Fascículos, un "timo" que sale caro?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió:mi hermano hizo en los 80 lo de el "safari club" o algo así.

Ésa la tengo yo. Con uno de los números regalaban (o vendían, no lo recuerdo) un archivador de plástico donde ponías las fichas.
Y también había un carpesiano con anillas donde se guardaban unos mapas donde figuraban las especies de cada zona.
Yo estaba suscrito por correo pero al final no llegué a acabarla.

si, esa es. mi hermano sino la completó se quedaría al 90%


Imagen
Yo tengo completada la de los dvds de Ranma 1/2, la edición era un poco cutre, pero no había otra forma de tenerlos por aquel entonces. Aún me funciona el despertador con led que me regalaron xD

Imagen
Al final las unicas colecciones de fasciculos ue valen la pena son aquellas que no requieren que te compres todos y puedas ir pillando los que te llaman la atencion, muñecos, comics pelis, pero cosas como mquetas, montate tu "X" etc, son colecciones interminables que salen mucho mas caras que comprando directamente el trasto en cuestion, eso si no se cancela directamente la coleccion como ha pasado alguna vez por desgracia.
Yo tengo la coleccion completa de figuras de DC Heroes y es lo que comentais poco a poco no se nota pero globalmente sale bastante caro...
Saludos
ciberionz escribió:Yo tengo completada la de los dvds de Ranma 1/2, la edición era un poco cutre, pero no había otra forma de tenerlos por aquel entonces. Aún me funciona el despertador con led que me regalaron xD

Imagen

yo la grababa de antena 3, era divertida y algo pervertida tambien xD. hoy en día no te ponen esto en la tele ni de conia.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo completada la de los dvds de Ranma 1/2, la edición era un poco cutre, pero no había otra forma de tenerlos por aquel entonces. Aún me funciona el despertador con led que me regalaron xD

Imagen

yo la grababa de antena 3, era divertida y algo pervertida tambien xD. hoy en día no te ponen esto en la tele ni de conia.


Jaja, cierto, no te imaginas la de tijeretazos que metía Antena 3 xD En los dvd vienen los capítulos íntegros.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo completada la de los dvds de Ranma 1/2, la edición era un poco cutre, pero no había otra forma de tenerlos por aquel entonces. Aún me funciona el despertador con led que me regalaron xD

Imagen

yo la grababa de antena 3, era divertida y algo pervertida tambien xD. hoy en día no te ponen esto en la tele ni de conia.


Jaja, cierto, no te imaginas la de tijeretazos que metía Antena 3 xD En los dvd vienen los capítulos íntegros.


vaya... eso no lo sabía [uzi]
aún así vi unas cuantas tetas culos y al viejo persiguiendo a ranma y en dragon ball igual. eran otros tiempos.
@rampopo pues Ranma de chica se pegaba unas duchas que no veas [+risas]
ciberionz escribió:@rampopo pues Ranma de chica se pegaba unas duchas que no veas [+risas]

como tiene que ser. hay que ducharse que sale económico XD . (frase del monaguillo)
rampopo escribió:como tiene que ser. hay que ducharse que sale económico XD . (frase del monaguillo)


Jaja, qué grandes los parroquianos y que escándalo arma el tío cada madrugada XD
ciberionz escribió:Jaja, cierto, no te imaginas la de tijeretazos que metía Antena 3 xD En los dvd vienen los capítulos íntegros.

No tenía ni idea de que la serie estuviese censurada en España, si que recuerdo haber visto películas donde se veía pezón, siempre he pensado que era como en Dragon Ball, las películas eran más "serias", para fans acérrimos.

Y volviendo al tema principal, los fascículos, los trabajos piramidales, herbalife, todos tienen algo en común, un tufo a timo que tira patrás.
Que os parece esta coleccion:

https://www.planetadeagostini.es/colecc ... ches-rally

https://www.youtube.com/watch?v=N7449n29ye4

Como amante de los rallys,me llama mucho,pero claro,todo esto de los fasciculos es un timo,pero no se si saldra a cuenta,aunque la verdad,no son demasiados coches.

LISTA:

Fascículo 10 + AUDI SPORT QUATTRO S1 - 1985 - W. Röhrl
Fascículo 9 + FORD FOCUS RS WRC - 2007 M. Hirvonen
Fascículo 8 + Peugeot 206 WRC - 2002 - M. Grönholm
Fascículo 7 + PORSCHE 911SC 1982 J.-L. Thérier
Fascículo 6 + CITROEN C4WRC 2009 S. Loeb
Fascículo 5 + LANCIA DELTA INTEGRALE 16V - 1990 D. Auriol
Fascículo 4 + ALPINE-RENAULT A100 1800 - 1973 - J-L Andruet
Fascículo 3 + SUBARU IMPREZA 555 1995 Colin McRae - Derek Ringer
Fascículo 2 + VOLKSWAGEN POLO R WRC 2015 - Sébastien Ogier - Julien Ingrassia
Fascículo 1 + CITROEN DS3 WRC 2013 Sébastien Loeb - Daniel Elena
La única opción win win con los fasciculos es cogerse el primer número que es el barato de verdad [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ahora ando con las novelas gráficas de DC pero creo que cuando llegue a los 50, la dejo que los que me interesan acaban ahí...
No sé si habéis visto anunciado el Delorean de Altaya/Planeta.

128 entregas a 11€ cada una, 1.400€. Una ganga si de verdad puede viajar en el tiempo.
cuanta guita sería al final?

suelen ser un sablazo y el numero 1 es el gaaaancho.
rampopo escribió:
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió:mi hermano hizo en los 80 lo de el "safari club" o algo así.

Ésa la tengo yo. Con uno de los números regalaban (o vendían, no lo recuerdo) un archivador de plástico donde ponías las fichas.
Y también había un carpesiano con anillas donde se guardaban unos mapas donde figuraban las especies de cada zona.
Yo estaba suscrito por correo pero al final no llegué a acabarla.

si, esa es. mi hermano sino la completó se quedaría al 90%


Imagen


[boing] Pero si yo tengo eso! Me lo regaló mi abuelo!
Son un sablazo las colecciones por fascículos. Mucho te tiene que gustar la temática para hacer una colección de esta manera. Yo prefiero comprar por separado lo que me interesa y cuando me apetece, y no comprar entregas cada 15 días que ni fu ni fa porque así quiera la editora de turno.
El problema no es el precio final que acabas pagando, que también. El problema es que dejan de suministras fascículos al kiosko a partir del quinto o sexto número. Después las demás entregas se hacen por vía de correo a tu domicilio, directamente. Es decir, se ahorran el intermediario, y además, el embalaje es un trozo de plástico XD.


PD yo de pequeño empecé a coleccionar figuras de Warhammer... aún sigo esperando el número dos XD XD
@Moki_X gran regalo, es una colección de los años 80 que costó muchos meses reunir incluso años diría yo.
RedGear escribió:Que os parece esta coleccion:

https://www.planetadeagostini.es/colecc ... ches-rally

https://www.youtube.com/watch?v=N7449n29ye4

Como amante de los rallys,me llama mucho,pero claro,todo esto de los fasciculos es un timo,pero no se si saldra a cuenta,aunque la verdad,no son demasiados coches.

LISTA:

Fascículo 10 + AUDI SPORT QUATTRO S1 - 1985 - W. Röhrl
Fascículo 9 + FORD FOCUS RS WRC - 2007 M. Hirvonen
Fascículo 8 + Peugeot 206 WRC - 2002 - M. Grönholm
Fascículo 7 + PORSCHE 911SC 1982 J.-L. Thérier
Fascículo 6 + CITROEN C4WRC 2009 S. Loeb
Fascículo 5 + LANCIA DELTA INTEGRALE 16V - 1990 D. Auriol
Fascículo 4 + ALPINE-RENAULT A100 1800 - 1973 - J-L Andruet
Fascículo 3 + SUBARU IMPREZA 555 1995 Colin McRae - Derek Ringer
Fascículo 2 + VOLKSWAGEN POLO R WRC 2015 - Sébastien Ogier - Julien Ingrassia
Fascículo 1 + CITROEN DS3 WRC 2013 Sébastien Loeb - Daniel Elena


Ayer vi esta colección en el quiosco y te aviso que los coches son muy muy grandes; eso si el nivel de detalle esta de lujo.
RedGear escribió:Que os parece esta coleccion:

https://www.planetadeagostini.es/colecc ... ches-rally

https://www.youtube.com/watch?v=N7449n29ye4

Como amante de los rallys,me llama mucho,pero claro,todo esto de los fasciculos es un timo,pero no se si saldra a cuenta,aunque la verdad,no son demasiados coches.

LISTA:

Fascículo 10 + AUDI SPORT QUATTRO S1 - 1985 - W. Röhrl
Fascículo 9 + FORD FOCUS RS WRC - 2007 M. Hirvonen
Fascículo 8 + Peugeot 206 WRC - 2002 - M. Grönholm
Fascículo 7 + PORSCHE 911SC 1982 J.-L. Thérier
Fascículo 6 + CITROEN C4WRC 2009 S. Loeb
Fascículo 5 + LANCIA DELTA INTEGRALE 16V - 1990 D. Auriol
Fascículo 4 + ALPINE-RENAULT A100 1800 - 1973 - J-L Andruet
Fascículo 3 + SUBARU IMPREZA 555 1995 Colin McRae - Derek Ringer
Fascículo 2 + VOLKSWAGEN POLO R WRC 2015 - Sébastien Ogier - Julien Ingrassia
Fascículo 1 + CITROEN DS3 WRC 2013 Sébastien Loeb - Daniel Elena


Yo pille el citroen en el quiosco, y luego me suscribi en la web, ya que el 2º y el 3º es un 2x1, lo mismo con el 4º y el 5º, ademas de un coche de regalo, luego me dare de baja, que en fc comentaron que es una simple llamada.
Supongo que timarán a las mismas personas que, por ejemplo, se compran una mini historia en DLC (que dura 15 min) de Resident Evil 7 por 15€.

Hay gente pa tó.
ELwendo escribió:
RedGear escribió:Que os parece esta coleccion:

https://www.planetadeagostini.es/colecc ... ches-rally

https://www.youtube.com/watch?v=N7449n29ye4

Como amante de los rallys,me llama mucho,pero claro,todo esto de los fasciculos es un timo,pero no se si saldra a cuenta,aunque la verdad,no son demasiados coches.

LISTA:

Fascículo 10 + AUDI SPORT QUATTRO S1 - 1985 - W. Röhrl
Fascículo 9 + FORD FOCUS RS WRC - 2007 M. Hirvonen
Fascículo 8 + Peugeot 206 WRC - 2002 - M. Grönholm
Fascículo 7 + PORSCHE 911SC 1982 J.-L. Thérier
Fascículo 6 + CITROEN C4WRC 2009 S. Loeb
Fascículo 5 + LANCIA DELTA INTEGRALE 16V - 1990 D. Auriol
Fascículo 4 + ALPINE-RENAULT A100 1800 - 1973 - J-L Andruet
Fascículo 3 + SUBARU IMPREZA 555 1995 Colin McRae - Derek Ringer
Fascículo 2 + VOLKSWAGEN POLO R WRC 2015 - Sébastien Ogier - Julien Ingrassia
Fascículo 1 + CITROEN DS3 WRC 2013 Sébastien Loeb - Daniel Elena


Yo pille el citroen en el quiosco, y luego me suscribi en la web, ya que el 2º y el 3º es un 2x1, lo mismo con el 4º y el 5º, ademas de un coche de regalo, luego me dare de baja, que en fc comentaron que es una simple llamada.



Yo hice exactamente lo mismo. Pillé el DS3 en el quiosco, luego me suscribí para el Polo y el Subaru a 30€ y los otros dos de regalo. Luego me daré de baja. Solo he recibido de momento los dos primeros.

Además que son grandes y puedes comprar los que te interesan por separado desde la web pagando los gastos de envío.

Yo es que soy más de 1/43 y 1/32 que de estos sí que tengo una buena colección.

Que por cierto, hablando de ello. ¿ donde pedo comprar modelos de IXO o Spark de 1/43 o 1/32 de Rally? Es que la tienda de mi localidad la traspasaron y ahora solo vende maquetas y coches de excalextric y quería los modelos de WRC de este año.

Perdón por el offtopic.
Yo creo que voy a hacer lo mismo,he pillado el citrioen el el quiosco,y me voy a subscribir para los otros dos por 30€.
Los que están saliendo de ciencia y tecnología o el de los pensadores me gustan, pero claro, al final son 600€ cada colección!. xDD. Una locura.
Es un buen timo, sí.

Precios de gancho para que vayas pagando poco a poco el producto.

El Delorean guapo, pero 1.300 € es pasta...

Saludos.
Perdón por el ninja edit xDD.
Juro haber abierto la pestaña de otro hilo para contestar y ha aparecido aquí xD.
Por cierto,el coche esta muy detallado y mola bastante.Solo de pensar en el Subaru... [babas]

Imagen
@RedGear me pasaré por el quisco cuando este en venta el Audi del grupo B, a ver que tal es
@vicodina Ese es otro que me voy a pillar seguro,de echo,junto con el lancia delta integrale,es mi favorito.

De echo,en francia hace tiempo salio esta coleccion y aqui esta una foto del Audi:

Imagen

Imagen

;)

PD: Aqui teneis fotos de varios modelos que estan por salir,pero hay gente que ya los tiene:

https://m.forocoches.com/foro/showthrea ... 117&page=3
Desde que el mundo es mundo.
Aunque no he desarchivado yo el hilo aprovecho. Otra cosa son las colecciones de cromos (que por cierto aún siguen coleccionando los niños) en los que a lo mejor te faltaban 3 cromos y venga a comprar sobres. Me pregunto si alguien haría el truco de pedirlos a la editorial por un módico precio pero creo que nadie lo hacía por orgullo.
Zardoz2000 escribió:Aunque no he desarchivado yo el hilo aprovecho. Otra cosa son las colecciones de cromos (que por cierto aún siguen coleccionando los niños) en los que a lo mejor te faltaban 3 cromos y venga a comprar sobres. Me pregunto si alguien haría el truco de pedirlos a la editorial por un módico precio pero creo que nadie lo hacía por orgullo.


Lo suyo es encontrar un grupo que haga intercambios.
Zardoz2000 escribió:Aunque no he desarchivado yo el hilo aprovecho. Otra cosa son las colecciones de cromos (que por cierto aún siguen coleccionando los niños) en los que a lo mejor te faltaban 3 cromos y venga a comprar sobres. Me pregunto si alguien haría el truco de pedirlos a la editorial por un módico precio pero creo que nadie lo hacía por orgullo.

Por orgullo compro los putos cromos a la editorial para no tener que dejarme más pasta en sobres xDDD
RedGear escribió:Por cierto,el coche esta muy detallado y mola bastante.Solo de pensar en el Subaru... [babas]

Imagen


Ahora que lo han desarchivado, me llegaron el polo, el subaru y...
Imagen


Luego me desuscribi xD

En fc me dijeron de todo, ya que fui el único que le llego el stratos.
No veas tu el cachondeo que era el coleccionable de Idiomas en los años 90. El que hacia la colección perdia el dinero pero ellos tambien, era facilisimo copiarse una cinta y hacerle fotocopias al fasciculo, que era bastante bueno y potable para aprender cualquier idioma eso si.
Zardoz2000 escribió:Aunque no he desarchivado yo el hilo aprovecho. Otra cosa son las colecciones de cromos (que por cierto aún siguen coleccionando los niños) en los que a lo mejor te faltaban 3 cromos y venga a comprar sobres. Me pregunto si alguien haría el truco de pedirlos a la editorial por un módico precio pero creo que nadie lo hacía por orgullo.


Hombre yo en mi época los cambiaba con otra gente, nunca he pagado dinero por cromos y todas las que empecé en su día las acabe
se dice se comenta se rumorea xD que el coleccionable de warhammer que han puesto en marcha este mes sale medianamente a cuenta hacerlo por fasciculos.

y si, a ese punto han llegado ya estos colegas XD
pensaba que lo habiais reabierto para hablar del ala X de Luke Skywalker XD
Este es un ejemplo de hilo que se abre para criticar algo y se acaba convirtiendo en el oficial.

Y lo gracioso es que llegará el día que alguien abra un hilo sobre un fasciculo en concreto y alguien Le dirá "Esto mejor en el hilo de los fasciculos, un timo que sale caro"
Kachral escribió:Lo suyo es encontrar un grupo que haga intercambios.


Hay webs específicas de cambio de cromos ;)

Namco69 escribió:Por orgullo compro los putos cromos a la editorial para no tener que dejarme más pasta en sobres xDDD


Yo voy contando los cromos que faltan para poder pedirlos a la editorial.

He hecho hay ciertas editoriales de las que huyo porque el proceso de pedir cromos es de todo menos claro (de hecho yo diria que es que ni siquera inspira confianza)
Los fascículos valen la pena para cosas que no puedas encontrar en las tiendas. Yo por ej. solo me he suscrito, y completa, uno hasta el día de hoy, el de los madelman. Eso no existía en tienda, y siguen sin existir, así que fue una buena elección. Otra cosa es comprar por fasciculos cosas que puedes comprar ya sea en tiendas u online, y seguramente, mas barato, aparte de que no te tienes que llevar un año para completarlo. Los mas sangrante son los casos no de figuras que vas acumulando, sino de piezas de un solo objeto, como por ej. montar un barco o un vehículo. Veo absurdo una colección donde cada semana te da una pequeña pieza: esta semana el volante, la próxima el espejo retrovisor. Te gastas mil euros en un vehiculo o avión de aeromodelismo que te costará mucho menos si lo compras en cualquier tienda de modelismo. No le veo ningún sentido como no sea para un modelo del que no haya manera de encontrar en tienda y lo quieras tener como sea. Este año he visto una colección de la nave de la guerra de la galaxia y otra de una furgoneta hippi que no le veo ningún sentido.

Construye tu VW Combi

He mirado esta colección y son 120 fascículos a 11 euros cada uno, con lo que la furgoneta hipiie sale la broma por 1.300 euros de nada. Vamos, ni de porcelana de bohemia te cuesta uno como esa fragoneta en cualquier tienda de modelismo.
Pues yo me estoy haciendo 2.
El de los cascos F1 en miniatura y el de los monoplazas F1.
1Saludo
Desde el desconocimiento pregunto, ¿normalmente las maquetas son de calidad?, me refiero, suponiendo que random maqueta te cueste 1400€ tenerla completa, si vas a comprar una similar a la tipica jugueteria donde tienen maquetas ya montadas, ¿por 1400€ te dan algo peor?.
El otro día me compré el primer fascículo de una colección sobre el cerebro. Me encantó.

Pero coño... La colección completa sale por 181€! Puffff
hawaii_3 escribió:Desde el desconocimiento pregunto, ¿normalmente las maquetas son de calidad?, me refiero, suponiendo que random maqueta te cueste 1400€ tenerla completa, si vas a comprar una similar a la tipica jugueteria donde tienen maquetas ya montadas, ¿por 1400€ te dan algo peor?.


Depende. Hay veces que lo que te venden es caro pero de calidad y otras... En libros por ejemplo hay mucha diferencia según la editorial y el esmero que le hayan puesto..
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7