Far Cry New Dawn

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo desde la ultima vez prefiero hacerlo en tienda mejor vas el día del lanzamiento y listo.
@amane_kurosaki

llame al servicio al cliente preguntando que pasa y aun no recibo respuesta...ultima vez que hago la preventa [360º] [360º] igual estoy jugando otras cosas,me puedo esperar pero no debiera ser asi si uno hace reserva --
Por fin he podido empezarlo esta mañana. Mañana domingo le echaré más tiempo, pero de entrada me está gustando.
Creo que Primal me gustó más porque se salía más de la saga principal.

Pero vamos.. que si te mola la saga este juego te va a gustar también. [ok]
Recogido en tienda con cambiazo, no me pidieron juego. Mañana espero poder empezar a darle.
Jsuarez escribió:Los que ya lo tenéis...¿qué tal? ¿Esos "fallos de programación" que dicen en los análisis son graves? Me estoy acabando el wolfenstein y luego pretendía ir a por este. El 5 la verdad que me gustó bastante, así que si es más de lo mismo para mí es un punto positivo.


He terminado el capítulo 1, tuve que cargar un punto de control porque se atasco una misión y no salían los enemigos. Por lo demás no le he encontrado nada más, salvo algunas animaciones un poco raras de enemigos al morir.

Lo que si me está gustando es que la historia está más ilada que en el primero.
Me encanta la música del menu.
Ayer me pasé por un game y vi que tienen para este juego la promo esa de llevando dos juegos te dan 10 euros adicionales.

Y os pido más respeto para los compañeros, vuestras opiniones sobre que hace uno con el juego y cuando lo compra no aporta nada y no les interesa a nadie.
Yo lo hice ayer el cambiazo porque me mandaron un correo con el plan renové y la oferta es la valoración de los dos juegos menos 15€ adicionales no 10 como comentas compañero


OsoDeLasCavernas escribió:Ayer me pasé por un game y vi que tienen para este juego la promo esa de llevando dos juegos te dan 10 euros adicionales.

Y os pido más respeto para los compañeros, vuestras opiniones sobre que hace uno con el juego y cuando lo compra no aporta nada y no les interesa a nadie.
@atienza Muchas gracias por la corrección compañero. Estaba viendo lo del plan renove y justo llegaron a atenderme, no leí bien entonces. Pues si dan 15 ya es para pensárselo, a ver si los compañeros que lo están jugando siguen dando impresiones.
por que vale este juego 30 euros? el 5 me encanto y este ha caido con cambiazo. dura poco o pq vale tan poco?
Yo estoy con la duda de comprarlo ya que el 5 no me acabó de convencer (el agobio de los santitos por todas partes). Sin embargo, el tercero y el cuarto me encantaron.
shevita07 escribió:por que vale este juego 30 euros? el 5 me encanto y este ha caido con cambiazo. dura poco o pq vale tan poco?


Entiendo que han aprovechado gran parte del 5 y de ahí que el desarrollo haya sido me os costoso. La duración "parece" que se será algo menos que el 5.
shevita07 escribió:por que vale este juego 30 euros? el 5 me encanto y este ha caido con cambiazo. dura poco o pq vale tan poco?

Pues porque es un DLC más que un juego perse
shevita07 escribió:por que vale este juego 30 euros? el 5 me encanto y este ha caido con cambiazo. dura poco o pq vale tan poco?


Una expansión independiente que no necesitas tener el 5 por eso vale menos. Eso sí 30€ en MM por qué en GAME son 45€ sin plan Renove ni nada.
Si vamos a empezar a llamar DLCs a todas las secuelas.... :o :o :o
He viste un vídeo comparando los paisajes y bueno aunque es el mismo mapa no me ha parecido tan descarado el copia y pega .
Me chirria más el resto del conjunto que no es que sea igual que el 5 si no igual al 3, parece que llevo jugando al mismo juego 7 años .

En mi opinión esta saga necesita un reboot total.
Sonidos,hud, animaciones , estilo de los gráficos vamos tirar la cosa y construir otra .
Llevo 3 horas jugando a la versión de OneX y es una pasada, divertido y con muchas cosas que hacer, me está gustando muchísimo.
@OsoDeLasCavernas Que la gente comente lo que le de la gana. En tu caso has hecho un comentario y era erróneo. Yo podría decirte que también que te informes bien antes de hablar y que no aporta nada. Pero no lo digo.
Si Far Cry New Dawn sale antes que el 5 se llevaria mucha mejor nota. Me parece muy injusto las notas que se le han dado. Es un juegazo!
XEstebanEdgeX escribió:Si vamos a empezar a llamar DLCs a todas las secuelas.... :o :o :o


Esto es una expansion del 5 un poco mas larga de lo habitual que se vende independiente. Tiene mas cosas de un DLC que de un FC6 que seria una secuela.
@Tmac_1 Pero lo estás jugando? Siempre se dice la misma estupidez del DLC. Un DLC de un juego suelen ser un par de misiones como mucho. No exageremos. Se decía lo mismo de Primal y era más o menos la mitad de FC4.

Eso no es un DLC.
Ayer por fin le pude echar dos horas y la verdad que me gustó bastante. A pesar de ser el mismo mapa sí que se nota el paso del tiempo y el efecto del holocausto nuclear y una cosa que me gustó mucho es que, como en el 5, cuando vas hacer un una misión (ya sea secundaria o principal) por el camino te encuentras un montón de tareas aleatorias que hacer y al final te lías y se te pasa el tiempo volando.

También me ha gustado mucho que se haya potenciado lo de los alijos secretos y que ahora para completar una ubicación debes encontrar un número determinado de un suministro en concreto. Al igual que lo de ir mejorando Prosperity para mejorar armas y al personaje, le da un plus. Lo de poder reiniciar los puestos enemigos es otro punto a su favor.

Al seguir la historia del 5, ves que ha ido pasando con los personajes y hay muchas referencias. Genial.
Esque lo q mola es q al haber jugado al 5 cuando ves los sitios y los recuerdas y flipas como se nota el cambio..ademas de q el mismo juego ya te hace ir en misiones a esos sitios q tu ta mas has visitado en el 5 para q puedas ver ese cambio..ami me esta encantando..

Por cierto..alguien a echo alguna mision de expedicion?aun no las e probado
Pues la verdad sabia que era un farcry, pero no las tenia todas conmigo.

Y la verdad que me esta encantando y dando muchas horas de vicio.

Me parece un acierto el tema de las dificultades en bases y así. Por ahora no se me esta haciendo nada repetitivo. Las expediciones también muy muy bien. Son zonas que no están en el mapeado y también tiene niveles como las bases.

Lo único la caza la han relegado a algo secundario. Las pieles solo valen para conseguir recursos.

Estoy igual que con el farcry 5, no tengo amigos con el juego para sacar el trofeo del cooperativo. Si alguien esta igual y quiere sacarlo me puede agregar, ark83 es mi id. Tambien me falta el trofeo cooperativo del farcry 5 por si tambien quiere sacárselo alguien jeje.
Frasier Crane escribió:@Tmac_1 Pero lo estás jugando? Siempre se dice la misma estupidez del DLC. Un DLC de un juego suelen ser un par de misiones como mucho. No exageremos. Se decía lo mismo de Primal y era más o menos la mitad de FC4.

Eso no es un DLC.


Que parte de no has entendido de que este Far cry es una expansion larga del 5 que se vende independiente?
El juego cuesta 20 euros menos que cuando salio el 5 no porque Ubi se haya vuelto una ONG.
@Tmac_1 Pues eso. Que es un juego corto. No una expansión o un DLC. Quizás has dicho eso, pero te expresas tan mal que no lo he entiendido.
Frasier Crane escribió:@OsoDeLasCavernas Que la gente comente lo que le de la gana. En tu caso has hecho un comentario y era erróneo. Yo podría decirte que también que te informes bien antes de hablar y que no aporta nada. Pero no lo digo.


Ya has visto que han comentado lo que le han dado la gana y han tenido que venir a moderar. Sí, erróneo por 5 euros que no leí bien porque me atendieron y como siempre es de diez euros lo que te dan lo di por entendido y aprecié que el compañero me corrigiera. Ese error mío dio como consecuencia que el compañero lo dijera como es así que ya he aportado mucho más que tú diciendo que la gente comente lo que quiera, claro que se puede hacer pero con respeto que es lo que he pedido y parece ser que tú no estás por la labor. Vamos a hablar del juego si te parece que es lo que interesa y si tienes algo más que añadir si gustas me lo dices en privado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En esta entrega vuelven las cinematicas en pirmera persona cada vez que vas a iniciar una mision principal, como pasaba en el 3 y en el 4, y que disminuyeron hasta casi desaparecer en el 5?

O en ese aspecto pasa lo mismo que en el 5?
Capitulo 1 acabado!!!Cuanto mas juego mas me gusta..
Ahora en el cap2 me han dicho q tengo q traer a
Joseph Seed que el cabron a creado el Nuevo Eden


[toctoc]
Es un pasote, cuanto mas juego mas ganas tengo.
Como acompañante Timber es la puta caña...mejorado te va marcando todos los suministros y matando es una maquina
hard.d escribió:Como acompañante Timber es la puta caña...mejorado te va marcando todos los suministros y matando es una maquina


Yo es el único que utilizo jaja
me ha hecho gracia este video, lo que las compañias pueden hacer con los años , vaya timo , https://www.youtube.com/watch?v=rUdUpgJZTpQ [+risas] [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:me ha hecho gracia este video, lo que las compañias pueden hacer con los años , vaya timo , https://www.youtube.com/watch?v=rUdUpgJZTpQ [+risas] [+risas]


Madre mia! No lo habia visto hasta ahora!
Que verguenza! Y me imagino que este nuevo far cry sigue la tonica del 5 en este sentido no?

Nulas fisicas y demas...
Me está encantando y me trae muy buenos recuerdos de Far Cry 5 a la vez. Por cierto, muy curioso el modo foto, con una cámara en 3ª persona que te hace imaginar cómo sería el juego así.
Tengo pensado comprarlo, en estos días os ha salido algún bug puñetero jode experiencia jugable? Es que no me fío nada de los Far Cry de lanzamiento pero joder, son divertidísimos. Gracias.
McMiller escribió:Tengo pensado comprarlo, en estos días os ha salido algún bug puñetero jode experiencia jugable? Es que no me fío nada de los Far Cry de lanzamiento pero joder, son divertidísimos. Gracias.


En más de 12 horas jugadas ni un bug ni cosas raras todo perfecto.
Yo tampoco he sufrido ningún bug por ahora , y he jugado bastante.

Por cierto, que maravilla de juego, adictivo y divertidísimo. Me encantan las búsquedas de tesoros, como cada ubicación tiene su historia y ambientación propias, muchas además con referencias además a los eventos del fc5. Se nota que han hecho el juego con mimo y cariño. Una maravilla
amane_kurosaki escribió:
hard.d escribió:Como acompañante Timber es la puta caña...mejorado te va marcando todos los suministros y matando es una maquina


Yo es el único que utilizo jaja

Yo también.
Te marca a los enemigos y los objetos a recoger.
Yo estoy in love con la moto unicornio del DLC, anda que no mola atropellar malos con el cuerno [qmparto]
A mi me esta gustado bastante, que siga la historia del 5 me parece una maravilla.
pasnake escribió:me ha hecho gracia este video, lo que las compañias pueden hacer con los años , vaya timo , https://www.youtube.com/watch?v=rUdUpgJZTpQ [+risas] [+risas]



Jajaja vamos que en este video podemos ver que GTA V es una mierda comparado con el 4,dios que estafados estamos...ire a devolver mi dinero,mira que sacar un juego PEOR que el anterior...GTA V no vale un peso ..

https://youtu.be/GWVtZJo-HqI
La inteligencia artificial es igual qué en el 5 o han mejorado?
@jolupo123 Yo no noto ninguna diferencia.
Alguien para jugar las expediciones? Es que no veo para que me busque a alguien aleatorio.. la verdad que me parece una cagada si no hay esta opcion, alguien me lo aclara? Gracias!

Agregadme a R12D13
Forajidosiempre escribió:Alguien para jugar las expediciones? Es que no veo para que me busque a alguien aleatorio.. la verdad que me parece una cagada si no hay esta opcion, alguien me lo aclara? Gracias!

Agregadme a R12D13


No hay matchmaking solo se puede jugar invitando a alguien que también tenga el juego.
pasnake escribió:me ha hecho gracia este video, lo que las compañias pueden hacer con los años , vaya timo , https://www.youtube.com/watch?v=rUdUpgJZTpQ [+risas] [+risas]


¿Pero como le dais audiencia y pasta a sujetos como este, que solo viven de crear polémica y de aborregaros como ovejas? [carcajad]

#TheCancer.
Edutaker escribió:
pasnake escribió:me ha hecho gracia este video, lo que las compañias pueden hacer con los años , vaya timo , https://www.youtube.com/watch?v=rUdUpgJZTpQ [+risas] [+risas]


¿Pero como le dais audiencia y pasta a sujetos como este, que solo viven de crear polémica y de aborregaros como ovejas? [carcajad]

#TheCancer.


no se ni quien es, estaba viendo videos youtube y me llamó la atencion ese video, nada mas ,

Por cierto quien es el chaval que vive de la polemica?
pasnake escribió:Por cierto quien es el chaval que vive de la polemica?


Alguien que es mejor ni nombrarlo ni darle publicidad.
Un señor que tiene potencia pero no pelo. Se habrá quedado así de decir tantas sandeces, por decirlo de manera suave.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7