrisa]

Si veis a alguien conectado no soy yo

Saludos
me keda con lausseq y zidane, con zidane lo jugare el fin de semana, y si esta noche estas lau, lo jugamos
Comienzo la liga igual que la acabe dando la pena maxima

Albacete - Parma 2-3

1x Drogba
1x Lavezzi

3xCr7

No hubo huevos de parar a CR , ni con Essien ni con Chiellini ni con nadie xD

A partir de este partido maraña defensiva a tope para evitar a los CR7 , Torres , Hulks and company xD
PARMA 3-2 ALBACETE B.

Goles:
C.Ronaldo x3 (PARMA)
Drogba y Lavezzi (ALBACETE B.)

SIN TARGETAS (falta en minuto 90` pero al final mire en detalles y no hubo targeta)

Buen debut de Fabio Capello en Italia!! comienza la liga con buenos propositos!! comento estas cosas en rueda de prensa:
Imagen
"Espero luchar por los puestos de arriba"
"doy gracias a la directiva x estos grandes fichajes"
"solo espero tratar bien a mis chabales y acer que desplieguen su mejor futbol"
"CON RESPECTO AL PARTIDO ENFIN MENCIONAR EL GRAN LABOR DE EL ALBACETE BALOMPIE QUE TIENE UNA GRAN DELANTERA UNA MEDIA EXPECTACULAR Y UNOS DEFENSAS QUE SON MUROS! EL NUEVO FICHAJE QUE REALIZO SE NOTO BASTANTE LLORIS... ENFIN ESE HOIMBRE SACO PARADAS DE LOS MOMENTOS MAS INESPERADOS"

Partido demasiado igualado.. al descanso los datos fueron parecido 100%disparos puerta, 88% y 87% de pases completados, posesiones de 50% para ambos!

Imagen

El partido se dio cn la victoria de PARMA ya que CR se echo el ekipo encima cm nunca pudo y remonto el partido que iba 0-2 para el ALBACETE B.

Imagen
TAMBIEN NOMBRAR EL GOLAZO DE LAVEZZI TRAS OBRA DE BENZEMA EN EL AREA CN GRANDES Y BONITOS AMAGOS DEJANDO A 2 O 3 JUGADORES BUSCANDO LA CADERA


UN SALUDO y nada joaquin nos vemos a la vuelta... sigo diciendo que para mi eres el k mejor juega cn diferencia!! UN PLACER!!
ACTUALIZADOO!!
 
PODEIS VER LOS GOLEADORES Y TARGETAS, TANTO EN EL HILO COMO EN LA PAGINA DE GESLIGA (arriba pone "estadisticas")
Yo tanto a oscar xou y joaquin, no les veo para jugar. Haber si coincidimos. Hoy sabado estare, pero mñn no aparecere que tengo viaje.
Metz 4-2 Mallorca
Gomezx2 Ibrax2
Hulk
Bent

Sin tarjetas
Bien jugado Borja
Recordad pasaros por el blog de inframundo para ver las noticias mas frescas de las liga megacracks.
LAUSSEQ360 escribió:Recordad pasaros por el blog de inframundo para ver las noticias mas frescas de las liga megacracks.



ME MOLA LA PAGINA LAS CRONICAS SE SALEN! :D putada no sale el escudo del parmaaa [buuuaaaa]
chani escribió:
LAUSSEQ360 escribió:Recordad pasaros por el blog de inframundo para ver las noticias mas frescas de las liga megacracks.



ME MOLA LA PAGINA LAS CRONICAS SE SALEN! :D putada no sale el escudo del parmaaa [buuuaaaa]




Pues yo si que veo el escudo del parma chani.

Actualizados todos los partidos y la clasificación en el blog.
lau, estaras esta noche para jugar el partido??
 
PD: SOLO SE AN JUGADO 3 PARTIDOS, HABER SI ESPABILAMOS UN POCO...
Yo como ya dije, hoy no me puedo conectar. Pero a partir de mñn me conectare toda la semana. Asi que haber si coincido con estos para jugar
ya he arreglado lo del escudo en el blog, lau en vez de enlazar imagenes de fuera, que muchas estan protegidas y luego dejan de verse, mejor bajatelas a tu pc y luego las subes al blog, asi se quedan en nuestra pagina y no hay problemas para que se vean.

tambien he actualizado la clasificacion, lo he dejado para que se vea igual que en gesliga.

a ver si esta semana entrante estoy mas relajado de curro y puedo volver a ir actualizando con calma el blog.

por cierto el que no sepa usar el blog me puede pasar una noticia por MP y yo la pongo!

http://inframundodeportivo.wordpress.com/
Metz 3-4 Parma

Partid duro cn muchos goles!

Parma: C.Ronaldo x4
Metz: Hulk y Bent x2

Sin targetas
Bueno Seryu me medio confirmó para jugar hoy, asi que esta noche le damos

Esta semana estoy fuera martes miercoles y jueves asi que para jugar complicado lo tengo vale borja?
ACTUALIZADOO!!
 
YO ENTIENDO QUE ESTAMOS EN MALAS FECHAS, Y QUE SI HAY ALGUN PARTIDO POR JUGARSE EL JUEVES TAMPOCO PASARA NADA, YO EL JUEVES A LAS 00:00 MIRARE LOS PARTIDOS QUE QUEDAN POR JUGARSE Y DARE DE PLAZO 3 DIAS MAS, MAS O MENOS. PERO A LA VEZ YA PONDRE EN MARCHA LAS JORNADAS 4,5 Y 6.

AAHH, PERO UNA COSA ES QUE OS FALTEN 1 PARTIDO Y OTRA COSA ES QUE TODAVIA NO OS HAYAIS ESTRENADO, SOLO DARE 3 DIAS MAS DE PLAZO A LA GENTE QUE LLEVE 2 PARTIDOS JUGADOS, SI EN UN PARTIDO UNA PERSONA LLEVA 2 JUGADOS Y LA OTRA 1, DARE POR GANADO A LA PERSONA QUE LLEVA 2. PORQUE HAY GENTE QUE VEO TODOS LOS DIAS CONECTADOS Y LLEVAN 0 PARTIDOS.
 
Jojeda escribió:Bueno Seryu me medio confirmó para jugar hoy, asi que esta noche le damos


esta noche jugamos. a ver si pillo a lau tb y me quito dos partidos.

javiferrer, que horarios tienes?
yo aber si esta noche lausseq me dice que Si por fin!!
Yo jugaré hoy o mañána que ayer estaba muerto de sueño.
OS PROPONGO UNA COSA, DADO QUE HAY GENTE QUE SE AUSENTARA UN PAR DE DIAS (7 dias en agosto, 4 dias en julio, ect... por ejemplo) QUE OS PARECE SI EN VEZ DE HACERLO DE 3 EN 3 JORNADAS, JUGAMOS LA 1ºVUELTA ENTERA, LUEGO EMPEZARA LA COPA CON LA 2ºVUELTA A LA VEZ. DEJARIA UNAS 3 SEMANAS PARA JUGAR LA 1ºVUELTA.

que os parece...

LO QUE SI DIGO, ESQUE A LO MEJOR UN DIA DIGO PARA DENTRO DE..... SE TIENEN QUE TENER UN MINIMO DE 8 PARTIDOS JUGADOS POR EJEMPLO...
BUENO, PUES LO HAREMOS DE ESTA MANERA: JUGAREMOS LA 1º VUELTA (11 partidos), CUANDO HAYAMOS JUGADO TODOS (como maximo hasta el lunes 1/8/2011, unas 3 semanas) SE ABRIRA EL MERCADO DE "INVIERNO", DESPUES SE PONDRA EN MARCHA LA COPA EN OTRO HILO QUE YA CREARE, Y A LA VEZ EMPEZARA LA 2º VUELTA.

EL TEMA DE PREMIOS DE LA 1º VUELTA Y DE LA COPA AUN ESTA POR CONFIRMAR.

OSKARCBR AUN NO A LLEGADO DE VACACIONES ME IMAGINO, EMPERAREMOS UNOS DIAS PARA VER QUE HACEMOS SOBRE ESTE TEMA.

BUENO PUES ENTONCES YA PODEMOS JUGAR TODA LA 1º VUELTA, RECORDAD DE SEGUIR POSTEANDOME LOS GOLEADORES + TARJETAS.
L.A. Galaxy 0 - 1 R.C.D. Mallorca

Gol de Ibra

Tarjeta amarilla a Anelka

Lesión de Anelka [+risas]
confirmo, vaya partidito tio, e estado super incomodo, y si no llega a ser por el fallo de ribery en la 1ºparte y el de anelka en la 2ºparte que quita el defensa bajo palos, yo no se k ubiera pasado XD
 
ACTUALIZADOO!!
LA galaxy 0 - 3 Albacete

goles de robben x2, drogba.

tarjeta amarilla a lass diarra.
Confirmo Seryu , mi cambio de alineacion ha resultado xD

Albacete - Racing 3-2

1x Drogba
1x Agbonlahor
1x Robben

1x Rod Fanni
1x Rooney

Sin tarjetas , partido raro marcado por reiterados tironcillos aun asi era jugable.

El cambio de alineacion contra jugadores doping esta resultando xD

Bien jugado a ambos.
Confirmo resultado y tambien los tirones. Vaya traca de 1º parte. Como se nota que mi equipo no ha hecho pretemporada xD
Albacete - Granada 4-2

3x Drogba
1x Chiellini

1x Di Natale
1x Van persie

Bien jugado Ojeda.
me ha jodido bastante la verdad, puto drogba todo a cabeza

bien jugao
mallorca 3-2 parma

Goles:
Parma: c.ronaldo y propia puerta
Mallorca: ronaldinho x2 y ibra

Buen partido muchos palos y mala suerte para ambos t lo mereciste!!




Parma 4-0 Ajax

Goles:
Parma: Pique, Iniesta, C.Ronaldox2

Muy buena las contras del parma aprovechando la inferioridad numerica en la defensa al solo juego cn 3 DFC aunq la primera parte se fue empate a gafas!! (0-0)



Parma 1-1 Roma

Empate a goles en el derbi italiano mas esperado de la liga!!

Goles de Neymar (Parma) y de Ciani (Roma)

Un partido limpio cn unas alineaciones defensivas en ambos ekipos y uso del contrataque!! Torres la tubo varias veces pero no pudo cn pique y hart
En el otro bando paso igual cristiano no pudo cn ellos x eso tubo que buscar el ekipo a su otro killer k definio genial y empato el partido a 1
METZ 1 -1 ROMA

Goles: Fernando Torres (Roma); Hulh (Metz)

ROMA 2 - 0 MALLORCA

Goles: Donovan y Fernando Torres

ROMA 1 - 1 PARMA

Goles: Ciani (Roma) y Neymar (Parma)

PD: Partidos exquisitamente limpios sin tarjetas, joga bonito y respeta al rival.

Mañana las crónicas.
Gran dia en el que se jugaron mucho encuentro y la clasificacion puede variar mucho!! En espera Capello de ver cm va en la clasificacion para la charla en el vestuario!!

"Espero poder luchar x el titulo y acabar arriba esta 1 vuelta!!"
BUENO, DOS PARTIDOS MAS:
 
MALLORCA 1-4 ALBACETE
 
GOLES: villa (mallorca) ; drogba x2, benzema y robben (albacete=
TARJETAS: melo .amarilla. (mallorca)
 
MALLORCA 4-1 AJAX
 
GOLES: villa x2, ibra x2 (mallorca) ; cisse (ajax)
 
bien jugado ambos
 
AORA ACTUALIZOO
Un par mas:

Albacete - Ajax 5-0

3x Drogba
2x Lavezzi (churrigoles porque es mas fallon el cabron xD)

Albacete - Metz 2-4

1x Drogba
1x Robben

Los suyos creo que fueron Hulk (2) y Gomez (2) pero que confime Zidane

Bien jugado marikitas.
ACTUALIZADOO!!, vaya tela me e dado para actualizarlo todo XD
 
DROGBA NUEVO PICHICHI DE MOMENTO
Borja cambia esto del partido contra Zidane que creo que me equivoque:

1x Drogba
1x Agbonlahor

Tarjeta amarilla para Chiellini , se me transpapelo la cosa xD
Buenos partidos ayer. Espero ir mejorando un poco de cara a puerta. Aun así lo pase bien. Confirmo todos mis malos resultados.
Greyfx escribió:Borja cambia esto del partido contra Zidane que creo que me equivoque:

1x Drogba
1x Agbonlahor

Tarjeta amarilla para Chiellini , se me transpapelo la cosa xD

Y mis goles fueron,
Hulk
Gomez
Nene
Walcott

Añado el
Metz 2-1 Ajax
Nenex2 Cisse

Salu2
1570 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632