Far Cry Primal

bekku escribió:Yo empece el juego el martes y la verdad es que no he jugado mucho, pero la verdad es que me está gustando bastante, inicie la partida en difícil y ayer me mataron entre 2 jabalíes jajaja.

Una duda... al principio del juego se ve todo como rojizo?? Es que me llamó la atención y me puse a trastear la tv por sí se me había desconfigurado.

Saludos

Lo mismo sentí yo. Tuve que cambiar el contraste de la tele para que se viese menos rojo.
Juanlee3 escribió:Es muy bueno. Te hace sentir ser un cazador-recolector todo el tiempo. Ambientación suprema. Falta lluvia como punto negativo. (Edito: sí hay lluvia: pero es dorada.... XD )


Se echa en falta y mucho, sí. Yo es algo que también he pensado y más aún teníendo la misma compañía en sus otros sandbox dichos efectos (Watch Dogs, Assassins Creed...) Pero bueno, que le vamos a hacer.
Hay lluvia en algunas escenas, como la misión de conseguir el Búho, pero poco más... Lo que si hay es un ciclo día-noche muy currado con efectos de niebla, luces, etc... Algo es algo.

Lo de la lluvia dorada me he partido, ayer mismo después de reclamar una pira y matar a los enemgios fue mi lobo y se meó encima del cadaver de uno de ellos, del último que maté en concreto, me partía... Parecía que estaba hecho a drede y todo jejeje.

bekku escribió:Yo empece el juego el martes y la verdad es que no he jugado mucho, pero la verdad es que me está gustando bastante, inicie la partida en difícil y ayer me mataron entre 2 jabalíes jajaja.

Una duda... al principio del juego se ve todo como rojizo?? Es que me llamó la atención y me puse a trastear la tv por sí se me había desconfigurado.

Saludos


El juego es así, yo también me puse a configurar la tv instintivamente pero después caí en que la tengo configurada para todos los juegos y se ven bien, con lo que tenía que ser cosa del juego y efectivamente...

El tema es que al principio jugamos en un atardecer-anochecer, y esos momentos del día tienen esa iluminación en el juego, tonos rojizos y sombras oscuras. Cuando anochezca o amanezca, veréis que es totalmente diferente, las noches no son rojizas obviamente y los amaneceres son neblinosos... Y ya después cuando se hace de día se ve todo normal con iluminación normal hasta que vuelva a empezar a atardecer.

Yo lo achaco a la época en la que está ambientado y que la tierra de Oros es muy arenosa, lo que da esas tonalidades en la realidad. Desde mi punto de vista está muy bien conseguido, pero hay que acostumbrarse.


Un saludo.
Una pregunta, ¿hay alguna manera de saltar de la noche al día o viceversa? Durmiendo o algo.
carokix escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de saltar de la noche al día o viceversa? Durmiendo o algo.

si, durmiendo puedes pasar del dia a la noche o de la noche al dia
@Rileco @Juanlee3 Gracias a los dos por la aclaración... Así dejare de trastear con las configuraciones de la tv jajajjaja

Saludos
Si ami tambien me a pasado lo de que el Lobo se mea en los muertos que mato xD jajajaja ayer mismo me fije y dije joder jajajajajaja me partia xD a ver si lo hace de nuevo y lo grabo jajajaja
susinsin escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de saltar de la noche al día o viceversa? Durmiendo o algo.

si, durmiendo puedes pasar del dia a la noche o de la noche al dia

Y... ¿Cómo se duerme? Busco en el campamento pero no veo nada para eso
@carokix Tienes una especie de "saco de dormir" que son unas pieles tiradas en el suelo. Si no tienes desactivado nada en las opciones, se te debería de resaltar en blanco y al acercarte te pondrá "descansar".

En el campamento base te aparece dentro de la cueva a la izquierda creo recordar, y no solo aparece ahí, también te aparecerá en el resto de hogueras y piras que hayas desbloqueado.


Un saludo.
Y habeis visto como caza por ejemplo un dientes de sable aun yak o rinoceronte? es espectacular, les rodenan, se suben encima de un salto, le buscan la yugular, los tiran, y en le suelo los rematan [tadoramo] ...asi como en otros juegos aunque los animales se atacan entre si, las animaciones se limitan a morderse de frente y poco mas, aqui hay varias situaciones en las que son un calco de como actuan/actuaban esos animales en realidad, y eso es de agradecer.

Yo ya estoy en la zona nevada, y ya tengo el traje para soportar el frio el 100% del tiempo, y para mi, es un error que se pueda construir tan facilmente......creo que deberia ser mucho mas dificil hacerse ese traje, ya que de hecho la primera vez que te de por ir a esa zona, puedes ya tener los materiales para fabricarlo perfectamente XD, por lo que el handicap del frio, puedes no llegar ni a sentirlo, cuando está bien pensado lo de que tengas que ir con armas encendidas o buscando hogueras/fuego para que la barra de frio vuelva a estabilizarse, asi que creo que deberian haberlo diseñado de manera que los materiales para el traje fuesen mas dificiles de encontrar, que estubiesen ne dicha zona ya de por si, y que por lo tanto te obligasen a jugar tirando de fuego durante un tiempo, o como minimo, que el mejor traje que pudieses hacerte, no te inmunizase contra el frio....que fuese como el primero que te haces, que retrasa la congelacion 10 minutos o algo asi.
Zack_VII escribió:Y habeis visto como caza por ejemplo un dientes de sable aun yak o rinoceronte? es espectacular, les rodenan, se suben encima de un salto, le buscan la yugular, los tiran, y en le suelo los rematan [tadoramo] ...asi como en otros juegos aunque los animales se atacan entre si, las animaciones se limitan a morderse de frente y poco mas, aqui hay varias situaciones en las que son un calco de como actuan/actuaban esos animales en realidad, y eso es de agradecer.

Yo ya estoy en la zona nevada, y ya tengo el traje para soportar el frio el 100% del tiempo, y para mi, es un error que se pueda construir tan facilmente......creo que deberia ser mucho mas dificil hacerse ese traje, ya que de hecho la primera vez que te de por ir a esa zona, puedes ya tener los materiales para fabricarlo perfectamente XD, por lo que el handicap del frio, puedes no llegar ni a sentirlo, cuando está bien pensado lo de que tengas que ir con armas encendidas o buscando hogueras/fuego para que la barra de frio vuelva a estabilizarse, asi que creo que deberian haberlo diseñado de manera que los materiales para el traje fuesen mas dificiles de encontrar, que estubiesen ne dicha zona ya de por si, y que por lo tanto te obligasen a jugar tirando de fuego durante un tiempo, o como minimo, que el mejor traje que pudieses hacerte, no te inmunizase contra el frio....que fuese como el primero que te haces, que retrasa la congelacion 10 minutos o algo asi.

De acuerdo contigo. De hecho, y porque puede que yo sea un poquino duro, no voy a perfeccionar esa habilidad porque con la segunda (a los 10 minutos te empiezas a congelar) me parece perfecta para "sentir" el frío. Gusta cuando la pantalla empieza a agrietarse del frío, y que cuando entras en una cueva, enciendes una antorcha o te acercas a una hoguera, se te pase [tadoramo]
Ganazas de este juego, a ver si lo ponen de oferta y me paso el 4 antes XD XD XD
Ayer, saliendo de un lago a una explanada, bajo un águila hasta el suelo, cogió una cabra y se la llevo por los cielos… me quede con la boca abierta, solo falto que saliera Feliz Rodriguez de La Fuente de un matorral.
Un pasote.
@Zack_VII Precisamente ayer llegué a esa zona por primera vez de pasada y me encantó el hecho de estar nevada y el hecho del frío como comentáis, que se vaya congelando y haya que hacer hogueras y tal para poder sobrevivir... No exploré mucho porque estaba en otros menesteres, pero si que me adentré un rato para probarlo y volví a salir.

Sobre lo que comentas del traje, ayer mismo me pasó algo parecido que venía a comentar como punto negativo del juego, referente a la lanza.
El caso es que exploro mucho y recolecto y cazo mucho, pero con todas las armas y herramientas he tenido que ser meticuloso para poder tenerlas y mejorarlas ya que me ha requerido de desplazarme a diversos puntos del mapa y tener que buscar cosas muy diferentes, y hasta ahí todo bien.
Ayer, llegué por primera vez a la parte norte como comento, por misiones y exploración, y conseguí los materiales para mejorar la lanza del nivel 1 al 2, cuando hasta entonces no había podido hacerlo. Pues bien, al mejorarla directamente ya tenía los materiales para mejorarla al nivel 3, de seguido, con lo que el nivel 2 ni lo he olido... He pasado de tener una lanza débil a tener una lanza bastante potente, sin término medio.

Ésto como comento no me gustó, porque es lo que precisamente comentaba ayer, que te hace pasar a ser un Dios de Oros muy rápido. Pero bueno, tampoco es un punto muy negativo, puede que haya sido por mi forma de jugar que lo voy recogiendo todo a mi paso, no dejo nada... Jejejeje.
Por ahora éste es el único punto negativo que le he visto al juego, y ya ves tú que punto negativo... Como comento puede sr perfectamente por mi modo de juego. En todo lo demás me sigue maravillando y me tiene atrapado.


Un saludo.
@Rileco no te preocupes por eso, luego salen enemigos mas fuertes que no los matas ni con la lanza al maximo los matas de 1
Tengo mil juegos por jugar, y este se q caerá más adelante cuando esté mas económico, pero joder cada vez q leo un par de mensajes me dan ganas de salir corriendo a por el. No pude jugar a ningún farcry hasta el 4 q me lo pase y me encanto pero estoy viendo q este va a ser aún mejor para mi. Qué manera de subir mi hipe [flipa] [flipa]
Pambalar escribió:Ayer, saliendo de un lago a una explanada, bajo un águila hasta el suelo, cogió una cabra y se la llevo por los cielos… me quede con la boca abierta, solo falto que saliera Feliz Rodriguez de La Fuente de un matorral.
Un pasote.


Jajajja, justo lo que me ha pasado hace 1 hora, simplemente expectacular, me parece un juegazo y eso que nunca me han terminado de atraer los far cry, sin embargo con este titulo no puedo parar de jugar, la belleza de sus escenarios es la leche. Este juego si no fuera de la franquicia far cry quizas la prensa lo hubiera tratado mejor
VIKINGO escribió:
Pambalar escribió:Ayer, saliendo de un lago a una explanada, bajo un águila hasta el suelo, cogió una cabra y se la llevo por los cielos… me quede con la boca abierta, solo falto que saliera Feliz Rodriguez de La Fuente de un matorral.
Un pasote.


Jajajja, justo lo que me ha pasado hace 1 hora, simplemente expectacular, me parece un juegazo y eso que nunca me han terminado de atraer los far cry, sin embargo con este titulo no puedo parar de jugar, la belleza de sus escenarios es la leche. Este juego si no fuera de la franquicia far cry quizas la prensa lo hubiera tratado mejor


Se nota que sois nuevo en far cry eso en el 4 ya pasaba.
Hispano_86 escribió:
VIKINGO escribió:
Pambalar escribió:Ayer, saliendo de un lago a una explanada, bajo un águila hasta el suelo, cogió una cabra y se la llevo por los cielos… me quede con la boca abierta, solo falto que saliera Feliz Rodriguez de La Fuente de un matorral.
Un pasote.


Jajajja, justo lo que me ha pasado hace 1 hora, simplemente expectacular, me parece un juegazo y eso que nunca me han terminado de atraer los far cry, sin embargo con este titulo no puedo parar de jugar, la belleza de sus escenarios es la leche. Este juego si no fuera de la franquicia far cry quizas la prensa lo hubiera tratado mejor


Se nota que sois nuevo en far cry eso en el 4 ya pasaba.


En su dia me pase el far cry instincts, tanto como nuevos.... no obstante ni el 2,3 ni 4 me han enganchado como para pasar de las 2 primeras horas
Es el peor Far Cry de largo desde el 2. FIN.
Roberthedark86 escribió:Es el peor Far Cry de largo desde el 2. FIN.

Gran aporte sí señor. [plas] [plas]
Se nota que sois nuevo en far cry eso en el 4 ya pasaba.[/quote]

Pues tienes razon... :) me pase el 1 en su momento, el 2 y 3 no los compre y el 4 lo vendi a las 5 horas porque no me gustaba mucho.
Por eso flipe con el aguila, era la primera vez.
Roberthedark86 escribió:Es el peor Far Cry de largo desde el 2. FIN.


Yo la verdad que tan solo llevo 4h pero el juego me está gustando, es cierto que se echan de menos cosas de los otros far cry como los vehículos y la variedad de armas pero se compensa con la doma de bestias y la gran ambientación.
carokix escribió:
Roberthedark86 escribió:Es el peor Far Cry de largo desde el 2. FIN.


Yo la verdad que tan solo llevo 4h pero el juego me está gustando, es cierto que se echan de menos cosas de los otros far cry como los vehículos y la variedad de armas pero se compensa con la doma de bestias y la gran ambientación.


Sobre la ambientación no te lo discuto la verdad, es lo único que le veo muy bueno.

Lo demás, meeeh.
Pues a mi el juego me ha encantado. Le he sacado el platino y luego lo he exprimido casi al máximo, 88% (me han faltado algunas máscaras y piedras y poco más).

Tiene muchas cosas en común con Far Cry 4, pero para mi han mejorado más aún su jugabilidad y el hecho de que no haya armás de juego hace que deje de ser un shooter y se convierta más en un juego de aventura/acción (el tema de buscar materiales y cazar está elevado a la enésima potencia y es GENIAL). Todo eso es precisamente lo que me ha encandilado tanto del juego :)
MaRtA_infinity escribió:Pues a mi el juego me ha encantado. Le he sacado el platino y luego lo he exprimido casi al máximo, 88% (me han faltado algunas máscaras y piedras y poco más).

Tiene muchas cosas en común con Far Cry 4, pero para mi han mejorado más aún su jugabilidad y el hecho de que no haya armás de juego hace que deje de ser un shooter y se convierta más en un juego de aventura/acción (el tema de buscar materiales y cazar está elevado a la enésima potencia y es GENIAL). Todo eso es precisamente lo que me ha encandilado tanto del juego :)


Súper real también hasta hace nada que sacaron un parche tener un HUD que te lo marque TODO en un juego supuestamente ambientado en la prehistória, un águila que te marque lo enemigos y para rematar y modo águila tipo AC que te permite ver hasta el rastro de los animales...

Yo ya con eso me basta para no gustarme y verlo muy irreal.

Tengo todos los Far Cry menos este. Vamos, que se de lo que hablo.
Roberthedark86 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pues a mi el juego me ha encantado. Le he sacado el platino y luego lo he exprimido casi al máximo, 88% (me han faltado algunas máscaras y piedras y poco más).

Tiene muchas cosas en común con Far Cry 4, pero para mi han mejorado más aún su jugabilidad y el hecho de que no haya armás de juego hace que deje de ser un shooter y se convierta más en un juego de aventura/acción (el tema de buscar materiales y cazar está elevado a la enésima potencia y es GENIAL). Todo eso es precisamente lo que me ha encandilado tanto del juego :)


Súper real también hasta hace nada que sacaron un parche tener un HUD que te lo marque TODO en un juego supuestamente ambientado en la prehistória, un águila que te marque lo enemigos y para rematar y modo águila tipo AC que te permite ver hasta el rastro de los animales...

Yo ya con eso me basta para no gustarme y verlo muy irreal.

Tengo todos los Far Cry menos este. Vamos, que se de lo que hablo.

Es un juego ambientado en la prehistoria, no un simulador de supervivencia.
Si eliges el modo experto se quita el HUD. Además creo que con el parche puedes quitarlo en cualquier nivel de dificultad.
Yo no hecho en falta para nada las armas de fuego...al reves...tengo saturacion de juegos con armas de fuego.
se agradece un juego donde reine lo primitivo, las armas cuerpo a cuerpo y las silenciosas.
Lo he tenido que volver a empezar que se me jodio la partida y eso que iva al 50% ya hecho casi....pero la verdad con la gran ambientacion que tiene no da ni pereza volverlo a empezar, y yo para empezar un juego que ya he medio juegado soy muy perezoso, pero con este no he podido resistirme a volverlo a empezar, para mi, despues del 3, el mejor far cry que han sacado.
salu2
kawito escribió:Si eliges el modo experto se quita el HUD. Además creo que con el parche puedes quitarlo en cualquier nivel de dificultad.

Ya, pero a algunos parece que les jode que otros tengan "ayudas" ... no les vale con quitar su HUD y no usar el "águila".

Por cierto, es un Aguila o es un Buho ? Algunos me da que lo ponen a parir sin haberlo jugado ...
Yo he jugado a todos los FarCry desde el primero hasta éste último:

-Los mejores: FarCry 1 y 3
-Normalitos: FarCry 4
-Malos: FarCry 2 y FarCry Primal.

Que se dejen de hostias y sigan la historia de FarCry 3: volver a ser Jason Brody, otra isla paradisíaca y malos super colgados.

Y que de una vez cambien el motor: ya huele tanto "mod" y pongan mayor énfasis en el gore y las animaciones: ranganean ya un poco, (no sí las explosiones)
Tearain escribió:Yo he jugado a todos los FarCry desde el primero hasta éste último:

-Los mejores: FarCry 1 y 3
-Normalitos: FarCry 4
-Malos: FarCry 2 y FarCry Primal.

Que se dejen de hostias y sigan la historia de FarCry 3: volver a ser Jason Brody, otra isla paradisíaca y malos super colgados.

Y que de una vez cambien el motor: ya huele tanto "mod" y pongan mayor énfasis en el gore y las animaciones: ranganean ya un poco, (no sí las explosiones)

Podrías dar algún razonamiento a tu comentario, no solo decir cual es bueno y malo. Para saber tus motivos y así compartir opiniones más que nada.
Tearain escribió:Yo he jugado a todos los FarCry desde el primero hasta éste último:

-Los mejores: FarCry 1 y 3
-Normalitos: FarCry 4
-Malos: FarCry 2 y FarCry Primal.

Que se dejen de hostias y sigan la historia de FarCry 3: volver a ser Jason Brody, otra isla paradisíaca y malos super colgados.

Y que de una vez cambien el motor: ya huele tanto "mod" y pongan mayor énfasis en el gore y las animaciones: ranganean ya un poco, (no sí las explosiones)


Yo a falta de acabar (no iré ni por la mitad) de este primal los calificaría de la siguiente manera:

El mejor: Farcry 3
Buenos: Farcry 4 y primal
Malo: Farcry 2

El 1 no lo he jugado así que no puedo calificarlo.

Decir también que estoy de acuerdo en eso de poner más énfasis en el gore y animaciones, me esperaba bastante más de este apartado en primal tipo ejecuciones bestias y demás, pegas garrotazos y lo más que pasa es que salen los tíos volando, molaria que de vez en cuando hiciera una ejecución con el garrote o se viera como le rompes la cabeza a lo dying light [+risas]
Voy por un 6 % acabo de empezar. Y me esta gustando mucho.
cercata escribió:
kawito escribió:Si eliges el modo experto se quita el HUD. Además creo que con el parche puedes quitarlo en cualquier nivel de dificultad.

Ya, pero a algunos parece que les jode que otros tengan "ayudas" ... no les vale con quitar su HUD y no usar el "águila".

Por cierto, es un Aguila o es un Buho ? Algunos me da que lo ponen a parir sin haberlo jugado ...

Loool
es un buho...al menos hasta donde yo se....tener chetado al buho es una pasada...yo lo uso continuamente...me parece mejor incluso que los demas animales, te da mucha ventaja a distancia...yo he llegado a despejar toda una hoguera solo con el buho xD entre que puede atacar, puede lanzar cosas...no hace falta ni acercarse a muchos sitios para cargarte a todos los Udam.
salu2
kawito escribió:
Tearain escribió:Yo he jugado a todos los FarCry desde el primero hasta éste último:

-Los mejores: FarCry 1 y 3
-Normalitos: FarCry 4
-Malos: FarCry 2 y FarCry Primal.

Que se dejen de hostias y sigan la historia de FarCry 3: volver a ser Jason Brody, otra isla paradisíaca y malos super colgados.

Y que de una vez cambien el motor: ya huele tanto "mod" y pongan mayor énfasis en el gore y las animaciones: ranganean ya un poco, (no sí las explosiones)

Podrías dar algún razonamiento a tu comentario, no solo decir cual es bueno y malo. Para saber tus motivos y así compartir opiniones más que nada.


1. Far Cry 1: en su momento supuso una revolución gráfica. La jugabilidad y posibilidades eran "infinitas" para la época y sólo ranganeaba un poco con loa bichoa mutantes.

2. Far Cry 2: empezaba bien pero luego era muy repetitivo. Las misiones no enganchaban y lo único destacable: la inclusión del fuego.

3.Far Cry 3: el mejor de todos. Historia, personajes y misiones brutales. Explorar las dos islas era una auténtica delicia: parecía un Uncharted pero a lo bestia y en 1a persona. Ojalá hagan una secuela directa.

4. Far Cry 4: está bien en cuanto a mecánicas: campamentos, fortalezas, armas. Flojea en historia, personajes y misiones: algunas son realmente aburridas y las de Shangri La ni las llege a acabar de lo coñazo que eran.

5. Far Cry Primal: la ambientación no me gusta, la historia y personajes no me dicen nada y el mapeado me parece un calco de lo ya visto en los dos últimos Far Cry. Te tiene que molar mucho lo de cazar y el crafting para que te enganche. A mi no.
@Tearain ok, gracias.
Comparto tu opinión en casi todo.
El 1 no lo jugué.
El 2 era un coñazo por lo repetitivo y soso.
El 3 para mí también fue el mejor, por historia, originalidad, villano y ambientación. La misión de quemar las plantaciones donde empieza a sonar la canción Make it burn dem es una pasada jaja.
El 4 mejora algo la jugabilidad y graficos, pero, como dices, tiene peor historia, aunque Pagan Min es un personaje bueno.
El Primal estoy esperando a una rebajita para cogerlo, mientras estoy con juegos atrasados.
Un saludo.
Pues el 4 para mi está a la altura del 3 ...

Y el 2, no puedo con él, pero estoy deseando que hagan un remaster arreglando algunas cosas, pq tiene potencia para ser juegazo.
Pues yo, como ya he dicho, creo que es un far cry que no solo está a la altura, sin que en varios aspectos está bastante mejor diseñado que sus predecesores.

Y esque como ya argumentamos varios hace semanas, en anteriores far crys, sobretodo 3 y 4, elementos como el loot, el crafting, los ataques de depredadores, el contexto de varias de las secundarias, el sigilo en si, o determinadas armas como el arco y demas, incluso el sistema de skills, o la propia caza, eran mas bien un adorno que una feature realmente necesaria o practica, porque....desde el principio te equipabas con una ak47, un bazooka, bombas, molotovs e ya XD con eso, podias pasarte el juego, sin recurrir practicamente nunca a nada de lo citado XD, ni tirar de sigilo, ignorando el loot y el crafting al 99%, los animales caian como moscas sin suponer una amenaza la mayor parte del tiempo, y no tenia practicamente ningun utilidad cazarlos, y las skills solo te hacian aun mas rambo de lo que lo eras ya a los 5 minutos de juego.......mientras que todo eso, en primal, cobra sentido y utilidad real, el loot es necesario para armas, equipo etc, y por ende el crafting no se limita a cosas fijas que las creas e ya, sino que es constante; la caza es util para alimentarse y otros materailes y menesteres (como el aceite para el fuego), no un adorno porque si; los skills realmente te van dando ventajas que al principio no tienes y que realmente necesitas porque empiezas muy "desnudo" sobreotdo en dificil/experto; el sigilo es esencial, no un añadido por si te da por ahi; los depredadores ahora si son una amneaza en cuanto a que no es lo mismo que se te acerque un jaguar y sacar la escopeta y disparar al tuntun que le vas a dar, que tener que acertarle con una flecha o lanza mientras zigzaguea x, y en esa misma linea, el arco pasa de ser un reclamo popular en anteriores FC a ser aqui tu salvacion, etc etc.

Por lo tanto ya digo, tiene las mismas virtudes que anteriores far crys, mejor contextualizadas e implementadas,y el echo de que guste mas o menos, depende mas que nada, de las meras preferencias personales en cuanto a preferiri armas de fuego/accion, por encima del sigilo/armas mas tradicionales y cosas asi.
y yo pregunto: algunos de los criticáis a un juego X (no hablo de primal) disfrutáis jugando? o jugáis de mala ostia?
kawito escribió:El 3 para mí también fue el mejor, por historia, originalidad, villano y ambientación. La misión de quemar las plantaciones donde empieza a sonar la canción Make it burn dem es una pasada jaja.

Esa y la del helicóptero con la carga de las valquirias... brutal.
El juego está como dios. Otra cosa muy distinta es que te guste o no la ambientación, pero es de lo mejor. Yo espero el Primal 2 como agua de mayo. Me parece un acierto y eso que no daba un duro por él en un principio.
Q pena q por ser un far cry atipico no tenga la repercusion y se lea lo q se lee...es un puto juegazo en comparacion al resto....una apuesta arriesgada si...pero han sabido adaptar a la perfeccion la jugabilidad de los ultimos far cry con las limitaciones obvias de la epoca q representa el juego.

En los otros far cry te ponias en una esquina y a disparar a diestro y siniestro...aqui como q no.

Juegazo chavales.
Pues a mi me gusta menos que el tres y el cuatro, y mira que esos los cogi de mala gana y al final me gustaron, aunque en gran parte por los personajes.

De momento llevo como la mitad del juego y me esta pareciendo un paseo por el campo, entre el buho que puede eliminar pesados, el arco largo que te da una punteria bestial y que tienes un kit de arrojadizos importante, no le veo ninguna dificultad. Los unicos que ponen un poco de problema son los pesados cuando no puedes quitarlos a sigilo o con el buho, pero normalmente ahi tiro a la bestia y le doy cuatro golpes yo.

El mapa me parece demasiado grande para lo que de verdad ofrece. Casi todo el tiempo que llevo es paseando cogiendo los coleccionables que hay en el mapa, por no decir que la distancia entre puntos es enorme (Que si que habra gente que ira directamente a la mision, pero mi toc me prohibe dejarme cosas que veo en el mapa y no cogerlas XD).

Yo a diferencia de otros siento que el sistema de crafteo esta metido "de mala gana". Es exactamente el mismo que en los anteriores pero como tienes que hacer flechas y se te rompen las armas tienes que estar usandolo cada dos por tres (Y en los anteriores no me gusto).

No es ni por asomo mal juego, pero a mi me esta resultando bastante tedioso con los paseos que me tengo que hacer (Que ya el bicho que monto se ha cansado de despeñarse y recibir a cambio un trozo de carne) y que el sistema de combate a melee me parece bastante mediocre (Dispones de un ataque ligero, uno fuerte y fin, teniendo en cuenta que es un juego enfocado a combate a corta distancia, por la epoca, yo me lo habria trabajado un poco mas, aunque quitando un par de juegos ninguno se lo haya trabajado)

Yo no lo calificaria de juegazo, y si tuviera mis dudas de comprarlo, esperaria a una rebaja. No creo que valga su precio completo (Y tampoco me haria con el DLC, menudo coñazo de mision llevar al mamut)
Skepneo escribió:Pues a mi me gusta menos que el tres y el cuatro, y mira que esos los cogi de mala gana y al final me gustaron, aunque en gran parte por los personajes.

De momento llevo como la mitad del juego y me esta pareciendo un paseo por el campo, entre el buho que puede eliminar pesados, el arco largo que te da una punteria bestial y que tienes un kit de arrojadizos importante, no le veo ninguna dificultad. Los unicos que ponen un poco de problema son los pesados cuando no puedes quitarlos a sigilo o con el buho, pero normalmente ahi tiro a la bestia y le doy cuatro golpes yo.

El mapa me parece demasiado grande para lo que de verdad ofrece. Casi todo el tiempo que llevo es paseando cogiendo los coleccionables que hay en el mapa, por no decir que la distancia entre puntos es enorme (Que si que habra gente que ira directamente a la mision, pero mi toc me prohibe dejarme cosas que veo en el mapa y no cogerlas XD).

Yo a diferencia de otros siento que el sistema de crafteo esta metido "de mala gana". Es exactamente el mismo que en los anteriores pero como tienes que hacer flechas y se te rompen las armas tienes que estar usandolo cada dos por tres (Y en los anteriores no me gusto).

No es ni por asomo mal juego, pero a mi me esta resultando bastante tedioso con los paseos que me tengo que hacer (Que ya el bicho que monto se ha cansado de despeñarse y recibir a cambio un trozo de carne) y que el sistema de combate a melee me parece bastante mediocre (Dispones de un ataque ligero, uno fuerte y fin, teniendo en cuenta que es un juego enfocado a combate a corta distancia, por la epoca, yo me lo habria trabajado un poco mas, aunque quitando un par de juegos ninguno se lo haya trabajado)

Yo no lo calificaria de juegazo, y si tuviera mis dudas de comprarlo, esperaria a una rebaja. No creo que valga su precio completo (Y tampoco me haria con el DLC, menudo coñazo de mision llevar al mamut)


En los 3 últimos párrafos concuerdo contigo al 100%

Como de detalle decirte que los vagos de Ubisoft tomaron el MISMO mapa de Far Cry 4 y lo adapataron a Primal pero es el mismo. De hecho hay fotos por internet donde verás que hasta los ríos son los mismos pero adaptados.

No me extraña que se te haga grande el mapa con lo coñazo que ir dando los paseos en este Far Cry.

Tengo todos los Far Cry y este junto el 2 son de lo peor que hay pero de largo.
Pablohdez escribió:y yo pregunto: algunos de los criticáis a un juego X (no hablo de primal) disfrutáis jugando? o jugáis de mala ostia?


Ese pensamiento me ronda siempre la cabeza.
Joder, yo estoy a favor de que reciclen cosas de unj uego para otro, pero esto ya es pasarse:

http://www.pcgamer.com/far-cry-primals- ... far-cry-4/
@cercata ¡NOVEDAD! ¿No se posteo por aquí? Si hubo un mini-revuelo por eso en foros.

Yo no tengo el juego pero me importa entre poco y nada en reciclaje, todo dios que lo juega dice que es irrelevante, que la experiencia es distinta y la geografía también, nadie lo apreció y los únicos que hacían un drama eran los que no lo tenían.

Pero aún y pudiendo criticar esto, hay que ponerse en contesto, iba a ser una expansión que se les fue de las manos ¿no?, como Saints Row 4. Es perfectamente comprensible que usen el "mismo" mapa.
Cuantas horas dura el juego?
@cercata Yo no estoy a favor de que las reciclen si el juego te va a valer 60 pabos, y digo esto aún habiendo disfrutado un montón el Fallout 4 y una gran parte de los objetos eran reciclados, pero no me parece normal, nuevo es nuevo, si no que valga el juego 45 pabos por ser SEMI-NUEVO( [carcajad] ). El mapa del FCP es solo el plano, nada más. ya lo decía yo andar por un sitio andado.... pero no es el caso.

@Cain91: A mí si llega a ser el mismo mapa de verdad( que fueras capaz de decir, a mira ahí estuve yo en FC4), de comprensible poco, me parecería que se han pegado unas risas buenas a nuestra costa, pero como digo no es el caso.
Menudo vicio y menuda preciosidad de juego, me ha pasado como con el 4, en cuanto le coges el gusto es un no parar, y el mapa tiene cada rincón que te deja alucinado, como
la cueva con agua que hay al norte del todo de la aldea o la parte del sur de la aldea a la que llegas por un pasadizo a modo de cueva estrecha y, una vez sales, ves un paisaje inmenso desde lo alto
. Y el tigre dientes de sable es Dios, corre más que cualquier coche de otros sandbox xD

Y ahora os pido ayuda: Me faltan dos pieles de lobo blanco para mejorar un objeto y no hay manera de encontrar ni uno, ni si quiera poniendo cebos en las zonas en las que hay lobos ¿algún truco? ¿Se pueden encontrar en algún saco?
957 respuestas