Far Cry Primal

RoberZamora88 escribió:Menudo vicio y menuda preciosidad de juego, me ha pasado como con el 4, en cuanto le coges el gusto es un no parar, y el mapa tiene cada rincón que te deja alucinado, como
la cueva con agua que hay al norte del todo de la aldea o la parte del sur de la aldea a la que llegas por un pasadizo a modo de cueva estrecha y, una vez sales, ves un paisaje inmenso desde lo alto
. Y el tigre dientes de sable es Dios, corre más que cualquier coche de otros sandbox xD

Y ahora os pido ayuda: Me faltan dos pieles de lobo blanco para mejorar un objeto y no hay manera de encontrar ni uno, ni si quiera poniendo cebos en las zonas en las que hay lobos ¿algún truco? ¿Se pueden encontrar en algún saco?


Suele haber uno en cada manada, o sino si has avanzado en la historia y tienes las cacerias, hay una en la que sacas piel de lobo blanco.

Un saludo
No te angusties, que eso se consigue yendo de un lugar a otro con la vista de cazador. Los lobos salen mayoritariamente de noche. Efectivamente como bien dices, se puede encontrar en algún saco.

Lo que quieres mejorar que son:

las pieles para la nieve?

Yo las he creado al final, pese a tener la posibilidad de hacerlo desde el principio. Lo que hacía era buscar hogueras y calentarme con el garrote en llamas. Es algo que marca la diferencia entre la nieve y las zonas cálidas del sur, el tener que buscarte un poco la vida para no morir de frío.


El spoiler no es nada que vaya a fastidiar la historia principal, pero si alguien no ha llegado a este punto, no se la quiero liar xD.
Estoy sacandome el Platinum, pero hay un trofeo que se me resiste, el de ayudar a 15 wenjas, cuales de las marcas naranjas son las que hay que hacer para este trofeo?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Estoy sacandome el Platinum, pero hay un trofeo que se me resiste, el de ayudar a 15 wenjas, cuales de las marcas naranjas son las que hay que hacer para este trofeo?

Un saludo


Tranquilo q te saltara sin darte cuenta ya q para el de todas las habilidades hay q hacer la mayoria de secundarias...yo en mi caso tuve q hacerlas todas
@Phelanxiang @Bart_104 Al final he conseguido la piel hoy, no sé cómo, de repente me salió el icono de que ya podía fabricarlo, se ve que se la quité a algún enemigo, la encontré en un saco o maté a un lobo blanco y lo despellejé sin darme cuenta, porque voy registrando todo lo que pillo aunque tenga todo lleno xD
hard.d escribió:
Phelanxiang escribió:Estoy sacandome el Platinum, pero hay un trofeo que se me resiste, el de ayudar a 15 wenjas, cuales de las marcas naranjas son las que hay que hacer para este trofeo?

Un saludo


Tranquilo q te saltara sin darte cuenta ya q para el de todas las habilidades hay q hacer la mayoria de secundarias...yo en mi caso tuve q hacerlas todas


Gracias, justo me puse hoy por ña mañana y ya me salto, contaria yo mal...

Ya solo me queda ir a por Bataria, Ull y todas las habilidades. Supongo que si, pero, se puede ir a por Ull y Batari y despues seguir jugando para sacar las habilidades?

Un saludo
Phelanxiang escribió:
hard.d escribió:
Phelanxiang escribió:Estoy sacandome el Platinum, pero hay un trofeo que se me resiste, el de ayudar a 15 wenjas, cuales de las marcas naranjas son las que hay que hacer para este trofeo?

Un saludo


Tranquilo q te saltara sin darte cuenta ya q para el de todas las habilidades hay q hacer la mayoria de secundarias...yo en mi caso tuve q hacerlas todas


Gracias, justo me puse hoy por ña mañana y ya me salto, contaria yo mal...

Ya solo me queda ir a por Bataria, Ull y todas las habilidades. Supongo que si, pero, se puede ir a por Ull y Batari y despues seguir jugando para sacar las habilidades?

Un saludo

A mi a Batari me costo matarla tela, me tenia ya de mala ostia solo me falto lanzarle el mando , encima iba escaso de material para fabricar.
Phelanxiang escribió:
hard.d escribió:
Phelanxiang escribió:Estoy sacandome el Platinum, pero hay un trofeo que se me resiste, el de ayudar a 15 wenjas, cuales de las marcas naranjas son las que hay que hacer para este trofeo?

Un saludo


Tranquilo q te saltara sin darte cuenta ya q para el de todas las habilidades hay q hacer la mayoria de secundarias...yo en mi caso tuve q hacerlas todas


Gracias, justo me puse hoy por ña mañana y ya me salto, contaria yo mal...

Ya solo me queda ir a por Bataria, Ull y todas las habilidades. Supongo que si, pero, se puede ir a por Ull y Batari y despues seguir jugando para sacar las habilidades?

Un saludo


Sin problema,yo mate a Batari y me puse ha hacer secundarias para las habilidades para q no se hicieran tan pesadas y luego a por Ull.
No he comentado esto antes porque no estaba seguro de si era cosa de mi tele, de la consola, del juego o del cable HDMI, pero ahora he llegado a la conclusión de que es del juego. ¿No os ha pasado que a veces os empiezan a salir como fallos gráficos en la pantalla, como si hubiese interferencias en la imagen o algo así? A mí me pasa desde que empecé a jugar al juego, normalmente en los primeros minutos, y es que acabo de darme cuenta de que sólo pasa durante el juego normal, si pongo la visión de cazador, el mapa o el menú de pausa, desaparecen; y cuando vuelvo al juego en visión normal empiezan de nuevo las "interferencias", hasta que he hecho un viaje rápido y han desaparecido. He grabado un vídeo pero no van las subidas ahora mismo.
Nunca me ha pasado y estoy cerca del final. Me queda una habilidad y matar a Ull.

Por cierto, alguien sabe si en Game compran versiones de las que vienen con la consola?

Un saludo
Le tenia muchas ganas a este juego, me encantan los far cry desde el 2, pero este me esta aburriendo una barbaridad. No se por que, pero no me atrae nada. Llevare unas 3 horas de juego y sigo solo por ver si mejora algo.
Acabo de sacarme el platino, me gustó el juego, es el primer Far Cry que toco desde el Predator.

P.D. Alguien sabe si en Game comprann los juegos que vienen con la consola? Me compré el pack ps4 con primal y es igual que el normal, pero sin codigo de barras.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Acabo de sacarme el platino, me gustó el juego, es el primer Far Cry que toco desde el Predator.

P.D. Alguien sabe si en Game comprann los juegos que vienen con la consola? Me compré el pack ps4 con primal y es igual que el normal, pero sin codigo de barras.

Un saludo

Sin codigo de barras no te lo compran. No sabrian cuanto pagarte, es el codigo de barras el que le da el valor a ellos.
Phelanxiang escribió:Acabo de sacarme el platino, me gustó el juego, es el primer Far Cry que toco desde el Predator.

P.D. Alguien sabe si en Game comprann los juegos que vienen con la consola? Me compré el pack ps4 con primal y es igual que el normal, pero sin codigo de barras.

Un saludo


En cex si los suelen coger
Gracias chicos, pues ire a Cex, aunque curiosamente el juego lo compre en Game xd.


Justo venía ahora a poner la noticia, que la acabo de leer. La pongo de todas formas para el que no domine el inglés jejeje. Gracias por el aporte compañero.
La verdad es que suena muy interesante, es justo lo que muchos han opinado que le faltaba al juego para terminar de estar bien hecho, y parece que los han escuchado jejeje.

http://es.ign.com/far-cry-primal-xbox-one/101673/news/far-cry-primal-incluira-un-nuevo-modo-de-juego


Un saludo.
Rileco escribió:


Justo venía ahora a poner la noticia, que la acabo de leer. La pongo de todas formas para el que no domine el inglés jejeje. Gracias por el aporte compañero.
La verdad es que suena muy interesante, es justo lo que muchos han opinado que le faltaba al juego para terminar de estar bien hecho, y parece que los han escuchado jejeje.

http://es.ign.com/far-cry-primal-xbox-one/101673/news/far-cry-primal-incluira-un-nuevo-modo-de-juego


Un saludo.

como anillo al dedete
Tengo un problema me quedan unos 10 puntos para comprar todas las habilidades.

Me he realizado todas las misiones principales , puestos , hogueras y las misiones que te dan un punto de habilidad.
Solo me quedan unas pocas misiones que dan Exp. y unos 80 coleccionables.

Se pueden repetir misiones o algo porque aun muy justo.
resident44 escribió:Tengo un problema me quedan unos 10 puntos para comprar todas las habilidades.

Me he realizado todas las misiones principales , puestos , hogueras y las misiones que te dan un punto de habilidad.
Solo me quedan unas pocas misiones que dan Exp. y unos 80 coleccionables.

Se pueden repetir misiones o algo porque aun muy justo.


Ves haciendo...ami me faltaron 2 puntos y tenia todo el mapa limpio,me dejo de sumar xp y necesitaba misiones de puntos directos,cuando las acabe todas me aparecio una secundaria en el poblado,fui y era otra q me daba solo xp pero al hacerla me aparecieron 2 mas q daban puntos directos...coleccionables me deje uno 72 por coger
hard.d escribió:
resident44 escribió:Tengo un problema me quedan unos 10 puntos para comprar todas las habilidades.

Me he realizado todas las misiones principales , puestos , hogueras y las misiones que te dan un punto de habilidad.
Solo me quedan unas pocas misiones que dan Exp. y unos 80 coleccionables.

Se pueden repetir misiones o algo porque aun muy justo.


Ves haciendo...ami me faltaron 2 puntos y tenia todo el mapa limpio,me dejo de sumar xp y necesitaba misiones de puntos directos,cuando las acabe todas me aparecio una secundaria en el poblado,fui y era otra q me daba solo xp pero al hacerla me aparecieron 2 mas q daban puntos directos...coleccionables me deje uno 72 por coger


Gracias.
Si al final me han salido los 10 puntos realizando esas misiones y unos pocos coleccionables y platino conseguido.
Rileco escribió:


Justo venía ahora a poner la noticia, que la acabo de leer. La pongo de todas formas para el que no domine el inglés jejeje. Gracias por el aporte compañero.
La verdad es que suena muy interesante, es justo lo que muchos han opinado que le faltaba al juego para terminar de estar bien hecho, y parece que los han escuchado jejeje.

http://es.ign.com/far-cry-primal-xbox-one/101673/news/far-cry-primal-incluira-un-nuevo-modo-de-juego


Un saludo.


Si, pero no XD, o sea, lo bueno seria ese mismo concepto de DLC, pero enfocado a un modo o planteamiento unico, paralelo o ajeno a la trama, enque solo hubiese que sobrevivir,metiendo por decir algo, hambre, frio, y cosas asi, y simplemente ver cuanto aguantas, que lo convertiria en un juego de superviviencia mas....pero entiendo que el survivor mode este es simplemente, el modo historia en si, co permadeath y maxime opcion a una vida mas, y con lmitaciones como menos estamina y tal, y hombre, no se, no lo veo practico...veo casi imposible no morir ni una vez en toda la historia, por lo que no le veo mucho sentido XD.
alfax está baneado por "troll"
alguien sabe que firmware mínimo es necesario para rular este título ?
Me lo he pillado y del tirón me he metido 4 horas. Me está gustando muchísimo. Una vez tienes el búho y aprendes a domar lobos, tigres, jaguares... es bastante fácil.
El tema del modo superviviente (que sale el 12 de este mes) estaba mal explicado en le enlace anterior, os aclaro:

Por cierto, van a sacar de forma gratuita un modo superviviencia

Ubisoft has announced that something very similar, with a slightly different name, is coming to Far Cry Primal. Called, wait for it, “Survivor Mode,” it will add a number of new features that will make the game more difficult, and even make permadeath a selectable option.

“Permadeath,” to clarify, means that if and when you die—and let's be honest, it's “when,” not “if”—you don't get to reload, you get to start a whole new game. Because the game you were playing is over. That's perma, baby.

Even if you opt not to get quite that hardcore, Survivor mode promises to make the experience tougher in ways that go beyond simply turning enemies into more absorbent bullet sponges. The minimap will be turned off by default, the fog of war will be “strengthened,” movement will be limited by a stamina gauge, and fast travel will consume both stamina and food. Taming animals will be much more difficult too.

“Some animals will need to be brought down to half-life before they can be baited and tamed,” Ubisoft wrote. “Make sure to take care of your pets since animals who die are gone for good. While you can always tame another leopard or wolf, creatures like the Bloodfang Sabretooth can't ever be brought back once lost.”
The Survivor Mode option, permadeath, and difficultly level will each be separately adjustable, so you can mix and match challenges as you see fit. Ubisoft promised a “special reward” for anyone who's able to complete the game at Extreme difficulty, with Survivor Mode and perma-death activated—what it called “the hardest and most insane challenge possible for the game.”

The Far Cry Primal Survivor Mode will be added to the game in a patch coming on April 12. Ubisoft will demonstrate the new mode in a Twitch livestream on April 7.


En resumen, es un modo donde , por un lado tenemos:

- Minimapa en OFF por defecto.
- Enemigos mas duros.
- Aumenta "la niebal de la guerra" que imaigno que se refiere a los encuentros por el mapa.. ..
- Movimiento limitado por una barra de stamina.
- El viaje rapido consume estamina y comida.
- Para tamear algunos animales prmero habra que debilitarlos.
- Si perdemos algun animal, no se puede voklver a llamar, hay que tamear otro.
- Si perdemos uno de los especiales, no volveran a aparecer.

Y aunque ahi no lo ponga, en otras webs he leido que tambien se reduce el numero de animales que aparecen.

Y, por otro lado, como algo opcional, :

- Permadeath, vaya que si te matan, game over.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El permadeath lo veo excesivo, pero lo demas, es MUY interesante.

P.D: Vaya chetada es lo de montar mamuts [poraki] , y mola mil cuando les da un tormpazo y salen volando [qmparto]
"Permadeath,” to clarify, means that if and when you die—and let's be honest, it's “when,” not “if”—you don't get to reload, you get to start a whole new game. Because the game you were playing is over. That's perma, baby.


O sea, que es imposible acabar el juego en modo superviviente ?
cercata escribió:"Permadeath,” to clarify, means that if and when you die—and let's be honest, it's “when,” not “if”—you don't get to reload, you get to start a whole new game. Because the game you were playing is over. That's perma, baby.


O sea, que es imposible acabar el juego en modo superviviente ?


El permadeath es opcional como comento, es una opcion que marcas o no, dentro del modo superviviente.

Activado se pude terminar el juego? pues el articulo dice en modo sarcastico que no es si vas a morir, es cuando, porque sinceramente, se antoja casi imposible no morir en primal alguna vez..esque por mucho cuidado que tengas, te asalta de repente en los primeros compases un dientes de sable y adios XD.

Lo que no se es si el modo superviviente, es una dificultad en si, o es ajeno a las dificultades, es decir, si se puede jugar al superviviente en facil, normal, dificil, experto etc, o e sun nivel ya en si...porque si fuese ajeno a las dificultades...quizá y solo quizá en facil, quien sabe si se podria con permadeath, pero desde luego en normal, dificil yno digamos experto, creo que por probablidades, vas a morir si o si tarde o temprano.
Zack_VII escribió:Activado se pude terminar el juego? pues el articulo dice en modo sarcastico que no es si vas a morir, es cuando, porque sinceramente, se antoja casi imposible no morir en primal alguna vez..esque por mucho cuidado que tengas, te asalta de repente en los primeros compases un dientes de sable y adios XD.

Ahí esta la clave, es un chiste a secas, o es un chiste con una verdad detras ??? [carcajad] [+risas]
Me está gustando y lo estoy disfrutando pero me deja un sabor agridulce. Jugablemente me gusta y no echo de menos armas respecto a FC3 y FC4 pero en cuanto a historia sí. La veo un poco floja... ver aquí esa escena de Brody en helicóptero destruyendo todo con esa música épica de fondo aquí es, obviamente, imposible. Me imagino que tiene que ser difícil crear algo decente representando esa época pero es que la historia es penoso y las cinemáticas lamentables. No hay un malo que enganche como Vaas o Pagan Min. El juego entretiene pero no es adictivo como los anteriores.
Despues de solo 9 horas jugando puedo publicar lo que me parece el juego.
No he jugado a ningun far cry anterior, y tal vez porque he cogido el juego sin expectativas me ha sorprendido mucho.
Durante las 3 primeras horas pense que habia malgastado el dinero. Todo era facil, los rrcursos eran faciles de coger etc. Ibas, matabas a un par de malos, rescatabas a los tuyos, o los protegias de las fieras. Pero de repente me encontre buscando como una loca al licaon negro y al lobo rayado, y mientras exploraba la cosa cambio. Ando cada dos por tres con sigilo, alla donde mire hay una bestia o un grupo entero de malos, si los mato, el ruido atrae a un leopardo o a los lobos o a ptros de los malos, hasta osos! Estoy peleandome con un grupo cuando llega un oso y empieza a matarlos el, y ya me ves corriendo como una loca para k el oso no me pille a mi xD. Tiro el cebo, voy a por el leopardo, de repente aparece un lobo, me ataca, llamamos la atencion del leopardo, se empiezan a pelear y cuando intento irme me atacan 3 lobos a mi xD.
No se, me ha encantado desde que se ha complicado. Habeis probado lo de los mamuts?? Atraje a los uda a un claro con mamuts, me puse lo del olor, y fui hacia una roca, cuando los udas me vieron y venian hacia mi empece a lanzar flechas a los mamuts...una masacre vaya, jajajaja.
Adwmas, k vas por ahi, olles a un animal o ves a alguno raro y vas detras de el....siguiendole pero sin la mirada del cazador.. Un juegazo para mi si sabes sacarle el jugo.
BUeno, pues ya ha salido el modo superviviente:

Imagen

Y abajo sale la descripcion de varias de las cosas que hace, y como se ve, el permadeath es en efecto una opcion a parte, y de hecho, la dificultad del juego en si tambien, vaya, que se puede jugar al modo superviviente en cualquier dificultad al parece.

La putada esque solo se puede aplicar a una nueva partida [+risas] , asi que los qu elo andamos jugando ya, queda mas para rejugar que otra cosa.

@leptina , si bien volver a empezar para jugarlo en superviviente para tener el maximo reto posible que parece que e slo que buscas, quiza sea exagerado, si te aconsejo que cambies en tu propio partida la dificultad a experto, que desactives todas las ayudas, y la interfaz, minimapa incluido, solo dejate la deteccion del enemigo, y ya opcional, puedes desactivar tambien la vision de cazador...con todo eso, el juego es muuuucho mas retante que de serie si es lo que buscas.
estaba esperando este parche. LLevaré la mitad del mapa descubierto y muchas horas de juego, pero lo de la supervivencia (noches más oscuras, los domados no reviven con hojitas rojas...) me ha convencido para volver a empezarlo.
Pero estoy en duda respecto a lo de la muerte permanente. Obviamente no lo pondré en una sóla vida, porque sería demasiado, ya que no me lo he pasado aún, pero eso de tener una sóla vida (modo segunda oportunidad) cada 3 % de juego pasado me está seduciendo mucho.
Madre mía lo que me ha costado matar a Ull, ya sin vida pensé que no moría nunca.

Terrible
cristan escribió:Madre mía lo que me ha costado matar a Ull, ya sin vida pensé que no moría nunca.

Terrible


Jajajja yo tambien lo acabo de matar, al final sin armas siquiera tirandole el garrote a la cara tirandole piedras, ya no sabia que tirarle mas jajaja
Señores en que parte del mapa puedo conseguir pizarra facilmente? No la encuentro y necesito 25
cristan escribió:Señores en que parte del mapa puedo conseguir pizarra facilmente? No la encuentro y necesito 25


al lado de tu aldea precisamente, en el minimapa aparece como una roca. Aun asi, antes de ir a buscarla fijate si en la bolsa de recursos tienes porque seguramente tengas esas 25 sin tener que ir a buscarlas
He oido de un truco para que el oso deje de perseguirte cuando te ve, sabeis algo de eso, es un tonteria pero por simple curiosidad, queria saberlo. XD
Kerubin_89 escribió:He oido de un truco para que el oso deje de perseguirte cuando te ve, sabeis algo de eso, es un tonteria pero por simple curiosidad, queria saberlo. XD


coger un palo prenderle fuego y atizarlo en el aire? Asi los lobos tienen miedo y se van... con los osos no lo he probado
Igualmente si ya sabes domar y llevas al domado contigo no se acerca ningun animal
hard.d escribió:Igualmente si ya sabes domar y llevas al domado contigo no se acerca ningun animal


pues yo tengo un tigre dientes de sable conmigo siempre y incluso voy montado en el para ir mas rapido muchas veces, y los mamuts y los Yak se aceracan y atacan por igual, incluso depende de como matan a mi animal domado
hard.d escribió:Igualmente si ya sabes domar y llevas al domado contigo no se acerca ningun animal


Ningún animal de clase/raza inferior o igual.. lleva uno lobo y crúzate con un tigre... verás la risa.. [+risas] [+risas]
DoctaIgnorantia escribió:
hard.d escribió:Igualmente si ya sabes domar y llevas al domado contigo no se acerca ningun animal


Ningún animal de clase/raza inferior o igual.. lleva uno lobo y crúzate con un tigre... verás la risa.. [+risas] [+risas]


Yo siempre iba con dientes de sable...jajaja los mamuts si q venian si
El unico truco que se para k el.oso deje de perseguirte es meterte entre los udam esos malos y empezaran a atacar al oso y el.oso a ellos. Cuando acaben, remata al k haya sobrevivido.

Y en lo del animal de compañia, para no kitarle la gracia yo suelo llevar al licaon negro. Y cuando ya kiero atacar pues lo cambio por uno o otro, pa no aburrirme.
He visto hoy una pila en GAME por 35€ de segunda mano, que rápido ha bajado de precio comparado con otros juegos ...
cercata escribió:He visto hoy una pila en GAME por 35€, que rapido ha bajado de precio comparado con otros juegos ...


El de ps4 o pc?. En el catálogo aparece a 44,95.

Si era el de ps4 eran precintados?.
takuma-kun escribió:El de ps4 o pc?. En el catálogo aparece a 44,95.

Si era el de ps4 eran precintados?.

De PS4 de segunda mano, sorry !!!!

Los 45 que dices nuevo también me sorprenden, hasta hace nada estaba a 50 y algo en amazon ...
cercata escribió:
takuma-kun escribió:El de ps4 o pc?. En el catálogo aparece a 44,95.

Si era el de ps4 eran precintados?.

De PS4 de segunda mano, sorry !!!!

Los 45 que dices nuevo también me sorprenden, hasta hace nada estaba a 50 y algo en amazon ...


Es oferta temporal del GAME.

Pero me parece excesivo pagar por un dlc encubierto de far cry 4 60 pavos a día de hoy...
hola gente,una duda,desbloqueé la honda y no se como quitarla porque cada vez que intento lanzar un cebo o poner una trampa me sale el lanzar la piedra,alguien me puede decir que estoy haciendo mal?cuando seleciono cebo en el menu de L1 luego no me deja tirarlo.Gracias!
Una duda, este juego solo se puede jugar en primera persona?
ivalice27 escribió:Una duda, este juego solo se puede jugar en primera persona?

Sí, no hay posibilidad de cambiarlo.
957 respuestas