Fecha de lanzamiento y requisitos de Ryse: Son of Rome para PC

1, 2, 3, 4
KindapearHD escribió:
AntoniousBlock escribió:Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!

En fin... no comprendo como Microsoft permite estas cosas. [facepalm]



Primero, no es el único exclusivo. Y segundo, sigue siendo exclusivo en consola, que es lo que le interesa a Microsoft. Si quieres jugar en consolas o lo juegas en one o no lo juegas.
Mucha gente ni siquiera ve al PC como una opción para jugar.
Microsoft es xbox y Pc(Windows).
Aunque bueno, por mucho que digamos, si se quiere desprestigiar a unos o a otros, entrará por un oído y saldrá por el otro.


Yo no quiero desprestigiar a nadie tio y menos a XBone que es la única consola que puede plantar cara a Sony y salvarmos del monopolio.

Pero joder, que vayan cayendo 1 a 1 todos los exclusivos no me parece algo que ayude a XBone a elevar sus ventas. ¿O crees que estás cosas harán que XBone venda mas? ¬_¬
AntoniousBlock escribió:Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!

En fin... no comprendo como Microsoft permite estas cosas. [facepalm]

Es lo que tiene que la Xbox One sea un PC cutre XD
Yo, lógicamente, me alegro de que Ryse y DR 3, más los que puedan salir (sobre todo el Quantum, qué ganas le tengo) salgan en PC. Es exclusivo de ONE, que ya es decir. A mí estos juegos me llamaban mucho la atención, pero no como para comprarme la consola. Si al menos ahora Microsoft recibe una venta de un juego más, bien por ellos.

Yo prefiero mil veces que apoyen al PC, cuanto más mejor, para mí, tras tener casi todas las consolas, una vez bien configurado, es la mejor plataforma sin duda alguna (y lo tengo con mando de XBOX ONE, XD, aunque algunos juego con teclado y ratón).

PD: Supongo que si os apenáis a que los juegos sean exclusivos es por "justificar" el gasto, porque cuanto más juegos multiplataforma haya mejor para todos. Yo no digo que no salgan juegos en XBOX ONE, pero también quiero tenerlos en PC. De hecho la mayoría deberían partir de ahí, ya que es la plataforma de juego y desarrollo por excelencia.

A mí no me jode que hayan sacado el Diablo III en consolas por ejemplo. Cada uno lo disfruta donde quiere, no sé ese afán de tener algo solo en una consola.

Un saludo.
AntoniousBlock escribió:
KindapearHD escribió:
AntoniousBlock escribió:Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!

En fin... no comprendo como Microsoft permite estas cosas. [facepalm]



Primero, no es el único exclusivo. Y segundo, sigue siendo exclusivo en consola, que es lo que le interesa a Microsoft. Si quieres jugar en consolas o lo juegas en one o no lo juegas.
Mucha gente ni siquiera ve al PC como una opción para jugar.
Microsoft es xbox y Pc(Windows).
Aunque bueno, por mucho que digamos, si se quiere desprestigiar a unos o a otros, entrará por un oído y saldrá por el otro.


Yo no quiero desprestigiar a nadie tio y menos a XBone que es la única consola que puede plantar cara a Sony y salvarmos del monopolio.

Pero joder, que vayan cayendo 1 a 1 todos los exclusivos no me parece algo que ayude a XBone a elevar sus ventas. ¿O crees que estás cosas harán que XBone venda mas? ¬_¬


Pero eso no es nuevo, mira para atrás y verás la de juegos que son exclusivos en xbox 360 y están en pc. Es normal porque es Microsoft y abarca todas sus plataformas.

No ayudará a la gente que tenga un PC decente y les guste jugar en él, pero a los que ni siquiera se plantean el pc para jugar, no afecta para nada. Mi primo le jode no jugar a Ryse (lo probó en mi casa) y le da igual que salga en pc, porque ni siquiera se plantea jugar ahí. Y tiene una PS4. Y así muchisima gente.

Ojalá todos fueran multiplataforma y asi nos dejaran escoger la consola que nos diera la gana, en vez de tener que gastarnos 400 euros obligados para jugar a X juego. Que es lo que tendré que hacer yo con PS4 y uncharted 4.
Viendo los requisitos podré jugarlo perfectamente a 1080p con todo al máximo.
No entiendo por qué esa "cabezonería" de intentar convencer a la gente de migrar hacia los 4K cuando con 1080p se vé PERFECTO.

Tengo un monitor de 27" 1080p y para mí es la resolución ideal. No quiero más.
Prefiero que mejoren la calidad de texturas, iluminación, etc antes que aumentar la resolución.

Algunos han dicho que jugaremos al Ryse 1 año después empleando un tono digamos... "despectivo" hacia los jugadores de PC. Mi respuesta es... ME DA IGUAL!!

Salu2. :cool:
Shurakay escribió:
indigo_rs escribió:Lo que hay que leer [qmparto]


Pues no se que es lo que te hace tanta gracia. Tu de Pc no has visto mucho no ¬_¬

Más que tú de Xbox One seguro. ;)
lwordl escribió:Juego ROW, precios de las distintas stores con isrow

España : 44578 -> 39,99€/39,99€ (28 keys & 5 refs)
USA : 44578 -> 30,41€/39,99$ (22 keys)
Brasil : 44578 -> 30,95€/90,99R$ (22 keys & 2 refs)
Rusia : 44578 -> 18,56€/899,00RUB (13 keys & 2 refs)
Ucrania : 44578 -> 15,20€/19,99$ (11 keys)

Por menos de 20€ es una buena compra.

Preciazo y en las rebajas de navidadesd de Steam se podría sacar incluso más barato :)

Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)

Imagen
Pero si fue un juego malito ¿no? En Metacritic y en otros lugares lo destrozaron en las reseñas. No entiendo porqué tanto alarde de que ya no será exclusivo de la consola. :-| Incluso tal vez por eso estará barato. Ya me imagino su precio si hubiera sido un hit! [bad]
Tails escribió:
Shurakay escribió:
indigo_rs escribió:Lo que hay que leer [qmparto]


Pues no se que es lo que te hace tanta gracia. Tu de Pc no has visto mucho no ¬_¬

Más que tú de Xbox One seguro. ;)


Gran argumentacion, si señor. [oki]
Ésto lo voy a probar en mi máquina y comparar one-pc [risita]
razor escribió:
Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)


En la noticia del lanzamiento de Warframe en One:

Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


XD

¿Dónde está la contradicción? En ningún momento dije que en PC el Ryse no se vaya a ver con más resolución, y tampoco dije que el Warframe de la ONE fuese la mejor versión frente al de PS4, tan solo comenté que valió la pena la espera para jugar la versión con todas las actualizaciones en condiciones, absolutamente nada más. Quizás porque los usuarios de Xbox One no añorábamos mucho dicho juego, ya que de juegos vamos más que servidos.

KindapearHD escribió:
AntoniousBlock escribió:Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!

En fin... no comprendo como Microsoft permite estas cosas. [facepalm]



Primero, no es el único exclusivo. Y segundo, sigue siendo exclusivo en consola, que es lo que le interesa a Microsoft. Si quieres jugar en consolas o lo juegas en one o no lo juegas.
Mucha gente ni siquiera ve al PC como una opción para jugar.
Microsoft es xbox y Pc(Windows).
Aunque bueno, por mucho que digamos, si se quiere desprestigiar a unos o a otros, entrará por un oído y saldrá por el otro.

Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.

Aquí la cuestión está en que la gran mayoría de los que tenemos la ONE estamos encantados con la consola y no tenemos tiempo para entrar en todas las noticias que afectan a otras plataformas a echar porquería. No criticamos PC ni PS4 ni otras consolas, al contrario de lo que hacen los talibanes-antims. El odio a Microsoft por aquí es tan descarado que sinceramente a estos elementos se les debería de expulsar o como mínimo bloquearlos.
gominio está baneado por "Game Over"
charly_corr escribió:Pero si fue un juego malito ¿no? En Metacritic y en otros lugares lo destrozaron en las reseñas. No entiendo porqué tanto alarde de que ya no será exclusivo de la consola. :-| Incluso tal vez por eso estará barato. Ya me imagino su precio si hubiera sido un hit! [bad]


Hombre, en PC te gastas 20€ si merece la pena, pero por 60€ ni de coña
Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.

Aquí la cuestión está en que la gran mayoría de los que tenemos la ONE estamos encantados con la consola y no tenemos tiempo para entrar en todas las noticias que afectan a otras plataformas a echar porquería. No criticamos PC ni PS4 ni otras consolas, al contrario de lo que hacen los talibanes-antims. El odio a Microsoft por aquí es tan descarado que sinceramente a estos elementos se les debería de expulsar o como mínimo bloquearlos.


No hay nada como ver a un ex mod fanboy impartiendo clases de etica y moral al resto de usuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sigan sacando los exclusivos en PC que van a seguir sin vender una sola consola...yo como dije en otros post´s no me voy a comprar One para jugar a lo que ya juego en PC...Ps4 esta vendiendo el triple que One y actualmente tiene vendido el doble,pero M$ no aprende.

Obviamente sigo opinando que lo mejor es tener Ps4,One y pc...los que opinen que los consoleros son "gaming peasant" se estan perdiendo el 50 % del mundo videojueguil...y los mejores juego de los últimos tiempos.
triki1 escribió:
Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.

Aquí la cuestión está en que la gran mayoría de los que tenemos la ONE estamos encantados con la consola y no tenemos tiempo para entrar en todas las noticias que afectan a otras plataformas a echar porquería. No criticamos PC ni PS4 ni otras consolas, al contrario de lo que hacen los talibanes-antims. El odio a Microsoft por aquí es tan descarado que sinceramente a estos elementos se les debería de expulsar o como mínimo bloquearlos.


No hay nada como ver a un ex mod fanboy impartiendo clases de etica y moral al resto de usuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa manía que tenéis algunos de tachar de fanboy a todos aquellos que tenemos la ONE y la preferimos a otras plataformas os deja muy bien "retratados" a los que vais de imparciales por aquí... Resulta curioso que te veo en todas las noticias de Xbox One o de juegos que son exclusivos de ésta y de PC echando porquería contra la consola y MS.

Me pregunto yo si obtendréis algún tipo de beneficio para perder el tiempo tal y como lo hacéis... :-|
Tails escribió:
triki1 escribió:
Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.

Aquí la cuestión está en que la gran mayoría de los que tenemos la ONE estamos encantados con la consola y no tenemos tiempo para entrar en todas las noticias que afectan a otras plataformas a echar porquería. No criticamos PC ni PS4 ni otras consolas, al contrario de lo que hacen los talibanes-antims. El odio a Microsoft por aquí es tan descarado que sinceramente a estos elementos se les debería de expulsar o como mínimo bloquearlos.


No hay nada como ver a un ex mod fanboy impartiendo clases de etica y moral al resto de usuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa manía que tenéis algunos de tachar de fanboy a todos aquellos que tenemos la ONE y la preferimos a otras plataformas os deja muy bien "retratados" a los que vais de imparciales por aquí...


Hombre, que vengas tu con el historial que tienes tachando de fanboy a otra gente pues como comprenderas despues de tantos años me suena a coña que lo diga otra gente pase pero tú? Por favor......

Resulta curioso que te veo en todas las noticias de Xbox One o de juegos que son exclusivos de ésta y de PC echando porquería contra la consola y MS.


Supongo que me verias echar mierda contra todo el mercado consolero......... ¿contra el PC? Estas sembrao [looco]
Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.

Aquí la cuestión está en que la gran mayoría de los que tenemos la ONE estamos encantados con la consola y no tenemos tiempo para entrar en todas las noticias que afectan a otras plataformas a echar porquería. No criticamos PC ni PS4 ni otras consolas, al contrario de lo que hacen los talibanes-antims. El odio a Microsoft por aquí es tan descarado que sinceramente a estos elementos se les debería de expulsar o como mínimo bloquearlos.


Pero si la noticia es de PC y has sido tu el que ha entrado con que si un año más tarde y que si más caro, y encima ambas afirmaciones son mentira xDDDDDDDDDD
Al fin y al cabo estamos para divertirnos y no para echar mierda de un lado u otro. Que cada uno juegue donde quiera o pueda y ya está. Todos multiplataforma y así todos contentos :p
Tails por si no te has dado cuenta esta noticia no tiene nada que ver con One. El juego ya salio en su dia.
Ahora sale en PC.
Solo se habla de PC.
No te pases de bocazas.
Tails escribió:
razor escribió:
Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)


En la noticia del lanzamiento de Warframe en One:

Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


XD

¿Dónde está la contradicción? En ningún momento dije que en PC el Ryse no se vaya a ver con más resolución, y tampoco dije que el Warframe de la ONE fuese la mejor versión frente al de PS4, tan solo comenté que valió la pena la espera para jugar la versión con todas las actualizaciones en condiciones, absolutamente nada más. Quizás porque los usuarios de Xbox One no añorábamos mucho dicho juego, ya que de juegos vamos más que servidos.


Simplemente me resulta gracioso como en un caso justificas la espera por tener la "mejor versión de lanzamiento" y en el otro lo omites, sabiendo que en éste caso si que será muy superior ¿Entonces merece esperar 1 año o depende de la plataforma en la que salga?
Este será uno de los imprescindibles en mi pc.
no me llama para nada el juego, y al ver que tiene en metacritic un 60 nose porque se le da tanta bola.
y bueno falta que confirmen mejor los requisitos... porque eso de requisito minimo 1gb vram y directx11... (supongo que sera gtx 550ti y Amd HD 5770?)
triki1 escribió:Supongo que me verias echar mierda contra todo el mercado consolero......... ¿contra el PC? Estas sembrao [looco]

No, contra el PC no, contra Microsoft, la ONE y contra todos que tenemos ésta y la disfrutamos, y lo más penoso es que también lo hacéis contra PS4 cuando se os antoja. En cuanto sale una noticia de que tal o cual juego de Xbox One sale en PC entras a criticar ésta y poco menos que a mofarte de los que la tenemos, y al igual que tú otros tantos de por aquí.

Resulta cansino ya que siempre estéis los mismos faltando al respeto a los gustos y preferencias de los demás porque no son las vuestras.

Aburrís!
Pues menuda caquita de requisitos pide, para ser el top de xbone [poraki]
Me juego lo que quieras que lo consigo rular en mi 5770 de hace casi 4 años a 900p, en alto y a 25-30fps [hallow]
kakarot88 escribió:Tails por si no te has dado cuenta esta noticia no tiene nada que ver con One. El juego ya salio en su dia.
Ahora sale en PC.
Solo se habla de PC.
No te pases de bocazas.

Señor bocachanclas, de ONE no ha parado de hablarse desde la primera página del hilo, y poco menos que los de siempre para criticar dicha consola y mofarse de los que la tenemos, así que mucho me temo que ya que es un juego de Xbox One que va a salir en PC un año más tarde y se utiliza aquí mismo para mofa contra dicha consola y sus usuarios sí que tiene que ver con la ONE.

PD: Vuelve donde sabes y cierra al salir.
Tails escribió:[
Resulta cansino ya que siempre estéis los mismos faltando al respeto a los gustos y preferencias de los demás porque no son las vuestras.

Aburrís!


Que tiene que ver que yo critique la politica empresarial o el producto de una compañia con que no respete tus gustos? A mi como si comes 1 kilo de mierda todos los dias, que mas me da, yo critico a una compañia o producto si se tercia, si tu decides comprar ese producto es asunto tuyo, a mi que mas me da lo que tu hagas o dejes de hacer. ¿ Desde cuando criticar a una compañia es faltar al respeto al gusto y preferencias de sus consumidores? Yo critico a AMD, Nvidia, Intel y por ello me estoy faltando el respeto a mi mismo por comprar productos de estas compañia? Lo dicho, que estas sembrao [looco] ......ciertos usuarios /( fanboys) teneis la mala costumbre de asociar las criticas a una compañia con ataques personales, mal asunto y mas cuando se supone que eres un hombre maduro..........se supone.
gente q echaba pestes del juego adorándolo en 3, 2 .1---- [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


la verdad es graficamente brutal... disfrutarlo

por cierto.. no he visto q el señor cambre informe q este fin de semana se puede descargar y jugar gratis al forza 5 de xbox one .... Alquiler gratuito de fin de semana q lo llaman.... q raro.. tanto hablar de imparcialidad...


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Tails escribió:
kakarot88 escribió:Tails por si no te has dado cuenta esta noticia no tiene nada que ver con One. El juego ya salio en su dia.
Ahora sale en PC.
Solo se habla de PC.
No te pases de bocazas.

Señor bocachanclas, de ONE no ha parado de hablarse desde la primera página del hilo, y poco menos que los de siempre para criticar dicha consola y mofarse de los que la tenemos, así que mucho me temo que ya que es un juego de Xbox One que va a salir en PC un año más tarde y se utiliza aquí mismo para mofa contra dicha consola y sus usuarios sí que tiene que ver con la ONE.

PD: Vuelve donde sabes y cierra al salir.

Me parto con gente como tú ya sea en XBOX, PS, PC, Nintendo, Android, Apple y la madre que los parió a todos... pero qué más os dará a la gente como tú que los juegos salgan en todas las plataformas... que cojones os importará a vosotros, si lo único que debería ser exclusivo es lo que saque la propia empresa creadora del aparato, lo demás debería estar disponible para todo el mundo. Microsoft es una puta mierda de empresa porque lo único que hace es jodernos la vida a los consoleros y a los peceros, nada más. No se por qué coño defiendes a una empresa que saca una consola de mierda con una política anti jugadores y totalmente dañina para los usuarios... a ver si te crees que tú le importas una mierda a Microsoft...
Tails escribió:
triki1 escribió:
Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.

Aquí la cuestión está en que la gran mayoría de los que tenemos la ONE estamos encantados con la consola y no tenemos tiempo para entrar en todas las noticias que afectan a otras plataformas a echar porquería. No criticamos PC ni PS4 ni otras consolas, al contrario de lo que hacen los talibanes-antims. El odio a Microsoft por aquí es tan descarado que sinceramente a estos elementos se les debería de expulsar o como mínimo bloquearlos.


No hay nada como ver a un ex mod fanboy impartiendo clases de etica y moral al resto de usuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa manía que tenéis algunos de tachar de fanboy a todos aquellos que tenemos la ONE y la preferimos a otras plataformas os deja muy bien "retratados" a los que vais de imparciales por aquí... Resulta curioso que te veo en todas las noticias de Xbox One o de juegos que son exclusivos de ésta y de PC echando porquería contra la consola y MS.

Me pregunto yo si obtendréis algún tipo de beneficio para perder el tiempo tal y como lo hacéis... :-|


¿Y que esperabas? ¿has entrado en los hilos de portada referidos a Nintendo? si aquí criticar critica todo dios
Tails un hecho esta claro. La comparacion entre consolas-pc siempre va a existir y salta a la vista que para ser el mejor juego de xbox one en pc los requisitos minimos son una caca. No quiere decir que xbox one sea una basura ni nada por el estilo pero los hechos son que un pc de hace 4 años es capaz de correrlo como la xbox one. Porque se quedaron solo en 900p? algo falla....sea sdk memoria ram "especial" de one o lo que sea, pero no se puede decir que xbox ahora mismo no decepciona por el nivel grafico al que esta ya que se la considera junto a ps4 como la top de la next gen.
Por cositas como esta me compré una PS4


[fiu]
shenmue está baneado por "troll"
charly_corr escribió:Pero si fue un juego malito ¿no? En Metacritic y en otros lugares lo destrozaron en las reseñas. No entiendo porqué tanto alarde de que ya no será exclusivo de la consola. :-| Incluso tal vez por eso estará barato. Ya me imagino su precio si hubiera sido un hit! [bad]

Sí, es un juego con buenos gráficos pero repetitivo y corto, vamos... de un 7 siendo generosos, yo tampoco entiendo tanto bombo con este juego después de las críticas tanto de medios como de usuarios.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto.
26 gigas ?
amate escribió:Tails un hecho esta claro. La comparacion entre consolas-pc siempre va a existir y salta a la vista que para ser el mejor juego de xbox one en pc los requisitos minimos son una caca. No quiere decir que xbox one sea una basura ni nada por el estilo pero los hechos son que un pc de hace 4 años es capaz de correrlo como la xbox one. Porque se quedaron solo en 900p? algo falla....sea sdk memoria ram "especial" de one o lo que sea, pero no se puede decir que xbox ahora mismo no decepciona por el nivel grafico al que esta ya que se la considera junto a ps4 como la top de la next gen.

Respeto tu opinión aunque no la comparta al 100% pero sí en parte. La diferencia es que tú argumentas tu punto de vista con imparcialidad, pero otros entran a mofarse pretendiendo convencernos a los que tenemos la ONE de que es poco más que una 360 vitaminada y muy inferior a PS4, cosa que no es así en absoluto.

Digo esto habiendo disfrutado la 360, la PS3 y la Wii-U, y con la idea de acabar pillando la PS4 cuando salga el nuevo Uncharted y mi economía me lo permita.

Contigo sí se puede dialogar. :)
Quitando algún que otro fanboy escocido, buena noticia.
Tails escribió:
amate escribió:Tails un hecho esta claro. La comparacion entre consolas-pc siempre va a existir y salta a la vista que para ser el mejor juego de xbox one en pc los requisitos minimos son una caca. No quiere decir que xbox one sea una basura ni nada por el estilo pero los hechos son que un pc de hace 4 años es capaz de correrlo como la xbox one. Porque se quedaron solo en 900p? algo falla....sea sdk memoria ram "especial" de one o lo que sea, pero no se puede decir que xbox ahora mismo no decepciona por el nivel grafico al que esta ya que se la considera junto a ps4 como la top de la next gen.

Respeto tu opinión aunque no la comparta al 100% pero sí en parte. La diferencia es que tú argumentas tu punto de vista con imparcialidad, pero otros entran a mofarse pretendiendo convencernos a los que tenemos la ONE de que es poco más que una 360 vitaminada y muy inferior a PS4, cosa que no es así en absoluto.

Digo esto habiendo disfrutado la 360, la PS3 y la Wii-U, y con la idea de acabar pillando la PS4 cuando salga el nuevo Uncharted y mi economía me lo permita.

Contigo sí se puede dialogar. :)

Yo nunca diria que es una xbox 360 vitaminada pero creo que es una cagada por parte de microsoft. Es como ps3 y xbox 360, en la que ps3 era una cagada por el chip cell de los que todos los desarrolladores se quejaban mientras que programar para xbox era mucho mas facil. Con el tiempo creo que se pondran a la altura pero por ahora esta por debajo. No es que sea una caca, pero has de admitir que graficamente es un pelin peor y encima es mas cara de salida, eso ha sido un gran lastre. El fallo desde mi punto de vista de xbox one a sido la memoria y darle tanta importancia a la nube que por ahora... El tiempo dira. Ahora mismo lo mejor sin duda es el pc si comparamos calidad-precio, eso no quiere decir que juegos como forza no valgan la pena...Lo que daria yo por jugar forza en pc.... Volviendo al tema que estamos, espero poder disfrutarlo para reyes aunque las criticas eran malas los poseedores del juego decian que estaba muy muy bien aunque se quejaban de duracion. Cuantas horas duraba?
triki1 escribió:
Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.

Aquí la cuestión está en que la gran mayoría de los que tenemos la ONE estamos encantados con la consola y no tenemos tiempo para entrar en todas las noticias que afectan a otras plataformas a echar porquería. No criticamos PC ni PS4 ni otras consolas, al contrario de lo que hacen los talibanes-antims. El odio a Microsoft por aquí es tan descarado que sinceramente a estos elementos se les debería de expulsar o como mínimo bloquearlos.


No hay nada como ver a un ex mod fanboy impartiendo clases de etica y moral al resto de usuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿De verdad este tío era mod? vaya nivelazo se gastan últimamente en eol macho, ahora se entienden muchas cosas, aunque el que esta ahora y entra defender siempre a xbox tampoco le pierde la pista a este, la verdad [+risas]

Lo que te señalo en negrita y grande es ROTUNDAMENTE FALSO
(mensaje borrado)
joder que maravilla de optimazion,no? nada escandaloso para jugar a 4k que no sera mi caso,con 1080 me sobra
y los minimo tambien muy aceptables.nos espera buenas cosas con ese directX12 si este con unos graficos "segun algunos" yo no lo vi,lo mejor de la next gen de momento con directX11 te pide esto

con directX12 mas optimizado y menos carga pues pinta muy bien,solo espero que windows no la cague con su s.o. w9 para poder cambiar rapido de 8.1 a 9
Si los requisitos recomendados son para los 4k, los mínimos que son, para MF HD*?


Pd: Menuda broma de requisitos.

Pd2: MF HD (Medio Full HD)
Tails tio, te felicito, no conozco nadie más alienado por una marca como tu y lo chocante es que cualquiera que da una opinión que no te gusta, lo tachas de fanboy.

Pero eso si, entrar a una noticia de PC y ir soltando las coletillas de que un año después y tal, no es de fanboy, no?

Veo que te encanta trollear, pero sutilmente, aunque veo que mucha gente te tiene más que calado.

Lo realmente lamentable de todo esto, es que te conozco fuera de este foro como persona y esta puta maquina diabolica te tiene aborregadisimo, haztelo ver, te lo digo muy enserio.
conan2005 escribió:El juego ya ha vendido en xbox One todo lo que tenia que vender,al igual que hicieron con gtav que dijeron que no saldría de consolas y mira,aunque la diferencia es que ryse es exclusivo de más,esto pasa con casi todos los juegos hoy en dia que dicen ser exclusivos,los final fantasy eran de son y y mira,los metal gear también y mira,los costes de desarrollo son cada vez mas elevados y les conviene sacarlos en el mayor numero de plataformas para ganar mas pasta.

Los final fantasy ni los mgs fueron exclusivos de Sony.. también salen en consolas de nintendo, antes de que salgan en consolas de Xbox..
conan2005 escribió:El juego ya ha vendido en xbox One todo lo que tenia que vender

¿Seguro?
Ahora pasara este de ser el mejor juego y mas potente de la Xbox One a ser una mierda de juego y con calidad mediocre porque sale en PC y lo mueve a mas resolucion un PC de hace 4 años xD. La One es bastante menos potenteo que PS4 como todos sabemos, y ambas se han quedado muy desfasadas ya con los PCs a dia de salida. En futuros años las diferencias aun seran mucho mayores, asi que no os sorprendais cuando no haya color ya en la version PC respecto a las de la consola de turno :P.

Yo, sinceramente, sigo opinando lo mismo que la primera vez que salio, es un juego que no me llama absolutamente nada, y hasta pasare de bajarlo gratis xD.
Si hombre si ha vendido todo lo que tenia que vender,cuando digo esto me refiero a que ha vendido la parte mas importante,puede que siga vendiendo,pero mucho menos obviamente y mas habiendo mucho mercado de segunda mano,por eso el gran pellizco es en los primeros meses.
Lo que tu me has puesto es un enlace diciendo que crytek no esta satisfecha con las ventas en One,que no tiene nada que ver.
conan2005 escribió:Si hombre si ha vendido todo lo que tenia que vender,cuando digo esto me refiero a que ha vendido la parte mas importante,puede que siga vendiendo,pero mucho menos obviamente y mas habiendo mucho mercado de segunda mano,por eso el gran pellizco es en los primeros meses.
Lo que tu me has puesto es un enlace diciendo que crytek no esta satisfecha con las ventas en One,que no tiene nada que ver.

El juego prácticamente ha llevado a Crytek a la quiebra, así que sí creo que tiene algo que ver. XD
razor escribió:
Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)


En la noticia del lanzamiento de Warframe en One:

Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


XD


[plas]
El máximo exponente de One lo mueve un PC de gama baja de hace 4 años... Y viendo lo que pide para jugar a 4k, queda patente que para 1080p no pedirá mucho.

Esto seria una noticia genial en otros casos, lástima que como juego sea del montón y no lo compraré XD
196 respuestas
1, 2, 3, 4