Fenrir; Nuevo ODE para saturn

16, 7, 8, 9, 10
manonegra escribió:
guillian-seed escribió:EDIT: Hago la simulación de pedido en el reseller y al menos a mi me pone que sale a 115€ puesto en casa, ¿me he perdido algo?

En cual reseller? En la web oficial, siguen cobrando 1000 euros. Y en el portugués, agotado.....

Agotado, pero puedes simular que vas a pedirlo, y sale a 115€...
guillian-seed escribió:
manonegra escribió:
guillian-seed escribió:EDIT: Hago la simulación de pedido en el reseller y al menos a mi me pone que sale a 115€ puesto en casa, ¿me he perdido algo?

En cual reseller? En la web oficial, siguen cobrando 1000 euros. Y en el portugués, agotado.....

Agotado, pero puedes simular que vas a pedirlo, y sale a 115€...

No lo puse ya por no hacer más leña, pero ayer, antes de abrir la boca con el tema en Twitter, saque el pantallazo de la simulación de compra con el portugués, y eran 130 del ODE más 18 con algo de envío, en total casi 150.

Para más inri ahora dice que desde su web nos clava el 21 de IVA, y ya podéis ver en el pantallazo que adjunte de mi compra que no solo no me aplicaba el IVA correcto, si no que al final ni lo sumaba en el cargo quedándose la cosa en 110.... a saber si tan siquiera declara algo de eso que nos repercute o directamente lo mueve todo en B (OJO...que tanto mas me da)

Demasiado baile de números, demasiado cuento chino tambien con el tema de los envios, que no me cuente que cuesta 22 pavos mandar un paquete de ese peso y dimensiones por mensajería de Francia a España por que no me lo trago tampoco, ni trayendolo el repartidor en bicicleta desde el mismisimo Paris...y mucho menos, teniando contrato como tendra con DHL o la mensajeria que sea.....y sobre todo, que no me cuente milongas de que tuvo un 30 por ciento de los envios en danza, pasando hasta por Japón para llegar aquí, por que algo se habría sabido del tema a estas alturas....

El resumen para mi es que Ced NO es serio, y que en todo esto algo hubo por debajo de la mesa entre el y el de la tienda de Portugal....sin mas.... y por muy buen producto que tenga, que sí que lo tiene, a esta gente, y en casos similares hay que apretarles si o si, eso o seguir tragando con lo que nos quieran estampar.... Todo esto me recuerda un poco a cuando los de TO se fueron a las Andorras y nos querian vender la moto con que lo estaban haciendo por nosotros sus clientes....y encima mas me cabrea todavia el asunto.... en fin

Yo por mi parte creo que tengo las cosas bien claras, y supongo que ahora ellos también, tal y como apunta @EMaDeLoC, se ve claramente que ya le han visto las orejas al lobo, y que en cierta medida algo han reculado..... y de eso se trataba mi pataleta... creo que al menos en conciencia, he obrado bien :-?
@RetroFanFran Estoy mirando en la web de fenrir y parece que ahora sale por 133 euros puesto en casa, incluyendo 12 euros de gastos de envío y 20 de tasas, he probado desde una dirección alemana y sale a 130, parece que la presión le ha hecho ceder.
20€ de tasas por un producto de Francia... [+risas]
Vamos, que como ve que se los quitan de las manos, les sube el precio.
Leugrim escribió:@RetroFanFran Estoy mirando en la web de fenrir y parece que ahora sale por 133 euros puesto en casa, incluyendo 12 euros de gastos de envío y 20 de tasas, he probado desde una dirección alemana y sale a 130, parece que la presión le ha hecho ceder.

Pues me alegro de que haya servido para algo....tambien on el movimiento que ha tenido que ha tenido el rifirrafe en twitter, como para que no se diese por aludido... normal que haya cedido....

Como dice el refran, hace mas el que quiere que el que puede...

Sceptre_JLRB escribió:20€ de tasas por un producto de Francia... [+risas]

Ahi no te puedo dar la razon, y si que hay que disculprle, por que esos 20 eur de tasas corresponden al IVA de los 100 euros que cuesta el ODE, simplemente esta aplicando la normativa.... eso no sale de el.... otra cosa es ya si declara y tributa esas ventas, pero esos es otra cuestion diferente que a nosotros no nos deberia importar ni en la que deberiamos entrar.... como ya dije mas arriba, este punto en concreto tanto mas me da...
RetroFanFran escribió:

Ahi no te puedo dar la razon, y si que hay que disculprle, por que esos 20 eur de tasas corresponden al IVA de los 100 euros que cuesta el ODE, simplemente esta aplicando la normativa.... eso no sale de el.... otra cosa es ya si declara y tributa esas ventas, pero esos es otra cuestion diferente que a nosotros no nos deberia importar ni en la que deberiamos entrar.... como ya dije mas arriba, este punto en concreto tanto mas me da...

¿Pero no se supone que el IVA ya iba incluido en los 100€ que costaba? ¿Y no son España y Francia de la CE y por tanto la importación va exenta de impuestos?
Sceptre_JLRB escribió:
RetroFanFran escribió:

¿Pero no se supone que el IVA ya iba incluido en los 100€ que costaba? ¿Y no son España y Francia de la CE y por tanto la importación va exenta de impuestos?

Segun la normativa se aplica y se devenga el IVA en el país de la UE donde el consumidor final consume los bienes... asi que compres donde compres dentro de la la unio europea, en teoria, te deberian aplicar el 21 de España.... otra cosa es que a veces no sea asi, por que no se haga correctamente, y por que es imposible, debido a la libre circulacion dentro de la UE de bienes y servicios, que todo pase por el "filtro"

Mas arriba hay una captura de mi compra que subi a twiter, en la que puedes ver que el precio base del ODE son 100, me mete encima 10 de gastos de envio, y luego me aplica 19.10 de impuestos (taxes/tasas).... solo que al final no me los repercute quedandose la cosa en 110 planchados .... creo que ni el mismo se aclara muy bien con esto...

Pero vamos, que si te mete 20 eur de tasas (los cobre luego o no) es por obligacion, la norma ahi es clara y no tiene nada que ver ya con el tomate de los envios y la distribucion via reseller portugues que le echamos en cara
El envío barato pone que es sin seguro, pero trae seguimiento?, merece la pena?.
@Leugrim la opcion de LaPoste, es el Correos Frances, es donde el dice que el 30% de los envios sufren algun problema.... mi ODE (y el de la mayoria de los de aqui) vino por esa via, y tiene seguimiento ... no te puedo decir mas por que mi ODE aparecio en casa sin mas sin ningun tipo de aviso, ni por parte de Ced ni tampoco de LaPoste

La otra opcion, la standard internacional, en teoria es por mensajeria (TNT creo), es la nueva opcion que da despues de la trifulca y de quitar los 1000euros de gastos de envio que habia puesto para bloquear las compras desde España a traves de su tienda oficial...... me imagino que tambien te den seguimiento, es mensajeria y seria ilogico que no lo tuviese
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10