Vamos, que me puse con el Fallout que al final se va a convertir en una condena el jodío

.Eso sí, luego se enchufó y metió cada golazo 

Rendel escribió:Ayer se jugó de maravilla. Las 2 horas que estuve yo sólo perdimos un partido y eso porque nos hicieron la catapulta infernal![]()
Por lo demás, ayer volví a jugar un poco de CUALQ. y no me encontré muy mal, aunque ultimamente no sé que me pasa que me pongo como un flan cuando lo hago, por eso intento no jugar mucho de CUALQ. Pero vamos, que si hace falta como ayer me pongo y tan feliz
Reseñar que Anubis tuvo ahí unos minutos que no metía una ni al arcoiris ... decía que era lag, pero yo creo que le sentó mal la cena.Eso sí, luego se enchufó y metió cada golazo
Pues nada, esta tarde a darle cera y a por segunda div!!!! Yo estaré conectado desde las 17:00 o antes incluso jugando a Fallout. En cuanto seamos los suficientes (al menos 5) me avisáis y nos ponemos a ello
AUUUUUUUUUUU!!!!
pillarosloo todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si, HOY TAMBIÉN TOCA FIFA. PASO LISTA!!! xDDDD AuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUU!!!
kage escribió:Os he mandado a todos la invitacion aunque no tengais el juego para el Killzone 2 jejeje...asi me saliis en el menu del clan y os tengo controlados.
Avisar a los amigos que tengais y asi todo se keda en familia que caben 64 tios jajaja.
Animooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es broma jaja es normal al principio pero cuando todos lo tengamos tienes que ser el qualquieraa... digo el Líder jajaponsio escribió:kage escribió:Os he mandado a todos la invitacion aunque no tengais el juego para el Killzone 2 jejeje...asi me saliis en el menu del clan y os tengo controlados.
Avisar a los amigos que tengais y asi todo se keda en familia que caben 64 tios jajaja.
Lobitoo he estado mirando la pagina oficial de Guerrilla y puedes ver en 2d las batallas. He pinchao en tu perfil y he visto una tuya mira:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... _id=275110 (numero 29)
joder de momento eres un paketees broma jaja es normal al principio pero cuando todos lo tengamos tienes que ser el qualquieraa... digo el Líder jaja
ta luegooo
kage escribió:ponsio escribió:kage escribió:Os he mandado a todos la invitacion aunque no tengais el juego para el Killzone 2 jejeje...asi me saliis en el menu del clan y os tengo controlados.
Lobitoo he estado mirando la pagina oficial de Guerrilla y puedes ver en 2d las batallas. He pinchao en tu perfil y he visto una tuya mira:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... _id=275110 (numero 29)
joder de momento eres un paketees broma jaja es normal al principio pero cuando todos lo tengamos tienes que ser el qualquieraa... digo el Líder jaja
ta luegooo
jajajaja no jodas ¿¿¿¿ ke guapo, aunke la pagina va mal aun de tanta peña xd. Eiii pero pakete pakete ehh....yo si kereis lider pero lider honorifico pq matando poco. Xd. Ya he jugado con sorianinho pero de rivales xd.
No me acabo de acostumbrar al control...he visto que puedo hacer oficiales en el clan y crear noticias desde el, podemos hacer desafios a otros clanes y se apuestan puntos de valor¡¡¡¡¡¡ tiene buena pinta. A ver si conseguimos a gente.
Keyro escribió:Que pasa compañeros!!
No he podido meterme por aqui antes porque me he pasado el fin de semana en El Rocio con unos amiguetes viviendo el ambiente andaluz y con una fiesta que no veas!! la gente de alli no para!!
Veo que no baja la cosa y que seguimos ahí dándolo todo!! yo también me alegré un montón de verte de nuevo por el vestuario Raham!! siempre me vienen a la cabeza esos momentos de compartir delantera en España!! xD
Yo esta tarde creo que ya tendré mi Killzone en el buzón porque el viernes al final no me llegó, por lo que me metere a ver como está estas partidas online! ni que decir tiene que me apunteis al nuevo clan y que el fifa no hay que dejarlo eehh!!
Nos vemos gente! ciaoo
Jony ReyeS escribió:Keyro escribió:Que pasa compañeros!!
No he podido meterme por aqui antes porque me he pasado el fin de semana en El Rocio con unos amiguetes viviendo el ambiente andaluz y con una fiesta que no veas!! la gente de alli no para!!
Veo que no baja la cosa y que seguimos ahí dándolo todo!! yo también me alegré un montón de verte de nuevo por el vestuario Raham!! siempre me vienen a la cabeza esos momentos de compartir delantera en España!! xD
Yo esta tarde creo que ya tendré mi Killzone en el buzón porque el viernes al final no me llegó, por lo que me metere a ver como está estas partidas online! ni que decir tiene que me apunteis al nuevo clan y que el fifa no hay que dejarlo eehh!!
Nos vemos gente! ciaoo
la gente de aki no vea como somos con las feistas!!! xDD
weno asi que habeis creado un clan para el killzone 2 no? que nombre le habeis puesto, si aun no lo habeis decidido, propongo EliteZone.
ya me direis

DD (que no fist fucking xDDDD). Brutal.
Sorianinho escribió:incluso Van Persie ha introducido un nuevo regate... el "maiquelyason"!!!

bueno aunque tuvimos la peleita esa de las posiciones de los MD/MI xD me caes de pta madre y ha sido un placer jugar contigo todo este tiempo. Espero jugar alguna vez contigo o contra ti ya sea el Killz2 o el FIFA.
. Ahora es imposible, solo juegan frikis que viven dentro del juego todo el dia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kehyse Death escribió:Reitero la prgunta, hay sitio para uno mas en el equipo, suelo jugar de MC o por la izk aunk me acoplaria donde hiciera falta, tb tengo headset, un saludo.
kage escribió:
El ultimo derby os recuerdo chicos que nos vengamos de las tres derrotas con un 4-0 a nuestro favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu