Far Cry New Dawn

1, 2, 3, 4, 57
.
Supongo que será como Primal con Far Cry 4. No me parece mala idea eso de ver el condado de Hope después de ese suceso, pero a ver si van pensando en dar un descansito a la saga antes de desgastarla irremediablemente.
Pues si es como primal y reciclan hasta el mapa...

Tendrian que dar un descanso a la saga como dice el compañero, volver en la próxima generación por la puerta grande.
Otro? En serio? Están sobre explotando la saga realmente... Es el nuevo Assassin’s Creed
Estando RAGE 2 ahí... No entiendo la política de Ubisoft. A no ser que sea un Battle Royal... [sonrisa]
lebroncesto escribió:Dinosaurios.

Estoy seguro que sera continuacion directa de los acontecimientos ocurridos en Far Cry 5
Tiene pinta de futuro postapocalíptico con toques algo mas gore que en anteriores entregas, por lo de la ballesta lanza hojas de sierra.

Querrán aprovechas el motor del 5, y como la saga no se esmera mucho en las tramas, pues como churros, oiga [carcajad]
No entiendo la gente que le molesta que salgan cada año far cry, a.c ... no salen cada año cod, battlefield, fifa...? Si los juegos estan bien hechos como todas las ultimas entregas que problema hay? Es algo tan absurdo criticar que saquen un juego por año que no me entra en la cabeza. Hay otros juegos que tardan años y no valen un pimiento ( final fantasy, tlg ...) . Cosas criticables son el último fallout o el último metal gear que han sido todo un desproposito
Nanetillo escribió:
lebroncesto escribió:Dinosaurios.

Estoy seguro que sera continuacion directa de los acontecimientos ocurridos en Far Cry 5


No. Le toca el turno de un Farr Cry Spin-Off.

Puede que sea el ambiente de algunos de estos. El motor gráficos será directo del Far Cry 5.

Canívales.
Prehistoria.
Mundo retro futurista.
En el salvaje Oeste.
Mundo post-apocalíptico estilo Mad Max.
Dinosaurios.
Egipto.
Mitología griega.
Espacio.
En la Luna o Marte.
Medieval.
Vampiros.
Zombies.
Viaje al centro de La Tierra.
Mundo submarino o ciudades bajo el mar.
Antigua Japón feudal de samurais.
Romanos.
Aztecas, Mayas o Incas.

Saludos.
Otro más ? Yo creo q es el momento de una licencia
xero_sbd escribió:No entiendo la gente que le molesta que salgan cada año far cry, a.c ... no salen cada año cod, battlefield, fifa...? Si los juegos estan bien hechos como todas las ultimas entregas que problema hay? Es algo tan absurdo criticar que saquen un juego por año que no me entra en la cabeza. Hay otros juegos que tardan años y no valen un pimiento ( final fantasy, tlg ...) . Cosas criticables son el último fallout o el último metal gear que han sido todo un desproposito

¿Para ti el The Last Guardian no vale un pimiento? ¿Lo has jugado?
Fifero81 escribió:
xero_sbd escribió:No entiendo la gente que le molesta que salgan cada año far cry, a.c ... no salen cada año cod, battlefield, fifa...? Si los juegos estan bien hechos como todas las ultimas entregas que problema hay? Es algo tan absurdo criticar que saquen un juego por año que no me entra en la cabeza. Hay otros juegos que tardan años y no valen un pimiento ( final fantasy, tlg ...) . Cosas criticables son el último fallout o el último metal gear que han sido todo un desproposito

¿Para ti el The Last Guardian no vale un pimiento? ¿Lo has jugado?


Si lo he jugado. Terminado no , pero jugué durante mas de 10 soporiferas horas. Pero no critico el juego en si, critico que para el tiempo de desarrollo no estaba ni mucho menos a la asltura, los saltos por ejemplo son una loteria porque el control no es nada fino. Los far cry siempre salen muy cuidados, que no te gustan? Eso es otra cosa, pero salen muy bien terminados.
Mira que me gustan los FC pero no es demasiado pronto?? No necesitaría un descanso inmediato?? [facepalm]

P.D. Y un Battle Royal?
Veremos esta noche que nos deparara :)
pinkyvic escribió:Mira que me gustan los FC pero no es demasiado pronto?? No necesitaría un descanso inmediato?? [facepalm]

P.D. Y un Battle Royal?


Otra gran saga que se pasa al online ? No gracias!!
Ya hemos tenido suficiente con lo de fallout
a mi si me gusta la idea de un nuevo far cry pero no a 60€ de salida
FatCat escribió:¿Esto es verdad?

Imagen

A esto venia
Pues yo encantado de la vida,me gustan mucho los farcry..eso si..q no metan online como en el 5 porque vaya basura
Madre mía , con la mierda de ambientación que me pareció el 5 van y hacen una secuela para reciclar mapa.
Estaba muy interesado después de escuchar lo del mundo post -apocaliptico pero vaya decepción .

Lo de la portada dice mucho en los tiempos que corren , me gustaría saber si tendrían huevos a cambiar los sexos y sacar un juego con esa portada .
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
@Aristoteles

Para mí el 5 es el mejor Far Cry,sin esas mierdas de viajes místicos que abundan en el 3 y 4..aparte que se me hizo menos repetitivo que el 4.

Comprarlo y jugarlo seguro que si,pero sin ese cover,desde ya me anoto un custom cover
Para mi es buen Far Cry 3 y 5.
Pues al final las morenas son las malas. [carcajad]
Unas mujeres negras las malas de la peli, ostias Uni te has balanceado seguro que tienes al lobi feminista en varios países detrás tuyo, como encima nuestro personaje sea masculino... Tela

La ambientación es un meh, podría ser todo más devastado y un poco más desértico o más loco, al final es casi lo mismo pero con mas colorines y armas raras...

Un Farcry siempre va a ser bienvenido, diversión siempre, pero este me lo salto hasta que acabe el resto de cosillas pendientes que van a ir saliendo en enero/febrero...
Ahora es cuando se lia porque las protas del juego y la portada son chicas..madre mia..

Dejo el video de ayer

Dios mio vaya basura de trailer, pinta muy mal la cosa
Opino que no deberían sacarlo como un nuevo Far Cry, si no como una expansión del 5... pero aun asi tengo ganas de verlo.
Por no decir que será seguramente el ultimo de esta generación.
Matareyes9674 escribió:a mi si me gusta la idea de un nuevo far cry pero no a 60€ de salida


Saldrá a 40€
Mira que me encantó Far Cry 5 y este hubiera caído de salida pero estando Rage 2 y The Outer Worlds también en la agenda.... quizás caiga más tarde

Buenos tiempos para los que nos gusta la distopía y los mundos post-apocalípticos [plas]
Tocho escribió:Mira que me encantó Far Cry 5 y este hubiera caído de salida pero estando Rage 2 y The Outer Worlds también en la agenda.... quizás caiga más tarde

Buenos tiempos para los que nos gusta la distopía y los mundos post-apocalípticos [plas]

La verdad que si, y porque se retraso a Abril, que si no, teníamos Days Gone también
Yo seguramente pille este y luego el Rage,pero este cae si o si! [burla2]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me parece maravilloso, como si sacan uno cada 6 meses. Adoro Farcry y Assassin's, me divierten y me hacen perderme en sus mapas y hacer tonterias.
Los que os quejais no perdais vuestro tiempo, ellos hacen juegos cada año y vosotros os quejais por todo cada jodido dia y tenemos que aguantar.
Y un battle royal de mierda no, eso si que es basura y no voy quejándome en cada hilo.
Creéis que habrá edición especial/coleccionista? Lo digo por que está al caer literalmente sale en nada y me extrañaría que para el caso no lo hubieran anunciado todo junto.
McMiller escribió:Creéis que habrá edición especial/coleccionista? Lo digo por que está al caer literalmente sale en nada y me extrañaría que para el caso no lo hubieran anunciado todo junto.

En la tienda de Ubisoft no hay nada y es raro, solo está la normal y deluxe por ahora. Eso si, la normal sale más barata de lo normal
Pero al final las gemelas son las protagonistas o son los enemigos? Por qué hay polémica con ellas? Saludos.
Me gusta la estética que muestra, y la verdad es que si mantiene la calidad bienvenido será.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
McMiller escribió:Creéis que habrá edición especial/coleccionista? Lo digo por que está al caer literalmente sale en nada y me extrañaría que para el caso no lo hubieran anunciado todo junto.


Dudo que de este hagan nada coleccionista ya que sera un juego "intermedio" ya estaría anunciado pero espero equivocarme
McMiller escribió:Pero al final las gemelas son las protagonistas o son los enemigos? Por qué hay polémica con ellas? Saludos.


Son las malas (desde el 3 las portadas son l@s malos@s)
La polémica creo que es por el feminismo y lo políticamente correcto que se lleva últimamente
Eso de zurrarles el careto a las mujeres en un videojuego puede no ser popular (aún siendo las villanas) y en la portada tienen a un "homo sapiens" atado listo para la tortura. Qué pasaría si fuera al revés?

Salu2
Llevo horas y horas con Far Cry 5. Me gusta. Este post-apcalíptico espero no decepcionarme. Odio mapa reciclado. Lo compro si o si.
Koolk escribió:Llevo horas y horas con Far Cry 5. Me gusta. Este post-apcalíptico espero no decepcionarme. Odio mapa reciclado. Lo compro si o si.


Ojo eso es muy cierto. Se da por hecho que será velado mismo mapa no? Con razón lo han sacado en tan poco tiempo.
Con mi dinero que no cuenten.
McMiller escribió:
Koolk escribió:Llevo horas y horas con Far Cry 5. Me gusta. Este post-apcalíptico espero no decepcionarme. Odio mapa reciclado. Lo compro si o si.


Ojo eso es muy cierto. Se da por hecho que será velado mismo mapa no? Con razón lo han sacado en tan poco tiempo.


Sera el mapa reciclado. El Primal ya reciclo el mapa de FC4 y yo jugando no me di cuenta ni me molesto nada.
Yo no vuelvo a confiar en Ubisoft nunca mas, son muchos juegos con los que me la han pegado.

Lo compraré cuando esté a 12 euros de segunda mano.
Me gusta mucho la saga y el tema de los mapas ¨reciclados¨ no me importa y si no tuviera tanto atrasado posiblemente lo compraria de salida.
Veremos lo que vamos acabando de aqui a que salga.
.
Editado por xufeitor. Razón: ...
No entiendo a los que estan obsesionados en criticar a ubisoft. Todos los juegos que han sacado los ultimos 2-3 años que he jugado me han parecido de un gran nivel : a.c origins, a.c odyssey, watch dogs 2, far cry 5 ...ninguno de estos lo valoraria por debajo del 8.5 . En cambio hay compañias que sacan juego cada 3 o 4 años , no dan la talla y encima se los defiende a capa y espada ( esto no va por ninguno en concreto... es un ejemplo ).
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lionelhut escribió:...


Aquí tenemos al comentario del año.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57