Far Cry New Dawn

1, 2, 3, 4, 57
pues con el mierda de final que tiene el 5 me parece hasta bien, porque fui todo el juego guay, y el final me dejo bajisimo xDDD

Tambien digo a los que hablan de reciclados y de mas, joder, pues no se como sera, pero lo sacan a 40 euros en vez de a 70, asi que no veo una locura si reciclan el mapa pero le dan otro rollo como paso con primal.

Por lo menos tienen la sensatez de saber que el precio no puede ser el de siempre, y eso es algo positivo, no se puede estar diciendo siempre solo lo malo y callando el resto
Son puntos suspensivos sanos
Normalmente los Far Cry Spin-Off no suelen incluir editor de mapas ni online.
Koolk escribió:Normalmente los Far Cry Spin-Off no suelen incluir editor de mapas ni online.

A mí el primal me encantó, a ver que tal este...si sale a ese precio caerá.
Si lo sacan a 40€ pueda que tenga un pase y les sea rentable. Si lo sacan a 70 a los 20 días lo tenemos a 30€ y no tendremos nuevo Farcry hasta dentro de 4-5 años. En cualquier caso, nadie lo pedía.

Mira que no tengo ninguna fe en Avalanche (aunque le tengo muchas ganas al Rage 2 tras lo bueno que me pareció el 1) pero muy mal tienen que hacerlo para no comerse con papas a este clon con 30 fps menos.
El fallo de este juego es no haber aprovechado el mapa para hacer un verdadero apocalipsis, mas a lo fallout o haber hecho una secuela espiritual del blood dragon, que sigue siendo de lo mas valorado por la comunidad.

A 40 pavos esta bien pero sale en fechas muy comprometidas, a poco despues del KH3 y Resident evil 2 y a unas pocas semanas del temido 22 de febrero donde salen 30000 juegos mas [+risas]

Este juego a mediados de marzo, con nada ahi a priori hubiera tenido mas rendimiento
Spardy escribió:El fallo de este juego es no haber aprovechado el mapa para hacer un verdadero apocalipsis, mas a lo fallout o haber hecho una secuela espiritual del blood dragon, que sigue siendo de lo mas valorado por la comunidad.

A 40 pavos esta bien pero sale en fechas muy comprometidas, a poco despues del KH3 y Resident evil 2 y a unas pocas semanas del temido 22 de febrero donde salen 30000 juegos mas [+risas]

Este juego a mediados de marzo, con nada ahi a priori hubiera tenido mas rendimiento

Hombre, a mediados de Marzo tenemos Sekiro o el mismo The Division 2.

Yo lo habría fijado para Enero o ya para antes de verano...
A la saca. Por mi como si sacan uno cada 2 meses, siempre son divertidos y más en coop.
El tono ese rosa hortera me encanta, postapocalíptico delirante, muy Far Cry.
Saldra a precio reducido al menos no? ¬_¬
Deberian de incluir fisicas real en los cuerpos. Como desmembramientos, lazeraciones y demas cosas. Vamos mucho mas gore. Porke acaba cansando tirar un misilaco y el cuerpo intacto
bluebeetle escribió:
Spardy escribió:El fallo de este juego es no haber aprovechado el mapa para hacer un verdadero apocalipsis, mas a lo fallout o haber hecho una secuela espiritual del blood dragon, que sigue siendo de lo mas valorado por la comunidad.

A 40 pavos esta bien pero sale en fechas muy comprometidas, a poco despues del KH3 y Resident evil 2 y a unas pocas semanas del temido 22 de febrero donde salen 30000 juegos mas [+risas]

Este juego a mediados de marzo, con nada ahi a priori hubiera tenido mas rendimiento

Hombre, a mediados de Marzo tenemos Sekiro o el mismo The Division 2.

Yo lo habría fijado para Enero o ya para antes de verano...


Para antes de verano se cruza con su competidor logico, Rage 2, del que posiblemente salga apaleado.

Creo que se han querido adelantar tanto a Rage que se han visto en un agujero negro de lanzamientos del que farcry new dawn quedara muy muy en lo hondo.

De todas formas, este farcry para lo que cambia (ya no por el uso del mapa), no tiene mucho sentido sacarlo ahora y creo que hace mas mal a la saga que bien. El farcry 5 ya dio sintomas de agotamiento extremo y de que la saga necesitaba como el comer un buen titulo con novedades frescas y cambios radicales con sus 2 o 3 anitos de desarrollo. Lo que fue AC origins a Assassins creed vamos, pero Ubisoft sigue empenada en quemar sus sagas.

Por supuesto que para el fan de farcry este juego le mole, pero no se, a mi me llamaba mucho mas la atencion el Farcry Primal, que al menos a priori ofrecia algo bastante mas diferente a lo que fue Farcry 4. Pero este new dawn, quitando la sierra y los colorines, que personalmente me parece un poco meh, no veo nada nada fresco. Un farcry siempre es bienvenido pero tampoco hay que pasarse.

Espero que cojan fuerzas para dar un salto con el 6, que lo necesitan, porque si no esta saga termina por irse a pique.
Yo es que no tengo claro si Rage 2 va a ser un Rage o un Just Cause con una skin post-apocaliptica, si es así preferiré New Dawn y por bastante.
Guanche1981 escribió:
Koolk escribió:Normalmente los Far Cry Spin-Off no suelen incluir editor de mapas ni online.

A mí el primal me encantó, a ver que tal este...si sale a ese precio caerá.

Far Cry Primal me gusta más que Far Cry 4. Este Far Cry nuevo lo pillaré en el próximo Black Friday junto con AC O.
Aquí un video de las comparaciones del mapeado de Far Cry 5 y Far Cry new dawn.

En amazon han bajado de 50€ a 45€,yo lo e reservado ya y asi ya me aseguro ese precio..si baja mas igualmente me bajara ami tambien

Far Cry New Dawn https://www.amazon.es/dp/B07L5VCRHD/ref ... iCbNZZNKM2
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo voy a comprar 2 unidades en la tienda de UBI asi con el descuento de 20% se queda a 36€ cada unidad con envio gratis. Creo que es una muy buena opcion.
Uno para mi y otro para un amigo ya que si no llegas a 60€ te cobran envio.
crazymontana77 escribió:Yo voy a comprar 2 unidades en la tienda de UBI asi con el descuento de 20% se queda a 36€ cada unidad con envio gratis. Creo que es una muy buena opcion.
Uno para mi y otro para un amigo ya que si no llegas a 60€ te cobran envio.


te lo cobran ya o cuando lo envian?nunca e pillado nada en la tienda de ubi
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hard.d escribió:
crazymontana77 escribió:Yo voy a comprar 2 unidades en la tienda de UBI asi con el descuento de 20% se queda a 36€ cada unidad con envio gratis. Creo que es una muy buena opcion.
Uno para mi y otro para un amigo ya que si no llegas a 60€ te cobran envio.


te lo cobran ya o cuando lo envian?nunca e pillado nada en la tienda de ubi


Lo cobran ya, pero con comprarlo 2 dias antes también vale, ademas son puntuales, te llega el dia de salida o hay veces que un dia antes.
crazymontana77 escribió:
hard.d escribió:
crazymontana77 escribió:Yo voy a comprar 2 unidades en la tienda de UBI asi con el descuento de 20% se queda a 36€ cada unidad con envio gratis. Creo que es una muy buena opcion.
Uno para mi y otro para un amigo ya que si no llegas a 60€ te cobran envio.


te lo cobran ya o cuando lo envian?nunca e pillado nada en la tienda de ubi


Lo cobran ya, pero con comprarlo 2 dias antes también vale, ademas son puntuales, te llega el dia de salida o hay veces que un dia antes.


Perfecto!gracias compañero!
Donde vivo seguro que lo ponen ha 39,90 € como barato, pero si espero a la Black Friday como en Far Cry 5, rebajará la hostia. Far Cry 5 me costó 23.50 €, luego lo subieron a 45 € actuales.

Al menos Far Cry New Dawn será tipo supervivencia con recursos limitados por primera vez. Lo que no creo que incluyan editor de mapas, los Spin-off no lo suelen hacer.
crazymontana77 escribió:Yo voy a comprar 2 unidades en la tienda de UBI asi con el descuento de 20% se queda a 36€ cada unidad con envio gratis. Creo que es una muy buena opcion.
Uno para mi y otro para un amigo ya que si no llegas a 60€ te cobran envio.


Yo he hecho lo mismo y he combinado con el trials rising que sale el mismo día y lo iba a querer si o si
Yo lo he comprado en ubisoft store por 36 € con el descuento y no me han cobrado los gastos de envío
A mí no me acaba de gustar. Excepto el arma que lanza discos y mata a más de uno a la vez que me ha hecho cierta gracia. La ambientación no...
pinkyvic escribió:A mí no me acaba de gustar. Excepto el arma que lanza discos y mata a más de uno a la vez que me ha hecho cierta gracia. La ambientación no...

Opino igual. Mucho colorido para un mundo post apocalíptico.
Y eso que la fórmula de los FC me gusta muchísimo, es de mis sagas favoritas. Desde que probé el 3 y gracias al Plus...me hice con todos y me los he ido pasando poco a poco. Pero reconozco que ya agotan la fórmula y cada vez se me hacen más pesados. Cuando los comienzo me agobio bastante porque no veo suficientes cambios, lo dejo y es luego cuando lo retomo meses después que me engancho de nuevo y, a veces, me saco el platino incluso como en el 4.

Pero sí, pensé que el loco de @Koolk otra vez estaba diciendo una de las suyas y tenía razón. Después del 5 vendría otro 'blood dragon' y así ha sido...

A mí no me gusta la ambientación postapocalíptica que han hecho...igual que no me gusta la del Primal [noop]

Veremos cuanto tarda de bajar de precio...2 semanas?
Fredy_ES escribió:
pinkyvic escribió:A mí no me acaba de gustar. Excepto el arma que lanza discos y mata a más de uno a la vez que me ha hecho cierta gracia. La ambientación no...

Opino igual. Mucho colorido para un mundo post apocalíptico.

pinkyvic escribió:A mí no me acaba de gustar. Excepto el arma que lanza discos y mata a más de uno a la vez que me ha hecho cierta gracia. La ambientación no...


No os gusta porque ambos habéis vivido en mundos post apocalípticos reales y sabéis que después de una bomba atómica tienen que haber escombros, paisaje áridos y fogatas por doquier con gente que son mas vagabundos que personas, no? Jajajaja. Lo digo sin mala intención, porque precisamente lo que me llama a mi es que tenga tanto color [carcajad]
A mi fue el primal el que no me gusto nada, apenas lo empecé a jugar y lo abandone bastante rápido. Los demás, mas o menos me han gustado prácticamente todos.
@klaim2003 Hombre pues un poco sí...para ser postapocalíptico es demasiado colorido jeje
Imagen

El rosa es motivo de disputa entre Ubisoft e id Software.

No me va el color cantoso, me decepcionó este mundo, pensé que era al estilo Mad Max elñ juego el modo ambiente, no colorines como si estuviéramos en carnavales, vamos a ver como será el juego al final. Primero probar, jugar, luego, juzgar.

@pinkyvic No conoces bien la empresa Ubisoft mucho por lo que veo, ajjajajajajajajaj. Era más predecible que nunca. ;)

¿Far Cry New Dawn reciclado de Far Cry 5? Director creativo responde.

A disfrutar del juego. ;)
Para los que os extrañáis de porqué, siendo un mundo post-apocalíptico, es tan colorido. Esta es la explicación que da Ubisoft. Copio y pego (fuente areajuones):

A primera vista, se diría que los diseñadores han tratado de darle un punto de vista distinto al apocalipsis. La razón por el contrario es que no es una decisión tomada plenamente desde el diseño, si no que se basaron en un fenómeno real para crear esa ambientación, explicado muy bien por Olivia Alexander, guionista y diseñadora: “Así que en realidad consultamos con un par de meteorólogos que se especializan en este tipo de clima”, dijo Alexander. “Ellos estudiaron principalmente los volcanes porque un evento catastrófico de un volcán también puede imitar los efectos geográficos de una lluvia nuclear, ya que hay muchas partículas en el aire y un cambio completo en el patrón del clima y cosas así“. “En nuestra investigación, descubrimos que 17 es un número muy específico, por lo tanto, New Dawn llegará 17 años después”, continuó Alexander. “Es porque, posiblemente, este es el momento en el que las cosas serían tan exuberantes. En el período de unos cinco a siete años, es cuando el mundo está pasando por un momento realmente difícil“
Según Alexander, 17 años después de una lluvia nuclear, el mundo experimentaría lo que se conoce como un Superbloom, que es básicamente una erupción de semillas latentes que convierten un paisaje desolado en un exuberante crecimiento vegetal y demás.

“Las flores en todas partes son el resultado de un fenómeno de la vida real que en realidad ocurre hoy en algunos desiertos en California”, dijo Alexander. “Creo que se llama Superbloom y la idea es que en los desiertos, después de largos y largos períodos sin lluvia, tienes este suelo, estos nutrientes y estas semillas que se secan y se quedan latentes“. “Durante este tiempo, el mundo se ve desolado”, dijo Alexander. “Está cubierto de arena y polvo y se ve desolado. Parece que no hay nada que pueda salir de eso … Entonces, cuando las cosas se aclaran y el sol y la lluvia regresan, esas semillas latentes vuelven a la vida “.

Después de aprender tanto sobre el Superbloom, Alexander decidió que sería el fenómeno perfecto para Far Cry New Dawn.
“Todo esto fue básicamente la tormenta perfecta para este escenario de New Dawn, la idea de que tienes todas estas flores, plantas y vida floreciendo, pero que debajo, aún puedes ver la ceniza y los restos“, dijo Alexander.
No creo las palabras de Ubisoft, alguien se copia esa idea de alguien y punto.
Mejor lo que han hecho que todo el mapa convertido en desierto a lo Mad Max o Fallout.
@RoberZamora88 totalmente de acuerdo, se agradece que no sea el mismo escenario desértico, sucio, feo y gris de siempre
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La naturaleza se abre camino muy rapido y 17 años es suficiente para inundar el mundo con su belleza, ha pasado en catástrofes y ha pasado en la creacion del mundo despues del big bang (ese comic sobre un hombre en cruz de madera no es cierto) y ademas los humanos usamos colores vivos para dar alegria a mundos muertos solo soportados por latir de la naturaleza.
Le tengo muchas ganas la verdad, aunque mi prometido le tiene más ganas aún.
Ya podían haber hecho alguna edición tipo primal
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nanetillo escribió:Le tengo muchas ganas la verdad, aunque mi prometido le tiene más ganas aún.
Ya podían haber hecho alguna edición tipo primal


Hay caja metalica en otros paises pero aqui no como siempre, todos los Amazon venden cajas metalicas que aqui jamas veremos, si las queremos toca pagar esos 5€ de mas en el envio.
Imagen
Y de donde es esa caja metálica?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nanetillo escribió:Y de donde es esa caja metálica?

Lo puse, todos los Amazon menos el de España
crazymontana77 escribió:
Nanetillo escribió:Y de donde es esa caja metálica?

Lo puse, todos los Amazon menos el de España

Cierto, peo la caja metálica sola no verdad? Bueno a ver si lA encuentro
Imagen

Se quejan que por lo que cuesta 45 €, el juego es muy corto.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/497 ... je49722693

Pues en mi caso, a esperar la Black Fraude.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Koolk escribió:Imagen

Se quejan que por lo que cuesta 45 €, el juego es muy corto.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/497 ... je49722693

Pues en mi caso, a esperar la Black Fraude.


En UBI a 35 un precio decente

@nanetillo Far Cry New Dawn Sammler Steelbook [Enthält kein Spiel] https://www.amazon.de/dp/B07MSVQLRC/ref ... tCbEZXA8Y2
crazymontana77 escribió:
Koolk escribió:Imagen

Se quejan que por lo que cuesta 45 €, el juego es muy corto.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/497 ... je49722693

Pues en mi caso, a esperar la Black Fraude.


En UBI a 35 un precio decente

@nanetillo Far Cry New Dawn Sammler Steelbook [Enthält kein Spiel] https://www.amazon.de/dp/B07MSVQLRC/ref ... tCbEZXA8Y2


No es por nada.

¿Cómo se le ocurre hacer un juego reciclado tan corto con ese mapa que tiene?

Jajajjaajjajajajajaj. Espero que no se convierta el Far Cry más corto de la historia.
Algunos de los que vienen a tirar mierda al juego compran PES y FIFA todos los años...de que estamos hablando [+risas] [+risas]


Yo tenia pensado comprarlo de salida...pero esperare a que baje de precio en 1 o 2 meses,el 5 me gusto mucho,fue lo que ms me engancho en la consola,luego ya quede con gusto de mas y me termine pasando los demas FC (3-4-Primal) este lo disfrutare de igual manera,no me importa si es el mismo mapa,mientras sea una historia diferente o continuacion en este caso.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Koolk escribió:
crazymontana77 escribió:
Koolk escribió:Imagen

Se quejan que por lo que cuesta 45 €, el juego es muy corto.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/497 ... je49722693

Pues en mi caso, a esperar la Black Fraude.


En UBI a 35 un precio decente

@nanetillo Far Cry New Dawn Sammler Steelbook [Enthält kein Spiel] https://www.amazon.de/dp/B07MSVQLRC/ref ... tCbEZXA8Y2


No es por nada.

¿Cómo se le ocurre hacer un juego reciclado tan corto con ese mapa que tiene?

Jajajjaajjajajajajaj. Espero que no se convierta el Far Cry más corto de la historia.


Se te ve el plumero hace meses, deja de hacer el ridiculo ya chiquilla
[a77"]
Koolk escribió:
crazymontana77 escribió:
En UBI a 35 un precio decente

@nanetillo Far Cry New Dawn Sammler Steelbook [Enthält kein Spiel] https://www.amazon.de/dp/B07MSVQLRC/ref ... tCbEZXA8Y2


No es por nada.

¿Cómo se le ocurre hacer un juego reciclado tan corto con ese mapa que tiene?

Jajajjaajjajajajajaj. Espero que no se convierta el Far Cry más corto de la historia.


Se te ve el plumero hace meses, deja de hacer el ridiculo ya chiquilla[/quote]

También se te ve lo listo que eres. Por favor.

No se com será el juego y ese dato dice mucho. El ridículo explíca cual es, por curiosidad, ejejjejee. [looco] [looco] [looco] [looco]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Koolk escribió:[a77"]
Koolk escribió:
crazymontana77 escribió:
En UBI a 35 un precio decente

@nanetillo Far Cry New Dawn Sammler Steelbook [Enthält kein Spiel] https://www.amazon.de/dp/B07MSVQLRC/ref ... tCbEZXA8Y2


No es por nada.

¿Cómo se le ocurre hacer un juego reciclado tan corto con ese mapa que tiene?

Jajajjaajjajajajajaj. Espero que no se convierta el Far Cry más corto de la historia.


Se te ve el plumero hace meses, deja de hacer el ridiculo ya chiquilla


También se te ve lo listo que eres. Por favor.

No se com será el juego y ese dato dice mucho. El ridículo explíca cual es, por curiosidad, ejejjejee. [looco] [looco] [looco] [looco][/quote]

Tu eres muy lista y ya lo sabes
Acaba Far cry 5, si lo haz hecho, pues acaba el 1, aunque tengas que usar la PS3 , pero saca el Platino. ¿Eh?

Si lo haz acabado, pues vuelve a empezar, a ver si se te quita esa ansias del New Dawn. Lo veo como que es el mismo perro pero de distinto collar. Lo bueno que tiene, que por primera vez, es importante guardar la munición.
Que pocas ganas le teneis al juego no? Esta cerca de su salida y nadie dice nada. A mi personalmente me encantó el 5 y le tengo ganas a este New Dawn... desde luego que ubisoft me tiene absolutamente ganado con todos sus juegos y la calidad de los mismos, ademas de una duracion extraordinaria en todos sus títulos.

Este si es cierto que lei que el mapa es mas pequeño que el del 5, pero van a incluir unas incursiones que llevan a atacar bases en otros mapas, ademas de la vertiente multijugador. Lo dicho, muchas ganas.
Por aquí ya lo hemos comprado en la tienda de Ubisoft, le tenemos muchas ganas
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57