Far Cry 5

Yo he notado eso de las armas desde la ultima actualización (la de esta semana). Me han desaparecido un par tanto desde el selector como desde la tienda.
Con el season pass viene ya el Far Cry 3?? Cómo puede ser que te den 3 expansiones más un juego entero como el 3... Estos de Ubi fuman pellote mojado? Pues que lo sigan fumando si eso es así [fumando]
Albáfica escribió:Bueno juego liquidado. La verdad esq me ha gustado mucho

Busco compañero para el trofeo de las misiones cooperativas.

Mi id es Edward2k8. Indicar en la invitación que sois Eolianos

Un saludo


Holas,
Te agrego por si te apetece hacer los encargos del cooperativo..


Un saludete!
Fredy_ES escribió:Con el season pass viene ya el Far Cry 3?? Cómo puede ser que te den 3 expansiones más un juego entero como el 3... Estos de Ubi fuman pellote mojado? Pues que lo sigan fumando si eso es así [fumando]

El farcry 3 es una prueba anticipada durante no se cuanto tiempo, no el juego en prpiedad, no rengo claro si es una demo o el juego completo con a lo mejor equis horas de juego
pemagiar escribió:
Fredy_ES escribió:Con el season pass viene ya el Far Cry 3?? Cómo puede ser que te den 3 expansiones más un juego entero como el 3... Estos de Ubi fuman pellote mojado? Pues que lo sigan fumando si eso es así [fumando]

El farcry 3 es una prueba anticipada durante no se cuanto tiempo, no el juego en prpiedad, no rengo claro si es una demo o el juego completo con a lo mejor equis horas de juego


Con el season pass es el far cry 3 classic entero sin Blood dragon ni expansiones que no recuerdo si tenía como tal o solo añadidos de mapas y misiones sueltas
Me acabo de jugar un par de horas y 4 trofeillos ya han saltado :)

Lo de anticipado es que lo jugamos unas semanas antes de que lo pongan a la venta oficialmente, pero tenemos el juego entero

Salu2
@Tocho
Ostras, pues me das una alegría porque entonces lo había entendido mal...XD
Saludos
buenas gente!
Haciendo la misión de EL REVELADOR no se que pasa, que destruyo el camión y en vez de darme la misión como completada, no me sale nada ni me deja hacer nada, no se si será algún bug o que.
Si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Gracias
Pues lo de las armas me jode mucho por que me gusta jugar con las que yo quiera y personalizadas y ahora tengo que jugar con las que me encuentro ya que las mías desaparecen. Pues espero que se arregle prontito por que es un coñazo.
han3gas3 escribió:Pues lo de las armas me jode mucho por que me gusta jugar con las que yo quiera y personalizadas y ahora tengo que jugar con las que me encuentro ya que las mías desaparecen. Pues espero que se arregle prontito por que es un coñazo.


Como que desaparecen, what? no he visto ese bug ni tampoco me ha pasado.

Es desde el principio o desde la ultima actualizacion ? Y que es lo que ocurre exactamente?
@darknes11
A mí me asa con las del pack deluxe, y empecé a jugar despues de la última actualización, con otras armas no me pasa.
darknes11 escribió:
han3gas3 escribió:Pues lo de las armas me jode mucho por que me gusta jugar con las que yo quiera y personalizadas y ahora tengo que jugar con las que me encuentro ya que las mías desaparecen. Pues espero que se arregle prontito por que es un coñazo.


Como que desaparecen, what? no he visto ese bug ni tampoco me ha pasado.

Es desde el principio o desde la ultima actualizacion ? Y que es lo que ocurre exactamente?

Hacia tiempo que no jugaba y me puse despues de la última actualización, pues resulta que las armas de la deluxe desaparecen de la tienda y del selector incluido los vehículos. Ya no me sirve ni saliendo del juego por completo, tengo que jugar con las armas ''normales''.
han3gas3 escribió:
darknes11 escribió:
han3gas3 escribió:Pues lo de las armas me jode mucho por que me gusta jugar con las que yo quiera y personalizadas y ahora tengo que jugar con las que me encuentro ya que las mías desaparecen. Pues espero que se arregle prontito por que es un coñazo.


Como que desaparecen, what? no he visto ese bug ni tampoco me ha pasado.

Es desde el principio o desde la ultima actualizacion ? Y que es lo que ocurre exactamente?

Hacia tiempo que no jugaba y me puse despues de la última actualización, pues resulta que las armas de la deluxe desaparecen de la tienda y del selector incluido los vehículos. Ya no me sirve ni saliendo del juego por completo, tengo que jugar con las armas ''normales''.


Entonces confirmado que es la ultima actualizacoin, porque ademas yo actualice pero justo no he jugado aun con esta ultima, si con todas las anteriores, y eso no me habia pasado.

Asi que claramente es un error que ha generado el ultimo parche, paso de ponerlo, con la proxima actualizacion si todo vuelve a ir bien lo pondre.

Esto es un problema que suele tener ubisoft demasiadas veces, sus parches en muchisimas ocasiones joden cosas, a veces incluso joden mas que arreglan, no lo consigo entender, y ojo que a mi ubisoft no me disgusta y casi todos sus juegos me encantan.

Pero las cosas como son, con ac origins mismo paso tambien un par de veces o tres, que los parches jodian cosas, y a veces son detallitos o cosas que no es demasiado, y se puede pasar por alto mientras lo arreglan con el proximo parche, pero otras son flipadas mas gordas que joden la experiencia por completo e incluso partidas.

No lo puedo entender sinceramente, porque ademas no lo sacan rapido, por tanto no se que ocurre ahi, es un tema al que tienen que dedicarle especial atencion, porque a mi personalmente sus trabajos creo que suelen estar bastante bien y algunos son impresionantes ( hay de todo, esta claro, mejores y peores), pero si tu mismo jodes tu propia obra, lo mismo habria que dedicar algun esfuercillo mas en ese aspecto xD
No he seguido la actualidad.

Se solucionaron los bugs de los Silos?
Buenas a todos

acabo de empezar el juego.

despues de pasar el prologo el tio que habla contigo por radio te dice que vayas primero a la region de jhon

cual es el orden recomendable para pasarse el juego ¿?

supongo que sera jhon, faith y jacob pero he visto en guias que empiezan por la region de jacob, ahora en el inicio claramente te mandan a la region de jhon y estoy por ahi..

que me recomendais ¿? como os lo estais pasando vosotros ¿?

gracias por vuestra ayuda.
@albert_pozo jhon,faith y Jacob,así lo jugué yo,y creo q es el más acertado,si tal entre jhon y faith me da un poco igual pero a Jacob considero q es mejor dejarlo para el final,aunque argumental poco importa al final
Ya está para descargar el far cry 3 clasic para los que tenemos el pase de temporada.
McMiller escribió:No he seguido la actualidad.

Se solucionaron los bugs de los Silos?


Yo los hice todos con el anterior parche, con lo cual debería seguir funcionando
Visto el problema de las armas con el último parche no he vuelto a jugar y tenía ganas de seguir con Faith :)

Salu2
pemagiar escribió:Ya está para descargar el far cry 3 clasic para los que tenemos el pase de temporada.


Es curioso, me han estado saltando los trofeos, pero no me los lista al intentar verlos en el xmb.

Por otro lado, el juego lo veo de miedo en la pro... sobre todo comparado con los gráficos del ds remaster que pille ayer...

Lo curioso es que han dejado sin mejorar los vídeos demo ...
Sony todavía no ha subido a su servidor la lista de trofeos de Far Cry 3 Classic. Por eso ahora los trofeos saltan pero no se sincronizan. En cuanto la suba, ya aparecerán todos los trofeos ganados.
Hola, creo que tengo un bug.
En la misión Jara y Sedal de Skylar me pone que tengo que capturar un esturion.
Ya he capturado dos y no ha ocurrido nada... A alguien más le ha pasado? No sé qué hacer ya que es necesario para varios trofeos.


Ya de paso, como como cazo una liebre? No encuentro nada y solo me queda cazar ese animal terrestre.
Buenas.. El dlc de vietnam que sale mañana se sabe el costo???
logame escribió:Hola, creo que tengo un bug.
En la misión Jara y Sedal de Skylar me pone que tengo que capturar un esturion.
Ya he capturado dos y no ha ocurrido nada... A alguien más le ha pasado? No sé qué hacer ya que es necesario para varios trofeos.


Ya de paso, como como cazo una liebre? No encuentro nada y solo me queda cazar ese animal terrestre.


Por si a alguno más le pasa, me he ido a pescar pez espátula, he quitado y puesto la misión y he cambiado de anzuelo.
Al tercero me saltó completado.

EDITO

Añado: hay alguna manera de que alguien se meta en cooperativo conmigo y me de su caña clásica para hacer el trofeo de las cañas? Me parece un pasote la que hay que liar para conseguirla.....
Buenas!
A raíz que mis PS4 se fundió estoy mirando packs y hay uno interesante (PS4 Slim 1tb+Far Cry 5) mi pregunta va más por el juego, ¿que tal esta en términos generales? (historia, jugabilidad, gráficos, etc..)

A ver, no soy de shooters, pero reconozco que el Far Cry 3 (el único que jugué de la franquicia) me gustó mucho, este por lo leído sigue la estela (mundo abierto, líder psicópata xD, etc...)

Salu2 y gracias por la respuesta!
Zurkin escribió:Buenas!
A raíz que mis PS4 se fundió estoy mirando packs y hay uno interesante (PS4 Slim 1tb+Far Cry 5) mi pregunta va más por el juego, ¿que tal esta en términos generales? (historia, jugabilidad, gráficos, etc..)

A ver, no soy de shooters, pero reconozco que el Far Cry 3 (el único que jugué de la franquicia) me gustó mucho, este por lo leído sigue la estela (mundo abierto, líder psicópata xD, etc...)

Salu2 y gracias por la respuesta!

Si te gustó el 3 pues este igual. Es la misma mecánica solo que más depurado.
Jedeko escribió:
Zurkin escribió:Buenas!
A raíz que mis PS4 se fundió estoy mirando packs y hay uno interesante (PS4 Slim 1tb+Far Cry 5) mi pregunta va más por el juego, ¿que tal esta en términos generales? (historia, jugabilidad, gráficos, etc..)

A ver, no soy de shooters, pero reconozco que el Far Cry 3 (el único que jugué de la franquicia) me gustó mucho, este por lo leído sigue la estela (mundo abierto, líder psicópata xD, etc...)

Salu2 y gracias por la respuesta!

Si te gustó el 3 pues este igual. Es la misma mecánica solo que más depurado.


Aparte que el si lo pillas con pase de temporada creo que todavía incluye el Farc Cry 3 para ps4.
Bug al canto que me ha pasado....he tenido que empezar de cero el juego....

.https://youtu.be/8-92kLXTuuU
insumiso escribió:Bug al canto que me ha pasado....he tenido que empezar de cero el juego....

.https://youtu.be/8-92kLXTuuU


Ostie que puta mierda, yo no entiendo que estan haciendo con los parches de este juego, salen mas bugs jodepartidas que cosas arreglan.

No te da tiempo a intentar abrir el paracidas?? por si lo mismo se raya al abrirlo aunque mueras y ya apareces bien , yo que se, por pensar algo xDDD
darknes11 escribió:
insumiso escribió:Bug al canto que me ha pasado....he tenido que empezar de cero el juego....

.https://youtu.be/8-92kLXTuuU


Ostie que puta mierda, yo no entiendo que estan haciendo con los parches de este juego, salen mas bugs jodepartidas que cosas arreglan.

No te da tiempo a intentar abrir el paracidas?? por si lo mismo se raya al abrirlo aunque mueras y ya apareces bien , yo que se, por pensar algo xDDD


Nada,no me daba tiempo a presionar la x, ya lo he vuelto a empezar y cruzare los dedos que no me vuelva a pasar..... ratataaaa ratataaaa [uzi] [buaaj]
¿Vale la pena compra Far Cry 5 si o no?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Zurkin escribió:Buenas!
A raíz que mis PS4 se fundió estoy mirando packs y hay uno interesante (PS4 Slim 1tb+Far Cry 5) mi pregunta va más por el juego, ¿que tal esta en términos generales? (historia, jugabilidad, gráficos, etc..)

A ver, no soy de shooters, pero reconozco que el Far Cry 3 (el único que jugué de la franquicia) me gustó mucho, este por lo leído sigue la estela (mundo abierto, líder psicópata xD, etc...)

Salu2 y gracias por la respuesta!


Has valorado el Ghost Recon Wildlands? Tambien es de mundo abierto, historia, misiones secundarias, y los mas importante el modo sigilo para entrar en campamentos enemigos esta mucho mejor implementado, satisfactorio y mas dificil. Necesitas mas planificacion.
Es otra opcion a valorar y mejor que el FC5
Saludos
@Periscafo77 y se puede jugar "cómodamente" sin tener Plus?
Si es así me lo podría plantear, que leyendo fallos en el Hilo me echa para atrás este Far Cry 5...

Salu2
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Zurkin
Sin plus el offline se juega perfectamente. He mirado en san google y lo indican claramente
En el mediamarkt lo tienes por 15 eurillos [amor]
Saludos y ya nos cuentas que tal [oki]
Vaya chascazo me he llevado el no poder jugar al modo arca de sin plus. Comparto cuenta con un familiar, y su cuenta la tenemos con plus, pero la mía no. Prometía mucho el modo arcade.

Que tal está el primer dlc?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El DLC es una pasada, un FC asi seria genial o como el Blood Dragon
natalijo escribió:Vaya chascazo me he llevado el no poder jugar al modo arca de sin plus. Comparto cuenta con un familiar, y su cuenta la tenemos con plus, pero la mía no. Prometía mucho el modo arcade.

Que tal está el primer dlc?

No entiendo, no podéis compartir el plus? Si yo tengo tanto el plus como los juegos compartidos, y ambos jugamos online, con los juegos del plus y con los vomprados, lo único que no puedo hacer en subir mis savegames a la nube pues es su cuenta la del plus.
Por la cantidad de comentarios, no veo un interés muy grande por Far Cry 5 que digamos.
pemagiar escribió:
natalijo escribió:Vaya chascazo me he llevado el no poder jugar al modo arca de sin plus. Comparto cuenta con un familiar, y su cuenta la tenemos con plus, pero la mía no. Prometía mucho el modo arcade.

Que tal está el primer dlc?

No entiendo, no podéis compartir el plus? Si yo tengo tanto el plus como los juegos compartidos, y ambos jugamos online, con los juegos del plus y con los vomprados, lo único que no puedo hacer en subir mis savegames a la nube pues es su cuenta la del plus.


Puedo jugar online a otros juegos, y descargarme juegos del plus de su cuenta, pero para el modo arcade pide que mi propia cuenta sea plus.
@natalijo
Pues sigo sin entenderlo, pirque yo he jugado varias al arcade y mi propia cuenta no es la del plus.
Se a que te refieres porque me pasó con un mapa del Call Duty durante los primeros quince días, pero en arcade no he tenido problema, a menos que lo acaben de cambiat hace pico, rsta tarde a ultima hora lo vomprobaré y comento.

EDITO: he probado al final en un hueco y siguen funcionándome perfectamente; como no sea porque su cuenta no la tienes como principal en tu consola, cosa que dudo porque tampoco te dejaría jugar a los juegos... ni idea de porqué no te deje entonces.
Recomendais este juego a alguien que odia los shooters especialmente los call of duty pero le encantan los juegos de mundo abierto?
maikel_xp escribió:Recomendais este juego a alguien que odia los shooters especialmente los call of duty pero le encantan los juegos de mundo abierto?


Yo diría que si, el juego mezcla acción con conducción, exploración, caza... Creo que podría gustarte, no es un juego como COD de avanza y dispara
La pregunta del millon. Nueva actualizacion, jode algo?? xDDD porque ya con este juego da miedito xD, ha solucionado lo de las armas dlc??
Periscafo77 está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:Recomendais este juego a alguien que odia los shooters especialmente los call of duty pero le encantan los juegos de mundo abierto?

Pillate mejor el Ghost Recon Wildlands. Un mundo abierto pero en tercera persona y bastante mejor globalmente que este FC5.
Saludos
Periscafo77 escribió:
maikel_xp escribió:Recomendais este juego a alguien que odia los shooters especialmente los call of duty pero le encantan los juegos de mundo abierto?

Pillate mejor el Ghost Recon Wildlands. Un mundo abierto pero en tercera persona y bastante mejor globalmente que este FC5.
Saludos


Lo pensé. ¿Está tan seguro de lo que dices que es mejor?
Porque en este foro cuano lo dije, se me hecharon encima.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Koolk
Tienes un mapa enorme y mas variado que este. Vehiculos, motos, tanques, aviones. Tiene online cooperativo y vs. Buena historia. Doblaje buenisimo y traducido. Un monton de misiones tacticas o de accion. IA enemiga mejor que FC5 o los anteriores. Asentamientos enemigos abundantes y variados, en los que si no planificas bien tu ataque estas muerto en cero coma cero.
Ah, y a 18 eurillos en el Mediamarkt. [rtfm]
En fin, es lo que hay, y que no se te hechen encima porque no tienen excusa alguna y eso da mucha rabia [oki]
Mirate algunos gameplays por youtube tambien
Y perdon por el offtopic [angelito]
Saludos
Esperando la versión completa que rebajen. Lo voy a comprar si o si.,
Periscafo77 escribió:@Koolk
Tienes un mapa enorme y mas variado que este. Vehiculos, motos, tanques, aviones. Tiene online cooperativo y vs. Buena historia. Doblaje buenisimo y traducido. Un monton de misiones tacticas o de accion. IA enemiga mejor que FC5 o los anteriores. Asentamientos enemigos abundantes y variados, en los que si no planificas bien tu ataque estas muerto en cero coma cero.
Ah, y a 18 eurillos en el Mediamarkt. [rtfm]
En fin, es lo que hay, y que no se te hechen encima porque no tienen excusa alguna y eso da mucha rabia [oki]
Mirate algunos gameplays por youtube tambien
Y perdon por el offtopic [angelito]
Saludos


Bueno depende, yo tengo los dos, y ojo que me encantan los dos, pero los vehiculos en el ghost recond ahi ahi....

Basicamente porque la conduccion en el ghost es justita, bastante chusta en general xD, sin embargo en el far cry lo manejo todo como la seda. Y bueno en el ghost con coches o motos mas o menos te las apañas ( los hay mejores y peores eso si), pero como te cojas un avion te puedes morir del asco, que mal se maneja.... es un control exageradamente malo xDDD Sin embargo en far cry no he encontrado un vehiculo que se maneje mal aparte de acostumbrarte a cada uno evidentemente.

Hablo solo de esa parte en concreto em, que conste, porque todo lo demas como comento tengo los dos y me gustaron los dos, cada cual un rollo distinto.

PD: Ah si y otra cosa cierto xD, el paracaidas en far cry siempre es util, en ghost recond creo que en offline como pongas la habilidad es tirar un punto de habilidad a la basura, porque en solitario no te puedes ni tirar de un helicoptero xD No es algo determinante, pero oye, ahi esta xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
darknes11 escribió:
Periscafo77 escribió:@Koolk
Tienes un mapa enorme y mas variado que este. Vehiculos, motos, tanques, aviones. Tiene online cooperativo y vs. Buena historia. Doblaje buenisimo y traducido. Un monton de misiones tacticas o de accion. IA enemiga mejor que FC5 o los anteriores. Asentamientos enemigos abundantes y variados, en los que si no planificas bien tu ataque estas muerto en cero coma cero.
Ah, y a 18 eurillos en el Mediamarkt. [rtfm]
En fin, es lo que hay, y que no se te hechen encima porque no tienen excusa alguna y eso da mucha rabia [oki]
Mirate algunos gameplays por youtube tambien
Y perdon por el offtopic [angelito]
Saludos


Bueno depende, yo tengo los dos, y ojo que me encantan los dos, pero los vehiculos en el ghost recond ahi ahi....

Basicamente porque la conduccion en el ghost es justita, bastante chusta en general xD, sin embargo en el far cry lo manejo todo como la seda. Y bueno en el ghost con coches o motos mas o menos te las apañas ( los hay mejores y peores eso si), pero como te cojas un avion te puedes morir del asco, que mal se maneja.... es un control exageradamente malo xDDD Sin embargo en far cry no he encontrado un vehiculo que se maneje mal aparte de acostumbrarte a cada uno evidentemente.

Hablo solo de esa parte en concreto em, que conste, porque todo lo demas como comento tengo los dos y me gustaron los dos, cada cual un rollo distinto.

PD: Ah si y otra cosa cierto xD, el paracaidas en far cry siempre es util, en ghost recond creo que en offline como pongas la habilidad es tirar un punto de habilidad a la basura, porque en solitario no te puedes ni tirar de un helicoptero xD No es algo determinante, pero oye, ahi esta xD



@Koolk
Que yo sepa Ghost Recon no pretende competir con un Gran Turismo en el tema de conduccion [qmparto] Yo el control lo veo perfecto y cada tipo de coche y superficie tienen distintas fisicas que es lo que importa. [rtfm]
Si en un juego de infiltracion y accion solo te fijas en la conduccion, mal vamos oye [tomaaa]
Que no puedes saltar de un helicoptero o avion? [qmparto] El boton cuadrado no lo utilizas? Incluso hay un trofeo que te dan al saltar unas cuantas veces en paracaidas [rtfm]
Las aviones, sea en este juego, en un GTA o un Ace Combat tienen el control que hay que tener, ni mas ni menos
Saludos [oki]
@Periscafo77 ¿Por qué me nombras a mi el tema de la conducción?
No he sacado precisamente ese tema, ajjajajajajajjaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo probé la demo del ghost y no me gustó como para comprarlo, y la conducción tambien prefiero la del farcry 5, para gustos colores.
Son juegos nuy distintos, no es justo compararlos porque no tienen nada que ver, y decir que no gustan los Call Dutys apirta demasiada pica información como para poder aconsejar comprar el Far Cry 5, no tienen nada que ver, pero eso no garantiza que pueda gustarte el Fat Cry. Para mí tanto el 3, como el 4 cono el 5 me encantan, y a mucha gente le encanta The Division y Ghost Wildarns y a mi no me acaban de enganchar. Claro que prefiero los juegos en primeea persona, aunque ni siquuera me gustan todos, los Call Dutys realmente ne aburren bastante salvo en online clásico, sin saltitos ni mierdas fututistas, cada uno somos un mundo.
Yo, gustándote el mundo abierto, creo que te gustaría porque puedes iir con sogilo, con algo de estrategia, o incluso a saco, bueno en alguna ocasión no es a saco sí o sí.
Lo ideal sería una demo o probarlo de algun conocido, al que inició la regunta digo... no te cito porque estoy con móvil y ahora me supondría un engorro.
2135 respuestas