Rek escribió:PD: Si al Barça le toca el Arsenal, prometo luchar por que Diaby me de su camiseta firmada y que se retrate conmigo y un cartel cual slogan sea " Diaby es uno de los Dioses de EOL "
Si toca un Arsenal - Barça yo también haré todo lo posible para ir al partido del camp nou. Incluso habría estado bien que se hubiesen clasificado el At. Madrid o el R. Madrid para maximizar las posibilidades de ver al Arsenal.
)
)
aunque vamos, las últimas partidas que jugué 1vs1 las perdía todas
.
), asi que tengo movida
)kage escribió:Habria que ir creando el hilo del Killzone verdad ??
Alguien con tiempo y maneras se ofrece voluntario para coordinar la parte del Kill ??hilo,blog,altas,bajas y demas ....??
Sorian es uno de mis candidatos por su actividad y destreza??O mas de uno para coordinar...se pueden dar permisos de oficial para llevar el clan.
Decirme opiniones todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
, no me echeis del equipo que juro que volvere (Bueno, si en las noticias sale algo de que un avion de Continental se estrella quizas no vuelva
)rekre escribió:Señores, me piro de viaje a New York 12 dias, asi que como comprendereis no podre conectarme, no me echeis del equipo que juro que volvere (Bueno, si en las noticias sale algo de que un avion de Continental se estrella quizas no vuelva
![]()
)
Un saludo a todos!

rekre escribió:Señores, me piro de viaje a New York 12 dias, asi que como comprendereis no podre conectarme, no me echeis del equipo que juro que volvere (Bueno, si en las noticias sale algo de que un avion de Continental se estrella quizas no vuelva
![]()
)
Un saludo a todos!
Keyro escribió:Me alegro de que suban de categoría tanto Rek, como Sorianinho y Oxtan
Wolv, pienso que es un futuro (depende siempre de cuantos seamos en el clan al final) debería de haber más oficiales para que, cada uno de ellos fuera el capitan de un pelotón. No sé si habreis jugado online pero tiene bastantes ventajas, como por ejemplo reaparecer al lado de tu capitan (siempre que quieras), además de tener un chat privado para los 5 miembros del pelotón.
Estoy seguro de que estos 3 máquinas te van ayudar bastante en la gestión del nuevo clan!!

rekre escribió:Señores, me piro de viaje a New York 12 dias, asi que como comprendereis no podre conectarme, no me echeis del equipo que juro que volvere (Bueno, si en las noticias sale algo de que un avion de Continental se estrella quizas no vuelva
![]()
)
Un saludo a todos!
sori the great escribió:- Otra cosa es los desmarques. Siempre que recibo la pelota cuando juego arriba, no hay ni un solo apoyo que venga a pedirme el balón en corto. Hoy he perdido innumerables balones porque no sabía que hacer con ella. Yo creo que deberiamos apoyarnos en corto mucho más, tanto bandas como los centrocampistas y especialmente entre ambos delanteros. Es que no realizamos ni una sola pared, y creedme que si lo hicieramos a la mayoría de la gente contra los que jugamos le meteriamos un carro en cada partido.
Si bien casi nunca coincidimos (por no decir nunca) los dos arriba.
La verdad que falta algún crack, pero el nivelazo que hay es brutal, y vamos, si no quedo el último sería ya la leche (que no es modestia, que es la realidad, si fuera con FIFA 08 tendría más posibilidades
), pero estar entre los "supuestos" 26 mejores jugadores de españa (y tan supuestos, porque no me veo en esa lista) sin duda para mi es el mejor de los premios. La final es este domingo en Zaragoza, y la pena es que no tenga la camiseta del Arsenal, si no me iba con ella.
) que me apetecía compartir
Que lo de no jugar todos los días no te preocupes. Yo soy el primero que no puedo
Al final voy a ser el gafe ...
....
Ahora jugará con el Chelsea de G.Hiddink. Raham escribió:Bueno, no tiremos las campanas al vuelo, pero lo tenemos bien.
Si lo conseguimos, el mérito sería brutal. Equipo nuevo, que bajó tanto, que sufrió algunas deserciones y por cojones, calidad y un acojonante ambiente se está logrando un buen empujon.
Además los nuevos fichajes que vinieron se asentaron muy bien, y siempre somos bastante gente. Ayer llegamos a jugar 9 me parece en un mismo equipo.
GO GUNNERS GOOOO!!
P.D. : Acabo de ver tu post kage. Te mato! X_DDDDDDDDDD En fin, está muy bien, hoy a segunda ( x DDDDDDDDDD) y nada, que a seguir con ello. Por cierto, ¿tengo permisos en el foro? Más o menos últimamente podría actualizar algunas cosillas como goles de nuestros gunners y su reciente clasificación para semis en la copa tras derrotal al jarll... digo al hullAhora jugará con el Chelsea de G.Hiddink.