Fenrir; Nuevo ODE para saturn

18, 9, 10, 11, 12
@Andrómeda
Pues bastante contento con él con todo lo que me ha interesado jugar.
el_ssbb_boy escribió:@Andrómeda
Pues bastante contento con él con todo lo que me ha interesado jugar.

Algún problema con alguna imagen?, qué versión es?
@Andrómeda
Ninguno con lo que he probado.
Hola a todos,
hace unos días sacaron un nuevo modelo de Fenrir, al parecer ahora habrá un modelo único para consolas de 20 y de 21 pines: https://shop.fenrir-ode.fr/en/23-super-fenrir-duo.html
Botvinnik escribió:Hola a todos,
hace unos días sacaron un nuevo modelo de Fenrir, al parecer ahora habrá un modelo único para consolas de 20 y de 21 pines: https://shop.fenrir-ode.fr/en/23-super-fenrir-duo.html

que bien por que yo tengo el model 2 [plas]

Stock Disponible.

Hay que hacer dos compras? el Fenrir y el Flex o al comprar el primero te viene ya con el flex... :-?

https://shop.fenrir-ode.fr/en/
guillian-seed escribió:hay dos, el de 20-pin y el de 21-pin, según la versión de tu consola. Creo que todas las model 2 son 21-pin, pero muchas model 1 también. En la web oficial de Fenrir puedes saberlo poniendo el número de serie de la consola.

Dónde está esa url de fenrir para saberlo metiendo el número de serie?
Hoy día son compatibles con todas las saturn.

Si no está dame otra web que con el número de serie te diga esa información.
allstars escribió:Dónde está esa url de fenrir para saberlo metiendo el número de serie?

Aquí.
A mi me está dando algunos problemas con varios formatos de iso, por ahora los que parecen ir mejor son los ccd de clonecd. No sé si con la nueva versión duo arregla estos problemas pero con la de 21 pins ya me ha tocado hacer el mod de audio (por ser una va9) y ahora cuelgues repentinos que me mandan al menú multiplayer o me dejan la pantalla en negro.
@RyoSakazaki pásame algún tutorial de ese mod de audio y es para model 2? pensaba que sólo había mod 60hz para va9 (también llamada model 2 creo) .Y para model 1 también sabía que habia mod 60hz
allstars escribió:@RyoSakazaki pásame algún tutorial de ese mod de audio y es para model 2? pensaba que sólo había mod 60hz para va9 (también llamada model 2 creo) .Y para model 1 también sabía que habia mod 60hz

Este es.

Fenrir es una buena opción pero entre lo pejiguero que es con las isos, lo débil que es el cable plano y los problemas con versiones como la VA9, no sé si lo volvería a comprar y miraría alternativas... Ced ayuda en discord pero va sacando revisiones del hardware y hay que ir pasando por caja si quieres tener las mejoras porque no da soporte a los antiguos.
RyoSakazaki escribió:
allstars escribió:@RyoSakazaki pásame algún tutorial de ese mod de audio y es para model 2? pensaba que sólo había mod 60hz para va9 (también llamada model 2 creo) .Y para model 1 también sabía que habia mod 60hz

Este es.

Fenrir es una buena opción pero entre lo pejiguero que es con las isos, lo débil que es el cable plano y los problemas con versiones como la VA9, no sé si lo volvería a comprar y miraría alternativas... Ced ayuda en discord pero va sacando revisiones del hardware y hay que ir pasando por caja si quieres tener las mejoras porque no da soporte a los antiguos.

Yo no tengo un modelo reciente de Fenir y no he tenido problemas nunca con las isos... ¿Has tenido malas experiencias?

Por mi parte, el cable plano original me dio problemas cuando instalé el cacharro, así que usé el que venía en la caja y todo bien.
hombreimaginario escribió:Yo no tengo un modelo reciente de Fenir y no he tenido problemas nunca con las isos... ¿Has tenido malas experiencias?

Por mi parte, el cable plano original me dio problemas cuando instalé el cacharro, así que usé el que venía en la caja y todo bien.

Sí, el más evidente ha sido en algunos juegos que la música se quede colgada en un bucle de 3 segundos indefinidamente. Algunos como Bubble Bobble and Rainbow Islands directamente queda pantalla en negro, aunque es cierto que la mayoría de los probados funciona bien. He probado tanto el redump "oficial" como imágenes creadas con clonecd (estas han ido mejor que el redump).

Los problemas se los achaco más a que mi modelo es la VA9, al parecer es de los más problemáticos. También el cable de faja es tremendamente delicado y como no esté firmemente conectado o la consola se haya movido un poco ya empiezan los problemas. El cable del lector directamente no me funcionaba.

Me sorprende que me haya dado tantos problemas, comparándolo con gdemu o xstation que son auténticas rocas.
¿Hay algún modelo de Saturn a evitar para el Fenrir duo? He leído sobre las VA9 y eso. Quiero comprar una consola suelta sola ya que tengo otra con modchip y me da cosa montarlo en esta. ¿Cuál me recomendais? Quiero una japonesa por el tema de los 60Hz y el Csync que tienen las ntsc.

¿Hay algun sitio donde mirar información de los modelos de saturn para ver cuál es el mejor de todos para el Fenrir Duo?
Buenas tardes,

me venden una model 2 pal con el fenrir que esta bastante bien estéticamente.... las model 2 dan problemas con el fenrir?
Estoy probando el Fenrir que he recibido y acabo de instalar en una de mis Saturn (JAP). ¿Como se guarda partida? ¿Recomendáis pillar también un Pseudo Kai?
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12