Far Cry New Dawn

13, 4, 5, 6, 7
Vaya juego acaba de descubrir hoy, mi primer y único Far cry fue el "Primal", que me gustó mucho por cierto.

He visto este a 17€, buscar un poco sobre el sin spoilers grandes, y aunque se que viene del 5 por así decirlo, se diferencia bastante.

La verdad que le dado unas horas y me flipa, pero una barbaridad, el mundo es bellísimo y de los más vivos que visto nunca, en un rato pasa de todo, me han asaltado, he visto como un paseo de npc acababa en atraco, guerra e incendio que se esparcia por el campo, me han atacado animales salvajes, emboscado, he visto huir a gente de un pavo (si si de un pavo real xd), me caído en un pozo de agua trampa y casi me come una piraña gigante lo que fuera eso.....

Madre mía, ni 2 segundos sin que pase mil cosas, se siente verdaderamente vivisimo el juego.

Luego me encanta el sistema de mejora de base, armas por nivel, farmeo, looteo y la exploración es buenísima, los vehículos me encantan, aunque no estoy acostumbrado a conducir en juegos de primera persona y con coches me cuesta ver y me estoño xd, el sidecar con el perro al lado.... [sonrisa]

Abemus juegazo, sorpreson para mi.



PD:
Os leo de algo online, hay algo que solo y exclusivamente se haga online?
@Zyan

No tiene multijugador como tal,creo que solo tiene 1 trofeo co-op por si mal no recuerdo.

A mi igual me gusto,pero yo vengo de jugar todos los FC existentes,soy muy fans de la saga tanto que ya extraño que anuncien otro. [buuuaaaa]
lucer1 escribió:Hay alguien todavia para hacer el trofeo en cooperativo? Saludos


Este fin de semana, si estás disponible, podemos probar de hacero¡lo :)
uRBe escribió:
lucer1 escribió:Hay alguien todavia para hacer el trofeo en cooperativo? Saludos


Este fin de semana, si estás disponible, podemos probar de hacero¡lo :)


Ok perfecto. Estamos en contacto.

Saludos
Que juegazo madre mía!!

Si alguien se quiere sacar el trofeo online ese me mande tambien un privado por aquí. [oki]
Os he mandado privado a los que quereis sacar el trofeo online.

Saludos
Recién lo compré esta semana y me está gustando mucho
Por si alguien quiere hacer el trofeo online, esta tarde estaré dándole caña
Mandarme invitación :) y le damos fuerte a esos salteadores XD XD ratataaaa
SAKUYA escribió:Recién lo compré esta semana y me está gustando mucho
Por si alguien quiere hacer el trofeo online, esta tarde estaré dándole caña
Mandarme invitación :) y le damos fuerte a esos salteadores XD XD ratataaaa

Te acabo de agregar como amigo.

Yo pretendo sacarlo cuanto antes que es el último que me falta :D
Hola, si alguien necesita sacar el trofeo de las expediciones, nos podemos ayudar mutuamente, o puedo echar una mano si a alguien le falta.

Mi id es cannabina

Un saludo a todos
Thor odison escribió:Hola, si alguien necesita sacar el trofeo de las expediciones, nos podemos ayudar mutuamente, o puedo echar una mano si a alguien le falta.

Mi id es cannabina

Un saludo a todos


Te agrego esta tarde, que solo me queda ese trofeo.

Id: urbe

[beer]
No es jodida ni nada la penúltima misión....
Hola, acabo de terminar FC5. ¿Este cambia un poquito la fórmula? Entiendo que continuará la historia del 5, pero meterme de lleno, en otro fc...no sé si debería descansar algo.
Spannerr escribió:Hola, acabo de terminar FC5. ¿Este cambia un poquito la fórmula? Entiendo que continuará la historia del 5, pero meterme de lleno, en otro fc...no sé si debería descansar algo.


Yo se lo daría. XD
Ostias no sabia que habia continuacion al 5? Me acbao de enterar jajajajajajja no soy trol os lo aseguro, cuando coño salio este juego?

Estoy leyendo mucho de online es solo para jugar cooperativo? No se puede jugar solamente un jugador?
El fc5 me decepcionó, me lo pasé y tal, pero prefiero el primal a ese... y pensaba que el new dawn era una especie de "Lost legacy" pero por comentarios de más arriba parece que es algo más que eso...

Me equivoqué con este juego y me lo estoy perdiendo??
Spannerr escribió:@juanfcm_1992 descanso?


Si tienes hambre de más FC después del 5 puede ser una buena opción. Pero si llegaste al final del 5 un poco cansado de mecánicas mejor date un respiro. Yo llegué algo saturado, la última "mecánica" de la última región, la del noroeste, me dejó frito. Y no creo que le dé a New Dawn por las críticas que he ido leyendo... tú mismo!
Hola, alguien para hacer el trofeo coop?
pinkyvic escribió:
Spannerr escribió:@juanfcm_1992 descanso?


Si tienes hambre de más FC después del 5 puede ser una buena opción. Pero si llegaste al final del 5 un poco cansado de mecánicas mejor date un respiro. Yo llegué algo saturado, la última "mecánica" de la última región, la del noroeste, me dejó frito. Y no creo que le dé a New Dawn por las críticas que he ido leyendo... tú mismo!


Pues no se que decirte, a mi gustandome mucho los far cry hay ciertas cosas del 5 que me rayaron. Y este que no tenia mucha espectativa me gusto mucho mas que el 5, es mas, me jode que sea cortito y no tenga la embergadura que tiene el 5, porque me parece que esta por encima xD

Si al menos le hubieran puesto partida plus como al 5, habria sido un buen punto
Zyan escribió:Vaya juego acaba de descubrir hoy, mi primer y único Far cry fue el "Primal", que me gustó mucho por cierto.

He visto este a 17€, buscar un poco sobre el sin spoilers grandes, y aunque se que viene del 5 por así decirlo, se diferencia bastante.

La verdad que le dado unas horas y me flipa, pero una barbaridad, el mundo es bellísimo y de los más vivos que visto nunca, en un rato pasa de todo, me han asaltado, he visto como un paseo de npc acababa en atraco, guerra e incendio que se esparcia por el campo, me han atacado animales salvajes, emboscado, he visto huir a gente de un pavo (si si de un pavo real xd), me caído en un pozo de agua trampa y casi me come una piraña gigante lo que fuera eso.....

Madre mía, ni 2 segundos sin que pase mil cosas, se siente verdaderamente vivisimo el juego.

Luego me encanta el sistema de mejora de base, armas por nivel, farmeo, looteo y la exploración es buenísima, los vehículos me encantan, aunque no estoy acostumbrado a conducir en juegos de primera persona y con coches me cuesta ver y me estoño xd, el sidecar con el perro al lado.... [sonrisa]

Abemus juegazo, sorpreson para mi.



PD:
Os leo de algo online, hay algo que solo y exclusivamente se haga online?


Por alguna razón, te va los Far Cry Spin off. Todos son buenos.

Vamos haber como será de bonito el ambiente del Far Cry 6.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de termlnar el 5 y me quedé con ganas de más. Me he puesto con éste y, de momento, me está gustando más.

Lo veo más pulido técnicamente, más bonito artísticamente, con menos paja...
Es más pulido, hasta la banda sonora es mejor. Cuando lo pases del todo el juego, te darás cuetna que Far cry 5 es mejor en general, ya lo descubrir´sa.
Alguien para el trofeo cooperativo?

En PS5 no salen las comunidades que seria el sitio logico para preguntar
Señor M escribió:Alguien para el trofeo cooperativo?

En PS5 no salen las comunidades que seria el sitio logico para preguntar


Buenas, yo busco tambien alguien para hacer el trofeo coop, mi ID : JoSePr0 ( lo ultimo un cero)

Un saludo.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo busco a alguien para probar el coop. No me importa sacar el trofeo pero me molaría jugar más. Avisadme si os interesa.

Por cierto, me está encantando !!!!
Hola alguien me podria ayudar con el trofeo cooperativo de far cry new dawn??
Si estais interesados enviadme un mensaje.

Gracias
Hola, alguien me podría ayudar con la última misión? Se me atraganta con tanto enemigo :/
Buenas.

Alguien para realizar el trofeo de 3 misiones cooperativas? Tengo reservada 3 expediciones en fácil para terminar en 15 minutos.
Hola, busco compañero para hacer el trofeo coop.

((CONSEGUIDO))

Un saludo!
Kailovic escribió:Hola, busco compañero para hacer el trofeo coop, si alguien se anima mi Id es Kailovic

Un saludo!


Yo me animaría a jugar en coop, pero pasando de trofeos. ¿Tienes intención de seguir jugando y disfrutarlo en coop o hasta que salte?
Yo también busco alguien para hacer las 3 misiones cooperativas, ya tengo el resto finalizado. Si alguien le interesa, que me agregue y lo hacemos en un momento
Buenas Necesito Alguien para hacer el trofeo Coop Agreguen Id: Jose_RR98
Buenas gente también necesito a alguien para hacer el trofeo cooperativo. Gracias compañeros. @JoseRR98 si no lo tienes podemos ayudarnos
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7