Fenrir; Nuevo ODE para saturn

Hombre, "Q3 2021" de toa la vida de ios ha sido "tercer cuarto de 2021", es decir, julio-agosto-septiembre.

Pero sí, estaría mejor organizado con un sistema de pre-orders como los de las ediciones físicas limitadas de los juegos. De todas formas, quiero pensar en que llegue el momento en que tenga suministros de forma "continua", teniendo en cuenta que lo que se acaba de agotar era justo el primer stock de lanzamiento del Fenrir de 21 pines, y también que éste será mucho más demandado debido a que hay más Saturns con lector de 21 que de 20 pines.
Una duda, si a una Saturn Europea le pongo Fenrir, ¿Puedo cargar juegos americanos y japoneses?. Imagino que los forzaría a 50hz. Bueno, no se si hay algún tipo de protección y solo podré cargar juegos europeos.

Gracias!.
Sceptre_JLRB escribió:Hombre, "Q3 2021" de toa la vida de ios ha sido "tercer cuarto de 2021", es decir, julio-agosto-septiembre.

Pero sí, estaría mejor organizado con un sistema de pre-orders como los de las ediciones físicas limitadas de los juegos. De todas formas, quiero pensar en que llegue el momento en que tenga suministros de forma "continua", teniendo en cuenta que lo que se acaba de agotar era justo el primer stock de lanzamiento del Fenrir de 21 pines, y también que éste será mucho más demandado debido a que hay más Saturns con lector de 21 que de 20 pines.

Nadie nace sabiendo, un saludo
Hola buenas, entre gastos de envíos aduanas y demás, en cuanto se queda el fenrir?
Gracias de antemano y salu2!!
@playtower el precio que te den en la tienda o en la misma web del creador. La razón es que se hace en Francia, osea UE, osea, sin aranceles.
playtower escribió:Hola buenas, entre gastos de envíos aduanas y demás, en cuanto se queda el fenrir?
Gracias de antemano y salu2!!


No hay aduanas, Fenrir es frances y Francia es la UE, de momento xD

El precio final es sobre los 110€ envío incluido.
Brocan escribió:Acabo de comprar el mío :)

¡Gracias por el aviso! Otro más pa' la saca que ha ido, para mi nueva vieja Saturn Model 1 japo recién adquirida con lector petado justo para tal fin. [oki]
...Pues ya se ha agotado. ¡Por los pelos! ;)

Espero que hayáis tenido suerte los que lo queríais. [beer]
Y si no, arriba del todo en la página indican que habrá más unidades los viernes a las 20:00 hora española.
En principio el chico ha dicho que sacará stock todos los viernes a las 20:00 XD
cuando meto los juegos se escuchan mal porque puede ser
PIRATO escribió:cuando meto los juegos se escuchan mal porque puede ser

Malos dumps. ¡Probar otros!
PIRATO escribió:cuando meto los juegos se escuchan mal porque puede ser


Busca juegos de Redump, en internet archives estan, te bajas un gestor de descargas y bajas todo lo que quiras fácil.
cual seria el link oficial de compra y validar cuantos pines es mi saturn? nolo encontre
biohazard69 escribió:cual seria el link oficial de compra y validar cuantos pines es mi saturn? nolo encontre

Tienda oficial (Europa):
https://shop.fenrir-ode.fr/

Tienda de otro distribuidor (América):
https://castlemaniagames.com/
Uff estaba mirando una Saturn barata,pero es que sale más caro el ODE que la consola..y tampoco es que tenga tantas joyas...
@XEstebanEdgeX NO hay tantas joyas dices?....hum...te pongo exclusivos, o me ciño a mejores versiones que en ps1 o neo geo? Ya si no te cuadra el precio, ahi ya no entro. Pero juegos buenos que justifiquen su compra, hay un porrón. Que me dijeras eso de una Jaguar...vale...pero de una saturn?
XEstebanEdgeX escribió:Uff estaba mirando una Saturn barata,pero es que sale más caro el ODE que la consola..y tampoco es que tenga tantas joyas...


Como osas!?

Todo es cuestión de gustos.
Por otra parte, tampoco es un misterio que los ODEs o flashcarts, al menos los originales, sean más caros que el propio sistema...
XEstebanEdgeX escribió:Uff estaba mirando una Saturn barata,pero es que sale más caro el ODE que la consola..y tampoco es que tenga tantas joyas...


Si la comparas con al PSX tienes razón, eso esta muy claro, comparada con la PSX es un caca, pero los pocos juegos interesantes que tiene (respecto para mis gustos), merecen la pena tener la consola, la verdad.
ewin escribió:@XEstebanEdgeX NO hay tantas joyas dices?....hum...te pongo exclusivos, o me ciño a mejores versiones que en ps1 o neo geo? Ya si no te cuadra el precio, ahi ya no entro. Pero juegos buenos que justifiquen su compra, hay un porrón. Que me dijeras eso de una Jaguar...vale...pero de una saturn?


Hombre dije que no tenía tantas no que tenía cero.

Ahora,una consola barata en mi país es 110 dólares,consola un mando nada más,ahora sí te viene con juego o dos mandos te sube a 170 o más,por lo general estás consolas son caras caras.

El ODE sale 120,es como comprar otra consola,se que te ahorras montón de dinero,demasiado ahorras,pero no sé si valdrá la pena gastarse 240 en todo.


@Kasios

Tampoco me crucifiquen,Sudamérica no es un mercado como el español,donde todo es más barato y te pillas consolas en la calle,este año he visto sólo 5 Saturn en venta,es pa pensárselo [buuuaaaa]
@XEstebanEdgeX , otra opción es comprarla, ver si se te acopla, y si no venderla. ¿Cómo está el tema de vender una Saturn allí?. ¿Recuperarias el dinero más o menos?.

Quizá tener tu Saturn un tiempo y deshacerte de ella perdiendo 30 o 40 dólares te merezca la pena en el peor de los casos.
cual seria mejor el fenir o el MODE.. si bien la diferencia de precios es bastante.. cual seria mejor en compatibilidad y soporte?
biohazard69 escribió:si bien la diferencia de precios es bastante..


fenrir [ginyo]
A quienes ya lo tenéis, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que pagas hasta que lo envía y te avisa por e-mail con número de seguimiento?

Lo pillé la semana pasada y por ahora nada. No hay en la web cuenta de usuario ni posibilidad de seguir el pedido. :-(
Sceptre_JLRB escribió:A quienes ya lo tenéis, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que pagas hasta que lo envía y te avisa por e-mail con número de seguimiento?

Lo pillé la semana pasada y por ahora nada. No hay en la web cuenta de usuario ni posibilidad de seguir el pedido. :-(


Ponle unos diez días o así, eso contando con que solo envia los fines de semana, luego el número de seguimiento que te dan no funciona en la poste, pero en corres España si.
Dio_Brand escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A quienes ya lo tenéis, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que pagas hasta que lo envía y te avisa por e-mail con número de seguimiento?

Lo pillé la semana pasada y por ahora nada. No hay en la web cuenta de usuario ni posibilidad de seguir el pedido. :-(


Ponle unos diez días o así, eso contando con que solo envia los fines de semana, luego el número de seguimiento que te dan no funciona en la poste, pero en corres España si.

OK. Va lento entonces, no es cosa de que los pedidos pasen al olvido.
¡Muchas gracias!
Brocan escribió:

Et voilà! Ça marche bien! [beer]
Por fin he conseguido pillar el de 21 pines, todos los viernes a las 20:00 abre la posibilidad de comprarlo. En cuanto me llegue os cuento.

PD: joooooder, son las 20:05 y ya se han agotado, creo que el tio debe de sacar tiradas de 10 en 10 porque sino no me lo explico, flipante.
Wollfen escribió:Por fin he conseguido pillar el de 21 pines, todos los viernes a las 20:00 abre la posibilidad de comprarlo. En cuanto me llegue os cuento.

PD: joooooder, son las 20:05 y ya se han agotado, creo que el tio debe de sacar tiradas de 10 en 10 porque sino no me lo explico, flipante.

vaya, me ha cogido en la playa y no me dio tiempo a pillarlo, ha durado nada.
El viernes pasado duro el stock un par de horas, debimos enterarnos pocos. Esta semana ya se ha debido correr la voz y claro... vuelan
link82 escribió:
Wollfen escribió:Por fin he conseguido pillar el de 21 pines, todos los viernes a las 20:00 abre la posibilidad de comprarlo. En cuanto me llegue os cuento.

PD: joooooder, son las 20:05 y ya se han agotado, creo que el tio debe de sacar tiradas de 10 en 10 porque sino no me lo explico, flipante.

vaya, me ha cogido en la playa y no me dio tiempo a pillarlo, ha durado nada.

Esque esta vez el vendedor en vez de poner un mensaje absurdo, habra pensado un poco y ha dicho: mira, les digo que los viernes a las 20:00 y el mas rapido se lo lleva.

Yo desde las 19:45 campeando la pagina con el F5 y el ctrl+F5. Es de palabra, a las 20:00 salio para comprar el pcb de 21 pines, le das al boton añadir al carro, te vas a la cesta y puslas en completar pedido, despues utilizas el checkout de paypal (que es un boton, en la siguiente pagina se ve a simple vista) y desde paypal te coge los datos y la info de pago, lo tipico, siguiente, siguiente y le das a comprar, tarde como un minuto.

Puedes practicar con el pcb de 20 que siempre hay disponible. Podriamos hacer a partir de ahora capturas cronomentrandonos a ver quien hace mejor tiempo XD XD XD XD XD XD
Ya está el mío enviado, desde el viernes pasado que lo pillé. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:Ya está el mío enviado, desde el viernes pasado que lo pillé. [oki]


Joer.... pues yo lo pille antes que tu, en la tanda anterior que se te escapo..... y no se absolutamente nada del tema.... ni email de confirmacion de envio... ni tracking......... NADA [+furioso]
RetroFanFran escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya está el mío enviado, desde el viernes pasado que lo pillé. [oki]


Joer.... pues yo lo pille antes que tu, en la tanda anterior que se te escapo..... y no se absolutamente nada del tema.... ni email de confirmacion de envio... ni tracking......... NADA [+furioso]

Creo que te refieres al viernes de la semana pasada, al mismo al que me refería yo. Lo pillamos casi a la vez, yo un pelín antes. Seguro que en breve te manda el mail de "enviado". ;-)
Tanto @Sceptre_JLRB , como yo, lo pillamos el viernes 6 de Agosto, yo también lo tengo "enviado" desde ayer [beer]
Brocan escribió:Tanto @Sceptre_JLRB , como yo, lo pillamos el viernes 6 de Agosto, yo también lo tengo "enviado" desde ayer [beer]

Exacto, así fue. En cuanto lo avisaste por aquí fui raudo y presto a por él. ;) Y creo que poco después fue corriendo @RetroFanFran.

Es decir, que los comprados el viernes pasado son los que está enviando ya. [plas]
Sceptre_JLRB escribió:
Brocan escribió:Tanto @Sceptre_JLRB , como yo, lo pillamos el viernes 6 de Agosto, yo también lo tengo "enviado" desde ayer [beer]

Exacto, así fue. En cuanto lo avisaste por aquí fui raudo y presto a por él. ;) Y creo que poco después fue corriendo @RetroFanFran.

Es decir, que los comprados el viernes pasado son los que está enviando ya. [plas]


Pues si, revisando lo adquirimos en la misma fecha si.... pero como dcomentaba... aun no tengo ninguna noticia del ODE [decaio]
A la espera de recibirlo, ando preparando la artillería pesada y me surge una duda. Respecto a los formatos de imagen compatibles, en la web indican que son IMG+CCD+SUB, CUE+ISO y CUE+multiBIN. ¿Pero es también compatible con CUE+BIN único? Supongo que sí, pero por confirmarlo de antemano.
Alguna forma de enchufarle a este ode un disco duro o sólo es por SD?
O´Neill escribió:Alguna forma de enchufarle a este ode un disco duro o sólo es por SD?

hasta donde yo se.... HDD para este sistema solo lo traga el ODE de los "andorranos"...... quizas seria posible si el ODE aceptase los protocolos de datos de un HDD con algun tipo de adaptador que convirtiese una entrada SATA o IDE al zocalo de la microSD.... y solventando tamnbien el tema de la alimentacion del HDD por otro lado......

Demasiado engorro diria yo para lo sencillo que es de por si el ODE....
Sceptre_JLRB escribió:A la espera de recibirlo, ando preparando la artillería pesada y me surge una duda. Respecto a los formatos de imagen compatibles, en la web indican que son IMG+CCD+SUB, CUE+ISO y CUE+multiBIN. ¿Pero es también compatible con CUE+BIN único? Supongo que sí, pero por confirmarlo de antemano.


Si, soporta Bin cue a pelo hechos con imgburn por ejemplo. Yo muchos de mis backup los he hecho con imgburn en Bin cue y se los come sin problema.
skelton escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A la espera de recibirlo, ando preparando la artillería pesada y me surge una duda. Respecto a los formatos de imagen compatibles, en la web indican que son IMG+CCD+SUB, CUE+ISO y CUE+multiBIN. ¿Pero es también compatible con CUE+BIN único? Supongo que sí, pero por confirmarlo de antemano.


Si, soporta Bin cue a pelo hechos con imgburn por ejemplo. Yo muchos de mis backup los he hecho con imgburn en Bin cue y se los come sin problema.

¡Ah, pues perfecto! Es por eso mismo, porque la verdad es que no sé hacer los multiBIN, y también los homebrews suelen estar en CUE+BIN, o en caso de venir como CUE+ISO/BIN+WAVs, lo más directo es pasarlos a CUE+BIN único.
¡Muchas gracias!
Hola, el viernes pasado por fin pude comprar una unidad de 21 pines y estoy a la espera de recibirla. Para la gente que ya lo tiene tengo una duda, es recomendable tener un cartucho con la expansión de RAM y tarjeta de memoria?
Estaba pensando en comprar este, concretamente la versión de 1+4 MB de RAM y 8 MB de almacenamiento: https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... hoDK5&mp=1

Entiendo que los juegos que requieren la expansión de RAM seguirán sin funcionar si sólo tienes el ODE, es correcto?

Gracias y un saludo.
601 respuestas
15, 6, 7, 8, 913