Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

segun veo hasta el mass efect 2 no hay nada decente ¿no?
el^druida escribió:segun veo hasta el mass efect 2 no hay nada decente ¿no?


Bayonetta el 8 de Enero :) Darksiders también apunta maneras, sale el mismo día.
No olvidaros del Bioshock que sale el 9 de febrero (creo)
Y encima el retraso de Gran Slam tennis...
Muchas gracias
Se sabe una fecha especifica de cuándo van a sacar el Formula 2009 ??
Saludos
Por si queréis añadirlo al post principal:
BlazBlue sale el 1 de Febrero de 2010
fuente:
http://pqube.co.uk/product.php?id=63&srch= (la distribuidora)
Un saludo!
¿Cómoooooo? ¿¿BioShock 2, Dante's Inferno, Splinter Cell: Conviction y BlazBlue en febrero del 2010??

Pues es triste pero... quiero los 4...
Lo triste sería que no quisieras ninguno!!!! XD
Ya queda menos para e l biosok 2 y el mass effect 2 que ganas [sonrisa]
Se sabe algo de fecha para el Mafia II??? Esta para reservarlo en bastantes sitios web pero no me aclaro con la fecha de salida si es que la hay oficial u orientativa...si alguien sabe algo..
Gracias.
Hay previsto para estas navidades algun juego casual del tipo buzz, de plataformas al estilo lego o algun lips nuevo?
fido77 escribió:Hay previsto para estas navidades algun juego casual del tipo buzz, de plataformas al estilo lego o algun lips nuevo?


Creo que ya ha salido un nuevo Scene It.
El Army of two 2 no está en la lista, no??
Hola, me gustaria saber si hay previsto otro juego de la franquicia Earth defense force, porque jugue al 2017 y me gusto mucho. E estado esperando haber si lo anunciaban pero despues de tanto tiempo me temo que no estara en los planes de la compañia, una pena porque una segunda parte mejorando graficos y incluyendole un multijugador online seria la bomba.

Salu2
Y yo que estoy esperando al Gears 3....me queda por esperar no? jajajajajaja
leinada escribió:Y yo que estoy esperando al Gears 3....me queda por esperar no? jajajajajaja


Espera sentado mejor xD.
serious sam HD sabeis que fecha tiene?
arguiñano escribió:serious sam HD sabeis que fecha tiene?


He leido en la Wikipedia que a principios de 2010.
leinada escribió:Y yo que estoy esperando al Gears 3....me queda por esperar no? jajajajajaja


He oido que no va a salir para esta generación de consolas, así que... te queda una espera muuuuuy larga!!!

Un saludo!!!
He puesto al día el Wiki, añadiendo juegos y actualizando fechas ;).

Un saludo.

PD: Steam fecha Metro 2033 para el 19 de Marzo. Supongo que en ese día también saldrá para Xbox 360.
ajbeas escribió:He oido que no va a salir para esta generación de consolas, así que... te queda una espera muuuuuy larga!!!

Un saludo!!!


Yo creo que esta generación aún está por aprobechar y no hemos llegado a su límite con lo que tengo esperanzas de que si que lo lancen.
menudos juegazos nos esperan!! yo me quedo con estos:

Mass effect 2, Bioshock 2, Splinter Cell Conviction y Bad Company 2.
BlazBlue retrasado hasta el 5 de Marzo.
damn...
[mamaaaaa]
Hola buenas me podriais decir la fecha de salida de project natal ? muchas gracias
Capellan de oro escribió:Hola buenas me podriais decir la fecha de salida de project natal ? muchas gracias


Último trimestre de 2010.
Drian-kun escribió:
Capellan de oro escribió:Hola buenas me podriais decir la fecha de salida de project natal ? muchas gracias


Último trimestre de 2010.

Exacto pero no concretan mes los muy cerdos xDDDDDDDDDDD.
ufff....la cantidad d ejuegos que me falta ver para inspeccionar qué tal, el de Batman ya salió es una joyita del arte del video juego, creo que es uno de los mejores a nivel mundial.
Yo al que le tengo ganas es al Red Dead Redemption. Va a ser salir y pegarme una viciada impresionante.
Yo espero al Mafia2 como loco!
Yo estoi esperando con ansias ,Lost Planet 2 ,Halo Reach ,biosock 2 y Mass Effect 2. [amor]
mshidro escribió:Yo estoi esperando con ansias ,Lost Planet 2 ,Halo Reach ,biosock 2 y Mass Effect 2. [amor]


No, si yo he dicho el Red Dead Redemption por destacar uno, porque lo que se nos viene encima: Bad Company 2, Mafia, Mass Effect 2, Bioshock 2... ay omaaaaaaaaaaaaaa qué ricos!!!
hOLAS

Alguien sabe si este año 2010 salen mas guitar hero. He oido algo sobre u2 guitar hero y asi. Alguien sabe algo.

Saludos
EDGARNET escribió:hOLAS

Alguien sabe si este año 2010 salen mas guitar hero. He oido algo sobre u2 guitar hero y asi. Alguien sabe algo.

Saludos


Lo poco que he leido de momento, es sobre un proyecto que está en marcha pero aun no hay fecha de lanzamiento... :)
El 9 de Marzo no sale el FF XIII para Xbox 360.
Qué bonito es soñar :P
ZennSPA escribió:El 9 de Marzo no sale el FF XIII para Xbox 360.
Qué bonito es soñar :P


[comor?]
alguien sabe algo de Gears of War 3?
Sabemos algo de la fecha para "Castlevania: Lords of Shadow"???

Sigo las aventuras de Salomon desde la NES, eso me hace pensar que tengo ya unos años, no??jejejejejejee.

Un saludo a todos!!!!
31 de Marzo Singularity, tengo entendido.... ein?
Joder que entrada de año...y todavia me queda el dragon age y el bayoneta..........
Elveon no estaba cancelado? no habian petado la empresa por falta de fondos o algo asi?
HoO escribió:alguien sabe algo de Gears of War 3?
si yo se algo....... sale hasta que salga el 720.
Su Sosio escribió:Joder que entrada de año...y todavia me queda el dragon age y el bayoneta..........


bufff tio pues a mi que me he comprado la consola ahora y solo me he pasado de los grandes el Halo3 , Halo ODST, el Fable 2 y el FIFA 2010, se me espera buena con etse año y los 4 anteriores, con juegos tipo Gears of War , Blue Dragon, Lost Odyssey, Mass Efeect, Residnet Evil 5 , Prince of Persia , etc...

Me parece que no voy a salir de casa surante una buena temporadita y encima con el frio que ahce, como dice mi abuela "tuq quedate aqui calentico en el braserico y no pases inmundeces por la calle con este frio que hace [carcajad] "

salu2

P.D. Habra que salir de vez en cuando a la calle pa ver si es de noche o de dia [360º]
Que ganas de todo lo que se nos avecina
Muevo BlazBlue: Calamity Trigger al 19 de marzo del 2010.

Un saludo!
Alguien sabe cuando sale el juego de Prison Break??
Es que la serie me encantó, y la verdad he visto poca informacion del juego
HoO escribió:alguien sabe algo de Gears of War 3?


segun he leido por ahi , hay opiniones de todo tipo. Unos que dicen que no habrá, y otros que para finales del 2010. Osea que de momento ná
el gears of war 3 seguro que sale en 360 todabia le queda bastante vida a la consola .
jomacovi escribió:el gears of war 3 seguro que sale en 360 todabia le queda bastante vida a la consola .

Pues yo leí que no iban a sacar ningún gears más para xbox 360, que lo sacarían para la próxima consola, pero ojalá me equivoque y saquen algo...
1066 respuestas