[FIFA 11] COPA II LIGA MegaCracks (CAMPEON: XOU77 CON EL RAYO VALLECANO)

1, 2, 3
Yo tengo partidos en torneos diferentes con Xou

que noche te va bien? o esta tarde sobre las 19?

Venga!
joaquin aunke tengas las fiestas de alli no te puede smeter alguna tarde o alguna noche?
A las 3 o 4 que te parece? dime una hora exacta y entro.
yo estoy aki ke estoy viendo el baloncesto,en cuanto me digas entro y lo jugamos
Entra que estoy por ahi en mode ninja , tengo que rehacer el equipo porque el archivo se me ha corrupto pero tardo 2 min.
ALmeria 2-1 Albacete

Goles Almeria:Cavani y Dzeko
Gol Albacete:Drogba

Albacete 0-2 Almeria

Goles de Robinho x2

muy buena joaquin tio,por fin consegui parar a drogba despues de 4 partidos y eso fue clave aunke si agbonlahor mete el larguero en e 80 con 0-0 en el segundo partido hubiera sido distinto
Bien jugado javi , no pude hacer mi "furgol fantasy" xD


Drogba no tenia que haber jugado después de ese golpe en la cabeza no es el que era xD

Suerte en la final ;)
Imagen
 
ACTUALIZADOO!!
 
TENEIS PARA JUGAR EL PARTIDO QUE FALTA HASTA EL SABADO A LAS 23:59
Jojeda escribió:Yo tengo partidos en torneos diferentes con Xou

que noche te va bien? o esta tarde sobre las 19?

Venga!


esta tarde no estare dado q son las fiestas demi ciudad y tngo el tiempo justo, asiesq esta medio dia sobre la 13:00 estare hasta las 18:00 o x ai, mandame un sms x aki y me cnecto!
VAMOS SEÑORES UN POKO DE RITMO!! QUE SE KEDA FRIO EL ALMERIA!!
Llevo desde esta mañana hasta ahora mismito conectado y nda!asiesq no se cuand vams a poder jugar ls 2!!
es tan facil como kedar a una hora, hoy acaba el plazo
Yo ya e dixo q puedo x la trdes solo!asiesq no se!
trabajas por las noches??
borjals escribió:trabajas por las noches??


en una caseta!esta tarde lo mismo estare conectado, dado q hoy solo hecho unas horas na mas!
Xou yo estoy conectado ahora
si no se juega a lo largo de hoy, xou pasara a la final
ya ha pasado xou a la final, justamente aunque por momentos varios crei en la victoria

suerte !!
Ida:

Granada 3 (Van Persie, Lennon y Sneijder) Rayo 5 (3x Anelka, Messi y Gerrard)

Vuelta:

Rayo 3 (3xAnelka) Granada 1 ( Van Persie)

--Global: Rayo 8 Granada 4

un placer crack!
ACTUALIZADOO!!
 
Imagen
 
YA PODEIS JUGAR LA GRAN FINAL Y EL 3ER Y 4TO PUESTO, HASTA EL MIERCOLES 14/9/2011 A LAS 23:59 "PLAZO MAXIMO", RECORDAD QUE AMBOS PARTIDOS SON A PARTIDO UNICO.

suerte a los dos finalistas!!!
Yo el plazo lo acortaria Borja teniendo en cuenta que son 2 partidos solo podrias decir hasta mañana por la noche porque esto esta frenando el mercado de fichajes.
tienes razon, lo que me quita los nervios es que los que tendran premio en copa son casi los ultimos en fichar XD, pero bueno es tan facil como jugarlos rapido y no esperar al plazo XD
Greyfx escribió:Yo el plazo lo acortaria Borja teniendo en cuenta que son 2 partidos solo podrias decir hasta mañana por la noche porque esto esta frenando el mercado de fichajes.


jugamos?
Albacete - Granada 1-0

Gol de Agbonlahor

Bien jugado , siento la celebracion no pulse bien el RB y la hizo xD
Buenas javi cuando te va bien jugarla?yo creo q sta noche estare sobre las 11, y ya mañana x la mañana tbm!
Greyfx escribió:Albacete - Granada 1-0

Gol de Agbonlahor

Bien jugado , siento la celebracion no pulse bien el RB y la hizo xD


ah jajaj eso me da igual!!

bien jugado, estuve negadisimo en alguna clara y ya se sabe!!

un abrazo!
muy bien, pues ya solo keda la final, a ver si se puede jugar hoy
xou anoche no pude entrar,esta noche en principio he kedado con uno a las 11 para jugar,dime cuando puedes tu esta noche
javi_ferrer escribió:xou anoche no pude entrar,esta noche en principio he kedado con uno a las 11 para jugar,dime cuando puedes tu esta noche


Ferrer a ver Xou trabaja en una caseta x las noches y no esta!! Asik tendreis k jugar a otras horas!! Lo de la noche pasa fue un dia raro dijo!!
pues entonces xou dime tus horarios para ver cuando podemos jugarlo
Final de Copa


ALMERIA 2 (Krasic y Dzeco) RAYO 5 ( 3xAdebayor, Anelka y Gerrard)

Partidazo el disputado entre almeria y rayo, un gran rayo que ha hecho una segunda vuelta casi perfecta, se marco como meta esta copa, finalmente los fixajes de inviernos, Anelka y Gerrard han levantado al ekipo,incluso Anelka ha ganado el pichichi de la competicion.

El partido pese al resultado, fue muy igualado, pero un gran Adebayor cn un hattric y una buena defensa se conquisto la copa!El rayito campeon!!un placer javi!
ACTUALIZADOO!!
 
Imagen
 
ENHORABUENA XOU77.
Imagen
 
Este es el reparto de premios:

El Campeon se llevara 30M€ = RAYO VALLECANO (XOU77)
El SubCampeon se llevara 18M€ = ALMERIA (JAVIFERRER)
El 3er clasificado se llevara 8M€ = ALBACETE (JOAQUIN407)
El 4rto clasificado se llevara 4M€ = GRANADA (OJEDA87)
5M€ al pichichi = RAYO VALLECANO (XOU77) "ANELKA"
 
aora lo actualizare en el presupuesto de la liga.
si lo se le pongo una clausula por objetivos al anelka [carcajad]
Enhorabuena Xou el trofeo se queda en albacete esta noche borrachera para celebrarlo jajajaja

A ti tambien Javi te veia campeon sinceramente.
Muchas gracias a todos, si seryu la verdad esqe vaya fixaje, javi es un crack y asi me puso las cosas xungas!un saludo a todos!
Enhorabuena por la victoria Xou. Segunda vuelta y copa perfectas.
HOLA MUY BUENAS YO YA TENGO HECHO UN EQUIPO BORJA SI NO TE IMPORTA QUE ENTRE PORFA, UN SALUDO TE HE DEJADO EL COMENTARIO EN EL LIVE!!! cuando puedas ablamos y espero tener que enfrentarme a vosotros amigos!!!!!!!
Maricona postea en el hilo de la liga no aqui.
lo siento paulino pero 15 personas ya me parece demasiado
138 respuestas
1, 2, 3