Fenrir; Nuevo ODE para saturn

15, 6, 7, 8, 9
link82 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
link82 escribió:Pues acabo de instalar el mio siguiendo las intrucciones y me lleva al menu de cd y no sale menu de fenrir. ¿Alguna idea=?

- Actualizar el firmware.
- Metesaca bien la microSD.
- Reconectar el flex de datos.

meti una sd con update.v21 pero no hace nada ¿hay que renombar a .bin esa update?

- Hay que encender la Saturn con el Fenrir instalado y la microSD conectada a él con el firmware (su archivo de actualización, de tipo "update.21") y las ISOs grabados:
· Al encender por primera vez, salen el inicio de la BIOS de la consola sin animación y el menú de sistema de la Saturn como con glitches gráficos, supuestamente porque se está actualizando el firmware. Luego ya aparece el menú de Fenrir con normalidad.
· El archivo de actualización del firmware (de tipo "update.21") se borra de la microSD y en su lugar se genera un archivo "fenrir.cfg" de 1 KB para guardar las configuraciones del menú del Fenrir. El firmware queda flasheado en la memoria del Fenrir.

- Al encender posteriormente la consola con el Fenrir instalado, aparecerá la intro de Saturn con animación y de ahí pasará a la pantalla de licencia de Sega, que se desvanecerá pixelándose, para dar paso al menú de Fenrir.

- Si la tarjeta microSD está mal introducida, la intro de la Saturn aparecerá sin animación y de ahí pasará al menú de Saturn, en el que se escucharán sonidos raros. Para solucionarlo, sacar y meter de nuevo la microSD.

Si nada de esto funciona, puede ser del flex.
el caso es que se crea el .config ese pero la consola no hace nada de menu fenrir. Sera por tener el mod de region y hz?
link82 escribió:el caso es que se crea el .config ese pero la consola no hace nada de menu fenrir. Sera por tener el mod de region y hz?

No creo.
¿Le has dado a iniciar aplicación desde el menú de CD?
¿Has metesacado la microSD?
¿Has probado con otra microSD?
¿Has quitado y puesto de nuevo el flex, tanto el antiguo como el nuevo?
3 tarjetas todas crean el config pero no sale el
Menú de fenrir solo como si no hubiera disco cambie el flex tambien. Y meter sacar con la consola encendida?
link82 escribió:3 tarjetas todas crean el config pero no sale el
Menú de fenrir solo como si no hubiera disco cambie el flex tambien. Y meter sacar con la consola encendida?

Siempre apagada. ¿Qué pasa cuando le das a Iniciar Aplicación?
El flex, a mí el nuevo no me iba bien. Prueba con el antiguo.
Era el cable, al cambiarlo ya va. Mil gracias.
link82 escribió:Era el cable, al cambiarlo ya va. Mil gracias.

Me alegro de que se haya solucionado. ¡A disfrutarlo! [oki]

Si en los juegos tienes ralentizaciones en los vídeos o chirridos en las pistas musicales, suele ser también del cable flex haciendo mal contacto (siempre que las ISOs sean buenas, las de Redump).
Abierta beta de Fenrir Wifi:

Supongo que útil para aquellos que desarrollen homebrew.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9