Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

xusclis escribió:
jomacovi escribió:el gears of war 3 seguro que sale en 360 todabia le queda bastante vida a la consola .

Pues yo leí que no iban a sacar ningún gears más para xbox 360, que lo sacarían para la próxima consola, pero ojalá me equivoque y saquen algo...



Yo espero que lo saquen para la próxima next gen porque menudo truño de 2 que nos metieron por los ojos .
yoni_046 escribió:Alguien sabe cuando sale el juego de Prison Break??
Es que la serie me encantó, y la verdad he visto poca informacion del juego


me contesto yo mismo, el 26 de marzo
alguien sabe algo de algun f1
Jolap:
Yo el que tengo ganas es el Alan Wake, que lleva microsoft poniendo anuncios de dicho juego 1 año, a ver si es mucha publicidad y poco juego...
L4nDeR escribió:
xusclis escribió:
jomacovi escribió:el gears of war 3 seguro que sale en 360 todabia le queda bastante vida a la consola .

Pues yo leí que no iban a sacar ningún gears más para xbox 360, que lo sacarían para la próxima consola, pero ojalá me equivoque y saquen algo...



Yo espero que lo saquen para la próxima next gen porque menudo truño de 2 que nos metieron por los ojos .


pues yo aun le metí buenas viciadas, si que me entretuvo bastante
Se sabe cuando es Final Fantasy 13 para 360 aqui en Europa ??
robi891 escribió:Se sabe cuando es Final Fantasy 13 para 360 aqui en Europa ??


9 de Marzo.

Lo tienes puesto en varios sitios... en el título de su hilo oficial, en el wiki de la primera página...
Drian-kun escribió:
robi891 escribió:Se sabe cuando es Final Fantasy 13 para 360 aqui en Europa ??


9 de Marzo.

Lo tienes puesto en varios sitios... en el título de su hilo oficial, en el wiki de la primera página...


Gracias, esq tenia en la cabeza que el 9 de Marzo era en Japon y solo para PS3

Joder, pues se me acumula el trabajo, porque aun no he reunido pasta ni para el Mass Effect2 ni para el Assassins creed2
robi891 escribió:
Drian-kun escribió:
robi891 escribió:Se sabe cuando es Final Fantasy 13 para 360 aqui en Europa ??


9 de Marzo.

Lo tienes puesto en varios sitios... en el título de su hilo oficial, en el wiki de la primera página...


Gracias, esq tenia en la cabeza que el 9 de Marzo era en Japon y solo para PS3

Joder, pues se me acumula el trabajo, porque aun no he reunido pasta ni para el Mass Effect2 ni para el Assassins creed2


Yo estoy igual xD todavía estoy ahorrando para el ME2... ahora estoy terminando el Dante's Inferno y me espera un Bioshock 2 de camino...

Desde luego quien nos iba a decir que los bombazos iban a llegar a principios de año [+risas]
esta muy bien el post ,sigue asi teniendolo todo al dia [oki]

yo espero que saquen ya el gothic 4 [toctoc]
El end of eternity no se sabe la fecha exacta no?Unos sitios dicen 26 de marzo...Otros 12 de marzo....
Joder, pues se me acumula el trabajo, porque aun no he reunido pasta ni para el Mass Effect2 ni para el Assassins creed2[/quote]

Yo estoy igual xD todavía estoy ahorrando para el ME2... ahora estoy terminando el Dante's Inferno y me espera un Bioshock 2 de camino...

Desde luego quien nos iba a decir que los bombazos iban a llegar a principios de año [+risas][/quote]


Yo tengo en la "oficina" trabajo como para 2 o 3 años sin parar con los que me quedan de los de mi firma xD, y los que vienen en adelante , madre mia no se si podre acabarmelos todos buffffff, que dura es la vida [carcajad]
Pues sí tienes razón, la verdad es que creo que a todos se nos están acumulando los temas, y eso sin contar las demás plataformas, vamos, que este año vamos a tener que buscarnos bien las habichuelas si queremos comprar todos los títulos que queremos, y eso sin contar la cola de juegos en espera que se va a formar... en fin, qué le vamos a hacer...

Por cierto, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este foro, así que un fuerte saludo!
se sabe algo del formula 1?
junno escribió:se sabe algo del formula 1?
Eso mismo digo yo, que parece mentira que un deporte como la Formula 1, solo esté para PSP. Saludos.
Y el resonance of fate se sabe la fecha europea de salida?
¿y otra preguntilla,sacaran algun jrpg este año mas a parte del final fantasy y el resonance?
El sonic & sega allstar's racing ya ha salido esta semana..ayer creo concretamente. [hallow]
pa cuando sale L.A. noire? y red dead redeption?
voy a seguir al ME2 k aun keda bastante por pasarme
elfo-oscuro escribió:pa cuando sale L.A. noire? y red dead redeption?
voy a seguir al ME2 k aun keda bastante por pasarme


Eso mismo quiero saber yo, prometen ser unos juegazos del copón.
De momento me conformo con el BAD COMPANY 2, que ganas tengo de hacerme con uno.
Resonance of fate--->26 de Marzo como el Just cause 2
Red dead redemption--->30 Abril

Fechas de game,en los cuales creo que en breve se podran hacer reservas...(en teoria el cartelito y la hoja de reservalo ya,esta en tienda..pero todavia no nos deja hacer reservas)

Un saludo.
Un buen hilo asi podemos estar al dia sobre los lanzamientos, deseando que salga el super street fighter IV
Este mes habra que hacerse con el FF,Resonance y Just 2...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se sabe algo del dead island?
nadie a exo post oficial del resonance?? :S
el postal 3 para cuando sale??
isopure escribió:el postal 3 para cuando sale??


Alguien lo sabe??? Soy fiel seguidor de este juego educativo XD

Salu22222
ya tengo el final y es la caña jejej un saludo
way of the samurai 3,e mirado en 3djuegos y no tiene fecha todavia pero ya rula por intenet :-| de todas formas espero no ofender a nadie ,decir que este juego en cuestion no esta en la lista ,lo que quiere decir que no estan puestos todos los juegos que ban a salir [tomaaa]

salu2
DanteX360 escribió:
isopure escribió:el postal 3 para cuando sale??


Alguien lo sabe??? Soy fiel seguidor de este juego educativo XD

Salu22222


Ya somos unos cuantos esperando el Postal 3!
yo tmbien estoy deseando jugar en xbox al postal..en el pc lo disfrutaba mucho...y si la verdad que son supereducativos vamos...jejeje.

Yo tengo apuntados en mi lista resonance of fate, alan wake, el F1 y como no...aver si sale el postal :D
timehack escribió:
DanteX360 escribió:
isopure escribió:el postal 3 para cuando sale??


Alguien lo sabe??? Soy fiel seguidor de este juego educativo XD

Salu22222


Ya somos unos cuantos esperando el Postal 3!

yo juego al postal 2 en pc,por si os unis a echar alguna.
Esoy desesperado por el metro 2033, ya se filtró, pero en pal [careto?]
He añadido el DA: Awakening a la lista. Sale el 16 de marzo del 2010.
FNAC lo distribuye a partir del 18 de Marzo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
espera...ya una "segunda" parte??? [mad] [mad] [mad]
GAROU_DEN escribió:espera...ya una "segunda" parte??? [mad] [mad] [mad]


Es una expansión bastante tocha según se comenta... continuando justo donde lo dejó Dragon Age, como un epílogo estirado.

Hay rumores de que Dragon Age 2 saldrá el 1 de Febrero de 2011.
He cambiado de nuevo la fecha del Dead Redemption, está más que confirmado por RockStar que sale el 21 de Mayo.
No hagáis caso de fechas de páginas como Game, porque ponen a veces las que le salen del nabo o no actualizan los retrasos sufridos por los juegos.... XD

Más fuentes:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8f852ce0cec&pic=GEN
http://www.vandal.net/noticia/45155/red-dead-redemption-se-retrasa-hasta-el-21-de-mayo/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por eso lo decia.la madre que los pario.no se que es peor que se planteen expanciones online o fisicas.



esperando el red dead con ansias [sonrisa]
Se sabe algo del APB (All Points Bulletin)?
Ahora que ha salido resonance of fate.Que futuro de jrpgs nos espera en 360? Hay algo anunciado para los proximos meses?Se hablaba del agarest que iba a salir usa pero aparte de eso...
Valla full de mes nos espera no sale nada interesante hasta dentro de unos cuantos bastantes dias joe macho
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que abril ha sido de infarto. [+risas] [+risas]


edit: queria decir marzo.el metro y el just cause 2 son dos joyas.
Y Mayo que no está tan lejos también viene cargadito xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en los trailes en español red dead redemption pone el 30 de abril [chulito] [chulito]
Red Dead Redemption el 21 de mayo, junto al Alan Wake. Recorcholis.
He borrado los lanzamientos desde Noviembre a Febrero, creo que ya iba siendo hora [+risas]
el crysis 2 para cuando sale??
Si no me equivoco, excepto el Red Dead Redemption, no sale ningún juego que prometa viciadas online ¿no?
y el skate 3 no existe o que ??? que es un juegazo en toda regla, por lo menos el 1, el 2 casi y este 3 haber.......... Y para la semana que viene !!!!! [toctoc]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
The Scourge Project salio ya para pc...a la xbox 360 no han dicho fecha o que?
1066 respuestas