Fenrir; Nuevo ODE para saturn

18, 9, 10, 11, 12, 13
manonegra escribió:
guillian-seed escribió:EDIT: Hago la simulación de pedido en el reseller y al menos a mi me pone que sale a 115€ puesto en casa, ¿me he perdido algo?


En cual reseller? En la web oficial, siguen cobrando 1000 euros. Y en el portugués, agotado.....


Agotado, pero puedes simular que vas a pedirlo, y sale a 115€...
guillian-seed escribió:
manonegra escribió:
guillian-seed escribió:EDIT: Hago la simulación de pedido en el reseller y al menos a mi me pone que sale a 115€ puesto en casa, ¿me he perdido algo?


En cual reseller? En la web oficial, siguen cobrando 1000 euros. Y en el portugués, agotado.....


Agotado, pero puedes simular que vas a pedirlo, y sale a 115€...


No lo puse ya por no hacer más leña, pero ayer, antes de abrir la boca con el tema en Twitter, saque el pantallazo de la simulación de compra con el portugués, y eran 130 del ODE más 18 con algo de envío, en total casi 150.

Para más inri ahora dice que desde su web nos clava el 21 de IVA, y ya podéis ver en el pantallazo que adjunte de mi compra que no solo no me aplicaba el IVA correcto, si no que al final ni lo sumaba en el cargo quedándose la cosa en 110.... a saber si tan siquiera declara algo de eso que nos repercute o directamente lo mueve todo en B (OJO...que tanto mas me da)

Demasiado baile de números, demasiado cuento chino tambien con el tema de los envios, que no me cuente que cuesta 22 pavos mandar un paquete de ese peso y dimensiones por mensajería de Francia a España por que no me lo trago tampoco, ni trayendolo el repartidor en bicicleta desde el mismisimo Paris...y mucho menos, teniando contrato como tendra con DHL o la mensajeria que sea.....y sobre todo, que no me cuente milongas de que tuvo un 30 por ciento de los envios en danza, pasando hasta por Japón para llegar aquí, por que algo se habría sabido del tema a estas alturas....

El resumen para mi es que Ced NO es serio, y que en todo esto algo hubo por debajo de la mesa entre el y el de la tienda de Portugal....sin mas.... y por muy buen producto que tenga, que sí que lo tiene, a esta gente, y en casos similares hay que apretarles si o si, eso o seguir tragando con lo que nos quieran estampar.... Todo esto me recuerda un poco a cuando los de TO se fueron a las Andorras y nos querian vender la moto con que lo estaban haciendo por nosotros sus clientes....y encima mas me cabrea todavia el asunto.... en fin

Yo por mi parte creo que tengo las cosas bien claras, y supongo que ahora ellos también, tal y como apunta @EMaDeLoC, se ve claramente que ya le han visto las orejas al lobo, y que en cierta medida algo han reculado..... y de eso se trataba mi pataleta... creo que al menos en conciencia, he obrado bien :-?
@RetroFanFran Estoy mirando en la web de fenrir y parece que ahora sale por 133 euros puesto en casa, incluyendo 12 euros de gastos de envío y 20 de tasas, he probado desde una dirección alemana y sale a 130, parece que la presión le ha hecho ceder.
20€ de tasas por un producto de Francia... [+risas]
Vamos, que como ve que se los quitan de las manos, les sube el precio.
Leugrim escribió:@RetroFanFran Estoy mirando en la web de fenrir y parece que ahora sale por 133 euros puesto en casa, incluyendo 12 euros de gastos de envío y 20 de tasas, he probado desde una dirección alemana y sale a 130, parece que la presión le ha hecho ceder.


Pues me alegro de que haya servido para algo....tambien on el movimiento que ha tenido que ha tenido el rifirrafe en twitter, como para que no se diese por aludido... normal que haya cedido....

Como dice el refran, hace mas el que quiere que el que puede...

Sceptre_JLRB escribió:20€ de tasas por un producto de Francia... [+risas]
Vamos, que como ve que se los quitan de las manos, les sube el precio.


Ahi no te puedo dar la razon, y si que hay que disculprle, por que esos 20 eur de tasas corresponden al IVA de los 100 euros que cuesta el ODE, simplemente esta aplicando la normativa.... eso no sale de el.... otra cosa es ya si declara y tributa esas ventas, pero esos es otra cuestion diferente que a nosotros no nos deberia importar ni en la que deberiamos entrar.... como ya dije mas arriba, este punto en concreto tanto mas me da...
RetroFanFran escribió:
Sceptre_JLRB escribió:20€ de tasas por un producto de Francia... [+risas]
Vamos, que como ve que se los quitan de las manos, les sube el precio.


Ahi no te puedo dar la razon, y si que hay que disculprle, por que esos 20 eur de tasas corresponden al IVA de los 100 euros que cuesta el ODE, simplemente esta aplicando la normativa.... eso no sale de el.... otra cosa es ya si declara y tributa esas ventas, pero esos es otra cuestion diferente que a nosotros no nos deberia importar ni en la que deberiamos entrar.... como ya dije mas arriba, este punto en concreto tanto mas me da...

¿Pero no se supone que el IVA ya iba incluido en los 100€ que costaba? ¿Y no son España y Francia de la CE y por tanto la importación va exenta de impuestos?
Sceptre_JLRB escribió:
RetroFanFran escribió:
Sceptre_JLRB escribió:20€ de tasas por un producto de Francia... [+risas]
Vamos, que como ve que se los quitan de las manos, les sube el precio.


Ahi no te puedo dar la razon, y si que hay que disculprle, por que esos 20 eur de tasas corresponden al IVA de los 100 euros que cuesta el ODE, simplemente esta aplicando la normativa.... eso no sale de el.... otra cosa es ya si declara y tributa esas ventas, pero esos es otra cuestion diferente que a nosotros no nos deberia importar ni en la que deberiamos entrar.... como ya dije mas arriba, este punto en concreto tanto mas me da...

¿Pero no se supone que el IVA ya iba incluido en los 100€ que costaba? ¿Y no son España y Francia de la CE y por tanto la importación va exenta de impuestos?

Segun la normativa se aplica y se devenga el IVA en el país de la UE donde el consumidor final consume los bienes... asi que compres donde compres dentro de la la unio europea, en teoria, te deberian aplicar el 21 de España.... otra cosa es que a veces no sea asi, por que no se haga correctamente, y por que es imposible, debido a la libre circulacion dentro de la UE de bienes y servicios, que todo pase por el "filtro"

Mas arriba hay una captura de mi compra que subi a twiter, en la que puedes ver que el precio base del ODE son 100, me mete encima 10 de gastos de envio, y luego me aplica 19.10 de impuestos (taxes/tasas).... solo que al final no me los repercute quedandose la cosa en 110 planchados .... creo que ni el mismo se aclara muy bien con esto...

Pero vamos, que si te mete 20 eur de tasas (los cobre luego o no) es por obligacion, la norma ahi es clara y no tiene nada que ver ya con el tomate de los envios y la distribucion via reseller portugues que le echamos en cara
El envío barato pone que es sin seguro, pero trae seguimiento?, merece la pena?.
@Leugrim la opcion de LaPoste, es el Correos Frances, es donde el dice que el 30% de los envios sufren algun problema.... mi ODE (y el de la mayoria de los de aqui) vino por esa via, y tiene seguimiento ... no te puedo decir mas por que mi ODE aparecio en casa sin mas sin ningun tipo de aviso, ni por parte de Ced ni tampoco de LaPoste

La otra opcion, la standard internacional, en teoria es por mensajeria (TNT creo), es la nueva opcion que da despues de la trifulca y de quitar los 1000euros de gastos de envio que habia puesto para bloquear las compras desde España a traves de su tienda oficial...... me imagino que tambien te den seguimiento, es mensajeria y seria ilogico que no lo tuviese
Gente.... ya esta aqui el invento para mantener el lector usando fenrir...



En cuanto tenga mas detalles os cuento
Aunque de momento solo 20 pines :(
RetroFanFran escribió:Gente.... ya esta aqui el invento para mantener el lector usando fenrir...



En cuanto tenga mas detalles os cuento

[boing]
Gynoug escribió:https://twitter.com/WillConsole/status/1478768426374029315


Justo venia a ponerlo y te me has adelantado, XD
Hola, tengo el fenrir de 21pines y me va de maravilla. Sabéis si hay alguna forma de jugar juegos a 60hz sin hacer el mod? Con algún parche o algo así?? Gracias
@Asashi Te toca hacer mod o pillar una japonesa.

Por cierto, vuelve a haber stock, merece la pena el nuevo modelo?.
@Leugrim me imagino que este "new" fenrir para las 21 sustituye al anterior por el tema de nos que que problemas que habia con las VA9.... sin mas
@RetroFanFran La cosa es que te venden los dos ahora.
RetroFanFran escribió:@Leugrim me imagino que este "new" fenrir para las 21 sustituye al anterior por el tema de nos que que problemas que habia con las VA9.... sin mas


Que problemas da?
Leugrim escribió:@Asashi Te toca hacer mod o pillar una japonesa.

Por cierto, vuelve a haber stock, merece la pena el nuevo modelo?.

Gracias, me lo habia imaginado... A ver si encuentro alguien que lo haga jajaja porque la verdad hay mucho juego japo que me interesa probar en condiciones.
Leugrim escribió:@Asashi Te toca hacer mod o pillar una japonesa.

Por cierto, vuelve a haber stock, merece la pena el nuevo modelo?.



Gracias por avisar, acabo de pillar ese nuevo modelo para las de 21 pines. El que habían sacado hace unos meses no era compatible con algunas VA9, así que lo esperaba con impaciencia.

Con el envío exprés se pone en 146 eurazos, pero viendo cómo andan estas cosas en constante escalada de precios (y cuando menos te lo esperas cesan de producirlos) no me ha parecido buena idea posponer su compra aún más tiempo.
Kasios escribió:
RetroFanFran escribió:@Leugrim me imagino que este "new" fenrir para las 21 sustituye al anterior por el tema de nos que que problemas que habia con las VA9.... sin mas


Que problemas da?


Pues sinceramente .... ni idea.... pero en la descripcion de producto del "old" fenriri 21 pin decia en texto rojo que para las va9 algun problemas de compatibilidad tenia y que recomendaba esperar a esta nueva revision
RetroFanFran escribió:
Kasios escribió:
RetroFanFran escribió:@Leugrim me imagino que este "new" fenrir para las 21 sustituye al anterior por el tema de nos que que problemas que habia con las VA9.... sin mas


Que problemas da?


Pues sinceramente .... ni idea.... pero en la descripcion de producto del "old" fenriri 21 pin decia en texto rojo que para las va9 algun problemas de compatibilidad tenia y que recomendaba esperar a esta nueva revision


aaaaa, ok [beer]
Pues ya he pedido el mío, con el envío normal el de 21 pines antiguo han puesto una oferta y ha volao, cuando miré hoy por la mañana ya estaba agotado, así que nada, a ver cuando llegue qué tal.
Yo estoy por pedir el de 20 que es el modelo de mi saturn, pero entre tasas y el envío normal se pone en 106. Lo del envío que no es fiable por 10 euros me parece una timada total y que te hagan irte al de 25 euros ya es una timada. Ni que te enviaran una caja de 2 kilos desde japón, es que ni desde Japón te cuesta tanto un envío. Alguien ha tenido problemas con el envío básico?
@RetroFanFran Por cierto, estos del fenrir, cuanto tiempo tardan en mandarlo?, todavía no me aparece ni como enviado.
@Leugrim a mi me tardo una semana y algo en llegar a casa creo recordar.. por correo ordinario, nada de ups ni historias de esas... no me dieron seguimiento ni aviso de envio de nada, simplemente aparecio en casa.... que igual con la oferta van algo de culo y acumulen algo de retraso si te esta tardando mucho.... por cierto, no me habia fijado en que somos "compatriotas", XD
Me parece un poco tomadura de pelo que me hagan pagar 25 euros para un envío exprés y una semana después no tenga noticias de ellos, ni notificación de envío. En fin, habrá que tragar para poder conseguirlo, no queda otra.
Vincent_V escribió:Me parece un poco tomadura de pelo que me hagan pagar 25 euros para un envío exprés y una semana después no tenga noticias de ellos, ni notificación de envío. En fin, habrá que tragar para poder conseguirlo, no queda otra.


Como ya expuse cuando hizo la "marranada" de los precios y el tinglado ese con el portugues, para mi el Ced es un impresentable para estas cosas, por muy bueno que sea el producto, el manejo que tiene de la distribucion es nefasto en mi opinion.... pero claro, es el unico que tiene algo asi, asi que o pasas por el aro o mas opciones no tienes.... si no seguro que otro gallo cantaria y ya verias como seguro espabilaba....
@RetroFanFran Distribución nefasta no, lo siguiente. El lunes me lo envió... Por LaPoste. Vale que es con código de seguimiento, pero para qué advierte que esa empresa es muy mala y te incita a pagar los 25 euros del otro envío si luego hace lo que le da la gana. Creo que cuando me llegue se merece una disputa en PayPal reclamándole la diferencia.
Vincent_V escribió:@RetroFanFran Distribución nefasta no, lo siguiente. El lunes me lo envió... Por LaPoste. Vale que es con código de seguimiento, pero para qué advierte que esa empresa es muy mala y te incita a pagar los 25 euros del otro envío si luego hace lo que le da la gana. Creo que cuando me llegue se merece una disputa en PayPal reclamándole la diferencia.

Paypal en tanto a los envíos se suele lavar las manos. Ya me lo hicieron por ebay eso mismo y nada.
el_ssbb_boy escribió:
Vincent_V escribió:@RetroFanFran Distribución nefasta no, lo siguiente. El lunes me lo envió... Por LaPoste. Vale que es con código de seguimiento, pero para qué advierte que esa empresa es muy mala y te incita a pagar los 25 euros del otro envío si luego hace lo que le da la gana. Creo que cuando me llegue se merece una disputa en PayPal reclamándole la diferencia.

Paypal en tanto a los envíos se suele lavar las manos. Ya me lo hicieron por ebay eso mismo y nada.



Pues vaya tela, espero que al menos mi experiencia sirva a modo de advertencia para los futuros compradores que lean este hilo.
Bueno, ya me llegó, perfectamente con el envío barato, que por 10 euros, no me parece barato tampoco, eso sí, lo dejan en el buzón como avisaron en el foro, lo que pasa que yo estaba al tanto del seguimiento y me avisó el cartero cuando estaba donde mi casa, voy a probarlo a ver qué tal.

@RetroFanFran Yo tampoco me había fijao, que somos de la tierrina.
Leugrim escribió:Bueno, ya me llegó, perfectamente con el envío barato, que por 10 euros, no me parece barato tampoco, eso sí, lo dejan en el buzón como avisaron en el foro, lo que pasa que yo estaba al tanto del seguimiento y me avisó el cartero cuando estaba donde mi casa, voy a probarlo a ver qué tal.

@RetroFanFran Yo tampoco me había fijao, que somos de la tierrina.


¿Cuanto te ha tardado?
@bucks Pues calcula que sobre 15 días ha tardado en llegar, eso sí, creo que tardaron una semana en enviar el paquete, pero desde que lo pedí, 15 días.

Funciona muy bien, ahora me es imprescindible un cable rgb para mi saturn japonesa, recomendáis alguno o tiene que ser el de rgc de los ingleses?.
@Leugrim Yo a día de hoy sigo usando el cable RGB que venía con mi Saturn PAL en su momento (y mi saturn actual es japonesa también).
Leugrim escribió:@bucks Pues calcula que sobre 15 días ha tardado en llegar, eso sí, creo que tardaron una semana en enviar el paquete, pero desde que lo pedí, 15 días.

Funciona muy bien, ahora me es imprescindible un cable rgb para mi saturn japonesa, recomendáis alguno o tiene que ser el de rgc de los ingleses?.

El mejor, el cable RGB C-Sync de thefoo.83 en eBay, mejor incluso si es versión multiaudio con clavijas de audio por separado. Más barato que los de RGC, calidad igual o superior y envío desde Polonia sin aduanas ni historias. Además, puedes hablar con él para hacerle el pedido fuera de eBay y te descuenta el % de comisiones.

Búscalo entre los artículos que tiene a la venta, y si no tiene ahora, seguro que añade pronto o le puedes preguntar:

https://www.ebay.es/sch/thefoo.83/m.htm ... 3561.l2562
Brocan escribió:@Sceptre_JLRB No tiene ahora [buuuaaaa]

No creo que tarde en reponer, de Saturn suele tener siempre bastantes.
hombreimaginario escribió:@Leugrim Yo a día de hoy sigo usando el cable RGB que venía con mi Saturn PAL en su momento (y mi saturn actual es japonesa también).


No sabía que la Saturn traía cable rgb, a mi el que me traía la consola es de vídeo compuesto y se nota la diferencia comparado con psx.

@Sceptre_JLRB Pues no me convenció, me pareció muy aparatoso, le pillé 3 cables y me tardaron casi un mes en llegar, eso sí, todo perfecto, no sé qué hacer.
@Leugrim Puedes tirar de RetroCables, que son de aquí y en general son gente fiable, y sus cables no son caros (a mi juicio).
Si es de retrocables, solicitad si es para saturn pal que os lo pongan sync-on-luma
hombreimaginario escribió:@Leugrim Puedes tirar de RetroCables, que son de aquí y en general son gente fiable, y sus cables no son caros (a mi juicio).


Miraré a ver, gracias.

@el_ssbb_boy

La mía es una japonesa, por lo tanto no pal, miraré las opciones que hay, gracias
@Leugrim
Al ser japonesa que sea el de csync :-)
Esta bastante parado el tema de las updates no?

El cacharro funciona perfecto, pero hace tiempo que prometió carga por Wifi y aún nada de nada.
Buenos días:

Me desconecté bastante del tema cuando era tan difícil de conseguir el Fenrir de 21 Pin, y ahora veo que hay bastante stock, e incluso una versión nueva. ¿Dónde es más recomendable comprarlo? Porque he visto que lo vende el famoso Ced con un envio mierder por 20€ (100€ + 20€), pero por otro lado lo vende una tienda francesa (Trader Games) por 120€ y tiene dos envíos, uno de 13€ (Colissimo Expert International) y otro de 15€ (Chronopost - Livraison express international).

Si bien esta segunda tienda sale más cara, pagar en total 15€ más (135 vs 120) por un envío más seguro tampoco me parece tan descabellado.
alguien ha experimentado con el tema wifi de la ultima actu y sabe que posibilidades ofrece? mera curiosidad/desconocimiento
Hola a todos!!!
Pues resulta que lo compré , en la página oficial,el lunes de la semana pasada y no me han mandado número de seguimiento.
Les he mandado varios correos y tampoco responden a nada.
¿Alguno le pasó algo así?
Lo he pillado con PayPal y he abierto una disputa a ver si me dicen algo
@thorlinvhoo son un P. desastre para eso, a mi, como ya explique vairas veces, me aparecio en el buzon sin mas a la semana y algo de pedirlo....
gracias por contestar. Al final ayer me mandaron el Nºde seguimiento, el cual dice que no está registrado en el servicio postal de francia.
a ver si llega ;)
601 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13