Fecha de lanzamiento y requisitos de Ryse: Son of Rome para PC

1, 2, 3, 4
Excelente, pense que saldria mas tarde!!! [plas] Veamos si esos requisitos son reales ya que me parece poco para jugarlo en FHD. [fiu]
DJ Deu escribió:Tails tio, te felicito, no conozco nadie más alienado por una marca como tu y lo chocante es que cualquiera que da una opinión que no te gusta, lo tachas de fanboy.

Pero eso si, entrar a una noticia de PC y ir soltando las coletillas de que un año después y tal, no es de fanboy, no?

Veo que te encanta trollear, pero sutilmente, aunque veo que mucha gente te tiene más que calado.

Lo realmente lamentable de todo esto, es que te conozco fuera de este foro como persona y esta puta maquina diabolica te tiene aborregadisimo, haztelo ver, te lo digo muy enserio.

Que me diga esto un tio que no se separa del pc, que acumula burradas de juegos digitales y que llama máquina diabólica a la Xbox One, resulta cuanto menos demencial...

Por cierto que en persona no me conoces, pero realmente creo que el que necesita ayuda eres tú por no respetar las preferencias de los demás. Además de que en esta noticia se habla de la One por lógica ya que el Ryse viene de ésta, y los de tu quinta lo usáis para arrojar porquería contra ella como si la vida os fuese en ello...

Madura tio, te lo digo en serio porque te veo muy mal y al final te perjudicas tú mismo con tanto odio infundado contra una consola de videojuegos...
KindapearHD escribió:Pero eso no es nuevo, mira para atrás y verás la de juegos que son exclusivos en xbox 360 y están en pc. Es normal porque es Microsoft y abarca todas sus plataformas.

No ayudará a la gente que tenga un PC decente y les guste jugar en él, pero a los que ni siquiera se plantean el pc para jugar, no afecta para nada. Mi primo le jode no jugar a Ryse (lo probó en mi casa) y le da igual que salga en pc, porque ni siquiera se plantea jugar ahí. Y tiene una PS4. Y así muchisima gente.

Ojalá todos fueran multiplataforma y asi nos dejaran escoger la consola que nos diera la gana, en vez de tener que gastarnos 400 euros obligados para jugar a X juego. Que es lo que tendré que hacer yo con PS4 y uncharted 4.


Bueno, la diferencia es que Xbox 360 podía darse esos lujos porque vendía de puta madre en USA y aceptablemente en el resto del mundo, además el PC no era una plataforma relevante en aquella época (hoy si). Xbox One está vendiendo mal en USA y de pena en el resto del mundo. Microsoft no puede permitirse debilitar XBone aún mas.

Por otro lado, si todos los juegos fueran multiplataforma, la existencia de diferentes plataformas perdería sentido y la competencia también. Los mejores momentos videojueguiles los hemos vivido cuándo ha existido COMPETENCIA entre multiples plataformas con perfiles diferentes y juegos exclusivos para cada una de ellas (NES vs SMS, SNES vs MD, etc).

Un nuevo monopolio de Sony como el que hemos sufrido en tiempos de PS2 sería lo peor que podría pasar a la industria (y a nosotros)... necesitamos competencia e innovación mas que nunca porque la mediocridad ha comenzado a reinar... y los remasters de los remakes de los remakes no son un camino saludable.

Ojalá tengamos una Microsoft FUERTE que plante cara a Sony y le obligue a innovar, ojalá volvamos a tener una Nintendo exitosa que desafie a ambas y mueva la industria hacía nuevos destinos. Matar los exclusivos es matar a las consolas. :o
Hay una R9 270x de 4GB DDR5. Es la que compré yo en marzo.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... tAodsnYASQ
A mi el juego si que me atrae, aunque le hayan caído críticas... no se por que la estética creo que le pega... hay algo en los videos que veo que me llama.
Por cierto que en persona no me conoces, pero realmente creo que el que necesita ayuda eres tú por no respetar las preferencias de los demás. Además de que en esta noticia se habla de la One por lógica ya que el Ryse viene de ésta, y los de tu quinta lo usáis para arrojar porquería contra ella como si la vida os fuese en ello...

Madura tio, te lo digo en serio porque te veo muy mal y al final te perjudicas tú mismo con tanto odio infundado contra una consola de videojuegos...


Me encanta tu victimismo en este asunto, según tu regla de 3, nadie puede ir hablando mal de algo, claro como yo no he sido engañado por esa marca teniendo que pasar 4 X360 distintas debido a que se quemaban, he tenido 60 juegos originales pagados a tocateja, no regalados, eh?, Claro, todo ello es por odio que no se merece, pobrecita microsoft que es una de las compañías más humildes del planeta.......

El odio viene cuando no eres un fanático y ves la realidad de como engañan todas las marcas, pues entonces es normal que alguien raje, lo que no es normal esta sumision de aceptar las cosas tal y como vienen y si no te gustan, pues mala suerte y a mirar hacia otro lado, vamos, igualito como hace la gente hoy día con la politica, la gente ve como nos roba la misma casta de hace 30 años y miran hacia otro lado diciendo, que se le va a hacer...

El que quizá debería plantearse lo de madurar eres tu, que con 38 años que tienes, tu actitud es digna de un niño de 15 años, que quiere creer que lo que tiene es mejor y su ego no le deja ver otra cosa.

Y si no puedes comprender el odio que hay hacia microsoft, quitate la puta venda y verás la realidad. Es lamentable que defiendas a capa y espada a una compañía que cada día está ideando maneras de que cada vez gastes más y encima te sientas satisfecho por ello, ala, ahora vete a jugar a alguno de esos juegos del live a 28€ comprados a medias con un colega y os poneis a chatear a la vez, que en que gastes dinero microsoft sabe mucho.

P.D. Lo realmente tronchante, es que para microsoft no significas nada.
DJ Deu escribió:
Por cierto que en persona no me conoces, pero realmente creo que el que necesita ayuda eres tú por no respetar las preferencias de los demás. Además de que en esta noticia se habla de la One por lógica ya que el Ryse viene de ésta, y los de tu quinta lo usáis para arrojar porquería contra ella como si la vida os fuese en ello...

Madura tio, te lo digo en serio porque te veo muy mal y al final te perjudicas tú mismo con tanto odio infundado contra una consola de videojuegos...


Me encanta tu victimismo en este asunto, según tu regla de 3, nadie puede ir hablando mal de algo, claro como yo no he sido engañado por esa marca teniendo que pasar 4 X360 distintas debido a que se quemaban, he tenido 60 juegos originales pagados a tocateja, no regalados, eh?, Claro, todo ello es por odio que no se merece, pobrecita microsoft que es una de las compañías más humildes del planeta.......

El odio viene cuando no eres un fanático y ves la realidad de como engañan todas las marcas, pues entonces es normal que alguien raje, lo que no es normal esta sumision de aceptar las cosas tal y como vienen y si no te gustan, pues mala suerte y a mirar hacia otro lado, vamos, igualito como hace la gente hoy día con la politica, la gente ve como nos roba la misma casta de hace 30 años y miran hacia otro lado diciendo, que se le va a hacer...

El que quizá debería plantearse lo de madurar eres tu, que con 38 años que tienes, tu actitud es digna de un niño de 15 años, que quiere creer que lo que tiene es mejor y su ego no le deja ver otra cosa.

Y si no puedes comprender el odio que hay hacia microsoft, quitate la puta venda y verás la realidad. Es lamentable que defiendas a capa y espada a una compañía que cada día está ideando maneras de que cada vez gastes más y encima te sientas satisfecho por ello, ala, ahora vete a jugar a alguno de esos juegos del live a 28€ comprados a medias con un colega y os poneis a chatear a la vez, que en que gastes dinero microsoft sabe mucho.

P.D. Lo realmente tronchante, es que para microsoft no significas nada.


No te molestes, esta claro que tienen el coco comido por M$. Les dices una verdad y te saltan con tonterias.
Me parece muy bien que disfruten con su maquina. Pero de ahi a defender una marca como si les fuera la vida... es para flipar bastante la verdad.
Yo ahora mismo he apostado por el PC y Steam. Pero en el momento que vea que se suben a la parra, los mando a la mierda, asi de claro. Es lo bueno de no casarse con ninguna empresa.
Microsoft esta recogiendo lo que ha sembrado y se lo tiene bien merecido por chulos y troleros.
shenmue está baneado por "troll"
Lo bueno era cuando este juego salió ver a usuarios diciendo que esto era lo más en gráficos, que eso nunca se había visto en PC, luego salen los requisitos y lo puede tirar hasta un pc de 4 años [qmparto] [qmparto]
shenmue escribió:Lo bueno era cuando este juego salió ver a usuarios diciendo que esto era lo más en gráficos, que eso nunca se había visto en PC, luego salen los requisitos y lo puede tirar hasta un pc de 4 años [qmparto] [qmparto]


No veas lo que has dicho!!!. Ahora te saltaran que si Siggraph, blablabla, Siggraph, blablabla y Siggraph, blablabla... unos premios que no los conoce ni su puta madre, pero ahora parece ser que son el referente mundial. [qmparto]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues está muy bien optimizado, un dual core, 4 gb de ram y una gráfica normalita dx11 de 1gb lo podrá mover cualquiera, imagino que a peor calidad que en one y ps4, pero vamos, está genial
Shurakay escribió:No veas lo que has dicho!!!. Ahora te saltaran que si Siggraph, blablabla, Siggraph, blablabla y Siggraph, blablabla... unos premios que no los conoce ni su puta madre, pero ahora parece ser que son el referente mundial. [qmparto]


Esos premios es una muestra de manipulación aderezado con marketing del malo, para que crean que su producto es bueno.

Si te fijas todos repiten lo mismo, ese tipo de publicidad ayuda mucho a que los fanboys saquen pecho.

Otra cosa es que el premio haya sido completamente manipulado de lo cual viniendo de la compañía que viene, no me extrañaría en absoluto.
El juego es terrible aunque los gráficos son sublimes.
DJ Deu escribió:
Shurakay escribió:No veas lo que has dicho!!!. Ahora te saltaran que si Siggraph, blablabla, Siggraph, blablabla y Siggraph, blablabla... unos premios que no los conoce ni su puta madre, pero ahora parece ser que son el referente mundial. [qmparto]


Esos premios es una muestra de manipulación aderezado con marketing del malo, para que crean que su producto es bueno.

Si te fijas todos repiten lo mismo, ese tipo de publicidad ayuda mucho a que los fanboys saquen pecho.

Otra cosa es que el premio haya sido completamente manipulado de lo cual viniendo de la compañía que viene, no me extrañaría en absoluto.


Si ya me he fijado. Creo que he perdido la cuenta de las veces que lo he leido. xD
en pc se vera igual de mal como dead rising 3.
nikraz escribió:en pc se vera igual de mal como dead rising 3.


En un PC de hace 8 años si, en uno de hace 3 no.
La optimización es lo que quiero saber. Si está bien optimizado para los que jugamos a 1080p y 60 estables, por mí ya tienen una compra asegurada.

Un saludo.
Shurakay escribió:
DJ Deu escribió:
Shurakay escribió:No veas lo que has dicho!!!. Ahora te saltaran que si Siggraph, blablabla, Siggraph, blablabla y Siggraph, blablabla... unos premios que no los conoce ni su puta madre, pero ahora parece ser que son el referente mundial. [qmparto]


Esos premios es una muestra de manipulación aderezado con marketing del malo, para que crean que su producto es bueno.

Si te fijas todos repiten lo mismo, ese tipo de publicidad ayuda mucho a que los fanboys saquen pecho.

Otra cosa es que el premio haya sido completamente manipulado de lo cual viniendo de la compañía que viene, no me extrañaría en absoluto.

Si ya me he fijado. Creo que he perdido la cuenta de las veces que lo he leido. xD

[facepalm] [facepalm]

Oye que en vuestra ignorancia no conozcais el certamen de Siggraph o los nombres que se mueven por alli en cuanto a animación por ordenador (gente de Blizzar, EA, Dreamworks, SideFX, Laika, etc) o artistas independientes, no os da para tratar de fanboys a todo el que nombre al Siggraph de ACM que por cierto lleva funcionando desde el año 1974.

Es ridiculo que digais "que no lo conoce ni su puta madre" cuando uno de sus principales sponsors es la propia Disney y en este ultimo certamen en Vancuver han tenido +14000 participantes y 175 expositores.

..."premios que no conoce ni su puta madre" dice.... ya puestos sus conferencias por todo el mundo tampoco no te jode!! [facepalm] pensar un poco antes de abrir la boca.
Si no conocéis el SIGGRAPH es porque no es una feria del videojuego, pero vamos, cualquiera que trabaje con/investigue en informática gráfica, habrá al menos oído hablar de él.

Así que por favor, no quedéis en ridículo con bocachancladas de ese calibre si sois adultos (la chavalería pues oye, entiendo que nadie nace aprendido).
A mi me hace gracia los personajes que intentan desprestigiar a xbox one mirando los requisitos que pide Ryse. No será que esstá muy bien optimizado y no como el 90% de mierdas que nos sacan en PC? Queréis otro GTA IV u otro Watch dogs?
Cuando está bien optimizado (según parece por los requisitos), es que el juego es una mierda que lo mueven Pcs de hace 8 años y criticas a one etc etc etc....y si está como el culo optimizado, que ni una 780 lo mueve decentemente a 1080p, lloros también.
Hay que ser triste, de verdad. No entiendo como se pueden divertir todo el día criticando una cosa u otra. Jugar coño, que para eso son, y dejar de criticar tontamente.
kenshin88 escribió:
nikraz escribió:en pc se vera igual de mal como dead rising 3.


En un PC de hace 8 años si, en uno de hace 3 no.



aver si ponen pantallazos de comparacion.....la version de pc sufre desperfectos en los colores y contraste...ya paso con el tomb raider.... donde se ve mucho mejor en ps4....si quereis verlo igual hay que instalar mil chorradas tipo sweetFX Y Ni aun asi... ya son demasiados port de baja calidad de consola a PC.... los de Batman se salvaron porque era de la generacion anterior....pero esta generacion lo unico ventaja que tienen los pc son mas FPS.... si vais a pensar que va tener mejores graficos ni ni en sueños---- ni metiendo 8x antialiasing, tesselation ,16 anisotoripico,HBAO.... comprobado por mi mismo con un r9 290. eso si a 60fps te da otra sensacion.
nikraz escribió:
kenshin88 escribió:
nikraz escribió:en pc se vera igual de mal como dead rising 3.


En un PC de hace 8 años si, en uno de hace 3 no.



aver si ponen pantallazos de comparacion.....la version de pc sufre desperfectos en los colores y contraste...ya paso con el tomb raider.... donde se ve mucho mejor en ps4....si quereis verlo igual hay que instalar mil chorradas tipo sweetFX Y Ni aun asi... ya son demasiados port de baja calidad de consola a PC.... los de Batman se salvaron porque era de la generacion anterior....pero esta generacion lo unico ventaja que tienen los pc son mas FPS.... si vais a pensar que va tener mejores graficos ni ni en sueños---- ni metiendo 8x antialiasing, tesselation ,16 anisotoripico,HBAO.... comprobado por mi mismo con un r9 290. eso si a 60fps te da otra sensacion.

Me he suscrito al hilo solo para ver al instante a la gente partiéndose la caja con lo que acabas de decir XD
nikraz escribió:
kenshin88 escribió:
nikraz escribió:en pc se vera igual de mal como dead rising 3.


En un PC de hace 8 años si, en uno de hace 3 no.



aver si ponen pantallazos de comparacion.....la version de pc sufre desperfectos en los colores y contraste...ya paso con el tomb raider.... donde se ve mucho mejor en ps4....si quereis verlo igual hay que instalar mil chorradas tipo sweetFX Y Ni aun asi... ya son demasiados port de baja calidad de consola a PC.... los de Batman se salvaron porque era de la generacion anterior....pero esta generacion lo unico ventaja que tienen los pc son mas FPS.... si vais a pensar que va tener mejores graficos ni ni en sueños---- ni metiendo 8x antialiasing, tesselation ,16 anisotoripico,HBAO.... comprobado por mi mismo con un r9 290. eso si a 60fps te da otra sensacion.


si tienen mejores graficos en pc , todos los efectos en pc están a otro nivel siempre (siempre que se curren la versión de pc claro , si hacen un port 1:1 obviamente se vera igual en ps4 y Xbox one que en pc solo que en pc se podrá subir o bajar la resolución y se podrá jugar con mas fps) ,pero ya sea teselación , iluminación , post procesado , oclusión ambiental , texturas.. sera siempre mejor en pc.. y ya hay varios juegos multiplataforma en los que eso es asi.....
bartletrules escribió:Si no conocéis el SIGGRAPH es porque no es una feria del videojuego, pero vamos, cualquiera que trabaje con/investigue en informática gráfica, habrá al menos oído hablar de él.

Así que por favor, no quedéis en ridículo con bocachancladas de ese calibre si sois adultos (la chavalería pues oye, entiendo que nadie nace aprendido).


Pues a eso me refiero. Que no es una feria conocida en el mundo del videojuego, como si lo es la GDC. Pero vale si, soy un ignorante y un bocachanclas. :-|
bartletrules escribió:Si no conocéis el SIGGRAPH es porque no es una feria del videojuego, pero vamos, cualquiera que trabaje con/investigue en informática gráfica, habrá al menos oído hablar de él.

Así que por favor, no quedéis en ridículo con bocachancladas de ese calibre si sois adultos (la chavalería pues oye, entiendo que nadie nace aprendido).


El SIGGRAPH está más centrado en cortos de animación, valorando principalmente el aspecto artístico y no el tecnológico. Luego hay gente que de repente lo ha convertido en el evento de referencia a la hora de juzgar el aspecto gráfico de los videojuegos.

Tails escribió:Hombre pues si conoces los premios SIGGRAPH (los más prestigiosos a la hora de premiar el aspecto gráfico de los videojuegos)


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736818795

De ahí el cachondeo con lo del premio que recibió de la feria ésta, que se interpreta ahora que Ryse es el súmmun gráfico en cualquier plataforma. Que oye, no se puede negar que es muy llamativo y está muy bien su aspecto gráfico, pero de ahí a ser lo más potente que hay....
algunos siguen sin enterrarse , que no va ver mucha diferencia esta generacion.....por muchos efectos que le pongais en PC.... la unica diferencia son los FPS.


http://www.youtube.com/embed/KxEwUBPh-bA

http://www.youtube.com/embed/F5mOek2k3xc

http://www.youtube.com/embed/B19rIHnI43U

http://www.youtube.com/embed/Hq8NZJ02Oww
nikraz escribió:algunos siguen sin enterrarse , que no va ver mucha diferencia esta generacion.....por muchos efectos que le pongais en PC.... la unica diferencia son los FPS.


http://www.youtube.com/embed/KxEwUBPh-bA

http://www.youtube.com/embed/F5mOek2k3xc

http://www.youtube.com/embed/B19rIHnI43U

http://www.youtube.com/embed/Hq8NZJ02Oww


Diferencias abismales no (no dejan de ser el mismo juego), pero sí diferencias notorias en filtrado, texturas, iluminación, distancia de visión, mayor cantidad de elementos en pantalla (por ejemplo, mayor cantidad de tráfico y peatones en un GTA), etc.

No es una cosa que se vaya a limitar a más resolución y más fps.
Ricardo Cambre escribió:Requisitos recomendados Ryse (para 4K):

  • SO: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
  • Procesador: Intel Quad-Core o AMD Octo-Core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta DirectX 11 y con 4 GB de RAM de vídeo
  • Disco duro: 26 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX con los últimos drivers
El jefe de marketing de Crytek, Marcel Hatam, ha aclarado en un mensaje que los requisitos recomendados en la tienda de Steam son los necesarios para ejecutar Ryse: Son of Rome a resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). La necesidad de 4 GB de memoria de vídeo para ejecutar Ryse a máxima calidad sitúa la línea inicial de los 4K en una tarjeta GeForce GTX 690 o en una Radeon 7990.


Que yo sepa tanto la 7990 como la 690 son un SLI o Xfire en la misma trajeta y por tanto tienen asignada la memoria al 50% por GPU. Eso significa que son 2GB por GPU y por lo tanto no seria suficiente. El motivo es simple una misma textura que se usa en un fotograma estara en el siguiente y por lo tanto las dos GPU necesitan tenelo cargado a la vez en su parte del VRAM.

Coger el calendario y mirar a ver que grafica fue la primera en tener 4GB de VRAM no es suficiente. Una 290 (sin X) como la mia tiene 4GB de RAM. Tambien habia 680 con 4GB (http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/GTX680DC24GD5/) en fin... informacion contrastada y precisa como siempre.
Una diferencia notoria en PC solo lo puede conseguir a base de mods (mods pesados como los de skyrim , gta4, crysis) .... las consolas no se quedan cortas en filtrados o iluminación incluso algunos estan mas optimizados que en pc.. casi todos los juegos de ps4 por defecto llevan 16x anisotropico , SMAA O FXAA, ambient occlusion y demas cosas.... directX11 ya no da mas de si....
alucard26 escribió:
Shurakay escribió:
DJ Deu escribió:Esos premios es una muestra de manipulación aderezado con marketing del malo, para que crean que su producto es bueno.

Si te fijas todos repiten lo mismo, ese tipo de publicidad ayuda mucho a que los fanboys saquen pecho.

Otra cosa es que el premio haya sido completamente manipulado de lo cual viniendo de la compañía que viene, no me extrañaría en absoluto.

Si ya me he fijado. Creo que he perdido la cuenta de las veces que lo he leido. xD

[facepalm] [facepalm]

Oye que en vuestra ignorancia no conozcais el certamen de Siggraph o los nombres que se mueven por alli en cuanto a animación por ordenador (gente de Blizzar, EA, Dreamworks, SideFX, Laika, etc) o artistas independientes, no os da para tratar de fanboys a todo el que nombre al Siggraph de ACM que por cierto lleva funcionando desde el año 1974.

Es ridiculo que digais "que no lo conoce ni su puta madre" cuando uno de sus principales sponsors es la propia Disney y en este ultimo certamen en Vancuver han tenido +14000 participantes y 175 expositores.

..."premios que no conoce ni su puta madre" dice.... ya puestos sus conferencias por todo el mundo tampoco no te jode!! [facepalm] pensar un poco antes de abrir la boca.

Lo gordo es que yo en ningún momento les dije a estos ni a nadie que la ONE sea mejor que otra consola o que PC, tan solo que el Ryse de dicha consola ha sido el que se ha llevado el premio al juego con los mejores gráficos de este año, algo que para ser un juego de hace casi un año y para el "truño" que estos que trolean dicen que es la ONE pues tiene mérito.

Yo desde hace tiempo que asumo que los PCs son más potentes que las consolas, pero al igual que la pasada generación disfruté PS3 y la 360 casi por igual en ésta a día de hoy prefiero la ONE y cuando se tercie pillaré la PS4, tal cual.

El PC es fundamental y tan respetable para jugar como lo son TODAS las consolas, incluso la Wii-U a la que tanto se machaca por aquí. Pero algunos que siempre están presumiendo de PC y se creen con la verdad absoluta cuando se mofan de todos los que preferimos las consolas deberían de reflexionar...

De todas formas DJ Deu dice que Xbox es una consola diabólica, a partir de ahí ya es imposible tomarle en serio.
nikraz escribió:
kenshin88 escribió:
nikraz escribió:en pc se vera igual de mal como dead rising 3.


En un PC de hace 8 años si, en uno de hace 3 no.



aver si ponen pantallazos de comparacion.....la version de pc sufre desperfectos en los colores y contraste...ya paso con el tomb raider.... donde se ve mucho mejor en ps4....si quereis verlo igual hay que instalar mil chorradas tipo sweetFX Y Ni aun asi... ya son demasiados port de baja calidad de consola a PC.... los de Batman se salvaron porque era de la generacion anterior....pero esta generacion lo unico ventaja que tienen los pc son mas FPS.... si vais a pensar que va tener mejores graficos ni ni en sueños---- ni metiendo 8x antialiasing, tesselation ,16 anisotoripico,HBAO.... comprobado por mi mismo con un r9 290. eso si a 60fps te da otra sensacion.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jodeeerr! Que mala es la ignorancia.

Hale chaval... sigue soñando que en PC es peor.

Salu2 :cool:
Tails escribió:Un buen juego de Xbox One que pronto cumplirá un año y que hace poco se ha llevado el premio a los mejores gráficos (en su versión ONE) por encima de todos los demás juegos de todas las plataformas (pc inclusive).


Pues poca memoria tienes chato. Ademas, en negrita y todo que te lo pongo ;)
nikraz escribió:Una diferencia notoria en PC solo lo puede conseguir a base de mods (mods pesados como los de skyrim , gta4, crysis) .... las consolas no se quedan cortas en filtrados o iluminación incluso algunos estan mas optimizados que en pc.. casi todos los juegos de ps4 por defecto llevan 16x anisotropico , SMAA O FXAA, ambient occlusion y demas cosas.... directX11 ya no da mas de si....


hasta el call of duty ghosts se ve mejor en pc y no es por la resolución ni por los frames

DX11 no da para mas dice , ni que hubieran sacado todo el provecho de DX11 , as visto el video del Unreal engine 4? el de infiltrator eso es en tiempo real con ese motor grafico bajo la api DX11.... ahora dime que no da para mas , lo que hay que leer...
Entonces es puta mierda
http://la.nvidia.com/object/geforce-gtx ... pContent=2
Tira del juego en 4K [facepalm]
a 1 fps? XD
que daño hace el marketing
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia los personajes que intentan desprestigiar a xbox one mirando los requisitos que pide Ryse. No será que esstá muy bien optimizado y no como el 90% de mierdas que nos sacan en PC? Queréis otro GTA IV u otro Watch dogs?
Cuando está bien optimizado (según parece por los requisitos), es que el juego es una mierda que lo mueven Pcs de hace 8 años y criticas a one etc etc etc....y si está como el culo optimizado, que ni una 780 lo mueve decentemente a 1080p, lloros también.
Hay que ser triste, de verdad. No entiendo como se pueden divertir todo el día criticando una cosa u otra. Jugar coño, que para eso son, y dejar de criticar tontamente.

Mucha razón.

@Shurakay: A ver, hombre/mujer/loqueseas.... XD XD XD

¿Qué necesidad hay de generar mal ambiente en los foros?

Yo no te he llamado a ti (ni a nadie en concreto) ignorante ni bocachancla, sólo he dicho que el SIGGRAPH no es una mierda semidesconocida como venía a decir alguno (no sé si tú u otros). La cosa es que los que nos movemos por este foro estamos interesados por los juegos sobre todo, y tratamos habitualmente de Gamescom, E3, TGS, etc.

¡¡¡Haya paz, carajo!!! [fumando] [fumando] [fumando]
nikraz escribió:algunos siguen sin enterrarse , que no va ver mucha diferencia esta generacion.....por muchos efectos que le pongais en PC.... la unica diferencia son los FPS.


http://www.youtube.com/embed/KxEwUBPh-bA

http://www.youtube.com/embed/F5mOek2k3xc

http://www.youtube.com/embed/B19rIHnI43U

http://www.youtube.com/embed/Hq8NZJ02Oww


Todo lo que has dicho lo has dicho en serio?? Porque comparar el ultra en pc con el juego en consola...Y no solo los fps... hablamos de texturas, sombreados, filtros.... normalmente en consolas no estan a tope para que los fps sean lo mas estables posibles mientras que en pc los puedes elegir y segun el pc que tengas seran o no seran mejores que la consola. Pero de eso a que digas que se vera igual que en consola solo dice de ti que o eres un fanboy de las consolas o simplemente no has investigado lo suficiente de pc. Bajate cualquier video de comparacion sin comprimir por youtube y veras la gran diferencia. Muchas veces lo videos en youtube no se ven igual que el original por la compresion y por favor, antes de afirmar eso documentate un poco antes. Un saludo!
Yo jugare la version sparrow un año más tarde

Imagen
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia los personajes que intentan desprestigiar a xbox one mirando los requisitos que pide Ryse. No será que esstá muy bien optimizado y no como el 90% de mierdas que nos sacan en PC? Queréis otro GTA IV u otro Watch dogs?
Cuando está bien optimizado (según parece por los requisitos), es que el juego es una mierda que lo mueven Pcs de hace 8 años y criticas a one etc etc etc....y si está como el culo optimizado, que ni una 780 lo mueve decentemente a 1080p, lloros también.
Hay que ser triste, de verdad. No entiendo como se pueden divertir todo el día criticando una cosa u otra. Jugar coño, que para eso son, y dejar de criticar tontamente.

Mucha razón.

@Shurakay: A ver, hombre/mujer/loqueseas.... XD XD XD

¿Qué necesidad hay de generar mal ambiente en los foros?

Yo no te he llamado a ti (ni a nadie en concreto) ignorante ni bocachancla, sólo he dicho que el SIGGRAPH no es una mierda semidesconocida como venía a decir alguno (no sé si tú u otros). La cosa es que los que nos movemos por este foro estamos interesados por los juegos sobre todo, y tratamos habitualmente de Gamescom, E3, TGS, etc.

¡¡¡Haya paz, carajo!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Ganas de generar mal ambiente ninguna. Yo simplemente le he dicho a un usuario en cuestion, que el Ryse de Xbox One no se veia mejor que Crysis 3 de Pc, y parece que eso le ha hecho mucha gracia a otro usuario, y me ha contestado en plan burlesco y ha empezado que si los Siggraph del Ryse (Que fijo que no tenia ni pajolera idea de ese evento hasta que vio que se lo daban al Ryse) que es lo mejor del mundo mundial y blablabla...
Yo simplemente me he cachondeado un poco con lo de los premios Siggraph, nada mas.

Totalmente de acuerdo con lo de la Paz compañero. [beer]
Por cierto, en esta vida soy Hombre. En otra ya veremos... xD
anotherworld850 escribió:si se hiciera boicot y no se comprara exclusivos otro gallo cantaria.
. yo voto por los multis, ya no hace gracias gastarse 400 euros en una consola obsoleta para jugar un unico juego.
Y me refiero a los zeldas, FF/KH , demon soul de turno
Luego se queda el cacharro ahi muerto de risa porque todo lo demas esta en pc, y adaemas se juega mejor.

el que quiera escoger la consola por niños, comodidad, o por que le gusta pagar mas, es libre de hacerlo, pero que no nos jodan a los demas.
Esto es el mercado y funciona con oferta y demanda.


Y vemos como acuden algunos a mendigar en las start ups, otras compañias quebrar, cerrar o ser vendidas en subastas, y que algunos de esos juegos que mientas ven la luz gracias a la pasta de las consolas......yo no digo que no vendan en el PC, pero.... no se ve en el pc un promotor como es la consola al menos yo no lo veo....y costara mayor trabajo, y ya les cuesta.... ver grandes juegos sin esos apoyos....y no no esta en PC, esta en Windows, windows no es pc.

Besos
Perdón por salirme del tema pero es que hay cosas de EGB que me duele ver.

No voy a citar a nadie pero sería la bomba que algunos se quedaran con lo siguiente:

Ver y haber son dos verbos distintos.

No digo más. ¬_¬
Vaya, creia que tardaria mas, que bien, a este le tengo ganas ^^
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia los personajes que intentan desprestigiar a xbox one mirando los requisitos que pide Ryse. No será que esstá muy bien optimizado y no como el 90% de mierdas que nos sacan en PC? Queréis otro GTA IV u otro Watch dogs?
Cuando está bien optimizado (según parece por los requisitos), es que el juego es una mierda que lo mueven Pcs de hace 8 años y criticas a one etc etc etc....y si está como el culo optimizado, que ni una 780 lo mueve decentemente a 1080p, lloros también.
Hay que ser triste, de verdad. No entiendo como se pueden divertir todo el día criticando una cosa u otra. Jugar coño, que para eso son, y dejar de criticar tontamente.

Mucha razón.

@Shurakay: A ver, hombre/mujer/loqueseas.... XD XD XD

¿Qué necesidad hay de generar mal ambiente en los foros?

Yo no te he llamado a ti (ni a nadie en concreto) ignorante ni bocachancla, sólo he dicho que el SIGGRAPH no es una mierda semidesconocida como venía a decir alguno (no sé si tú u otros). La cosa es que los que nos movemos por este foro estamos interesados por los juegos sobre todo, y tratamos habitualmente de Gamescom, E3, TGS, etc.

¡¡¡Haya paz, carajo!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Hombre es que es algo típico de casi todos los foros en español... si alguien opina distinto o menciona algo que el resto desconoce, no se discute la idea o la cuestión puntual... se agrede/descalifica a la persona que opina distinto.

Es un tema tema que personalmente ya he dado por perdido, es un mal cultural que no va a cambiar nunca, simplemente los españoles no sabemos discutir ideas... discutimos personas como las viejas cotillas de pueblo. Es un fenómeno curioso que no sucede con tanta frecuencia ni en los foros italianos ni en los foros yankees.
En los requisitos minimos no dice que graficas recomienda.

yo tengo una intel core i5 3570K y una grafica Ati radeon HD 5770 1GB no se si este juego aun poniendo la resolucion de los 720p me dejara jugarlo al maximo. lo minimo seguro que me correria es medio-high. pero vamos si esta optimizado
A 4K lo jugaran cuatro gatos. Grafica con 4G. me imagino que no tendra mucha gente. Asi que tendremos que jugarlo a 1080P.
anael escribió:A 4K lo jugaran cuatro gatos. Grafica con 4G. me imagino que no tendra mucha gente. Asi que tendremos que jugarlo a 1080P.


Mi r9 290 de referencia tiene 4GB y no es nada cara y si que hay bastante gente con estas graficas, lo que no hay bastante gente es xon monitores a 4K, y repito, me alegro de tener un equipo que mueva juegos a 4K,eso es señal de que a 1080p va a estar bastantes años moviendolos....total de aqui a que tenga un monitor a 4K he cambiao el pc, que calculo unos 4 años.
jose1024 escribió:El hard de una Xbox y un Pc se parecen bastante poco, a ver como corre en mi 7850, en la Xbox lo disfrute bastante un lujo grafico.


¿Que el hardware de la Xbox One se parece poco al de un PC?
histeriko escribió:
jose1024 escribió:El hard de una Xbox y un Pc se parecen bastante poco, a ver como corre en mi 7850, en la Xbox lo disfrute bastante un lujo grafico.


¿Que el hardware de la Xbox One se parece poco al de un PC?


Pues si. Tan poco como el de PS4 y PC.
196 respuestas
1, 2, 3, 4