Far Cry Primal

Llevo tres ratos jugando y mi impresión es que es muy parecido al 4, cosa que me jode bastante.
Acabé muy cansado de él, se me hizo muy repetitivo y no me enganchó la historia como para seguir.
En este me llama mucho la ambientación, no me importa que no tenga casi historia, pero la mecánica se me hace idéntica.
Y lo que más me jode es la opción de dar al R3 para ver en modo cazador, te saca totalmente de la inmersión. No podían haber puesto otro filtro que no fastidie tanto?Menos mal que ya voy un poco más fuerte y apenas uso esa opción.
De momento no estoy decepcionado porque me imaginaba algo parecido, pero me queda un sabor de boca parecido al 4, y eso no me gusta.
solylunanoche escribió:Llevo tres ratos jugando y mi impresión es que es muy parecido al 4, cosa que me jode bastante.
Acabé muy cansado de él, se me hizo muy repetitivo y no me enganchó la historia como para seguir.
En este me llama mucho la ambientación, no me importa que no tenga casi historia, pero la mecánica se me hace idéntica.
Y lo que más me jode es la opción de dar al R3 para ver en modo cazador, te saca totalmente de la inmersión. No podían haber puesto otro filtro que no fastidie tanto?Menos mal que ya voy un poco más fuerte y apenas uso esa opción.
De momento no estoy decepcionado porque me imaginaba algo parecido, pero me queda un sabor de boca parecido al 4, y eso no me gusta.

Claro compi, me pasó extactamente lo mismo, de hecho no hacia muchos meses que me habia pasado el 4, es un juego divertido para hacer el cabra incluso cuando ya lo has pasado, para mi al menos, pero pillar este con unas mecanicas tan parecidas, provoco que me cansara en el mismo dia, de hecho hasta lo cambie, con el pensamiento de volverlo a coger mas adelante con otro cambio, cuando se me haya ido la mosca detras de la oreja del FC4 jeje

Pero vamos que es brutal, mola mucho el rollo del juego, y si quieres algo mas inmersivo ya sabes, ponte a desactivar opciones del HUD, incluso puedes quitar la vista de cazador que tanto te molesta, es verdad que es un cante, podrian haber puesto algo mas suave, es casi sicodelico xD
Ya me ha llegado el juego y lo tengo actualizado.

Maaaaadre mía la de ajustes que tiene el ultimo parche para el modo supervivencia. Es muy interesante, pero no se si me hace gracia que se disminuyan los eventos aleatorios y la fauna de día. Entiendo que será normal lo de la fauna para equilibrar un poco el juego, pero lo de los eventos es un poco putada, es algo que me gusta mucho.

Voy a seguir mirando. Pero creo que eso lo dejaré para una segunda jugada y la primera será normal desactivando cosas por mi cuenta. No me mola leer que se recortan habilidades para la primera partida, eso son cosas que quiero jugar. Luego ya una segunda partida en Supervivencia parece que merecerá la pena.
@Cain91 Juegalo en maxima dificultad, no en supervivencia digo, la anterior, si quieres desactiva lo que no te guste o te moleste, para mi la maxima dificultad sin contar la supervivencia es la mas equilibrada, la otra me parece excesiva, en cualquier juego vaya, mucha inmersion y lo que quieras, pero hay que estar mu loco XD

Personalmente pienso que la maxima dificultad es ya en cualquier juego muy jodida, los mas puristas adoran la supervivencia, mas realismo y tal, pero para mi la equilibrada es la otra, a gustos vaya.
Facil, Normal, Dificil y Extremo es lo que hay como dificultad. Luego está el "modo" supervivencia. ¿Te refieres a Extremo o a Difícil? Porque en difícil ya me caen hostias como panes tanto de animales fuertes como de enemigos (hay misiones que tienen tela).

¿Como se supone que se espanta a los animales con fuego? Siempre se me echan encima ladee la maza o la deje recta apuntando a ellos.

Por cierto, lo de la opción de no ver la retícula del arco cuando no apuntas va un poco como el culo. A veces le da por aparecer y creo que es cuando llamas al búho. Toca quitar y volver a poner esa opción.
solylunanoche escribió:Llevo tres ratos jugando y mi impresión es que es muy parecido al 4, cosa que me jode bastante.
Acabé muy cansado de él, se me hizo muy repetitivo y no me enganchó la historia como para seguir.
En este me llama mucho la ambientación, no me importa que no tenga casi historia, pero la mecánica se me hace idéntica.
Y lo que más me jode es la opción de dar al R3 para ver en modo cazador, te saca totalmente de la inmersión. No podían haber puesto otro filtro que no fastidie tanto?Menos mal que ya voy un poco más fuerte y apenas uso esa opción.
De momento no estoy decepcionado porque me imaginaba algo parecido, pero me queda un sabor de boca parecido al 4, y eso no me gusta.


Precisamente ese fue el motivo por el cuál lo dejé a medio y lo vendí. Al principio todo genial pero luego vas viendo que todo es lo mismo básicamente y se hace repetitivo la verdad. Aún así lo considero un muy buen juego en líneas generales.
A mi personalmente me esta encantando, eso si recomiendo ir sin mascota hasta que no llegas a los puntos que hay que conquistar, por que asi te encuentras sorpresas curiossas.
A ver, 2 cosas:

- Ya he encontrado el modo de usar el búho, que luego te salga la retícula del arco por que si cuando no de debería, y que luego se quite ella sola sin ir a Opciones de nuevo. Basta con tirar una flecha sin apuntar ni nada, con un toque al R2 es suficiente.

- Maldito sea el
Señor del fuego y todos los malditos armarios con una porra en llamas.
En serio, me están haciendo la vida imposible xD

El Sr. ya me cuesta la de dios llegar a el sin liarla (he muerto como 4 o 5 veces y me he quedado sin materiales para reponer), pero es cuando llego, o me la lían... o me mata un incendio que se estaba propagando por yo que se que hostia dio en el suelo peleando contra la escolta enloquecida. Y en esa lo tenía a huevo, lo dejaron a media vida, pero morí a lo tonto porque debía tener poca vida.

Tengo que probar el sigilo, pero lo veo jodido, no pude ejecutar al otro Sr. de ese modo, pero no se si es porque son invulnerable o porque tenía esa aura el otro. Pero claro, ponte a experimentar con lo que cuesta solo llegar.

Luego mas adelante me he encontrado los otros tipos mas genéricos que vienen a ser tres cuartos de lo mismo y no se por donde empezar a darles si me ven, es de locos. Le tiro unas lanzas y unos mazos de los gordos y aguanta el tipo.

En Difícil la cosa está jodida xD No me quiero imaginar poner algo mas alto. Y en Supervivencia. De locos xD
Cain91 escribió:A ver, 2 cosas:

- Ya he encontrado el modo de usar el búho, que luego te salga la retícula del arco por que si cuando no de debería, y que luego se quite ella sola sin ir a Opciones de nuevo. Basta con tirar una flecha sin apuntar ni nada, con un toque al R2 es suficiente.

- Maldito sea el
Señor del fuego y todos los malditos armarios con una porra en llamas.
En serio, me están haciendo la vida imposible xD

El Sr. ya me cuesta la de dios llegar a el sin liarla (he muerto como 4 o 5 veces y me he quedado sin materiales para reponer), pero es cuando llego, o me la lían... o me mata un incendio que se estaba propagando por yo que se que hostia dio en el suelo peleando contra la escolta enloquecida. Y en esa lo tenía a huevo, lo dejaron a media vida, pero morí a lo tonto porque debía tener poca vida.

Tengo que probar el sigilo, pero lo veo jodido, no pude ejecutar al otro Sr. de ese modo, pero no se si es porque son invulnerable o porque tenía esa aura el otro. Pero claro, ponte a experimentar con lo que cuesta solo llegar.

Luego mas adelante me he encontrado los otros tipos mas genéricos que vienen a ser tres cuartos de lo mismo y no se por donde empezar a darles si me ven, es de locos. Le tiro unas lanzas y unos mazos de los gordos y aguanta el tipo.

En Difícil la cosa está jodida xD No me quiero imaginar poner algo mas alto. Y en Supervivencia. De locos xD

Me parece que hay una habilidad que se puede subir para poder matar a los más difíciles en modo sigilo
@solylunanoche Las habilidades de asesinato en sigilo con R3 las tengo, es de lo primero que pillo (soy de ir mucho en sigilo y las eliminaciones dan mucho juego). Eso incluye la eliminación a los que son armarios de 2x2. Pero ya lo comprobé, por lo visto a esos tipos que comento no se les puede hacer eso supongo que por ser jefes aunque se comporten como "normales" pero con mucha vida.
Estoy a vueltas de pillarlo o no. [ayay]

Me gusto mucho el 3, y el 4 tambien me encanto pero al final se me hizo un poco pesado.
Y este aunque me llama la tematica, no me acaba de convencer del todo.
@Ales Hemsky te lo aconsejo al cien por cien..
Alguien sabe si es posible sacar el Platino jugando en modo supervivencia, llevo medio juego ya y me jode... [carcajad]
Tengo un problema y es que no me aparece el final

Acabo de hacerme todas las misiones de la aldea, he revisado la cueva y me pone viaje completado 12/13, he leído que el 13/13 se consigue haciendo el resto de secundarias, lo raro es que el final no me aparece, ni créditos ni nada, como si no hubiera, tampoco me sale ninguna misión principal ya, me da a mí que el final no me va a aparecer..., ¿tendré que hacerme todas las secundarias para que aparezca?
He leído de uno que ha conseguido el platino sin ver el final, espero que sea un chiste...

¿A alguien le ha pasado?
Después de poner a parir el juego mil veces en este foro me compré en la oferta especial del fin de semana de la Store.

Ya que tanto se decía que se había mejorado con los parches y poniendo cosas nuevas le voy a dar una oportunidad y veremos como sale la cosa.

Desde luego como ya dije desde el día 1, la ambientación es de 10 pero lo demás está por ver aún...
A mi el juego me ha enganchado lo que no consiguió hacer el 4. No es un juego perfecto pero me está gustando, no me aburre tanto como el anterior, aunque tiene cosas muy parecidas, pero parece que han aprendido de algunos errores y la temática ayuda mucho a ello
Yo recuperé la confianza del far cry con el 3, el 4 se me hizo de nuevo demasiado aburrido, perdiendo la frescura recuperada en el 3 con la historia.

Este me llama la atención por la ambientación pero he visto que es más de lo mismo, las mismas mecánicas repetidas una y otra vez y además con menos historia y argumento aún. Mi enhorabuena por los que disfrutan el juego, pero a mi este tipo de sandbox me aburren hasta el tedio. Necesito alguna motivación como una buena historia o variedad de situaciones y mecánicas en las misiones. Cambios de escenarios, con algunas misiones de interior aunque sean mapeados más cerrados.

A ver si al siguiente far cry le dan un completo vuelco, si no yo me olvido de esta franquicia por el momento. Conociendo a Ubi exprimirá la fórmula (como en el assasins creed) hasta que no de más dinero. Yo ya me bajé del carro de los Assasins Creed hace tiempo, con Ezio, y en esta saga desde el Far Cry 4.
yo esperaré a encontrarlo baratito a 20 euretes o así en primal, el 4 comparado con el 3 me supo a poco, aunque es un buen juego, ya podían remasterizar el 3 total por un remaster mas no se nota y es un juegazo
A mi me está gustando porque la experiencia es distinta. No solo por el combate, sino por el factor salvaje y andar campo a través con lo que ello implica. Te pierdes mucho por territorios para pillar materiales para mejorar y vas haciendo secundarias que salen (y digo secundarias como tal, no eventos aleatorios de salvar 1 tipo maniatado de 2 que se lo llevan).

Y el factor sigilo me está pareciendo mas reñido. Tiene la misma base, pero los enemigos son mas perspicaces y aunque tienes muchas herramientas, es fácil dejarse ver por faltas de cobertura en campo abierto o porque directamente entras en una cueva y es meterse en la boca del lobo y no hay sigilo que valga. Ademas la cantidad de enemigos es mas numerosa, me está costando eliminar con discreción uno a uno porque no veo ángulos muertos.

Eso si, hay una cosa que me joroba, los enemigos muchas veces si te ven, estas a rango de eliminación y la ejecutas, da igual, ya ha saltado la alerta. No hay margen para el error y da una sensación de mente colmena que no me gusta nada (alguna vez no he dado tiempo a decir nada y ya se pedían refuerzos. Aunque alguna otra vez salí del paso no se como).

Otro detalle que me acaba de pasar es que he tirado una lanza a un tipo a la altura del pecho, el puntito estaba rojo y la lanza no dio. Y no solo eso, sino que me delató. No vi caída de la lanza. No puedes fiarte mucho de si rango, tienes que apurar lo que puedas.

A mi me gusta jugar en sigilo y se me hace jodido, hace bastantes puestos que no pillo uno en completo sigilo. Pero bueno, hago lo que puedo y luego a mamporrazo limpio. Aunque las misiones me resultan mas fáciles de ejecutar con discreción, diría que son los puestos que los han montado concienzudamente.
Bueno, después de probar el juego un par de horas y recordando que a este juego lo puse a parir en este hilo y creo que con razón hasta que sacaron los parches y ahí es donde para mi el juego si gana y bastante.

Es un gran juego, pero pensando en jugarlo como en la época que es: La Prehistoria. De ahí y gracias a los parches yo lo empecé prácticamente con casi todo desactivado (Tema HUD sobretodo) y gana muchos enteros por el simple hecho de que en la prehistoria te tenías que buscar la vida y no que si la visión de no se que, radar, etc.

En resumidas cuentas gran juego si se juega como debería de jugarse, con casi todo desactivado. Eso si, me quedo con Far Cry 4 de largo. Será que me gusta mucho la ambientación del Himalaya y tanto como el 3 y el 4 tienen unos antagonistas muy buenos.
ernesticohijo escribió:@Ales Hemsky te lo aconsejo al cien por cien..


pues nada al final lo he pillado a un compañero del foro. :)
Ales Hemsky escribió:
ernesticohijo escribió:@Ales Hemsky te lo aconsejo al cien por cien..


pues nada al final lo he pillado a un compañero del foro. :)

a disfrutarlo!!!
Ya me lo he pasado.

Los primeros 3/4 de la partida molan, vas mejorando y jugando en un contexto distinto y que funciona. Pero el ultimo 1/4 o 1/3 cuando lo tienes todo se hace soso. Vas a porrazos como si nada y el sigilo es jodido por ser todo tan abierto. Esto lo digo habiendo jugado en Dificil, casi sin HUB (solo dejé las marcas de detección) y casi limpiado el mapa sin contar coleccionables, que no se prestan a buscar porque ya exploras suficiente de normal (a diferencia de FC3,BD,4, que la excusa para explorar son los coleccionables).

Me quedo con Far Cry 4. Mientras FC3 me gustó, FC4 me gustó mas por novedades y le empecé una segunda partida (a la que le tengo ganas, tengo mas de medio juego hecho) y Blood Dragon me encantó en todos los sentidos, Primal decae en el tramo final y se empieza ha hacer soso en sus mecánicas de combate.

FC3, Blood Dragon y FC4 son mas ágiles y tienes mas opciones para desenvolverte en combate y que le dan vidilla. Ademas hay eventos y secundarias mas interesantes en FC4 y un nemesis e historia interesantes. Lo que no quita que Primal me haya gustado la mayor parte del tiempo pese al sprint final que me he propuesto para "quitarmelo de encima", pero dudo mucho que vaya a rejugarlo o ha hacer lo que me queda (cazar las presas grandes, una cueva y 3 o 4 puestos).

Por lo menos como despedida el juego me ha dado este clip: https://www.youtube.com/watch?v=fZQ02Dgg2AY
No se si eso es habitual o no, lo que estoy seguro es que el tiro está dirigido por la consola por el contexto pero nunca lo vi antes, y me ha molado.
Pues es mi segundo platino y lo he disfrutado bastante. Para mi gusto, mucho más entretenido que el 4, aunque también compartan defectos. Me ha gustado la temática, pero al no tener un argumento fuerte ha decaído al final, previsible. Lo recomiendo para echar unas horas (30-35) sin esperar otra cosa que cazar animales prehistóricos al más puro estilo Far Cry, misiones de la saga, y un mapa parecido al anterior.
@solylunanoche ¿Esas hora son contando tu platino o son a ojo? Porque yo con 25 horas ya me lo pasé dejando coleccionables, las misiones de cazas mayores, 1 cueva como misión y algún puesto (2 o 3 creo que eran). Y ya se me hacía pesado en las ultimas horas dejando todo eso.
Buenas una vez terminado el juego me estoy dedicando a sacar los trofeos y no me salta el de despellejar un animal domado? Alguna idea
Given escribió:Buenas una vez terminado el juego me estoy dedicando a sacar los trofeos y no me salta el de despellejar un animal domado? Alguna idea


Lo matas tu???
Rozan escribió:
Given escribió:Buenas una vez terminado el juego me estoy dedicando a sacar los trofeos y no me salta el de despellejar un animal domado? Alguna idea


Lo matas tu???




Si lo mato yo y creo haberlo probado sin matarlo yo ( tiene k ser uno concreto de los animales)
Given escribió:
Rozan escribió:
Given escribió:Buenas una vez terminado el juego me estoy dedicando a sacar los trofeos y no me salta el de despellejar un animal domado? Alguna idea


Lo matas tu???




Si lo mato yo y creo haberlo probado sin matarlo yo ( tiene k ser uno concreto de los animales)


Prueba a domar uno y matarlo seguidamente después... Yo es de los primeros trofeos que saque... :-?
AVISO IMPORTANTE DE BUG GORDO; Hola me he encontrado un bug muy gordo que puede destruir todo tu progreso y tus horas de juego sin poder hacer nada al respecto. El bug esta situado al atacar el ''Fuerte Darwa Grande'', si venis de la cueva toxica en direccion al fuerte y os matan se os bugeara la partida y renacereis en mitad de la cueva toxica muriendo continuamente sin poder hacer nada porque no da tiempo a tomarse el antidoto y reinicia esa muerte una y otra vez indefinidamente y ademas en ese lugar no se puede hacer viaje rapido y se te guarda automaticamente la partida , si sales del juego y entras vuelves a aparecer en la cueva toxicca y mueres solo al entrar sin poder hacer nada. Os queria avisar de este bug porque creo que es muy muy gordo, puede destruirte muchas horas de trabajo, y mas para quien vaya a por el platino. Recuerda que si vas a tomar el Fuerte Darwa Grande no lo ataques desde la cueva toxica, hazlo desde abajo y si puede ser haz una copia de seguridad antes de ir a por ese Fuerte. Yo he tenido de comenzar una partida de cero y ya tenia jugadas mas de 30 horas con casi todo hecho. Me ha parecido muy apropiado avisaros , si podeis avisar vosotros en elgun foro oficial de Farcry Primal de ubisoft para que lo parcheen. gracias
Magnavox escribió:AVISO IMPORTANTE DE BUG GORDO; Hola me he encontrado un bug muy gordo que puede destruir todo tu progreso y tus horas de juego sin poder hacer nada al respecto. El bug esta situado al atacar el ''Fuerte Darwa Grande'', si venis de la cueva toxica en direccion al fuerte y os matan se os bugeara la partida y renacereis en mitad de la cueva toxica muriendo continuamente sin poder hacer nada porque no da tiempo a tomarse el antidoto y reinicia esa muerte una y otra vez indefinidamente y ademas en ese lugar no se puede hacer viaje rapido y se te guarda automaticamente la partida , si sales del juego y entras vuelves a aparecer en la cueva toxicca y mueres solo al entrar sin poder hacer nada. Os queria avisar de este bug porque creo que es muy muy gordo, puede destruirte muchas horas de trabajo, y mas para quien vaya a por el platino. Recuerda que si vas a tomar el Fuerte Darwa Grande no lo ataques desde la cueva toxica, hazlo desde abajo y si puede ser haz una copia de seguridad antes de ir a por ese Fuerte. Yo he tenido de comenzar una partida de cero y ya tenia jugadas mas de 30 horas con casi todo hecho. Me ha parecido muy apropiado avisaros , si podeis avisar vosotros en elgun foro oficial de Farcry Primal de ubisoft para que lo parcheen. gracias


@Magnavox Gracias por el aviso !!!! [oki]
He empezado el juego pero de momento no lo estoy pillando el punto, bueno tambien es verdad que llevo solo 3 horas. :)
Cain91 escribió:@solylunanoche ¿Esas hora son contando tu platino o son a ojo? Porque yo con 25 horas ya me lo pasé dejando coleccionables, las misiones de cazas mayores, 1 cueva como misión y algún puesto (2 o 3 creo que eran). Y ya se me hacía pesado en las ultimas horas dejando todo eso.

Esas horas son sacando el platino y dejando algunos coleccionables y alguna misión de las cuevas, se me hacían pesadas
Soy de recrearme, en unas 25-30 horas creo que se saca el platino perfectamente
Una preguntilla:

Para jugar la mision 13 de historia que es secreta o algo asi, que misiones hay que terminar? todas las secundarias naranjas?


saludos
¿Soy muy inútil o es jodido avanzar tirando de sigilo? Me terminan viendo siempre y termino resolviendo todo mediante acción pura y dura.

En la cueva ídem de ídem, no me ubico nada y me toca liarme a palos atrincherandome en un rincón.

Por lo demás, me está molando si no fuera por la enorme jodienda de lo repetitivo que me resulta.

Un saludo!
@SevenWarrior Ya lo comenté atrás cuando acabé y dejé unas impresiones. El sigilo es mas jodido que en los anteriores 3 Far Cry. Por un lado te ven desde mucho mas lejos y por otro está todo muy abierto lo que hace las aproximaciones son jodidas y penaliza mas si no aciertas el flechazo. Ademas de que el tiro de la lanza no parece todo lo preciso que debería si vas a por uno que esté mas alto que tu en una plataforma, conviene apuntar un poco mas alto aunque la lanza parezca que vaya bien.

A mi me gusta mucho el enfoque sigiloso en esta saga, pero aquí, aunque tienes mas herramientas para eso, no es el mejor de la saga en ese aspecto.
Jamás jugué un far cry, pero este primal y esa ambientación me atrae mucho, pero tengo unas dudas sobre el.

A nivel rendimiento como va el juego, no soy exquisito, pero no me gusta jugar con pensamiento en mente tipo "allí en esa palmera me peta el juego" o, "si como esta misión se me jode la partida" xdxd

Y fps, cuelgues y petadas tiene alguna? Hace tiempo que no juego nada se bugisoft [qmparto], no quiero entrar por la puerta grande del desastre [qmparto]

Como vaya bien y demas.......instabuy [oki]
Zyan escribió:Jamás jugué un far cry, pero este primal y esa ambientación me atrae mucho, pero tengo unas dudas sobre el.

A nivel rendimiento como va el juego, no soy exquisito, pero no me gusta jugar con pensamiento en mente tipo "allí en esa palmera me peta el juego" o, "si como esta misión se me jode la partida" xdxd

Y fps, cuelgues y petadas tiene alguna? Hace tiempo que no juego nada se bugisoft [qmparto], no quiero entrar por la puerta grande del desastre [qmparto]

Como vaya bien y demas.......instabuy [oki]

Yo lo empecé esta semana, llevare 5 horas y va perfecto el juego, de echo me ha sorprendido para bien los graficos y lo solido que parece todo, me esta gustando.
techuzo escribió:
Zyan escribió:Jamás jugué un far cry, pero este primal y esa ambientación me atrae mucho, pero tengo unas dudas sobre el.

A nivel rendimiento como va el juego, no soy exquisito, pero no me gusta jugar con pensamiento en mente tipo "allí en esa palmera me peta el juego" o, "si como esta misión se me jode la partida" xdxd

Y fps, cuelgues y petadas tiene alguna? Hace tiempo que no juego nada se bugisoft [qmparto], no quiero entrar por la puerta grande del desastre [qmparto]

Como vaya bien y demas.......instabuy [oki]

Yo lo empecé esta semana, llevare 5 horas y va perfecto el juego, de echo me ha sorprendido para bien los graficos y lo solido que parece todo, me esta gustando.


Despues de completar el juego, sacar platino y hacer todas las misiones.
Cuelgues o fallos, he tenido 2 o 3.

saludos
Gracias a Techuzo y Ales por los comentarios, lo compre ayer nuevo vendiendo un par de mierdas de la ds que tenía por hay.

Le metido moderadamente entre ayer y hoy y efectivamente técnicamente de momento va rocoso puro, impecable.

Y del juego que decir, la ambientación es fabulosa, la naturaleza, los peligros, mezclarse con el entorno......es precioso, belleza pura, detallazos increíbles he visto hoy, como jaguares acechan a sus presas y a ti, leones enormes, como un oso pardo salta sobre un yak y le va reduciendo a fuerza bruta hasta que lo mata, increíble.


Para mi una revolución, estaba harto ya de ejércitos, bandas, armas de fuego, tiros y parapetos absurdos, un viaje a nuestros instintos primitivos viene de lujo.

Respeto al farmin de animales y recursos, nada molesto ni tedioso, me encanta buscar formas de matar un mamut sin que me pise el cráneo jajajaja

Juegazo de momento, a ver como avanza!!
@Ales Hemsky Solo me quedan 2 casetas de mejorar, las demas misiones de los personajes las he terminado todas, incluidos los jefes finales, pero aun asi no me han salido los creditos. Que debo hacer para llegar al final?
dafman escribió:@Ales Hemsky Solo me quedan 2 casetas de mejorar, las demas misiones de los personajes las he terminado todas, incluidos los jefes finales, pero aun asi no me han salido los creditos. Que debo hacer para llegar al final?


No te salen los créditos por que puedes seguir jugando.
Pero las misiones principales las has terminado.

Las casetas debes conquistar los fuertes y tendras mas trabajo q hacer.

Misiones naranjas hacer hasta completar todas pero no recuerdo que saliera nada, eso si esta marcada como la misión 13 de la historia principal.
Ales Hemsky escribió:
dafman escribió:@Ales Hemsky Solo me quedan 2 casetas de mejorar, las demas misiones de los personajes las he terminado todas, incluidos los jefes finales, pero aun asi no me han salido los creditos. Que debo hacer para llegar al final?


No te salen los créditos por que puedes seguir jugando.
Pero las misiones principales las has terminado.

Las casetas debes conquistar los fuertes y tendras mas trabajo q hacer.

Misiones naranjas hacer hasta completar todas pero no recuerdo que saliera nada, eso si esta marcada como la misión 13 de la historia principal.



Justo esta mañana lo termine, la historia a secas, y después de
Matar a Ull y Batari, regresas a la aldea wenja, hable con 2 pnj, el chaman me dio un poco de sangre de esa guarra y me salieron los créditos


Después de los créditos típicos de toda la vida, desperté en medio de oros con takkar diciendo que oros aún necesita ayuda y demas.

Por cierto, que juegazo por dios, 25 horas en la historia me ha llevado, por que me deleitado salvaje con el entorno y la belleza de su ambientación.
@Zyan @dafman

ya no me acordaba [+risas]

Despues de eso se ponian a bailar no? jajaja
@Ales Hemsky

Si xd [qmparto]

La verdad que me ha gustado muchísimo, pero bestial lo que me gusta, la ambientación sublime y la forma de llevarlo a burro genial....que paisajes, que fauna y que belleza animal uff

Y me ha ido de lujo, ningún bajón de fps, ningún cuelgue, ningún bug raro, nada de nada.

Sorpreson!
Ales Hemsky escribió:@Zyan @dafman

ya no me acordaba [+risas]

Despues de eso se ponian a bailar no? jajaja


Pues no te se decir por que no consigo que me salgan los creditos.

regrese a la aldea con el hijo del jefecillo ese y ahi termino, ni creditos ni nada. Ahora no me aparece el chaman por ningun lado y en la aldea solo puedo mejorar las casetas
dafman escribió:
Ales Hemsky escribió:@Zyan @dafman

ya no me acordaba [+risas]

Despues de eso se ponian a bailar no? jajaja


Pues no te se decir por que no consigo que me salgan los creditos.

regrese a la aldea con el hijo del jefecillo ese y ahi termino, ni creditos ni nada. Ahora no me aparece el chaman por ningun lado y en la aldea solo puedo mejorar las casetas


Puede ser por....

Mejorar las chozas, mejora las que te quedan al máximo a ver si es por eso, yo las tenía a tope, por probar.
dafman escribió:
Ales Hemsky escribió:@Zyan @dafman

ya no me acordaba [+risas]

Despues de eso se ponian a bailar no? jajaja


Pues no te se decir por que no consigo que me salgan los creditos.

regrese a la aldea con el hijo del jefecillo ese y ahi termino, ni creditos ni nada. Ahora no me aparece el chaman por ningun lado y en la aldea solo puedo mejorar las casetas

Me da que tienes que completar las chozas.
Me da que ya imposible por que vendi el juego jajaja, al final vi el video en youtube y listo
Me lo he comprado en rebajas en la Store y la verdad es que me está sorprendiendo mucho, la jugabilidad cambia radicalmente al no tener armas de fuego.

Me entretiene, voy con mucho más sigilo, porque es jodido liarte a manporrazos jajaja gráficamente después de todos los parches queda bastante resultón la verdad, nada más que por la ambientación ya mola y por 22 euros que vale ahora vale la pena la verdad, muchas horas de juego a un precio más que competitivo
957 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20