Fecha de lanzamiento y requisitos de Ryse: Son of Rome para PC

1, 2, 3, 4
Lo disfrutare como un enano [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
DJ Deu escribió:Menudos requisitos de ordenador de la NASA para mover un juego de Xbox Juan. XD XD XD

Un buen juego de Xbox One que pronto cumplirá un año y que hace poco se ha llevado el premio a los mejores gráficos (en su versión ONE) por encima de todos los demás juegos de todas las plataformas (pc inclusive).

Solo los fanáticos que odian a Microsoft critican este juego en su versión Xbox One sin haberlo probado. Un juego que casi tiene un año y que muchos disfrutamos por menos de 20€.

Aunque no quita que sea una gran noticia que los usuarios de Pc también lo puedan disfrutar con equipos de no mucho más de 500€. ;)
arcard escribió:sinceramente MAL por microsoft, no puede ser que los juegos que dicen son exclusivos de xbox one acaben en otros formatos, porque haran que la gente no se compre la consola, si no tiene nada exclusivo, porque de todo lo que salio de lanzamiento, a lo mejor tiene solo el forza 5 como exclusivo a estas alturas.....

Microsoft también tiene otra plataforma mucho más importante a nivel de resultados, y pelín más antigua que Xbox, quizás te suene el nombre: Windows.

Aunque sea cierto que esto hace perder fuerza o interés a Xbox One, también es cierto que refuerza la plataforma Windows como la de juego en PC, y eso le interesa muchísimo a MS.
NeoP escribió:Yo no se como se vera en pc a 4k xq el mio no creo q lo mueva. Pero en la XO es lo mas que he visto en lo que va de gen y salio en noviembre

Eso opinamos todos los que lo jugamos en su momento, pero aún los hay que comparan la ONE con una 360 o PS3 vitaminadas. XD
Tails escribió:
DJ Deu escribió:Menudos requisitos de ordenador de la NASA para mover un juego de Xbox Juan. XD XD XD

Un buen juego de Xbox One que pronto cumplirá un año y que hace poco se ha llevado el premio a los mejores gráficos (en su versión ONE) por encima de todos los demás juegos de todas las plataformas (pc inclusive).

Solo los fanáticos que odian a Microsoft critican este juego en su versión Xbox One sin haberlo probado. Un juego que casi tiene un año y que muchos disfrutamos por menos de 20€.

Aunque no quita que sea una gran noticia que los usuarios de Pc también lo puedan disfrutar con equipos de no mucho más de 500€. ;)


jajaja mejor que los graficos de PC.. por favor.. y disfrutarlo con equipos de no mucho mas de 500€. NO
Te pide una dual-core como mínimo.. si quieres jugarlo a 900p lo mas seguro con una PC de 200-300€ lo conseguirás fácilmente..
Tanta historia con el royo del 4k
Al Mafia tambien se puede jugar con una resolución de 4k sin problema alguno y es un juego que salió en 2002....
indigo_rs escribió:Habrá que comprar una HD 7990


la 7990 tampoco , son 3 GB por chip , a no ser claro que haya alguna versión con 8 GB de vram , ya que en ese caso serian 4 gb por chip y si podría correr Ryse en 4K ,en el crossfire tampoco se suma la vram y la 7990 es un crossfire interno hecho en el PCB , de todas formas habrá muy poca gente que pueda jugar a 4k , las tv´s son carisimas
NeCLaRT escribió:Llevaba años viendose pero en breve en cuanto salgan las primeras pruebas de fluidez pasara a ser el nuevo medidor de equipos caros oficial.


Esto venia a decir yo. Esto es carne de benchmark xD


HANNIBAL SMITH escribió:Tanta historia con el royo del 4k
Al Mafia tambien se puede jugar con una resolución de 4k sin problema alguno y es un juego que salió en 2002....


Que tonteria es esa? A CUALQUIER juego de Pc puedes jugarlo en 4k. Solo se habla de requisitos, que sea el juego que sea, evidentemente suben.
DJ Deu escribió:Menudos requisitos de ordenador de la NASA para mover un juego de Xbox Juan. XD XD XD


Para moverlo a 4K
Heavy Soul escribió:
arcard escribió:sinceramente MAL por microsoft, no puede ser que los juegos que dicen son exclusivos de xbox one acaben en otros formatos, porque haran que la gente no se compre la consola, si no tiene nada exclusivo, porque de todo lo que salio de lanzamiento, a lo mejor tiene solo el forza 5 como exclusivo a estas alturas.....

Mal por Microsoft, bien por los usuarios, que fíjate tu, esos somos nosotros.

que equivocados estais, si todo saliese en todas las maquinas, no habria competencia, nadie sacaria un hardware mas potente y nos estancariamos, ya que basicamente solo quedaria una sola maquina ¿que compañia en su sano juicio sacaria una maquina para competir con el resto si no puede tener exclusivos? en resumen, los que salen perdiendo son los usuarios, es asi de facil, y no solo en hardware, sino que las compañias no sacarian juegos exclusivos que son en los que realmente las compañias se esfuerzan y hacen que quieras comprar una maquina, si quitamos esos exclusivos, nos quedariamos con los mismos juegos siempre, resumiendo y repitiendo, el perjudicado es el usuario y hay que estar muy ciego para no verlo asi
Tails escribió:
DJ Deu escribió:Menudos requisitos de ordenador de la NASA para mover un juego de Xbox Juan. XD XD XD

Un buen juego de Xbox One que pronto cumplirá un año y que hace poco se ha llevado el premio a los mejores gráficos (en su versión ONE) por encima de todos los demás juegos de todas las plataformas (pc inclusive).


Son unos premios centrados princioalmente en el valor artístico dejando un poco de lado el apartado tecnológico (está centrado principalmente en cortos de animación).

Vamos, que Ryse está muy bien y es muy resultón, pero no es la panacea a nivel tecnológico. En consola (en ninguna), no hay nada tecnológicamente que supere a lo que hay en Pc.
devilmaycry18 escribió:
Tails escribió:
DJ Deu escribió:Menudos requisitos de ordenador de la NASA para mover un juego de Xbox Juan. XD XD XD

Un buen juego de Xbox One que pronto cumplirá un año y que hace poco se ha llevado el premio a los mejores gráficos (en su versión ONE) por encima de todos los demás juegos de todas las plataformas (pc inclusive).

Solo los fanáticos que odian a Microsoft critican este juego en su versión Xbox One sin haberlo probado. Un juego que casi tiene un año y que muchos disfrutamos por menos de 20€.

Aunque no quita que sea una gran noticia que los usuarios de Pc también lo puedan disfrutar con equipos de no mucho más de 500€. ;)


jajaja mejor que los graficos de PC.. por favor.. y disfrutarlo con equipos de no mucho mas de 500€. NO
Te pide una dual-core como mínimo.. si quieres jugarlo a 900p lo mas seguro con una PC de 200-300€ lo conseguirás fácilmente..

Hombre pues si conoces los premios SIGGRAPH (los más prestigiosos a la hora de premiar el aspecto gráfico de los videojuegos), deberías saber que el juego ganador ha sido Ryse son of Rome de Xbox ONE, por encima de todos los juegos de todas las plataformas este 2014.

Que cuando salga en PC tenga más resolución y se vea mejor pues cojonudo, pero la ONE no es el petardo que muchos queréis hacernos ver cuando con su primer juego ha sido la ganadora, mal que os pese a los de siempre...

Al pan pan y al vino vino. :o
Tails escribió:Hombre pues si conoces los premios SIGGRAPH (los más prestigiosos a la hora de premiar el aspecto gráfico de los videojuegos)


¿Me podrías decir los juegos ganadores de algún año anterior?
LINK_deku escribió:
arcard escribió:sinceramente MAL por microsoft, no puede ser que los juegos que dicen son exclusivos de xbox one acaben en otros formatos, porque haran que la gente no se compre la consola, si no tiene nada exclusivo, porque de todo lo que salio de lanzamiento, a lo mejor tiene solo el forza 5 como exclusivo a estas alturas.....



Si no tienes dinero para un PC a la altuna no es nuestra culpa, mal por MS pero fijate que MS es una empresa que ademas de esta consola nose si sabes que tiene sistemas operativos en los que van los juegos ;) y los juegos a cuanto mas publico lleguen mejor, no entiendo la mania de cabrearse porque los juegos salgan en otras plataformas.


Por cierto y sin animo de entrar en discusiones, un pc de 600€ es capaz de moverlo a 1080p sin problema alguno, como era de esperar,vamos.

que equivocado estas, y que facilmente criticais a la gente diciendo que no tienen dinero para comprar un pc...... tengo pc desde hace muchisimos años y me los monto comprando lo que necesito y lo tengo actualizado para jugar y como dije en el comentario anterior, el "cabreo" viene porque los juegos exclusivos son los que hacen que se mueva el mercado y si deja de haber exclusivos, dejaremos de tener juegos potentes y solo tendremos clones, pero por lo visto hay mucho ciego que no ve mas alla de su hombligo jeje


bartletrules escribió:
arcard escribió:sinceramente MAL por microsoft, no puede ser que los juegos que dicen son exclusivos de xbox one acaben en otros formatos, porque haran que la gente no se compre la consola, si no tiene nada exclusivo, porque de todo lo que salio de lanzamiento, a lo mejor tiene solo el forza 5 como exclusivo a estas alturas.....

Microsoft también tiene otra plataforma mucho más importante a nivel de resultados, y pelín más antigua que Xbox, quizás te suene el nombre: Windows.

Aunque sea cierto que esto hace perder fuerza o interés a Xbox One, también es cierto que refuerza la plataforma Windows como la de juego en PC, y eso le interesa muchísimo a MS.


la parte de videojuegos de microsoft saca dinero de vender consolas, y no de vender juegos en pc, es asi de facil, y hacer estas cosas, por mucho que sea para sacar en su plataforma windows, es tirarse piedras sobre su propio tejado, ya que lo que esta haciendo es que la gente pierda interes en sus maquinas de 400-500 euros, y de vender a 70 euros sus juegos en esa plataforma a la que esta dejando sin juegos exclusivos.... pero oye, segun parece sois muchos los que no lo entendeis...
PainKiller escribió:
Tails escribió:
DJ Deu escribió:Menudos requisitos de ordenador de la NASA para mover un juego de Xbox Juan. XD XD XD

Un buen juego de Xbox One que pronto cumplirá un año y que hace poco se ha llevado el premio a los mejores gráficos (en su versión ONE) por encima de todos los demás juegos de todas las plataformas (pc inclusive).


Son unos premios centrados princioalmente en el valor artístico dejando un poco de lado el apartado tecnológico (está centrado principalmente en cortos de animación).

Vamos, que Ryse está muy bien y es muy resultón, pero no es la panacea a nivel tecnológico. En consola (en ninguna), no hay nada tecnológicamente que supere a lo que hay en Pc.


Ya te digo, mismamente Crysis 3 en Pc, se ve mucho mejor que Ryse. Witcher 2 y Metro last light (Original) tambien se rien un rato de Ryse.
Fanzelda escribió:
DJ Deu escribió:Menudos requisitos de ordenador de la NASA para mover un juego de Xbox Juan. XD XD XD


Para moverlo a 4K


Creo que estaba siendo sarcástico.

pd: estoy de acuerdo con el que dice que MAL por microsoft, no puedes engañar a los usuarios de esa forma que se compren un cacharro de 500 pavos y que luego los juegos que se suponia que solo ellos iban a poder disfrutar los difruten los demas con un simple PC que no tiene ni que ser potente para moverlo en las mismas condiciones. Yo por suerte ni piqué con la 360 ni pico con la One XD
El juego ya ha vendido en xbox One todo lo que tenia que vender,al igual que hicieron con gtav que dijeron que no saldría de consolas y mira,aunque la diferencia es que ryse es exclusivo de más,esto pasa con casi todos los juegos hoy en dia que dicen ser exclusivos,los final fantasy eran de son y y mira,los metal gear también y mira,los costes de desarrollo son cada vez mas elevados y les conviene sacarlos en el mayor numero de plataformas para ganar mas pasta.
La xone la venden en japon por unos 300€ con kinect, sin kinect serian unos 200€

Si M$ no se hubiese flipado tanto con los precios tal vez no se habrian estampado con las ventas
vivaaaaaaaaaa jugare a todos los de ps4 en la ps4 y los de la one en mi alienware jajajja viva microsof eso es una compañia generosa con los jugadores ajjajajajaja [beer] [beer] [beer]
PainKiller escribió:
Tails escribió:Hombre pues si conoces los premios SIGGRAPH (los más prestigiosos a la hora de premiar el aspecto gráfico de los videojuegos)


¿Me podrías decir los juegos ganadores de algún año anterior?

No, no podrá, porque sólo son prestigiosos a la hora de premiar el aspecto gráfico de los videojuegos desde que premiaron a Ryse, antes no lo eran.
Es penoso la cantinela del premio de Siggraph cuando el 95% de aquí no conocía ni su existencia antes sobre todo porque nunca, que yo haya encontrado, han premiado a ningún videojuego comercial. Pero claro, ahora cualquier videojuego que no tenga ese premio no está a la altura... defensas ridículas para ataques ridículos.
Pero eso, que son los más prestigiosos premios sobre calidad gráfica en videojuegos (videojuego en realidad), pero vistos los premios que suelen dar en ferias y revistas hasta es muy probable que sea cierto.
Bueno y asi a bote pronto.... cuales serian los recomendados para jugarlo en ultra a 1080p?
devilmaycry18 escribió:
Tails escribió:
DJ Deu escribió:Menudos requisitos de ordenador de la NASA para mover un juego de Xbox Juan. XD XD XD

Un buen juego de Xbox One que pronto cumplirá un año y que hace poco se ha llevado el premio a los mejores gráficos (en su versión ONE) por encima de todos los demás juegos de todas las plataformas (pc inclusive).

Solo los fanáticos que odian a Microsoft critican este juego en su versión Xbox One sin haberlo probado. Un juego que casi tiene un año y que muchos disfrutamos por menos de 20€.

Aunque no quita que sea una gran noticia que los usuarios de Pc también lo puedan disfrutar con equipos de no mucho más de 500€. ;)


jajaja mejor que los graficos de PC.. por favor.. y disfrutarlo con equipos de no mucho mas de 500€. NO
Te pide una dual-core como mínimo.. si quieres jugarlo a 900p lo mas seguro con una PC de 200-300€ lo conseguirás fácilmente..


Eso es, ademas ya lo han puesto antes, el juego en PC se puede comprar por 15,20€, aún más barato que el metodo de One, y eso sin contar que lo compartas por family sharing luego. Pero nada, a ignorarlo para que no escueza tanto. Encima, los que tienen One, también tienen un PC más modesto para el día a día, que como mínimo sus 200 euros vale, que eso nunca lo cuentan [facepalm]

Me monté un PC hace más de dos años que ya cumple esos requisitos (los de calidad One) y me dejé algo menos de 500 euros. Más de dos años, ahí lo dejo. [qmparto]

Un año tarde si. Pero mejor y mas barato también.
Tails escribió:Bueno a mi me salió por unos 35€ en la store USA de Xbox One, que al compartirlo con un amigo (pudiendo jugar cada uno con su cuenta y consola a la vez o cuando queramos) se me quedó en 17,50€.

En la ONE finciona de lujo sin ningún percance y lo he disfrutado casi un año antes, con lo cual me sigo alegrando de tenerla y además mejor para mi bolsillo. Desde hace años que paso de jugar en PC.

Con todo felicidades a los que deseabais tener este juegazo (que se ha llevado el premio de los mejores gráficos frente a todos los juegos de cualquier plataforma, y sí, en su versión Xbox ONE). Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)



Jajaj, por la forma de decirlo, y como ha puesto un compañero más atrás, me ha recordado tu comentario a ésto XD.

Imagen


amate escribió:Bueno y asi a bote pronto.... cuales serian los recomendados para jugarlo en ultra a 1080p?


Me uno a la pregunta. Tengo un GTX 580 (el i5 2500K oceado irá más que de lujo, digo yo, y 8GB de RAM) y creo que si lo optimizan bien podría correr todo en alto o ultra a 1080p y 60 fps.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shurakay escribió:
PainKiller escribió:
Tails escribió:Un buen juego de Xbox One que pronto cumplirá un año y que hace poco se ha llevado el premio a los mejores gráficos (en su versión ONE) por encima de todos los demás juegos de todas las plataformas (pc inclusive).


Son unos premios centrados princioalmente en el valor artístico dejando un poco de lado el apartado tecnológico (está centrado principalmente en cortos de animación).

Vamos, que Ryse está muy bien y es muy resultón, pero no es la panacea a nivel tecnológico. En consola (en ninguna), no hay nada tecnológicamente que supere a lo que hay en Pc.


Ya te digo, mismamente Crysis 3 en Pc, se ve mucho mejor que Ryse. Witcher 2 y Metro last light (Original) tambien se rien un rato de Ryse.


Lo que hay que leer [qmparto]
indigo_rs escribió:Lo que hay que leer [qmparto]


Pues no se que es lo que te hace tanta gracia. Tu de Pc no has visto mucho no ¬_¬
Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)


En la noticia del lanzamiento de Warframe en One:

Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


XD
ami me parece perfecto que esten las consolas, marcan un standar de specificaciones y hace que no se renueve el ordenador cada 2 años. Ademas son causantes de grandes juegazos.
Eso si, pienso que las exclusividades tenian que durar un tiempo, 1 año- 2 años..despues de 3-4 años los juegos deberian ser libres y deberian poder sacarse en cualquier formato.
Al fin y al cabo es cultura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shurakay escribió:
indigo_rs escribió:Lo que hay que leer [qmparto]


Pues no se que es lo que te hace tanta gracia. Tu de Pc no has visto mucho no ¬_¬


Más que los propios de Crytek lo dudo XD , quienes ya aseguraron que Ryse será lo más potente visto en PC XD
indigo_rs escribió:
Shurakay escribió:
indigo_rs escribió:Lo que hay que leer [qmparto]


Pues no se que es lo que te hace tanta gracia. Tu de Pc no has visto mucho no ¬_¬


Más que los propios de Crytek lo dudo XD , quienes ya aseguraron que Ryse será lo más potente visto en PC XD


Ya veo, ahora nos pasamos a la futura version de Pc. Yo estaba hablando de la version Xbox One. Pero bueno, tu a lo tuyo... [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shurakay escribió:
indigo_rs escribió:
Shurakay escribió:Pues no se que es lo que te hace tanta gracia. Tu de Pc no has visto mucho no ¬_¬


Más que los propios de Crytek lo dudo XD , quienes ya aseguraron que Ryse será lo más potente visto en PC XD


Ya veo, ahora nos pasamos a la futura version de Pc. Yo estaba hablando de la version Xbox One. Pero bueno, tu a lo tuyo... [fiu]


La versión de One es lo más potente visto en consolas, le duela a quien le duela. El premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real se lo dieron por la versión de One , no por la de PC.
inerttuna escribió:
amate escribió:Bueno y asi a bote pronto.... cuales serian los recomendados para jugarlo en ultra a 1080p?


Me uno a la pregunta. Tengo un GTX 580 (el i5 2500K oceado irá más que de lujo, digo yo, y 8GB de RAM) y creo que si lo optimizan bien podría correr todo en alto o ultra a 1080p y 60 fps.

Un saludo.


Contando que yo con un i7 3770k a 4.4Ghz, 16GB 1600Mhz y una GTX580 tiro el Crysis3 en ultra a 1080p sin MSAA (pero si FXAA) a 25-35fps y con el SLI a unos 60fps estables con bajadas puntuales a 55fps (alguna MUY puntual a 45 por culpa de la VRAM de 1.5GB principalmente) yo diría que con todo en ultra con una GTX580 el Ryse en pc estará rondando los 40-45fps, ya que usa el mismo motor (espero que aún más optimizado) e imagino que no tendrá tantos efectos como el Crysis3 (por venir de XOne).

Saludos ;)
indigo_rs escribió:La versión de One es lo más potente visto en consolas, le duela a quien le duela. El premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real se lo dieron por la versión de One , no por la de PC.

Tu mismo lo has dicho, EN CONSOLAS. El crysis 3 de pc y seguro que alguno mas se ven bastante mejores que el ryse de la one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
indigo_rs escribió:La versión de One es lo más potente visto en consolas, le duela a quien le duela. El premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real se lo dieron por la versión de One , no por la de PC.

Tu mismo lo has dicho, EN CONSOLAS. El crysis 3 de pc y seguro que alguno mas se ven bastante mejores que el ryse de la one.


Quienes van a saber lo que Ryse y Crysis mejor que Crytek?. Ryse tiene los modelados ingame más impresionantes que se han visto en un videojuego.
indigo_rs escribió:La versión de One es lo más potente visto en consolas, le duela a quien le duela. El premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real se lo dieron por la versión de One , no por la de PC.


Entonces que me estas contando?. Tu mismo lo has dicho en "consolas". Lo que yo he contestado al otro usuario no tiene nada que ver con lo que me estas diciendo.
Yo he dicho que Ryse version Xbox one, no se ve mejor que los juegos que he nombrado anteriormente en su version Pc. Pero bueno lo dicho, tu a lo tuyo.
razor escribió:
Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)


En la noticia del lanzamiento de Warframe en One:

Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


XD


Imagen
MaXiMu escribió:Exacto esto al final sale beneficiado es el usuario .
Hoy en día habría que luchar que los juegos salgan en todas las plataformas de juego posible y sin ningún tipo de restricción regional.
Saldríamos todos beneficiados.


Totalmente de acuerdo, deberían salir para todas las plataformas y bien optimizados.

Un saludo.
GZ_ escribió:Xbox ya tiene pocos exclusivos y encima la mayoría acaban saliendo para PC. Así la gente acabará decantándose por PC + PS4 o PC + WiiU.


Totalmente de acuerdo. Además en PC los juegos los acabas consiguiendo mucho más baratos (o a veces gratis).
Uff he bloqueado al tal Tails, porque joder que cansino con sus comentarios fanboy/troll que no van ni al caso.

En serio son comentarios tan fanboy que no se pueden ni tomar en serio.

No he visto el juego ni comentare sobre su aspecto grafico, quizas sea el mejor juego de la historia graficamente, pero ir por alli defendiendo un producto como si te pagaran por ello me parece sin sentido.

Sobretodo cuando yo no veo a nadie atacando al juego ni nada, si acaso estan atacando a microsoft por el tema exclusividad.

Pero que si lo disfrutaremos 1 año mas tarde, que si la One es la polla en vinagre y demas, asi sin mas es muy triste.
Soy chachi escribió:
GZ_ escribió:Xbox ya tiene pocos exclusivos y encima la mayoría acaban saliendo para PC. Así la gente acabará decantándose por PC + PS4 o PC + WiiU.


Totalmente de acuerdo. Además en PC los juegos los acabas consiguiendo mucho más baratos (o a veces gratis).


+1
indigo_rs escribió:
adriano_99 escribió:
indigo_rs escribió:La versión de One es lo más potente visto en consolas, le duela a quien le duela. El premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real se lo dieron por la versión de One , no por la de PC.

Tu mismo lo has dicho, EN CONSOLAS. El crysis 3 de pc y seguro que alguno mas se ven bastante mejores que el ryse de la one.


Quienes van a saber lo que Ryse y Crysis mejor que Crytek?. Ryse tiene los modelados ingame más impresionantes que se han visto en un videojuego.

Los de crytec dijeron que la versión de pc del ryse seria lo mas potente visto en pc, no que la versión de la one lo fuese respecto a cualquier juego de pc.
Ryse:
Imagen
[img][/img]
Crysis 3:
Imagen
Imagen
Shurakay escribió:
indigo_rs escribió:La versión de One es lo más potente visto en consolas, le duela a quien le duela. El premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real se lo dieron por la versión de One , no por la de PC.


Entonces que me estas contando?. Tu mismo lo has dicho en "consolas". Lo que yo he contestado al otro usuario no tiene nada que ver con lo que me estas diciendo.
Yo he dicho que Ryse version Xbox one, no se ve mejor que los juegos que he nombrado anteriormente en su version Pc. Pero bueno lo dicho, tu a lo tuyo.


el post procesado que lleva Crysis 3 en pc en ultra tiene mas calidad que el de ryse de Xbox one , de eso no hay duda , el post procesado tambien incluye la oclusión ambienal ya que este efecto esta integrado en el preset , low , medium , high o ultra , pero no solo es superior en calidad en el post procesado , también lo es en la iluminación , texturas , y carga poligonal en general

PD: DIseño artístico a parte
TiRaNog escribió:
inerttuna escribió:
amate escribió:Bueno y asi a bote pronto.... cuales serian los recomendados para jugarlo en ultra a 1080p?


Me uno a la pregunta. Tengo un GTX 580 (el i5 2500K oceado irá más que de lujo, digo yo, y 8GB de RAM) y creo que si lo optimizan bien podría correr todo en alto o ultra a 1080p y 60 fps.

Un saludo.


Contando que yo con un i7 3770k a 4.4Ghz, 16GB 1600Mhz y una GTX580 tiro el Crysis3 en ultra a 1080p sin MSAA (pero si FXAA) a 25-35fps y con el SLI a unos 60fps estables con bajadas puntuales a 55fps (alguna MUY puntual a 45 por culpa de la VRAM de 1.5GB principalmente) yo diría que con todo en ultra con una GTX580 el Ryse en pc estará rondando los 40-45fps, ya que usa el mismo motor (espero que aún más optimizado) e imagino que no tendrá tantos efectos como el Crysis3 (por venir de XOne).

Saludos ;)



Pues muchas gracias por resolver la duda y darme tu experiencia. Más o menos me lo imaginaba. A lo mejor bajando un poco ciertos detalles o quitando el AA, y si está bien optimizado si puedo hacerlo "furular" a 1080p y 60 estables XD. Pero vamos, depende de cómo lo optimicen y las opciones de calidad gráfica que den.

Lo dicho, gracias por el dato compañero.

Un saludo.
Lo probaré con mi 4670 y mi 770 a ver que tal. Espero que Ultra a 1080p y 60fps.

Eso si, el juego solo brilla graficamente, en lo demás, es malucho. No me pienso gastar 40€. Me lo compraré cuando lo rebajen a menos de 10€.
Y por cierto, a mi me da igual jugar un año mas tarde a este tipo de juegos (los cuales te pasas y adiós muy buenas). Me molesta mucho mas las exclusividades de DLCs que me interesan, por ejemplo. Pero por juegos así....pff, ya ves tú.

Lo digo porque algunos alardean de que ya lo han jugado hace un año (y tecnicamente no es así, es hace 10 meses y medio, a partir de que salga en PC xD) y no lo veo una cosa para alardear de nada.

En cuanto al que se rie de que jugará a todos los juegos de one en PC, nos vemos en Forza horizon 2.

Mi combo ideal es: PC+ Xbox One+ WiiU. Y es el que tengo. Consola que mas me gusta, PC decente y consola para jugar a los mario y plataforma de turno y con la novia.
adriano_99 escribió:Los de crytec dijeron que la versión de pc del ryse seria lo mas potente visto en pc, no que la versión de la one lo fuese respecto a cualquier juego de pc.
Ryse:
Imagen
[img][/img]
Crysis 3:
Imagen
Imagen


por que posteas fotos del crysis en 1600x900 reescalado?
es casi la mitad de resolucion que 1920x1080
lucianopsx escribió:
adriano_99 escribió:Los de crytec dijeron que la versión de pc del ryse seria lo mas potente visto en pc, no que la versión de la one lo fuese respecto a cualquier juego de pc.
Ryse:
Imagen
[img][/img]
Crysis 3:
Imagen
Imagen


por que posteas fotos del crysis en 1600x900 reescalado?
es casi la mitad de resolucion que 1920x1080



No me hagas mucho caso, pero creo que es porque es a la resolución a la que funciona Ryse en XBOX ONE, entonces para que sea más "real" o más "justo". Lo dicho, no sé si lo habrá modificado con algún parche, pero la última noticia que leí ponía que su resolución era 900p (lo mismo la estoy cagando). De todas formas hay que ver cómo luce Crysis, puff. En general ambos lucen geniales, el PC se está subiendo a la parra que no veas XD.

Un saludo.
PainKiller escribió:
Tails escribió:Hombre pues si conoces los premios SIGGRAPH (los más prestigiosos a la hora de premiar el aspecto gráfico de los videojuegos)


¿Me podrías decir los juegos ganadores de algún año anterior?

Exacto. Yo no sólo estuve buscando quién había ganado en años anteriores, sino que además busqué el resto de premios de este mismo año (2013, recordemos) y no los encontré. Me encantaría saberlo. Pido por favor a todo el que lea esto que me ayude a encontrarlos. SIGGRAPH lleva por lo visto dando premios de animación desde hace muchísmos años, pero nunca jamás en mi vida había escuchado hablar de ellos, y mira que llevo tiempo jugando a los videojuegos (desde el Spectrum y sin parar hasta ahora), y mira que me gusta la animación desde que hago uso de razón, pero nada.

Ha sido ganar el premio Ryse (inmerecidísimo, en mi opinión... yo se lo habría dado a Quantic Dream por The Dark Sorcerer), y convertirse de repente en el más prestigioso de todos. Me pregunto qué pasaría si Naughty Dog empezara a llevarse este premio año tras año, que viendo lo que han mostrado de Uncharted 4 no me extrañaría nada. Seguramente estos premios ya no significarían nada entonces.
Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!

En fin... no comprendo como Microsoft permite estas cosas. [facepalm]
Titán_salvaje escribió:
Shurakay escribió:
indigo_rs escribió:La versión de One es lo más potente visto en consolas, le duela a quien le duela. El premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real se lo dieron por la versión de One , no por la de PC.


Entonces que me estas contando?. Tu mismo lo has dicho en "consolas". Lo que yo he contestado al otro usuario no tiene nada que ver con lo que me estas diciendo.
Yo he dicho que Ryse version Xbox one, no se ve mejor que los juegos que he nombrado anteriormente en su version Pc. Pero bueno lo dicho, tu a lo tuyo.


el post procesado que lleva Crysis 3 en pc en ultra tiene mas calidad que el de ryse de Xbox one , de eso no hay duda , el post procesado tambien incluye la oclusión ambienal ya que este efecto esta integrado en el preset , low , medium , high o ultra , pero no solo es superior en calidad en el post procesado , también lo es en la iluminación , texturas , y carga poligonal en general

PD: DIseño artístico a parte


Pues parece que al chaval no le entra en la cabeza, y le ha hecho mucha gracia lo que he dicho de, "Crysis 3 version PC, se ve mejor que Ryse version XBOXONE."
Aun estoy esperando que de una respuesta a las risas que le he provocado. Pero parece que prefiere irse por las ramas como los Politicos...
AntoniousBlock escribió:Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!

En fin... no comprendo como Microsoft permite estas cosas. [facepalm]



Primero, no es el único exclusivo. Y segundo, sigue siendo exclusivo en consola, que es lo que le interesa a Microsoft. Si quieres jugar en consolas o lo juegas en one o no lo juegas.
Mucha gente ni siquiera ve al PC como una opción para jugar.
Microsoft es xbox y Pc(Windows).
Aunque bueno, por mucho que digamos, si se quiere desprestigiar a unos o a otros, entrará por un oído y saldrá por el otro.
196 respuestas
1, 2, 3, 4