Fascículos, un "timo" que sale caro?

13, 4, 5, 6, 7
A mi me gusta la de la mitologia Vikinga, pero sale por 570 pavos... [+risas]
No es tan cara porque son 50 libros... pero son 600 pavos de libros...
Yo cai con el coleccionable de Batman de Salvat, no se si estoy pagando de mas o no, pero bueno digamos que me lo tomo como "a ver que comics me llegan este mes, si son mierda o son la leche".

De todas formas hablando del tema de pagar mas o menos, tenemos la excepcion, el Warhammer Contest y en unos meses el Warhammer Mortal Real, fasciculos del Warhammer 40000 y del Age of Sigmar donde te sacas 2 ejercitos completos y escenografia ahorrando un porron de pasta respecto a comprarlo en la tienda.
kai_dranzer20 escribió:@Tony conozco todas esas sencillas reglas, no las uso porque no quiero, ese es mi estilo


A lo mejor no poner tildes es el "estilo" del OP.

kai_dranzer20 escribió:pues si me explicas qué sentido tiene usar mayúscula al inicio y punto al final, al contrario de los acentos o tildes y comas, que sí afectan el significado,


Tiene un significado más gramatical que ortográfico. Sirven para separar las frases, ayudar a la comprensión lectora, para una mejor organización del texto y hacer pausas para que la lectura en voz alta tenga una cadencia adecuada.

Respecto a afectar al significado, depende. El acento en "fascículos" no es diacrítico, así que no hay ambigüedad se escriba con o sin tilde. Se entiende igual.
dinodini escribió:Los fascículos valen la pena para cosas que no puedas encontrar en las tiendas. Yo por ej. solo me he suscrito, y completa, uno hasta el día de hoy, el de los madelman. Eso no existía en tienda, y siguen sin existir, así que fue una buena elección. Otra cosa es comprar por fasciculos cosas que puedes comprar ya sea en tiendas u online, y seguramente, mas barato, aparte de que no te tienes que llevar un año para completarlo. Los mas sangrante son los casos no de figuras que vas acumulando, sino de piezas de un solo objeto, como por ej. montar un barco o un vehículo. Veo absurdo una colección donde cada semana te da una pequeña pieza: esta semana el volante, la próxima el espejo retrovisor. Te gastas mil euros en un vehiculo o avión de aeromodelismo que te costará mucho menos si lo compras en cualquier tienda de modelismo. No le veo ningún sentido como no sea para un modelo del que no haya manera de encontrar en tienda y lo quieras tener como sea. Este año he visto una colección de la nave de la guerra de la galaxia y otra de una furgoneta hippi que no le veo ningún sentido.

Construye tu VW Combi

He mirado esta colección y son 120 fascículos a 11 euros cada uno, con lo que la furgoneta hipiie sale la broma por 1.300 euros de nada. Vamos, ni de porcelana de bohemia te cuesta uno como esa fragoneta en cualquier tienda de modelismo.

sw que es del año pasado el comwntario, pero sigue siendo barato el coleccionable.
cualquiera mierda, pero cualquiera eh? que lleve el logo de vw, combi, california etc, puedes venderlo al precio que quieras...y lo mejor de todo es que muchos de los que te lo compren no tendran apenas para comer, o eso dicen, para para esas mierdas siempre hay dinero. vamos que hay mucho niño rata avispado que se baja stl de californias random y las imprime en 3d con un coste total de cuatro euros y se lo cuela a los hippys por 30 o 40 sin problema
Esto de los fascículos tiene su miga, no recuerdo si aún tienen esta cláusula, si no consiguen vender de forma continuada n cantidad se reservan el derecho de cancelar del tirón.
El camión tiene que salir por una buena pasta. Y todo por un solo camión, que además no parece gran cosas


Imagen


Imagen


Ojo con los coleccionables de septiembre

Pues resulta que hoy al mediodía he visto 5 veces un anuncio de un coleccionable de un camión Pegaso escala 1/12. De estos que en la primera entrega por sólo 0,50€ consigues el volante, un tabacubos y el parachoces. Como mi abuelo tenía uno igual me he preguntado cuánto podría costar hacer feliz al hombre para navidad. No tenía ni idea del resultado final.

Ni corto ni perezoso me he puesto a indagar en la web de Salvat el coste del camión. Ahí solo encuentras una oferta en la que comprando el primer fascículo (0,50€) y el segundo (este ya sube a 5,99€) te regalan el tercero (a partir de este ya cuestan 10,99€). Te ofrecen también una serie de regalos si te suscribes en el que cada 4 ó 5 entregas recibes unas postales, una taza y en la entrega 26º la vitrina para el camión.

¿Será el fascículo 26º el último fascículo? He tenido que llamar a Salvat para averiguarlo. Una señora muy amable me ha comentado la oferta... cuando le he preguntado por el precio total. Y después de insistir dos veces más para que me dijera el total de fascículos me lo ha dicho... 110.

CIENTO DIEZ!!!!! a DIEZ CON NOVENTA Y NUEVE. SALE A MIL CIENTO NOVENTA Y TRES CON CUARENTA Y UN CENTIMOS!!!! Lo pongo en letra para que no penséis que ha sido un error. (1193,41€)

Una puta maqueta que te tienes que construir tú durante un puto año entero te cuesta más que un camión de verdad!!! ????
@dinodini

Regala a tu abuelo unas pelis de Pajares y Esteso, en las que se ven tetas, y será un abuelo feliz [qmparto] [qmparto]
@dinodini
He visto coches de verdad mas baratos de segunda mano [qmparto]
Nuku nuku escribió:Yo cai con el coleccionable de Batman de Salvat, no se si estoy pagando de mas o no, pero bueno digamos que me lo tomo como "a ver que comics me llegan este mes, si son mierda o son la leche".

De todas formas hablando del tema de pagar mas o menos, tenemos la excepcion, el Warhammer Contest y en unos meses el Warhammer Mortal Real, fasciculos del Warhammer 40000 y del Age of Sigmar donde te sacas 2 ejercitos completos y escenografia ahorrando un porron de pasta respecto a comprarlo en la tienda.


Yo pillé un par del número 1 del warhammer 40000 , entre pinceles y pintura salía de lujo
Enderaka escribió:
Nuku nuku escribió:Yo cai con el coleccionable de Batman de Salvat, no se si estoy pagando de mas o no, pero bueno digamos que me lo tomo como "a ver que comics me llegan este mes, si son mierda o son la leche".

De todas formas hablando del tema de pagar mas o menos, tenemos la excepcion, el Warhammer Contest y en unos meses el Warhammer Mortal Real, fasciculos del Warhammer 40000 y del Age of Sigmar donde te sacas 2 ejercitos completos y escenografia ahorrando un porron de pasta respecto a comprarlo en la tienda.


Yo pillé un par del número 1 del warhammer 40000 , entre pinceles y pintura salía de lujo


¿Solo un par? [angelito] XD

Yo a lo tonto me pille 4 enre varios kioskos, no mas pintura negra o dorado para mi XD.

Del mortal realms cuando se sepa que lleva veremos si no caen tambien 4 para tener la unidad de 40 fantasmikos.
Los fascículos valen la pena el primero y los demas los puedes conseguir mas barato.
ecarez11 escribió:Los fascículos valen la pena el primero y los demas los puedes conseguir mas barato.


Ah si? Y cómo? Me interesa :D
Moki_X escribió:
ecarez11 escribió:Los fascículos valen la pena el primero y los demas los puedes conseguir mas barato.


Ah si? Y cómo? Me interesa :D


Como la gitanilla con las cervezas [qmparto] [qmparto]

Imagen
fonsiyu escribió:@dinodini
He visto coches de verdad mas baratos de segunda mano [qmparto]

Y ya no es que hayan coches mas baratos, es que vi un twit sobre esa coleccion y por 999 euros vendian un Pegaso autentico. Evidentemente en bastante mal estado por los años, pero el real al fin y al cabo.
Admito que yo cada vez que veo una colección me espero a que ponga abajo el precio de los otros fasciculos y el número total para hacer la cuenta y reirme un rato.

Yo pequé de pequeño con la colección aquella de dinosaurios, inicialmente eran 50 fasciculos (que luego se encuadernaban en 5 tomos) pero luego subieron con el éxito. Tengo 9 tomos (creo que hicieron 10 o 12). También me hice una de Warhammer, aunque le saqué rendimiento gracias a la enorme cantidad de figuras que valian para mi ejército (aun así, muchos fascículos no salian a cuenta en cuanto a número de figuras y precio).

No recuerdo cuanto valían, pero seguro que los números totales serían tan locos como ahora.

De mayor solo he hecho compras de esas de número 1, como la de Warhammer que citaban más arriba, eran unas pinturas regaladas. XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@dinodini Yo tuve un citroen AX gt por ese dinero xDDDD
Skullomartin escribió:Admito que yo cada vez que veo una colección me espero a que ponga abajo el precio de los otros fasciculos y el número total para hacer la cuenta y reirme un rato.

Admito que yo tb [qmparto] Desde que vi hace unos años en FB una publicación que hablaba del precio final de una maqueta de Star Wars, que me fijo.
Es que por la mitad te compras la estrella de la muerte de lego. No tienes que esperar cada mes y lo montas y desmontas como quieres:
https://www.elcorteingles.es/juguetes/A ... lsrc=aw.ds

A los coleccionables estos solo les veo sentido a los de comics y a los de series (de series hace tiempo que no veo ninguno, por cierto). Los de “dedades de época” y mierdas similares, a partir de la tercera entrega ya te cobran el doble de lo que vale el articulo realmente.
@Tony Skyrunner tío, no, lo siento pero no, te voy a reportar.... necesito tenerte con el icono del perro, has pasado desapercibido por no tener ese icono.... muy mal, me has decepcionado..... :(

uN no saludo ,
Yo tengo un par de colecciones de estas, pero de las que salen en los periódicos, por ejemplo, el primero que hice fue completar un cómic especial de cuando sacaron la primera película de spiderman, la de sam raimi, la otra colección que tengo terminada es la de los coches de batman, que eran siete, y como fan del personaje, me los pillé todos.

Ahora mismo estoy con el coleccionable batman/superman, pero como con este no voy tan en serio, pues no me importa, eso sí, siempre estoy pensando en terminar la zona en la que sale batman en el lomo y dejarlo así.

@Nuku nuku no tenía ni idea de que iban a sacar otra colección, si lo veo por salvat, imagino, puede que caiga, a ver si tengo suerte, porque del 40000 me perdí el primer fascículo.
Nuku nuku escribió:
Enderaka escribió:
Nuku nuku escribió:Yo cai con el coleccionable de Batman de Salvat, no se si estoy pagando de mas o no, pero bueno digamos que me lo tomo como "a ver que comics me llegan este mes, si son mierda o son la leche".

De todas formas hablando del tema de pagar mas o menos, tenemos la excepcion, el Warhammer Contest y en unos meses el Warhammer Mortal Real, fasciculos del Warhammer 40000 y del Age of Sigmar donde te sacas 2 ejercitos completos y escenografia ahorrando un porron de pasta respecto a comprarlo en la tienda.


Yo pillé un par del número 1 del warhammer 40000 , entre pinceles y pintura salía de lujo


¿Solo un par? [angelito] XD

Yo a lo tonto me pille 4 enre varios kioskos, no mas pintura negra o dorado para mi XD.

Del mortal realms cuando se sepa que lleva veremos si no caen tambien 4 para tener la unidad de 40 fantasmikos.


Me sabía mal pillar más, fijo que alguien se quedó sin él.
Alguien debería abril hilo sobre "las cosas que regalan los periódicos" las mejores y las más mierders. Las bicicletas de La razón eran míticas, seguro que en el momento más bajo de la China comunista (posguerra donde faltaba de todo) no se hubieran hecho de peor calidad.


Imagen


https://www.enbicipormadrid.es/2015/10/ ... n.html?m=1
La cosa es que las vas pagando poco a poco, como una financiación, hay gente que no puede dejarse de golpe 500 euros pero poco a poco ir pagando si, aunque a la larga sea mas cara.
Con lo de warhammer me habeis recordado a cuando curraba de IT en una academia de informática, que una revista regalaba unos auriculares con micro y el director se pateó todos los quioscos de la zona comprando todos los ejemplares de la revista que encontró XD Como podeis imaginar eran una mierda pinchada en un palo y duraron días.
Pues yo me he suscrito hace unos días a la colección de "Vencedores de Rally". Hacía años que no estaba suscrito a nada, hace unos 15 o 20 años mi madre me regalara una colección como esta pero dimos de baja cuando iban por la entrega 50 o así. Esta creo que son 30 pero no estoy seguro aunque la idea es terminarla [+risas]

Imagen
Un coleccionable que no entiendo que saquen tanto como sacan todos los años es el de los libros. Libros de grandes filósofos por ej. Esos libros los puedes comprar por libre en cualquier tienda. No tiene sentido hacer una colección de libros porque de entrada no todos te pueden interesar. Siempre habrá un escritor que no te llame la atención. Aparte habrá algunos libros de la colección que ya los tienes. La única lógica que tiene es que esos libros te salgan mas baratos que los que venden en las tiendas, pero lo dudo, porque los libros, cuando no son ilustrados, son por lo general bastante baratos.

Yo solo he hecho un coleccionable en toda mi vida, el de los madelman. No era caro, 10 euros cada figura, y eso no lo podías comprar en ningún sitio, porque no existian esos madelman hasta que se sacó la colección. Aparte era solo 50 números, con lo 500 euros por 50 madelman no me parecía caro.
dinodini escribió:Un coleccionable que no entiendo que saquen tanto como sacan todos los años es el de los libros. Libros de grandes filósofos por ej. Esos libros los puedes comprar por libre en cualquier tienda. No tiene sentido hacer una colección de libros porque de entrada no todos te pueden interesar. Siempre habrá un escritor que no te llame la atención. Aparte habrá algunos libros de la colección que ya los tienes. La única lógica que tiene es que esos libros te salgan mas baratos que los que venden en las tiendas, pero lo dudo, porque los libros, cuando no son ilustrados, son por lo general bastante baratos.

Yo solo he hecho un coleccionable en toda mi vida, el de los madelman. No era caro, 10 euros cada figura, y eso no lo podías comprar en ningún sitio, porque no existian esos madelman hasta que se sacó la colección. Aparte era solo 50 números, con lo 500 euros por 50 madelman no me parecía caro.


En mis tiempos la gente se compraba esas colecciones para vestir la sala de estar y por supuesto nunca se leían. Si quieres identificar una casa donde se lee algo mira si en los estantes hay una variedad hetereogénea y no los libros del Papa, de hierbas medicinales, de prenatal y de grandes genios del arte que regalaban las cajas de ahorros. Un amante de lo retro y los rastrillos como yo ha llegado a ver de esos hasta en tres sitios distintos acompañando a las figuritas de Lladró o Sargadelos si vives en Galicia.
Zardoz2000 escribió:
dinodini escribió:Un coleccionable que no entiendo que saquen tanto como sacan todos los años es el de los libros. Libros de grandes filósofos por ej. Esos libros los puedes comprar por libre en cualquier tienda. No tiene sentido hacer una colección de libros porque de entrada no todos te pueden interesar. Siempre habrá un escritor que no te llame la atención. Aparte habrá algunos libros de la colección que ya los tienes. La única lógica que tiene es que esos libros te salgan mas baratos que los que venden en las tiendas, pero lo dudo, porque los libros, cuando no son ilustrados, son por lo general bastante baratos.

Yo solo he hecho un coleccionable en toda mi vida, el de los madelman. No era caro, 10 euros cada figura, y eso no lo podías comprar en ningún sitio, porque no existian esos madelman hasta que se sacó la colección. Aparte era solo 50 números, con lo 500 euros por 50 madelman no me parecía caro.


En mis tiempos la gente se compraba esas colecciones para vestir la sala de estar y por supuesto nunca se leían. Si quieres identificar una casa donde se lee algo mira si en los estantes hay una variedad hetereogénea y no los libros del Papa, de hierbas medicinales, de prenatal y de grandes genios del arte que regalaban las cajas de ahorros. Un amante de lo retro y los rastrillos como yo ha llegado a ver de esos hasta en tres sitios distintos acompañando a las figuritas de Lladró o Sargadelos si vives en Galicia.


Me recuerda a la anécdota que me contó un día una vecina, que trabajó de comercial vendiendo libros por los pueblos. Pues en uno de ellos, una señora le dijo que le compraba un metro y medio de libros. La vendedora no lo entendió bien. ¿Como que un metro y medio de libros? querrá decir que quiere libros de tal o cual autor. No?, no, quiero un metro y medio de libros para un mueble que le he comprado a mi hijo, me da igual de que sean los libros, pero tiene que medir metro y medio [carcajad] . Pues nada, que mi vecina le vendio una coleccion completa y media mas para que le cuadrara el espacio necesario, y asi la mujer se fue contenta ja ja.
Moki_X escribió:
ecarez11 escribió:Los fascículos valen la pena el primero y los demas los puedes conseguir mas barato.


Ah si? Y cómo? Me interesa :D

Pues de segunda mano. Los comics hay muchos en las bibliotecas publicas y te lo dejan gratis. Tambien puedes conseguirlos en Ebay, Wallapop o Todo Coleccion, pero hay que tener en cuenta el precio del envio y varios vendedores ya que de uno a otro se puede llevar mucha diferencia. Tambien estan los rastros y tiendas de segunda mano o tiendas de comics que algunas tienen una seccion de ofertas de descatalogados.
Siempre los he visto un robo, osea, que si los dos primeros te molan y no es algo que vaya a piezas, pues mira, te puedes pegar el capricho, pero luego cuando pasan de 1-5€ a 10€ la unidad pues adios muy buenas.

Aunque que yo sepa, nunca he hecho ninguna coleccion por fasciculos y por lo que he leido por encima que tambien mencionabais los albumes de cromos, tampoco pude completar ninguno, siempre dejaban de vender las cartas, pegatinas o lo que fuera antes de que pudiera completarlas :(

Sobre comprar a la editorial ni idea, porque yo era pequeño y mis padres pasaban de ello.
Yo suelo pillame los primero fascículos de alguna coleccion de cómic o algunas figura si me gustan por que no tengo mucho para gasta
Gorkexo escribió:Pues yo me he suscrito hace unos días a la colección de "Vencedores de Rally". Hacía años que no estaba suscrito a nada, hace unos 15 o 20 años mi madre me regalara una colección como esta pero dimos de baja cuando iban por la entrega 50 o así. Esta creo que son 30 pero no estoy seguro aunque la idea es terminarla [+risas]

Imagen

Siento decirte que la de los coches dd Rally no son 30, son 60 [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esa de los coches de rally me moló a mi.
Pero para comprar 2 o 3 hasta que suban de precio...XD
Blawan escribió:Esa de los coches de rally me moló a mi.
Pero para comprar 2 o 3 hasta que suban de precio...XD


Yo hago lo mismo. Uno de mis pequeños vicios es comprar el primer número de alguna colección, cuando están baratos y a precio gancho.

Así tengo bastantes películas, libros y demás que saqué a precios superbaratos.
Alguna nueva colección a la que os hayais enganchado?. Yo pienso comprar un par de coches militares de Altaya cómo el de Patton pero en la colección faltan muchos guais cómo ese alemán que era el equivalente al Jeep. A veces lamento dejar pasar algunas colecciones cómo camiones vintage porque suelo encontrarlas al el triple de precio en todocoleccion.

Soy de los que tienen algunas incompletas como reproducciones de pistolas, mecheros etc.
Yo me he apuntado a la del coche fantástico escala 1/8 jojojojo
@Enanon
Has calculado el precio total? Yo lo mire y no me acuerdo pero era demasiado [mad]
Yo quería hacerme la de ironman, pero calcule el precio y es una exageración [carcajad]
seil escribió:@Enanon
Has calculado el precio total? Yo lo mire y no me acuerdo pero era demasiado [mad]
Yo quería hacerme la de ironman, pero calcule el precio y es una exageración [carcajad]


Pues seguramente que más de 800€ fijo, pero vamos al final si te interesa es como pagar algo a plazos
Yo también estoy haciendo la de kitt , y sale por unos.....1200 euros o algo así creo que era, pero es que no se puede encontrar un modelo a semejante escala en el mercado a no ser que vayas a morir a esta colección :-(

Es un pastizal, pero en el coleccionismo es lo que hay....lo que no acabo de entender es porqué no dan nunca opción a pagarlo todo de golpe y que te manden todo de golpe, ¿es porque son cosas que se fabrican bajo demanda?
Zardoz2000 escribió:Alguna nueva colección a la que os hayais enganchado?. Yo pienso comprar un par de coches militares de Altaya cómo el de Patton pero en la colección faltan muchos guais cómo ese alemán que era el equivalente al Jeep. A veces lamento dejar pasar algunas colecciones cómo camiones vintage porque suelo encontrarlas al el triple de precio en todocoleccion.

Soy de los que tienen algunas incompletas como reproducciones de pistolas, mecheros etc.


De fascículo nada, pero si me he enganchado a Batman Saga y a una pequeña colección de marvel saga los 4 fantásticos de Jhonathan Hickerman.

@eL EsE ojo con estas colecciones, tuve un amigo, que se quiso hacer el WRC del subaru impreza RC, se pilló el primero, cuando fue a por el segundo, en la librería le dijeron que la empresa dejó de fabricarlos.

Yo, a parte de que no tengo sitio, me daría grima empezar estas colecciones por si en algún momento deciden por la cara cancelar el proyecto.
Personalmente opino que la única manera de conseguir completar estas colecciones, es suscribiéndose directamente con la empresa que lo edite, o bien acordándolo con el kioskero. Eso sí, conviene echar cuentas, pues te vas a
dejar la vida
@nail23 ya ya eso esta claro, en mi caso me he suscrito y me lo mandan a casa.

Y aún así, creo que existe la posibilidad de que jodan la colección a medias, al menos he leído ese tipo de cosas en otros sitios.
Pero es lo que dije antes, si quieres cierta escala o te arriesgas a esto, o vete a buscarlo luego terminado por ebay o sitios así y págate el doble, es una mierda, y por supuesto hay que echar cuentas antes de meterte en el fregao, sino luego vienen los disgustos.
eL EsE escribió:@nail23 ya ya eso esta claro, en mi caso me he suscrito y me lo mandan a casa.

Y aún así, creo que existe la posibilidad de que jodan la colección a medias, al menos he leído ese tipo de cosas en otros sitios.
Pero es lo que dije antes, si quieres cierta escala o te arriesgas a esto, o vete a buscarlo luego terminado por ebay o sitios así y págate el doble, es una mierda, y por supuesto hay que echar cuentas antes de meterte en el fregao, sino luego vienen los disgustos.


No es cierto, los coleccionables suelen ser extraordinariamente caros respecto a lo que se puede encontrar por "la calle".

Por ejemplo, el Subaru Impreza radiocontrol de Altaya, que es escala 10:1, no tengo ni idea de cuánto costaba, pero pongamos que 600-1000€.

Bien, aquí lo tienes por 180€.

https://www.hlj.com/1-10-scale-subaru-b ... e-tam57882

Aunque le añadas IVA y aduanas, te vas como mucho a los 250€.

No he encontrado un Delorean como el de la colección de Planeta Agostini, a escala 1/8, pero es que veo que esta semana dan un guardarraíl y 4 tornillos por 11€, y es la entrega 145, o sea que va ya por 1500€ la colección.
@LLioncurt pues ahí esta el tema, igual me he explicado mal, que si lo quieres a esa escala 1/8, no lo encuentras
Que es un timo carísimo esta claro, como cualquier cosa de colección, y que si en una tienda lo encontrara le darían por culo a la colección, por supuesto, pero de las 2 que me han interesado (Pegaso comet y esta de kitt), ni rastro en tiendas
Hace un par de meses termine la colección de las miniaturas de coches de F1 de Salvat.
2 años de colección con 2 entregas mensuales a 15€ cada entrega. A eso hay que sumarle las 4 vitrinas del Ikea que he tenido que comprar para poder ubicarlo todo.
En mi caso no me arrepiento para nada ya que hacía años que quería una colección así para decorar el rincón de mi simulador.
1Saludo
Yo llevo un año y pico con la de aviones de combate. En total serán 60 entregas, pero solo tengo pensado hacerme con los modelos que más me interesen (unos 20 aprox) En cuanto salga el F-117 Nighthawk lo dejo.

Los modelos merecen la pena por 15 €. Son de metal con partes de plástico, bastantes detallitos y base articulable. Los fascículos los guardo, aunque por contenido dejan bastante por desear, al menos para los que sean mínimamente aficionados a la aviación.

Imagen

Completa saldría por 885 €. El "timo" (con comillas grandes, ya que nadie te obliga) está en que hay algunos moldes repetidos de aviones que saben que tienen bastante éxito, como por ejemplo el F-14. A no ser que alguien sea muy fanático del Tomcat, no le veo mucho sentido a hacerse con 4 modelos iguales pero con diferentes decoraciones.
LLioncurt escribió:
eL EsE escribió:@nail23 ya ya eso esta claro, en mi caso me he suscrito y me lo mandan a casa.

Y aún así, creo que existe la posibilidad de que jodan la colección a medias, al menos he leído ese tipo de cosas en otros sitios.
Pero es lo que dije antes, si quieres cierta escala o te arriesgas a esto, o vete a buscarlo luego terminado por ebay o sitios así y págate el doble, es una mierda, y por supuesto hay que echar cuentas antes de meterte en el fregao, sino luego vienen los disgustos.


No es cierto, los coleccionables suelen ser extraordinariamente caros respecto a lo que se puede encontrar por "la calle".

Por ejemplo, el Subaru Impreza radiocontrol de Altaya, que es escala 10:1, no tengo ni idea de cuánto costaba, pero pongamos que 600-1000€.

Bien, aquí lo tienes por 180€.

https://www.hlj.com/1-10-scale-subaru-b ... e-tam57882

Aunque le añadas IVA y aduanas, te vas como mucho a los 250€.

No he encontrado un Delorean como el de la colección de Planeta Agostini, a escala 1/8, pero es que veo que esta semana dan un guardarraíl y 4 tornillos por 11€, y es la entrega 145, o sea que va ya por 1500€ la colección.



El deloreal está en todas partes de hecho he comprado uno para regalar de Playmobil por si se agota y puede que compre otro para invertir por eso de ser pieza de colección. Curioso lo de los precios ahora mismo si saliera un modelo cómo el Fiat panda seguro que se encuentra uno real más barato.

Me pregunto qué maldad se les ocurrirá a los de Altaya a ver si sacan uno de camiones antiguo militares.
seil escribió:@Enanon
Has calculado el precio total? Yo lo mire y no me acuerdo pero era demasiado [mad]
Yo quería hacerme la de ironman, pero calcule el precio y es una exageración [carcajad]


si claro, es lo primero que miras, pero como se paga mes a mes tampoco me parecio muy preocupante. no tengo actualmente ningun gasto mensual fijo, asi que por una vez ... me apetecia :p
@Zardoz2000 que no digo que no se encuentren piezas de uno u otro modelo, me refiero a la escala, si quieres encontrar ciertas escalas, o las pillas cuando las ves, o te olvidas de ellas, en la foto que pongo he colocado uno detrás del otro, el kitt a escala 1:24 y 1:18, y la rueda del de la colección de planeta, para que te hagas una idea del tamaño.

Imagen
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7