Fecha de lanzamiento y requisitos de Ryse: Son of Rome para PC

1, 2, 3, 4
La edición digital de Ryse: Son of Rome estará disponible en Steam el próximo 10 de octubre a partir de 39,99 euros, según acaba de revelar una actualización en la plataforma de Valve. La ficha del Ryse también muestra los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el título de acción que se estrenó originalmente como exclusivo de Xbox One.

Crytek publicará de forma independiente la versión digital del juego, mientras que Deep Silver editará una edición física, de momento sin fecha confirmada. El port del juego para PC ofrece la posibilidad de jugar a resolución 4K e incluye todos los packs DLC disponibles en la versión de Xbox One.

Requisitos mínimos Ryse:

  • SO: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
  • Procesador: Intel Dual-Core 2,8 GHz / AMD Dual-Core 3,2 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta DirectX 11 y con 1 GB de RAM de vídeo
  • Disco duro: 26 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX con los últimos drivers
Requisitos recomendados Ryse (para 4K):

  • SO: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
  • Procesador: Intel Quad-Core o AMD Octo-Core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta DirectX 11 y con 4 GB de RAM de vídeo
  • Disco duro: 26 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX con los últimos drivers
El jefe de marketing de Crytek, Marcel Hatam, ha aclarado en un mensaje que los requisitos recomendados en la tienda de Steam son los necesarios para ejecutar Ryse: Son of Rome a resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). La necesidad de 4 GB de memoria de vídeo para ejecutar Ryse a máxima calidad sitúa la línea inicial de los 4K en una tarjeta GeForce GTX 690 o en una Radeon 7990.
Parece que esta bien optimizado, y sale mucho antes de lo que pensé
Por el momento 4k lo disfrutarán 4 gatos aunque está bien que ya se vayan preocupando de asunto.
Nada mal los requisitos para 4K, yo lo jugaré a 1080p así que creo que sin probloemas.

Edito: Desde aquí mis felicitaciones a los geniales redactores de EOL, da gusto entrar en esta página. [plas]
Juego ROW, precios de las distintas stores con isrow

España : 44578 -> 39,99€/39,99€ (28 keys & 5 refs)
USA : 44578 -> 30,41€/39,99$ (22 keys)
Brasil : 44578 -> 30,95€/90,99R$ (22 keys & 2 refs)
Rusia : 44578 -> 18,56€/899,00RUB (13 keys & 2 refs)
Ucrania : 44578 -> 15,20€/19,99$ (11 keys)

Por menos de 20€ es una buena compra.
sinceramente MAL por microsoft, no puede ser que los juegos que dicen son exclusivos de xbox one acaben en otros formatos, porque haran que la gente no se compre la consola, si no tiene nada exclusivo, porque de todo lo que salio de lanzamiento, a lo mejor tiene solo el forza 5 como exclusivo a estas alturas.....
arcard escribió:sinceramente MAL por microsoft, no puede ser que los juegos que dicen son exclusivos de xbox one acaben en otros formatos, porque haran que la gente no se compre la consola, si no tiene nada exclusivo, porque de todo lo que salio de lanzamiento, a lo mejor tiene solo el forza 5 como exclusivo a estas alturas.....

Mal por Microsoft, bien por los usuarios, que fíjate tu, esos somos nosotros.
Exacto esto al final sale beneficiado es el usuario .
Hoy en día habría que luchar que los juegos salgan en todas las plataformas de juego posible y sin ningún tipo de restricción regional.
Saldríamos todos beneficiados.
Entonces el mayor exponente grafico de xbox one que era mejor que la mayoria de los titulos de pc y blau blau blau pide un dual core y una tarjeta normalita, puta vida tete.
Sinceramente y quitando para jugar a 4k me parecen unos requisitos bastante modestos para el juego
si se hiciera boicot y no se comprara exclusivos otro gallo cantaria.
. yo voto por los multis, ya no hace gracias gastarse 400 euros en una consola obsoleta para jugar un unico juego.
Y me refiero a los zeldas, FF/KH , demon soul de turno
Luego se queda el cacharro ahi muerto de risa porque todo lo demas esta en pc, y adaemas se juega mejor.

el que quiera escoger la consola por niños, comodidad, o por que le gusta pagar mas, es libre de hacerlo, pero que no nos jodan a los demas.
Esto es el mercado y funciona con oferta y demanda.
Luce bien, a esperar la versión física aunque salga un poco mas tarde.
Saludos
No parece que pida mucha máquina para mover el juego, aunque habrá que esperar para saber si tira bien con los requisitos mínimos...
Por supuesto he de suponer q todos los q han criticado m$ tienen un pc asi para moverlo a 4k y a 1080p.
Ricardo Cambre escribió:El jefe de marketing de Crytek, Marcel Hatam, ha aclarado en un mensaje que los requisitos recomendados en la tienda de Steam son los necesarios para ejecutar Ryse: Son of Rome a resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). La necesidad de 4 GB de memoria de vídeo para ejecutar Ryse a máxima calidad sitúa la línea inicial de los 4K en una tarjeta GeForce GTX 690 o en una Radeon 7990, o bien en alguna combinación SLI/CrossFire de múltiples tarjetas que sumen esta memoria.


Un apunte, al hacer un SLI/CrossFire no se suman sus memorias.
Salu2
manuelin94 escribió:
Ricardo Cambre escribió:El jefe de marketing de Crytek, Marcel Hatam, ha aclarado en un mensaje que los requisitos recomendados en la tienda de Steam son los necesarios para ejecutar Ryse: Son of Rome a resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). La necesidad de 4 GB de memoria de vídeo para ejecutar Ryse a máxima calidad sitúa la línea inicial de los 4K en una tarjeta GeForce GTX 690 o en una Radeon 7990, o bien en alguna combinación SLI/CrossFire de múltiples tarjetas que sumen esta memoria.


Un apunte, al hacer un SLI/CrossFire no se suman sus memorias.
Salu2


Es lo que pasa cuando se redacta sin saber de lo que se habla, pero bueno, esta web ha superado a meneame y se acerca a forocoches...
anotherworld850 escribió:si se hiciera boicot y no se comprara exclusivos otro gallo cantaria.
. yo voto por los multis, ya no hace gracias gastarse 400 euros en una consola obsoleta para jugar un unico juego.
Y me refiero a los zeldas, FF/KH , demon soul de turno
Luego se queda el cacharro ahi muerto de risa porque todo lo demas esta en pc, y adaemas se juega mejor.

el que quiera escoger la consola por niños, comodidad, o por que le gusta pagar mas, es libre de hacerlo, pero que no nos jodan a los demas.
Esto es el mercado y funciona con oferta y demanda.


ZzzZZ
Menudos requisitos "Next-Gen" XD XD
Bueno a mi me salió por unos 35€ en la store USA de Xbox One, que al compartirlo con un amigo (pudiendo jugar cada uno con su cuenta y consola a la vez o cuando queramos) se me quedó en 17,50€.

En la ONE finciona de lujo sin ningún percance y lo he disfrutado casi un año antes, con lo cual me sigo alegrando de tenerla y además mejor para mi bolsillo. Desde hace años que paso de jugar en PC.

Con todo felicidades a los que deseabais tener este juegazo (que se ha llevado el premio de los mejores gráficos frente a todos los juegos de cualquier plataforma, y sí, en su versión Xbox ONE). Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)
Radeon 7990... que no conoces las 290x ?

P.D : Vaya preguntas mas tontas hago yo también... XD
Tails escribió: Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)


Pero tendrán la mejor versión de salida, por lo que la espera habrá merecido la pena [jaja]

Ojalá se hicieran multiplataforma los juegos "franquicia" de todas las plataformas.
Tengo un pc decente desde hace muy poco y hace siglos que no jugaba en PC, así que mi pregunta es: con los requisitos recomendados se supone que puedes poner todo en alto y con unos fps decentes? o simplemente que tira en este caso a 4k pero a 30fps y con detalles medios?
No es que me preocupe mucho en este caso porque yo monitor 4K no tengo ni creo que vaya a tener en un futuro lejano, así que para jugar a 1080p imagino que podré con él al máximo y 60fps, pero me gustaría saberlo para futuras adquisiciones.
Dpm el único juego q llama del catalogo de x1 pa pc, que siga asi MS asi va bien :) y de aquí a poco el Quantum Brek pa pc tb como alan wake :)

korchopan escribió:Tengo un pc decente desde hace muy poco y hace siglos que no jugaba en PC, así que mi pregunta es: con los requisitos recomendados se supone que puedes poner todo en alto y con unos fps decentes? o simplemente que tira en este caso a 4k pero a 30fps y con detalles medios?
No es que me preocupe mucho en este caso porque yo monitor 4K no tengo ni creo que vaya a tener en un futuro lejano, así que para jugar a 1080p imagino que podré con él al máximo y 60fps, pero me gustaría saberlo para futuras adquisiciones.


Se supone que el recomendado es calidad en medio 60fps (que suele ser 720p/1080i), casi siempre parten de esa base.
Pues debe estar muy bien optimizado, porque hasta yo podría ponerlo a 4K según esas características si no fuera porque no tengo una pantalla 4K. Ni el juego, claro, el cual no pienso comprarme ni loco. Lo que me parece raro es que la XBO no pudiera llegar a 30fps con una resolución de 900p y un AA 1X. La consola monta un hardware modesto, pero tampoco tanto.
Pues nada, lo pillaré completo con sus dlc en alguna oferta cuando esté por unos 10 euros por Steam. No tengo ninguna prisa.

Igualmente caerá la ONE, aunque por el momento sólo sea para Forza 5, Halo 5 y Quantum Break.
La necesidad de 4 GB de memoria de vídeo para ejecutar Ryse a máxima calidad sitúa la línea inicial de los 4K en una tarjeta GeForce GTX 690 o en una Radeon 7990.


Hasta ahora la Vram de un Sli/Cfx nunca se ha sumado.
Pig_Saint escribió:Pues debe estar muy bien optimizado, porque hasta yo podría ponerlo a 4K según esas características si no fuera porque no tengo una pantalla 4K. Ni el juego, claro, el cual no pienso comprarme ni loco. Lo que me parece raro es que la XBO no pudiera llegar a 30fps con una resolución de 900p y un AA 1X. La consola monta un hardware modesto, pero tampoco tanto.


Porque los sdks de ese momento eran malos de narices
Los requisitos mínimos me parece bastante correctos, a mi parecer pide poco. Los requisitos para 4K, no me importan mucho, con 1080 tengo suficiente, a saber cuándo tendré un monitor con esa resolución.
A mí no me preocupa que salgan los exclusivos de xone en pc mientras no salgan en la competencia directa que son consolas. Lo normal es tener una consola y un pc normalito para navegar por internet, descargar cosillas y para algún juego normalito.

El combo súper pc más consola no se lo puede permitir todo el mundo. O se tiene súper pc o una consola. Y los que son jugones (y pueden permitírselo) normalmente se compran todas las que pueden.

De todas formas en mi opinión no deberían existir los juegos exclusivos para poder disfrutarlos en cualquier máquina. Pero es normal que los hayan para atraer más compradores.

Que disfruteis los peceros de este juegazo, yo me lo pasé en enero y es muy bueno, aunque algo corto.
Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)

Imagen
mmmmmm aver si mi equipo es capaz de tirar con este juego con una calidad de imagen "medio decente" :p

cuando lo vea de oferta en steam sera mio [carcajad]
Heavy Soul escribió:
Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] me guardo la imagen.
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
[fiu]
termita1979 escribió:
Pig_Saint escribió:Pues debe estar muy bien optimizado, porque hasta yo podría ponerlo a 4K según esas características si no fuera porque no tengo una pantalla 4K. Ni el juego, claro, el cual no pienso comprarme ni loco. Lo que me parece raro es que la XBO no pudiera llegar a 30fps con una resolución de 900p y un AA 1X. La consola monta un hardware modesto, pero tampoco tanto.


Porque los sdks de ese momento eran malos de narices

[fiu]
Como tuvieron que optimizarlo para una consola que es mucho menos potente que un pc, ahora pueden correrlo prácticamente en cualquier pc actual.
anotherworld850 escribió:si se hiciera boicot y no se comprara exclusivos otro gallo cantaria.
. yo voto por los multis, ya no hace gracias gastarse 400 euros en una consola obsoleta para jugar un unico juego.
Y me refiero a los zeldas, FF/KH , demon soul de turno
Luego se queda el cacharro ahi muerto de risa porque todo lo demas esta en pc, y adaemas se juega mejor.

el que quiera escoger la consola por niños, comodidad, o por que le gusta pagar mas, es libre de hacerlo, pero que no nos jodan a los demas.
Esto es el mercado y funciona con oferta y demanda.


por eso mismo, es mercado y la gente compra lo que quiere/pueda y mira tú por dónde que las consolas se estan vendiendo como churros sin grandes juegos exclusivos, no creo que los que compremos consolas(yo compro consolas y tengo también pc para multis) jodamos a los demás, no creo que nadie te oblige a comprar consolas, ahhh amigo, que quieres un zelda o los exclusivos de turno en pc?pues de momento tira de emuladores que para algo te da, y si sólo jugase a multis habría dejado el mundo de los videojuegos hace tiempo, los que valen la pena son los exclusivos y algún multi.
Este juego se veía de lujo en la One, habrá que ver que tal luce en un PC potente de los que tiene la peña.
Llevaba años viendose pero en breve en cuanto salgan las primeras pruebas de fluidez pasara a ser el nuevo medidor de equipos caros oficial.
En principio parece que está bien optimizado... sobre el papel. Ya veremos que tal se desenvuelve en compatibles realmente. Esperemos que bien :)
El hard de una Xbox y un Pc se parecen bastante poco, a ver como corre en mi 7850, en la Xbox lo disfrute bastante un lujo grafico.
No sé porqué armáis tanto revuelo. Además de llegar con un año de retraso el juego es un truño.
Bundis escribió:No sé porqué armáis tanto revuelo. Además de llegar con un año de retraso el juego es un truño.

No se habla de que el juego sea mejor o peor sino del apartado técnico y del pc necesario para llevarlo.
Menudos requisitos de ordenador de la NASA para mover un juego de Xbox Juan. XD XD XD
Yo no se como se vera en pc a 4k xq el mio no creo q lo mueva. Pero en la XO es lo mas que he visto en lo que va de gen y salio en noviembre
arcard escribió:sinceramente MAL por microsoft, no puede ser que los juegos que dicen son exclusivos de xbox one acaben en otros formatos, porque haran que la gente no se compre la consola, si no tiene nada exclusivo, porque de todo lo que salio de lanzamiento, a lo mejor tiene solo el forza 5 como exclusivo a estas alturas.....



Si no tienes dinero para un PC a la altuna no es nuestra culpa, mal por MS pero fijate que MS es una empresa que ademas de esta consola nose si sabes que tiene sistemas operativos en los que van los juegos ;) y los juegos a cuanto mas publico lleguen mejor, no entiendo la mania de cabrearse porque los juegos salgan en otras plataformas.


Por cierto y sin animo de entrar en discusiones, un pc de 600€ es capaz de moverlo a 1080p sin problema alguno, como era de esperar,vamos.
Xbox ya tiene pocos exclusivos y encima la mayoría acaban saliendo para PC. Así la gente acabará decantándose por PC + PS4 o PC + WiiU.
PainKiller escribió:
Tails escribió: Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde. ;)


Pero tendrán la mejor versión de salida, por lo que la espera habrá merecido la pena [jaja]

Ojalá se hicieran multiplataforma los juegos "franquicia" de todas las plataformas.

Pues claro que habrá merecido la pena para aquellos que prefieran jugar en PC. ;)
imagino que ya lo habran dicho , la 690 solo tiene 2 Gb de vram efectivos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Otra puñalada en la espalda a la juana.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que comprar una HD 7990
196 respuestas
1, 2, 3, 4