FERROX 4.82 v1.01 COBRA 7.55 CFW * ACTUALIZADO + versión NOBD*

1, 2, 3, 4, 5, 69
GUSMAY escribió:Hola, he hecho varios dumpeos de memoria con varias herramientas como multiman y el toolbox de rebug, y todos me salen mal, los he comprobado con la herramienta esta nueva y nada, ¿alguien ha hecho alguno y se lo ha validado bien?.

Igual es que estas usando una version antigua, bajate de este link la version Build 491 2017-11-15 que es cuando se añadio el soporte de firmware 4.82
http://www.psx-place.com/threads/ps3dumpchecker.255/
https://github.com/Swizzy/PS3DumpChecker/tree/master/Latest%20Compiled%20Version

Que error te daba al validarlo ?
numallos escribió:
Lirus86 escribió:oye estoy intentando cargar backups desde hdd externo (un samsung m3 de 1t) y no me lo reconoce la ps3...esta en fat32 y todo, por que puede ser?

lo digo por ke he probado a cargar un backup desde un pen de 32gb y me funcionaba bien,pero claro desde un pen... me gustaría cargarlos desde el hdd externo pero no ahí manera de que lo reconozca


si haces un copy-paste del archivo-carpeta del pen al externo y no lo reconoce me da la impresion que la particion del disco en fat 32 no esta correcta ,,revisa eso primero

salu2


Pues nose, el hdd era NTFS y co guiformat lo he pasado a FAT32, y ahí sin mas he metido la carpeta GAMES y ya... algo he echo mal ???? :-?
Sandungas escribió:
GUSMAY escribió:Hola, he hecho varios dumpeos de memoria con varias herramientas como multiman y el toolbox de rebug, y todos me salen mal, los he comprobado con la herramienta esta nueva y nada, ¿alguien ha hecho alguno y se lo ha validado bien?.

Igual es que estas usando una version antigua, bajate de este link la version Build 491 2017-11-15 que es cuando se añadio el soporte de firmware 4.82
http://www.psx-place.com/threads/ps3dumpchecker.255/
https://github.com/Swizzy/PS3DumpChecker/tree/master/Latest%20Compiled%20Version

Que error te daba al validarlo ?


No lo recuerdo, me ponia BAD en grande y letras rojas.

Gracias por la descarga de la nueva version.
Lirus86 escribió:
numallos escribió:
Lirus86 escribió:oye estoy intentando cargar backups desde hdd externo (un samsung m3 de 1t) y no me lo reconoce la ps3...esta en fat32 y todo, por que puede ser?

lo digo por ke he probado a cargar un backup desde un pen de 32gb y me funcionaba bien,pero claro desde un pen... me gustaría cargarlos desde el hdd externo pero no ahí manera de que lo reconozca


si haces un copy-paste del archivo-carpeta del pen al externo y no lo reconoce me da la impresion que la particion del disco en fat 32 no esta correcta ,,revisa eso primero

salu2


Pues nose, el hdd era NTFS y co guiformat lo he pasado a FAT32, y ahí sin mas he metido la carpeta GAMES y ya... algo he echo mal ???? :-?

No se como funciona ese programa, pero deberias formatear el hdd entero (y eliminar el sector de inicio y crearlo nuevo)
Los ultimos windows no usan MBR... y la PS3 necesita que el sector de inicio sea MBR
He visto que alguna gente usa el diskpart (o algo asi)
Tambien puedes intentar crear las particiones desde un cd-live de linux, todos incluyen un programa que se llama "gparted", desde ahi puedes crear particiones FAT32 o NTFS
Sandungas escribió:
Lirus86 escribió:
numallos escribió:
si haces un copy-paste del archivo-carpeta del pen al externo y no lo reconoce me da la impresion que la particion del disco en fat 32 no esta correcta ,,revisa eso primero

salu2


Pues nose, el hdd era NTFS y co guiformat lo he pasado a FAT32, y ahí sin mas he metido la carpeta GAMES y ya... algo he echo mal ???? :-?

No se como funciona ese programa, pero deberias formatear el hdd entero (y eliminar el sector de inicio y crearlo nuevo)
Los ultimos windows no usan MBR... y la PS3 necesita que el sector de inicio sea MBR
He visto que alguna gente usa el diskpart (o algo asi)
Tambien puedes intentar crear las particiones desde un cd-live de linux, todos incluyen un programa que se llama "gparted", desde ahi puedes crear particiones FAT32 o NTFS



colega, eres el putisimo amo, ahora si que si, con el comando diskpart de windows lo he conseguido y ya me lo reconoce !!! mil gracias !!!
ATENCION !!!

ACTUALIZADO PRIMER POST CON VERSION 1.01 DE FERROX COBRA 7.55

PRONTO SALDRA LA VERSION NOBD
PLIS-PLAS escribió:ATENCION !!!

ACTUALIZADO PRIMER POST CON VERSION 1.01 DE FERROX COBRA 7.55

PRONTO SALDRA LA VERSION NOBD


Excelente
alfax está baneado por "troll"
que raro que habib todavía no haya sacado el suyo.

De todas maneras sabéis en qué cambia el 1.0 al 1.01 de este ferrox ? se ha comentado por algún sitio ? me refiero en más profundidad que el típico 'bug fixes'.
alfax escribió:que raro que habib todavía no haya sacado el suyo.

De todas maneras sabéis en qué cambia el 1.0 al 1.01 de este ferrox ? se ha comentado por algún sitio ? me refiero en más profundidad que el típico 'bug fixes'.


COBRA 7.55 - Fixed Bug to delete game data / Applications / Homebrew with Syscalls Disabled - Credits to Alexander
Fix DRM PSP & Fix PSX. Now the PKG PSP and PSX start without problems.
Fix BlueRay ISO. Now the ISO of the BD films work correctly.
Added support for downloading unsigned PKGs via XMBPD - Credits to DeViL303, Bobby_Downgrades

se ha corregido un bug en la cobra de 7.52, hasta que se agregó la adición de unsigned PKGs via XMBPD
alfax está baneado por "troll"
gracias Alexander :)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS gracias compañero
Una cosa... como hago para poner esta nueva version si ya tengo la otra puesta ?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lirus86 lo mismo que la primera vez, al pendrive y actualizar [poraki]



de momento instalado en 2 ps3 y sin problemas [burla2]
Muy buenas, tengo una duda con esta versión, y con la anterior pero no encontré el hilo, al principio lo hice con 1.00 en info del sistema me aparecía 4.82 ferrox cobra y hasta ahí todo bien, metí sen enabler para jugar online y cuando desactive sen me di cuenta que la versión que salía en info del sistema era 4.78 nunca más pude llegar a ver ahí 4.82 ferrox cobra, solo me salía 4.82 si dejaba activado sen :/
He probado a reinstalar ambas versiones desde recovery y desde el propio xmb pero nunca me ha vuelto a su estado 4.82 ferrox cobra solo se queda en 4.82. Además incluso alguna vez me ha dado error 80010006 al entrar al sen enabler por si sirve de ayuda.

Un saludo y gracias!!
Aunque no soy nuevo aquí, he desempolvado una ps3 slim cfch2004a con ofw v. 301

Las dudas que tengo son:

1) a día. De hoy. Instalar uno de estos cfw te Obliga a no jugar online? O a los originales si se puede?

2) Leo que el ferrox da mejor rendimiento que el rebug... Dado que tengo un fw menor que 3.55 que tutorial debo seguir para Instalarlo si me lanzo?

Gracias
@areku Buenas si tu instalas un cfw ultimo firmware sea o no cobra puedes jugar online, el problema esta en que tienes riesgo de que te baneen, la gente utiliza el sen enabler que minimiza riesgos de baneos pero no hay nada 100% seguro, da igual que juegues a originales si esta modificada puedes caer

Lo de ferrox no se donde lo leistes pero no creo que sea verdad, yo creo que cualquier cfw actuales te va a ir bien asi que yo instalaria el cfw 4.82 cobra ferrox o el cfw 4.82 rebug cobra lite
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 lo leeria que lo puse yo jaja,

A mi me va más rápido el xmb en 4.82 ferrox que 4.81 rebug, otro compañero noto eso. Piensa que rebug tiene más opciones y al estar más cargado puede dar esa sensación.

A mi es la sensación que me a dado pero alo mejor es por sony no por ferrox, pero en ferrox se me calienta menos también, menos procesos xD
Y cual seria el Tutorial A seguir?
Areku escribió:Y cual seria el Tutorial A seguir?


Tienes unos cuantos en youtube yo utilize el de nanospeedgamer.


Saludos
@thejavigames Yo a esos detalles en los cfw no llego, yo todos los que usado me funcionan bien ahora tampoco compare si uno tarda unos segundos mas en el xmb etc.. yo no uso rebug por que desde nunca lo use y siempre utilize el de habib o ferrox pero mucha gente recomienda el de rebug
Hay algo de mucho peso que unos puedan hacer y los otros no?

Porque como son 3 variables y lo principal es poder cargar backups, que release va mejor en ese sentido? O las diferencias son solo en temas mas "avanzados"?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 por eso instale rebug yo cuando meti el cfw la primera vez al flashearla, pero tiene tantas opciones que ni acabas usando el 90% de ellas, lo veo algo inecesario xD

yo por eso ahora me quedo en ferrox, es algo como lo que buscaba, sencillez, nada de opciones raras, como instalarlo y tener que activar el cobra... ferrox ya viene activo es mejor para novatos jeje
@thejavigames Si yo tambien opino eso que tiene mas opciones pero si no las vas a usar mejor otra cfw cobra
Areku escribió:Aunque no soy nuevo aquí, he desempolvado una ps3 slim cfch2004a con ofw v. 301

Las dudas que tengo son:

1) a día. De hoy. Instalar uno de estos cfw te Obliga a no jugar online? O a los originales si se puede?

2) Leo que el ferrox da mejor rendimiento que el rebug... Dado que tengo un fw menor que 3.55 que tutorial debo seguir para Instalarlo si me lanzo?

Gracias

1 - NO SE DEBE jugar online en cfw , ES BANEO AUTOMATICO!!!
Si alguna vez tuviste una cuenta en esa consola, antes de nada desactiva la coneccion automatica a psn, si quieres incluso la coneccion a internet, no la necesitas x actualizar
Si estas en cfw debes usar un programa para cambiar ids(de otra play) yo no los uso, búscalos.

2 - Ninguno es mejor que ninguno, hay para diferentes niveles de ususario, desde el momento que preguntas: no uses Rebug.
Ahora esta el ferrox cobra en el foro.
2b - En pendrive fat32 : PS3 -- UPDATE-- PS3UPDAT.PUP { éste es el cfw 4.82 renombrado asi.
USB , ACTUALIZAR SISTEMA, LISTO.

Buscate play manager 1.11 y juega.
Ok gracias, me lo pienso pues!
Que es el play manager ? Supongo que algo como el multiman no? Es mejor? Peor ? :-?
Actualmente uso multiman en este cfw y no se si deberia cambiarlo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS bueno automatico... banear te acaban baneando, pero puede pasar meses, años, horas o dias no se sabe,

yo protege mi id, y puse modo ofw borrando historial y desabilitando syscall y me duro 1-2 meses que recuerde,

ahora ni me protego y llevo mas de 6 meses jugando, incluidos los dlc online [beer]

dicen que segun que juegos hay mas riesgo, gta5 por ejemplo

saludos
Si le dices irresponsablemente que con un cfw puede jugar online, el individuo se conectara sin mas, pues eso es lo que ansia oir, y tu no le vas a regalar tus ids para desbanearla.

Hasta he visto en paginas de compra y venta que estafan a la gente citando frases como la tuya de este foro para vender algo que no existe o cobrarlo mas o vender lo invendible, usando tu misma logica dejando como "establecido y respaldado tecnicamente" una verdad a medias, solo poruqe alguien lo dijo en un foro de consolas.

Si das ese consejo aclara que NO SE DEBE porque es ban automatico, sin importar que cosas le pasen a uno, esa es la base.
Tal vez en esa parte del mundo o en españa los chequeos son mas laxos "por ahora", pero aqui es imposible, entras y ban.

A continuación dile de los programas especificos que se necesitan y las 4 ids, y los dlcs y los juegos que "parece " que no banean y los que banean sin aviso a la primera y todo lo demas que nadie sabe o no comenta.
Lirus86 escribió:
Sandungas escribió:
Lirus86 escribió:
Pues nose, el hdd era NTFS y co guiformat lo he pasado a FAT32, y ahí sin mas he metido la carpeta GAMES y ya... algo he echo mal ???? :-?

No se como funciona ese programa, pero deberias formatear el hdd entero (y eliminar el sector de inicio y crearlo nuevo)
Los ultimos windows no usan MBR... y la PS3 necesita que el sector de inicio sea MBR
He visto que alguna gente usa el diskpart (o algo asi)
Tambien puedes intentar crear las particiones desde un cd-live de linux, todos incluyen un programa que se llama "gparted", desde ahi puedes crear particiones FAT32 o NTFS



colega, eres el putisimo amo, ahora si que si, con el comando diskpart de windows lo he conseguido y ya me lo reconoce !!! mil gracias !!!


disculpa me podrias explicar como le hiciste por que dices que usaste el diskpart de windows pero no me deja ponerlo en fat 32 o en ntfs funciona en el play 2
alexbotm escribió:
Lirus86 escribió:
Sandungas escribió:No se como funciona ese programa, pero deberias formatear el hdd entero (y eliminar el sector de inicio y crearlo nuevo)
Los ultimos windows no usan MBR... y la PS3 necesita que el sector de inicio sea MBR
He visto que alguna gente usa el diskpart (o algo asi)
Tambien puedes intentar crear las particiones desde un cd-live de linux, todos incluyen un programa que se llama "gparted", desde ahi puedes crear particiones FAT32 o NTFS



colega, eres el putisimo amo, ahora si que si, con el comando diskpart de windows lo he conseguido y ya me lo reconoce !!! mil gracias !!!


disculpa me podrias explicar como le hiciste por que dices que usaste el diskpart de windows pero no me deja ponerlo en fat 32 o en ntfs funciona en el play 2


Te digo lo mismo que al otro usuario que me preguntó por privado:

1.Conectas tu disco duro al PC,y en la búsqueda de inicio de windows 10 escribes cmd para abrir el símbolo del sistema

2.En símbolo del sistema escribes "diskpart" (sin las comillas siempre ya tu sabes xD) y se te abre la herramienta diskpart de windows

3.En diskpart escribes "list disk" y te saldrá la lista de tus discos duros conectados, identifica cual es el que quieres dar formato y quédate con su numero (en mi caso era el 2)

4.Ahora seleccionas ese disco escribiendo "select disk x" donde "x" es el numero de tu disco

5.Una vez elegido, escribes "clean" para limpiar el disco

6.Una vez limpio, escribe “create partition primary”, te creará una partición primaria,y una vez echo escribe "active" para activarla

7.Ahora le das formato escribiendo “Format FS=NTFS quick” (yo en este punto le tuve que dar formato NTFS por que no me dejaba darle FAT32)

8.Una vez dado el formato le asignas una letra escribiendo "assign letter=x" en donde la "x" es la letra que tu le quieras poner a la unidad

9.Ahora si quieres probar a meter juegos en formato .iso puedes probar,yo no lo hice ya que no utilizo ese formato,así que no se si funcionaran... en todo caso si vas a hacer como yo y vas a meter juegos carpeta para el multiman, simplemente formatea el disco duro en FAT32 con el programa Guiformat y una vez echo ya haces lo de siempre,carpeta GAMES etc...

10.Ya esta! A mi me lo reconoció la ps3 a la primera al hacer todo esto,espero que te funcione!
Lirus86 escribió:
alexbotm escribió:
Lirus86 escribió:

colega, eres el putisimo amo, ahora si que si, con el comando diskpart de windows lo he conseguido y ya me lo reconoce !!! mil gracias !!!


disculpa me podrias explicar como le hiciste por que dices que usaste el diskpart de windows pero no me deja ponerlo en fat 32 o en ntfs funciona en el play 2


Te digo lo mismo que al otro usuario que me preguntó por privado:

1.Conectas tu disco duro al PC,y en la búsqueda de inicio de windows 10 escribes cmd para abrir el símbolo del sistema

2.En símbolo del sistema escribes "diskpart" (sin las comillas siempre ya tu sabes xD) y se te abre la herramienta diskpart de windows

3.En diskpart escribes "list disk" y te saldrá la lista de tus discos duros conectados, identifica cual es el que quieres dar formato y quédate con su numero (en mi caso era el 2)

4.Ahora seleccionas ese disco escribiendo "select disk x" donde "x" es el numero de tu disco

5.Una vez elegido, escribes "clean" para limpiar el disco

6.Una vez limpio, escribe “create partition primary”, te creará una partición primaria,y una vez echo escribe "active" para activarla

7.Ahora le das formato escribiendo “Format FS=NTFS quick” (yo en este punto le tuve que dar formato NTFS por que no me dejaba darle FAT32)

8.Una vez dado el formato le asignas una letra escribiendo "assign letter=x" en donde la "x" es la letra que tu le quieras poner a la unidad

9.Ahora si quieres probar a meter juegos en formato .iso puedes probar,yo no lo hice ya que no utilizo ese formato,así que no se si funcionaran... en todo caso si vas a hacer como yo y vas a meter juegos carpeta para el multiman, simplemente formatea el disco duro en FAT32 con el programa Guiformat y una vez echo ya haces lo de siempre,carpeta GAMES etc...

10.Ya esta! A mi me lo reconoció la ps3 a la primera al hacer todo esto,espero que te funcione!


muchas gracias lo voy a calar espero me funcione ya lo había intentado con guiformat y no me lo detecta
Hola!
Me siguen sin funcionar los pkg´s de ps one aunque según pone en la descripción ya está arreglado.
¿A alguien más le ocurre?
[bye]
kanoigor escribió:Hola!
Me siguen sin funcionar los pkg´s de ps one aunque según pone en la descripción ya está arreglado.
¿A alguien más le ocurre?
[bye]

Si al instalarlos te deja en la pantalla de espera tienes que esperar a que se quite e ir a "contenido de play station network" en "install package files".
linx34 escribió:
kanoigor escribió:Hola!
Me siguen sin funcionar los pkg´s de ps one aunque según pone en la descripción ya está arreglado.
¿A alguien más le ocurre?
[bye]

Si al instalarlos te deja en la pantalla de espera tienes que esperar a que se quite e ir a "contenido de play station network" en "install package files".

En un pkg con fix de metal gear solid 1. Hace como que va a arrancar pero después me da un error con números. Probaré con la opción que me dices a ver si hay suerte.
Una pregunta, ando probando algunos juegos de PSX y veo que me los rula en PAL, ¿hay forma de forzar NTSC en los juegos con este CFW y multiman?
usa playmanager y configuras eso y mas.
PLIS-PLAS escribió:usa playmanager y configuras eso y mas.

Gracias, le echaré un ojo.
Buen día.
Si tengo el Ferrox 4.82 instalado de este tutorial aquí en el foro.
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191

¿Necesito actualizar?
Y de ser así ¿Bajo el archivo, renombro PS3 / UPDATE / PS3UPDAT.PUP e instalo desde el recovery?

Gracias :)
Hola tengo una pregunta de novato :)
He comprado una consola que viene con el CFW Rogero 4.31 o eso creo, en el ninicio pone rogero y si le doy a información de la consola pone que esta en la versión de firmware 4.31.
Y la pregunta que tengo si es posible descargar el Ferrox 4.82 y actualizar sin mas la consola desde esa posible versión de CFW.

O tengo que realizar algun paso antes de poner el pen con el CFW Ferrox 4.82.
Muchas gracias.
PLIS-PLAS escribió:Instalar y ya.


Perfecto gracias, ya está instalado sin problemas.
Pregunta de superperdido absoluto: :-?

Mi PS3 es una slim que se pudo piratear pero instalándole el "hardware" llamado Cobra. Y carga roms de PS3 a traves de multiman. Pero sólo en formato iso, los .pkg NO ME PERMITE INSTALAR NI JUGAR.

¿Este Ferrox Cobra es el software que debo instalarle a este "hardware" Cobra, para sí poder hacerlo?

Gracias por adelantado porque hace como 3 años o así que no lo manejo y me he quedado superobsoleto...
Cual es la diferencia entre Ferrox 4.82 v1.01 Cobra 7.55 y Ferrox 4.82 v1.01...?? Gracias
Parches cobra para retro y alguna otra compatibilidad, son los recomendados.
Feeeerrrr escribió:Cual es la diferencia entre Ferrox 4.82 v1.01 Cobra 7.55 y Ferrox 4.82 v1.01...?? Gracias

Eso es como preguntar que hace el cobra XD
http://psx-scene.com/forums/content/cob ... -rep-3782/
http://psx-scene.com/forums/content/bre ... -usb-3790/
Ahi tienes las funciones originales cuando se hizo publico el codigo fuente

https://github.com/Joonie86/COBRA-7.3
Ahi tienes una lista de las modificaciones que se han hecho despues, ese mismo link lo actualizaran en los poximos dias porque ahora van por el cobra 7.55
Viendo qie habib no da señales de vida en cuanto a un cfw 4.82, teniendo ahora instalado cfw habib 4.81 cobra... me recomendáis pasarme a ferrox? Nunca he instalado otro firm que no fuese habib.

Supongo que funcionará todo bien, no? (Disco ntfs con juegos en formato ISO, multiman, juegod de psx, ps2, etc....)

Gracias
Sandungas escribió:
Feeeerrrr escribió:Cual es la diferencia entre Ferrox 4.82 v1.01 Cobra 7.55 y Ferrox 4.82 v1.01...?? Gracias

Eso es como preguntar que hace el cobra XD
http://psx-scene.com/forums/content/cob ... -rep-3782/
http://psx-scene.com/forums/content/bre ... -usb-3790/
Ahi tienes las funciones originales cuando se hizo publico el codigo fuente

https://github.com/Joonie86/COBRA-7.3
Ahi tienes una lista de las modificaciones que se han hecho despues, ese mismo link lo actualizaran en los poximos dias porque ahora van por el cobra 7.55


Gracias @Sandungas siempre sacandome de dudas..
linx34 escribió:
kanoigor escribió:Hola!
Me siguen sin funcionar los pkg´s de ps one aunque según pone en la descripción ya está arreglado.
¿A alguien más le ocurre?
[bye]

Si al instalarlos te deja en la pantalla de espera tienes que esperar a que se quite e ir a "contenido de play station network" en "install package files".

Tenías razón. Primero instale el backup de mis cds originales XD desde esa opción y luego tuve que aplicar el fix desde el menú normal de install package files. Cfw funcionando al 100%, incluyendo showtime que en la anterior versión no arrancaba. Gracias.
kneissel escribió:Viendo qie habib no da señales de vida en cuanto a un cfw 4.82, teniendo ahora instalado cfw habib 4.81 cobra... me recomendáis pasarme a ferrox? Nunca he instalado otro firm que no fuese habib.

Supongo que funcionará todo bien, no? (Disco ntfs con juegos en formato ISO, multiman, juegod de psx, ps2, etc....)

Gracias


Creo que los juegos de psx en formato pkg no funcionan aún.
vegetametal escribió:Pregunta de superperdido absoluto: :-?

Mi PS3 es una slim que se pudo piratear pero instalándole el "hardware" llamado Cobra. Y carga roms de PS3 a traves de multiman. Pero sólo en formato iso, los .pkg NO ME PERMITE INSTALAR NI JUGAR.

¿Este Ferrox Cobra es el software que debo instalarle a este "hardware" Cobra, para sí poder hacerlo?

Gracias por adelantado porque hace como 3 años o así que no lo manejo y me he quedado superobsoleto...


Me hago eco de la pregunta de @vegetametal, ¿es necesario el hardware?

Sandungas escribió:
Feeeerrrr escribió:Cual es la diferencia entre Ferrox 4.82 v1.01 Cobra 7.55 y Ferrox 4.82 v1.01...?? Gracias

Eso es como preguntar que hace el cobra XD
http://psx-scene.com/forums/content/cob ... -rep-3782/
http://psx-scene.com/forums/content/bre ... -usb-3790/
Ahi tienes las funciones originales cuando se hizo publico el codigo fuente

https://github.com/Joonie86/COBRA-7.3
Ahi tienes una lista de las modificaciones que se han hecho despues, ese mismo link lo actualizaran en los poximos dias porque ahora van por el cobra 7.55


Lo siento @Sandungas pero la pagina psx-scene.com no me carga, un saludo y gracias
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69