FAR CRY PRIMAL

14, 5, 6, 7, 8
Erize escribió:El mamut aunque no lo digan viene con unos patines de serie....el que haya jugado sabrá a que me refiero jajajaj


Mamut AKA elefante de far cary 4 xD
angelillo732 escribió:
Erize escribió:El mamut aunque no lo digan viene con unos patines de serie....el que haya jugado sabrá a que me refiero jajajaj


Mamut AKA elefante de far cary 4 xD


Demasiado veloz la verdad
alguien tiene el juego con el 100% de logros, a mi me falta un punto de habilidad, y creo que es por una mision qu eno hice, a mi no me salio el punto de mision, o lo mismo hay que hacer algo en especial, pongo una captura, si alguien me dice como se llama la mision que me falta se lo agradeceria jejeje

Imagen
Buenas, al final he caído y viendo los comentarios me he comprado el juego, me encanta esta ambientación y que no haya armas de fuego en un juego, estoy saturado de ello ya, ya pondré impresiones.
Yo también me lo he pillado. La temática me parece muy original.
Yo he sacado los 1000G en 23 horas.
Lo más complicado conseguir todos los puntos de habilidad, he tenido que hacer casi todas las secundarias para ir ganando puntos de experiencia.
También me pasa que me falta una misión y no se porque.
Este juego no va a tener multijugador?
necesito una ayudita lo agradecería,tengo que devolver el juego a un amigo el miercoles ,lo he tenido el fin de semana,aprovechando que tengo vacaciones hasta el jueves,veréis..estoy en un punto que no avanza nada el modo historia,la única misión que tengo por hacer es la de matar al tal udam
que necesito un antídoto
,buscando por la red encuentro que Shayla me da la receta del antidoto,he mejorado su choza (al nivel 2 el máximo) y no me da ninguna misión,he mejorado tambien la choza al maximo del brujo y ninguna misión nueva [carcajad] ,las demás las tengo al 1,tengo que mejorar alguna en especial para que siga avanzando el modo historia? ,tambien he matado al gran mamut y los demas animales especiales lo he domado y sigue sin avanzar la historia principal...¿bug?,o me falta algo?,gracias.
@paco88 has hecho las misiones que hay abajo del mapa?

Que son de unos comandantes?

Yo voy por el mismo punto que tu y no me ha dado ningún problema.

Uno estoy seguro al 100 que está en la parte de abajo del mapa y te lo marca en amarillo como misión principal.
El otro creo que o estaba abajo también o en el norte, donde la nieve
@paco88

Hola man
Si pulsas el "D-PAD LEFT" , te salen las distintas personalizaciones de recuperación de vida.
Te sitúas en la que indica que es el antídoto para venenos y pulsas el botón verde para dejarla por defecto.
Ojo, una vez subes a nivel 2 la cueva de la chica... luego hablas con ella y te indica que recojas flores amarillas, y es ahí a partir de que puedes usar este tipo de curación.

Saludines.
Hay alguna pestaña de estadísticas para ver como en FC4 cuantos puestos llevas, enemigos eliminados, de que forma y demás?
Tito93 escribió:Hay alguna pestaña de estadísticas para ver como en FC4 cuantos puestos llevas, enemigos eliminados, de que forma y demás?

Yo en el menu del juego como el 4 no lo veo. Si en tu poblado dentro de la cueva al fondo del todo. Ahi te sale coleccionables, hogueras, etc.
jjuioij escribió:
Tito93 escribió:Hay alguna pestaña de estadísticas para ver como en FC4 cuantos puestos llevas, enemigos eliminados, de que forma y demás?

Yo en el menu del juego como el 4 no lo veo. Si en tu poblado dentro de la cueva al fondo del todo. Ahi te sale coleccionables, hogueras, etc.

es una mierda, no sale nada ahi solo misiones y tal nada de muertes, vaya tela con ubi
Están promocionando mucho Uplay para darle caña... no debería de ser así, alto más de info no iría mal.
Hola. Acabo de terminar farcry 4 tras 39 horas de juego y casi un 70% completado. El caso es que me pareció un juegazo, y me divertí muchisimo con él,tanto que tengo ganas de más( y pensar que tuve la versión de 360 y solo le dediqué 15 minutos). Como el resto de tareas ya no me llama completarlas había pensado pillarme el far cry primal. Y ahora vienen mis preguntas:
-¿pensais que se va hacer cansino enlazar el primal tras tantas horas seguidas con el 4?
-¿ofrece cosas nuevas respecto al 4?
-¿da la sensación de seguir en kyrat o parece un nuevo mundo?
¿es mejor graficamente y más estable en cuanto a fps que el 4?
¿edición normal o coleccionista?
gracias de antemano y un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, espero que sea bastante diferente al 4.
Terminado hace una semana y es un juegazo!!!
Kiam89 escribió:Terminado hace una semana y es un juegazo!!!


Yo le estoy dándole últimamente a ver si me lo termino, y me está encantando. Bastante más de lo que me inicialmente me imaginaba.
Buenas me pillé la coleccionista y metí el código para los dlcs, pero no encuentro el contenido por ningún lado. A alguién más le ha pasado?
El 3 no me acabo de gustar aunque no se muy bien porque xD
Al 4 no he jugado... Me recomendais el Primal o el pack del 4 y el Primal? O tengo que ser fan de la saga para que me llegue a gustar?
Yo me enganché a la saga a partir del 3. Los dos primeros no los disfruté nada en comparación con los siguientes.
Arsali escribió:Yo me enganché a la saga a partir del 3. Los dos primeros no los disfruté nada en comparación con los siguientes.


ok, yo es que no se si era el 2 o el 3 el que jugue y no me acabo de enganchar y ahora me da miedo pillar este o el 4
Yo el farcry 3 me lo pase en el ordenador, y el farcry 4 en la xbox sacándome todos los logros (exceptuando los cooperativos) y ahora tengo el Farcry primal y me ha decepcionado, la historia no me gusta y menos estar leyendo a cada comentario....pero bueno para gustos los colores, mírate algún vídeo y si te mola mi consejo es que te esperas a las rebajas, pro que no vale ni 20€ :)
La gracia de este juego y que ayuda mucho a la inmersión es sin duda este idioma primitivo que se han sacado de la manga. El sonido en este juego es sencillamente perfecto... los fx ambientales con un equipo de sonido son brutales, mi gato se queda loco cuando le doy volumen... no sabe donde esconderse.
A mi me pareció un juegazo, junto con el 3 los mejores de la saga sin duda. El cambio de la "ak 47" por un arco le ha sentado genial
yonshi escribió:La gracia de este juego y que ayuda mucho a la inmersión es sin duda este idioma primitivo que se han sacado de la manga. El sonido en este juego es sencillamente perfecto... los fx ambientales con un equipo de sonido son brutales, mi gato se queda loco cuando le doy volumen... no sabe donde esconderse.
A mi me pareció un juegazo, junto con el 3 los mejores de la saga sin duda. El cambio de la "ak 47" por un arco le ha sentado genial


gracias, vere mas videos a ver si me decido, este juego tiene muchos comentarios muy dispares.
A mi me gusto casi mas que far cry 4 , pero con el tiempo se me hizo monotono , el sistema de ir desbloqueando mapa con lo mismo de siempre ; llámale atalayas, antenas, hogueras etc.. e ir disminuyendo influencia enemiga con conquistas de campamentos esta muy muy visto ya .....
Aun asi tiene cosas muy frescas que le dan un toque original como los animales :)
¿Soy muy inútil o es muy fácil que te vean? Sobretodo al asaltar puestos. Voy con todo el sigilo del mundo y me termina viendo cualquier bala perdida. Es desesperante terminar conquistando todo a base de acción pura.

Por otro lado, vaya jaleo las cuevas... No me oriento una mierda!

Saludos!
Hola, no encuentro hilo de Far cry 4 xbox one asi que os lo pregunto a vosotros que seguro lo habeis jugado o lo teneis, es normal que el juego fiisico me descargue el juego completo?? Es que llevo horas y va por 27% 8gb y pico de 28gb, si quito del disco sigue descargando de todas formas, he probado sin internet y no se instala el juego.
Es la edicion limitada y me acabo de fijar que en el lugar donde deberia traer el codigo de barras pone 'Prohibida su reventa', lo he comprado en Game de 2a mano.
Me supongo que es la que venia con la figura pero si esta edicion viniese con el juego digital no se supone que vendria un codigo? Para que coño trae disco?
disaster_p escribió:Hola, no encuentro hilo de Far cry 4 xbox one asi que os lo pregunto a vosotros que seguro lo habeis jugado o lo teneis, es normal que el juego fiisico me descargue el juego completo?? Es que llevo horas y va por 27% 8gb y pico de 28gb, si quito del disco sigue descargando de todas formas..
Es la edicion limitada y me acabo de fijar que en el lugar donde deberia traer el codigo de barras pone 'Prohibida su reventa', lo he comprado en Game de 2a mano.
Me supongo que es la que venia con la figura pero si esta edicion viniese con el juego digital no se supone que vendria un codigo? Para que coño trae disco?


no has buscado mucho... hilo_far-cry-4_2007165_s1010

por otra parte da igual que un juego sea fisico o digital tooodo va al disco duro, saludos.
@castillo12 esta cerrado ese hilo.
Toodo va al disco duro pero con una mierda de conexion tarda toodo un dia.
Algun espavilado estara por ahi con una version fisica + la figura y se ha librado de poco menos que un posavasos.
disaster_p escribió:@castillo12 esta cerrado ese hilo.
Toodo va al disco duro pero con una mierda de conexion tarda toodo un dia.
Algun espavilado estara por ahi con una version fisica + la figura y se ha librado de poco menos que un posavasos.



vamos a ver, el hilo está archivado que no cerrado, por otra parte no tiene nada que ver que sea prohibida la venta por separado para que sea digital, vamos a ver si me explico y me entiendas, tu juego es físico, pero además de instalarse en el disco duro llevara actualizaciones que han de descargarse y eso conlleva tiempo, si la conexión es lenta pues mas tardará. Es posible que al ser limitada ponga eso en el disco vete a saber...
@castillo12 Si no me dices nada que no sepa, pero lo de que es fisico.... sin internet no deja instalar el juego que no tiene nada que ver con actualizarlo, y para instalarlo metes el juego, lo sacas al momento y se baja todo el juego entero digital. Tiene todo lo malo de cada formato y ninguna ventaja de ellos pues no tienes el juego en el disco ni tampoco comprado en digital, y nada mas tienes el disco de estorbo, cuando ya creias haberlo visto todo Buguisoft siempre sorprende con alguna jodienda nueva..
Lo siento por manchar el hilo con otro juego pero como informacion para el que se encuentre esta edicion del 4 ya sabe lo que hay. Saludos y lo paseis bien con Primal.
Yo lo empece el sabado, llevo casi un 20% y me esta encantando.

El 4 me gusto pero creo que era muy parecido al 3, este cambia en casi todo.
¿Hay truco para cazar pájaros o aves en general? Se me escapan volando antes de verlas casi y en el aire es casi imposible darles. Necesito un par de plumas para una mejora y supongo que se obtendrán así.
Dauragon85 escribió:¿Hay truco para cazar pájaros o aves en general? Se me escapan volando antes de verlas casi y en el aire es casi imposible darles. Necesito un par de plumas para una mejora y supongo que se obtendrán así.


Yo recuerdo que se posaban en el suelo bastante tiempo, me suena que por zonas con agua solía haber en las rocas de la orilla.

Tambien....
Puede que aun no puedas o que sea mas difícil, pero seguro que mas adelante te envían a una misión a por plumas y allí encontraras pájaros sin problemas.
Ruda46 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay truco para cazar pájaros o aves en general? Se me escapan volando antes de verlas casi y en el aire es casi imposible darles. Necesito un par de plumas para una mejora y supongo que se obtendrán así.


Yo recuerdo que se posaban en el suelo bastante tiempo, me suena que por zonas con agua solía haber en las rocas de la orilla.

Tambien....
Puede que aun no puedas o que sea mas difícil, pero seguro que mas adelante te envían a una misión a por plumas y allí encontraras pájaros sin problemas.


Ok gracias, al final hice la misíon de las plumas y conseguí de golpe las plumas normales (de las águilas que me atacaban, justo cuando vienen es fácil darles porque van rectas) y las raras. Ya tengo la capacidad de flechas al máximo.

Juegazo, no esperaba gran cosa pero me está gustando más que los anteriores incluso, será por el tema de no tener armas de fuego, la caza y el tema de ir ganando población. Le da como aire fresco al género.

Otra duda, ¿cómo entro en una cueva que está tapada con troncos en la parte noroeste del mapa? Hay un ? allí, pero no puedo ni romperlos con el garrote, ni quemarlos. Supongo que me faltará algún arma por desbloquear.
Dauragon85 escribió:
Ruda46 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay truco para cazar pájaros o aves en general? Se me escapan volando antes de verlas casi y en el aire es casi imposible darles. Necesito un par de plumas para una mejora y supongo que se obtendrán así.


Yo recuerdo que se posaban en el suelo bastante tiempo, me suena que por zonas con agua solía haber en las rocas de la orilla.

Tambien....
Puede que aun no puedas o que sea mas difícil, pero seguro que mas adelante te envían a una misión a por plumas y allí encontraras pájaros sin problemas.


Ok gracias, al final hice la misíon de las plumas y conseguí de golpe las plumas normales (de las águilas que me atacaban, justo cuando vienen es fácil darles porque van rectas) y las raras. Ya tengo la capacidad de flechas al máximo.

Juegazo, no esperaba gran cosa pero me está gustando más que los anteriores incluso, será por el tema de no tener armas de fuego, la caza y el tema de ir ganando población. Le da como aire fresco al género.

Otra duda, ¿cómo entro en una cueva que está tapada con troncos en la parte noroeste del mapa? Hay un ? allí, pero no puedo ni romperlos con el garrote, ni quemarlos. Supongo que me faltará algún arma por desbloquear.


Creo que se cual dices, no estoy seguro de que tengan que darte algo mas para entrar, puede que sea una zona de misión mas adelante.
No estoy seguro ahora, pero recuerdo que me paso lo mismo al principio y al final la tenia desbloqueada pero no me acuerdo de como.
Dauragon85 escribió:
Ruda46 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay truco para cazar pájaros o aves en general? Se me escapan volando antes de verlas casi y en el aire es casi imposible darles. Necesito un par de plumas para una mejora y supongo que se obtendrán así.


Yo recuerdo que se posaban en el suelo bastante tiempo, me suena que por zonas con agua solía haber en las rocas de la orilla.

Tambien....
Puede que aun no puedas o que sea mas difícil, pero seguro que mas adelante te envían a una misión a por plumas y allí encontraras pájaros sin problemas.


Ok gracias, al final hice la misíon de las plumas y conseguí de golpe las plumas normales (de las águilas que me atacaban, justo cuando vienen es fácil darles porque van rectas) y las raras. Ya tengo la capacidad de flechas al máximo.

Juegazo, no esperaba gran cosa pero me está gustando más que los anteriores incluso, será por el tema de no tener armas de fuego, la caza y el tema de ir ganando población. Le da como aire fresco al género.

Otra duda, ¿cómo entro en una cueva que está tapada con troncos en la parte noroeste del mapa? Hay un ? allí, pero no puedo ni romperlos con el garrote, ni quemarlos. Supongo que me faltará algún arma por desbloquear.



Yo lo ntenté de mil formad y nada...me acabé el juego con esa frustraccion,juegazo!
@Kubbatta En una misión se abre el acceso, no se puede entrar antes.
Tengo que revisarlo a ver,era tremendo buscar en internet y probar por todos lados y nada [carcajad]

Si era con mision tuve que entrar pues,pero no lo recuerdo [buuuaaaa]
¿Por qué no me han salido los créditos si creo que ya termné el juego? Lo último que hice fue:

Matar a la jefa de los del sol y a Ull, me salió una escena llegando al poblado con la niña y el bebé, pero luego volví a la aldea


En la info de la primera cueva tengo 11 de 13 viajes hechos, rombos amarillos. No sé si se refiere a las misiones y me quedan dos, pero no me aparece ninguna disponible ya....

Tengo todas las chozas mejoradas, y las mejoras que no son habilidades también. Sólo me quedan misiones naranjas, igual es que debo completarlas, pero pensaba que eran infinitas porque al completar algunas salen más.

Edit: Conseguido, hice unas secundarias y saltaron las 2 que faltaban (eran del mismo). Aún así he visto los créditos y me marca 12 de 13 misones principales completas, igual es un bug porque ahora sí que parecen todas terminadas.
He visto que está de oferta esta semana, con un precio casi similar, ¿vale la pena la edición normal o la apex? ¿Tiene algo de valía ese trío de misiones de la apex o me ahorro el dinero?
¿Dónde es esa oferta que comentas y a qué precio está?
Arsali escribió:¿Dónde es esa oferta que comentas y a qué precio está?


Son las ofertas de la semana, están hasta el lunes que viene.
Glutrail escribió:He visto que está de oferta esta semana, con un precio casi similar, ¿vale la pena la edición normal o la apex? ¿Tiene algo de valía ese trío de misiones de la apex o me ahorro el dinero?


Ostras el domingo estuve a punto de comprarlo en la tienda online por 39.99 euros y al final tenía dudas y no lo hice menos más!!
Ahora está por 23.99 , ahora si lo pillo pero que interesa la versión normal o la apex?
[*]LA LEYENDA DEL MAMUT:
3 misiones extra. Bebe de la copa del chamán para controlar al animal más grande de Oros, el todopoderoso mamut. Siente tu poder mientras pisoteas a los enemigos y defiendes tu manada frente a los humanos y otros animales.

[*]UNA NUEVA ARMA, EL GARROTE SHASTI SANGRIENTO: Un garrote de hueso y dientes manchado de sangre que esgrimió Ull, el temible líder de los udam.

[*]4 PAQUETES DE MEJORAS que ofrecen acceso anticipado a recursos raros y opciones de personalización únicas.

EL PAQUETE DIENTES DE SABLE: Acceso anticipado a pieles de animales para crear objetos + cambia una selección de tigres dientes de sable de Oros por los feroces dientes de sable Colmillo de Llama.

EL PAQUETE BÚHO: Acceso anticipado a recursos para crear objetos + decora tus armas con pintura tribal wenja única + cambia el aspecto de tu compañero búho, dale las plumas oscuras de una furiosa nube de tormenta.

EL PAQUETE MAMUT: Acceso anticipado a una receta que mejora la resistencia + cambia una selección de los mamuts de Oros por los misteriosos mamuts Espalda de Ceniza.

LA BOLSA DE BOMBAS: Acceso anticipado a 2 bolsas de aguijones extra para aumentar tus posibilidades de supervivencia.


No le veo mucha gracia a la APEX la verdad...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de pillar también. Le tenía muchas ganas ya que soy fan de la saga desde el 1. He pillado la normal que la APEX me parece que no trae nada interesante...
La APEX no aporta mucho, al final son elementos secundarios que si quieres puedes o no usarlos (yo por ejemplo no los use).
yo lo he pillado por 22 euros...no pensaba comprarlo, pero con el nuevo modo supervivencia q metieron me gusto mas...ya q si no lei q era muy facil...en el modo supervivencia el juego cambio por completo a mejor..
chavajimenez69 escribió:yo lo he pillado por 22 euros...no pensaba comprarlo, pero con el nuevo modo supervivencia q metieron me gusto mas...ya q si no lei q era muy facil...en el modo supervivencia el juego cambio por completo a mejor..


Yo también lo acabo de pillar pero no será muy difícil en modo supervivencia??
Me has picado y ahora que estoy al principio todavía estoy a tiempo de empezarlo. .
Snachovlc2 escribió:
chavajimenez69 escribió:yo lo he pillado por 22 euros...no pensaba comprarlo, pero con el nuevo modo supervivencia q metieron me gusto mas...ya q si no lei q era muy facil...en el modo supervivencia el juego cambio por completo a mejor..


Yo también lo acabo de pillar pero no será muy difícil en modo supervivencia??
Me has picado y ahora que estoy al principio todavía estoy a tiempo de empezarlo. .


yo q tu lo empezaba otra vez en supervivencia..es otro juego...ya lo veras..mejor i.a de animales y enemigos, etc..en el modo normal los animales t detectan muy cerca y encima se van corriendo apenas 10 metros..jeje en supervivencia todo es mas real..la fauna t detecta cn mas facilidad, los enemigos son mas agresivos y menos pasivos,la noche es noche de verdad..mas oscura y peligrosa, no hay tantos recursos , el frio en el norte afecta ahora de verdad,es mas dificil domar bestias y si mueren ya no puedes resucitarlas ,tienes q domar otra lo q es mas real, el buho ya no es una maquina d matar..algo q en elmodo normal si puede atacar..lo q hace muy facil el juego( esto lo he leido de varias personas en los foros q se quejan de q hacia el juego muy facil en ocasiones poder atacar cn el buho) tiene una nueva barra de resistencia q baja mas rapido si corres , peleas...tienes q dormir o comer para recuperarla y si se agota correras mas despacio y la salud se regenra mas despacio, las bestias domadas tb se cansan, se añade tension al arco ,se elimina el minimapa, cn la vision d cazador no ves a los animales depredadores salvo q esten muertos o se domado, y hay una opcion q yo no la escogi ...jeje, q te da la opcion de jugar con muerte permanente,es decir, q si mueres fin del juego..por suerte te deja desactivar esa opcion en el modo supervivencia xq ya seria demasiado..
Como dije, este far cry me parece un gran juego sobretodo en este modo

aparte aun jugando en modo supervivencia puedes cambiar en cualquier momento la dificultad general del juego(es decir el daño q puedes soportar tu y los enemigos y el q inflinges),facil,nomal,experto,...yo te recomiendo q juegues en experto, total lo puedes cambiar cuando quieras
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8