Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Sé que no tiene mucho que ver con el tema pero... teniendo en cuenta el desastre que a sufrido Japón, y que Sony y Nintendo, aunque tengan empresas por todo el mundo se verán bastante afectadas por el desastre, signifincando que nos quedaremos de momento con joyas como Final fantasy, ¿creeis que es el momento de que Microsoft se alze para intentar destronar a Sony? dicho de otro modo ¿saldran mas juegos para Xbox 360, aprovechando la situación?
Jolap:
No se si saldran ahora más juegos para xbox que para ps3, pero lo que si se es que este año estamos teniendo muy pocos juegos en comparacion con el año pasado, donde casi cada 2 semanas teniamos un pedazo de juego nuevo en el mercado.
Esto unido a las masificadas remezclas y vueltas de juegos antiguos, ahora con juegos de psp, parece que no tienen muchas intenciones de crear nuevos grandes juegos con frecuencia.
Que gran cantidad de Bombazos!!! :)
Hola, he visto que esta muy desfasado este hilo, en cuanto a fechas de lanzamiento se refiere. Por lo tanto, al estar en la wiki, esta tarde cuando llegue a casa, me pongo a editarlo, y a poner todas las fechas de lanzamiento que ya se conocen.

Bueno, el tema del posteo, es que ya si bien, no se quiere eliminar los lanzamientos de 2010 (cosa que yo haría), por lo menos, se debería poner en oculto, y el que este interesado, pueda desplegarlo (tipo el indice), y a parte modificar este, con todos los enlaces nuevos.

Lo dicho, yo modifico los titulos, y los enlazo con los hilos oficiales, y alguien que sepa como modificar el indice y ocultar el año 2010, que o bien lo haga, o me diga como modificarlo, para futuras actualizaciones.

Gracias y un saludo.
Pues se agradeceria mucho si... porque la verdad que esta muy desfasado, y hay titulos de hace mucho tiempo que no pintan mucho
Ya la teneis practicamente actualizada, por lo menos, lo más gordo. A lo largo de la semana, ire añadiendo juegos del E3, y poniendo fechas a los que no estan especificados.

un saludo.

pd: He borrado los juegos de 2010, porque no aportaban ya nada, y se hacía muy tedioso, pasar todo el listado, hasta estas navidades y 2012, que es lo que interesa.
gosty escribió:Hola, he visto que esta muy desfasado este hilo, en cuanto a fechas de lanzamiento se refiere. Por lo tanto, al estar en la wiki, esta tarde cuando llegue a casa, me pongo a editarlo, y a poner todas las fechas de lanzamiento que ya se conocen.

Bueno, el tema del posteo, es que ya si bien, no se quiere eliminar los lanzamientos de 2010 (cosa que yo haría), por lo menos, se debería poner en oculto, y el que este interesado, pueda desplegarlo (tipo el indice), y a parte modificar este, con todos los enlaces nuevos.

Lo dicho, yo modifico los titulos, y los enlazo con los hilos oficiales, y alguien que sepa como modificar el indice y ocultar el año 2010, que o bien lo haga, o me diga como modificarlo, para futuras actualizaciones.

Gracias y un saludo.


Ya que no curras en el tajo,al menos hazlo aqui....jajajajaja.Yo te echaba una mano pero ya sabes que estoy mal de lo mio [poraki] .Enhorabuena por el currazo,ya entiendo porque estas tan flojo cuando jugamos online... [beer]
Einsamkeit
Ya que no curras en el tajo,al menos hazlo aqui....jajajajaja.Yo te echaba una mano pero ya sabes que estoy mal de lo mio [poraki] .Enhorabuena por el currazo,ya entiendo porque estas tan flojo cuando jugamos online... [beer]


Tu suerte, es que me hacen currar más de lo que debería, sino, las palizas online serían de ordago, jejjeje [poraki] [poraki]

un saludo.

pd: Ya esta todo actualizado, aunque seguro que me he dejado alguno. O bien lo editais vosotros directamente en la wiki, o me lo decis y lo corregire-añadire.
buen hilo!
si pudieras poner unas fotos...
Saludos!!
Ya lo había pensado, tengo que empaparme bien los tutoriales del wiki, y ver como implementarlas. Porque tampoco deberían ser muy grandes, para que no se quede el hilo estirado.

Este finde, a ver si tengo algo de tiempo, y lo investigo un poco. Aunque me imagino, que se podran utilizar las imagenes que hay el el wiki, de cada uno de los hilos oficiales del juego.

Lo dicho, lo mirare, e intentare hacerlo.

un saludo.

Edit: ya tenéis una parte del hilo, con sus correspondientes caratulas, y creo que quedan banstante bien. A ver si a lo largo del finde, puedo poner todas las que encuentre, ya que es un poco pesado, y se tienen que subir muchas caratulas al wiki.
Te felicito por el trabajo gosty, te has pasado. Muchas gracias por el curro y en lo que me toca me pasaré a postear las fechas de los juegos que actualizo. [oki]
No conocía este hilo y viene muy bien para tener controlados los lanzamientos [360º]
Y ahora que lo veo....vaya cantidad de lanzamientos desde agosto hasta finales de año, se avecinan grandes juegos :cool:. De momento, de los que más me interesan (que no son pocos [+risas] ) el que más próximo está es el driver san francisco...
bueno en la espera que hay un buen listado de juegos bien esperados
He editado la fecha del Dead Island que estaba mal puesta como 9 de Octubre, y era 9 de Septiembre, y no se si se ha descolocado la Wiki. Perdón si la lie, a ver si alguien puede arreglarlo, pero es mi primera edición y no se porqué se editó mal.
lynde escribió:He editado la fecha del Dead Island que estaba mal puesta como 9 de Octubre, y era 9 de Septiembre, y no se si se ha descolocado la Wiki. Perdón si la lie, a ver si alguien puede arreglarlo, pero es mi primera edición y no se porqué se editó mal.


Arreglado.

Un saludo.
¿Está puesto para Agosto el Arcana Heart 3 para el 19? O se me debe haber pasado :-?
Voy apuntado la fecha del nuevo tomb raider para el año que viene [sonrisa]
Pedazo de hilo, ya estoy ansioso por probar la mayoría de los próximos lanzamientos :)
Buenas!
Muy buen hilo, si señor, aunque si admites una opinión iría quitando los juegos de los meses que ya han pasado, para que el contenido se vea más limpio.
Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!
Muy buen hilo, si señor, aunque si admites una opinión iría quitando los juegos de los meses que ya han pasado, para que el contenido se vea más limpio.
Saludos!

el hilo está integrado en el wiki. Todo el mundo puede rectificar y ampliar los datos ;)
Muy bueno y currado.

Gracias por tu aporte.
Por si interesa, AQUÍ hay un calendario con los lanzamientos mensuales de todas las plataformas.
Hoy a salido en japon el Onenchabara Z Kagura, juego que se viene para casa pero ya XD
Muy útil, buen trabajo, gracias!
Añado Resident Evil 6 para el 20 de noviembre.
me has puesto en febrero tomb raider reborn y silent hill xd, creo que te estas equivocando, nop??
Buff menudo aporte muchisimas gracias.
Ojala este bien la fecha del Tom Raider G_G
Zaphy escribió:Buff menudo aporte muchisimas gracias.
Ojala este bien la fecha del Tom Raider G_G

ojala, pero creo que nop
Muy bueno, a ver si puedo ayudar

Retrasado el Alien Colonial Marines hasta finales de año creo
Sniper elite tiene fecha para el 4 de Mayo
¿¿Este mes salen Tomb Raider, Hitman y Silent Hill?? :-? :-? :-?

Creo que el Silent Hill se retrasó hasta verano, ¿no?
El Tomb Raider está sin definir en este año y del Hitman no sé nada, pero me extaña porque en los trailers del bazar no anuncian fecha.....
jfdeza escribió:Muy bueno, a ver si puedo ayudar

Retrasado el Alien Colonial Marines hasta finales de año creo
Sniper elite tiene fecha para el 4 de Mayo
Actualizado. ¡Gracias!
Silent Hill: Downpour finalmente para marzo.

AMAZON.ES escribió:Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida del videojuego que compraste en preventa. El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Silent Hill Downpour"
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
alguien sabe para cuando van a sacar el juego de zombies!!! para xbla? Estoy ansioso¡ ^^
Un saludo¡
buenas he preguntado en el game de aki y el chico me a dixo que el sniper ghost warrios 2 30 sale y le e dixo lo puedo reservar y me dijo que no xq ya estaba el pedido echo asi que supuestamente si sale el 30 pero en la pagina del GAMESTOP dice el 30 de abril aver si alguien puede confirmarlo se agradeceria un saludooooo [beer] [beer] [beer] [beer]
para cuando es el max payne3?
la lista esta muy desfasada
yavanna07 escribió:la lista esta muy desfasada

Ultima edición por Drian-kun el 07 Sep 2010 17:37 :O :O :O

PD: estáen wiki, se puede actualizar entre varios usuarios,si no está actualizada es porque a nadie le interesa hacerlo
alanwake escribió:
yavanna07 escribió:la lista esta muy desfasada

Ultima edición por Drian-kun el 07 Sep 2010 17:37 :O :O :O

PD: estáen wiki, se puede actualizar entre varios usuarios,si no está actualizada es porque a nadie le interesa hacerlo


Esa es la última edición del hilo. La del wiki hay que mirar su historial: 8 feb 2012. Aun así hay que darle una pasada...

Lista actualizada (hasta donde se xD)
En un año dos lanzamientos de resident evil en un año. No se si estaran haciendo bien lanzando 2 juegos tan seguidos. ¿Que opinais?
Juanillooo92 escribió:En un año dos lanzamientos de resident evil en un año. No se si estaran haciendo bien lanzando 2 juegos tan seguidos. ¿Que opinais?


Yo diria que no tiene mucho que ver un juego con el otro...
MurdoFc escribió:
Juanillooo92 escribió:En un año dos lanzamientos de resident evil en un año. No se si estaran haciendo bien lanzando 2 juegos tan seguidos. ¿Que opinais?


Yo diria que no tiene mucho que ver un juego con el otro...


Ya, pero aunque no tenga nada que ver, es el mismo titulo y supongo que despues de estos dos lanzamientos tan seguidos haran un paron medianamente grande.
Las cartas sobre la mesa yo no soy seguidor de los residen evil, pero si a mi me hicieran una cosa asi con el COD no me gustaria demasiado.
Muy buenas a todos me gustaria preguntaros si alguien sabe cuando va a salir el Pack Ezio Saga de la serie Assassins Creed. En japon va a salir un pack que incluye desde el AC 2, hasta La hermandad incluyendo la BSO al completo con todos los extras descargables y me gustaria saber sinlo van a sacr en Europa tambien. Un saludo
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos me gustaria preguntaros si alguien sabe cuando va a salir el Pack Ezio Saga de la serie Assassins Creed. En japon va a salir un pack que incluye desde el AC 2, hasta La hermandad incluyendo la BSO al completo con todos los extras descargables y me gustaria saber sinlo van a sacr en Europa tambien. Un saludo


De momento creo que sólo se sabe que en Japón saldrá a la venta el 6 de Septiembre.
Quiero el resident evil 6 yaaaa T.T [+furioso]
Un poquito muerto el hilo no?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Muerto y con una información super errónea como que en este mes sale GTA 5 xD.
Por favor, algún alma caritativa que sepa los lanzamientos de 2013 se anima? :(

Ya tenemos aquí el 2013 [+risas]
Buenas gente, actualizado el Hilo hasta el mes de Abril incluido [oki] . Solo actualizaré los juegos que tengan una fecha confirmada, algunos como Metro Last Light se sabe que sale en Marzo pero no una fecha concreta, tampoco Castlevania: Lords of Shadow 2, GTA V y muchos otros. De todos modos me quede Abril, mañana sigo con el resto de meses aunque a medida que avanzas hay menos juegos confirmados de Mayo hacía adelante. De juegos Arcade ando un poco perdido si alguién sabe fechas que las comente.

Me he planteado poner hasta fecha de DLC,S pero eso ya es un curro de cojones XD y si algún día no tengo tanto tiempo dudo que alguién se vaya meter tal quebradero de cabeza en la Wiki con los DLC'S de cada uno de los juegos que salgan [+risas]

[bye]
Día 15 de marzo :babas:
xXtiburonXx escribió:Día 15 de marzo :babas:


Naruto es el día 8 así que todavía mejor jajaja, ya lo corregi. También añadí Injustice Gods Among Us que se confirmo hoy la fecha de salida para el 19 de Abril, juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat.

Imagen
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22