Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

zerOspa escribió:y el skate 3 no existe o que ??? que es un juegazo en toda regla, por lo menos el 1, el 2 casi y este 3 haber.......... Y para la semana que viene !!!!! [toctoc]


+ 1 macho, me he indignado al no verlo en la lista, si es un jodido juegazo, aun le meto muchisimas horas al 2 machacando spots a jierro !! skate rules !!!!!!!!!
Drew escribió:Si no me equivoco, excepto el Red Dead Redemption, no sale ningún juego que prometa viciadas online ¿no?


¿Permite jugar online? Creía que era un GTA pero en el Oeste ... (no sé si GTA permite onLine ... )

Tengo un vale de 30 euros del Game, a ver qué carajo me compro porque Metro 2033 tiene muy buena pinta, pero son juegos de usar y tirar ... una vez pasados ...

Saludos
Drew escribió:Si no me equivoco, excepto el Red Dead Redemption, no sale ningún juego que prometa viciadas online ¿no?


En Abril?

En Mayo sale Lost Planet 2, y en Junio Crackdown 2... vicio online asegurado
Este hilo esta un poco dejado de la mano de dios no ?
Menudo mayo: Lost Planet 2, Skate 3, Alan Wake, Red Dead Redemption.................... [+risas] [+risas]

Un saludo
bollitos escribió:Menudo mayo: Lost Planet 2, Skate 3, Alan Wake, Red Dead Redemption.................... [+risas] [+risas]

Un saludo


Bufff ya ves tio, yo me hare con Lost planet 2, Red dead Redemption, Alan Wake y Prince of Persia seguros y lmas adelante Lego harry Potter y Crackdown
No se que sera de mi cuenta este mes con tanto juego nuevo pero lo que voy a hacer es comprar algo de UK para ahorrar un poco
Red Dead Redemption.
Ya falta poco.
The_darknight escribió:Red Dead Redemption.
Ya falta poco.



Para mi lo mejor que viene este mes un GTA al estilo del salvaje oeste
puta locuraaaa xD quiero ya el Batman Arkham :___ bueno y de paso el RDR XD que ya está a puntito [chulito] y el prince of persia... [poraki] xD éste año promete.
alguien sabe la fecha para el proximo lego?
ernesvk escribió:alguien sabe la fecha para el proximo lego?


me interesa a mi tambien ese juego, creo que es el de harry potter , sale el 25 Junio segun Game claro
que novedades recomendais para este verano?
uffffffffff que ansias de f1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo he dicho en bastantes ocasiones en el hilo, pero por una más no pasa nada :) si alguien quiere colaborar con las fechas o lo que sea, ahí está el Wiki, para que todo el que quiera pueda aportar su granito de arena.
Hola. Podéis añadir Front Mission Evolved con fecha de salida 30 de junio?

El enlace al hilo oficial en mi firma. Saludos.
zenislev escribió:Hola. Podéis añadir Front Mission Evolved con fecha de salida 30 de junio?

El enlace al hilo oficial en mi firma. Saludos.


Por qué no añades la fecha tu mismo al Wiki? o_O
Drian-kun escribió:
zenislev escribió:Hola. Podéis añadir Front Mission Evolved con fecha de salida 30 de junio?

El enlace al hilo oficial en mi firma. Saludos.


Por qué no añades la fecha tu mismo al Wiki? o_O


Estaría encantado, pero no tengo experiencia en wikis. Si puedes ayudarme te lo agradezco.

Saludos
Le he pegado un repaso general a la lista. He puesto al día bastantes fechas y he añadidos unos cuantos juegos.
cuando sale el sniper ghost? que es un juego que me llama la antencion :)

tiene buena pinta [ginyo] saludos
apelucas escribió:cuando sale el sniper ghost? que es un juego que me llama la antencion :)

tiene buena pinta [ginyo] saludos


A mi tambien me gustaria saber cuando sale el sniper ghost,su ve bueno.
bench escribió:
apelucas escribió:cuando sale el sniper ghost? que es un juego que me llama la antencion :)

tiene buena pinta [ginyo] saludos


A mi tambien me gustaria saber cuando sale el sniper ghost,su ve bueno.

A finales de año... } :(
frais escribió:
bench escribió:
apelucas escribió:cuando sale el sniper ghost? que es un juego que me llama la antencion :)

tiene buena pinta [ginyo] saludos


A mi tambien me gustaria saber cuando sale el sniper ghost,su ve bueno.

A finales de año... } :(

pues no era para junio? ¬_¬ [fumando]
(mensaje borrado)
Buenas, en principio la fecha ha sido modificada varias veces, eso sí dentro de este mismo mes, todo apunta a que verá la luz para el 24 de Junio, aquí os dejo el hilo oficial:

[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior

Salu2
He actualizado el Wiki con los lanzamientos del E3.
nooo, qué buenos títulos!! :)

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas!!!! :P ni idea, no ví cómo es el juego pero este clásico no puede faltar :) la película nueva tampoco la ví jeje. tendré que actualizarme.
beso
Fechas puestas al día. Echadle un ojo! Si veis algo mal o quereis colaborar ya sabeis, modificad el Wiki.
¿hay algún rpg como lost odyssey o final fantasy que esté en proceso o tenga fecha de lanzamiento?.
mithra escribió:¿hay algún rpg como lost odyssey o final fantasy que esté en proceso o tenga fecha de lanzamiento?.


Pues no me suena ninguno... ni inminente ni a largo plazo :\
Star Wars The Force Unleashed II saldrá el 29 de octubre en europa.
el día 26 corresponde a territorio USA.
8 de octubre - Enslaved: Odyssey to the West

Un saludo!! ;)
kane and lynch 2 sale es el 27 de Agosto de este año y Mafia 2 también.

Ahhh!... borraron agosto ¬_¬
Gracias tío aquí tienes a la mano todas las fechas muy util,un saludete.
El brink, según se dice en la web de vandal sale en octubre o noviembre.
chenon escribió:El brink, según se dice en la web de vandal sale en octubre o noviembre.


Hace un par de semanas se confirmó el retraso a la primeravera del año que viene.
Bueno ahora mismo el toy story 3 para los peques, el año que viene le tengo ganas a unos cuantos. [beer]
Estoy deseando saber para cuándo tendrán el MGS en nuestra blanquita!!
emiliof69 escribió:Estoy deseando saber para cuándo tendrán el MGS en nuestra blanquita!!


A cuál te refieres con "blanquita"??? Que ahora la PS3 es blanca y la x360 (slim) negra... vamos todo al revés xDD

(Se sobreentiende, eh! Estamos en el foro de la 360)
Ihsahn escribió:
emiliof69 escribió:Estoy deseando saber para cuándo tendrán el MGS en nuestra blanquita!!


A cuál te refieres con "blanquita"??? Que ahora la PS3 es blanca y la x360 (slim) negra... vamos todo al revés xDD

(Se sobreentiende, eh! Estamos en el foro de la 360)

Donde has estado tu estos ultimos meses.. http://www.youtube.com/watch?v=YVX4nS9W ... r_embedded
Imagen
juanki escribió:
Ihsahn escribió:
emiliof69 escribió:Estoy deseando saber para cuándo tendrán el MGS en nuestra blanquita!!


A cuál te refieres con "blanquita"??? Que ahora la PS3 es blanca y la x360 (slim) negra... vamos todo al revés xDD

(Se sobreentiende, eh! Estamos en el foro de la 360)

Donde has estado tu estos ultimos meses.. http://www.youtube.com/watch?v=YVX4nS9W ... r_embedded
Imagen


Impresionante el trailer. Lo de cortar a voluntad me ha dejado con la boca abierta :O De todos modos, ¿aún no hay confirmada fecha de salida verdad?
En cuanto a lo de la blanquita, es verdad, ahora ha mutaciones, jajaja, Pero la nuestra siempre será la blanquita ;-)
Blanquita ..negrita..... XDDDDD :p
La xbox 360 ,esta en negro y blanco desde hace muchos años ya.
Para unos les gusta mas en Blanco y para otros en negro...
La nueva xbox 360 S , se fabricara en color negro solo por ahora.
Cuando le de a micro salarla de nuevo en otro color
pues la sacar y punto...xDD :o

Le tengo unas ganas a los Halo reach  , crysis 2 etc... muy grandes !! [boing]
El World Rally Championship 2010 ya tiene fecha: 8 de Octubre.
Plantas vs zombies saldrá para Septiembre.
Mi lista de juegos de aquí a finales de año:

.- FIFA 11 -------------------------------------------------> 1-Octubre.
.- WORLD RALLY CHAMPIONSHIP---------------------> 8-Octubre.
.- EA Sports MMA --------------------------------------> 19-Octubre.
.- CASTLEVANIA: LORD OF SHADOWS ---------------> ¿¿¿???
.- ASSASSIN´S CREED: BROTHERHOOD --------> 16-Noviembre.
.- FABLE 3 -----------------------------------------------> 26-Octubre.



(Más el GT 5 de PS3)
Halo ya queda menoooooos,XD.
gothic 4 ya parece que esta confirmado y ademas se puede reservar en game donde ponen que saldra el 15/10/2010
Hey Drian el Kane & Lynch 2: Dog Days sale el 20 de Agosto y no el 27. 1 Saludo [bye]
1066 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22