Far Cry New Dawn

1, 2, 3, 4, 57
Han puesto cambiazo en Mediamarkt por 29,90 euros. Este precio de salida ya me parece más adecuado, estoy pensando en pillar un juego tipo DJ Hero de Ps3 en Game por 0,50 euros, y pillarlo.
Me gustó mucho el FAR CRY 5. No lo exprimí, me ceñí a la historia y hacer el cabra un poco por ahí, pero me pareció súper divertido.
alfaroingles escribió:Han puesto cambiazo en Mediamarkt por 29,90 euros. Este precio de salida ya me parece más adecuado, estoy pensando en pillar un juego tipo DJ Hero de Ps3 en Game por 0,50 euros, y pillarlo.
Me gustó mucho el FAR CRY 5. No lo exprimí, me ceñí a la historia y hacer el cabra un poco por ahí, pero me pareció súper divertido.

Por que tan barato desde un inicio?
No me esperaba este cambiazo, que buen precio. Una duda. Tengo pensado reservarlo para recogida en tienda, pero sale recogida en 8-10 laborables. Pero lo tendria el dia de salida, que es el 15 de febrero, no? Alguien que haya reservado antes me alumbra? Gracias!
Forajidosiempre escribió:No me esperaba este cambiazo, que buen precio. Una duda. Tengo pensado reservarlo para recogida en tienda, pero sale recogida en 8-10 laborables. Pero lo tendria el dia de salida, que es el 15 de febrero, no? Alguien que haya reservado antes me alumbra? Gracias!


Sólo te digo una cosa. Si quieres hacer el cambiazo, resérvalo en tienda mejor
@pinkyvic pues tienes toda la razon , mañana mismo lo reservo en tienda y me aseguro tenerlo el dia 15, haber si de casualidad llega antes!

Por cierto, sabeis si valen juegos de ps3 o otras plataformas? Que de ps4 no tengo ninguno malillo para dar...
Forajidosiempre escribió:@pinkyvic pues tienes toda la razon , mañana mismo lo reservo en tienda y me aseguro tenerlo el dia 15, haber si de casualidad llega antes!

Por cierto, sabeis si valen juegos de ps3 o otras plataformas? Que de ps4 no tengo ninguno malillo para dar...


Si, no te preocupes. Yo siempre entrego de PS3 que tengo alguno malillo todavía. Incluso creo que, al menos en otros cambiazos, también se podía llevar de psp, nds...Lo debe indicar en las especificaciones del cambiazo
@pinkyvic muchas gracias! Pues nada, ya queda menos para darle caña.. menudos meses vienen de desembolso, pero con estos cambiazos se hace menos doloroso jejej
Ya tenemos los trofeos!! [uzi] [uzi]

Logros y Trofeos Far Cry New Dawn – Bronce I

Prosperity en estado puro: Por hacer que Carmina vuelva con su madre en Prosperity (Anfitrión)
Un grácil retorno: Por recuperar el prototipo de arma Grace y dar la bienvenida a Prosperity (Anfitrión)
Recuperando la mercancía: Por devolver el valioso material a Selene (Anfitrión)
La Reunión: Por reunir a Nick Rye, Carmina y Kim (Anfitrión)
Retirada expeditiva: Por completar una expedición y expulsar salteadores de una fortaleza
Explorador de honor: Por conseguir información 10 veces de los exploradores de Habipedia (Anfitrión)
Me lo quedo: Por saquear una entrega de suministros de Salteadores
Recolector: Por recolectar 15 plantas en el condado de Hope
Reducir, Reutilizar, Reciclar: Por saquear un puesto (Anfitrión)
A buen hogar, buena pieza: Por mejorar las infraestructuras de Prosperity con piezas adecuadas (Anfitrión)
Sidecar canino: Por usar un vehículo con Timber por 5 minutos.
Oro blanco: Por requisar un camión cisterna de etanol y llevarlo a uno de tus puestos
Quien lo encuentra te lo queda: Por completar 3 misiones búsqueda del tesoro (Anfitrión)
En custodia: Por forzar 5 cajas fuertes
¿Es muy grave, doc? Por fabricar 10 botiquines
Matar o morir: Por matar un animal monstruoso
El secreto del Paladín: Por conseguir el atuendo de Sam Fisher (expedición Avión del gobierno estrellado)
Audiófilo: Por conseguir todos los reproductores MP3 (Anfitrión)
Mi pequeña fortaleza: Por construir todas las mejoras

Logros y Trofeos Far Cry New Dawn – Bronce II

Desollador nato: Por despellejar un animal de cada tipo del condado de Hope
Fabricante de armas: Por fabricar 3 armas
Hazte con todos: Por pescar todos los tipos de peces del condado de Hope
El puerco amigo del hombre: Por reclutar a Horacio
¡Puf! Por usar tres granadas de humo
¡Es superefectivo!: Por disparar un ejecutor en la cabeza usando munición perforante
Sin colega no hay viaje: Por completar 3 expediciones en cooperativo
Con improvisación y alevosía: Por matar 25 enemigos (cualquier tipo de eliminación)
Asesino de élite: Por matar un ejecutor
Así se hace, capi: Por matar 5 enemigos lanzando el escudo
Perdón por la insistencia: Por comprar nivel 5 de talento acumulable
¡Volad, insensatos! Por volar con el avión sin alas
Cortarrollos: Por matar 10 camorristas con lanzasierras
Casco no retornable: Por quitar el casco a un enemigo de un ataque cuerpo a cuerpo cargado
La ira lleva al odio: Por eliminar 10 enemigos con 1 activación de Ira
Eh, papa, mira esto: Por hacer una eliminación aérea con un Salto de Fe
Me sobran los talentos: Por desbloquear todos los talentos, su primer nivel
Trampolín: Por sobrevivir a una caída de 30 metros usando solo un Salto de Fe

Logros y Trofeos Far Cry New Dawn – Plata

En segundo lugar, estos son los 10 Trofeos de Plata del juego:

Prosperando: Por mejorar y asegurar Prosperity (Anfitrión)
Regreso al Edén: Por devolver al Padre al Nuevo Edén (Anfitrión)
Resuelve problemas: Por vencer a las gemelas y resolver el problema del condado de Hope (Anfitrión)
Vacantes ocupadas: Por reclutar todos los pistoleros a sueldo (Anfitrión)
Años mozos: Por localizar todos los puntos de fotografías preciadas y ver cómo era Hope (Anfitrión)
Ninja puro: Por liberar un puesto nivel 3 sin ser detectado
Todas tus bases: Por liberar todos los puestos en nivel 3
Cuenta la leyenda… Por fabricar un arma o vehículo legendarios
Arquería: experto: Por matar un enemigo con una flecha básica a más de 100 metros
Al grano: Por rematar un ejecutor con bayoneta

Logros y Trofeos Far Cry New Dawn – Oro

El fin del Edén: Por decidir sobre el destino del Padre (Anfitrión)
A la carretera: Por completar 7 expediciones únicas en dificultad 3

Logros y Trofeos Far Cry New Dawn – Platino

Trofeo de Platino: Por conseguir todos los trofeos anteriores
Forajidosiempre escribió:@pinkyvic pues tienes toda la razon , mañana mismo lo reservo en tienda y me aseguro tenerlo el dia 15, haber si de casualidad llega antes!

Por cierto, sabeis si valen juegos de ps3 o otras plataformas? Que de ps4 no tengo ninguno malillo para dar...


Te vas al Game y suele haber juegos de la PSP a 0,50€ yo la última vez cogí unos 4 para los siguientes cambiazos [carcajad]
El DLC de GAME son solo skins/apariencias? Por qué de ser así me iría de cabeza a por el cambiazo en media markt. Gracias.
Ubistore ya me ha enviado el juego, acabo de recibir el email :)
Solo comentar que los juegos del cambiazo va a juegaterapia....por lo de entregar juegos mierda y tal.
Nadie esta obligado a entregar un juego decente, pero la cantidad de fifa y pes que hay en juegaterapia, tela.
ark83 escribió:Solo comentar que los juegos del cambiazo va a juegaterapia....por lo de entregar juegos mierda y tal.
Nadie esta obligado a entregar un juego decente, pero la cantidad de fifa y pes que hay en juegaterapia, tela.


Seguramente gran parte vayan ahí pero en mi MM he visto en las cestas juegos malotes procedentes de cambiazos rollo Fifa 15, etc...por 0,50€

@ark83 Y pensándolo bien, o no. Seguro que si les llevas un qué sé yo...Red Dead lo ponen a la venta en las cestas éstas que te digo a 30€ o más.

Lo que más rabia me genera es que seamos nosotros los consumidores de a pie que ganamos sueldos mileuristas los que tengamos que preocuparnos por los juegos que llegan a Juegaterapia.

MM podría enviar un carro lleno de novedades sin despeinarse. Vale, quizás es una actitud poco empática por mi parte pero quién es el más egoísta el que no da un duro teniendo mucho o el pobre que curra de sol a sol ganando 1000 euros y no da nada?

Y así con todo. Siempre se recurre al de abajo. Los de arriba bien cargados de dinerito
Ya escarmente con Far Cry 5 comprando y jugando el día de lanzamiento por bastantes bugs jode experiencia jugable. Por ejemplo misiones que no se daban por completadas.

Consideráis que es buena idea comprarlo de lanzamiento? Gracias.
Lo reservé el domingo pasado en media markt con el cambiazo para recoger en tienda, concretamente en diagonal mar de barcelona. Pues el caso es que ponia entrega en 5-6 dis laborables, y ahora ya en la web pone recogida no disponible.. y en la factura aparece que lo recogeria del 18 al 25 sino me equivoco.

El metro exodus si que sale recoger este dia 15, pero el far cry nose que problemas estan teniendo, si ayer desaparecio el de ps4 y salia precio 311€.. alguien que este en mi misma situacion?
¿Hay algún análisis por ahí o aún es pronto?
Jsuarez escribió:¿Hay algún análisis por ahí o aún es pronto?


Mañana a las 12:00 se levanta el embargo de prensa.
Me vengo para acá con vuestro permiso, que en la otra acera (XBOX) está el hilo muy muy parado.

Tengo unas ganas tremendas de este New Dawn, como buen fan de la saga y encantándome el 5, si encima le sumamos la ambientación postapocalíptica a lo Mad Max y alguna que otra novedad que han incluído (ese toque RPG) estoy deseando ponerle la mano encima. Lo he reservado hoy en Game ya que tengo bastante saldo acumulado y me va a salir por apenas 15€, con la cantidad de horas que le echo a estos juego lo voy a amortizar de sobra. A ver mañana los análisis. Ya podría adelantarse :P

Saludos!
Ya lo tengo comprado,se ''supone'' que mañana lo retiro,si me da tiempo,pensaba comprarlo en 2 meses pero lo pille ahora,espero que sea igual de bueno que el 5.
En 3djuegos un 7,5.

En mi opinion el texto del analisis y la nota no concuerdan. Leyendo el texto parece un juego de 8,5.

A falta de probarlo me ha gustado lo que he leido.
ark83 escribió:En 3djuegos un 7,5.

En mi opinion el texto del analisis y la nota no concuerdan. Leyendo el texto parece un juego de 8,5.

A falta de probarlo me ha gustado lo que he leido.



Vaya pues un 7,5 es una nota mediocrilla para ellos.
Deseando pillarlo mañana por esos 30€ del cambiazo :D
ark83 escribió:En 3djuegos un 7,5.

En mi opinion el texto del analisis y la nota no concuerdan. Leyendo el texto parece un juego de 8,5.

A falta de probarlo me ha gustado lo que he leido.



Metro Exodus 8.5
Black Ops 4 9

A saber que base utilizan para las notas..

en el analisis

Luego también me ha agradado la vuelta del clásico arco con flechas


En el 5 igual habia arco y flechas..que se fumo este..
Alguien del cambiazo ha recibido correo de MM para recogerlo mañana?
@DeCrux a mi me sale en preparación desde ayer, imagino que luego saldrá que lo tiene el transportista y mañana podremos recogerlo. Me sale asi este juego y el metro, y ambos los tengo para recoger en tienda mañana.
Yo ya lo he recibido en casa por el cambiazo de MM
XEstebanEdgeX escribió:
ark83 escribió:En 3djuegos un 7,5.

En mi opinion el texto del analisis y la nota no concuerdan. Leyendo el texto parece un juego de 8,5.

A falta de probarlo me ha gustado lo que he leido.



Metro Exodus 8.5
Black Ops 4 9

A saber que base utilizan para las notas..

en el analisis

Luego también me ha agradado la vuelta del clásico arco con flechas


En el 5 igual habia arco y flechas..que se fumo este..


Hace hincapié en los fallos de programación y bugs. Quiero pensar que la prensa haya jugado sin el previsible parche del día uno.

Mañana saldremos de dudas.
También se habló en su momento de los bugs que fastidiaban partidas en el 5 y yo que lo jugué incluso antes que la salida oficial no tuve ni una sola pega.

Lo de las notas pues eso... al CoD de turno se le da siempre un 9 y no deja de ser mas de lo mismo. Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones.
arispitocles escribió:Yo ya lo he recibido en casa por el cambiazo de MM



Ya tienes el juego? :O :O
dibujante escribió:También se habló en su momento de los bugs que fastidiaban partidas en el 5 y yo que lo jugué incluso antes que la salida oficial no tuve ni una sola pega.

Lo de las notas pues eso... al CoD de turno se le da siempre un 9 y no deja de ser mas de lo mismo. Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones.


Muy cierto, ningún problema tuve con el 5, en el análisis mencionan que el parche saldría mañana.
A mi me sigue pareciendo un juego muy divertido y mañana voy a por él de cabeza.
@Jota_T

Hay que tener en cuenta que la base es la que es y que nos encontraremos con situaciones similares al 5 o que al menos nos van a dejar cierta sensación de deja vu, pero creo que va a ser muy divertido. Entre el nuevo toque RPG, las expediciones, carreras y la ambientación estoy seguro que vamos a disfrutarlo. Incluso si es mas corto que el anterior, para mi es una buena noticia (despues de AC Odissey me apetece un sandbox de no mas de 20/30h para encarar el Red Dead después :P) Es verdad que el juego postapocalíptico que espero con ansia es Rage 2, pero este va a ser un buenísimo aperitivo.

Mañana lo tendremos ya :)
Yo lo compraré mañana pero no podré jugar hasta el domingo. Tiene buena pinta. Es más de lo mismo, pero a mi lo mismo me gusta.
Recogido con el cambiazo!a probarlooooo! [plas]
hard.d escribió:Recogido con el cambiazo!a probarlooooo! [plas]


Postea impresiones anda [beer]
Recogido ahora mismo, pero hasta abríl no puedo catarlo. Es un regalo de cumpleaños de parte de mi novia, y con el ahorro de 15€ del cambiazo como para no pillarlo un par de meses antes.

Lo he puesto a recoger en un punto de entrega en Toledo para ahorrarme el viaje al MM y no me han pedido juego y como veis recogido el día de lanzamiento, asiq mejor q mejor.

Tendré que matar el mono con KH3, RE2 y terminar el sempiterno RDR2 antes de matar más santitos
...
Editado por Saikuro. Razón: ???
@fanatico_mgs4 gracias por tu respuesta inútil.
@fanatico_mgs4 la tonteria es tu mensaje, que sobra completamente. Saliendo a 30€ con el cambiazo es un precio mas que razonable para los que disfrutamos de far cry 5.
Es un juego al que le tengo muchas ganas; de hecho, he estado a punto de pillarlo por 30 euros. Pero también soy del pensamiento que en un par de meses, o menos, estará el juego por 19,95 euros en alguna oferta puntual.
Si no fuera por los juegos que tuviera pendientes... el Far Cry 5 me encantó, espero poder resistir la tentación.
A mi lo que me flipa es la gente que quiere un juego pero por una misera diferencis de 10 euros prefiere esperar. Para mi es patetico eso.
xavi_bravo escribió:A mi lo que me flipa es la gente que quiere un juego pero por una misera diferencis de 10 euros prefiere esperar. Para mi es patetico eso.


No sé si es por mí, pero por mi parte prefiero esperar porque tengo juegos pendientes y empezados. Si no tuviera nada, evidentemente lo pillaba porque le tengo ganas,...pero para mí no tiene sentido pillarlo y no jugarlo en semanas o meses (mi caso).
Forajidosiempre escribió:@fanatico_mgs4 la tonteria es tu mensaje, que sobra completamente. Saliendo a 30€ con el cambiazo es un precio mas que razonable para los que disfrutamos de far cry 5.


totalmente logico pagar por un juego 30 pavos cuando no lo vas a catar en un parde meses JAJAJAJA un juego que sale a ese precio de salida ya sea cambiazo o no, no inspira mucha confianza en las ventas por parte de ubi (normalmente los cambiazos sale 45 o 50€), por eso digo quw bajará rapido, pero que oye si se me entendio como con mala fé mis disculpas, no era para nada mi intención.
fanatico_mgs4 escribió:
Forajidosiempre escribió:@fanatico_mgs4 la tonteria es tu mensaje, que sobra completamente. Saliendo a 30€ con el cambiazo es un precio mas que razonable para los que disfrutamos de far cry 5.


totalmente logico pagar por un juego 30 pavos cuando no lo vas a catar en un parde meses JAJAJAJA un juego que sale a ese precio de salida ya sea cambiazo o no, no inspira mucha confianza en las ventas por parte de ubi (normalmente los cambiazos sale 45 o 50€), por eso digo quw bajará rapido, pero que oye si se me entendio como con mala fé mis disculpas, no era para nada mi intención.


Es un regalo, eso para empezar, como si lo dejamos sin abrir años en el armario o lo quemamos a ti te debería importar menos que 0 y lo más claro de todo, es que eres un autentico mal educado.

Que sepas que he reportado tu anterior mensaje por trolazo, pero sobre todo por mal educado.
Lo poco que he jugado sigue siendo muy divertido y por 30€ compraza.
@fanatico_mgs4 haz lo que creas conveniente y lo mejor para ti.
Los que ya lo tenéis...¿qué tal? ¿Esos "fallos de programación" que dicen en los análisis son graves? Me estoy acabando el wolfenstein y luego pretendía ir a por este. El 5 la verdad que me gustó bastante, así que si es más de lo mismo para mí es un punto positivo.
Jsuarez escribió:Los que ya lo tenéis...¿qué tal? ¿Esos "fallos de programación" que dicen en los análisis son graves? Me estoy acabando el wolfenstein y luego pretendía ir a por este. El 5 la verdad que me gustó bastante, así que si es más de lo mismo para mí es un punto positivo.


Por ahora nada eso sí con la actualización día 1 instalada.
Si noticias del cambiazo con recogida en tienda, cuando miro el estado del pedido aparece "entregado al transportista", es normal?, eso sí, he recibido un código para descargar el vehículo trirueda unicornio.
Yo he comprado la preventa y con reserva para retirar hoy...pero algo paso (como siempre) que me estan dejando retirar en 7 dias mas...pero en tienda hay juegos disponibles,creo que tendre que comprar uno hoy,que llegue el otro y venderlo...el servicio de estas tiendas es pauperrimo (como siempre)
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57