[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

MODIFICADO Y ACTUALIZADOO!!
LausseQ muy buena la cronica!! Y sin duda partidazo tio!! Me alegro de tenerte cm rival!!

Y dicho esto pongo cm rivales al titulo x la forma de juego y partidos jugados cntra ellos a Joaquin y LausseQ que son los que mas me an trasmitido sus dotes de juego y ganas del titulo

EDITO: BORJA EN LA LISTA DE GOLEADORES T FALTA PONERME A PIQUE
mra bien chani, pique esta puesto
PERDONA BORJA FALLO MIo LA ACABO DE VER perdonaa

JUSTO IBA A KITAR EL EDITADO Y AS CONTESTADO
Me halagas chani , para mi los favoritos de la liga son Erizo , Borja y CrChani xD

Aunque aun tengo que ver como juega Lau y Javié
para mi el favorito es cesc que para algo es el vigente campeon.
Seryu pues el primero ya le palmao, asi que vamos bien xD. La verdad es que voy a tener que calentar un poco antes de los partidos, que con esto del curro tengo el fifa un poco dejado.
cescc14, cuando estaras hoy?? tenemos que jugar este y la eurocopa
Lo que pasa Cescc es que Lillo no puede con los egos de Rooney , Eto´o , Arshavin etc... además sumado que Terry se tiro a la novia de Puyol....

Le estan haciendo la cama al bueno de Lillo xD
Que pasa nenas hay va mi equipo con lo poco me habeis dejado mamonas.

portero

ALMUNIA ARSENAL 77 12M


defensas

M.LOPEZ BETIS 73 7M
S.DIAWARA MARSEILLE 82 18M
R.FERDINAND M.UNITED 85 25M
CHIVU I.MILAN 80 18M

medios

KEITA BARCELONA 81 18M
JOAQUIN VALENCIA 79 12M
JOHNSON M.CITY 79 12M
EMANA BETIS 76 12M

delanteros

R.CASTRO BETIS 69 4,5M
SOLDADO VALENCIA 82 18M

reservas

ODONKOR BETIS 69 4,5M
J.PEREIRA BETIS 74 7M
IRINEY BETIS 71 7M
P.HERNANDEZ VALENCIA 82 18M
J.MOLINA BETIS 73 7M

TOTAL GASTADO SI NO ME HE CONFUNDIDO 200 JUSTITOS.

Y LOS DOS KOREANOS DE NOMBRE MUY LARGOS JE JE JE

Si todo esta ok,esta noche podre jugar algun partidito.
Jajaja demasiada estrella junta. Va a tener que meter mano Lillo y apartar a algun jugador.

Estare a partir de las 8:30 hasta las 10 o 10 y poco. Haber si me cambian el turno, porque estar de mñn... No veas como jode levantarse a las 5.
almunia lo tengo yo en el ultimate y que basura es! le metian cada gol que [+furioso]

espero que a ti te de mejor resultado.

la verdad es que yo de portero al menos en esta liga no me puedo quejar

Imagen [beer]
Pues mira oskar, hay bastantes fallos, lo que te a podido llevar a estos fallos es: NO TENER LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS o NO MIRAR LA MEDIA DONDE TOCA (la media de los jugadores esta al lado de su foto a la derecha o apretando el R3.

Estos son los fallos:

Almunia no tiene 77, tiene 76 (el precio no varia)
Diawara no tiene 82, tiene 81 (el precio no varia)
Chivu no tiene 80, tiene 79 (su precio cambia de 18 a 12M€)
Joaquin no tiene 79, tiene 81 (su precio cambia de 12 a 18M€)
Johnson no tiene 79, tiene 81 (su precio cambia de 12 a 18M€)
Emana no tiene 76, tiene 77 (el precio no varia)
R.Castro no tiene 69, tiene 73 (su precio cambia de 4.5 a 7M€)
Odonkor no tiene 69, tiene 67 (el precio no varia)
Iriney no tiene 71, tiene 73 (el precio no varia)
P.Hernandez no tiene 82, tiene 81 (el precio no varia)
 
Oskar estos son los fallos, lo primero que tienes que hacer es actualizar las plantillas, la putada es que a lo mejor se te reinicia todo y tienes que volverlos a fichar, no lo se bien...
No te preocupes borjita esta noche lo hago ok.
Racing de Santander 3 - 1 RCD Mallorca

Goles: Racing: 2 Etoó y Arshavin Mallorca: Ibrahimovic

Sin amonestaciones.

Partido bastante igualado y bastante guapo. Desear suerte a borja en los siguientes partidos. Un saludo.
YA ESTA

PORTERO
WEINDENFELLER.........B.DORMUN...............81..18M

DEFENSAS.
FERDINAD.................M.UNITED................85..25M
CHIVU......................I.MILAN...................79..12M
DIAWARA...............MARSEILLA..................81..18M
M.LOPEZ...................BETIS......................73..7M
MEDIOS.
JOAQUIN..................VALENCIA.................81..18M
KEITA......................BARCELONA...............81..18M
JOHNSON..................M.CITY....................81..18M
EMANA.....................BETIS......................77..12M
DELANTEROS.
R.CASTRO................BETIS......................73..7M
SOLDADO.................VALENCIA.................82..18M

SUPLENTES.

IRINEY.................BETIS........................73..7M
J.PEREIRA..............BETIS.......................74..7M
J.MOLINA..............BETIS........................73..7M
ODONKOR..............BETIS........................67..4,5M
EZEQUIEL..............BETIS........................68..4,5M

MAS LOS DOS KOREANOS ESPERO ESTE BIEN.ME SALEN 201 ESPERO QUE NO IMPORTE.
ok oskar, ya puedes empezar a jugar
PARMA 2-1 GALAXY

goles: C.Ronaldo x2 (parma) y Ribery (Galaxy)

Sin targetas!

CRISTIANO ENTRA DE NUEVO X LA LUCHA DEL PICHICHI.!!

Nombrar a Machetti!! Porterazo salvo un gol en el minuto 89 cn pase de mubarak a CR en profundidad lanzandose perfecto y cortando un pase a porteria vacia!! :S

Tambien nombrar la jugada de neymar y iniesta tras un pase de 35 metros en profundidad que iniesta pincho genial la bola y la definicion dio al palo!!



PARMA 3-1 BETIS

Goles:
C.Ronaldo x2 y Neymar (Parma)
Johnson (Betis)

Targetas: amarilla para Chivu (Betis)

Buen debut de oskar un gran rival que seguro k cn algo de rodaje estara x los puestos de arriba o incluso en la lucha al titulo
Buen partido chani,yo como siempre con mi mala suerte con el gol que te regale y un par de tiros al palo,pero la victoria totalmente justa y eres un exagerado con tu comentario je je,pero como presi espero que MEL sepa lo que hacer y sacar lo maximo de la plantilla con menor presupuesto de la liga.
ACTUALIZADOO!!
 
edito:
 
MALLORCA 2-1 BETIS
 
GOLES: ibra y ronaldinho (mallorca) ; soldado (betis)
SIN TARGETAS
 
partido muy reñido que si no llega a ser por buffon no se que hubiera pasado, al final el portero del betis tambien freno 3 contras que pudieron matar el partido, bien jugado oskar.
Ya estoy de vuelta chavales, si habeis visto conectado a alguien era mi hermano

A ver si a lo largo del finde si puedo conectarme algo vamos jugando

Un saludo
VAMOS CON EL 1ºPLAZO; PARA EL MIERCOLES 20/7/2011 A LAS 23:59 HAY QUE TENER UN MINIMO DE 6 PARTIDOS JUGADOS, SE TOMARA MEDIDAS PARA QUIEN NO LO CUMPLA, AUNQUE YA HAYA GENTE QUE A JUGADO MAS DE 6 PARTIDOS XD.

PD: xou, tienes hasta el dia 20 para jugar 6 partidos, aun no te as estrenado.
R.Santander 3-0 Parma

Goles: Etoo x3

sin targetas

¿PORQUE?

Cronica de Capello partido de asco el arbitro estaba en el campo puesto que tiene que haber de todo!! PORQUE NO PITO NI UNA PUTA FALTA PARA EL PARMA EN TODO EL PARTIDO Y SE LESIONO HASTA NEYMAR!! Y como no le rozas al rival y t pitan todo y si pueden t roban mas aun!!

EL DIA QUE ME PITEN FALTAS HARE UNA FIESTA!! QUEDAIS INVITADOS!! LOS GATOS CORREN A CARGO DE LOS PAYASOS DE EA

CESCC no jugo mal de echo es un gran rival pero madremia cn el juego cm esta manda cojones jugar cada dia da mas asco cogerlo!!

3 goles de Eto'o mano a mano cn HART y 3 pa adentro el calidad es la clave :D Puto moreno Que gran delanterO!!

Mencionar el tirito de Neymar a LA MADERA que es habitual ya en el [+furioso]

ASIQUE NADA A SUBIR CABEZA ARRIBA Y A SEGUIR JUGANDO AY DIAS EN LOS QUE MEJOR QUEDARTE EN LA CAMA :d
Confirmo resultado. Bien jugado Chani!!

Hemos estado jugando javi y yo el partido Almeria - Racing de Santander. El partido se encontraba 4-1 para el Almeria. Nada mas sacar de centro el racing, tras el 4º gol recibido, he hecho una jugada y he metido el pase al hueco a forlan que se iva a quedar solo contra el portero del almeria, y justo se ha jodido la conexion. Era el minuto 71. Al parecer se ha caido javi porque no se ha vuelto a conectar. Y le he mandado un mensaje justo mas acabar el partido pero no le visto mas.

La verdad es que yo creo que el partido le tengo perdido y muy dificil de remontar. Ya que javi estaba jugando bastante bien y pegandome un buen baño. Pero si no se jode la conexion y meto el 4-2, quien sabe casi en 20 minutos lo que hubiera podido pasar.

Asi que no se, que se decide en estos casos, porque es la primera vez que me pasa. Putos servidores del live colega!!!!!
cescc escribió:Confirmo resultado. Bien jugado Chani!!

Hemos estado jugando javi y yo el partido Almeria - Racing de Santander. El partido se encontraba 4-1 para el Almeria. Nada mas sacar de centro el racing, tras el 4º gol recibido, he hecho una jugada y he metido el pase al hueco a forlan que se iva a quedar solo contra el portero del almeria, y justo se ha jodido la conexion. Era el minuto 71. Al parecer se ha caido javi porque no se ha vuelto a conectar. Y le he mandado un mensaje justo mas acabar el partido pero no le visto mas.

La verdad es que yo creo que el partido le tengo perdido y muy dificil de remontar. Ya que javi estaba jugando bastante bien y pegandome un buen baño. Pero si no se jode la conexion y meto el 4-2, quien sabe casi en 20 minutos lo que hubiera podido pasar.

Asi que no se, que se decide en estos casos, porque es la primera vez que me pasa. Putos servidores del live colega!!!!!


Pues jugais los 20+3(del añadido) minutos con 4-2 y listo.
jugais los 20 minutos que os kedan y ya esta, recordad de postearme los goleadores + tarjetas, no se os vaya a olvidar XD
Granada 3 - 0 Mallorca

Goles:

1-0 Javi Martinez
2-0 Llorente
3-0 Sneijder (Pen)

Partido comodo para los locales que encarrilaron con dos testarazos de los leones del Granaaa


Granada 3-2 Parma

Goles:

1-0 Llorente
2-0 Llorente
3-0 Llorente
3-1 Neymar
3-2 Neymar


Partido que encariló Llorente pero una bajada de presión hizo que el partido casi fuera empatado por el Parma

Bien luchado
confirmo lo dicho por cessc,me salio muy mal porque se kedaba forlan solo para el 4-2 y se me fue y ni me vino mas asi ke cuando lo reanudemos lo reanudamos con 4-2 y jugamos los 20 minutos ke kedaban,eso si,tiene ke ser o mañana el domingo porque stoy fuera de almeria jugando un torneo de futbol 7
Albacete - Betis 2-0

Robben y Kompany

Bien jugado tio nos vemos en la vuelta ;)
ROMA 3 -1 AJAX

Goles:
Fernando Torres, S.Agüero, Y. Toure (Roma)
D.Cissé (Ajax)

Sin tajetas

Una primera parte de escándalo para la Roma con muchas ocasiones de gol donde consigue ponerse por delante del marcador con una clara diferencia. El Ajax recorta distancias con un gol de Cissé. Segunda parte muy aburrida casi sin ocasiones de gol, con un ir y venir de cada equipo, practicamente sin fallos defensivos por ambas partes.

Nos vemos en la vuelta danzare.
Ajax 2 - 0 Betis

Nilmar x2

Duelo en la parte baja de la tabla. Un saludo Oscar.
ACTUALIZADOO
 
DE MOMENTO HAY 4 PERSONAS QUE CUMPLEN EL PLAZO DE LOS 6 PARTIDOS.
Ya somos 5 XD
Metz 3-1 Betis
Hulk x2 Soldado
Danny

Salu2
ok XD ACTUALIZADOO!!
 
PD: xou, cuando puedes jugar hoy??
algun rival mio si quiere puede jugar desde y media hasta las 16,15
borjals escribió:ok XD ACTUALIZADOO!!
 
PD: xou, cuando puedes jugar hoy??


cuand quieras!
estaras luego?? a eso de las 20:00?? o si no dime cuando estaras, ya que yo puedo a cualkier hora a partir de las 18:00
Jornada 3º:

Ajax 0 Rayo Vallecano 2 (Kaka y Adebayor)

--Buen partido danzare!

Jornada 4º:

Rayo 2 (2xMilito) Parma 3(2xCristiano Ronaldo y Neymar)

--Bien jugao hard!

edito:borja ns vems en 5 minuticos!
BuenO pues cn este partido contra xou!! Solo me kedaria el partido contra javiferrer y acabaria mi primera vuelta!! suerte a todos y espero aver dado algo de guerra en esta primera vuelta!!

EL PARMA RESURGE DE SUS CENIZAS TRAS EMPEZAR GANANDO Y EL RAYO REMONTARLE!! C.RONALDO VUELVE A APARECER EN LA LIGA DEJANDO SUS DOS GOLES!! Y COMO NO NEYMAR FALLANDO OCASIONES CLARAS!!
Mel hace unas declaraciones durisimas sobre unos jugadores(Hay jugadores que no estan dando el cien por cien y tampoco dan lo que se esperaba de ellos)Algunos periodistas apuntan a dos hombres pero hay mas,esos dos nombres son los de keita y ferdinand,y es que se les ve mucho en los garitos de la movida sevillana y ya sabemos que la noche sevillana es peligrosa Mel tambien dijo que hayer no tendria que haber jugado los partidos tan tarde y con tanto cansancio pero no le quita merito a sus rivales y asegura que en el proximo encuentro habra cambios.
Albacete - Rayo 5-1

3x Drogba
1x Benzema
1x Robben

El suyo fue de Kaká

Bien jugado , el cambio de entrenador y el fichaje de algunos jugadores esta siendo clave =)
RAYO VALLECANO 1-1 MALLORCA
 
GOLES: d.milito (rayo) ; villa (mallorca)
SIN TARGETAS
 
buen partido donde los dos porteros fueron los mejores jugadores del partido, destacar el golazo de villa XD
 
luego actualizo
Jornada 7º:

Rayo Vallecano 2(2x Adebayor) Betis 1 (Soldado)

un placer tio,puff vaya maraton de partidos e jugado esta tarde, el rayito aspira a mitad de tabla jeje!
Rayo 2 - 6 Granada

Goles:

0-1 Lisandro Lopez
1-1 Diego Milito
1-2 Fernando Llorente
2-2 Kaká
2-3 Fernando Llorente
2-4 Lisandro Lopez
2-5 Van Persie
2-6 Di Natale


Tarjetas

Amarilla a Javi Martinez del Granada

Partido muy reñido en su primera parte, en la que el granada después supo demostrar que tiene buen fondo de armario dando minutos a los delanteros no titulares, que han cumplido con creces

Un saludo xou
Me falta Lau y Javi , decidme una hora y estoy.
confirmo los resultados q han posteado!no me sale nada!un saludo a todos
ACTUALIZADOO!!
 
YA SOLO FALTAN PARA TENER EL MINIMO DE 6 PARTIDOS: LAUSSEQ360, JAVIFERRER, CESCC14, SERYU Y OJEDA87.
 
PD: te felicito xou, por haber jugado tantos partidos XD
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!
 
YA SOLO FALTAN PARA TENER EL MINIMO DE 6 PARTIDOS: LAUSSEQ360, JAVIFERRER, CESCC14, SERYU Y OJEDA87.
 
PD: te felicito xou, por haber jugado tantos partidos XD


pues no se si he hecho bien en jugarlos tan segidos xq vaya tela, luxare x no ser colista ha muxa honra jejee!
Yo sin estar en toda la semana tal y como avisé complicado llevarlos jeje

Ya voy 4 y mi idea es finiquitar todo antes del 26 que es cuando me piro de vacatas!!
1570 respuestas
13, 4, 5, 6, 732